[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

m0lin4 escribió:Lo mandaron el dia 13 de feb y me llego el aviso el 19 de febrero

A lo mejor soy yo... pero algo no me termina de cuadrar... :-?
el soft del nuevo q me he descargado despues de descomprimir es un arvhivo de imagen esta bien??
lynde escribió:Pártelo mientras en 2 particiones de 2TB y 1TB, y debe cogértelo, no? O creo que ya probaste, no se...De todas maneras ya estaban mirándolo, pero el ingeniero estaba liado con el 0x23 (Fix Slim) que tardará un poco porque es un poco coñazo y otros asuntos. Esperemos que esté lo antes posible.

Un salu2!

lo probe con uno externo de 750 gb, y no salen las isos, lo maximo es navegar por las carpetas, pero a la que te metes dentro de la carpeta boxzii, sale en blanco, ni covers, ni iso ni nada.

con el de 3tb nada de nada.

hace un momento he probado con otro cable, ya es el sexto que pruebo del dongle al modulo2, y me he llevado un par de sustos con el E64, ahora estoy probando con un 7º cable que tengo, de esos grises que llevan como un filtro redondo, y tampoco, no se si me va a merecer la pena gastar dinero en otro cable, a no ser que me indiquéis uno en concreto que sepais 100% seguro que va bien.

esto es desesperante.
7 cables no pueden fallar, puede que este modulo este mal.

solucionarlo lo antes posible please.
N_Drake24 escribió:Pues a mí me ha pasado lo mismo que Alendriel, el M2 me ha llegado sin el dongle con jumper... Les escribí un mensaje ayer y me dijeron:
Extraño porque en la base de datos no consta que lo necesitases,consultare por aqui ,mientras si eres amañado puedes soldar un puente si lo que quieres es usar el modulo 2 .. si eres capaz consulta y te decimos cual es..
Después les volví a enviar otro diciendole que no me quería arriesgara soldar, y que por favor pudiesen enviármelo.. pero bueno, sigo esperando respuesta.

Lynde a ver si puedes decirselo a ellos si me haces el favor, porque es un palo, lo compré en Octubre.

Un Saludo a todos! :)

a mi tampoco me contestaron el segundo que yo les mandé, que fue referente a si también lo mandaban certificado, pero bueno, me quedo con la primera respuesta conforme me dicen como soldarlo y así usarlo hasta recibir el nuevo. espero que tras esta espera, mi pantalla funcione bien no como la de un compañero que no le responde bien, ya sería el colmo de la mala suerte :(

esperemos poder disponer de él de cara a finales de mes, visto que el sobre del M2 tiene matasellos del día 13, y así olvidarnos ya de tener que recibirlo :)

saludos!!
Netruk escribió:
m0lin4 escribió:Lo mandaron el dia 13 de feb y me llego el aviso el 19 de febrero

En el sobre aparece la fecha de envio y como no estaba en casa pues me dejaron el aviso de que ya tenia el paquete en correos!!!

Saludos
bueno tengo el modulo dos la tarjeta esta vacia me bajo el firm... q resulta es un rar q al descomprimir es archivo img de imagen vamos... entonces ya no tengo el famoso archivo acabado en dd. ahora q hago al darle al restaurar me pide un archivo img le doy pero cuando se pone a restaurar acaba y cuando miro la tarjeta se queda igual vacia alguna solucion
chusan escribió:bueno tengo el modulo dos la tarjeta esta vacia me bajo el firm... q resulta es un rar q al descomprimir es archivo img de imagen vamos... entonces ya no tengo el famoso archivo acabado en dd. ahora q hago al darle al restaurar me pide un archivo img le doy pero cuando se pone a restaurar acaba y cuando miro la tarjeta se queda igual vacia alguna solucion

En la tarjeta solo tienes q ver los dos archivos de inquiry.bin y key.bin, lo q metes del .iso no tienes q ver nada en la tarjeta
m0lin4 escribió:
Netruk escribió:

En el sobre aparece la fecha de envio y como no estaba en casa pues me dejaron el aviso de que ya tenia el paquete en correos!!!

