[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Lynde o alguien q me ayude, ya comente anteriormente mi problema paso mis dvd´s (copias de seguridad) a iso con imgburn (es el q se utilizar) para ponerlo en el disco duro y no me detecta ninguna el modulo 2, pero esas mismas isos con el modulo 1 puedo jugar perfectamente, alguien sabe alguna solucion. Gracias.
Hola....me pasa algo curioso con el Modulo 2...a ver si alguien sabe decirme k hago mal o k falla.
El caso es k con el modulo 1 puedo jugar sin problemas al Skyrim...pero al poner el modulo 2 ya no puedo jugar (se reinicia siempre la consola)
Alguien sabe el porq? Y ya le he pasado el ABGX pero me sale algo como diciendo k no esta en la base de datos.

Y otra cosita...ahora ya no puedo ejecutar el modulo 1 por k me sale un error y se cierra la aplicacion.

Gracias.
Pues nada...los cuelgues siguen,he comprado un cable de la marca que dijo wilcd2 en ECI,marca connex,10 euros de cable,no es amarillo como los que usan en el video de la web Boxzii. Habia otros que si eran iguales,amarillos,pero justamente no lo tenian con conector miniusb.El que he comprado parece un poco mas fino. He estado jugando 46 minutos justos,y nada ha empezado a oirse mal el audio,luego a temblar y luego ya congelamiento total.Con los otros cables el congelamiento era inmediato jeje algo es algo...

He mirado el disco duro y no veo ni particion,ni desktop.ini ni nada. Y no consigo el partition magic,es de la casa Norton no?¿
Buenas gente, ha salido la beta 9, con soporte para particiones Ext4 y GPF. Debe solucionar el tema de los HDD de más de 2TB.
Os dejo el link: http://www.boxzii.com/beta9.rar

Un salu2!
No digo nada que todo se sabe jeje.
Fuí a la página uno y ví que estaba la version 9 beta
q barbaridad 2 teras.....yo he metido en el mio 10 copias de seguridad y tienes q arde.......no me extraña q venga luego tio fbi dando con el mazo, como nos va exagerar.........no tenemos limite al egoismo
yo tengo una dudilla para el que me lo pueda aclarar, hoy por fin he recibido el modulo 2 , pero ya lo dije en su dia, que no se si serian capaces de acordarse de todos anlos que tienen que enviar el nuevo dongle con jumper, desgraciadamente se les ha pasado el enviarme el nuevo, ahora quiero saber si puedo usarlo asi con el dongle antiguo o por consiguiente tengo que esperar otra vez que manden el nuevo y toda la pesca,

es decir dispongo del modulo 1 con dongle sin jumper y modulo 2, se puede usar tal cual?? porque se hizo mucho hincapie en que deberia ser un dongle con jumper el cual no me han enviado... al parecer no estaban todos anotados...
Perotto escribió:
Eurolo199 escribió:
DendelX escribió: A ver si encontramos una solución entre todos [oki]

La unica solucion es comprarse un disco duro que no tenga un modo reposo, mis discos que son Western Digital lo tienen todos(en esa marca es comun)

Unos post atras he explicado como lo hice yo porque se puede quitar el modo reposo,hay foros que te lo explican [oki]
Se sabe algo de la nueva beta del software que han comentado que salia hoy antes?

Si, se puede desactivar, pero depende de que marca o modelo de hdd, Western Digital no permite desactivar el sleep mode, que se activa a los 10 minutos de inactividad. Voy a tener que comprarme un hdd para el boxzii. Es alucinante
The_Unique escribió:Pues nada...los cuelgues siguen,he comprado un cable de la marca que dijo wilcd2 en ECI,marca connex,10 euros de cable,no es amarillo como los que usan en el video de la web Boxzii. Habia otros que si eran iguales,amarillos,pero justamente no lo tenian con conector miniusb.El que he comprado parece un poco mas fino. He estado jugando 46 minutos justos,y nada ha empezado a oirse mal el audio,luego a temblar y luego ya congelamiento total.Con los otros cables el congelamiento era inmediato jeje algo es algo...

