[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.

Un salu2!

Yo no se si puedo contestar,porque alomejor los congelamientos que sufria eran debidos a las 2 luces rojas que ahora tengo.(aunque solo me ocurrian con el M2 tambien como a los demas compañeros)
Pero me ocurrian con el Borderlands,con el Battlefield BD2 y con el Rage (son los unicos que probe con el M2) y los congelamientos ocurrian en tiempo X,podia ser a los 5 minutos o a los 45 mins. Por si podeis probar estos juegos a ver que tal.
(mensaje borrado)
ralv escribió:
lynde escribió:no se ha engañado a nadie, y sino el tiempo dará o quitará razones, como siempre he dicho.

Un salu2!

bla,bla,bla,bla siempre la misma historia

claro que te dara la razon el tiempo,despues de tenernos a todos nosotros como betatester del modulo 2 y corregir todo los problemas que vayamos diciendo,vaya forma de trabajar tan chapuzera,en fin...

seis meses o mas,y al final somos nosotros los tester del modulo2 [qmparto]

con 19 mensajes y ya entras asi?? que raro que no hables de los demas emuladores que estan igual que este, donde los usuarios tambien son los tester, como el famoso extractor de keys que no vale un peine, o tambien hablamos de los juegos que sacan con fallos y algunos muy graves, o del firm de la xbox que al principio tambien daba fallos, o de portatiles que cuestan una pasta y al mes descubren que la caga.. con una mier.. de chip... o de cuando salio la xbox y el 90% fallaban (una gran compañia cometiendo esos fallos!!) encima que pillas el mas barato lo quieres con extra de capuccino... si no te gusta, no lo mires. Al menos aqui tratan de resolver...

bueno lynde, ya tengo equipo nuevo y ya estoy por aki.
Bueno, yo sigo por aquí sin usar el modulo 2, por el tema de que no reconoce muchas .isos, de manera que espero que mediante una actualización deje de estar limitado el modulo 2 :o
yo no consigo resolver el problema de la targeta ,no apàrece la carpeta sda1 ,ni con beta 8 ni 9,sigo estos pasos,pongo la targeta en pc ,habro el usbit ,restore marco beta 8 o 9 ,cierro usbit,saco targeta ,pongo en modulo 2 ,y no sale la carpeta ,he de decir que compre una targeta nueva.
lynde escribió:Si podeis, decid con qué juegos sufrís congelamientos, si con algunos en especial teneis más y cuándo se producen, porque estamos intentando solventarlo, y por ejemplo a mi el Forza 4 me dio la primera vez nada más terminar la primera carrera y ahora no me da nunca. A ver si podeis decirlo los que los sufrís.

Un salu2!

No he tenído mucho tiempo de probarlo a fondo por situaciones personales,pero la última vez que me pasó fué con el juego metro 2033, a las dos horas más o menos de estar jugando y primero se me quedó el juego sin ningún típo de sonido y con tirones en el juego cada dos segundos,apagué todo e instalé el software nuevo,he vuelto a jugar y no me ha pasado,pero solo he jugado poco más de media hora.

Un salu2!

Pues fifa 12, f1, monkey island. El tiempo depende cada vez, lo que si sucede siempre es que el M2 tarda mucho en responder y cuando lo hace ya no entra en el disco duro.
No he probado mas porque creo que seran pocos los juegos que esten pidiendo continuamente infomacion.
Esperemos que se solucione pronto.
un saludo
anulse escribió:yo no consigo resolver el problema de la targeta ,no apàrece la carpeta sda1 ,ni con beta 8 ni 9,sigo estos pasos,pongo la targeta en pc ,habro el usbit ,restore marco beta 8 o 9 ,cierro usbit,saco targeta ,pongo en modulo 2 ,y no sale la carpeta ,he de decir que compre una targeta nueva.

en si la carpeta sda1 es el disco duro, el modulo lo muestra como si fuera una carpeta, has cambiado de cables??? es alimentado? a un amigo le pasaba y al decimo cable se le resolvio...uso el cable que alimenta los mandos de ps3 y le va.. tambien hay que ver el cable que va del dongle al modulo 2, que no sea muy largo y bien gordo...

