[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Buenas a tod@s,
Tengo la SLIM + modulo 1 + modulo 2.
La única forma en que consigo echar a andar los juegos (eso si, nunca falla) es entendiendo el modulo 2 como si fuera el PC, es decir...
1.- Enciendo xbox sin el modulo 2 conectado por usb
2.- Una vez inicia con un juego de disco metido y reconocido abro la bandeja.
3.- Ahora conecto el usb del modulo 2, inicia, selecciono juego y la bandeja se cierra sola.....digo cerrar bandeja....y ya carga sin problemas.

la pregunta es....este es el procedimiento que hay que seguir????....lo digo porque dudo que sea asi, pero todo lo que he probado no me funciona, como mucho me ponía reproducir el juego y reiniciaba la consola al ejecutarlo, asi por lo menos (que no es poco) meva
Alendriel escribió:
N_Drake24 escribió:Pues a mí me ha pasado lo mismo que Alendriel, el M2 me ha llegado sin el dongle con jumper... Les escribí un mensaje ayer y me dijeron:
Extraño porque en la base de datos no consta que lo necesitases,consultare por aqui ,mientras si eres amañado puedes soldar un puente si lo que quieres es usar el modulo 2 .. si eres capaz consulta y te decimos cual es..
Después les volví a enviar otro diciendole que no me quería arriesgara soldar, y que por favor pudiesen enviármelo.. pero bueno, sigo esperando respuesta.

Lynde a ver si puedes decirselo a ellos si me haces el favor, porque es un palo, lo compré en Octubre.

Un Saludo a todos! :)

a mi tampoco me contestaron el segundo que yo les mandé, que fue referente a si también lo mandaban certificado, pero bueno, me quedo con la primera respuesta conforme me dicen como soldarlo y así usarlo hasta recibir el nuevo. espero que tras esta espera, mi pantalla funcione bien no como la de un compañero que no le responde bien, ya sería el colmo de la mala suerte :(

esperemos poder disponer de él de cara a finales de mes, visto que el sobre del M2 tiene matasellos del día 13, y así olvidarnos ya de tener que recibirlo :)

saludos!!

A mi también me ha llegado sin dongle con jumper. Mande un correo a sales@boxzii.com y no me han contestado. Pedi el bozxii con el alias rluque.

Enviasteis el correo a esa dirección?

Saludos
lerfox13 escribió:
Alendriel escribió:
N_Drake24 escribió:Pues a mí me ha pasado lo mismo que Alendriel, el M2 me ha llegado sin el dongle con jumper... Les escribí un mensaje ayer y me dijeron:
Extraño porque en la base de datos no consta que lo necesitases,consultare por aqui ,mientras si eres amañado puedes soldar un puente si lo que quieres es usar el modulo 2 .. si eres capaz consulta y te decimos cual es..
Después les volví a enviar otro diciendole que no me quería arriesgara soldar, y que por favor pudiesen enviármelo.. pero bueno, sigo esperando respuesta.

Lynde a ver si puedes decirselo a ellos si me haces el favor, porque es un palo, lo compré en Octubre.

Un Saludo a todos! :)

a mi tampoco me contestaron el segundo que yo les mandé, que fue referente a si también lo mandaban certificado, pero bueno, me quedo con la primera respuesta conforme me dicen como soldarlo y así usarlo hasta recibir el nuevo. espero que tras esta espera, mi pantalla funcione bien no como la de un compañero que no le responde bien, ya sería el colmo de la mala suerte :(

esperemos poder disponer de él de cara a finales de mes, visto que el sobre del M2 tiene matasellos del día 13, y así olvidarnos ya de tener que recibirlo :)

saludos!!

A mi también me ha llegado sin dongle con jumper. Mande un correo a sales@boxzii.com y no me han contestado. Pedi el bozxii con el alias rluque.

Saludos

No! Lo tienes que enviar a sales@flatmiidirect.com!
El primer mensaje si me lo respondieron y pero el segundo no.. la verdad que no tengo ni idea de si me lo mandarán o no y no sé que hacer porque no tengo ni idea de donde soldar ni nada..

Un Saludo!
Netruk escribió:
Netruk escribió:Hoy me ha llegado el módulo 2... y es una pasada. Funciona perfectamente [sonrisa]

lynde, un par de preguntillas: Tengo un adaptador regulable para alimentar el módulo 2, pero no se puede regular a 4.5v. Solo se puede a 5 o a 4.2 ¿Qué me recomiendas? ¿El interior es el positivo o el negativo?

¿Por qué es posible que no me reconozca un disco duro? Tiene alimentación externa, y he probado con el cable USB de otro disco que sí que reconoce, pero no aparece "sda1"

Me autocito porque parece que el post pasó bastante inadvertido.

