[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Te lo puse por MP, es un Benq.

Y lo de las Iso's es que se me hace raro que todas me den error la verdad, solo ha habido una que no lo ha hecho, y con ese tampoco me funciona. Me dice todo el rato "reproducir DVD".
nasgul escribió:Te lo puse por MP, es un Benq.

Y lo de las Iso's es que se me hace raro que todas me den error la verdad, solo ha habido una que no lo ha hecho, y con ese tampoco me funciona. Me dice todo el rato "reproducir DVD".

Vaya caso extraño el tuyo tio, aver si entre todos sacamos lo ke pasa
nasgul, ya he hecho tus archivos key e inquiry. ¿Todavía los quieres? Si es así, en cuanto llegue a casa los subo y te paso el enlace.
wilcd2 escribió:the unique,si te fijas en el video de portada de la web usan un connex ,, es amarillo traslucido y se ve que es de muchos hilos reforzado ... esos suelen costar un poco mas que los cables de los normales pero resuelven muchos problemas,y no solo con boxzii ,sino con hds latosos en portatiles por ej .. tambien tienes la opcion de meter un adaptador de 5v al modulo 2 pero creo que la del cable bueno es la mejor opcion

Ok..intentare mirar aqui en Mallorca si encuentro,o alguien sabe alguna tienda o sitio donde los vendan?¿

Aunque no sea de la marca que dice wilcd2, los que teneis modulo 2 me podriais decir la marca o donde habeis comprado los cables mini usb?¿

[bye] [bye]
Porfavor me podéis decir los mejores programas para convertir mis discos en iso, para pasarlos al disco duro he probado el imgburn pero No me reconoce las isos el módulo 2.
Netruk escribió:nasgul, ya he hecho tus archivos key e inquiry. ¿Todavía los quieres? Si es así, en cuanto llegue a casa los subo y te paso el enlace.

Si si tio, te lo agradecería mucho tio, estoy desesperado ya...lo he probado todo [snif]
Buenas,me he puesto a montar el modulo 2 y no doy con la tecla
Lo unico que sale es abrir bandeja y me la abre que no entra en modo emulacion,le doy,en la pantalla para ponerlo como dice el video pero no carga la iso,la seleciono ,le doy a play pero nada
Pd:solo el boxzii si funciona el problema es al intentar cargar con el modulo 2
Gracias
nasgul escribió:
Netruk escribió:nasgul, ya he hecho tus archivos key e inquiry. ¿Todavía los quieres? Si es así, en cuanto llegue a casa los subo y te paso el enlace.

Si si tio, te lo agradecería mucho tio, estoy desesperado ya...lo he probado todo [snif]

nasgui tienes un mp dame tu messenger y hablamos por hay y te ayudo a configurar abgx.
es muy sencillo

usa abgx , debes parchearlas con el , si no ,no te van
troncomon escribió:Buenas,me he puesto a montar el modulo 2 y no doy con la tecla
Lo unico que sale es abrir bandeja y me la abre que no entra en modo emulacion,le doy,en la pantalla para ponerlo como dice el video pero no carga la iso,la seleciono ,le doy a play pero nada
Pd:solo el boxzii si funciona el problema es al intentar cargar con el modulo 2
Gracias

Que modelo tienes?
Buenas de otra vez,se supone que te refieres a la consola
Benq fat vad6038
El Inquiry:
0000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Tengo el último dash con lt 3.0
@panux08: Pues no te puedo decir cuándo saldrá porque no lo sé, peo creo que tardará aún un poco más, porque me dijeron que era un poco coñazo de implementar.
Para lo otro, te recomiendo que reinstales el .Net Framework o actualices a la última versión para tu SO, porque tiene pinta a fallar por eso.

@N_Drake: No, lo dije como posible solución para quien no quisiera esperar al nuevo dongle, pero os lo deben mandar.

@oneiros: Espero acordarme, porque me pedís tantas cosas que yo ya no se si me acuerdo de cabeza de todo. Déjales un mail y le diré que lo revisen, en sales@.....

@nasgul: Pero si el ABGX360 1.0.6 dice que las isos no son correctas y da avisos rojos, no queda otra, porque ese programa no se equivoca. Se te han podido corromper por muchos motivos. A mi se me estropearon 3 rips por abrirlos y trapichear con ellos con el WinHex, y tuve que volver a sacarlos.

