[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:si sigo con problemas del modulo 2,puse en el discoduro los covers renombrados como los isos,anteriormen habia jugado,como ya dije los borre porque me aparecian en negro en el mod 2,pedi el fw para la targene ,muy amable lynde ,me lo facilito, lo paso por el usbit pongo el key ,inquiry ,y archivo de fat,vale supongo que lo habre hecho bien,pongo la targeta en el mod 2 y no aparece la carpeta sda,para abrir los isos,que coño le pasa ahora,antes iva ahora no,como para poner otra vez los covers,repeti con el usbit ,puse la beta 8 y la nueve y sigue sin aparecer la carpetita sda,donde ha ido,,lo he dejado por imposible y no es la targeta,que hago ahora!!!?

has probado con otra micro sd ?? (no se por probar)
estoy leyendo que somos varios los usuarios afectados por no haber recibido alguna pieza, en mi caso el dongle + jumper.
me puse en contacto con ellos vía mail el pasado viernes, el último mail no me lo contestaron pero por lo que me dieron a entender en el anterior, lo enviaban en breve.

por lo tanto esperaré hasta lunes/martes para volver a ponerme en contacto con ellos si no lo recibo. al que le falte algo que haga lo mismo, a mi me respondieron casi en el acto, incluso dándome una solución momentanea (soldar) para usar el M2 mientras
(mensaje borrado)
buenas amigos, coloco modulo 1 y todo de maravilla le pongo a mi hijo un juego y le enseño como va el tema y cuando vuelvo metio el Cod MW3 y le dio actualizar todo ello con el boxzii puesto... aora me sale siempre que enciendo el error
351f 396b 1600 0703 c000 0099

que puedo acer? he quitado el modulo 1 e intento actualizar desde el pen pero no me deja, tendre que alquilar el juego para actualizar??
por favor...

gracias amigos
alberto1982 escribió:buenas amigos, coloco modulo 1 y todo de maravilla le pongo a mi hijo un juego y le enseño como va el tema y cuando vuelvo metio el Cod MW3 y le dio actualizar todo ello con el boxzii puesto... aora me sale siempre que enciendo el error
351f 396b 1600 0703 c000 0099

que puedo acer? he quitado el modulo 1 e intento actualizar desde el pen pero no me deja, tendre que alquilar el juego para actualizar??
por favor...

gracias amigos

Tienes el mismo problema que tuve yo con la consola de un amigo,el problema es que no actualizaste al nuevo dash,y el juego te ha actualizado la anterior actualización,aunque te bajes la actualización en un pen o conectes a internet no te va a servir,yo lo intenté todo solución?:

Tienes que intentar localizar el modern warfare 3 original,alquilandolo o que alguien te lo deje asi acabara de actualizar la consola,que es lo que te ha pasado, la actualización del dash se te ha quedado a medias,a mi me me paso con el fifa12 y tuve que ir buscando por todos lados este juego hasta que lo conseguí,se actualizó y ya esta problema resuelto,espero te haya sido de ayuda y cualquier cosa comenta.
Cuando una cosa va bien ¿para qué tocarla?

Pues eso es algo que a mi por lo visto no me entra en la cabeza.

Hasta ayer por la noche, estaba con el dash 13599 y el soft del boxzii 1.07 funcionando de maravilla solo con el módulo 1, cuando se me ocurrió actualizar al dash 14699.
Puse también el soft 1.08 con el key e inquiry, y con el abgx 1.0.6 parcheé tres isos, la del COD MW3, Thor y Assassins la Hermandad. Resultado, unas veces se me queda leyendo y otras en reproducir.

¿Tenía que hacer algo más?

Saludos.
Gracias compy... Aora al trabajo y me lo alquilan despues.. Lo peor es que no se que le pasa a lo xbox xq aora cuando cargo un perfil ntes el mi imagen del munequito me aparecia en color aora en blanco eso xq es debido??? Es por la actualizacion a medias???

Ants de nada deciros que aun no lo podio hechar a andaaaaaa xq teng juegos que todos necesitan actualizar... Me carga bien y m pide las actualixaciones y creo q eso ya es algo jejeje x lo menos se que las conexiones son buens y el modulo 1funciona...
Nasuke escribió:
lerfox13 escribió:
Nasuke escribió:Bueno, parece ser que no son muy de contestar correos...Y a mi me sigue faltando mi faja de datos :S ¿me haran reenviarselo? ¿me contestaran a los correos? ¿tendre que esperar meses?