Prueba con 4.2V a ver si se enciende, sino 5V, nunca paseis de esos 5V para que no quemeis la placa. Lo del interior no entiendo a qué te refieres. Lo del disco duro, pues puede que sea uno de los que no van bien, aunque vamos probando cables parece que al final siempre todos enganchan, que es más tema de cables que de discos.

@Redlay: Gracias por el link, ya está añadido al primer post.

Un salu2!
pepisho escribió:Buenas a tod@s,
Tengo la SLIM + modulo 1 + modulo 2.
La única forma en que consigo echar a andar los juegos (eso si, nunca falla) es entendiendo el modulo 2 como si fuera el PC, es decir...
1.- Enciendo xbox sin el modulo 2 conectado por usb
2.- Una vez inicia con un juego de disco metido y reconocido abro la bandeja.
3.- Ahora conecto el usb del modulo 2, inicia, selecciono juego y la bandeja se cierra sola.....digo cerrar bandeja....y ya carga sin problemas.

la pregunta es....este es el procedimiento que hay que seguir????....lo digo porque dudo que sea asi, pero todo lo que he probado no me funciona, como mucho me ponía reproducir el juego y reiniciaba la consola al ejecutarlo, asi por lo menos (que no es poco) meva

Tengo slim

Enciendo la consola con xbox y modulos conectados

Abro la bandeja fisica y le doy a OPEN ISO : MW3 siempre con xdg3 (se cierra la bandeja)

Luego cierro con el boton y hasta q pille el juego

Despues ya selecciono el juego que quiera utilizar

Saludos
Tengo un problemilla y esque ayer me llego el módulo 2 deseado por más de uno y esque no consigo hacer funcionar, me dá a mí que me e cargado la microsd.
Fué al meter los dos archivos, lo primero que para quitarla del módulo 2 me las desee y se rompia los bordes, conseguí sacarla y meterla en el pc para pasarle los datos, pasé el key e inquiry y al tener fat tambien cree el archivo .txt y siempre me sale el error E64. Pues bien, la saque del módulo 2 y la volví a meter al pc y me pide formatear (8mb) en mi windows 7, e probado con el live cd ubuntu y no se puede ver nada ni nadie. Es como si estuviera rota.
Tengo una tarjeta de 32gb y otra de 8gb, sabeis si podría hacerlo en esas? La cuenstión esque la que viene con el módulo 2 pone 8mb y ahora mismo segun la meto al pc esta vacia y pide formatear.
Alguna solución? Por favor, no sé si funciona el módulo 2 porque no veo ni que se enciende la pantalla de dicho módulo.
La tarjeta que viene de serie viene con dos particiones? Porque no veo nada de nada, como os digo, me pide formatear.
Gracias de antemano.
lynde escribió:
Netruk escribió:
Netruk escribió:Hoy me ha llegado el módulo 2... y es una pasada. Funciona perfectamente [sonrisa]

lynde, un par de preguntillas: Tengo un adaptador regulable para alimentar el módulo 2, pero no se puede regular a 4.5v. Solo se puede a 5 o a 4.2 ¿Qué me recomiendas? ¿El interior es el positivo o el negativo?

¿Por qué es posible que no me reconozca un disco duro? Tiene alimentación externa, y he probado con el cable USB de otro disco que sí que reconoce, pero no aparece "sda1"

Me autocito porque parece que el post pasó bastante inadvertido.

Prueba con 4.2V a ver si se enciende, sino 5V, nunca paseis de esos 5V para que no quemeis la placa. Lo del interior no entiendo a qué te refieres. Lo del disco duro, pues puede que sea uno de los que no van bien, aunque vamos probando cables parece que al final siempre todos enganchan, que es más tema de cables que de discos.

@Redlay: Gracias por el link, ya está añadido al primer post.

Un salu2!

No estoy de acuerdo Lynde, es tema de que el aparato no reconoce muchos discos duros, por que ayer probe 7 cables distintos y ninguno recocía el disco duro, entonces fue cuando he reducido el volumen del disco duro, haciendo otras particiones, y dos cables que antes no me iban han funcionado y reconocido el disco duro, eso si, parece que reconoce las primeras isos de cada carpeta, las demás no, en mi caso si tengo 250 juegos por poner un ejemplo, el Boxzii solo me muestra como 50.
Tampoco pilla un externo que tengo de 750GB.

vamos, que al menos en mi caso , esto falla mas que una escopeta de feria.
yo ya e pedido el mio, me dicen que llegan en 3 o 4 dias ;)