Un salu2!
lynde escribió:@N_Drake: No, lo dije como posible solución para quien no quisiera esperar al nuevo dongle, pero os lo deben mandar.

Gracias Lynde, esperaré entonces ;)
hola, a mí me funciona bien salvo una cosa, y es muy importante. Decir que mi disco duro es de 2tb, western digital, con dos particiones, una para los juegos y otra para otras cosas.. La cuestión, es que he notado que desde el modulo 2, me tardan en cargar texturas en ciertos juegos que desdel el pc no me ocurría. Pero el más alarmante que he probado es el ace combat 7, que se congela cada 10 o 15 segundos, siendo realmente injugable ¿alguien me podría confirmar si le ocurre lo mismo que a mí, sobre todo si teneis el ace combat 7?
Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector? [ayay]
Acabo de escribir a la asistencia, haber que me contestan de mi problema. Sabeis si aparte de los archivos en la micro sd q hay que meter.ahi otro tipo de archivos. Como puedo hacerq me funcione con una nueva tarjeta?no se puede recuperar los archivos que vienen en la microsd? Si no me llega a venir la microsd me jodo completamente? Necesito ayuda por favor. Espero q no le pase lo q a mi a nadie. Estoy parado sin usar esto por la mirrda microsd que vino pegada al modulo2
lbertito escribió:Acabo de escribir a la asistencia, haber que me contestan de mi problema. Sabeis si aparte de los archivos en la micro sd q hay que meter.ahi otro tipo de archivos. Como puedo hacerq me funcione con una nueva tarjeta?no se puede recuperar los archivos que vienen en la microsd? Si no me llega a venir la microsd me jodo completamente? Necesito ayuda por favor. Espero q no le pase lo q a mi a nadie. Estoy parado sin usar esto por la mirrda microsd que vino pegada al modulo2

No hombre, puedes utilizar cualquier tarjeta, Aquí te dicen como hacerlo: http://www.boxzii.com/manualmodule2.html

Por cierto, en uno de los videos que subió Lynde explica cómo se hace.

Un saludo!
nasgul escribió:Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector? [ayay]
nop! Se puede hacer el truco de las slim sin juego original y con el módulo 2 tampoco hace falta! Saludos
(mensaje borrado)
m0lin4 escribió:
nasgul escribió:Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector? [ayay]
nop! Se puede hacer el truco de las slim sin juego original y con el módulo 2 tampoco hace falta! Saludos

Pero en la Fat y con el modulo 1, el juego original en el lector es necesario?
Nadie más ha tenido problemas de congelamiento de la consola con el modulo2 ?

Soy el único que le han vendido un cable usb a 11 euros y se le congela la consola?? joer jeje que triste :(
Alguien habrá usando cables de los chinos y que le vaya bien supongo no sé!
nasgul escribió:Nada, a mi el módulo 1 me sigue sin funcionar.

He probado ya con 3 tipos de key e inquiry que me han proporcionado.
He instalado el nuevo dashboard.
Y antes al menos me salía el "jugar al juego" ahora simplemente me sale "reproducir"
Lo de parchear los juegos con el Abgx 1.6 es imposible que todos los que tengo esten mal ripeados y me fallan todos al parchearlos en 2 PC's distintos.

Ya no sé que hacer...

DE PRIMERAS SI ESTAN MAL LAS ISOS, :-? QUE TE LO DICE CLARO EL ABGX,NO TE FUNCIONARAN NUNCA,de 2º prueva a renombrar tu key como inquiry ,si ya la tienes la key,prueva eso y ves si te reconoce el modulo1,3ºº yo nunca tengo un original en el lector para usar boxzii,pero la mia es fat
The_Unique escribió:
wilcd2 escribió:the unique,si te fijas en el video de portada de la web usan un connex ,, es amarillo traslucido y se ve que es de muchos hilos reforzado ... esos suelen costar un poco mas que los cables de los normales pero resuelven muchos problemas,y no solo con boxzii ,sino con hds latosos en portatiles por ej .. tambien tienes la opcion de meter un adaptador de 5v al modulo 2 pero creo que la del cable bueno es la mejor opcion

Ok..intentare mirar aqui en Mallorca si encuentro,o alguien sabe alguna tienda o sitio donde los vendan?¿

Aunque no sea de la marca que dice wilcd2, los que teneis modulo 2 me podriais decir la marca o donde habeis comprado los cables mini usb?¿

[bye] [bye]

He probado hasta 7 cables distintos, esos mismos cables me funcionaron para el modulo 1 y pC.
He probado alimentando con un transformador de 5V que tengo de un órgano.

te vas a gastar el dinero en un cable tontamente.
Si tan seguro están de que son los cables, que digan claramente un enlace donde comprar un cable en concreto, si después de adquirirlo sigue fallando, esta claro que no sera cosa de cables, pero que digan que cable.