Estoy mirando la posibilidad de comprar la faja en algun otro sitio aparte o comprarsela a alguien que le sobre o algo asi porque esto es inadmisible xD ¿Alguien tiene alguna idea?

A mi me pasa lo mismo por la falta del dongle usb con jumper, pero me pidieron la dirección y se la envié y no me han contestado a ese correo. Lo que haré es esperar una tiempo prudencial por el retraso de correos y si no volver a escribirles. Según el hilo han respondido bien a este tipo de cosas así que tienen el beneficio de la duda (como se suele decir).
Al primer correo me contestaron inmediatamente.
De todas formas la faja puedes encontrarla en cualquier tienda especializada. A lo mejor tienes que cortar cables sobrantes porque no tengan de ese ancho, pero no es un elemento poco común. Otra cosa sería el cable de alimentación.

Saludos

He buscado en internet el supuesto cable y no lo he encontrado en ningun sitio xD Al menos con el nombre "faja de datos". Lo mas parecido que he encontrado es el cable IDE este ancho que se usaba para HDDs y lectores pero dudo mucho que sea el mismo, y menos de que sirva aunque lo corte xDDD

Aun asi gracias por la ayuda :)

Siento que no la hayas encontrado. La verdad es que hace tiempo, en mi ciudad, en las tiendas especializadas en electrónica la podía encontrar. A lo mejor la situación ha cambiado y ya no se encuentran. De todas formas yo confío en que el team arregle estos problemas.

Saludos
Compis una duda rapida,con este sistema,es tan facil como instalarlo,y cargar la iso que quieres ya sea xgd2 xgd3 etc etc sin necesidad de parchear o tambien hay que parchear? Saludos y muchas gracias
Buenas gente. He conseguido probar eso que comentábais de los congelamientos, y es cierto. Probando el Forza 4 pasa, cuando echas una carrera de a penas 5min se queda pillado y no engancha ya de nuevo el HDD, al estar todo ese tiempo sin cargar nada. Ya he avisado al ingeniero, y esperemos que este finde lo mire y lo solucione porque es un fallo grave. No creo que sea algo difícil de solucionar, será algo del kernel del linux empotrado que desactive el DMA o los USB si están más de X tiempo sin transferir, así que esperemos tener pronto una nueva versión software. Sino siempre se pueden hacer truquillos para que nunca deje de usar el HDD y así no se desactive.

Por cierto, me acaban de llegar los módulos 2, me los retuvieron en aduanas, lo digo para quien estaba como yo esperando un envío desde el Viernes pasado. Estos no saben que hacer para intentar sacar algo por los envios, pero más paciencia tengo yo.

Un salu2!
Hola, yo soy de los afortunados que tengo el módulo 2 desde el lunes y me funciona todo perfectamente, supongo que será porque yo siempre juego con los juegos instalados en la xbox. De todas formas creo que la interfaz del módulo 2 se podría mejorar un poco. Desde mi modesta opinión estaría bien que cuando le das a "OPEN" o "OPEN WITH REBOOT" el módulo 2 recordase cual es la última ruta en la que has buscado los juegos por ejemplo SDA1/JUEGOS XBOX y que también recordase tu preferencia de ver los juegos, buscandolos por carátulas o por los archivos .iso.
En resumen que para cargar un juego en mi caso, solo tendría que encender la consola, darle a abrir juego y ya aparecerían todas las carátulas.
ralv escribió:el modulo 2 en una palabra,desepcionante,espero que sea por la excusa de que es una beta la apliacion del modulo 2 pero tienen que mejorarlo muchisimo para que sea algo aceptable.

lo primero,muy poco intuitivo,para que quieres ver una carpeta llamada sda1 y luego,dentro de esa,otras mas del sistema del modulo 2 que no te sirven para nada,lo que deberian de hacer es que la aplicacion leyera por defecto las isos en una determinada carpeta y cuando le des a open&rebot la aplicacion buscara el nombre de esa carpeta en el HDD donde nosotros deberiamos meter las isos y asi no tendriamos que primero darle a sda1 y luego buscar las isos dentro de esa carpeta y mas carpetas,al igual que los cover de las isos tienen que mejorar el sistema.

