› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wilcd2 escribió:The_Unique escribió:[quote="Eurolo199
Lo de los cables yo creo que esta descartado ya, y casi lo de los discos tambien. No se muy bien pa donde tirar ya, bueno, supongo que llegara alguna solucion, algun dia.
¿Has intentado instalar el juego en el hdd de la xbox? Yo lo he intentado pero no se instala, se queda la consola congelada
Pues ahora acabo de intentar instalar un juego en el hdd de la consola...y creo que el Boxzii me acaba de joder la consola.
Al iniciar el juego despues de instalarlo,la consola ha empezado a hiperventilarse,nunca lo habia hecho y de repente se ha apagado y han salido 2 luces rojas!
He intentado hacerla arrancar normal,luego sin el modulo 2 (quitando el jumper) y nada sigue igual...vaya gracia...
wilcd2 escribió:Por la sintomatologia es que tu consola ya venia fallando en ram o gpu y ahora casualmente ha saltado,no es cuestion de boxzii o no ,, en el pasado tuve un exploteada (de las primeras) , las primeras veces hacia lo mismo que indicas ,colgarse cada x tiempo mientras jugaba , algun dia ya empezo con las luces rojas,enfriaba y podia jugar pero con los dias plaf ... y si le quieres echar la culpa al boxzii quizas sea porque algo no esta bien aislado , que porque funcionaba con el 1? , sencillamente porque el 1 recibe power del pc , y el 2 lo envia al modulo , si a eso le juntas que tu consola ya estaba presuntamente medio tocada = semirip ...
y no doy nada por anticipado pero preguntale a cualquiera que repare consolas y te lo confirmara.. tu solo piensa que con la modulos 2 que han enviado ya se hubiesen roto xxxxxxx consolas:D
saludos
wilcd2 escribió:The_Unique escribió:[quote="Eurolo199
Lo de los cables yo creo que esta descartado ya, y casi lo de los discos tambien. No se muy bien pa donde tirar ya, bueno, supongo que llegara alguna solucion, algun dia.
¿Has intentado instalar el juego en el hdd de la xbox? Yo lo he intentado pero no se instala, se queda la consola congelada
Pues ahora acabo de intentar instalar un juego en el hdd de la consola...y creo que el Boxzii me acaba de joder la consola.
Al iniciar el juego despues de instalarlo,la consola ha empezado a hiperventilarse,nunca lo habia hecho y de repente se ha apagado y han salido 2 luces rojas!
He intentado hacerla arrancar normal,luego sin el modulo 2 (quitando el jumper) y nada sigue igual...vaya gracia...
tienes una fat o una slim ?
HAOCHEN : los xgd3 hasta hace un mes o asi tienes que parchearlos con el abg para poder meter la topologia de proteccion ap26
anulse escribió:por The_Unique Hoy 21:14
wilcd2 escribió:
Por la sintomatologia es que tu consola ya venia fallando en ram o gpu y ahora casualmente ha saltado,no es cuestion de boxzii o no ,, en el pasado tuve un exploteada (de las primeras) , las primeras veces hacia lo mismo que indicas ,colgarse cada x tiempo mientras jugaba , algun dia ya empezo con las luces rojas,enfriaba y podia jugar pero con los dias plaf ... y si le quieres echar la culpa al boxzii quizas sea porque algo no esta bien aislado , que porque funcionaba con el 1? , sencillamente porque el 1 recibe power del pc , y el 2 lo envia al modulo , si a eso le juntas que tu consola ya estaba presuntamente medio tocada = semirip ...
y no doy nada por anticipado pero preguntale a cualquiera que repare consolas y te lo confirmara.. tu solo piensa que con la modulos 2 que han enviado ya se hubiesen roto xxxxxxx consolas:D
saludos
Si seguro que tienes razón tio,evidentemente sabes bastante más que yo.