Un salu2!

Hola lynde, pues te puedo decir que con el Halo CE Anniversary y usando el modulo 2 (y un disco de 3.5" alimentado) al cabo de unos minutos de jugar empiezas con parones de un segundo cada 10 y pasado un rato el juego se congela si o si, sin embargo con el portátil cero problemas, estoy probando todos los juegos que tengo por aquí si veo algo que pueda ayudar ya te comento. Un saludo.
totemwolf escribió:
anulse escribió:yo no consigo resolver el problema de la targeta ,no apàrece la carpeta sda1 ,ni con beta 8 ni 9,sigo estos pasos,pongo la targeta en pc ,habro el usbit ,restore marco beta 8 o 9 ,cierro usbit,saco targeta ,pongo en modulo 2 ,y no sale la carpeta ,he de decir que compre una targeta nueva.

en si la carpeta sda1 es el disco duro, el modulo lo muestra como si fuera una carpeta, has cambiado de cables??? es alimentado? a un amigo le pasaba y al decimo cable se le resolvio...uso el cable que alimenta los mandos de ps3 y le va.. tambien hay que ver el cable que va del dongle al modulo 2, que no sea muy largo y bien gordo...

es un cable con vifurcacion de esos reforzado,en un principio funciono de primera lo probe con un par de juegos y lo detectaba a la primera cargaba y de mas ,al dia siguiente desaparecio la carpeta, he comprado otra targeta, ,boy a formatear el disco duro para salir de dudas,pero todo empezo cuando quise poner los covers,hay empezo todo,los borre,bien segui jugando con el listado,pero ,al dia siguiente desaparecio la carpeta ,ahora tengo el modulo en un cajon y juego via pc.Detodas formas lynde para cuando una version final del sof para el mod2

Un salu2!

Me daban en el Need For Sped The Run y Final Fantasy XIII-2, pero una vez pasados al disco duro de la XBOX360, ya no hay ningún problema,

Saludos,
A mi los congelamientos me los ha dado con forza al poco tiempo y warhammer dependiendo, unas veces pronto y otras al mucho rato.
A mi me los da con el f1 cuando estoy mas de 10 min sin entrar a boxes, es decir, mas de 10 min sin que cargue, y con el crash bandicootuna vez que he terminado el trozo de fase que ya habia cargado,es decir otros 10 min mas o menos. No he probado con mas juegos. Una vez congelado te vas al modulo dos y dentro.de sda1 no hay nada, osea que lo pierde
jadelaop escribió:A mi me los da con el f1 cuando estoy mas de 10 min sin entrar a boxes, es decir, mas de 10 min sin que cargue, y con el crash bandicootuna vez que he terminado el trozo de fase que ya habia cargado,es decir otros 10 min mas o menos. No he probado con mas juegos. Una vez congelado te vas al modulo dos y dentro.de sda1 no hay nada, osea que lo pierde

estoy contigo en eso!
pienso que el tema de congelamientos es al estar tiempo sin cargar
una vez que los tienes instalados en el hd ya no te pasa
yo he probado con un hdd alimentado de 2 teras y con otro de 1tera con dos entradas usb, y me ha pasado con todos
mw3 , battlefield, lego harry potter 4-5, lego piratas del caribe, varios de kinect, dead island , dead rising ultimo.
antes de congelar en el dead island , empezaba a ir a tirones y perdia el audio en algun que otro caso , pero ya digo que cuando se instala en el hdd ,0 problemas
tambien comento que el tiempo de instalacion en el hd interno de mi xbox slim 9504 se me hace interminable. y el proceso de carga desde hd externo lo veo algo lento comparado con el de dvd en el
lector .
un saludo a todos
Con todos los assasins, ace combat batlefiel, cal of dutty, forza, f1, fifa, skiryt, todos los kinect y alguno mas que se me olvida seguro. Si los instalas no pasa. El disco esta full formateado no tiene safe mode y esta alimentado. Cables de altisima calidad y demas cosas. Es problema de M2 tras un tiempo desconecta.
No me diagis eso que devuelvo el pedido.....