lo segundo,mal funcionamiento del modulo 2,hay veces que se me queda pillado el modulo al encender la consola y tengo que volver a apagarla y encenderla,cuando estoi jugando y me voi a la interfaz para cambiar la iso pues se queda pillada leyendo el juego que estaba jugando y no puedo cambiar de iso,me imagino que si tiene problemas para cambiar la iso de esta manera tambien lo tendra en juegos que tengan nesecidad de cambiar de disco jugando.

tercero para que sirve el boton del modo drive del modulo 2 si cuando le doi,la consola no cambia al modo drive y tengo que apagar la consola y desconectar el modulo 2 si quiero jugar con un disco fisico.

conclusion,bastante desepcionante hasta tal punto que prefiero jugar con el modulo 1 desde mi PC hasta que saquen una actualizacion que mejore el modulo 2,porque a mi el modulo 1 conectado al PC me va mil veces mejor que el modulo 2,espero que para los que prefieran jugar con el modulo 1 que con el 2 no le dejen de sacar actualizaciones para jugar desde el PC como lo harian para los que juegan desde el Modulo2

Se te ha ocurrido que haya gente que conecte mas de un disco duro, y que por eso primero te salga una lista de los dispositivos conectados? o que quizas haya gente que quiera tener los juegos en el directorio que a ellos les apetezca? no quieras que lo hagan todo a TU gusto. A mi si que me parece intuitivo, la verdad.

Lo de los congelamientos ha dicho lynde que lo miraran, y lo del modo drive, pues no te se decir, la verdad..
A mi el modo drive si que me funciona. Al principio no comprendia como funcionaba pero ahora si que lo uso y perfecto. El tema es que cuando le das al boton de modo drive en el modulo 2 y aparece la imagen del lector con el disco, ya esta en modo drive. Yo en ese momento abro la bandeja y se abre perfectamente y puedo usar dvd.

En cuando al listado, esta bien como está. Es logico que nada mas entrar te liste los dispositivos conectados y dentro el contenido. Si solo quieres que te muestre las isos y no el resto del contenido del disco, si creas una carpeta que se llame boxzii y dentro todas las isos solo se verá eso. Yo tengo un HD con otras cosas a parte de las isos y no se ven.

El tema de los congelamientos espero que se solucione. Yo soy de los que les funciona perfecto con todas las isos, pero que se les congela en algun momento del juego. Tanto con hd como con pendrives. Creo que tiene que ver con el tipo de juego. Los hay que leen continuamente y otros que leen y cargan todo lo que necesitan para un rato (fifa y similares) y al dejar de leer varios minutos ya no es capaz de volver a leer cuando hace falta.

Edito para agregar que el modo cover para mi no es nada util... al final acabo por usar la lista siempre... pero vamos que es solo como comentario, no importa en absoluto
Paciencia, si la hemos tenido estos meses para que nos lo enviasen... tengamosla un poco mas hasta que se arreglen estas cosas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?
Lo que yo decía no me lo he inventado yo, si con cualquier programa de windows le das a abrir un archivo el recuerda la última ruta en la que abriste un archivo, también recuerda si quieres que se vean iconos o un listado de archivos. En el módulo 2 sería lo mismo.
De todas formas vuelvo a decir que yo estoy muy contento con Boxzii, solo era una crítica constructiva
xavalo escribió:Hola, yo soy de los afortunados que tengo el módulo 2 desde el lunes y me funciona todo perfectamente, supongo que será porque yo siempre juego con los juegos instalados en la xbox. De todas formas creo que la interfaz del módulo 2 se podría mejorar un poco. Desde mi modesta opinión estaría bien que cuando le das a "OPEN" o "OPEN WITH REBOOT" el módulo 2 recordase cual es la última ruta en la que has buscado los juegos por ejemplo SDA1/JUEGOS XBOX y que también recordase tu preferencia de ver los juegos, buscandolos por carátulas o por los archivos .iso.
En resumen que para cargar un juego en mi caso, solo tendría que encender la consola, darle a abrir juego y ya aparecerían todas las carátulas.