He mirado el disco duro y no veo ni particion,ni desktop.ini ni nada. Y no consigo el partition magic,es de la casa Norton no?¿

Hay dos de la casa norton y otro,nunca dije que fuera facil yo me tire muchas horas,primero buscando el programita y luego encontrando la dichosa particion,en windows esta claro que no la vas a ver,esta echa para que no andes toqueteando claro esta,pero estar esta y el problema es ese ni cble usb ni nada...Mira en foros usa San Google como quitar partición disco duro etc... Asi lo consegui yo,creo que es mejor eso que comprarte otro disco duro digo yo :) :) :)
Un saludo

P.D:Lynde no lleva nada del fix 0225 0401 no? Me digeron los de soporte que no se demoraria mucho mas...
Perotto escribió:
The_Unique escribió:Pues nada...los cuelgues siguen,he comprado un cable de la marca que dijo wilcd2 en ECI,marca connex,10 euros de cable,no es amarillo como los que usan en el video de la web Boxzii. Habia otros que si eran iguales,amarillos,pero justamente no lo tenian con conector miniusb.El que he comprado parece un poco mas fino. He estado jugando 46 minutos justos,y nada ha empezado a oirse mal el audio,luego a temblar y luego ya congelamiento total.Con los otros cables el congelamiento era inmediato jeje algo es algo...

Hay dos de la casa norton y otro,nunca dije que fuera facil yo me tire muchas horas,primero buscando el programita y luego encontrando la dichosa particion,en windows esta claro que no la vas a ver,esta echa para que no andes toqueteando claro esta,pero estar esta y el problema es ese ni cble usb ni nada...Mira en foros usa San Google como quitar partición disco duro etc... Asi lo consegui yo,creo que es mejor eso que comprarte otro disco duro digo yo :) :) :)
Un saludo

P.D:Lynde no lleva nada del fix 0225 0401 no? Me digeron los de soporte que no se demoraria mucho mas...

Nada,este disco duro tiene una unica particion,lo acabo de mirar con el partition magic!, entonces será cosa del cable?¿ este de connex parece de calidad...no se alomejor es algún fallo de mi modulo 2 buff
Hola, me acaba de llegar el módulo 2, hice el pedido del boxzii full el 25 de octubre.
Esta tarde lo pruebo a ver que tal, yo prefiero instalar los juegos en la consola, supongo que de esta forma hay menos posibilidades de cuelgues y relentizaciones no?
Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Mirar a ver con un pendrive o con otro disco duro,ANTES DE COMPRAR NADA,no creo que sea tan dificil...
Tambien con un cable NORMAL que tenga salída de alimentación externa.
Ahora que ha salído una actualización meterla a ver si se soluciona algo.
jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.
Mirar a ver con un pendrive o con otro disco duro,ANTES DE COMPRAR NADA,no creo que sea tan dificil...

Vengodiciendo que SI, son del disco duro, en concreto de los que tienen sleep mode, el problema es que mis discos son WD y NO se le puede desactivar esta funcion.

Me va a salir caro de cojones el Boxzii :(
sin saber que tenia archivos FORMATie LA TEREJETA pero ahora ke quiero insertarle los programas me sale
tarjeta y dice que no hay espacio suficiente

hablo del modulo 2

ayuda
Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias
Eurolo199 escribió:
jesusete escribió:Los fallos de cuelgues cuando se lleva x tiempo jugando son del disco duro,casi seguro al 90%.