EDIT: Si es un jumper normal y corriente, id a cualquier tienda de informatica y os lo regalan seguro, si quereis alguno en jerez mandadme mp.
lbertito escribió:Tengo un problemilla y esque ayer me llego el módulo 2 deseado por más de uno y esque no consigo hacer funcionar, me dá a mí que me e cargado la microsd.
Fué al meter los dos archivos, lo primero que para quitarla del módulo 2 me las desee y se rompia los bordes, conseguí sacarla y meterla en el pc para pasarle los datos, pasé el key e inquiry y al tener fat tambien cree el archivo .txt y siempre me sale el error E64. Pues bien, la saque del módulo 2 y la volví a meter al pc y me pide formatear (8mb) en mi windows 7, e probado con el live cd ubuntu y no se puede ver nada ni nadie. Es como si estuviera rota.
Tengo una tarjeta de 32gb y otra de 8gb, sabeis si podría hacerlo en esas? La cuenstión esque la que viene con el módulo 2 pone 8mb y ahora mismo segun la meto al pc esta vacia y pide formatear.
Alguna solución? Por favor, no sé si funciona el módulo 2 porque no veo ni que se enciende la pantalla de dicho módulo.
La tarjeta que viene de serie viene con dos particiones? Porque no veo nada de nada, como os digo, me pide formatear.
Gracias de antemano.

UP a esto, estoy igual...
alfageorge escribió:No estoy de acuerdo Lynde, es tema de que el aparato no reconoce muchos discos duros, por que ayer probe 7 cables distintos y ninguno recocía el disco duro, entonces fue cuando he reducido el volumen del disco duro, haciendo otras particiones, y dos cables que antes no me iban han funcionado y reconocido el disco duro, eso si, parece que reconoce las primeras isos de cada carpeta, las demás no, en mi caso si tengo 250 juegos por poner un ejemplo, el Boxzii solo me muestra como 50.
Tampoco pilla un externo que tengo de 750GB.

vamos, que al menos en mi caso , esto falla mas que una escopeta de feria.

Es que tu caso es bastante "especial". Tener 3TB para juegos únicamente, y meter más de 200 isos del tirón.....no es algo muy normal, pero bueno, si aún con esas no te va bien, espera al soporte para Ext4 y se deben eliminar todos esos problemillas, ok? Otra cosa no te puedo decir, ya ves que con discos duros más pequeños va perfecto, y con unas 20 o 40 isos también, que ya son isos.

@[Lande]: No vale con eso, los que no tienen el módulo nuevo, sólo les queda soldar y puentear una pista, o poner un interruptor entre medias, para activar y desactivar si quieren usar mod1 o mod2, otra no hay. No es problema de que les llegara un jumper o no, es tema de que no tienen el dongle nuevo que tiene los 2 conectores para meter el jumper.

Un salu2!
Mi disco duro es de 2,5 sin alimentación y de 1TB y me va de lujo!! no necesita ni conectar el otro USB a la consola....

Mira a ver si es el cable del disco duro

Saludos
m0lin4 escribió:Mi disco duro es de 2,5 sin alimentación y de 1TB y me va de lujo!! no necesita ni conectar el otro USB a la consola....

Saludos

Por curiosidad que disco duro tienes ?? porque yo con Iomega Ego 1tb necesito alimentacion extra...:(

PD: Porque al parchear el fable 3 para que lo cogiera el modulo 2...no puedo cargar la partida??
(mensaje borrado)
The_Unique escribió:
m0lin4 escribió:Mi disco duro es de 2,5 sin alimentación y de 1TB y me va de lujo!! no necesita ni conectar el otro USB a la consola....

Saludos

Por curiosidad que disco duro tienes ?? porque yo con Iomega Ego 1tb necesito alimentacion extra...:(

PD: Porque al parchear el fable 3 para que lo cogiera el modulo 2...no puedo cargar la partida??

Pues ese mismo disco duro!! lo probe a dejar en pausa un tiempo y sin problemas

Todo OK
Sigo con el problema, ahora me dice que

Imagen
(mensaje borrado)
m0lin4 escribió:
The_Unique escribió:

Saludos

Pues ese mismo disco duro!! lo probe a dejar en pausa un tiempo y sin problemas

Todo OK

Pues que raro tio,porque a mi no me va solo conectando 1 de los usb,y si conecto la bifurcacion da error la fuente de alimentacion de la consola...xD

Cuantas .isos o tamaño ocupado tienes tu?¿?
por lynde 21 Ene 2012 13:06

Es que tu caso es bastante "especial". Tener 3TB para juegos únicamente, y meter más de 200 isos del tirón.....no es algo muy normal, pero bueno, si aún con esas no te va bien, espera al soporte para Ext4 y se deben eliminar todos esos problemillas, ok? Otra cosa no te puedo decir, ya ves que con discos duros más pequeños va perfecto, y con unas 20 o 40 isos también, que ya son isos.