Saludos

Pero en FEBRERO??? Tienen un DeLorean con condensador de fluzo??? XD
Buenas,

Ya me ha llegado el modulo dos, pero tengo un problemilla: cuando he metido el microsd por la ranura, se me ha metido dentro :S
Que hago? Desmonto? [buuuaaaa]
perdon soy un tarugo lo siento mucho va de lujo no tengo pq ver nada exacto. Probado con un disco multimedia de un tera nombrando carpeta boxzii y de lujo...... saludos
Hola buenas.
Hoy me ha llegado el modulo 2 y tal y como me temia tras leer a gente que le daba problemas..tachan tachan a mi tb me los da.
Tengo una slim 0225. Segun me llego saque la micro SD y copie mi key e inquiry en ella.
Me pasa como a un usuario que cada vez que enciendo la xbox me sale el E64. el boxzii mientras sigue funcionando, me reconoce el disco duro, las covers de todo...pero
eso, que ella enciende , e64 y nada no hay manera.
He probado con 4 cables diferentes , de distinta longitud, ancho, calidad, precio ,color, olor... pero nada.
Si alguien puede darme una pista de que puede estar saliendo mal o que metedura de pata he cometido o algo , le estare eternamente agradecido.
chaooo
Morderek escribió:Buenas,

Ya me ha llegado el modulo dos, pero tengo un problemilla: cuando he metido el microsd por la ranura, se me ha metido dentro :S
Que hago? Desmonto? [buuuaaaa]

No te va a quedar otra :(
jajajaj si de enero perdon!!! jajaja
samu_scaleo está baneado por "spam"
[quote][/quote]
Buenas gully58, mira intenta hacer esto a ver si se te soluciona.
1º Enciende la xbox sin conectar el modulo 2 al dondle
2º Cuando salga el dash le das a abrir bandeja (y la dejas abierta)
3º Conectas el modulo 2 y el HDD.
4º Le das a open iso (el 1º cuadrito, sin el reboot) y cargas una xgdr3 (batman, MW3, etc) y veras que la bandeja se cierra sola (pero tu dash te seguira diciendo k la cierres que sigue abierta entonces la cierras y carga el juego( a veces no a la 1º, pero sigue abriendo y cerrando bandeja hasta que te lo lea)
5º Una vez te aparezca el juego en el dash ya puedes cambiar a cualquier otra ISO.
Asi se me soluciono a mi todo. Espero que se te resuelva a ti tambien. Te agradeceria que me comentaras que tal te fue.
samu_scaleo escribió:

Buenas gully58, mira intenta hacer esto a ver si se te soluciona.
1º Enciende la xbox sin conectar el modulo 2 al dondle
2º Cuando salga el dash le das a abrir bandeja (y la dejas abierta)
3º Conectas el modulo 2 y el HDD.
4º Le das a open iso (el 1º cuadrito, sin el reboot) y cargas una xgdr3 (batman, MW3, etc) y veras que la bandeja se cierra sola (pero tu dash te seguira diciendo k la cierres que sigue abierta entonces la cierras y carga el juego( a veces no a la 1º, pero sigue abriendo y cerrando bandeja hasta que te lo lea)
5º Una vez te aparezca el juego en el dash ya puedes cambiar a cualquier otra ISO.
Asi se me soluciono a mi todo. Espero que se te resuelva a ti tambien. Te agradeceria que me comentaras que tal te fue.

