› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.
Un salu2!
ralv escribió:lynde escribió:no se ha engañado a nadie, y sino el tiempo dará o quitará razones, como siempre he dicho.
Un salu2!
bla,bla,bla,bla siempre la misma historia
claro que te dara la razon el tiempo,despues de tenernos a todos nosotros como betatester del modulo 2 y corregir todo los problemas que vayamos diciendo,vaya forma de trabajar tan chapuzera,en fin...
seis meses o mas,y al final somos nosotros los tester del modulo2
lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.
Un salu2!
Un salu2!
anulse escribió:yo no consigo resolver el problema de la targeta ,no apàrece la carpeta sda1 ,ni con beta 8 ni 9,sigo estos pasos,pongo la targeta en pc ,habro el usbit ,restore marco beta 8 o 9 ,cierro usbit,saco targeta ,pongo en modulo 2 ,y no sale la carpeta ,he de decir que compre una targeta nueva.
Un salu2!
totemwolf escribió:anulse escribió:yo no consigo resolver el problema de la targeta ,no apàrece la carpeta sda1 ,ni con beta 8 ni 9,sigo estos pasos,pongo la targeta en pc ,habro el usbit ,restore marco beta 8 o 9 ,cierro usbit,saco targeta ,pongo en modulo 2 ,y no sale la carpeta ,he de decir que compre una targeta nueva.
en si la carpeta sda1 es el disco duro, el modulo lo muestra como si fuera una carpeta, has cambiado de cables??? es alimentado? a un amigo le pasaba y al decimo cable se le resolvio...uso el cable que alimenta los mandos de ps3 y le va.. tambien hay que ver el cable que va del dongle al modulo 2, que no sea muy largo y bien gordo...
Un salu2!
jadelaop escribió:A mi me los da con el f1 cuando estoy mas de 10 min sin entrar a boxes, es decir, mas de 10 min sin que cargue, y con el crash bandicootuna vez que he terminado el trozo de fase que ya habia cargado,es decir otros 10 min mas o menos. No he probado con mas juegos. Una vez congelado te vas al modulo dos y dentro.de sda1 no hay nada, osea que lo pierde
longoron20 escribió:A ver si alguien me puede contestar Me han hecho una soldadura en el pen del Boxzii, inserto la tarjeta en el modulo 2, la conecto por USB al pen, y para ver si pasa corriente conecto un pendrive a la pantalla del modulo 2. El pendrive recibe corriente es decir el puente de la soldadura parece estar bien, el problema es que la pantalla ni enciende se queda negra no responde, y he probado con 2 tarjetas distintas... ¿le ha pasado esto a alguien mas?, como puedo saber si la pantalla no esta rota... ¿hay alguna forma que exprese algo indicando que esta viva?, muchas gracias!!!
Un salu2!
panux08 escribió:davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.
Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.
Con el usb conectado siempre al pc y al dongle y sin ningun disco en la xbox.
1°Encender el pc
2°Encender la xbox
3°Abrir la bandeja de la xbox(si no se abre hay que abrir el boxzii 1.0.8 cargar una iso y darle a drive mode, se reinicia y ya si se abre)
4°Abrir boxzii 1.0.8 y se cierra la bandeja
5°Cargar una iso G3 (por ejemplo forza 4) si no se carga la caratula cargo un G2 y sale la caratula siempre aunque muchas veces me coge el forza 4 a la primera.
A mi con estos pasos me funciona 100%. Espero que os sirva. Un salu2!
cuberata escribió:si se cree que es una chapuza porque se compra?? yo en su dia lo compre sabiendo lo que habia, es una estupidez que un consumidor compre algo sin saber lo que es... en el mundo este de las modificaciones no es ni la primera ni sera la ultima vez que pasen estas cosas la unica queja que puedo tener es la atencion al cliente que de momento por mi parte 3 emails ni uno respondido, y muy mala gestio nde los envios ni base de datos ni nada todavia nos faltan a muchos partes del pedido... esperemos que lo solucionen pronto
ralv escribió:totemwolf escribió:ralv escribió:
bla,bla,bla,bla siempre la misma historia
claro que te dara la razon el tiempo,despues de tenernos a todos nosotros como betatester del modulo 2 y corregir todo los problemas que vayamos diciendo,vaya forma de trabajar tan chapuzera,en fin...
seis meses o mas,y al final somos nosotros los tester del modulo2
con 19 mensajes y ya entras asi?? que raro que no hables de los demas emuladores que estan igual que este, donde los usuarios tambien son los tester, como el famoso extractor de keys que no vale un peine, o tambien hablamos de los juegos que sacan con fallos y algunos muy graves, o del firm de la xbox que al principio tambien daba fallos, o de portatiles que cuestan una pasta y al mes descubren que la caga.. con una mier.. de chip... o de cuando salio la xbox y el 90% fallaban (una gran compañia cometiendo esos fallos!!) encima que pillas el mas barato lo quieres con extra de capuccino... si no te gusta, no lo mires. Al menos aqui tratan de resolver...
bueno lynde, ya tengo equipo nuevo y ya estoy por aki.
vaya comentario de fanboy xD
asi va el mundo,de consumidores que tienen que soportar la incompetencia de algunos y encima servir como banco de pruebas y de otros que hasta les gusta servir de tester o sera por su complejo de inferioridad que se comportan como si les debiaran algo a las compañias que compran.
si es que tambien el consumidor va a tener la culpa de que sean unos chapuzas
estos fanboys......con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.
boby_sack escribió:Por si sirve de algo, he jugado a fifa 12, batman ac, assassins creed revelations, black ops, Mw2, Mw3, ace combat, rayman y sonic generations, y ningún problema... Lo único que el modulo dos a veces se "satura" al cargar las caratulas y tarda unos segundos en volver a responder (nada grave)...
