› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anulse escribió:si sigo con problemas del modulo 2,puse en el discoduro los covers renombrados como los isos,anteriormen habia jugado,como ya dije los borre porque me aparecian en negro en el mod 2,pedi el fw para la targene ,muy amable lynde ,me lo facilito, lo paso por el usbit pongo el key ,inquiry ,y archivo de fat,vale supongo que lo habre hecho bien,pongo la targeta en el mod 2 y no aparece la carpeta sda,para abrir los isos,que coño le pasa ahora,antes iva ahora no,como para poner otra vez los covers,repeti con el usbit ,puse la beta 8 y la nueve y sigue sin aparecer la carpetita sda,donde ha ido,,lo he dejado por imposible y no es la targeta,que hago ahora!!!?
alberto1982 escribió:buenas amigos, coloco modulo 1 y todo de maravilla le pongo a mi hijo un juego y le enseño como va el tema y cuando vuelvo metio el Cod MW3 y le dio actualizar todo ello con el boxzii puesto... aora me sale siempre que enciendo el error
351f 396b 1600 0703 c000 0099
que puedo acer? he quitado el modulo 1 e intento actualizar desde el pen pero no me deja, tendre que alquilar el juego para actualizar??
por favor...
gracias amigos
Nasuke escribió:lerfox13 escribió:Nasuke escribió:Bueno, parece ser que no son muy de contestar correos...Y a mi me sigue faltando mi faja de datos :S ¿me haran reenviarselo? ¿me contestaran a los correos? ¿tendre que esperar meses?
Estoy mirando la posibilidad de comprar la faja en algun otro sitio aparte o comprarsela a alguien que le sobre o algo asi porque esto es inadmisible xD ¿Alguien tiene alguna idea?
A mi me pasa lo mismo por la falta del dongle usb con jumper, pero me pidieron la dirección y se la envié y no me han contestado a ese correo. Lo que haré es esperar una tiempo prudencial por el retraso de correos y si no volver a escribirles. Según el hilo han respondido bien a este tipo de cosas así que tienen el beneficio de la duda (como se suele decir).
Al primer correo me contestaron inmediatamente.
De todas formas la faja puedes encontrarla en cualquier tienda especializada. A lo mejor tienes que cortar cables sobrantes porque no tengan de ese ancho, pero no es un elemento poco común. Otra cosa sería el cable de alimentación.
Saludos
He buscado en internet el supuesto cable y no lo he encontrado en ningun sitio xD Al menos con el nombre "faja de datos". Lo mas parecido que he encontrado es el cable IDE este ancho que se usaba para HDDs y lectores pero dudo mucho que sea el mismo, y menos de que sirva aunque lo corte xDDD
Aun asi gracias por la ayuda
ralv escribió:el modulo 2 en una palabra,desepcionante,espero que sea por la excusa de que es una beta la apliacion del modulo 2 pero tienen que mejorarlo muchisimo para que sea algo aceptable.
lo primero,muy poco intuitivo,para que quieres ver una carpeta llamada sda1 y luego,dentro de esa,otras mas del sistema del modulo 2 que no te sirven para nada,lo que deberian de hacer es que la aplicacion leyera por defecto las isos en una determinada carpeta y cuando le des a open&rebot la aplicacion buscara el nombre de esa carpeta en el HDD donde nosotros deberiamos meter las isos y asi no tendriamos que primero darle a sda1 y luego buscar las isos dentro de esa carpeta y mas carpetas,al igual que los cover de las isos tienen que mejorar el sistema.
lo segundo,mal funcionamiento del modulo 2,hay veces que se me queda pillado el modulo al encender la consola y tengo que volver a apagarla y encenderla,cuando estoi jugando y me voi a la interfaz para cambiar la iso pues se queda pillada leyendo el juego que estaba jugando y no puedo cambiar de iso,me imagino que si tiene problemas para cambiar la iso de esta manera tambien lo tendra en juegos que tengan nesecidad de cambiar de disco jugando.
tercero para que sirve el boton del modo drive del modulo 2 si cuando le doi,la consola no cambia al modo drive y tengo que apagar la consola y desconectar el modulo 2 si quiero jugar con un disco fisico.