Lo he probado.
La primera vez que lo hice, encendi , abri bandeja y luego al conectar el modulo 2 no s e cerro la bandeja sola, al elegir iso tampoco y al darle al play a la iso tampoco, si daba abrir cerrar bandeja pue sse abria y cerraba la bandeja de la xbox.
como no me habia salido probe a apagar la xbox y cuando fui a repetir el truco ya no empezaba en drive mode (sin tener conectado el modulo 2) por lo qe me daba e64 y con el modulo 2 conectado lo mismo... asiq nu se que a pasado jaja.
Pero gracias por la ayuda, a ver si que mas se le puede intentar hacer =P
gully58 pues yo diria que el proble esta en el cable micro USB que va del dondle al modulo 2. Ya que a mi al cargar una iso se me cierra la bandeja de la xbox sola. ¿has probado otros cables? ¿has probado si te funciona el modulo 1 por separado?. Y si no se te soluciona pues enviales un mail a los desarrolladores que ellos intentan solucionarte los problemas rapidamente. Aki te dejo el mail: Support@boxzii.com
Un saludo
para cargar juegos xgd3 como lo haceis? a mi cada vez que le doy sale al dash de nuevo, cosa que con el dvd fisico (el backup claro esta)no me pasa.
Pues nada,más pruebas....
alimentando el módulo con la corriente del usb delantero de la xbox,me daba luz roja en el transformador de corriente y no me encendía la consola,hasta ayer me funcionaba bien,pero hoy....tres veces seguídas el mísmo fallo,osea que cable del usb delantero desconectado y alimentando el disco duro con cable con bifurcación de corriente y así a la primera,pero no me convence seguir teniendo tantos cables a la vista y a lo mejor pruebo con un usb hut para alimentar el módulo 2 y el disco duro,así no tendría que sacar el cable hasta el media center del mueble.
Por lo demás PERFECTO me carga todo,pero veo que tendré que cambiar de disco duro,ya que se me queda pequeño XD
samu_scaleo escribió:gully58 pues yo diria que el proble esta en el cable micro USB que va del dondle al modulo 2. Ya que a mi al cargar una iso se me cierra la bandeja de la xbox sola. ¿has probado otros cables? ¿has probado si te funciona el modulo 1 por separado?. Y si no se te soluciona pues enviales un mail a los desarrolladores que ellos intentan solucionarte los problemas rapidamente. Aki te dejo el mail: Support@boxzii.com
Un saludo

Si si , he probado ya 6 cables pero no me funciona ninguno.
Y si tiene que ser el cable, porq le he quitado la cosa esa del dongle para conectarlo al pc y no me coge boxzii ningun cable...asiq tendre que ir a comprar un cable mañana.
Como se supone que tiene qe ser el cable para que lo coja porq mas variadad de cables que he probado...
gracias
gully58 escribió:
samu_scaleo escribió:gully58 pues yo diria que el proble esta en el cable micro USB que va del dondle al modulo 2. Ya que a mi al cargar una iso se me cierra la bandeja de la xbox sola. ¿has probado otros cables? ¿has probado si te funciona el modulo 1 por separado?. Y si no se te soluciona pues enviales un mail a los desarrolladores que ellos intentan solucionarte los problemas rapidamente. Aki te dejo el mail: Support@boxzii.com
Un saludo

Y si tiene que ser el cable, porq le he quitado la cosa esa del dongle para conectarlo al pc y no me coge boxzii ningun cable...asiq tendre que ir a comprar un cable mañana.
Como se supone que tiene qe ser el cable para que lo coja porq mas variadad de cables que he probado...
gracias

En resumen,que lo tienes mal instalado porque ni siquiera te funciona como modulo 1 ... a saber ...
djmares, fijate que el juego este bien parcheado con el abgx 360, ya que a mi me pasaba lo mismo y parchee el juego y listo. Ah lee la secuencia que puse unos mensajes antes y siguela. O por lo menos eso es lo que hago y me funciona.
Un saludo

gully58, segun los desarrolladores, me dijeron un cable lo mas corto posible y gordo, no de los flacos esos de los chinos.
Porque cuándo tengo el juego ya cargado, le doy para jugar y la consola me hace un reboot y vuelve al dashboard?¿¿ He probado con varios juegos y hace eso :S:S no consigo jugarlos

Edit: Vale..he hecho lo de parchear con abgx y ahora no hace esto del reboot...yo pensaba que solo se tenia que parchar con abgx si se tenia silent update..
Con el modulo 1 y el portatil me van todos sin pasar por abgx...raro raro como dicen jejexD
wilcd2 escribió:
gully58 escribió:
Un saludo

gracias

En resumen,que lo tienes mal instalado porque ni siquiera te funciona como modulo 1 ... a saber ...