Ya. Dijo Lynde q si colocadas todos sin carpetas. En una carpeta. Unitaria en la raíz del disco duro con el nombre boxzii, pues lo pilla del tirón! Yo lo tengo así y va de. Bicio

Saludos
(mensaje borrado)
lynde escribió:Buenas gente. He conseguido probar eso que comentábais de los congelamientos, y es cierto. Probando el Forza 4 pasa, cuando echas una carrera de a penas 5min se queda pillado y no engancha ya de nuevo el HDD, al estar todo ese tiempo sin cargar nada. Ya he avisado al ingeniero, y esperemos que este finde lo mire y lo solucione porque es un fallo grave. No creo que sea algo difícil de solucionar, será algo del kernel del linux empotrado que desactive el DMA o los USB si están más de X tiempo sin transferir, así que esperemos tener pronto una nueva versión software. Sino siempre se pueden hacer truquillos para que nunca deje de usar el HDD y así no se desactive.

Por cierto, me acaban de llegar los módulos 2, me los retuvieron en aduanas, lo digo para quien estaba como yo esperando un envío desde el Viernes pasado. Estos no saben que hacer para intentar sacar algo por los envios, pero más paciencia tengo yo.

Un salu2!

Gracias Lynde!!!

Esperemos que se solucione, porque como dices es un fallo grave.

Un saludo!
Hola amigos!tengo en mente aquirir el boxzii al completo el full.Pero por lo que estoy leyendo nose que hacer jaajja.Hay muchos comentarios negativos al respeto.Pensaba pedirlo en la pagina web que aparece en el primer post.Sobre cuanto suelen tardar en el envio?y como va el cacharrejo sinceramente.

un saludo y gracias de antemano
Espero que cuando me decida a poner mi Boxzii a mi consola nueva,los problemas de congelamientos se hayan arreglado,sinos vaya gracia jeje xD

Alguno de vosotros con lector 9504 y Boxzii funcionando ok?? o hay que hacer el truco como en las 0225??
[bye]
lynde escribió:Buenas gente. He conseguido probar eso que comentábais de los congelamientos, y es cierto. Probando el Forza 4 pasa, cuando echas una carrera de a penas 5min se queda pillado y no engancha ya de nuevo el HDD, al estar todo ese tiempo sin cargar nada. Ya he avisado al ingeniero, y esperemos que este finde lo mire y lo solucione porque es un fallo grave. No creo que sea algo difícil de solucionar, será algo del kernel del linux empotrado que desactive el DMA o los USB si están más de X tiempo sin transferir, así que esperemos tener pronto una nueva versión software. Sino siempre se pueden hacer truquillos para que nunca deje de usar el HDD y así no se desactive.

Un salu2!

Gracias, yo x ahora he optado por usar el pc y bastante bien, lo unico que hay que cargar unas cuantas isos y abrir y cerrar bandeja hasta que coje de una vez una (fix 0225, no os olvideis de nosotros, xd)
Una preguntilla, que juegos hay que parchear y cuales no, y que piede pasar si juego con o sin parchear. Venga un saludo y a ver si no tardan mucho en solucionarnos el problema.
The_Unique escribió:Espero que cuando me decida a poner mi Boxzii a mi consola nueva,los problemas de congelamientos se hayan arreglado,sinos vaya gracia jeje xD

Alguno de vosotros con lector 9504 y Boxzii funcionando ok?? o hay que hacer el truco como en las 0225??
[bye]

Creo que el mio es 9504 y no hay que hacer trucos. Eso sí, el M2 todavía no lo he probado porque me falta el dongle con jumper xD
hola, me llego la semana pasada el M2 y tengo un problema, me carge la tarjeta micro sd y puse una nueva con el soft y todo eso y funciona dpm pero lo que me pasa es que hasta que me funciona es un mundo, apagar y encender la consola varias veces porque se me queda la pantalla del M2 en blanco, tengo una slim y lo he probado en una normal y va de lujo, alguien sabe el porque, no encuentro nada al respecto
un saludo y gracias por adelantado
davidfml escribió:Cuando una cosa va bien ¿para qué tocarla?

