[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

ewolf:si de ahi lo he bajado pero no trae ese archivo fw .dd
anulse escribió:
alfageorge escribió:Acabo de instalar la beta9, y siguen sin aparecer montones de isos, todas han sido pasadas con imageburn, y luego pasadas por el ABGX 1.06.

Lo bueno es que efectivamente ahora parece que detecta mejor el disco de 3TB, lo malo, que ahora tengo 2 particiones, una de aprox 2tb, y otra de aprox 700gb, y esta ultima no aparece, debería aparecer como sda2 no?

esto ultimo no me preocupa, ya que la de 700 gb, solo he puesto isos que no pasaron el ABGX, lo que si me preocupa, es que un montón de isos no aparecen.

Bien por el tema de que ahora si reconozca los discos grandes [beer] , mal por el tema de que no aparezcan cantidad de isos [reojillo] .

pero no te aparecen en modo coveflo o en modo listado,en cover por contener imagen puede ser que este limitado a x y si te pasa por lista eso ya es otro problema de reconocimiento de isos por cantidad.

Ni en modo lista, ni en modo cover aparecen gran cantidad de ellas.
Entonces muchos aparte de mi (con el problema de las luces ahora) teneis problemas con el modulo 2 ( de congelamiento sobre todo)...con el modulo 1 solo todo bien?

Por favor alguien que me diga si hay alguna solucion a las 2 luces rojas,aparte de la pasta termica...porque me veo comprando otra consola o no se
Pero... ¿para qué queréis el archivo .dd?
Netruk escribió:Acaba de aparecer el primer "contratiempo" que he tenido con el BoxZii. Después de re-fomatear un disco duro y un pendrive, resulta que el módulo 2 no los reconoce. El cable usb no es, porque probé con el del disco duro que sí que reconoce, y he creado la carpeta BoxZii donde meto las isos. No me jode especialmente porque ya uso otro disco para cargar isos, pero me gustaría saber por qué puede ser, sobre todo de cara a la adquisición de futuros discos duros y/o pendrives...

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Ciertamente es para flipar... A mí me también me parece muy surrealista la peña que cree que el vendedor/comercial/tester de un producto tiene que saber arreglarlo también... Menuda ridiculez..

mira que querer que reconozca los discos duros... [bye]
netruk:es el fir para restaurar,de todas maneras lo he hecho con el 9 po recomendacion del team,y sigo sin poder usar los cover,no se si es renombrar los covers con nombre de las isos o las isos con nombre de los covers.

joder con los ironicos
guerrerito11 escribió:No pongáis la beta 9 es una estaca bloquea el modulo 2 después de cargar el 1 de juego

yo apenas lo uso, hasta que saquen una actualización que reconozca muchas isos, de momento tiro con el modulo 1, pero ahora que lo dices, ciertamente, ayer después de jugar un rato al Driver, quise poner otro pero la pantalla no respondía, quedo bloqueado como dices.
alfageorge escribió:mira que querer que reconozca los discos duros... [bye]

No... si está claro que reconocerlos, los reconoce... pero no todos. Lynde, si no es mucha molestia... ¿podrías mencionarles este incidente? Quizá puedan sacar una revisión del firm que lo corrija...

anulse escribió:netruk:es el fir para restaurar,de todas maneras lo he hecho con el 9 po recomendacion del team,y sigo sin poder usar los cover,no se si es renombrar los covers con nombre de las isos o las isos con nombre de los covers.

Pero si se restaura con el archivo .img... imagino que es una imagen que ya incluye el .dd, por eso me parecía extraño. Yo he instalado la beta 9 usando el img, y todo perfecto. Y yo te recomendaría que renombraras las covers con el nombre de las isos, porque si tienes los archivos .dvd, y renombras las isos, tienes que editar los .dvd.
wilcd2 escribió:
Eurolo199 escribió:
anulse escribió:the unique:riesgo corres pero de perdidos al rio ,cambia la pasta termica que me da que sera eso ,como dice el anterior post ,solo con empezar a procesar informacion,venga de donde venga , se recalienta,por lo de las 2 luces rojas ,he supuesto que se derrite la pasta y deves de cambiarla,limpia primero la antigua y aplica la nueva ,prueva y nos dices [poraki]

Como dicen por aqui, arriesgate y hazlo, hazlo seguro y con cuidado y seguro que ira bien.

