› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Perotto escribió:Eurolo199 escribió:DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos
La unica solucion es comprarse un disco duro que no tenga un modo reposo, mis discos que son Western Digital lo tienen todos(en esa marca es comun)
Unos post atras he explicado como lo hice yo porque se puede quitar el modo reposo,hay foros que te lo explican
Se sabe algo de la nueva beta del software que han comentado que salia hoy antes?
The_Unique escribió:Pues nada...los cuelgues siguen,he comprado un cable de la marca que dijo wilcd2 en ECI,marca connex,10 euros de cable,no es amarillo como los que usan en el video de la web Boxzii. Habia otros que si eran iguales,amarillos,pero justamente no lo tenian con conector miniusb.El que he comprado parece un poco mas fino. He estado jugando 46 minutos justos,y nada ha empezado a oirse mal el audio,luego a temblar y luego ya congelamiento total.Con los otros cables el congelamiento era inmediato jeje algo es algo...
He mirado el disco duro y no veo ni particion,ni desktop.ini ni nada. Y no consigo el partition magic,es de la casa Norton no?¿
Perotto escribió:The_Unique escribió:Pues nada...los cuelgues siguen,he comprado un cable de la marca que dijo wilcd2 en ECI,marca connex,10 euros de cable,no es amarillo como los que usan en el video de la web Boxzii. Habia otros que si eran iguales,amarillos,pero justamente no lo tenian con conector miniusb.El que he comprado parece un poco mas fino. He estado jugando 46 minutos justos,y nada ha empezado a oirse mal el audio,luego a temblar y luego ya congelamiento total.Con los otros cables el congelamiento era inmediato jeje algo es algo...
He mirado el disco duro y no veo ni particion,ni desktop.ini ni nada. Y no consigo el partition magic,es de la casa Norton no?¿
Hay dos de la casa norton y otro,nunca dije que fuera facil yo me tire muchas horas,primero buscando el programita y luego encontrando la dichosa particion,en windows esta claro que no la vas a ver,esta echa para que no andes toqueteando claro esta,pero estar esta y el problema es ese ni cble usb ni nada...Mira en foros usa San Google como quitar partición disco duro etc... Asi lo consegui yo,creo que es mejor eso que comprarte otro disco duro digo yo
Un saludo
P.D:Lynde no lleva nada del fix 0225 0401 no? Me digeron los de soporte que no se demoraria mucho mas...
jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Mirar a ver con un pendrive o con otro disco duro,ANTES DE COMPRAR NADA,no creo que sea tan dificil...
Tambien con un cable NORMAL que tenga salída de alimentación externa.
Ahora que ha salído una actualización meterla a ver si se soluciona algo.
Eurolo199 escribió:jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Mirar a ver con un pendrive o con otro disco duro,ANTES DE COMPRAR NADA,no creo que sea tan dificil...
Vengodiciendo que SI, son del disco duro, en concreto de los que tienen sleep mode, el problema es que mis discos son WD y NO se le puede desactivar esta funcion.
Me va a salir caro de cojones el Boxzii
javul escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias
lullllll escribió:javul escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias
yo tengo el problema que me dice que no tiene espacio,he puesto otra tarjeta que tenia de 2 gb y no la reconoce el programa usb tool . ya no se que hacer !!
lynde escribió:Buenas, el fix aún le queda, ya dije que un tiempo porque es un poco coñazo de implementar, pero que se está trabajando en ello.
El nuevo soft es sobre todo para intentar solucionar el tema de los HDD de más de 2TB. Respecto a lo de los HDD y su sleep mode, es un problema muy común como decís en los HDD Western Digital, pero se me ocurre algo que le comentaré al ingeniero, para que no entre en ese modo, aunque no esté en uso durante X tiempo. Veremos si es posible dar solución, pero creo que sí que puede funcionar.
Un salu2!
flamer escribió:lullllll escribió:javul escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias
yo tengo el problema que me dice que no tiene espacio,he puesto otra tarjeta que tenia de 2 gb y no la reconoce el programa usb tool . ya no se que hacer !!
Parece que somos 3...
javul escribió:Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!
lynde escribió:javul escribió:Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!
No hagais cosas por vosotros mismos, como formatear sin saber...
Ahora debes bajarte esto: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img y usar el USBIT como si fuese a meter un nuego fw a la microSD, pero usando este archivo como imagen, para que recupere su tamaño normal.
Una vez recuperada, volver a meter el fw como siempre se hace para que cree las particiones. Si os da problema de espacio, es tema del SO, ya se comentó que Vista daba por saco con esto, probad otro PC o SO.
Un salu2!
javul escribió:Uso w7
lynde escribió:javul escribió:Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!
No hagais cosas por vosotros mismos, como formatear sin saber...
Ahora debes bajarte esto: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img y usar el USBIT como si fuese a meter un nuego fw a la microSD, pero usando este archivo como imagen, para que recupere su tamaño normal.
Una vez recuperada, volver a meter el fw como siempre se hace para que cree las particiones. Si os da problema de espacio, es tema del SO, ya se comentó que Vista daba por saco con esto, probad otro PC o SO.
Un salu2!
Buenas, el fix aún le queda, ya dije que un tiempo porque es un poco coñazo de implementar, pero que se está trabajando en ello.
El nuevo soft es sobre todo para intentar solucionar el tema de los HDD de más de 2TB. Respecto a lo de los HDD y su sleep mode, es un problema muy común como decís en los HDD Western Digital, pero se me ocurre algo que le comentaré al ingeniero, para que no entre en ese modo, aunque no esté en uso durante X tiempo. Veremos si es posible dar solución, pero creo que sí que puede funcionar.
