Bueno, Novedades, he reducido el volumen, y por fin me detecta el disco duro de 3tb, he cargado un juego facilmente, aunque me ha parecido, luego me asegurare, que no se veian todas las isos que tengo en esa carpeta.
edit, no se ven un monton de isos.
pero tengo un problema, y a ver si alguien me hace el favor de ayudarme, al reducir el volumen, me ha creado dos particiones mas aparte de la principal, una de 245gb, y otra de unos 700gb, la primera la puedo asignar un volumen simple y ponerle una letra de unidad, pero la otra de 700gb, no me deja hacer nada, solo se queda en espacio sin asignar, no me da la opción de hacer volumen simple, y claro, son 700 gb perdidos...
lo hago con el Windows 7 y su utilidad de administrador de discos, algún programa puede ayudarme a juntar los 245gb + los 700 en una sola partición?
no entiendo por que me ha creado dos particiones, cuando me pregunto que espacio asignar al reducir el volumen, le dije que el resto, en ningún momento me pregunto cuantas particiones queria, imagine que solo crearía una.
pd, lo del cable ya me imaginaba que no era, el primero que he puesto ha funcionado.
Si no puedo juntar estas dos particiones en una, optaria por de momento usarlo asi, hasta que salga la actu esa que comentas Lynde, la de hacer funcionar discos de mas de 2tb, de manera que lo que haria, si es que se puede es volver a extender y eliminar las dos particiones estas, lo malo es que me ha parecido leer, que al reducir no se pierden datos como asi a sido, pero al extender, espero equivocarme, pero me parece que si se pierden y eso seria un putadon del 15.