Lo que hace falta es que depuren el modulo 2 si es que se puede.

por The_Unique 22 Ene 2012 22:17

Nadie más ha tenido problemas de congelamiento de la consola con el modulo2 ?

Soy el único que le han vendido un cable usb a 11 euros y se le congela la consola?? joer jeje que triste
Alguien habrá usando cables de los chinos y que le vaya bien supongo no sé!

edit,llegue tarde, lo dicho, dinero tirado.
nasgul, aquí tienes tus archivos:

http://www.fileserve.com/file/kFPUyx7

Espero que te sirvan.
No,alfageorge todavia no he comprado el que me ha dicho wilcd2,compre ayer uno en corte ingles de 11 y pico euros. Y con ese que es gordo y todo,se me congela tambien.

Yo queria probar de comprar uno de la marca que me ha dicho wilcd2,pero no encuentro por internet...
Pero lo que me extraña esque a otra gente le funcione con cables normalitos(4-5euros)no todo el mundo tiene cables super-pros imagino.

Hombre yo espero que no sea tirar el dinero tio...devolvere el de ECI y mirare a ver...

A los que os funciona correctamente(probado en horas de juego seguidas) decid cosas sobre vuestros cables...fotos seria muy muy interesante..:D
nasgul escribió:
m0lin4 escribió:

Pero en la Fat y con el modulo 1, el juego original en el lector es necesario?

Tampoco! Sólo era para las slim y ya tampoco pues ya no es necesario

Saludos
Netruk escribió:nasgul, aquí tienes tus archivos:

http://www.fileserve.com/file/kFPUyx7

Espero que te sirvan.

Muchas gracias tio, pero nada, todo sigue igual....ya me rindo, paso de perder años de vida por un aparatito.
Algo
troncomon escribió:Buenas de otra vez,se supone que te refieres a la consola
Benq fat vad6038
El Inquiry:
0000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Tengo el último dash con lt 3.0
bueno pues no lo entiendo despues de pasar varios juegos a iso con el imgburn ( ya q con el xbox backups creator no consigo hacerlo) las paso al disco duro y no lo entiendo no me las reconoce, pero esas mismas isos en el ordenador con el modulo 1 me funcionan perfectamente, si alguien me lo explica :O
magic3217 escribió:bueno pues no lo entiendo despues de pasar varios juegos a iso con el imgburn ( ya q con el xbox backups creator no consigo hacerlo) las paso al disco duro y no lo entiendo no me las reconoce, pero esas mismas isos en el ordenador con el modulo 1 me funcionan perfectamente, si alguien me lo explica :O

Colega... yo tampoco lo entiendo. Acabo de probar con una iso creada con el imgburn, y funciona a la perfección en el módulo 2.
Muy buenas a todos,

Despues de pasarme el fin de semana haciendo pruebas con el módulo 2, me pasa lo mismo que a algún otro miembro del foro. Despues de hora y algo jugando se me ha congelado la partida. Me ha pasado varias veces, todas con el FIFA 12 (no he tenido tiempo de probar otros). Primero me paso con un HD sin alimentación externa (un WD con un solo cable que me detectó el módulo 2 perfectamente) y pensé que sería por eso, así que luego probe con un HD alimentado externamente y me pasó lo mismo.

El cable mini usb es de lo mejor que se puede encontrar y mide solo 20 cm. Tiene ferrita en los dos extremos e hilos reforzados, por lo que descarto este punto.

Como apunte, tengo Slim, pero un amigo tiene FAT y le ha pasado lo mismo también con el FIFA.

Veo que no somos los únicos, se sabe ya algo de este problema?

Un saludo a todos!!!!
Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.

PD:Si enviais un correo y no contestan insistir porque lo hacen,y la ayuda es instantanea intercambiando correos.

