› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nasgul escribió:Te lo puse por MP, es un Benq.
Y lo de las Iso's es que se me hace raro que todas me den error la verdad, solo ha habido una que no lo ha hecho, y con ese tampoco me funciona. Me dice todo el rato "reproducir DVD".
wilcd2 escribió:the unique,si te fijas en el video de portada de la web usan un connex ,, es amarillo traslucido y se ve que es de muchos hilos reforzado ... esos suelen costar un poco mas que los cables de los normales pero resuelven muchos problemas,y no solo con boxzii ,sino con hds latosos en portatiles por ej .. tambien tienes la opcion de meter un adaptador de 5v al modulo 2 pero creo que la del cable bueno es la mejor opcion
Netruk escribió:nasgul, ya he hecho tus archivos key e inquiry. ¿Todavía los quieres? Si es así, en cuanto llegue a casa los subo y te paso el enlace.
nasgul escribió:Netruk escribió:nasgul, ya he hecho tus archivos key e inquiry. ¿Todavía los quieres? Si es así, en cuanto llegue a casa los subo y te paso el enlace.
Si si tio, te lo agradecería mucho tio, estoy desesperado ya...lo he probado todo
troncomon escribió:Buenas,me he puesto a montar el modulo 2 y no doy con la tecla
Lo unico que sale es abrir bandeja y me la abre que no entra en modo emulacion,le doy,en la pantalla para ponerlo como dice el video pero no carga la iso,la seleciono ,le doy a play pero nada
Pd:solo el boxzii si funciona el problema es al intentar cargar con el modulo 2
Gracias
lynde escribió:@N_Drake: No, lo dije como posible solución para quien no quisiera esperar al nuevo dongle, pero os lo deben mandar.
lbertito escribió:Acabo de escribir a la asistencia, haber que me contestan de mi problema. Sabeis si aparte de los archivos en la micro sd q hay que meter.ahi otro tipo de archivos. Como puedo hacerq me funcione con una nueva tarjeta?no se puede recuperar los archivos que vienen en la microsd? Si no me llega a venir la microsd me jodo completamente? Necesito ayuda por favor. Espero q no le pase lo q a mi a nadie. Estoy parado sin usar esto por la mirrda microsd que vino pegada al modulo2
nop! Se puede hacer el truco de las slim sin juego original y con el módulo 2 tampoco hace falta! Saludosnasgul escribió:Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector?
m0lin4 escribió:nop! Se puede hacer el truco de las slim sin juego original y con el módulo 2 tampoco hace falta! Saludosnasgul escribió:Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector?
nasgul escribió:Nada, a mi el módulo 1 me sigue sin funcionar.
He probado ya con 3 tipos de key e inquiry que me han proporcionado.
He instalado el nuevo dashboard.
Y antes al menos me salía el "jugar al juego" ahora simplemente me sale "reproducir"
Lo de parchear los juegos con el Abgx 1.6 es imposible que todos los que tengo esten mal ripeados y me fallan todos al parchearlos en 2 PC's distintos.
Ya no sé que hacer...
The_Unique escribió:wilcd2 escribió:the unique,si te fijas en el video de portada de la web usan un connex ,, es amarillo traslucido y se ve que es de muchos hilos reforzado ... esos suelen costar un poco mas que los cables de los normales pero resuelven muchos problemas,y no solo con boxzii ,sino con hds latosos en portatiles por ej .. tambien tienes la opcion de meter un adaptador de 5v al modulo 2 pero creo que la del cable bueno es la mejor opcion
Ok..intentare mirar aqui en Mallorca si encuentro,o alguien sabe alguna tienda o sitio donde los vendan?¿
Aunque no sea de la marca que dice wilcd2, los que teneis modulo 2 me podriais decir la marca o donde habeis comprado los cables mini usb?¿
por The_Unique 22 Ene 2012 22:17
Nadie más ha tenido problemas de congelamiento de la consola con el modulo2 ?
Soy el único que le han vendido un cable usb a 11 euros y se le congela la consola?? joer jeje que triste
Alguien habrá usando cables de los chinos y que le vaya bien supongo no sé!
nasgul escribió:m0lin4 escribió:nop! Se puede hacer el truco de las slim sin juego original y con el módulo 2 tampoco hace falta! Saludosnasgul escribió:Me acaban de comentar algo que se me habia pasado totalmente por alto en los tutoriales, para que funcione el Boxzii tiene que haber un juego original dentro del lector?
Pero en la Fat y con el modulo 1, el juego original en el lector es necesario?
Netruk escribió:nasgul, aquí tienes tus archivos:
http://www.fileserve.com/file/kFPUyx7
Espero que te sirvan.
troncomon escribió:Buenas de otra vez,se supone que te refieres a la consola
Benq fat vad6038
El Inquiry:
0000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Tengo el último dash con lt 3.0
magic3217 escribió:bueno pues no lo entiendo despues de pasar varios juegos a iso con el imgburn ( ya q con el xbox backups creator no consigo hacerlo) las paso al disco duro y no lo entiendo no me las reconoce, pero esas mismas isos en el ordenador con el modulo 1 me funcionan perfectamente, si alguien me lo explica
Perotto escribió:Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.