Pero claro,siempre ha ido bien y ahora de repente estos fallos con el modulo 2 y ahora ya esto de las luces,pues en caliente piensas ostia el puto boxzii ...que por cierto ni arranca la consola (ha arrancado 1 vez,he puesto un cd y a los pocos segundos de iniciar el juego se ha vuelto a apagar y se ha quedado apagada con las 2 luces )
Y esto tiene arreglo,lo de las luces ?,hombre la consola tiene 4 años y pico xD
A ninguno más de los que se os congela,os ha pasado esto?¿
puede ser recalenton de procesador, es como un pc,prueva a ponerle pasta termica,desmonta el disipador hay estara el procesador,hay tutos en youtube de como hacerlo
pacmac escribió:Tres luces rojas es un problema con la placa base. Dos son por sobrecalentamiento. Se que puede parecer una tonteria, pero si te pasa muy a menudo, puedes probar a jugar sin la tapa y con un ventilador apuntando el chorro de aire a la consola.. asi seguro que no se sobrecalienta.
P.D: Seguro que no estara muriendo el ventilador del micro de tu consola? Es extraño que se sobrecaliente nada mas encenderla, el ventilador, algo deberia retrasar las dos luces rojas..
The_Unique escribió:pacmac escribió:Tres luces rojas es un problema con la placa base. Dos son por sobrecalentamiento. Se que puede parecer una tonteria, pero si te pasa muy a menudo, puedes probar a jugar sin la tapa y con un ventilador apuntando el chorro de aire a la consola.. asi seguro que no se sobrecalienta.
P.D: Seguro que no estara muriendo el ventilador del micro de tu consola? Es extraño que se sobrecaliente nada mas encenderla, el ventilador, algo deberia retrasar las dos luces rojas..
La enciendo,inicio un juego, nada mas empezar el juego empieza a hiperventilar(no se si esta bien dicho con este tema) esta 2 minutos o menos en el juego y hace pluf se apaga y se quedan las dos luces rojas...
Eurolo199 escribió:The_Unique escribió:pacmac escribió:Tres luces rojas es un problema con la placa base. Dos son por sobrecalentamiento. Se que puede parecer una tonteria, pero si te pasa muy a menudo, puedes probar a jugar sin la tapa y con un ventilador apuntando el chorro de aire a la consola.. asi seguro que no se sobrecalienta.
La enciendo,inicio un juego, nada mas empezar el juego empieza a hiperventilar(no se si esta bien dicho con este tema) esta 2 minutos o menos en el juego y hace pluf se apaga y se quedan las dos luces rojas...
A mi se me relentiza solo con el modulo 2 y con determinados juegos, no todos( de momento) y solo con el modulo 1 funciona bien.
Ayer intente hacer instalacion en la consola y no pude y al ver que se congelaba la apague
¿Podria ser que la instalacion se haya cepillado el ventilador?
La verdad que es una putada enorme
anulse escribió:the unique:riesgo corres pero de perdidos al rio ,cambia la pasta termica que me da que sera eso ,como dice el anterior post ,solo con empezar a procesar informacion,venga de donde venga , se recalienta,por lo de las 2 luces rojas ,he supuesto que se derrite la pasta y deves de cambiarla,limpia primero la antigua y aplica la nueva ,prueva y nos dices
Eurolo199 escribió:anulse escribió:the unique:riesgo corres pero de perdidos al rio ,cambia la pasta termica que me da que sera eso ,como dice el anterior post ,solo con empezar a procesar informacion,venga de donde venga , se recalienta,por lo de las 2 luces rojas ,he supuesto que se derrite la pasta y deves de cambiarla,limpia primero la antigua y aplica la nueva ,prueva y nos dices
Como dicen por aqui, arriesgate y hazlo, hazlo seguro y con cuidado y seguro que ira bien.
Hay alguien que sugiere que los problemas de ralentizacion de los juegos y el congelamiento se podian haber dado por los problemas de la consola. Ni mucho menos. Yo tengo exactamente el mismo problema, y con el modulo 1 va como la seda
pacmac escribió:seamos serios, por favor. ni el modulo 1 ni el modulo 2 pueden provocar un sobrecalentamiento del sistema. Si no sabeis algo, no hableis. No pretendo faltar al respeto ni mucho menos, pero de verdad queda fatal hacer eso. Cualquier persona con un minimo de conocimientos corroborara lo que os digo. Una consola se calienta cuando el microprocesador, ya sea de la tarjeta grafica o de la cpu, realiza instrucciones, es decir, cuando carga un juego. El que los datos se los suministre el disco duro de la consola u otro disco duro usb, mediante boxzii, es intrascendente, ya que su unica funcion es suministrar datos a la memoria, que despues seran requeridos por la cpu, y la frecuencia de trabajo, o lo que es lo mismo, la velocidad a la que realiza esas operaciones la cpu, vendra marcada por los MHz de la cpu, ya que la tasa de transferencia deberia ser la misma desde el disco duro de la consola o desde uno externo mediante boxzii, al estar ambos conectados por usb. lo que quiero dar a entender con todo este rollo es que el boxzii no altera nada, simplemente le hace pensar a la consola que los datos se los esta enviando el lector y no un disco duro externo xD
y bueno ya lo de que el modulo 2 se haya cargado el ventilador.. por favor xDDD
por cierto, si el amigo manitas que te quite el epoxy y demas resulta no ser tan manitas, tambien te puede dejar la consola inservible. un saludo.
