[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:nako32:abxg del fifa 12 para adelante

Ok y el tema de las actualizaciones , se puede o no?
(mensaje borrado)
cuberata escribió:yo hoy he hecho una buena prueba , me he tirado un par de horas jugando al skyrim y no he tenido problema de ningun tipo, eso si instalado en el disco duro interno que para algo esta ;)

eso no es una prueba ni es nada desde que instalas en el disco duro no hay problemas para dar resultados desistala el juego y juega desde el boxzii y di tu experiencia, ya se sabe que una vez instalados no hay problemas, pero tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene disco duro sino la consola de 4 gb.
Pues nada con la beta 9 se sigue colgando,acabo de jugar al metro 2033 y se cualga a la hora y media,reinicio cargo el raymans origins y más de media hora jugando y nada,perfecto;Después de comer se lo pongo al chaval y a los 5 minutos pantalla congelada,ahora mísmo está jugando de nuevo al rayman y de momento perfecto,pero sigue pasando,por descargacia.
No creo que sean fallos puntuales de los juegos,ni de las xbox,son fallos aleatorios,por lo que sea,hay veces que te puedes pegar un buen rato jugando y después se cuelga y pueden ser,como en al caso de rayman,cinco min.
Lo que no pueden descartar es que sea fallo del md 2 o del software,ya que aunque a ellos no les pase,les pasará seguro,yo creo que es por la alimentación del cacharrillo,que hay veces que,a lo mejor,da algúnos picos de tensión elevados y hace fallar al disco duro,no sé,hablo desde la ignorancia del voltaje del módulo 2 y como actúa en determinados momentos,ya que creo que los 4,5v se ven alterados,por lo que sea y por eso puede dar los dichosos fallos,pero repíto,hablo desde la ignorancia.
Ya lleva el chaval al rayman más de 10 min y todo o.k.
Cuando acabe de jugar lo posteo con la duración total del juego.
Un saludo.

Edit: Acaba de colgarse el juego de rayman,jugados un poco más de 40 minutos.
guerrerito11 escribió:
cuberata escribió:yo hoy he hecho una buena prueba , me he tirado un par de horas jugando al skyrim y no he tenido problema de ningun tipo, eso si instalado en el disco duro interno que para algo esta ;)

eso no es una prueba ni es nada desde que instalas en el disco duro no hay problemas para dar resultados desistala el juego y juega desde el boxzii y di tu experiencia, ya se sabe que una vez instalados no hay problemas, pero tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene disco duro sino la consola de 4 gb.

para mi es una prueba que me haya dejado instalarlos enteros bien por ejemplo ;)
mi amigo me ha pasado una beta .. la ha dejado toda la noche ..y digo TODA,desde la 1 hasta las 8 de la mañana con la demo del nba2k12 y no se ha colgao ni pa tras...
Habéis dicho que hay que alimentar el modulo 2 con un adaptador de corriente de 5 voltios (recomendable 4,5 v para evitar sobretension), pero nadie a dicho nada de la intensidad.
Los adaptadores universales que he visto en una tienda, tienen desde 1500mA a 500mA y no se cual elegir.
Haber si alguien me puede informar, porque me da miedo quemarlo.

Gracias. Un saludo
wilcd2 escribió:mi amigo me ha pasado una beta .. la ha dejado toda la noche ..y digo TODA,desde la 1 hasta las 8 de la mañana con la demo del nba2k12 y no se ha colgao ni pa tras...

editado:Acabo de leer mejor tú mensaje,imagíno que se te refieres a una beta NUEVA de software del boxzii ¿no?
¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias
Me sumo al grupo de los que les falla el módulo 2 (Usando Pendrive de 32Gb):

- 2 Vueltas al F1 2011
- Durante la carrera entro en el menú a configurar un par de cosas y sin salir de él aparece el mensaje de "Error disco sucio o dañado"
- Me voy al módulo 2 y vuelvo a hacer un open & reboot con la misma iso y, al arrancar de nuevo la xbox, me da Error 64

En fin, un poco desilusionado con el resultado final de este boxzii, pero sin perder la esperanza de que todo se termine solucionando.