Yo estoy pero que bien jodido, por que ahora al reducir el volumen para que el boxzii me lo reconociera y hacer otra particion, me hizo dos particiones sin yo decírselo, y lo peor, una de ellas de 700 gb no me deja asignarle volumen, vamos que pierdo 700 gb, ahora me voy a tener que volver como una cabra para poder reubicar 1.700 gb de isos a otro sitio, y no tengo tanto espacio, para asi poder darle formato a los 3tb y recuperar los 700gb...

si me dicen el primer dia, que el boxzii no iva a poder leer tantas isos juntas en un disco duro grande, desde luego que no lo compro, estoy de una mala ostia que lo flipas, aun asi, esperare a ver si sale la actualización esa para discos grandes, yo creo que de aqui a que salga, todavía estaré intentando hacer copia de seguridad de todas las isos... me caguen. [+furioso]
alfageorge escribió:
por lynde 21 Ene 2012 13:06

Yo estoy pero que bien jodido, por que ahora al reducir el volumen para que el boxzii me lo reconociera y hacer otra particion, me hizo dos particiones sin yo decírselo, y lo peor, una de ellas de 700 gb no me deja asignarle volumen, vamos que pierdo 700 gb, ahora me voy a tener que volver como una cabra para poder reubicar 1.700 gb de isos a otro sitio, y no tengo tanto espacio, para asi poder darle formato a los 3tb y recuperar los 700gb...

si me dicen el primer dia, que el boxzii no iva a poder leer tantas isos juntas en un disco duro grande, desde luego que no lo compro, estoy de una mala ostia que lo flipas, aun asi, esperare a ver si sale la actualización esa para discos grandes, yo creo que de aqui a que salga, todavía estaré intentando hacer copia de seguridad de todas las isos... me caguen. [+furioso]

prueba con partition magic o con un live cd de linux,q windows no le asigne volumen no quiere decir q no se pueda
(mensaje borrado)
ralv escribió:vaya porqueria,llevo leyendo mucho,mucho tiempo sin registrarme y sin comentar nada esperando solo a la salida del modulo 2 que se supone que es cuando uno puede reclamar un trabajo mal hecho,y despues de leer tantas chorradas de los famboys de que iva a ser una maravilla,que si tardaba tanto era porque querian sacarlo perfecto y me encuentro que cuando lo tengo en mis manos no funciona jajajajaja xD

cual sera el problema del modulo 2 pues no lo se,ellos sabran como han testeado el modulo antes de venderlo.

para empezar lo he comprado e instalado en una tienda el modulo 1,la microsd del modulo2 esta configurada por un profecional que me la ha dado junto al modulo2 y el jumper hoy mismo asi que no hay motivo de fallo en ese aspecto,el disco duro que tengo es de 300 Gb 2.5 autoalimentado.

lo conecto todo y no funciona,no me aparece los juegos que tengo metidos en el disco duro,lo unico que puedo pensar es que el disco duro que tengo no es compatible con el modulo 2,algo inexplicable porque el PC me lo reconoce perfectamente y puedo jugar a los juegos desde este disco duro conectandolo al PC mediante un cable miniusb y el modulo 1 del BoxZii conectado al PC.

los cables he probado 2 distintos conectandolos desde el dogle a la pantalla y en los dos cables funciona la pantalla,se enciende y sale las opciones del boxzii.

en fin...mas de 6 meses esperando y resulta que al final el aparato tiene problemas con los cables y los discos duros que segun cual pongas funiona o no.

As provao a poner una bifurcacion para el disco duro Lo mismo no le llega muda corriente
(mensaje borrado)
N_Drake24 escribió:
lerfox13 escribió:

Saludos

No! Lo tienes que enviar a sales@flatmiidirect.com!
El primer mensaje si me lo respondieron y pero el segundo no.. la verdad que no tengo ni idea de si me lo mandarán o no y no sé que hacer porque no tengo ni idea de donde soldar ni nada..

Un Saludo!

Gracias, enviaré el correo a esa dirección. La verdad que lo de soldar...pues bueno, si después quieres usarlo con un pc pues no podría. Habría que poner un "interruptor" y yo de soldaduras nada de nada. De todas formas el team a respondido bien a la gente que le ha llegado cosas mal así que tendremos que tener paciencia.

Saludos
Hola sabeis donde se ponen las caratulas??
ralv escribió:no entiendo lo que quieres decir con una bifurcacion

Imagen

Supongo que se referirá a esto.
ralv escribió:vaya porqueria,llevo leyendo mucho,mucho tiempo sin registrarme y sin comentar nada esperando solo a la salida del modulo 2 que se supone que es cuando uno puede reclamar un trabajo mal hecho,y despues de leer tantas chorradas de los famboys de que iva a ser una maravilla,que si tardaba tanto era porque querian sacarlo perfecto y me encuentro que cuando lo tengo en mis manos no funciona jajajajaja xD

cual sera el problema del modulo 2 pues no lo se,ellos sabran como han testeado el modulo antes de venderlo.

para empezar lo he comprado e instalado en una tienda el modulo 1,la microsd del modulo2 esta configurada por un profecional que me la ha dado junto al modulo2 y el jumper hoy mismo asi que no hay motivo de fallo en ese aspecto,el disco duro que tengo es de 300 Gb 2.5 autoalimentado.