Vengodiciendo que SI, son del disco duro, en concreto de los que tienen sleep mode, el problema es que mis discos son WD y NO se le puede desactivar esta funcion.

bueno si instalas losjuegos en el disco duro de la consola no se soluciona??
javul escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias

yo tengo el problema que me dice que no tiene espacio,he puesto otra tarjeta que tenia de 2 gb y no la reconoce el programa usb tool . ya no se que hacer !!
lullllll escribió:
javul escribió:Hola gente, veréis, tengo un problema, y es que al intentar meterle en nuevo firmware a la microsd me decía el usbbit que no había espacio suficiente en la tarjeta, con lo que la formateé a ver si así se arreglaba, y ahora me sale que sólo tiene 11 mb de capacidad y obviamente, no puedo meter el firm en la tarjeta... Cómo se arregla? gracias

yo tengo el problema que me dice que no tiene espacio,he puesto otra tarjeta que tenia de 2 gb y no la reconoce el programa usb tool . ya no se que hacer !!

Parece que somos 3...
Buenas, el fix aún le queda, ya dije que un tiempo porque es un poco coñazo de implementar, pero que se está trabajando en ello.
El nuevo soft es sobre todo para intentar solucionar el tema de los HDD de más de 2TB. Respecto a lo de los HDD y su sleep mode, es un problema muy común como decís en los HDD Western Digital, pero se me ocurre algo que le comentaré al ingeniero, para que no entre en ese modo, aunque no esté en uso durante X tiempo. Veremos si es posible dar solución, pero creo que sí que puede funcionar.

Un salu2!
lynde escribió:Buenas, el fix aún le queda, ya dije que un tiempo porque es un poco coñazo de implementar, pero que se está trabajando en ello.
El nuevo soft es sobre todo para intentar solucionar el tema de los HDD de más de 2TB. Respecto a lo de los HDD y su sleep mode, es un problema muy común como decís en los HDD Western Digital, pero se me ocurre algo que le comentaré al ingeniero, para que no entre en ese modo, aunque no esté en uso durante X tiempo. Veremos si es posible dar solución, pero creo que sí que puede funcionar.

Un salu2!

Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!
joder que envidia que me dais y yo mirando cada diez minutos el buzon a ver si me llega ya el modulo 2 que mono que tengo ejjejej asin desde el 10 de octubre ......
flamer escribió:
lullllll escribió:

Parece que somos 3...

nadie nos reponen ejejej
javul escribió:Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!

No hagais cosas por vosotros mismos, como formatear sin saber...

Ahora debes bajarte esto: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img y usar el USBIT como si fuese a meter un nuego fw a la microSD, pero usando este archivo como imagen, para que recupere su tamaño normal.
Una vez recuperada, volver a meter el fw como siempre se hace para que cree las particiones. Si os da problema de espacio, es tema del SO, ya se comentó que Vista daba por saco con esto, probad otro PC o SO.

Un salu2!
lynde escribió:
javul escribió:Lynde, échale un ojo al problema que planteé arriba junto a otros 2 compis del foro!

Ahora debes bajarte esto: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img y usar el USBIT como si fuese a meter un nuego fw a la microSD, pero usando este archivo como imagen, para que recupere su tamaño normal.
Una vez recuperada, volver a meter el fw como siempre se hace para que cree las particiones. Si os da problema de espacio, es tema del SO, ya se comentó que Vista daba por saco con esto, probad otro PC o SO.

Un salu2!

Uso w7 [+risas]
javul escribió:Uso w7 [+risas]

Vale, te vuelvo a decir que no hagas lo que te de la gana, y no tendrás problemas.
De nada por cierto....
lynde escribió:

Un salu2!

Le voy a dar un vistazo, gracias (como siempre) Lynde [oki]
Buenas, el fix aún le queda, ya dije que un tiempo porque es un poco coñazo de implementar, pero que se está trabajando en ello.

Un salu2!

lynde, ya que hablas con el ingeniero, sugierele a ver si la pantalla del modulo 2 se puede poner una opcion para que se apague o se atenue rollo como los moviles que aparte de que si tienes a oscuras la habitacion te ilumina la mitad, me ralla y me parece que me estan llamando al movil... [carcajad]
lynde escribió:

Vale, te vuelvo a decir que no hagas lo que te de la gana, y no tendrás problemas.
De nada por cierto....