Pues eso es algo que a mi por lo visto no me entra en la cabeza.

Hasta ayer por la noche, estaba con el dash 13599 y el soft del boxzii 1.07 funcionando de maravilla solo con el módulo 1, cuando se me ocurrió actualizar al dash 14699.
Puse también el soft 1.08 con el key e inquiry, y con el abgx 1.0.6 parcheé tres isos, la del COD MW3, Thor y Assassins la Hermandad. Resultado, unas veces se me queda leyendo y otras en reproducir.

¿Tenía que hacer algo más?

Saludos.

Me autorespondo ya que me he autoayudado y encontrado la solución. Era por la configuración del ABGX, solo porque me faltó marcar una pestañita.

Como bien decían unas cuantas páginas atrás, esta es la configuración correcta:

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 0xgd3.jpg/
NADA E COMPRADO UNA MICrO Y E MONTADO,con usbit el beta 9 y no me aparece la carpeta del programa y no acedo a los juegos del disco duro la carpeta sda1 porque no sale ,si en un principio salio y ahora con targeta nueva de 2g pues no ahi mas pequeña nada,que es lo que le pasa ?he seguido los pasos del video de lynde y nada no restaura y si lo hace no aparece la carpeta sda1...ayudaaaaa
CamposMansi escribió:hola, me llego la semana pasada el M2 y tengo un problema, me carge la tarjeta micro sd y puse una nueva con el soft y todo eso y funciona dpm pero lo que me pasa es que hasta que me funciona es un mundo, apagar y encender la consola varias veces porque se me queda la pantalla del M2 en blanco, tengo una slim y lo he probado en una normal y va de lujo, alguien sabe el porque, no encuentro nada al respecto

Yo tengo slim 0225 y me va de escandalo! haces el drive mode antes de apagar la consola?

Saludos!
anulse escribió:NADA E COMPRADO UNA MICrO Y E MONTADO,con usbit el beta 9 y no me aparece la carpeta del programa y no acedo a los juegos del disco duro la carpeta sda1 porque no sale ,si en un principio salio y ahora con targeta nueva de 2g pues no ahi mas pequeña nada,que es lo que le pasa ?he seguido los pasos del video de lynde y nada no restaura y si lo hace no aparece la carpeta sda1...ayudaaaaa

hola , tengo el mismo problema que el compañero la carpeta ayer k jugue auna de mis iso aparecian 2 carpetas la sda1 yla 2 y hoy enciendo pa jugar y no aparecen he cambiado y restaurado la tarjeta y no aparecen haber si alguien nos ayuda, tambien tengo k kitar el pin de las patillas para poder encender la consola sino da error 64, luego lo pongo y enciende el modulo2 pero sin ninguna carpeta
el fix del 0225 para cuando?
Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?
Ayer me llego mi pantallita del Boxzii y cuando fui a meter el jumper me encuentro con que las patillas están sueltas... y eso que lo he mimado totalmente... Estoy un poco decepcionado con la calidad del producto, el producto con el ordenador la verdad es que me ha funcionado sin problemas pero en la fabricación no han estado finos, ahora a ver quien me suelda a mi esto, un saludo.
Ya estoy con mi modulo 2 funcionando perfectamente!

Saludos.
m0lin4 escribió:
CamposMansi escribió:hola, me llego la semana pasada el M2 y tengo un problema, me carge la tarjeta micro sd y puse una nueva con el soft y todo eso y funciona dpm pero lo que me pasa es que hasta que me funciona es un mundo, apagar y encender la consola varias veces porque se me queda la pantalla del M2 en blanco, tengo una slim y lo he probado en una normal y va de lujo, alguien sabe el porque, no encuentro nada al respecto

Yo tengo slim 0225 y me va de escandalo! haces el drive mode antes de apagar la consola?

Saludos!

si tio y ni con esas, le e metido la ultima version la beta9 y nada igual
Cuanto tarda en llegar desde que lo pides mas o menos?
Saerpa escribió:Ya estoy con mi modulo 2 funcionando perfectamente!

Saludos.

Con que juegos te va perfectamente?¿ no has tenido problemas de congelamiento?