Perotto escribió:pacmac escribió:seamos serios, por favor. ni el modulo 1 ni el modulo 2 pueden provocar un sobrecalentamiento del sistema. Si no sabeis algo, no hableis. No pretendo faltar al respeto ni mucho menos, pero de verdad queda fatal hacer eso. Cualquier persona con un minimo de conocimientos corroborara lo que os digo. Una consola se calienta cuando el microprocesador, ya sea de la tarjeta grafica o de la cpu, realiza instrucciones, es decir, cuando carga un juego. El que los datos se los suministre el disco duro de la consola u otro disco duro usb, mediante boxzii, es intrascendente, ya que su unica funcion es suministrar datos a la memoria, que despues seran requeridos por la cpu, y la frecuencia de trabajo, o lo que es lo mismo, la velocidad a la que realiza esas operaciones la cpu, vendra marcada por los MHz de la cpu, ya que la tasa de transferencia deberia ser la misma desde el disco duro de la consola o desde uno externo mediante boxzii, al estar ambos conectados por usb. lo que quiero dar a entender con todo este rollo es que el boxzii no altera nada, simplemente le hace pensar a la consola que los datos se los esta enviando el lector y no un disco duro externo xD
por cierto, si el amigo manitas que te quite el epoxy y demas resulta no ser tan manitas, tambien te puede dejar la consola inservible. un saludo.
Aunque tienes toda la razón del mundo no toda la gente tiene estudios o un mínimo de conceptos en hardware e informatica,asi que respeta un poquito la opinión de la gente y no te rias de los que no entienden o lo hacen poco,la gente está y escribe en este foro para comentar y exponer sus dudas,de buen rollo eh...pero respeta un poquito mas que no cuesta nada,que hay formas de explicarlo, solo te ha faltado decirles que hagan un reballing,
pacmac escribió:No he faltado al respeto a nadie, considero que tengo razon, estoy completamente de acuerdo en que no todo el mundo tiene conocimientos de informatica, pero tambien es cierto que para insinuar algo, primero hay, o bien saber de lo que se esta hablando, o bien informarse bien antes.
Ya sabia yo que saldria algun "ofendido", pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. No me lo he tomado a mal, por cierto.
P.D: De que juego es tu avatar?Perotto escribió:pacmac escribió:seamos serios, por favor. ni el modulo 1 ni el modulo 2 pueden provocar un sobrecalentamiento del sistema. Si no sabeis algo, no hableis. No pretendo faltar al respeto ni mucho menos, pero de verdad queda fatal hacer eso. Cualquier persona con un minimo de conocimientos corroborara lo que os digo. Una consola se calienta cuando el microprocesador, ya sea de la tarjeta grafica o de la cpu, realiza instrucciones, es decir, cuando carga un juego. El que los datos se los suministre el disco duro de la consola u otro disco duro usb, mediante boxzii, es intrascendente, ya que su unica funcion es suministrar datos a la memoria, que despues seran requeridos por la cpu, y la frecuencia de trabajo, o lo que es lo mismo, la velocidad a la que realiza esas operaciones la cpu, vendra marcada por los MHz de la cpu, ya que la tasa de transferencia deberia ser la misma desde el disco duro de la consola o desde uno externo mediante boxzii, al estar ambos conectados por usb. lo que quiero dar a entender con todo este rollo es que el boxzii no altera nada, simplemente le hace pensar a la consola que los datos se los esta enviando el lector y no un disco duro externo xD
Aunque tienes toda la razón del mundo no toda la gente tiene estudios o un mínimo de conceptos en hardware e informatica,asi que respeta un poquito la opinión de la gente y no te rias de los que no entienden o lo hacen poco,la gente está y escribe en este foro para comentar y exponer sus dudas,de buen rollo eh...pero respeta un poquito mas que no cuesta nada,que hay formas de explicarlo, solo te ha faltado decirles que hagan un reballing,
Eurolo199 escribió:anulse escribió:the unique:riesgo corres pero de perdidos al rio ,cambia la pasta termica que me da que sera eso ,como dice el anterior post ,solo con empezar a procesar informacion,venga de donde venga , se recalienta,por lo de las 2 luces rojas ,he supuesto que se derrite la pasta y deves de cambiarla,limpia primero la antigua y aplica la nueva ,prueva y nos dices
Como dicen por aqui, arriesgate y hazlo, hazlo seguro y con cuidado y seguro que ira bien.