Hay alguien que sugiere que los problemas de ralentizacion de los juegos y el congelamiento se podian haber dado por los problemas de la consola. Ni mucho menos. Yo tengo exactamente el mismo problema, y con el modulo 1 va como la seda

blahblah,,,parece que te veo con el modulo 2 , el disco duro y demas parafernalia encima de la rejilla de ventilacion de la consola ...

Pero ¿Que clase de problema o frustracion sexual tienes chaval?

¿Te parece medio normal la contestacion que me das?

Para tu informacion no, no tengo la parafernalia encima de la rejilla, un poco mas de respeto, yo entro aqui con todo elrespeto del mundo y vienen los "gurus" con sus airess de superioridad
No me conecto hace mucho tiempo, y me estoy enterando de que ya se esta enviando el modulo2.
Alguien me puede decir como me puedo enterar cuando me llegara. (yo compre 2)
Un saludo.
anibalc4 escribió:No me conecto hace mucho tiempo, y me estoy enterando de que ya se esta enviando el modulo2.
Alguien me puede decir como me puedo enterar cuando me llegara. (yo compre 2)
Un saludo.

en principio solo te lo pueden decir ellos , enviandoles un correo preguntandoles pero en mi caso no obtuve respuesta ni de cuando me llegaria ni ahora de porque me falta el dongle nuevo...
Netruk escribió:
alfageorge escribió:mira que querer que reconozca los discos duros... [bye]

No... si está claro que reconocerlos, los reconoce... pero no todos. Lynde, si no es mucha molestia... ¿podrías mencionarles este incidente? Quizá puedan sacar una revisión del firm que lo corrija...

anulse escribió:netruk:es el fir para restaurar,de todas maneras lo he hecho con el 9 po recomendacion del team,y sigo sin poder usar los cover,no se si es renombrar los covers con nombre de las isos o las isos con nombre de los covers.

Pero si se restaura con el archivo .img... imagino que es una imagen que ya incluye el .dd, por eso me parecía extraño. Yo he instalado la beta 9 usando el img, y todo perfecto. Y yo te recomendaría que renombraras las covers con el nombre de las isos, porque si tienes los archivos .dvd, y renombras las isos, tienes que editar los .dvd.

esque renombre los covers ,como me venian las isos y en la pantalla de los cover me aparecia en negro,los borre del discoduro y me salen pero no con la grafica,a su vez se me fue el fim de la targeta by he tenido que restaurar,por miedo los borre,probare de nuevo a ponerlos,y van tos juntos no ,es decir covers y isos o tienen que ir separados en otra carpeta,como covers [sonrisa]

the unique :por tu problema de las luces rojas,mira aqui hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962..........haber si te aclara algo
jadelaop escribió:
wilcd2 escribió:no esta puesto en el dongle ???

ah si ,,, es que eres otro de los que postea antes de mirar...

Un poco de respeto por favor. He mirado en el dongle y no lo he visto. Volveré a mirar por si acaso cuando llegue a casa. Pero por favor, no quiero mas tu opinión que ya veo que te molesta contestar.

Bueno, ya lo he instalado todo y por ahora todo bien, el único juego que he probado ha sido el f1, y sí, me her perdido el futbol. Me ha costado un poco pillarle el tranquillo para que la console abra las imagenes ya que tengo una slim, pero todo bien. Solo la he probado con un pendrive, mañana la probaré con el disco duro y os cuento.

Por cierto, por si a alguno le interesa, el jumper no venía, le he puesto uno de un disco duro y todo bien, pedí pack full por si a alguien mas le pasa.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
hola, ya instale todo el problema de carga del archivo con el usb image tool lo resolvi cargandolo en un pc con windows xp x k yo tenia el 7 y no me cargo la imagen beta9 y me decia k el archivo era demasiado grande , he cargado ala primera una iso de kinet y no tuve que hacer ningun truco ni nada como con el modulo 1 para slim 0225 las imagenes como no se donde ponerlas me guio por los titulos, he estado jugando hora imedia con disco de 2teras con alimentacion externa, el cable usb k utilice era uno que tenia 2 usb juntos en un extremo y en el otro el usb mini, salu2
anulse escribió:
the unique :por tu problema de las luces rojas,mira aqui hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962..........haber si te aclara algo