PD:es pura curiosidad jeje,sigo entrando en este hilo porque os echo de menos eeh!,porque con la slim de hace 2 días no me atrevo a abrirla para ponerle el boxzii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
The_Unique escribió:

Saludos.

PD:es pura curiosidad jeje,sigo entrando en este hilo porque os echo de menos eeh!,porque con la slim de hace 2 días no me atrevo a abrirla para ponerle el boxzii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

Pues dejala en manos de un profesional, yo por ejemplo le mande a lynde mi Slim, me instalo el BoxZii en 1 dia y al dia siguiente estaba en casa y bien feliz que estoy [sonrisa]
Hola de nuevo, tengo un problema y es que resulta que el modulo 2 ahora no me funciona. Se enciende con la pantalla en blanco y la consola se queda leyendo disco, total que tengo que desconectar el modulo 2 con la consola encendida para que arranque el modulo 2, pero aun asi no me carga ningun juego. A alguien mas le pasa lo mismo? me estoy desesperando.
Salu2
albereibar escribió:Hola de nuevo, tengo un problema y es que resulta que el modulo 2 ahora no me funciona. Se enciende con la pantalla en blanco y la consola se queda leyendo disco, total que tengo que desconectar el modulo 2 con la consola encendida para que arranque el modulo 2, pero aun asi no me carga ningun juego. A alguien mas le pasa lo mismo? me estoy desesperando.
Salu2

siiii ,ya somos unos cuantos ,problema del sof del mod 2,seguro,como lo del congelamiento,a mi no me aparece la carpeta sda1,por ejemplo,he mandado un correo al team y me a contestado ,(tienes el WINHES) y he dichi,para que quiero un lector exadecimal,a lo que ya no han contestado,haber si nuestro amigo lynde sabe algo y nos guia. [carcajad]
anulse escribió:
albereibar escribió:Hola de nuevo, tengo un problema y es que resulta que el modulo 2 ahora no me funciona. Se enciende con la pantalla en blanco y la consola se queda leyendo disco, total que tengo que desconectar el modulo 2 con la consola encendida para que arranque el modulo 2, pero aun asi no me carga ningun juego. A alguien mas le pasa lo mismo? me estoy desesperando.
Salu2

siiii ,ya somos unos cuantos ,problema del sof del mod 2,seguro,como lo del congelamiento,a mi no me aparece la carpeta sda1,por ejemplo,he mandado un correo al team y me a contestado ,(tienes el WINHES) y he dichi,para que quiero un lector exadecimal,a lo que ya no han contestado,haber si nuestro amigo lynde sabe algo y nos guia. [carcajad]

Gracias por contestar anulse, pues habra que esperar a que solucionen los problemas del soft ,aunque ya pasaba con la beta 8.
Salu2
Redlay escribió:
The_Unique escribió:

Saludos.

Saludos!

Pues dejala en manos de un profesional, yo por ejemplo le mande a lynde mi Slim, me instalo el BoxZii en 1 dia y al dia siguiente estaba en casa y bien feliz que estoy [sonrisa]

No,si no es por no saber abrirla, es porque prefiero esperar un tiempo no sea cosa por lo que fuera estuviera defectuosa la consola y una vez abierta... vaya gracia la garantia no valida en 2 dias jeje

Y también me tira para atrás lo de los congelamientos,montar el boxzii otra vez en la nueva y que sigan los congelamientos,esperare a ver que se dice por aqui

PD:no se si Lynde te cobro algo,pero almenos por aqui en Mallorca de 60 no baja el flashearla en una tienda y eso muy feliz no me hace jeje
Acabo de leer el manual que viene junto con el software del módulo 2, y pone que si no tienes jumper o no quieres alimentar el módulo 2 a través del modulo 1, puedes conectarlo a la pared directamente y no te hace falta el jumper. ¿Alguien lo ha probado de esta manera sin jumper?
manolo5 escribió:Cuanto tarda en llegar desde que lo pides mas o menos?