Los otros odde no tiene ningun problema no¿?
longoron20 escribió:A ver si alguien me puede contestar :D Me han hecho una soldadura en el pen del Boxzii, inserto la tarjeta en el modulo 2, la conecto por USB al pen, y para ver si pasa corriente conecto un pendrive a la pantalla del modulo 2. El pendrive recibe corriente es decir el puente de la soldadura parece estar bien, el problema es que la pantalla ni enciende se queda negra no responde, y he probado con 2 tarjetas distintas... ¿le ha pasado esto a alguien mas?, como puedo saber si la pantalla no esta rota... ¿hay alguna forma que exprese algo indicando que esta viva?, muchas gracias!!!

La solución... hice un puente de soldadura en el dongle, y estaba intentando meter el software del modulo 2 con windows 7 todo acababa perfectamente pero no parecia estar bien instalado. Cogi un equipo con windows xp y instale en la sd el software, y a la primera magia!! Decir que solde porque el jumper no hacia su acción en mi dongle al final de tanto trastear se solto. Un saludo!!! a ver que juegos se me congelan a mi :D
bueno por fin e podido reinstalar el sof de la targeta,pero cosa curiosa,me aparece la carpeta sda1 ahora con el nombre sdb1,si la cambio de usb del mod 2 a el segundo usb ,me aparecen 2 carpetas con el mismo nombre,ahora si salen los covers,formatee el disco duro,en un principio funciona como al recibir el modulo,he de decir que uso un cable de vifurcacion ,conectado al hd y a la xbox,lo que he jugado pues son pruebas haber si funcionaba ,no puedo decir que se congele,esta tarde que tengo mas tiempo probare mas juegos y os dire,pero pienso que todo se deve a ser beta los sof del modulo 2,haber si sacan el final ya de una vez,porque tanto esperar el modulo para corregir posibles errores y resulta que estamos testeando y descubriendo errores uno detras de otro,es decir ,congelamiento,capacidades de discoduro,errores de sof como fallo en reconocimiento del mod2 ,etc..total que tanto mosqueo con los cables ,que si gordos,cortos,reforzadosy luego el que fallaba era el mod2 [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [noop]

Un salu2!

Nba2k12
Fifa12
F1 2011
Forza

Con estos me ha pasado a mi. Sobre odo y casi siempre con nba2k12
(mensaje borrado)
A mi me pasa con nba 2k12 y Sonic generations.
Es normal que se este mosqueado, total, hemos comprado uns cosa y no funciona bien. Pero en la pagina de boxzii se puede ver bien que el soft del modulo dos esta en beta, asi que tambien es culpa nuestra no haber esperado mas psra comprarlo. Por parte de la empresa no entiendo porque lo ponen a la venta con tan poco testeo. Esnormal que salga algun bug, pero no tantos y tan gordos.
si se cree que es una chapuza porque se compra?? yo en su dia lo compre sabiendo lo que habia, es una estupidez que un consumidor compre algo sin saber lo que es... en el mundo este de las modificaciones no es ni la primera ni sera la ultima vez que pasen estas cosas la unica queja que puedo tener es la atencion al cliente que de momento por mi parte 3 emails ni uno respondido, y muy mala gestio nde los envios ni base de datos ni nada todavia nos faltan a muchos partes del pedido... esperemos que lo solucionen pronto
panux08 escribió:
davidfml escribió:A ver si alguien me dice la secuencia para arrancar un juego con slim 0225, soft 1.08 y solo con el módulo 1.

Maldita sea la hora que actualicé al nuevo dash, antes me iba de maravilla. Ayer conseguí jugar con el soft 1.08 pero hoy no hay manera, no me va ningún juego.