No a ver... no me funciona el modulo 1 con el dongle nuevo, si le pongo el otro evidentemente el modulo 1 si me funciona.
Pero a parte de decir "en resumen lo tienes mal instalado..." se te ocurre que puede fallar? o me puedes aportar alguna idea? si puede ser que le este poniendo mal la faja al dongle... si puede ser como parece que es tema del cable usb... alguna idea ?
pero es raro que si quema la imagen funcione y a traves del boxzii no. Pasare el abgx por si las moscas pero raro raro raro. p.d. tengo una fat
buenas noches conpañeris....
a pesar de varios.comentarios y varias preguntas que con tanto post no me respondeis jijijiji pero weno aun no tengo mi voxzii y no pasa naa ya insistire jejeje

solo era para hacer un incisi, se que muchos aun no reciben el modulo 2 pero yo realice hace unos dias mi.pedido, en unos diaa de pendiente de validacion a preparando y hoy esta en enviado.

solo era para responder a todos los q estan sin informacion y quieren pedirlo y no lo hacen por miedo al retraso en el envio.
ire informando dela llegada.

un saludo
Bueno porfin aparece en la pagina de flamii pedido enviado ,a esperar a correos ,que por lo menos hasta el miercoles no me llega.pero para la espera los que lo pidieron en octubre y siguen esperando...no si el que no se consuela..
Lleva mas de dos horas reduciendo el volumen del disco de 3tb.... :-?

es normal?

al final he dejado libre mas o menos 900 gb, y ocupados unos 1,8tb.

espero que no se tire toda la noche... y de todas maneras, me da que aun particionando el disco duro no va a funcionar, ojala salga pronto esa actualizacion para discos duros grandes, no creo que cueste mucho implementar tal cosa no? [angelito]
Buenas, tengo un problema...

Lo que pasa es que he formateado la tarjeta SD y ahora el modulo 2 no enciende. Eso si, he seguido todo el proceso otra vez, pongo todos los archivos de la raiz... pero nada. ¿Alguna ayuda?
Bueno pues funcionando. La unica cosa es q mi sd no viene el archivo famoso txt fat. No me hizo doble reinicio pero me va bien. Seria necesario hacer ese txt y meterlo dentro de mi sd??
chusan ,solo si tu consola es fat
mi consola es fat por eso lo digo
Hila a todos tengo una duda, despues de estar un rato jugando y al tratar de cambiar de juego el sistema del modulo 2 me va lentisimo , es normal eso
gracias
lo del reboot es para fats que se kedan en el logo,tengo entendido que son las de lector flasheado

el del disco ,,anda q no esperarse un poco a que salga el soporte ext4... :D buenos de todas maneras tendria que reparticionar,sea para ext4 como para particion gpf,los que tengan de 2tb tienen que tener en cuenta el limite de numero de ficheros tambien ,no por parte del boxzii sino por parte del ntfs,y creo que si llenan el hd de isos supera el limite al meter las covers que pueden ser tranquilamente 150ficheros mas

flamer,restaura la imagen,creo que solo has formateado normal y meter los ficheros no basta

las ke han dado el e64 sin motivo encendiendo el modulo suelen tener el cable sata del lector semimetido,con lo que el modulo2 no encuentra el lector y da el e64,revisa eso
..aunque te suene el reset del lector puede que no este del todo bien el cable,tampoco importa que sirva el modulo 1 en emulacion si el cable esta medio fuera
mi fat tiene el lector flasheado con el penultimo lt y me va sin el txt
Bueno, Novedades, he reducido el volumen, y por fin me detecta el disco duro de 3tb, he cargado un juego facilmente, aunque me ha parecido, luego me asegurare, que no se veian todas las isos que tengo en esa carpeta.
edit, no se ven un monton de isos.