lo conecto todo y no funciona,no me aparece los juegos que tengo metidos en el disco duro,lo unico que puedo pensar es que el disco duro que tengo no es compatible con el modulo 2,algo inexplicable porque el PC me lo reconoce perfectamente y puedo jugar a los juegos desde este disco duro conectandolo al PC mediante un cable miniusb y el modulo 1 del BoxZii conectado al PC.

los cables he probado 2 distintos conectandolos desde el dogle a la pantalla y en los dos cables funciona la pantalla,se enciende y sale las opciones del boxzii.

en fin...mas de 6 meses esperando y resulta que al final el aparato tiene problemas con los cables y los discos duros que segun cual pongas funiona o no.

el lunes llevare a la tienda donde lo compre el modulo 2 y el disco duro para que me lo prueben haber si funciona y si no funciona le dire que me devuelva el dinero del modulo 2,y me quedo solo con el M1 y discos duros externos conectados al PC.

porque yo ya paso de estar volviendome loco con el modulo 2,si lo han sacado mal testeado pues que le den,no voi a estar esperando otros 6 meses si sacan o no una actualizacion para solucionar estos problemas.

Está más que testeado y probado, y FUNCIONA. Aquí tienes muchísimos casos de gente que lo tiene y está jugando, así como gente que tiene diversos problemillas y se solucionan poco a poco, si tienes alguna queja del mismo, repórtasela a ellos en su correo de contacto, este hilo es sólo de carácter informativo y de ayuda.

Pensad también que el fw que se está usando actualmente es una beta, porque testear todas las posibilidades que se pueden dar dentro de un dispositivo de este tipo es imposible (variedad de cables, variedad de discos duros, tamaños, particiones, modelos de consola con diferentes placas, diferentes lectores......).

Y otra cosa, puede que en el transporte por parte de Correos se haya podido estropear algún componente, o que incluso el que lo montó tuviese algún fallo a la hora de ponerlo, pese a ser un profesional, nadie está eximido de cometer un error. Lo que no es normal es catalogar algo así tan a la ligera porque no te funcione, luego cuando funciona cambia uno de parecer...pero bueno, si tienes queja, házsela comunicar a ellos, aquí sólo prestamos ayuda.

Un salu2!
yo lo unico que se me ocurre para el caso del compañero es que no tenga puesta en la msd el inquery y el key de su consola.

p.d.: ya me carga xgd3, no se si por actualizar al ultimo dash, parchear juegos. no lo se el caso que funciona a las mil maravillas.
djmares escribió:yo lo unico que se me ocurre para el caso del compañero es que no tenga puesta en la msd el inquery y el key de su consola.

p.d.: ya me carga xgd3, no se si por actualizar al ultimo dash, parchear juegos. no lo se el caso que funciona a las mil maravillas.

Es por parchear los juegos,yo no tenia ni uno parcheado con el modulo 1 y soft 1.7.Pero con el modulo 2 es necesario parchear todos los juegos! Con abgx es facilisimo.

PD:No es por ofender,pero los que intentais cargar 1.700gb de isos con sus caratulas,perdonad que os diga pero lo raro seria que funcionara...xD que estamos hablando de una pantallita usb,no de un super-ordenador de la NASA jeje
Recibido el día 19, el chip y el modulo 2 (he comprado el full),
Ayer por la tarde abrí la consola e instalé el chip (modulo 1),
esta mañana he pasado las isos que tenía a un disco duro Iomega
de 320 Megas con alimentación externa.
He pasado mi key.bin e Inquiry.bin a la tarjeta SD y he creado el
archivo fat_mode.txt que no estaba en la tarjeta.

Funciona todo PERFECTO con caratulas y todo.

Saludos,
The_Unique escribió:
PD:No es por ofender,pero los que intentais cargar 1.700gb de isos con sus caratulas,perdonad que os diga pero lo raro seria que funcionara...xD que estamos hablando de una pantallita usb,no de un super-ordenador de la NASA jeje

nene, y eso que cojones tiene que ver, la info esta en el disco duro, el modulo 2 solo tiene que leerla, nada mas.

amos, si precisamente la gracia de este chisme es poder tener las isos metidas en un disco duro, y luego resulta que tiene limitacion de cantidad de isos, es que para eso pones un dvd y a tomar... la gracia esta precisamente en eso, en cargar desde el disco duro cualquier iso, no solo las que le de la real gana al aparatito.

y perdonar que me mosquee, pero es que vaya tela, que se me lleva diciendo rato en el hilo que son los cables, despues de probar 7, y luego no son los cables como yo imaginaba, si no la limitacion del modulo 2 para poder moverse entre tanta iso.

en fin, yo no se los demas oddes, pero este me esta dejando frio no, muy frio.