Con el usb conectado siempre al pc y al dongle y sin ningun disco en la xbox.
1°Encender el pc
2°Encender la xbox
3°Abrir la bandeja de la xbox(si no se abre hay que abrir el boxzii 1.0.8 cargar una iso y darle a drive mode, se reinicia y ya si se abre)
4°Abrir boxzii 1.0.8 y se cierra la bandeja
5°Cargar una iso XDG3 (por ejemplo forza 4) si no se carga la caratula cargo un XDG2 y sale la caratula siempre aunque muchas veces me coge el forza 4 a la primera.

A mi con estos pasos me funciona 100%. Espero que os sirva. Un salu2!

Pues nada, ayer estuve probando asi como dices pero tampoco me carga ninguno. No se que puede ser, si el viernes estuve jugando al COD MW3.
cuberata escribió:si se cree que es una chapuza porque se compra?? yo en su dia lo compre sabiendo lo que habia, es una estupidez que un consumidor compre algo sin saber lo que es... en el mundo este de las modificaciones no es ni la primera ni sera la ultima vez que pasen estas cosas la unica queja que puedo tener es la atencion al cliente que de momento por mi parte 3 emails ni uno respondido, y muy mala gestio nde los envios ni base de datos ni nada todavia nos faltan a muchos partes del pedido... esperemos que lo solucionen pronto

Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer

En cuanto a lo que dice el otro de betatesters ... ese tendria que ver en el pasado lo que han sacado ciertos competidores al mercado para despues ir actualizando ... o es nuevo en esto o no se ha enterado de la misa :D
ralv escribió:
totemwolf escribió:
ralv escribió:
bla,bla,bla,bla siempre la misma historia

claro que te dara la razon el tiempo,despues de tenernos a todos nosotros como betatester del modulo 2 y corregir todo los problemas que vayamos diciendo,vaya forma de trabajar tan chapuzera,en fin...

seis meses o mas,y al final somos nosotros los tester del modulo2 [qmparto]

con 19 mensajes y ya entras asi?? que raro que no hables de los demas emuladores que estan igual que este, donde los usuarios tambien son los tester, como el famoso extractor de keys que no vale un peine, o tambien hablamos de los juegos que sacan con fallos y algunos muy graves, o del firm de la xbox que al principio tambien daba fallos, o de portatiles que cuestan una pasta y al mes descubren que la caga.. con una mier.. de chip... o de cuando salio la xbox y el 90% fallaban (una gran compañia cometiendo esos fallos!!) encima que pillas el mas barato lo quieres con extra de capuccino... si no te gusta, no lo mires. Al menos aqui tratan de resolver...

bueno lynde, ya tengo equipo nuevo y ya estoy por aki.

vaya comentario de fanboy xD

asi va el mundo,de consumidores que tienen que soportar la incompetencia de algunos y encima servir como banco de pruebas y de otros que hasta les gusta servir de tester o sera por su complejo de inferioridad que se comportan como si les debiaran algo a las compañias que compran.

si es que tambien el consumidor va a tener la culpa de que sean unos chapuzas [qmparto]

estos fanboys......con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo primero que debes hacer es tener un poco más de respeto.
Lo segundo, es no ir de listo, y faltar a la gente que llevamos aquí dando la cara meses ayudando a los demás SIN NADA A CAMBIO, que no pertenecemos ni cobramos nada de ningún team.
Si te molesta tener que probar o tener que esperar a solucionar algunos problemas, vende o no compres el producto y nos dejas en paz, y cada uno a lo suyo, así de sencillo, nadie te está obligando a comprar nada.

Ahora para que te enteres con datos, lo que se estuvo afinando tanto tiempo es el hardware, porque si por casualidad te da por abrir un aparato de estos, que para tí será tan chorra y fácil de hacer, lleva un diseño, y una serie de componentes que no puedes poner como te de la gana. Partiendo de ahí, esto lleva un tiempo para ajustarlo y que no de problemas o incompatibilidades. Te repito, como tu verás las cosas tan fáciles y tan simples, te animo a que investigues como se desarrolla un dispositivo de estos, y verás que no es tan sencillo, y que aquí no se ha estado perdiendo el tiempo precisamente.