en menos de 2 semanas lo tienes en casa
un saludo
A ver si alguien me puede contestar :D Me han hecho una soldadura en el pen del Boxzii, inserto la tarjeta en el modulo 2, la conecto por USB al pen, y para ver si pasa corriente conecto un pendrive a la pantalla del modulo 2. El pendrive recibe corriente es decir el puente de la soldadura parece estar bien, el problema es que la pantalla ni enciende se queda negra no responde, y he probado con 2 tarjetas distintas... ¿le ha pasado esto a alguien mas?, como puedo saber si la pantalla no esta rota... ¿hay alguna forma que exprese algo indicando que esta viva?, muchas gracias!!!
estoy harta y cansada ,lo dejo por imposible,,,tengo la slim con el lector 0025,enciendo la consola hasta 8 veces para q arranque el juego,en drive mode en todas las maneras posibles,,, es cansino siempre hacer lo mismo para jugar,me parece de muy poca consideración el anuncio del fix desde hace 3 meses y q TODAVIA NO HAY NADA,por mi parte me parece una tomadura de pelo,ya esta el modulo 2 y no veo q avancen en nada,,,como he dicho arrojo la toalla,me he cansado [snif]
A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.

Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.
longoron20 escribió:A ver si alguien me puede contestar :D Me han hecho una soldadura en el pen del Boxzii, inserto la tarjeta en el modulo 2, la conecto por USB al pen, y para ver si pasa corriente conecto un pendrive a la pantalla del modulo 2. El pendrive recibe corriente es decir el puente de la soldadura parece estar bien, el problema es que la pantalla ni enciende se queda negra no responde, y he probado con 2 tarjetas distintas... ¿le ha pasado esto a alguien mas?, como puedo saber si la pantalla no esta rota... ¿hay alguna forma que exprese algo indicando que esta viva?, muchas gracias!!!

suele pasar que si no reconoce el sof la targeta o este mal el inquiry o el key no encienda siquiera,tambien seria bueno saber, que si aunque no aparecca el logo boxzii,se vea una intencion de encender,como iluninacion devil de la pantalla, aunque no termine de encender,hay sabrias que funciona,pero como falla hasta el hacerle el usbit ¡¡ [decaio]
davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.

Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.

A mi siempre me fue mejor el 1.07 que el 1.08 la verdad,con este ultimo a veces tenia algun problema.Con fat normal.

PD:Pensaba que las Slims no se calentaban [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.

Con el usb conectado siempre al pc y al dongle y sin ningun disco en la xbox.
1°Encender el pc
2°Encender la xbox
3°Abrir la bandeja de la xbox(si no se abre hay que abrir el boxzii 1.0.8 cargar una iso y darle a drive mode, se reinicia y ya si se abre)
4°Abrir boxzii 1.0.8 y se cierra la bandeja
5°Cargar una iso XDG3 (por ejemplo forza 4) si no se carga la caratula cargo un XDG2 y sale la caratula siempre aunque muchas veces me coge el forza 4 a la primera.

A mi con estos pasos me funciona 100%. Espero que os sirva. Un salu2!
@longoron20: Enchufa la pantalla con un cable USB a una toma del PC cualquiera, debe encenderse aunque sea, sino habla con el soporte a ver qué podeis hacer para solucionarlo.

@cris35: Las cosas no se hacen en una tarde, ya comenté que se está trabajando en ello y que es un poco coñazo el FIX, y lo mismo tarda un poco en salir, pero que se estaba trabajando ya en ello, por lo tanto es cuestión de tiempo, no se ha engañado a nadie, y sino el tiempo dará o quitará razones, como siempre he dicho.

Un salu2!
cris35 escribió:estoy harta y cansada ,lo dejo por imposible,,,tengo la slim con el lector 0025,enciendo la consola hasta 8 veces para q arranque el juego,en drive mode en todas las maneras posibles,,, es cansino siempre hacer lo mismo para jugar,me parece de muy poca consideración el anuncio del fix desde hace 3 meses y q TODAVIA NO HAY NADA,por mi parte me parece una tomadura de pelo,ya esta el modulo 2 y no veo q avancen en nada,,,como he dicho arrojo la toalla,me he cansado [snif]

Pues yo tengo slim 0225 y no tardó ni 5 segundos en jugar ya con mi módulo full... Es mas me va. Mejor con el módulo 2. Prueba con el método de arriba q así lo hago yo tb y sin problemas casi a la primera o segunda. Saludos
Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.

Un salu2!
12008 respuestas