voy a ver si puedo recuperar esos 700 gb, que no puedo asignar como volumen, y a utilizar el modulo1 solamente, visto el exito del 2 hasta que saquen una actu o algo que haga que funcionen los discos duros grandes, limitación por cierto, que no he visto especificada en ninguna parte cuando haces la compra, y que aun habiéndolo preguntado antes de comprarlo, curiosamente ninguno de los del team que por aqui andan se digno a decirme que no funcionaria, por ahi estan mis mensajes preguntándolo, y las NO respuestas de los que yo creo son gente del team.

las culpas a los cables, yo no me lo trago.
Redlay escribió:Link para las caratulas por mediafire ;) http://www.mediafire.com/?fqx7i1oamjj66i5

muchas graciassssss [beer]
alfageorge escribió:
The_Unique escribió:

nene, y eso que cojones tiene que ver, la info esta en el disco duro, el modulo 2 solo tiene que leerla, nada mas.

amos, si precisamente la gracia de este chisme es poder tener las isos metidas en un disco duro, y luego resulta que tiene limitacion de cantidad de isos, es que para eso pones un dvd y a tomar... la gracia esta precisamente en eso, en cargar desde el disco duro cualquier iso, no solo las que le de la real gana al aparatito.

y perdonar que me mosquee, pero es que vaya tela, que se me lleva diciendo rato en el hilo que son los cables, despues de probar 7, y luego no son los cables como yo imaginaba, si no la limitacion del modulo 2 para poder moverse entre tanta iso.

voy a ver si puedo recuperar esos 700 gb, que no puedo asignar como volumen, y a utilizar el modulo1 solamente, visto el exito del 2 hasta que saquen una actu o algo que haga que funcionen los discos duros grandes, limitación por cierto, que no he visto especificada en ninguna parte cuando haces la compra, y que aun habiéndolo preguntado antes de comprarlo, curiosamente ninguno de los del team que por aqui andan se digno a decirme que no funcionaria, por ahi estan mis mensajes preguntándolo, y las NO respuestas de los que yo creo son gente del team.

No te enfades tio,y lo de que solo tiene que leerla no es asi...y en modo covers las caratulas son imagenes y por tanto tiene que reproducirlas,y todas al mismo tiempo porque se muestran todas a la vez,y simplemente vas moviendo.Y claro cargar 200 caratulas a la vez,yo creo que es normal que se bloquee vamos.

Otra historia es en modo lista,que simplemente tiene que leer los nombres y mostrarlos.
Y si esta hecho para tener las isos en un disco duro...pero joer 1.700Gb de isos,es una pasada jeje

PD: Lo de los cables si es verdad,en mi caso esta comprobado,el que habia usado con el 1,no funcionaba ya que era un poco malo.Probe otro y ya funciono todo xD
The_Unique escribió:
Pues que raro tio,porque a mi no me va solo conectando 1 de los usb,y si conecto la bifurcacion da error la fuente de alimentacion de la consola...xD

Cuantas .isos o tamaño ocupado tienes tu?¿?

Tengo unas 25-30 juegos! los que creo q voy a jugar o utilizar.... tenerlos por tenerlos.... jejejeje [bye]
a mi me funciona de lujo, con un disco multimedia de lo mas raro para los q decis sobres discos duros. Tengo un disco duro multimedia con sintonizador tdt dh790 t gigaset de 1 tera y lo he conectado al modulo 2 y lo lee de lujo. Decir q esta alimentado externamente....pero vamos q va de lujo. La unica pega q tengo.....q no es tal, es q mi sd no tiene el famoso txt fat. Pero funciona de lujo. Mi consola es fat
(mensaje borrado)
Manda huevos que diría aquel.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
soldieer escribió:Buenas a todos.

Lo primer odaros las gracias por este magnifico desarrollo y aportes constantes a la comunidad.

He recibido hoy el Boxzii y creo que algo no hago bien... Tengo una FAT y ya hice el montaje del hardware todo OK. He sacado la MicroSD y he metido mis archivos Key y Inquiri, asi como el txt que hay que crear para las FAT.

Entonces... creo que problema esta en el tema del firmware. Porque yo le doy en la pantallita del modulo 2 a las ISOs y en la consola no se mueve nada...

He seguido los tutos que hebis puesto en youtube y no soy capaz. Que tengo que hacer ?

Gracias, un saludo.

A qué te refieres con que no se mueve nada? Probaste antes el mod1 sólo a ver si te funcionaba? Mira que estés usando el método open& reboot, sino puede ser que la faja de datos, o el cable que va entre el dongle y el mod2 no vayan todo lo bien que debiera, revisa la conexión de ambos, o prueba otro cable.