Luego, se ha testeado el soft mucho tiempo, lo que pasa que cada juego, configuración, consola, puede ser un mundo y es algo casi infinito dado el abanico de posibilidades, y todos los productos electrónicos de hoy día presentan actualizaciones para mejorar el rendimiento o corregir fallos, si no tuvieran, te quejarías por lo contrario, la cuestión es llorar y faltar, porque como pago, me paso por el forro el desarrollo y las horas que la gente dedica a esto, porque tengo derecho a todo. No me paro a pensar que es algo que ocurre siempre con TODOS los productos.
Lo ideal sería que te hiciera hasta de comer, y sin pasarse con la sal, pero como eso es imposible con ningún dispositivo, pues es lo que hay, y ya te dije, si no te gusta lo vendes o no lo compres, es sencillo. A mi no me gustan las motos, y no me compro una, ni voy a molestar a un foro de motos, donde sé que habrá gente que le gusten las motos y las defenderán a capa y espada, eso sería ir a trollear y molestar, no se si me explico. Y ya si perdemos el respeto y venimos de vaciladas, menos razón aún para participar, pero eso está en manos de la moderación.

Sin más, te animo a que participes ordenadamente, y con comentarios constructivos, sin faltar al respeto a los que aquí pasamos el rato ayudando y que dejes un poco de lado ese tono hiriente y de que te importa una mierda lo que digamos, porque por ahí mal vamos para tener orden y seriedad en un foro.

Un salu2!
mejor sera ignorarlo, seguro es un pobre que no sabe ni lo que tiene en las manos. Otro que quiere oro con bronce... por mi parte defiendo lo que entiendo y conozco... y fanboy a honra, al menos no un troll...
gracias por la info wilcd2 [360º]
Por si sirve de algo, he jugado a fifa 12, batman ac, assassins creed revelations, black ops, Mw2, Mw3, ace combat, rayman y sonic generations, y ningún problema... Lo único que el modulo dos a veces se "satura" al cargar las caratulas y tarda unos segundos en volver a responder (nada grave)...

Salu222
boby_sack escribió:Por si sirve de algo, he jugado a fifa 12, batman ac, assassins creed revelations, black ops, Mw2, Mw3, ace combat, rayman y sonic generations, y ningún problema... Lo único que el modulo dos a veces se "satura" al cargar las caratulas y tarda unos segundos en volver a responder (nada grave)...

Salu222

que cables usas? y discos duros?
Si sirve de algo a mi me va de lujo con mi slim 9704, todo tanto el modulo 2 como el 1, no creo que sea tan chapuza si no mas bien cuestion de afinar el producto para todos los casos. Un saludo
wilcd2 escribió:Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer

En cuanto a lo que dice el otro de betatesters ... ese tendria que ver en el pasado lo que han sacado ciertos competidores al mercado para despues ir actualizando ... o es nuevo en esto o no se ha enterado de la misa :D

disculpa wilcd2, ¿esto es para los que están esperando el producto (M1/2 o full) o también para los que estamos esperando alguna pieza?
en mi caso me enviaron el M2 sin el dongle+jumper, lo hablé con ellos el día 20 pero no me respondieron al último mail sobre si me lo enviaban ya o no :(
Hola, tengo el Modulo 2, y me da problemas de encendido como ya comente en Post anteriores, y nadie me entiende xDDD, bueno pues mi duda es la siguiente, parchee los juegos con XDG3 y ahora con el modulo 1 no me funciona, alguien sabe al respecto. Tengo el BoxZii_v1.0.7 puede ser porque no tengo la ultima version?
Gracias
llevo unas 2 horas con el sihf y no se me a parado ni una sola vez,el modulo de momento(siempre hay que poner esto por si despues falla) no se a congelado ,a leido cuando a necesitado hacerlo,ejemplo ,despues de carreras y en lo que pasa de un evento a otro,vuelvo a secir que tengo un a fat,si los que les congela es fat o slim decirlo con los juegos que falla ,a si se guiaran los del team ,por si da mas fallos en unas que en otras o es general [oki]

