[Lande] escribió:Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.
Ademas arias cosas, para que quiero un odde para comodidad, si para que arranque la pabtalla tengo que enchufar y desenchufar el aparato cada vez que inicio la consola¿?
Otro fallo y principal causa del E64 sin motivo es que arranco la consola pero el lector se queda tonto, tengo que QUITAR el JUMPER del dongle y reiniciar y entonces si que arranca bien, incluso ya si despues apago la consola y la enciendo funciona pero cuando pasa un rato plof!.
Tengo mucha maña para esto y paciencia y me gusta mas trastear con estos cacharros que incluso jugar a backups, pero lo de este odde no lo veo normal, por que tiene muchos fallos incomodisimos para el usuario final comparandolo con otros odde que incluso puedes elegir la iso desde el menu de xbox sin moverte, por que eso es otra cosa...
Me lo compre por que dice en la propia web, LLEVATE TU MODULO 2 DONDE QUIERAS, NO TIENE QUE ESTAR CERCA DE LA XBOX, es falso, tiene que estar conectado por usb al dongle y asi una cosa mas.
Es que es el mismo método. Usa una imagen con XGD3, que parece que va mejor para que enganche a la primera. Páginas atrás hablaron del método y pusieron los pasos de nuevo, de una manera que decían que funcionaba mejor creo, tira de búsqueda a ver si los ves.
Te pongo una pequeña guía que me acaban de pasar:
Encender
Se queda en abrir bandeja
Cargamos un juego XGD3 con Open ISO (Batman, NBA, Forza 4)
Si pone Reproducir, pulsar rápido Eject/Insert
Si aún así no te sale, volver a pulsar Eject/Insert
Si a la 3ª o 4ª vez que pulses Eject/Insert no te va, repetir el proceso.
El módulo 2 debe estar conectado al dongle antes de encender la consola y el jumper puesto, sino no lo alimenta, y yo suelo tener tb el disco duro encendido antes de encenderla y no me da problemas. Alguna vez se queda en el logo blanco de Xbox 360 y abro y cierro bandeja con el eject y pasa sin problema.
Lo de la web y tal, es tema de ellos, así que si tienes alguna queja al respecto, mejor que les escribas a ellos porque sino no te van a leer.
Un salu2!