Salu222
wilcd2 escribió:Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer
En cuanto a lo que dice el otro de betatesters ... ese tendria que ver en el pasado lo que han sacado ciertos competidores al mercado para despues ir actualizando ... o es nuevo en esto o no se ha enterado de la misa
Alendriel escribió:wilcd2 escribió:Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer
En cuanto a lo que dice el otro de betatesters ... ese tendria que ver en el pasado lo que han sacado ciertos competidores al mercado para despues ir actualizando ... o es nuevo en esto o no se ha enterado de la misa
disculpa wilcd2, ¿esto es para los que están esperando el producto (M1/2 o full) o también para los que estamos esperando alguna pieza?
en mi caso me enviaron el M2 sin el dongle+jumper, lo hablé con ellos el día 20 pero no me respondieron al último mail sobre si me lo enviaban ya o no
totemwolf escribió:boby_sack escribió:Por si sirve de algo, he jugado a fifa 12, batman ac, assassins creed revelations, black ops, Mw2, Mw3, ace combat, rayman y sonic generations, y ningún problema... Lo único que el modulo dos a veces se "satura" al cargar las caratulas y tarda unos segundos en volver a responder (nada grave)...
Salu222
que cables usas? y discos duros?
anulse escribió:CamposMansi: si pon la beta 8 o 9 que puedes bajar de la pag boxzii,abxg es con el que as parcheado supongo?
La mia es una Fat, con lector Hitachi. Con el modulo uno NI UN SOLO PROBLEMA.lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.
Un salu2!
Mike08 escribió:La mia es una Phat, con lector Hitachi. Con el modulo uno NI UN SOLO PROBLEMA.lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.
Un salu2!
Juegos que se congelan con disco duro y en PENDRIVE con el MODULO 2.
*El señor de los anillos la guerra del Norte.
*Saint Row the third.
*Alice Madness Returns.
No te pongo mas porque no he probado mas. 3 de 3 creo que son suficientes para ver que hay un problema con el modulo 2
Vamos, que he vuelto al modulo 1 +pc y sin problemas
A ver si lo solucionan pronto
EDITO: Se me olvidaba comentar lo que hace. Primero se suele quedar sin la pista de musica, luego empieza con parones y al rato se congela. Si antes de congelarse intentas salir al menu de la consola se queda la pantalla en negro, aunque la consola no está bloquedada. Asi que no te queda mas remedio que apagar y encender.
cuberata escribió:Alendriel escribió:wilcd2 escribió:Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer
disculpa wilcd2, ¿esto es para los que están esperando el producto (M1/2 o full) o también para los que estamos esperando alguna pieza?
en mi caso me enviaron el M2 sin el dongle+jumper, lo hablé con ellos el día 20 pero no me respondieron al último mail sobre si me lo enviaban ya o no
se referira a todos los que nos falta alguna pieza por eso dice "rezagados" para enviarlos todos a la vez supongo, aunque es cierto que por lo menos podrian contestar a los emails nuestros, al menos por cortesia digo yo, de 3 no me han contestado ninguno, pero vamos que confio en que en unos dias tengamos los que nos faltan como dice el amigo wilcd2 ^^
ralv escribió:lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.
Un salu2!
vaya este comentario si que es interesante,resulta que me borran mensajes por criticar negativamente al BoxZii y ni siquiera me preguntan por el problema que tengo con el modulo2 y solo se limitan a trollear e insultar,y ahora resulta que tengo yo que decirte en que falla el modulo 2 para tu decirselo al Team.
segun el mensaje de moderacion no teneis nada que ver con el Team,ni lo promocionais y para cualquier critica negativa hay que dirigirse directamente al team BoxZii porque esto es solo para dudas,pero en cambio en tu comentario dices claramente que te digamos en que falla el producto porque lo estais solventando
vaya contradiccion para criticas negativas hay que dirigirse al team desde su web,pero para ayudar al team a solventar los problemas haciendo de tester del boxzii lo podemos decir aqui que tu se lo dices a ellos,vaya hipocritas estais hechos.
sabes que te digo,que se busquen la vida y que lo prueben ellos uno por uno los juegos y que se lo curren y no abusen de sus propios clientes.
IpKnO escribió:a ver, si a alguien le ha pasado lo mismo o puede solucinarme el problema,ya que he leido y preguntado a google pero nada.
Tengo una slim corona, lector 1071 , sacado inquiry y key medieante sata, e introducidos en la carpeta del boxzii 1.08.
Los cables satas y de conexion fuente estan testeados y ok.
El boxzii m1, me le detecta el pc con win7.
Coloco el boxzii, segun turoriales y nada, arranca la xbox pero en 2 segundos aparece un aro rojo entero en el frontal, y no arranca, el pbc del boxzii no marca ningun led. Si quito los cables del drive, la consola enciende (y el pbc del bozii enciende el led narnja del sata-pc y aveces el rojo de datos, y si cargo una iso o un reboot, me aparece reproducir dvd.
nunca ha cargado una iso. nunca ha estado conectada al live, y el dash es el quee venia en el original de gow3 o en el de kinect.
el metodo de las 0225, tp le puedo probar ya que si conecto todos los cables del boxzii, la consola no enciende, con lo que el lector esta inservible y si pongo los cables originales de la consola, puedo jugar desde el lector sin boxzii.
Que puedo hacer? me ha venido defectuoso el boxzii? ya no se que hacer.
saludos