pero tengo un problema, y a ver si alguien me hace el favor de ayudarme, al reducir el volumen, me ha creado dos particiones mas aparte de la principal, una de 245gb, y otra de unos 700gb, la primera la puedo asignar un volumen simple y ponerle una letra de unidad, pero la otra de 700gb, no me deja hacer nada, solo se queda en espacio sin asignar, no me da la opción de hacer volumen simple, y claro, son 700 gb perdidos...

lo hago con el Windows 7 y su utilidad de administrador de discos, algún programa puede ayudarme a juntar los 245gb + los 700 en una sola partición?

no entiendo por que me ha creado dos particiones, cuando me pregunto que espacio asignar al reducir el volumen, le dije que el resto, en ningún momento me pregunto cuantas particiones queria, imagine que solo crearía una.

pd, lo del cable ya me imaginaba que no era, el primero que he puesto ha funcionado.

Si no puedo juntar estas dos particiones en una, optaria por de momento usarlo asi, hasta que salga la actu esa que comentas Lynde, la de hacer funcionar discos de mas de 2tb, de manera que lo que haria, si es que se puede es volver a extender y eliminar las dos particiones estas, lo malo es que me ha parecido leer, que al reducir no se pierden datos como asi a sido, pero al extender, espero equivocarme, pero me parece que si se pierden y eso seria un putadon del 15.
wilcd2 escribió:
flamer,restaura la imagen,creo que solo has formateado normal y meter los ficheros no basta

El caso es que dice que no hay espacio...

Y en el otro SD se hace todo correctamente pero luego no funciona.
Carátulas subidas a fileserve (primer post) y no las subo a mediafire porque no tengo cuenta. Si alguien quiere y tiene por favor que las suba en un momento, ok? Y que me pase el link y se pone en el primer post.

Un salu2!
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

No se si en todos los juegos, en NBA 2k12 me esta pasando lo siguiente y es que en medio de la partida el juego se bloquea, en el caso del nba se pierde el audiodr los comentarios y despes se bloquea y debes reiniciar la consola.

Estoy usando un hdd WD sin alimentacion externa y con doble alimentacion USB, hasta hoy me iba perfecto, pero hoy no hay manera de jugar 15 minutos seguidos.

Alguien mas con el mismo problema?
Eurolo199 escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

No se si en todos los juegos, en NBA 2k12 me esta pasando lo siguiente y es que en medio de la partida el juego se bloquea, en el caso del nba se pierde el audiodr los comentarios y despes se bloquea y debes reiniciar la consola.

Estoy usando un hdd WD sin alimentacion externa y con doble alimentacion USB, hasta hoy me iba perfecto, pero hoy no hay manera de jugar 15 minutos seguidos.

Cuando estuve de test, a mi me pasaba igual (es mi juego deportivo favorito). Después de mucho probar, me puse a desfragmentar el disco duro de las isos una noche entera, y al día siguiente ya no tuve más problemas, y hasta hoy no se me cortaron ni una vez más. Pruébalo, ellos me dijeron que podía ser tema de alimentación (en mi caso no porque el HDD es de 3,5" alimentado externamente con su adaptador), o del cable entre dongle y mod2, y se me arregló desfragmentando y sin cambiar de cable.

Un salu2!
Cuando tuve problemas con el modulo 2, hice pruebas con otras MicroSD de 1GB,se pusieron como que tenian de tamaño 200Mb ,y ahora al formatearlas me salen de 11.5mb,que hago mal??? o se han jodido simplemente no se..
lynde escribió:
Eurolo199 escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Cuando estuve de test, a mi me pasaba igual (es mi juego deportivo favorito). Después de mucho probar, me puse a desfragmentar el disco duro de las isos una noche entera, y al día siguiente ya no tuve más problemas, y hasta hoy no se me cortaron ni una vez más. Pruébalo, ellos me dijeron que podía ser tema de alimentación (en mi caso no porque el HDD es de 3,5" alimentado externamente con su adaptador), o del cable entre dongle y mod2, y se me arregló desfragmentando y sin cambiar de cable.