Acabo de hacer lo de los codigos,y me sale el codigo 0132...ni siquiera aparece en la lista xD lo más raro pa mi! [mad]

PD:Como creo que tendré que comprar otra consola...alguno de vosotros ha comprado recientemente alguna slim y la ha hecho funcionar con el boxzii ?¿
Estaria bien saber que pack pillarme,lo mas seguro posible

Saludos gente [bye]
Probado modulo 2 con el nuevor firm y sin problemas.....susta al principio, pues al volver a meter el nuevo firm, hay q volver a copiar nuestro key y nuestro inquiry.....susto del mogollon q me he llevado al no hacerlo ya q pensaba q estaban los mios y me salia reproducir dvd....pero vamos he copiado mi key y mi inquiry y tirando millas........
bueno, hice la pregunta más atras y veo que el fallo es muy frecuente. Yo tambien tengo el problema de los cortes y congelamientos, lo que pasa es que no he jugado mucho tiempo seguido para saber si se congela del todo. Yo lo que tengo son como microcortes, que por ejemplo en el ace combat 7 lo hacen totalmente injugable, cada diez segundos mas o menos tiene un conglemiento de un segundo, y así es imposible. Decir que desde el modulo 1 con el ordenador NO PASA comprobado por mí, por lo que creo que está claro que es un problema del modulo 2, me imagino que será cuestión que depuren el software.
vivazizou escribió:bueno, hice la pregunta más atras y veo que el fallo es muy frecuente. Yo tambien tengo el problema de los cortes y congelamientos, lo que pasa es que no he jugado mucho tiempo seguido para saber si se congela del todo. Yo lo que tengo son como microcortes, que por ejemplo en el ace combat 7 lo hacen totalmente injugable, cada diez segundos mas o menos tiene un conglemiento de un segundo, y así es imposible. Decir que desde el modulo 1 con el ordenador NO PASA comprobado por mí, por lo que creo que está claro que es un problema del modulo 2, me imagino que será cuestión que depuren el software.

Bienvenido al club,

A ver cuantos tenemos que ser para que nos hagan un poco de caso.
Eurolo199 escribió:
vivazizou escribió:bueno, hice la pregunta más atras y veo que el fallo es muy frecuente. Yo tambien tengo el problema de los cortes y congelamientos, lo que pasa es que no he jugado mucho tiempo seguido para saber si se congela del todo. Yo lo que tengo son como microcortes, que por ejemplo en el ace combat 7 lo hacen totalmente injugable, cada diez segundos mas o menos tiene un conglemiento de un segundo, y así es imposible. Decir que desde el modulo 1 con el ordenador NO PASA comprobado por mí, por lo que creo que está claro que es un problema del modulo 2, me imagino que será cuestión que depuren el software.

Bienvenido al club,

Otro más para dicho club.

Hasta ayer MAS O MENOS funcionaba sin problema el modulo 2. Tener que arrancar 3 o 4 veces la consola, probar isos diferentes y al fin funcionaba. Pero desde hoy, no hay tu tia.Llevaba 2 horas probando a jugar y no habia forma,
he vuelto a cargar la beta en la MicroSD, todo bien, he vuelto a pegar el inquiry y key. He probado a hacerlo tambien en una carpeta dentro de la tarjeta que se llame DATAS, ya que en la pagina de boxzii pone que ha de ser así. También sin lo de la carpeta. Nada. Que no hay forma.

Yo por ahora me quedo con el modulo 1 que funciona bien y cuando los de boxzii se pongan las pilikas con el modulo 2 y saquen una version en condiciones (y no una beta que la palabra ya induce a..... prueba) me pondre manos a la obra.
buenos dias....
acabo de recoger mi modulo 1 y 2
y por culpa de currelo no podre asta esta noche echarle un ratillo para instalarlo.
antes de nada queria comentaros algo, tengo fat con philip liteon aoa1 74850c, con ixtreme 1.61 y la key en un papel, me vendria bien modificar con un exagesimal el firm que te vienen con el kit del lt2??

es que no se que firm meter en la sim...
alguien me podria mandar el suyo y yo modifico la key??
es para esta noche no tener dudas sobre esto.
gracias amigo aora podre iros diciendo mi experiencias

un saludo y buen dia a todos
Bueno, parece ser que no son muy de contestar correos...Y a mi me sigue faltando mi faja de datos :S ¿me haran reenviarselo? ¿me contestaran a los correos? ¿tendre que esperar meses?