Un saludo!
Con 0225 y modulo 2 SIEMPRE SIEMPRE o Reproducir (se ejecuta y vuelve al menu) o Reproducir DVD y bloquea la consola.
Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5

Salu2! ;)
N_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5

Salu2! ;)

Pero instalado en el disco duro de la xbox?¿ Prueba otros juegos,durante bastante tiempo a ver si te presenta algún congelamiento.
Lo peor esque los congelamientos son a la mayoria de gente,a los que le va bien 100% son pocos xD.

Seguro lo arreglan.

PD: A los que teneis Boxzii en Slim,habeis quitado la tapa metálica?¿ o entra bien con la tapa
[bye]
Fumando espero, la actualización que yo quiero... [fumando]

Esa que... te reconozca multitud de isos y tal y tal, por que si no reconoce gran cantidad de isos, que sentido tiene este cacharro??

pd, no fumo [360º]
alfageorge escribió:Fumando espero, la actualización que yo quiero... [fumando]

Esa que... te reconozca multitud de isos y tal y tal, por que si no reconoce gran cantidad de isos, que sentido tiene este cacharro??

pd, no fumo [360º]

cuantas isos tienes ? yo tengo 1tbyte con aproximadamente 73isos y sus caratulas y no tengo ningun problema...

has hecho un HERRAMIENTAS DE SISTEMA--->COMPROBAR ERRORES Y REPARAR AUTOMATICAMENTE al disco duro ?
Alguien me ayuda?

Con 0225 y nada los XGD3 Pone reproducir, arranca pantalla en negro y vuelve all menu y con los otros dice reproducir DVD y bloquea la consola al iniciarlo.

Esto es increible, en su web ni un tutorial ni un aviso ni nada.... es patetico....

Si no lo soluciono contacto con ellos y se lo devuelvo.
[Lande] escribió:Alguien me ayuda?

Con 0225 y nada los XGD3 Pone reproducir, arranca pantalla en negro y vuelve all menu y con los otros dice reproducir DVD y bloquea la consola al iniciarlo.

Esto es increible, en su web ni un tutorial ni un aviso ni nada.... es patetico....

Sí hay manuales para ese lector, usa la búsqueda en este hilo mismo, está comentado muchas veces, o mira el primer post, o en la web en los packs de software del mod1, pero vamos hay que leerselos, sino normal que uno no sepa o no encuentre, lo primero tranquilidad y calma, y buscar información.

@alfageorge: Yo tengo 43 juegos en el disco duro de 1TB y no me falta ni una, no se como os pueden pasar esas cosas. Revisad cómo teneis la particiones, y si teneis errores con el CHKDSK.

Por cierto, necesito un par de personas que sufran congelamientos con el mod2 para probar una nueva beta, y sería para YA, así que mandadme MP los que tengais congelamientos y lo probais.

Un salu2!
hola lynde sabes tu por casualidad como solucionar el problema de k no sale la carpeta sda1 lo he intentado todo formataer disco,cambiar disco y alimentado por corriente cambiar cables hacer carpetas etc . ademas tengo k iniciar la consola sin el pin puesto si no da error 64, saludos y gracias por tu ayuda
jhon10537 escribió:hola lynde sabes tu por casualidad como solucionar el problema de k no sale la carpeta sda1 lo he intentado todo formataer disco,cambiar disco y alimentado por corriente cambiar cables hacer carpetas etc

+1
Usar un cable corto y grueso principalmente desde el dongle al modulo 2
ya he probado todo tipo de cables y nada,ya he cambiado tarjeta disco duro , alimentacion externa carpetas con isos dentro , isos en raiz del disco duro, pendrive etc..etc..solo m funciono la primera vez k lo utilice jugue apague y al dia siguiente no habia carpetas
jhon10537 escribió:ya he probado todo tipo de cables y nada,ya he cambiado tarjeta disco duro , alimentacion externa carpetas con isos dentro , isos en raiz del disco duro, pendrive etc..etc..solo m funciono la primera vez k lo utilice jugue apague y al dia siguiente no habia carpetas

Uf... lo tuyo es más jodido, amigo... a mí no me sale la carpeta sda1, pero solo con un disco duro de 3.5. Con el otro no he tenido ningún problema.
le has hecho un chkdsk al disco duro ? si te pone e64 es que no esta cogiendo tu key/inquiry ,, comprueba que la microsd este funcionando .--- y sino restaura el software en ella u otra
si lo he hecho restaurado archivos y como dije cambiado y formateado tarjeta y lakey y inquirin con modulo 1 sin problemas, salu2
Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.