Un salu2!

Pues voy a probarlo y ya te contare

Gracias!
The_Unique escribió:Cuando tuve problemas con el modulo 2, hice pruebas con otras MicroSD de 1GB,se pusieron como que tenian de tamaño 200Mb ,y ahora al formatearlas me salen de 11.5mb,que hago mal??? o se han jodido simplemente no se..

Es que tiene varias particiones, no le hagas caso al tamaño que te dice. Usa el USBIT y mete la imagen del fw .dd o .img, y todo como dice el vídeo y listo, no hay que formatear con windows, porque no se crea la estructura de particiones necesaria.

Un salu2!
lynde escribió:
The_Unique escribió:Cuando tuve problemas con el modulo 2, hice pruebas con otras MicroSD de 1GB,se pusieron como que tenian de tamaño 200Mb ,y ahora al formatearlas me salen de 11.5mb,que hago mal??? o se han jodido simplemente no se..

Es que tiene varias particiones, no le hagas caso al tamaño que te dice. Usa el USBIT y mete la imagen del fw .dd o .img, y todo como dice el vídeo y listo, no hay que formatear con windows, porque no se crea la estructura de particiones necesaria.

Un salu2!

No Lynde,mi pregunta no era esa,lo siento si me expliqué mal.
Lo que quiero es devolver la MicroSD(una mia que tenia en un movil,hice pruebas) a como estaba antes de intentar meter el fw del modulo 2
Osea formatearla para que vuelva a tener 1GB,pero cuando he formateado me sale como que tiene 11.5mb.Acabo de mirar las particiones con el administrador de discos,y me sale una de 800 y pico megas,pero no me deja hacer nada con esa particion

Que puedo hacer?¿
The_Unique escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Lo que quiero es devolver la MicroSD(una mia que tenia en un movil,hice pruebas) a como estaba antes de intentar meter el fw del modulo 2
Osea formatearla para que vuelva a tener 1GB,pero cuando he formateado me sale como que tiene 11.5mb.Acabo de mirar las particiones con el administrador de discos,y me sale una de 800 y pico megas,pero no me deja hacer nada con esa particion

Que puedo hacer?¿
el administrador de discos en xp si te deja, en vista o 7 no.... y me paso...
la covers se ponen dentro de la carpeta de cada iso , con el mismo nombre de la iso en cuestion, y su extension ?????
un saludo
The_Unique escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Mandales un correo al soporte que ellos saben como hacerlo ...

Que puedo hacer?¿
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hay alguien de los que lo encargaron hace tiempo al que no le haya llegado el módulo 2 todavía? Llevo varios emails enviados a esta gente sin respuesta, y me da que no me lo quieren enviar por el intercambio de opiniones que tuvimos hace un mes :) .
En fin, les voy a dar hasta el lunes, martes máximo para que me llegue sino denunciaré la estafa a la policía local...
denuncia denuncia, a ver q te dicen que no te llega un aparato para piratear una consola xDDDD
Netruk escribió:Hoy me ha llegado el módulo 2... y es una pasada. Funciona perfectamente [sonrisa]

lynde, un par de preguntillas: Tengo un adaptador regulable para alimentar el módulo 2, pero no se puede regular a 4.5v. Solo se puede a 5 o a 4.2 ¿Qué me recomiendas? ¿El interior es el positivo o el negativo?

¿Por qué es posible que no me reconozca un disco duro? Tiene alimentación externa, y he probado con el cable USB de otro disco que sí que reconoce, pero no aparece "sda1"

Me autocito porque parece que el post pasó bastante inadvertido.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
LuPoX escribió:denuncia denuncia, a ver q te dicen que no te llega un aparato para piratear una consola xDDDD

Tú sabes que en este país la modificación de videoconsolas para jugar tus propios backups es legal, verdad tontín?
12008 respuestas