Estoy mirando la posibilidad de comprar la faja en algun otro sitio aparte o comprarsela a alguien que le sobre o algo asi porque esto es inadmisible xD ¿Alguien tiene alguna idea?
Eurolo199 escribió:

Bienvenido al club,

Otro más del club y también confirmo que con el módulo 1 no pasa.
Imagíno que lo arreglaran cuando saquen un software que no sea beta y sea un software final.
salu2
Nasuke escribió:Bueno, parece ser que no son muy de contestar correos...Y a mi me sigue faltando mi faja de datos :S ¿me haran reenviarselo? ¿me contestaran a los correos? ¿tendre que esperar meses?

Estoy mirando la posibilidad de comprar la faja en algun otro sitio aparte o comprarsela a alguien que le sobre o algo asi porque esto es inadmisible xD ¿Alguien tiene alguna idea?

A mi me pasa lo mismo por la falta del dongle usb con jumper, pero me pidieron la dirección y se la envié y no me han contestado a ese correo. Lo que haré es esperar una tiempo prudencial por el retraso de correos y si no volver a escribirles. Según el hilo han respondido bien a este tipo de cosas así que tienen el beneficio de la duda (como se suele decir).
Al primer correo me contestaron inmediatamente.
De todas formas la faja puedes encontrarla en cualquier tienda especializada. A lo mejor tienes que cortar cables sobrantes porque no tengan de ese ancho, pero no es un elemento poco común. Otra cosa sería el cable de alimentación.

Saludos
a mi me deben un modulo 2 (pedi 2) y le mandé un email que tampoco ha contestado (lo mande el domingo). Al final fué Lynde el que me echó un capote, como siempre. La verdad es que su atención al cliente es más bien pésima......
total que la base de datos que tenian no les vale de mucho.... esperemos que podamos arreglarlo porque yo estoy igual, sigo esperando contestación tanto paraque me envien mi dongle con jumper como para modificar el primero para poder usarlo mientras tanto, tengo el modulo 2 muerto de risa xD
esperemos a ver si se dignan a contestar o que porque da la sensacion de que no miran los correos, por lo menos podrian contestar para decir que lo estan mirando o algo digo yo... aqui si no fuera por lynde estariamos de los nervios, debe tener los mps a reventar...
Otro que se une al club de los congelados.
Xbox slim 0225, boxzii Modulo 2, f1 2011, pendrive kingston 16GB, en cuanto deja de leer del pendrive es como si desmontara la unidad o algo parecido,y evidentemente el juego se queda ahí pillado.

A ver si lo arreglan pronto o alguien propone una solución.

Gracias.
lerfox13 escribió:
Nasuke escribió:Bueno, parece ser que no son muy de contestar correos...Y a mi me sigue faltando mi faja de datos :S ¿me haran reenviarselo? ¿me contestaran a los correos? ¿tendre que esperar meses?

A mi me pasa lo mismo por la falta del dongle usb con jumper, pero me pidieron la dirección y se la envié y no me han contestado a ese correo. Lo que haré es esperar una tiempo prudencial por el retraso de correos y si no volver a escribirles. Según el hilo han respondido bien a este tipo de cosas así que tienen el beneficio de la duda (como se suele decir).
Al primer correo me contestaron inmediatamente.
De todas formas la faja puedes encontrarla en cualquier tienda especializada. A lo mejor tienes que cortar cables sobrantes porque no tengan de ese ancho, pero no es un elemento poco común. Otra cosa sería el cable de alimentación.

Saludos

He buscado en internet el supuesto cable y no lo he encontrado en ningun sitio xD Al menos con el nombre "faja de datos". Lo mas parecido que he encontrado es el cable IDE este ancho que se usaba para HDDs y lectores pero dudo mucho que sea el mismo, y menos de que sirva aunque lo corte xDDD

Aun asi gracias por la ayuda :)
Nasuke:te recomiendo reenvies una y otra vez a su correo, hasta que te contesten mas vale ser pesao ,que quedar en el olvido.