PD:Si enviais un correo y no contestan insistir porque lo hacen,y la ayuda es instantanea intercambiando correos.
Un saludo
lbertito escribió:Una preguntilla solamente,
A vosotros se os enciende el modulo 2 sin tarjeta microsd y sin conectar un disco duro? Osea, solamente con el dongle, el pin(tanta resaca de futbol que no me acuerdo del nombte) y por usb el modulo 2
DendelX escribió:Perotto escribió:Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.
PD:Si enviais un correo y no contestan insistir porque lo hacen,y la ayuda es instantanea intercambiando correos.
Un saludo
Acabo de enviarselo, tienes razón.
Aun así me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo haciendo algo (cables, marcas, modelos o velocidades de discos duros etc...)
DendelX escribió:Muy buenas a todos,
Despues de pasarme el fin de semana haciendo pruebas con el módulo 2, me pasa lo mismo que a algún otro miembro del foro. Despues de hora y algo jugando se me ha congelado la partida. Me ha pasado varias veces, todas con el FIFA 12 (no he tenido tiempo de probar otros). Primero me paso con un HD sin alimentación externa (un WD con un solo cable que me detectó el módulo 2 perfectamente) y pensé que sería por eso, así que luego probe con un HD alimentado externamente y me pasó lo mismo.
El cable mini usb es de lo mejor que se puede encontrar y mide solo 20 cm. Tiene ferrita en los dos extremos e hilos reforzados, por lo que descarto este punto.
Como apunte, tengo Slim, pero un amigo tiene FAT y le ha pasado lo mismo también con el FIFA.
Veo que no somos los únicos, se sabe ya algo de este problema?
Un saludo a todos!!!!
The_Unique escribió:DendelX escribió:Perotto escribió:Yo cuando he tenido problemas he contactado con el team,al correo que ya sabeis, puede que paseis algo por alto a la hora de conectar o configurar el modulo 2,la verdad es que ellos te ayudan mucho,por lo menos en mi caso y ahora estoy esperando mi modulo 2 que ya esta enviado,espero no tener problemas,pero si asi fuera no tengo dudas que contactaría con ellos porque saben donde puede estar el problema y a mas a mas si es problema de hardware enseguida te lo cambian,solo es un consejo, a mi me fue muy bien.
Un saludo
Acabo de enviarselo, tienes razón.
Aun así me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo haciendo algo (cables, marcas, modelos o velocidades de discos duros etc...)
A mi me pasa lo mismo,como ya habras leido gente que entiende,dice que es cosa del cable miniusb.Yo ahora iré a devolver uno que compre y miraré por algunas tiendas a ver si encuentro el cable miniusb más caro y lo compraré.(el que devuelvo me costo 11 y pico euros,se supone que es de calidad)
También les he enviado un correo a los del equipo Boxzii, a ver si ellos tienen alguna idea para arreglarlo.
DendelX escribió:Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)
Quizá podríamos probar con algun soft que mida la velocidad de transferencia de una memoria usb, conectando de alguna forma esa memoria al cable...
The_Unique escribió:DendelX escribió:Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)
Quizá podríamos probar con algun soft que mida la velocidad de transferencia de una memoria usb, conectando de alguna forma esa memoria al cable...
A mi tambien a veces a tardado 1 hora en congelarse,pero en otras ha tardado 15-20 minutos xD entonces tema del disco duro no creo,sinos con el modulo 1 tambien ocurriria.
wilcd2 escribió:durante el dia de hoy van a meter la beta9 que activa particiones GPF y sistema de archivos EXT4 --> traducido ---> PA DISCOS DUROS GRANDES +2tb
Perotto escribió:The_Unique escribió:DendelX escribió:Yo tambien les he envíado un correo. El tema del cable, no quiero decir que no sea eso, pero el cable que uso es de alta calidad. Como decía antes tiene los hilos reforzados, ferrita en ambos extremos y solo mide 20 cm. De cualquier forma probaré con alguno más... (el rollo es que para cada prueba hay que estar mas de una hora y se hará eterno...)
A mi tambien a veces a tardado 1 hora en congelarse,pero en otras ha tardado 15-20 minutos xD entonces tema del disco duro no creo,sinos con el modulo 1 tambien ocurriria.
Creo que respecto al modulo 1 es diferente porque va conectado el disco duro al pc, y creo que el detecta eso mismo que esta conectado al pc por eso no entra en modo suspensión, no se es que esto se lo vi a gente buscando en otros foros que les pasaba conectando el disco duro a TV, y mas o menos aunque el modulo dos tenga su sistema operativo puede que por ahi venga el fallo, todo suposiciones haber si damos con la tecla,pero a mi colega se lo he solucionado asi el sabado,y el domingo 4h seguidas jugando y ningún problema.
DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos
Eurolo199 escribió:DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos
La unica solucion es comprarse un disco duro que no tenga un modo reposo, mis discos que son Western Digital lo tienen todos(en esa marca es comun)