Hay alguien que sugiere que los problemas de ralentizacion de los juegos y el congelamiento se podian haber dado por los problemas de la consola. Ni mucho menos. Yo tengo exactamente el mismo problema, y con el modulo 1 va como la seda
Nasuke escribió:Hola buenas. Vereis yo hize un pedido del modulo 1 el martes 17, se me puso el estado en "enviado" el viernes, y estamos a miercoles y aun no lo he recibido, yo creo que en correos lo han perdido o algo xD
jhon10537 escribió:hola alguien podria ayudarme estoy intentando meter los archivos ala tarjeta pero solo me aparece una imagen y el programa me pide un archivo dd vamos el k aparce en el video, salu2
wilcd2 escribió:no esta puesto en el dongle ???
ah si ,,, es que eres otro de los que postea antes de mirar...
wilcd2 escribió:no esta puesto en el dongle ???
ah si ,,, es que eres otro de los que postea antes de mirar...
Y el Dongle USB?Nasuke escribió:Hola de nuevo, el boxzii me ha llegado, pero le falta la faja de datos :S Solo viene la placa, el cable sata y el de alimentacion pero la faja no esta por ningun lado
¿que hago ahora? ayuda!
Mike08 escribió:Y el Dongle USB?Nasuke escribió:Hola de nuevo, el boxzii me ha llegado, pero le falta la faja de datos :S Solo viene la placa, el cable sata y el de alimentacion pero la faja no esta por ningun lado
¿que hago ahora? ayuda!
Yo he recibido el Modulo 2 y funcionando que está. Lo unico que como el HD no chutaba, he tenido que poner un adaptador micro a mini usb en el WD de 1TB, para meterle un cable con apoyo de alimentacion.
anulse escribió:Nasuke:reclama por correo,repitete hasta que te contesten si fuera necesario
bueno ya instalado modulo 2 he intentado poner los cover,he leido porque me gusta y solo he encontado que se renombren comol iso,...hay que quitar cover ,o se mantiene y se añade iso,o ..como se hace para que reconocca el cover en imagen,dar los pasos para aclaralo..gracias
xavalo escribió:Hola, ayer me llegó el módulo 2 del boxzii y conseguí hacerlo funcionar. Pero encontré los siguiente fallos:
-Al meterle la BETA 0.9 con el USBIT me daba un error, pero le cambié la microSD por otra que tenía yo, y entonces ya me hizo bien el RESTORE
-El módulo 2 no le da suficiente energía a mi disco duro de 2.5". Por suerte mi disco duro lleva un cable de esos que se bifurcan en 2 usb, 1 de ellos para darle alimentación suplementaria. Conecto este USB a un puerto usb libre de la consola y ya está solucionado. El problema es que si no lo hago en el orden correcto parece que hace un cortocircuito y la luz naranja de la fuente de alimentación de la xbox se pone de color rojo. También se soluciona desenchufando la fuente de alimentación de la xbox y volviendola a enchufar.
En resumen que el módulo 2 tiene fallitos pero funciona. Me instalé el Forza4 en el disco duro de la xbox y una vez arrancado el juego puse el módulo 2 en drive mode y lo desenchufé y pude seguir jugando
The_Unique escribió:Pues nada gente informo que he hecho lo de renovar la pasta termica,limpiando bien a fondo y poniendo nueva etc..y nada la cosa sigue igual arranca la consola carga el juego y al minuto se apaga y salen las 2 luces rojas,despues de haber puesto pasta ahora he notado que almenos no hiperventila...no se... un fracaso vamos:(:(
djmares escribió:alguien sabe que mejoras trae consigo la beta9?
Gracias