Un salu2!
lynde escribió:javul escribió:Uso w7
Vale, te vuelvo a decir que no hagas lo que te de la gana, y no tendrás problemas.
De nada por cierto....
javul escribió:lynde escribió:javul escribió:Uso w7
Vale, te vuelvo a decir que no hagas lo que te de la gana, y no tendrás problemas.
De nada por cierto....
No te di las gracias, porque aún sigue sin tirar, ahora y como antes, dice que no hay espacio suficiente en la microSD, sigue habiendo 12 mb después de hacer lo que dijiste.
EDITO: Cuando aplico el bootimg, se queda sin formato la microsd
jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
troncomon escribió:Porque puede ser que el modulo 2 encienda en modo bridge y no pase a modo emulacion
El led del boxzii se queda encendido fijo: Chip arrancado en modo "Bridge" (modo directo al lector de la consola)
Gracias
jesusete escribió:jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Ma autorespondo.....
Los problemas de cuelgues NO SON DE DISCO DURO,ya que después de estar jugando 2 horas al juego metro 2033 se me queda,primero sin voz ni sonído y luego va a tirones todo el rato y como dije mi disco duro no tiene funcion de quedarse suspendído ni nada.
Voy a instalar la nueva actualización a ver si se soluciona algo o no,si alguien del team puede darnos más pistas de porqué sucede esto....descartando el cable y el disco duro,claro,ya que creo que con las pruebas que hemos hecho,queda casi demostrado que no es por eso,hay gente que le pasa antes y a otros nos tarda más,pero vamos,que algo falla.
Mi consola es FAT,le voy a quitar tambien el archívo txt,a ver si se arregla algo.
Salu2.
cuberata escribió:Eurolo199 escribió:jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Vengodiciendo que SI, son del disco duro, en concreto de los que tienen sleep mode, el problema es que mis discos son WD y NO se le puede desactivar esta funcion.
Me va a salir caro de cojones el Boxzii
bueno si instalas losjuegos en el disco duro de la consola no se soluciona??
Netruk escribió:Cada día flipo más con este hilo... yo no sé qué hacéis, pero yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos módulos. Acabo de instalar la beta 9 en otra micro sd como prueba, y todo perfecto. La he devuelto a su tamaño original con el archivo bootsector.img y sin problemas. He vuelto a instalar la beta 9 en la micro sd que me vino con el módulo 2 y funciona... ¿Va a ser que me han enviado a mí el único módulo que funciona?
wilcd2 escribió:Netruk escribió:Cada día flipo más con este hilo... yo no sé qué hacéis, pero yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos módulos. Acabo de instalar la beta 9 en otra micro sd como prueba, y todo perfecto. La he devuelto a su tamaño original con el archivo bootsector.img y sin problemas. He vuelto a instalar la beta 9 en la micro sd que me vino con el módulo 2 y funciona... ¿Va a ser que me han enviado a mí el único módulo que funciona?
Pues que esta lleno de gente que ni se lee manuales,ni troubleshootings,ni toma las medidas recomendadas,usa lo que le da la gana,todo el dia haciendo pruebitas por aqui,pruebitas por alli,compran en chinos,etc... el 80% del hilo son consultas de las de minuto 59 no he conectado el usb y no me funciona ,, en el minuto 60 lo conectan porque se dan cuenta pero claro ya han posteado ,, pk es muy bonito preguntar la minima pijada por no leerme nada de lo del principio ..
y anda que no es facil usar esto ...
lynde escribió:A ver lo voy a decir claro, a mi no me tiene nadie que agradecer nada a cada post que escriba, porque tampoco me creo nadie importante aquí, y cualquier otro usuario puede saber lo mismo o más que yo.
Un salu2!
javul escribió:A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Era tan simple como abrir el programa como administrador, y se soluciona el problema.
Lynde, tómate una tilita la próxima vez que vayas a contestar, que en ningún momento lo decía con ganas de fastidiar. Y no, no te doy las gracias si no me eres de ayuda. Si te gusta bien, sino, azúcar.
Espero que os haya sido de ayuda a los que tenían el problema del tamaño.
Saludos.
Netruk escribió:javul escribió:A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Era tan simple como abrir el programa como administrador, y se soluciona el problema.
Lynde, tómate una tilita la próxima vez que vayas a contestar, que en ningún momento lo decía con ganas de fastidiar. Y no, no te doy las gracias si no me eres de ayuda. Si te gusta bien, sino, azúcar.
Saludos.
Tú mismo, tío... yo pienso que el simple hecho de que alguien se tome la molestia de intentar ayudar, teniendo en cuenta que no es su obligación, ya es un hecho merecedor de agradecimiento. No sé cómo lo verá el resto de la peña...
mosto escribió:Hola me llego el modulo2 hoy,y le cambie la key y el inquiry y le puse el fat_mode.txt pero al conectarlo a la consola me enciende y le doy al robot de la derecha arriba y le doy a una iso que busco en mi disco y al play y me reinicia y depues me puso jugar a acrevelation pero despues me vuelve a reiniciar y despues otra vez reinicia y asi otra vez,y en otro de los intentos despues de reiniciarme un par de veces y darle a jugar me encendio el boton rojo y error e64,que es lo que pasa.
Al principio intente con el usbit meterle el firm9 beta.img que tengo pero me ponia que no habia espacio en la sd o algo asi,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias.
Si no es mucha molestia y si no se repite mucho a ver si alguien me explica los pasos y como conectar todo sin errores,porque lei que hay que abrir la bandeja o algo asigracias de nuevo
javul escribió:A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Saludos.