Un saludo ;)
Perotto escribió:Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.

PD:Si enviais un correo y no contestan insistir porque lo hacen,y la ayuda es instantanea intercambiando correos.

Un saludo ;)

Acabo de enviarselo, tienes razón.

Aun así me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo haciendo algo (cables, marcas, modelos o velocidades de discos duros etc...)
Una preguntilla solamente,
A vosotros se os enciende el modulo 2 sin tarjeta microsd y sin conectar un disco duro? Osea, solamente con el dongle con cable de datos, el pin(tanta resaca de futbol que no me acuerdo del nombre) y por usb el modulo 2.
De esa manera a mi no se me enciende.
Hoy probare con una microsd nueva y los del USBit ya que mi tarjeta de 128mb esta mal.
lbertito escribió:Una preguntilla solamente,
A vosotros se os enciende el modulo 2 sin tarjeta microsd y sin conectar un disco duro? Osea, solamente con el dongle, el pin(tanta resaca de futbol que no me acuerdo del nombte) y por usb el modulo 2

No deberia de arrancar porque no tendra la aplicación o software del BoxZii. Por lo que no podrá leerlo y se quedará en negro la pantalla. Eso es supuestamente lo que tendría que hacer, pero que te lo confirme alguien que lo haya probado.

Yo de momento, he enviado de vuelta la pantalla del módulo 2 al soporte de BoxZii para que verifiquen que no funciona la pantalla táctil asumiendo yo con los gastos de envío que no lo veo nada normal, pero que se le va a hacer. A ver si tengo suerte y me llega en esta semana otra pantallita. Vaya suerte que tengo!!
DendelX escribió:
Perotto escribió:Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.

Un saludo ;)

Aun así me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo haciendo algo (cables, marcas, modelos o velocidades de discos duros etc...)

A mi me pasa lo mismo,como ya habras leido gente que entiende,dice que es cosa del cable miniusb.Yo ahora iré a devolver uno que compre y miraré por algunas tiendas a ver si encuentro el cable miniusb más caro y lo compraré.(el que devuelvo me costo 11 y pico euros,se supone que es de calidad)
También les he enviado un correo a los del equipo Boxzii, a ver si ellos tienen alguna idea para arreglarlo.
DendelX escribió:Muy buenas a todos,

Despues de pasarme el fin de semana haciendo pruebas con el módulo 2, me pasa lo mismo que a algún otro miembro del foro. Despues de hora y algo jugando se me ha congelado la partida. Me ha pasado varias veces, todas con el FIFA 12 (no he tenido tiempo de probar otros). Primero me paso con un HD sin alimentación externa (un WD con un solo cable que me detectó el módulo 2 perfectamente) y pensé que sería por eso, así que luego probe con un HD alimentado externamente y me pasó lo mismo.

El cable mini usb es de lo mejor que se puede encontrar y mide solo 20 cm. Tiene ferrita en los dos extremos e hilos reforzados, por lo que descarto este punto.

Como apunte, tengo Slim, pero un amigo tiene FAT y le ha pasado lo mismo también con el FIFA.

Veo que no somos los únicos, se sabe ya algo de este problema?

Un saludo a todos!!!!

Tengo un amigo que le pasaba lo mismo,nose si sera el caso pero hay discos duros que entran en modo reposo cuando el juego no necesita cargar de él,hay muchos discos que vienen con una particion para ellos de 100 o 50 megas,yo se lo arregle formateando es partición pero no es fácil,incluso tambien algunos discos te crean un archivo desktop.ini si entras y modificando esos parametros tambien deja de estar en modo reposo,asi cuando el boxzii intenta acceder no se queda pillado, yo se lo solucioné asi,intentar mirarlo.
P.D:El unico programa que me formateo esta particion,ya que a veces el windows ni las ve,fue el partition magic pero hay muchos programas.

Un saludo
The_Unique escribió:
DendelX escribió:

Un saludo ;)

A mi me pasa lo mismo,como ya habras leido gente que entiende,dice que es cosa del cable miniusb.Yo ahora iré a devolver uno que compre y miraré por algunas tiendas a ver si encuentro el cable miniusb más caro y lo compraré.(el que devuelvo me costo 11 y pico euros,se supone que es de calidad)
También les he enviado un correo a los del equipo Boxzii, a ver si ellos tienen alguna idea para arreglarlo.

Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)

Quizá podríamos probar con algun soft que mida la velocidad de transferencia de una memoria usb, conectando de alguna forma esa memoria al cable...
He leido esto en el foro:
El Led central corresponde a la conexión USB con el PC/Pantalla remota (módulo 2), y tiene este comportamiento:
- Encendido fijo: Chip arrancado en modo "Bridge" (modo directo al lector de la consola)
- Apagado fijo: Chip conectado al PC/Pantalla remota, sin actividad.
- Parpadeante: La conexión con el PC/Pantalla remota presenta actividad (generalmente, el chip está accediendo a la ISO para emular)
Mi problema es que siempre se queda en ese estado y no accede a la iso.
El modulo 1 funciona bien pero en el dos tenfo ese problema y no puedo cargar desde la pantalla
Elijo el juego desde la pantalla pero no ejecuta la iso
Gracias y espero ayuda
DendelX escribió:Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)

Quizá podríamos probar con algun soft que mida la velocidad de transferencia de una memoria usb, conectando de alguna forma esa memoria al cable...

A mi tambien a veces a tardado 1 hora en congelarse,pero en otras ha tardado 15-20 minutos xD entonces tema del disco duro no creo,sinos con el modulo 1 tambien ocurriria.
Hola....me pasa algo curioso con el Modulo 2...a ver si alguien sabe decirme k hago mal o k falla.
El caso es k con el modulo 1 puedo jugar sin problemas al Skyrim...pero al poner el modulo 2 ya no puedo jugar (se reinicia siempre la consola)
Alguien sabe el porq? Y ya le he pasado el ABGX pero me sale algo como diciendo k no esta en la base de datos.

Y otra cosita...ahora ya no puedo ejecutar el modulo 1 por k me sale un error y se cierra la aplicacion.

Gracias.
The_Unique escribió:
DendelX escribió:Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)

A mi tambien a veces a tardado 1 hora en congelarse,pero en otras ha tardado 15-20 minutos xD entonces tema del disco duro no creo,sinos con el modulo 1 tambien ocurriria.

Creo que respecto al modulo 1 es diferente porque va conectado el disco duro al pc, y creo que el detecta eso mismo que esta conectado al pc por eso no entra en modo suspensión, no se es que esto se lo vi a gente buscando en otros foros que les pasaba conectando el disco duro a TV, y mas o menos aunque el modulo dos tenga su sistema operativo puede que por ahi venga el fallo, todo suposiciones haber si damos con la tecla,pero a mi colega se lo he solucionado asi el sabado,y el domingo 4h seguidas jugando y ningún problema.
yo sigo pensando que es por tema de alimentacion con alguno de los 2 cables ... yo tuve algunos cuelgues terminando el battlefield ,, y era porque me ponia a hacer pruebas con diferentes cables,algun cable me aguantaba alimentando , pero de repente perdia alguna voz y demas ... pero siempre que uso lo correcto ,buen cable usb y discoduro alimentado va todo perfecto y he terminaod el batman city

durante el dia de hoy van a meter la beta9 que activa particiones GPF y sistema de archivos EXT4 --> traducido ---> PA DISCOS DUROS GRANDES +2tb
wilcd2 escribió:durante el dia de hoy van a meter la beta9 que activa particiones GPF y sistema de archivos EXT4 --> traducido ---> PA DISCOS DUROS GRANDES +2tb

Donde has leido esto? Van a sacar el fix para 0225?
A los que les cuelga la consola después de estar un rato jugando,seguramente sea por la hibernación del disco duro y/o falta de alimentación correcta,probad con un pendrive o algo similar y mirar a ver si se cuelga.
En cuanto a los cables........yo creo que depende más del disco duro que del boxzii,yo tengo un disco duro de portatil convertído a externo y con cable de los baratos,eso sí,opté finalmente por ponerle un cable con bifurcación de corriente,ya que así me funciona todo correctamente,antes lo alimentaba desde la consola y me daba muchos errores,ahora cojo la corriente desde el HTPC y como la seda.
El cable ese lo encontraréis en cualquier tienda de informática,tipo app,mediamarkt,pcbox,pero vamos en cualquier tienda de informática.
Mirar a ver en las especificaciones técnicas del disco duro,si tiene hibrenación y/o algún típo de restricción a la hora de usarlo con android,ya que imagíno,no se comportaran igual en ordenadores con sistema operatívo que en android.
Pero como digo arriba,mirar a ver con algún pendrive o similar;Soy de zaragoza,si alguien quiere probarlo en mí casa o que le lleve el disco duro a la suya....privado y quedamos.
Salu2.
Buenas tardes, yo voy a aportar mi granito positivo del BOXZII, compre el modulo 1 con muchas dudas, pero harto de hacer posavasos me lie la manta a la cabeza y lo compre y "0" problemas, lo puse todo exactamente como vienen en los tutoriales del YouTube, mi consola es FAT.