Lynde, supongo que estara informando de los cuelges ,que padecen las xbox con el modulo 2 y el ingeniero de sof este en la solucion ,como dice es una beta 8 y 9 lo que utiliza el modulo y segun apareccan los fallos,tendran que corregirlos,somos tester ,como ya dige en una ocasion .
Alguien que sepa si las Slims de ahora,sirve el Boxzii??¿ (que almenos se puedan sacar las keys y inquiry... o todos los packs llevan lector intocable??

La mia tienen escusa por lo de las luces y eso,pero viendo que hay gente con slims y congelamiento,solo faltaria comprar una xbox nueva para ponerle el boxzii y que los congelamientos siguieran. (que risa xD):(:(
firm meter por alberto1982 Hoy 11:24

buenos dias.... acabo de recoger mi modulo 1 y 2 y por culpa de currelo no podre asta esta noche echarle un ratillo para instalarlo. antes de nada queria comentaros algo, tengo fat con philip liteon aoa1 74850c, con ixtreme 1.61 y la key en un pape

es que no se como obtener un key.bin y nqiry apropiado para meter en la tarjeta... alguien me podria mandar el suyo y yo modifico o le doy mi key y q me ayuden? es para esta noche no tener dudas sobre esto. gracias amigo aora podre iros diciendo mi experiencias

Vuelvo a,preguntar en mi pausa del trabajoooo porfa alguien m,ayuda?
un saludo y buen dia a todos
The_Unique escribió:Alguien que sepa si las Slims de ahora,sirve el Boxzii??¿ (que almenos se puedan sacar las keys y inquiry... o todos los packs llevan lector intocable??

La mia tienen escusa por lo de las luces y eso,pero viendo que hay gente con slims y congelamiento,solo faltaria comprar una xbox nueva para ponerle el boxzii y que los congelamientos siguieran. (que risa xD):(:(

Si puedes mirar en la caja todos los datos que puedas, Nº lote, fecha de fabricación, etc..
En esta página te dice qué lector tiene:

http://www.360drives.com/list
jadelaop escribió:Otro que se une al club de los congelados.
Xbox slim 0225, boxzii Modulo 2, f1 2011, pendrive kingston 16GB, en cuanto deja de leer del pendrive es como si desmontara la unidad o algo parecido,y evidentemente el juego se queda ahí pillado.

A ver si lo arreglan pronto o alguien propone una solución.

Gracias.

Bueno, otro problema, le cambiado el pendrive por un hdd de 3.5 alimentado, y tras 15 min sin que el modulo 2 le pida datos al disco cortes, y a los dos minutos me ha salido una pantalla diciendome que error al leer el disco. Parece que se confirma que el problema es que tras un pequeño periodo de inactavidad el modulo 2 deja que el disco se desmonte.
Alguien sabe donde se puede conseguir la faja flex de bozxii o de que impresora se puede sacar,ya que todavia no se save cuando venderan repuestos,
Otro que tiene el mismo problema de congelacion de imagen y despues error disco sucio, probado con varios backups y siempre lo mismo, estas un rato de inactividad y error.
obviamente no es problema del disco duro, ni de los cables.
Esperaremos soluciones
bueno yo he estado jugando bastante y no he tenido cuelgues a q os referis con periodos de inactividad?? os vais a merendar y dejais la consola en pausa??? o q???
chusan escribió:bueno yo he estado jugando bastante y no he tenido cuelgues a q os referis con periodos de inactividad?? os vais a merendar y dejais la consola en pausa??? o q???

En mi caso es algo parecido, llamese ir a merendar, al baño, etc.
Mas o menos sucede entre los 5 o 10 minutos desde que dejas la consola sin tocar
con que juegos les pasa eso ?

estan alimentando los discos duros ?
wilcd2 escribió:con que juegos les pasa eso ?

estan alimentando los discos duros ?

Consola fat, fifa 12 y forza 4. Disco con alimentacion externa verbatin 1Tera. seguire probando con mas
chusan escribió:bueno yo he estado jugando bastante y no he tenido cuelgues a q os referis con periodos de inactividad?? os vais a merendar y dejais la consola en pausa??? o q???

Pasa con juegos de coches por ejemplo, que al principio de la carrera lo carga todo y despues ya no vuelve a leer del disco hasta que termina la carrera o hasta que hay algun evento que cambia. En mi caso, por ejemplo, he dado 10 vueltas en unos libres del f1 hasta que se ha comenzado a quedar pillado, y posteriormente ha dado la consola error de consola de disco, es decir, cuando la consola ha ido a leer algo no ha encontrado el hdd. Como he comentado antes, me ha pasado tanto con un pendrive como con un disco de 3,5 alimentado. Tengo una slim 0225.
Y siguen los problemas de congelamiento...debe ser algun error del modulo 2 ya con toda seguridad.