No te di las gracias, porque aún sigue sin tirar, ahora y como antes, dice que no hay espacio suficiente en la microSD, sigue habiendo 12 mb después de hacer lo que dijiste.
EDITO: Cuando aplico el bootimg, se queda sin formato la microsd
javul escribió:
lynde escribió:

De nada por cierto....

No te di las gracias, porque aún sigue sin tirar, ahora y como antes, dice que no hay espacio suficiente en la microSD, sigue habiendo 12 mb después de hacer lo que dijiste.
EDITO: Cuando aplico el bootimg, se queda sin formato la microsd

Ya tio, pero el no tiene porque ayudarnos, puesto que no es del team. Lo hace sin nada a cambio, a si que agradecele su ayuda ;)
A ver lo voy a decir claro, a mi no me tiene nadie que agradecer nada a cada post que escriba, porque tampoco me creo nadie importante aquí, y cualquier otro usuario puede saber lo mismo o más que yo.

Lo que no me gusta un pelo es que me intento currar una ayuda (buscando incluso links fuera de aquí, estando en clase, en un curso) y se despache con un simple comentario escueto, y a tono de risa, al estilo que todos sabemos, no propio de este foro. Como ya dije el otro día, no gasto más mi tiempo con esta gente, que espere al soporte si quieren soluciones, porque yo no gano nada, y si no hay un poco de seriedad y respeto, y vamos con el cachondeo y el pataleo porque no me funciona, pues que ayude otro....así de clarinete.

Un salu2!

Ma autorespondo.....
Los problemas de cuelgues NO SON DE DISCO DURO,ya que después de estar jugando 2 horas al juego metro 2033 se me queda,primero sin voz ni sonído y luego va a tirones todo el rato y como dije mi disco duro no tiene funcion de quedarse suspendído ni nada.
Voy a instalar la nueva actualización a ver si se soluciona algo o no,si alguien del team puede darnos más pistas de porqué sucede esto....descartando el cable y el disco duro,claro,ya que creo que con las pruebas que hemos hecho,queda casi demostrado que no es por eso,hay gente que le pasa antes y a otros nos tarda más,pero vamos,que algo falla.
Mi consola es FAT,le voy a quitar tambien el archívo txt,a ver si se arregla algo.
Salu2.
JAVUL:te a quedado claro
Es de bien nacido ser agradecido. Por cierto, aunque no te haya funcionado lo que te ha dicho, está bien que aun asi se agradezca ya que esa persona está perdiendo su tiempo para contestarte e intentar ayudarte. Si no mandale emails al support y te las apañas con ellos.
Bueno ya que nadie sabe de este tema,me podriais decir el correo de soporte del boxzii
Gracias y hasta pronto
troncomon escribió:Porque puede ser que el modulo 2 encienda en modo bridge y no pase a modo emulacion
El led del boxzii se queda encendido fijo: Chip arrancado en modo "Bridge" (modo directo al lector de la consola)
Gracias
jesusete escribió:

Ma autorespondo.....
Los problemas de cuelgues NO SON DE DISCO DURO,ya que después de estar jugando 2 horas al juego metro 2033 se me queda,primero sin voz ni sonído y luego va a tirones todo el rato y como dije mi disco duro no tiene funcion de quedarse suspendído ni nada.
Voy a instalar la nueva actualización a ver si se soluciona algo o no,si alguien del team puede darnos más pistas de porqué sucede esto....descartando el cable y el disco duro,claro,ya que creo que con las pruebas que hemos hecho,queda casi demostrado que no es por eso,hay gente que le pasa antes y a otros nos tarda más,pero vamos,que algo falla.
Mi consola es FAT,le voy a quitar tambien el archívo txt,a ver si se arregla algo.
Salu2.
cuberata escribió:
Eurolo199 escribió:

bueno si instalas losjuegos en el disco duro de la consola no se soluciona??