Lo único que algunos juegos no me iban, salía la pantalla de jugar al juego, pero al intentar jugar se volvía de nuevo al DASH, lo único que había que hacer era pasarle el ABGX.

Tengo un P4 3.2 más viejo que la mar y va de lujo, ACR, MW3, NBA2K12, Pro, Driver SF, etc. etc.

Les mande un par de correos con mis dudas y los contestaron rápido.

Antes de que penséis nada raro, como que soy colega o algo así, lo entiendo, pero nada más lejos de la realidad, me importa un car...o lo que digáis de los chavales estos y tal, solo que casi siempre sale la parte negativa, pues también hay casos positivos, a lo mejor mañana me revienta la consola y entro hecho una furia, pero llevo desde el jueves 19-01-12 con él y flipándolo.

Espero que poco a poco se solucionen los problemas a todo el mundo, siempre hay un roto para un descosido, un saludo y buen trabajo a todos!!!
Perotto escribió:
The_Unique escribió:

Creo que respecto al modulo 1 es diferente porque va conectado el disco duro al pc, y creo que el detecta eso mismo que esta conectado al pc por eso no entra en modo suspensión, no se es que esto se lo vi a gente buscando en otros foros que les pasaba conectando el disco duro a TV, y mas o menos aunque el modulo dos tenga su sistema operativo puede que por ahi venga el fallo, todo suposiciones haber si damos con la tecla,pero a mi colega se lo he solucionado asi el sabado,y el domingo 4h seguidas jugando y ningún problema.

Imagino que tienes razón. Probaré con el partition magic a ver esa particion de configuración. Tiene su lógica que si entra en reposo, windows tenga la capacidad de volver a hacer una peticion para que despierte y el módulo 2 no.

Me comenta el team por correo que ellos han terminado juegos como batman y battlefield, y lógicamente también, por el tipo de juego que es pide datos continuamente al disco y por eso no entra en reposo. Juegos como FIFA, NBA o F1 una vez que cargan no piden datos en todo el partido/carrera por lo que puede entrar en reposo y luego no despertar.

A ver si encontramos una solución entre todos [oki]
Yo sigo con el tema de los cuelgues como muchos otros segun veo.

He probado con disco con alimentacion externa, con otra Iso y sigo con el mismo problema, y sinceramente me estoy empezando a hartar de esta situacion.

- No es el cable, tengo un cable de calidad y esta descartada esa posibilidad.

No se de lo que se trata, pero obviamente yo no puedo hacer nada, hoy por hoy para poder solucionarlo, ya lo he intentado todo

Edito: Lo de la hibernacion de los discos es una posible razon, aunque pienso que no es algo que podamos solucionar el usuario final, sino algo que se debe preveer por parte del fabricante, y me parece un fallo clamoroso. El modulo 2 debera implementar algun sistema para "mantener despiertos" los discos
Porque puede ser que el modulo 2 encienda en modo bridge y no pase a modo emulacion
El led del boxzii se queda encendido fijo: Chip arrancado en modo "Bridge" (modo directo al lector de la consola)
Gracias
DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos [oki]

La unica solucion es comprarse un disco duro que no tenga un modo reposo, mis discos que son Western Digital lo tienen todos(en esa marca es comun)
Eurolo199 escribió:
DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos [oki]

La unica solucion es comprarse un disco duro que no tenga un modo reposo, mis discos que son Western Digital lo tienen todos(en esa marca es comun)

Unos post atras he explicado como lo hice yo porque se puede quitar el modo reposo,hay foros que te lo explican [oki]
Se sabe algo de la nueva beta del software que han comentado que salia hoy antes?
12008 respuestas