CamposMansi: si pon la beta 8 o 9 que puedes bajar de la pag boxzii,abxg es con el que as parcheado supongo?
Alendriel escribió:
wilcd2 escribió:Cuberata,no te preocupes,yo personalmente hable con el chico que se dedica a los envios y dice que estaba esperando un periodo prudencial de aproximadamente 1 semana para enviar todos los "rezagados" a la misma vez , creo que los envio ayer

disculpa wilcd2, ¿esto es para los que están esperando el producto (M1/2 o full) o también para los que estamos esperando alguna pieza?
en mi caso me enviaron el M2 sin el dongle+jumper, lo hablé con ellos el día 20 pero no me respondieron al último mail sobre si me lo enviaban ya o no :(

se referira a todos los que nos falta alguna pieza por eso dice "rezagados" para enviarlos todos a la vez supongo, aunque es cierto que por lo menos podrian contestar a los emails nuestros, al menos por cortesia digo yo, de 3 no me han contestado ninguno, pero vamos que confio en que en unos dias tengamos los que nos faltan como dice el amigo wilcd2 ^^
(mensaje borrado)
sabes tu problema ?? que te crees que quejandote de esa forma se te van a solucionar los problemas que puedas tener, aqui nadie te debe nada , asi que todas tus criticas aqui caen en sacos rotos solo por el hecho de hacerlas con una rabieta, solo tienes una salida tranquilizarte y esperar, y sobretodo respetar a los demas porque aunque uses muchas veces la palabra "fanboy" o "troll" no vas a tener mas razon,
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:
boby_sack escribió:Por si sirve de algo, he jugado a fifa 12, batman ac, assassins creed revelations, black ops, Mw2, Mw3, ace combat, rayman y sonic generations, y ningún problema... Lo único que el modulo dos a veces se "satura" al cargar las caratulas y tarda unos segundos en volver a responder (nada grave)...

Salu222

que cables usas? y discos duros?

El cable es uno que compre en media markt (12€), era el unico que habia, y el disco duro es el verbatim 3'5 de 1 Tb.

Imagen

Cabe usb:

Salu222
anulse escribió:CamposMansi: si pon la beta 8 o 9 que puedes bajar de la pag boxzii,abxg es con el que as parcheado supongo?

Tengo en el modulo 2 el beta9, mañana probare con el soft version 8 de pc a ver si coje los juegos parcheados y te cuento, gracias

Edito: por todo lo demas va perfecto cuando funciona me tire un dia jugando dpm

Un salu2!
La mia es una Fat, con lector Hitachi. Con el modulo uno NI UN SOLO PROBLEMA.
Juegos que se congelan con disco duro y en PENDRIVE con el MODULO 2.
*El señor de los anillos la guerra del Norte.
*Saint Row the third.
*Alice Madness Returns.

No te pongo mas porque no he probado mas. 3 de 3 creo que son suficientes para ver que hay un problema con el modulo 2 :(
Vamos, que he vuelto al modulo 1 +pc y sin problemas ;)
A ver si lo solucionan pronto [beer]
EDITO: Se me olvidaba comentar lo que hace. Primero se suele quedar sin la pista de musica, luego empieza con parones y al rato se congela. Si antes de congelarse intentas salir al menu de la consola se queda la pantalla en negro, aunque la consola no está bloquedada. Asi que no te queda mas remedio que apagar y encender. EDITO 2: Tengo puesta la micro que dan ellos asi que me imagino que tendra la beta 8.
Mike08 escribió:

Un salu2!
La mia es una Phat, con lector Hitachi. Con el modulo uno NI UN SOLO PROBLEMA.
Juegos que se congelan con disco duro y en PENDRIVE con el MODULO 2.
*El señor de los anillos la guerra del Norte.
*Saint Row the third.
*Alice Madness Returns.