No :(

Esperare por si el team soluciona este problema de alguna manera, y si no pues seguire jugando con el PC
Cada día flipo más con este hilo... yo no sé qué hacéis, pero yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos módulos. Acabo de instalar la beta 9 en otra micro sd como prueba, y todo perfecto. La he devuelto a su tamaño original con el archivo bootsector.img y sin problemas. He vuelto a instalar la beta 9 en la micro sd que me vino con el módulo 2 y funciona... ¿Va a ser que me han enviado a mí el único módulo que funciona? ¬_¬
Netruk escribió:Cada día flipo más con este hilo... yo no sé qué hacéis, pero yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos módulos. Acabo de instalar la beta 9 en otra micro sd como prueba, y todo perfecto. La he devuelto a su tamaño original con el archivo bootsector.img y sin problemas. He vuelto a instalar la beta 9 en la micro sd que me vino con el módulo 2 y funciona... ¿Va a ser que me han enviado a mí el único módulo que funciona? ¬_¬

Pues que esta lleno de gente que ni se lee manuales,ni troubleshootings,ni toma las medidas recomendadas,usa lo que le da la gana,todo el dia haciendo pruebitas por aqui,pruebitas por alli,compran en chinos,etc... el 80% del hilo son consultas de las de minuto 59 no he conectado el usb y no me funciona ,, en el minuto 60 lo conectan porque se dan cuenta pero claro ya han posteado ,, pk es muy bonito preguntar la minima pijada por no leerme nada de lo del principio ..

y anda que no es facil usar esto ...
wilcd2 escribió:
Netruk escribió:Cada día flipo más con este hilo... yo no sé qué hacéis, pero yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos módulos. Acabo de instalar la beta 9 en otra micro sd como prueba, y todo perfecto. La he devuelto a su tamaño original con el archivo bootsector.img y sin problemas. He vuelto a instalar la beta 9 en la micro sd que me vino con el módulo 2 y funciona... ¿Va a ser que me han enviado a mí el único módulo que funciona? ¬_¬

Pues que esta lleno de gente que ni se lee manuales,ni troubleshootings,ni toma las medidas recomendadas,usa lo que le da la gana,todo el dia haciendo pruebitas por aqui,pruebitas por alli,compran en chinos,etc... el 80% del hilo son consultas de las de minuto 59 no he conectado el usb y no me funciona ,, en el minuto 60 lo conectan porque se dan cuenta pero claro ya han posteado ,, pk es muy bonito preguntar la minima pijada por no leerme nada de lo del principio ..

y anda que no es facil usar esto ...

Perdona, y no se a quien te referiras, pero por la parte que me toca, me he leido todo, ni compro en los chinos, ni pregunto antes de probar. Me parece cojonudo que os vaya perfecto, mis felicitaciones, pero hay gente que como yo apenas lo podemos usar, y no es por ningun error mio
lynde escribió:A ver lo voy a decir claro, a mi no me tiene nadie que agradecer nada a cada post que escriba, porque tampoco me creo nadie importante aquí, y cualquier otro usuario puede saber lo mismo o más que yo.

Un salu2!

Muchas gracias, y aunque no lo sepas me has salvado orta vez.

Gracias, los del team te deberian recompensarte XD
estoy deacuerDo contigo netruk,acabo de visionar el video en la pag del boxzii del modulo 2,observo que va un poco relentizado desde que se pulsa hasta que se mueven los iconos en la pantalla, al que ya dispone de la misma ,le ocurre eso de ir como mas lento en cuanto a reaccion de las pusaciones y respuesta de la pantalla o es sensacion en el video,estoy pendiente de que me llege el modulo y ya sabiendo que reacciona asi ,luego no preguntamos por eso mismo
A mi me llego hoy el modulo 2, y en menos de 2 minutos funcionado y todo ok¡

Genial , estoy muy contenta con boxzii *^_^*
A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 [carcajad] , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Era tan simple como abrir el programa como administrador, y se soluciona el problema.
Lynde, tómate una tilita la próxima vez que vayas a contestar, que en ningún momento lo decía con ganas de fastidiar. Y no, no te doy las gracias si no me eres de ayuda. Si te gusta bien, sino, azúcar.
Espero que os haya sido de ayuda a los que tenían el problema del tamaño.
Saludos.
javul escribió:A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 [carcajad] , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Era tan simple como abrir el programa como administrador, y se soluciona el problema.
Lynde, tómate una tilita la próxima vez que vayas a contestar, que en ningún momento lo decía con ganas de fastidiar. Y no, no te doy las gracias si no me eres de ayuda. Si te gusta bien, sino, azúcar.
Saludos.