Un salu2!
la gente se queja por la limitacion de un disco duro??? es que se juegan mas 200 juegos a la vez??? :O la peña tb es que vamos, la limitacion es logica, pero la peña parace que lo quiere todo perfecto por 4 duros... teneis un emulador de discos, teneis una pantalla tactil para elegir las isos... te neis 3 puertos usb, y encima quereis que os haga cafe.... por quejarse me voy a quejar tb del color que no me gusta....me gustaria ver que la xbox me deje mas de 16 gigas en un disco duro externo que yo page 200€ y quiero que me haga chocolate tb...
The_Unique escribió:
alfageorge escribió:
The_Unique escribió:

No te enfades tio,y lo de que solo tiene que leerla no es asi...y en modo covers las caratulas son imagenes y por tanto tiene que reproducirlas,y todas al mismo tiempo porque se muestran todas a la vez,y simplemente vas moviendo.Y claro cargar 200 caratulas a la vez,yo creo que es normal que se bloquee vamos.

Otra historia es en modo lista,que simplemente tiene que leer los nombres y mostrarlos.
Y si esta hecho para tener las isos en un disco duro...pero joer 1.700Gb de isos,es una pasada jeje

PD: Lo de los cables si es verdad,en mi caso esta comprobado,el que habia usado con el 1,no funcionaba ya que era un poco malo.Probe otro y ya funciono todo xD

pero es que las covers no las enseña a la vez en mi caso, por que tengo las 200 isos que dices divididas en unas 12 carpetas ordenadas por temas, vamos, que la carpeta que mas tiene, creo que es "disparos" como mucho unos 50 juegos en ese directorio.

me enfado tio, por que estoy perdiendo mucho tiempo intentando hacer que funcione, y eso me jode, pero nada, me calmo, al final con un programa he podido recuperar los 700gb perdidos, y ahora estoy haciendo varias particiones a ver si asi el chisme pilla mejor, pero si no, pues lo guardo y a esperar la actualización para discos duros grandes.

claro, para hacer las particiones pues tengo que pasar toda esa cantidad de gb, a otros discos, y se tira la ostia de tiempo.
ralv escribió:
lynde escribió:

el lunes llevare a la tienda donde lo compre el modulo 2 y el disco duro para que me lo prueben haber si funciona y si no funciona le dire que me devuelva el dinero del modulo 2,y me quedo solo con el M1 y discos duros externos conectados al PC.

porque yo ya paso de estar volviendome loco con el modulo 2,si lo han sacado mal testeado pues que le den,no voi a estar esperando otros 6 meses si sacan o no una actualizacion para solucionar estos problemas.

Está más que testeado y probado, y FUNCIONA. Aquí tienes muchísimos casos de gente que lo tiene y está jugando, así como gente que tiene diversos problemillas y se solucionan poco a poco, si tienes alguna queja del mismo, repórtasela a ellos en su correo de contacto, este hilo es sólo de carácter informativo y de ayuda.

Pensad también que el fw que se está usando actualmente es una beta, porque testear todas las posibilidades que se pueden dar dentro de un dispositivo de este tipo es imposible (variedad de cables, variedad de discos duros, tamaños, particiones, modelos de consola con diferentes placas, diferentes lectores......).

Y otra cosa, puede que en el transporte por parte de Correos se haya podido estropear algún componente, o que incluso el que lo montó tuviese algún fallo a la hora de ponerlo, pese a ser un profesional, nadie está eximido de cometer un error. Lo que no es normal es catalogar algo así tan a la ligera porque no te funcione, luego cuando funciona cambia uno de parecer...pero bueno, si tienes queja, házsela comunicar a ellos, aquí sólo prestamos ayuda.

Un salu2!

pues te funcionara a ti a mi no,fijate lo bien testeado y probado que esta.

si,si este post es informativo y de ayuda y asi me ayudas a resolver mi problema mandandome a reportarles mi problema a ellos,hay que joderse xD

no te preocupes que no nesecito tu ayuda ya ire el lunes a la tienda donde lo compre y que el me resuelva el problema por que si voi a esperar a gente como tu lleno de contradicciones que dice que esto es para ayudar y la unica ayuda que resivo es mandandome al team para que ellos me ayuden y por lo que he leido en la forma que trabajan estaria esperando para resolver mi problema 1 año.

bien,muchas gracias por tu gran ayuda xD....

Prueba el cable k yo te he dicho Pork según entiendo el módulo 2 te va ósea que está bien es que no te lee las isos puede que no le llegué corriente al disco duro con el cable ese el de datos al disco duro y el otro al usb de la consola Haber si te va Si no pues explicalo mejor Haber Si se te ayuda pero trankilo hombre que gracias a linde as podido ver todo Lo k hay aki
totemwolf escribió:la gente se queja por la limitacion de un disco duro??? es que se juegan mas 200 juegos a la vez??? :O la peña tb es que vamos, la limitacion es logica, pero la peña parace que lo quiere todo perfecto por 4 duros... teneis un emulador de discos, teneis una pantalla tactil para elegir las isos... te neis 3 puertos usb, y encima quereis que os haga cafe.... por quejarse me voy a quejar tb del color que no me gusta....me gustaria ver que la xbox me deje mas de 16 gigas en un disco duro externo que yo page 200€ y quiero que me haga chocolate tb...