Bueno informaros que esta tarde me he pillado un pack en el corte ingles (uno de los pequeños) Pack slim 250+ halo reach... 279 me ha costado no lo entiendo...estaba el de gears 3,Mw3,forza 4 a 230...
Bueno la consola es de fecha de fabricacin 2010-07-06,entonces por lo que voy viendo esta bien para poner el boxzii sacar las keys y todo verdad?
Los cuelgues y los congelamientos son basicamente porque el software del modulo 2 es BETA. Cuando este el fix de las 025 sacaran la version final sin errores y con el tan esperado fix. Es una conclusion personal. Salu2!
Morva escribió:Otro que tiene el mismo problema de congelacion de imagen y despues error disco sucio, probado con varios backups y siempre lo mismo, estas un rato de inactividad y error.
obviamente no es problema del disco duro, ni de los cables.
Esperaremos soluciones

Totalmente deacuerdo cuando postee que iba perfecto no me di cuenta que jugaba a juegos instalados en la xbox, desde que he jugado a juegos no instalados muchos problemas y no es del dico duro si no del modulo, mi disco duro no tiene modo sleep es el modulo que desactiva el disco duro o algo.
Bueno,ya me ha llegado el modulo 2 porfin!!!! Que sorpresa que he abierto el sobre y tachan no estaba el jamper que había pedido y me habian confirmado que me enviarían,bueno he encontrado uno por casa de un disco duro antiguo que usaban el modo slave y llevaban esos jumper,pensaba, tema solucionado!!!Pues no las patillas estaban sueltas del dongle usb, se habían desoldado o les habría dado yo sin querer que puede ser, es una soldadura muy finita,este tema lo he solucionado haciendo un puente con un hilo de 1mm soldado y a punto,antes que esto he comprobado que no fuera el software conectandolo al pc con un usb macho/macho que ya tenia preparado,la pantalla se ha encendido y he conectado el disco duro y lo leia todo sin problemas(disco duro autoalimentado con adaptador),una vez soldado he cerrado conectado a la consola y todo perfecto me ponia leyendo,he abierto la bandeja,la he cerrado y ya salía abrir bandeja,he cargado un juego y todo perfectísimo con una slim lector 0401,va de lujo.He probado 6 cables usb va con todos de los chinos,de españa mas bueno mas malo va con todos y perfecto,no se relentiza y no hace nada raro,desde que os trajeron los modulos 2 he estado leyendo todo bueno antes tambien pero me he preparado todo y he solucionado a cada paso que he tenido algun problema.Con todo este tocho quiero decir que el modulo a no ser que venga con algún defecto de fabrica,tiene solución si lees y le pones ganas.Bueno que si a alguien no le enciende o no tiene patillas ni jumper, que se anime a soldar porque es muy fácil y solo son dos puntos,y no hay que esperar otro mes a que te envien otro dongle usb, un saludo y a disfrutar de nuestro peassoooo de ODDE.
Un saludo

P.D:Perdón por el tocho pero lo he echo para intentar ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perotto escribió:Bueno,ya me ha llegado el modulo 2 porfin!!!! Que sorpresa que he abierto el sobre y tachan no estaba el jamper que había pedido y me habian confirmado que me enviarían,bueno he encontrado uno por casa de un disco duro antiguo que usaban el modo slave y llevaban esos jumper,pensaba, tema solucionado!!!Pues no las patillas estaban sueltas del dongle usb, se habían desoldado o les habría dado yo sin querer que puede ser, es una soldadura muy finita,este tema lo he solucionado haciendo un puente con un hilo de 1mm soldado y a punto,antes que esto he comprobado que no fuera el software conectandolo al pc con un usb macho/macho que ya tenia preparado,la pantalla se ha encendido y he conectado el disco duro y lo leia todo sin problemas(disco duro autoalimentado con adaptador),una vez soldado he cerrado conectado a la consola y todo perfecto me ponia leyendo,he abierto la bandeja,la he cerrado y ya salía abrir bandeja,he cargado un juego y todo perfectísimo con una slim lector 0401,va de lujo.He probado 6 cables usb va con todos de los chinos,de españa mas bueno mas malo va con todos y perfecto,no se relentiza y no hace nada raro,desde que os trajeron los modulos 2 he estado leyendo todo bueno antes tambien pero me he preparado todo y he solucionado a cada paso que he tenido algun problema.Con todo este tocho quiero decir que el modulo a no ser que venga con algún defecto de fabrica,tiene solución si lees y le pones ganas.Bueno que si a alguien no le enciende o no tiene patillas ni jumper, que se anime a soldar porque es muy fácil y solo son dos puntos,y no hay que esperar otro mes a que te envien otro dongle usb, un saludo y a disfrutar de nuestro peassoooo de ODDE.
Un saludo