Tú mismo, tío... yo pienso que el simple hecho de que alguien se tome la molestia de intentar ayudar, teniendo en cuenta que no es su obligación, ya es un hecho merecedor de agradecimiento. No sé cómo lo verá el resto de la peña...
Usad el EASEUS Partition Manager y os kitais los problemas de las particiones, volviendo las SD a su estado normal
Netruk escribió:
javul escribió:A ver, este va a ser mi último post en este tema, puesto que yo no lo decía con ninguna acritud lo de w7 [carcajad] , eran coñas, simplemente pero vista la madurez mental y la irritabilidad de algunos, voy a poner mi último post para los que tenían el problema del tamaño en la micro SD.
Saludos.

Tú mismo, tío... yo pienso que el simple hecho de que alguien se tome la molestia de intentar ayudar, teniendo en cuenta que no es su obligación, ya es un hecho merecedor de agradecimiento. No sé cómo lo verá el resto de la peña...

lo mismo digo, si no te gusta las soluciones que te dan al menos agradece la molestia, pero si no no vengas mas, ni a llorar cuando te surja algo...
Hola me llego el modulo2 hoy,y le cambie la key y el inquiry y le puse el fat_mode.txt pero al conectarlo a la consola me enciende y le doy al robot de la derecha arriba y le doy a una iso que busco en mi disco y al play y me reinicia y depues me puso jugar a acrevelation pero despues me vuelve a reiniciar y despues otra vez reinicia y asi otra vez,y en otro de los intentos despues de reiniciarme un par de veces y darle a jugar me encendio el boton rojo y error e64,que es lo que pasa.
Al principio intente con el usbit meterle el firm9 beta.img que tengo pero me ponia que no habia espacio en la sd o algo asi,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias.
Si no es mucha molestia y si no se repite mucho a ver si alguien me explica los pasos y como conectar todo sin errores,porque lei que hay que abrir la bandeja o algo asigracias de nuevo
mosto escribió:Hola me llego el modulo2 hoy,y le cambie la key y el inquiry y le puse el fat_mode.txt pero al conectarlo a la consola me enciende y le doy al robot de la derecha arriba y le doy a una iso que busco en mi disco y al play y me reinicia y depues me puso jugar a acrevelation pero despues me vuelve a reiniciar y despues otra vez reinicia y asi otra vez,y en otro de los intentos despues de reiniciarme un par de veces y darle a jugar me encendio el boton rojo y error e64,que es lo que pasa.
Al principio intente con el usbit meterle el firm9 beta.img que tengo pero me ponia que no habia espacio en la sd o algo asi,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias.
Si no es mucha molestia y si no se repite mucho a ver si alguien me explica los pasos y como conectar todo sin errores,porque lei que hay que abrir la bandeja o algo asigracias de nuevo

El reinicio es un sistema de proteccion que usa boxzii para que no te marquen la consola cuando no ve los perfiles ap26 correctos ... pasale el abgx a los xgd3 que tengas
Buenas, actualizado sin problemas a beta9 desde windows 7 64 bits.

La verdad es que ahora es una pasada usar el boxzii sin tener el pc encendido.

Que no se demore mucho el Fix para las 0225...

Saludos a todos.
lynde una cosita, voy a meter el nuevo firm a la sd y me entra una duda, en la sd no se ve nada mas q el key y el inquiry hay alguna manera de verlo??
Saludos.

vete a llorar mejor si anda,, la desfachatez tuya si que es madurez mental vaya que si.... en fin
12008 respuestas