Ciertamente es para flipar... A mí me también me parece muy surrealista la peña que cree que el vendedor/comercial/tester de un producto tiene que saber arreglarlo también... Menuda ridiculez... [qmparto]
totemwolf escribió:la gente se queja por la limitacion de un disco duro??? es que se juegan mas 200 juegos a la vez??? :O la peña tb es que vamos, la limitacion es logica, pero la peña parace que lo quiere todo perfecto por 4 duros... teneis un emulador de discos, teneis una pantalla tactil para elegir las isos... te neis 3 puertos usb, y encima quereis que os haga cafe.... por quejarse me voy a quejar tb del color que no me gusta....me gustaria ver que la xbox me deje mas de 16 gigas en un disco duro externo que yo page 200€ y quiero que me haga chocolate tb...

si, es super raro que uno quiera tener todo metido en un disco duro.

no si el raro soy yo...

me gasto una pasta en un disco duro nuevo, por que en ningún momento se dice que tenga limitación el modulo 2 para manejar isos, y ahora soy yo el raro.

mira, algunos defendéis el aparatejo este como si os fuese la vida en ello, a mi me parece de lo mas lógico, que critique este aspecto, por que vamos, si el aparato es una chisme para cargar desde un disco duro, que menos que sea compatible con cualquier disco duro, tenga la capacidad que tenga, hay ya entra lo que cada uno quiera o pueda gastarse en almacenamiento.

amos que...

lo dicho, lo guardo, a la espera de que saquen esa actualización, si la sacan y funciona, pues lo mismo, entrare aqui, y dire que se han portado arreglando un fallo, por que este lo es, digas lo que digas.
Hombre, todos nos quejamos de lo que no nos funciona, pero ya he comentado que se trabaja en intentar solucionar las cosas que no van o no van bien, no he dicho que pasen de nada creo, pero es fin de semana, y no querais la gente currando como chinos 24h/365 días para tus problemas porque has pagado 75€ y hay que solventarte tu caso, pero que de todas maneras, ya he dicho que todo lo que leo se lo comento y se plantea de revisar.

Yo intentaré ayudar en la medida que pueda, y si quiero, y a quien quiera, pero venir con los "humos subidos" así de primeras como si nos debiéramos poner a los pies de un tipo porque ha pagado 75€, pues como que no, que te ayude Rita, así de claro, que aquí no me pagan ni saco nada por ayudar desinteresadamente, y como no pertenezco al team, pues remito a ellos, y que te aguanten ellos, porque a mi, primero, no me has dado un beneficio, y segundo, me vienes de una manera que no procedee ni es respetuosa con la gente que llevamos tanto tiempo dedicado a esto.

En fin, para qué os voy a decir más nada. Sigamos con la temática del hilo e ignorando a los de de siempre.
Un salu2!
(mensaje borrado)
pero es eso, si han dicho que se va a arreglar, no digas que es un aparatejo y te decepciono, pregunta por que no es compatible y mira en los foros de linux, en su dia se programo con unos drivers y ahroa lo mas seguro que sea una simple actualizacion y ya... si ha pasado con sistemas operativos grandes, y de grandes compañias con mil gente detras, no es raro que pase aqui... si hubieran dicho qeu es lo que hay pues vale, critica y llora si quiers, pero esperate a que saquen el fix que ya han dicho que sacaran...

de todas formas no soy partidario de discos tan grandes... hasta 1Tb lo veo perfecto.... asi cuando se rompa, no dolera tanto xD ...

no lo digo por pelear, pero es que vamos, quejarse por eso, no lo veo logico..
totemwolf escribió:pero es eso, si han dicho que se va a arreglar, no digas que es un aparatejo y te decepciono, pregunta por que no es compatible y mira en los foros de linux, en su dia se programo con unos drivers y ahroa lo mas seguro que sea una simple actualizacion y ya... si ha pasado con sistemas operativos grandes, y de grandes compañias con mil gente detras, no es raro que pase aqui... si hubieran dicho qeu es lo que hay pues vale, critica y llora si quiers, pero esperate a que saquen el fix que ya han dicho que sacaran...

de todas formas no soy partidario de discos tan grandes... hasta 1Tb lo veo perfecto.... asi cuando se rompa, no dolera tanto xD ...

no lo digo por pelear, pero es que vamos, quejarse por eso, no lo veo logico..

de 1tb per si cun uno de 500gigas vale madre mia que quieren meter hay
yo precisamente tengo 2 tb en juegos y sin embargo ultilizo un hdd de 500 que tengo por casa porque considero una exageracion conectar los 2 tb cuando realmente se juega a 5 juegos como mucho a la vez, lo digo por experiencia que me gusta casi casi mas jugar que follar.
A parte de la tardanza que supone leer 2 tb de datos
(mensaje borrado)
12008 respuestas