conclusion,bastante desepcionante hasta tal punto que prefiero jugar con el modulo 1 desde mi PC hasta que saquen una actualizacion que mejore el modulo 2,porque a mi el modulo 1 conectado al PC me va mil veces mejor que el modulo 2,espero que para los que prefieran jugar con el modulo 1 que con el 2 no le dejen de sacar actualizaciones para jugar desde el PC como lo harian para los que juegan desde el Modulo2
xavalo escribió:Hola, yo soy de los afortunados que tengo el módulo 2 desde el lunes y me funciona todo perfectamente, supongo que será porque yo siempre juego con los juegos instalados en la xbox. De todas formas creo que la interfaz del módulo 2 se podría mejorar un poco. Desde mi modesta opinión estaría bien que cuando le das a "OPEN" o "OPEN WITH REBOOT" el módulo 2 recordase cual es la última ruta en la que has buscado los juegos por ejemplo SDA1/JUEGOS XBOX y que también recordase tu preferencia de ver los juegos, buscandolos por carátulas o por los archivos .iso.
En resumen que para cargar un juego en mi caso, solo tendría que encender la consola, darle a abrir juego y ya aparecerían todas las carátulas.
lynde escribió:Buenas gente. He conseguido probar eso que comentábais de los congelamientos, y es cierto. Probando el Forza 4 pasa, cuando echas una carrera de a penas 5min se queda pillado y no engancha ya de nuevo el HDD, al estar todo ese tiempo sin cargar nada. Ya he avisado al ingeniero, y esperemos que este finde lo mire y lo solucione porque es un fallo grave. No creo que sea algo difícil de solucionar, será algo del kernel del linux empotrado que desactive el DMA o los USB si están más de X tiempo sin transferir, así que esperemos tener pronto una nueva versión software. Sino siempre se pueden hacer truquillos para que nunca deje de usar el HDD y así no se desactive.
Por cierto, me acaban de llegar los módulos 2, me los retuvieron en aduanas, lo digo para quien estaba como yo esperando un envío desde el Viernes pasado. Estos no saben que hacer para intentar sacar algo por los envios, pero más paciencia tengo yo.
Un salu2!
lynde escribió:Buenas gente. He conseguido probar eso que comentábais de los congelamientos, y es cierto. Probando el Forza 4 pasa, cuando echas una carrera de a penas 5min se queda pillado y no engancha ya de nuevo el HDD, al estar todo ese tiempo sin cargar nada. Ya he avisado al ingeniero, y esperemos que este finde lo mire y lo solucione porque es un fallo grave. No creo que sea algo difícil de solucionar, será algo del kernel del linux empotrado que desactive el DMA o los USB si están más de X tiempo sin transferir, así que esperemos tener pronto una nueva versión software. Sino siempre se pueden hacer truquillos para que nunca deje de usar el HDD y así no se desactive.
Por cierto, me acaban de llegar los módulos 2, me los retuvieron en aduanas, lo digo para quien estaba como yo esperando un envío desde el Viernes pasado. Estos no saben que hacer para intentar sacar algo por los envios, pero más paciencia tengo yo.
Un salu2!
The_Unique escribió:Espero que cuando me decida a poner mi Boxzii a mi consola nueva,los problemas de congelamientos se hayan arreglado,sinos vaya gracia jeje xD
Alguno de vosotros con lector 9504 y Boxzii funcionando ok?? o hay que hacer el truco como en las 0225??
davidfml escribió:Cuando una cosa va bien ¿para qué tocarla?
Pues eso es algo que a mi por lo visto no me entra en la cabeza.
Hasta ayer por la noche, estaba con el dash 13599 y el soft del boxzii 1.07 funcionando de maravilla solo con el módulo 1, cuando se me ocurrió actualizar al dash 14699.
Puse también el soft 1.08 con el key e inquiry, y con el abgx 1.0.6 parcheé tres isos, la del COD MW3, Thor y Assassins la Hermandad. Resultado, unas veces se me queda leyendo y otras en reproducir.
¿Tenía que hacer algo más?
Saludos.