No te pongo mas porque no he probado mas. 3 de 3 creo que son suficientes para ver que hay un problema con el modulo 2 :(
Vamos, que he vuelto al modulo 1 +pc y sin problemas ;)
A ver si lo solucionan pronto [beer]
EDITO: Se me olvidaba comentar lo que hace. Primero se suele quedar sin la pista de musica, luego empieza con parones y al rato se congela. Si antes de congelarse intentas salir al menu de la consola se queda la pantalla en negro, aunque la consola no está bloquedada. Asi que no te queda mas remedio que apagar y encender.

exactamente lo mismo que a mi, pero a a mi tambien me pasaba con el modulo 1 encendido al mac .
si no instalo los juegos en el hd al final congelao!!!!
pienso que es problema de software relacionado con el reposo o arranque de comprobacion de disco
un saludo
Almenos veo que bastante gente sufre lo de los congelamientos,no debia ser cosa de las 2 luces que me aparecieron luego (que todavia no se el motivo,he cambiado pasta etc y siguen las 2 luces rojas)

Ni tampoco tema de cables que compre 6 diferentes jeje (mañana me toca patear las tiendas a devolverlos xD)

Bueno seguro que los del team Boxzii arreglaran esto (esperemos) XD XD

[bye]
(mensaje borrado)
cuberata escribió:
Alendriel escribió:

se referira a todos los que nos falta alguna pieza por eso dice "rezagados" para enviarlos todos a la vez supongo, aunque es cierto que por lo menos podrian contestar a los emails nuestros, al menos por cortesia digo yo, de 3 no me han contestado ninguno, pero vamos que confio en que en unos dias tengamos los que nos faltan como dice el amigo wilcd2 ^^

por rezagados también entiendo que nos han juntado a todos en un mismo envío, pero fastidia un poco tener que esperar X tiempo más teniendo ya el M2 en casa por un error a la hora de pasar lista para ver a quién le falta cada cosa y no disponer de una confirmación del envío. pero bueno, como se suele decir lo bueno se hace esperar y quizás cuando lo recibamos ya estará solucionado el problema de congelamiento :) aunque le temo más a Correos y su buena política de trato de envíos!
ralv escribió:

Un salu2!

vaya este comentario si que es interesante,resulta que me borran mensajes por criticar negativamente al BoxZii y ni siquiera me preguntan por el problema que tengo con el modulo2 y solo se limitan a trollear e insultar,y ahora resulta que tengo yo que decirte en que falla el modulo 2 para tu decirselo al Team.

segun el mensaje de moderacion no teneis nada que ver con el Team,ni lo promocionais y para cualquier critica negativa hay que dirigirse directamente al team BoxZii porque esto es solo para dudas,pero en cambio en tu comentario dices claramente que te digamos en que falla el producto porque lo estais solventando

vaya contradiccion para criticas negativas hay que dirigirse al team desde su web,pero para ayudar al team a solventar los problemas haciendo de tester del boxzii lo podemos decir aqui que tu se lo dices a ellos,vaya hipocritas estais hechos.

sabes que te digo,que se busquen la vida y que lo prueben ellos uno por uno los juegos y que se lo curren y no abusen de sus propios clientes.

Aquí el único que trollea eres tú, colega... Nadie borra mensajes por su contenido, sino por su forma. Y tú has empezado avasallando con unos comentarios claramente agresivos. Si en vez de echar pestes y despotricar a diestro y siniestro, te hubieras limitado a exponer los fallos que te da, con respeto y buenas maneras, habrías visto que la gente se desviviría para intentar ayudarte, y lynde el primero Y SIN OBLIGACIÓN DE HACERLO, eso que te quede claro. Lynde solo es una especie de "enlace" entre el team boxzii y nosotros y ha tratado de ayudar en todo lo que ha podido, pero no tiene arte ni parte en el I+D del boxzii. Y por cierto, a la mayoría de la gente le funciona bien, así que perfecto no será, pero tampoco será tan "mierda".
a ver, si a alguien le ha pasado lo mismo o puede solucinarme el problema,ya que he leido y preguntado a google pero nada.

Tengo una slim corona, lector 1071 , sacado inquiry y key medieante sata, e introducidos en la carpeta del boxzii 1.08.

Los cables satas y de conexion fuente estan testeados y ok.

El boxzii m1, me le detecta el pc con win7.