P.D:Perdón por el tocho pero lo he echo para intentar ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me harias un gran favor si me dices a que dos puntos has hecho el puente del dongle o alguna fotillo ^^

saludos
cuberata escribió:me harias un gran favor si me dices a que dos puntos has hecho el puente del dongle o alguna fotillo ^^

saludos

Ahora mismo no puedo pero mañana pongo la foto para que veas el puente que he echo,es muy facil [fumando] [fumando]
Perotto escribió:
cuberata escribió:me harias un gran favor si me dices a que dos puntos has hecho el puente del dongle o alguna fotillo ^^

saludos

Ahora mismo no puedo pero mañana pongo la foto para que veas el puente que he echo,es muy facil [fumando] [fumando]

te lo agradecere enormemente, no es muy complicado pero quiero asegurarme de saber en que dos puntos tengo que poner el interruptor porque la gente de boxzii sigue sin contestar.. muchas gracias ^^

acabo de abrir el dongle y por lo que veo seguramente sean los puntos r1 y r2 pero me asegurare porque cada uno de ellos tiene dos puntos, de todas formas no entiendo una cosa, si se supone que el jumper es para alimentar el modulo 2 no podriamos usar el primer dongle con el modulo 2 si a este le conectamos un transformador de 4,5 -5 v??
Probado con un pen de 16gb y también sufre lo de las congelaciones....a tirar de ordenador otra vez ein?
No será por las ISOS no? A mi me lo hace con todas, eso si, no están parcheadas porque paso del live.
cuberata escribió:
Perotto escribió:

saludos

te lo agradecere enormemente, no es muy complicado pero quiero asegurarme de saber en que dos puntos tengo que poner el interruptor porque la gente de boxzii sigue sin contestar.. muchas gracias ^^

acabo de abrir el dongle y por lo que veo seguramente sean los puntos r1 y r2 pero me asegurare porque cada uno de ellos tiene dos puntos, de todas formas no entiendo una cosa, si se supone que el jumper es para alimentar el modulo 2 no podriamos usar el primer dongle con el modulo 2 si a este le conectamos un transformador de 4,5 -5 v??

Puentea sólo los de R1, con eso se soluciona para poder poner el mod2 a ese dongle y que le proporcione corriente. Si le pones un interruptor, podrás alternar entre un modo y otro, y tendrás lo mismo que el dongle nuevo. Lo otro que comentas, en teoría también debe funcionar, alimentando con 4,5-5V debe irte, sin modificar el dongle.

Un salu2!
pues es que llevo dias dandole vueltas y digo a ver si al final no me hace falta modificar el dongle y estoy haciendo el bobo esperando , tengo un transformador por aqui pero no me atrevia, mañana lo probare y os comento espero no lamentar nada xD, el tema del amperaje da igual ?? ahi no estoy muy puesto

gracias lynde
si sigo con problemas del modulo 2,puse en el discoduro los covers renombrados como los isos,anteriormen habia jugado,como ya dije los borre porque me aparecian en negro en el mod 2,pedi el fw para la targene ,muy amable lynde ,me lo facilito, lo paso por el usbit pongo el key ,inquiry ,y archivo de fat,vale supongo que lo habre hecho bien,pongo la targeta en el mod 2 y no aparece la carpeta sda,para abrir los isos,que coño le pasa ahora,antes iva ahora no,como para poner otra vez los covers,repeti con el usbit ,puse la beta 8 y la nueve y sigue sin aparecer la carpetita sda,donde ha ido,,lo he dejado por imposible y no es la targeta,que hago ahora!!!?
12008 respuestas