CamposMansi escribió:hola, me llego la semana pasada el M2 y tengo un problema, me carge la tarjeta micro sd y puse una nueva con el soft y todo eso y funciona dpm pero lo que me pasa es que hasta que me funciona es un mundo, apagar y encender la consola varias veces porque se me queda la pantalla del M2 en blanco, tengo una slim y lo he probado en una normal y va de lujo, alguien sabe el porque, no encuentro nada al respecto
un saludo y gracias por adelantado
anulse escribió:NADA E COMPRADO UNA MICrO Y E MONTADO,con usbit el beta 9 y no me aparece la carpeta del programa y no acedo a los juegos del disco duro la carpeta sda1 porque no sale ,si en un principio salio y ahora con targeta nueva de 2g pues no ahi mas pequeña nada,que es lo que le pasa ?he seguido los pasos del video de lynde y nada no restaura y si lo hace no aparece la carpeta sda1...ayudaaaaa
m0lin4 escribió:CamposMansi escribió:hola, me llego la semana pasada el M2 y tengo un problema, me carge la tarjeta micro sd y puse una nueva con el soft y todo eso y funciona dpm pero lo que me pasa es que hasta que me funciona es un mundo, apagar y encender la consola varias veces porque se me queda la pantalla del M2 en blanco, tengo una slim y lo he probado en una normal y va de lujo, alguien sabe el porque, no encuentro nada al respecto
un saludo y gracias por adelantado
Yo tengo slim 0225 y me va de escandalo! haces el drive mode antes de apagar la consola?
Saludos!
Saerpa escribió:Ya estoy con mi modulo 2 funcionando perfectamente!
Saludos.
The_Unique escribió:Saerpa escribió:Ya estoy con mi modulo 2 funcionando perfectamente!
Saludos.
Con que juegos te va perfectamente?¿ no has tenido problemas de congelamiento?
PD:es pura curiosidad jeje,sigo entrando en este hilo porque os echo de menos eeh!,porque con la slim de hace 2 días no me atrevo a abrirla para ponerle el boxzii
Saludos!
albereibar escribió:Hola de nuevo, tengo un problema y es que resulta que el modulo 2 ahora no me funciona. Se enciende con la pantalla en blanco y la consola se queda leyendo disco, total que tengo que desconectar el modulo 2 con la consola encendida para que arranque el modulo 2, pero aun asi no me carga ningun juego. A alguien mas le pasa lo mismo? me estoy desesperando.
Salu2
anulse escribió:albereibar escribió:Hola de nuevo, tengo un problema y es que resulta que el modulo 2 ahora no me funciona. Se enciende con la pantalla en blanco y la consola se queda leyendo disco, total que tengo que desconectar el modulo 2 con la consola encendida para que arranque el modulo 2, pero aun asi no me carga ningun juego. A alguien mas le pasa lo mismo? me estoy desesperando.
Salu2
siiii ,ya somos unos cuantos ,problema del sof del mod 2,seguro,como lo del congelamiento,a mi no me aparece la carpeta sda1,por ejemplo,he mandado un correo al team y me a contestado ,(tienes el WINHES) y he dichi,para que quiero un lector exadecimal,a lo que ya no han contestado,haber si nuestro amigo lynde sabe algo y nos guia.
Redlay escribió:The_Unique escribió:Saerpa escribió:Ya estoy con mi modulo 2 funcionando perfectamente!
Saludos.
Con que juegos te va perfectamente?¿ no has tenido problemas de congelamiento?
PD:es pura curiosidad jeje,sigo entrando en este hilo porque os echo de menos eeh!,porque con la slim de hace 2 días no me atrevo a abrirla para ponerle el boxzii
Saludos!
Pues dejala en manos de un profesional, yo por ejemplo le mande a lynde mi Slim, me instalo el BoxZii en 1 dia y al dia siguiente estaba en casa y bien feliz que estoy
manolo5 escribió:Cuanto tarda en llegar desde que lo pides mas o menos?
longoron20 escribió:A ver si alguien me puede contestar Me han hecho una soldadura en el pen del Boxzii, inserto la tarjeta en el modulo 2, la conecto por USB al pen, y para ver si pasa corriente conecto un pendrive a la pantalla del modulo 2. El pendrive recibe corriente es decir el puente de la soldadura parece estar bien, el problema es que la pantalla ni enciende se queda negra no responde, y he probado con 2 tarjetas distintas... ¿le ha pasado esto a alguien mas?, como puedo saber si la pantalla no esta rota... ¿hay alguna forma que exprese algo indicando que esta viva?, muchas gracias!!!
davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.
Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.
davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.
Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.
cris35 escribió:estoy harta y cansada ,lo dejo por imposible,,,tengo la slim con el lector 0025,enciendo la consola hasta 8 veces para q arranque el juego,en drive mode en todas las maneras posibles,,, es cansino siempre hacer lo mismo para jugar,me parece de muy poca consideración el anuncio del fix desde hace 3 meses y q TODAVIA NO HAY NADA,por mi parte me parece una tomadura de pelo,ya esta el modulo 2 y no veo q avancen en nada,,,como he dicho arrojo la toalla,me he cansado