Coloco el boxzii, segun turoriales y nada, arranca la xbox pero en 2 segundos aparece un aro rojo entero en el frontal, y no arranca, el pbc del boxzii no marca ningun led. Si quito los cables del drive, la consola enciende (y el pbc del bozii enciende el led narnja del sata-pc y aveces el rojo de datos, y si cargo una iso o un reboot, me aparece reproducir dvd.

nunca ha cargado una iso. nunca ha estado conectada al live, y el dash es el quee venia en el original de gow3 o en el de kinect.

el metodo de las 0225, tp le puedo probar ya que si conecto todos los cables del boxzii, la consola no enciende, con lo que el lector esta inservible y si pongo los cables originales de la consola, puedo jugar desde el lector sin boxzii.

Que puedo hacer? me ha venido defectuoso el boxzii? ya no se que hacer.

saludos
IpKnO escribió:a ver, si a alguien le ha pasado lo mismo o puede solucinarme el problema,ya que he leido y preguntado a google pero nada.

Tengo una slim corona, lector 1071 , sacado inquiry y key medieante sata, e introducidos en la carpeta del boxzii 1.08.

Los cables satas y de conexion fuente estan testeados y ok.

El boxzii m1, me le detecta el pc con win7.

Coloco el boxzii, segun turoriales y nada, arranca la xbox pero en 2 segundos aparece un aro rojo entero en el frontal, y no arranca, el pbc del boxzii no marca ningun led. Si quito los cables del drive, la consola enciende (y el pbc del bozii enciende el led narnja del sata-pc y aveces el rojo de datos, y si cargo una iso o un reboot, me aparece reproducir dvd.

nunca ha cargado una iso. nunca ha estado conectada al live, y el dash es el quee venia en el original de gow3 o en el de kinect.

el metodo de las 0225, tp le puedo probar ya que si conecto todos los cables del boxzii, la consola no enciende, con lo que el lector esta inservible y si pongo los cables originales de la consola, puedo jugar desde el lector sin boxzii.

Que puedo hacer? me ha venido defectuoso el boxzii? ya no se que hacer.

saludos

Eso mismo me paso a mi cuando instale el modulo 1. Si no se te encienden los led del modulo es porque hay algun cable mal colocado.
prueba a quitar todo de nuevo y volver a conectarlos, mi problema era mal conectados los sata (intercambiados), me volvi casi loco hasta que di con el problema y luego la faja de datos mal conectada, (y eso que estaba seguro de que lo habia conectado bien)...
desmontalo y vuelve a montarlo fijandote bien... veras como los led se encienden y el boxzii rula de maravilla (hablo del modulo1)

este personaje (ralv) me recuerda a uno que estubo por aqui hace tiempo al cual se le pidio amablemente que se fuera [bye] y se fue abrir un hilo antiboxzii y que fracaso en el intento... no seras primo de el?.. no seras el mismo disfrazdo?... [looco]
Has entrado tu muy lanzado por estos lares... relajate, empieza de nuevo... cuentanos tu problema... seguro que entre todos podremos ayudarte, incluso habra algun psicologo por aqui...
tumbate en el divan y cuentanos tu problema.. ZzzZZ [buuuaaaa]
Ni caso, Netruk lo ha comentado claramente cuál es mi labor, y si digo para que lo solventemos, es porque tengo ya una relación más directa con ellos y les intento comentar diariamente vuestras consultas o problemas para intentar ayudaros y ayudarles, pero no formo parte del Team ni de nada, es una forma de hablar.
Si te repasas un poco mis hilos, yo no trabajo para nadie, me gusta el mundo de la Scene y el informarme, nada más. Luego si puedo colaborar o me piden ayuda, lo haré con quien sea sin ningún tipo de problema, sea de este ODDE o de otra cosa totalmente diferente.

Los insultos gratuitos y sin conocerme de nuevo te sobran, al paso que vas te queda poco por aquí, sólo te aviso.
Un salu2! Y sigamos con el tema del hilo.
(mensaje borrado)
12008 respuestas