Ademas arias cosas, para que quiero un odde para comodidad, si para que arranque la pabtalla tengo que enchufar y desenchufar el aparato cada vez que inicio la consola¿?

Otro fallo y principal causa del E64 sin motivo es que arranco la consola pero el lector se queda tonto, tengo que QUITAR el JUMPER del dongle y reiniciar y entonces si que arranca bien, incluso ya si despues apago la consola y la enciendo funciona pero cuando pasa un rato plof!.

Tengo mucha maña para esto y paciencia y me gusta mas trastear con estos cacharros que incluso jugar a backups, pero lo de este odde no lo veo normal, por que tiene muchos fallos incomodisimos para el usuario final comparandolo con otros odde que incluso puedes elegir la iso desde el menu de xbox sin moverte, por que eso es otra cosa...

Me lo compre por que dice en la propia web, LLEVATE TU MODULO 2 DONDE QUIERAS, NO TIENE QUE ESTAR CERCA DE LA XBOX, es falso, tiene que estar conectado por usb al dongle y asi una cosa mas.
Lynde & Lande ...... Information Society

¿Que tal suena? [fumando]
The_Unique escribió:
N_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5

Salu2! ;)

Pero instalado en el disco duro de la xbox?¿ Prueba otros juegos,durante bastante tiempo a ver si te presenta algún congelamiento.
Lo peor esque los congelamientos son a la mayoria de gente,a los que le va bien 100% son pocos xD.

Seguro lo arreglan.

PD: A los que teneis Boxzii en Slim,habeis quitado la tapa metálica?¿ o entra bien con la tapa
[bye]

No, no lo instalé, esta tarde probaré con más isos e informaré como va.
Yo tengo slim y no le he cortado la chapa, aunque me costó un poco cerrarlo porque queda bastante justo,pero en fin mientras no me dé problemas...

Un saludo.
the unique: es la pag dice claro que es recomendable quitar la cubierta de chapa por posibles cortocircuitos,aisla bien el mod 1 y sino quieres quitar la chapa ...
Buenas,tienes alguna foto o esquema de los puntos a soldar
Gracias

Salu2! ;)
Alguien me indica el metodo de carga para 0225 con el modulo 2¿? por que solo encuentro el modulo 1.
[Lande] escribió:Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.

Ademas arias cosas, para que quiero un odde para comodidad, si para que arranque la pabtalla tengo que enchufar y desenchufar el aparato cada vez que inicio la consola¿?

Otro fallo y principal causa del E64 sin motivo es que arranco la consola pero el lector se queda tonto, tengo que QUITAR el JUMPER del dongle y reiniciar y entonces si que arranca bien, incluso ya si despues apago la consola y la enciendo funciona pero cuando pasa un rato plof!.

Tengo mucha maña para esto y paciencia y me gusta mas trastear con estos cacharros que incluso jugar a backups, pero lo de este odde no lo veo normal, por que tiene muchos fallos incomodisimos para el usuario final comparandolo con otros odde que incluso puedes elegir la iso desde el menu de xbox sin moverte, por que eso es otra cosa...

Me lo compre por que dice en la propia web, LLEVATE TU MODULO 2 DONDE QUIERAS, NO TIENE QUE ESTAR CERCA DE LA XBOX, es falso, tiene que estar conectado por usb al dongle y asi una cosa mas.

Es que es el mismo método. Usa una imagen con XGD3, que parece que va mejor para que enganche a la primera. Páginas atrás hablaron del método y pusieron los pasos de nuevo, de una manera que decían que funcionaba mejor creo, tira de búsqueda a ver si los ves.

Te pongo una pequeña guía que me acaban de pasar:

Encender
Se queda en abrir bandeja
Cargamos un juego XGD3 con Open ISO (Batman, NBA, Forza 4)
Si pone Reproducir, pulsar rápido Eject/Insert
Si aún así no te sale, volver a pulsar Eject/Insert
Si a la 3ª o 4ª vez que pulses Eject/Insert no te va, repetir el proceso.

El módulo 2 debe estar conectado al dongle antes de encender la consola y el jumper puesto, sino no lo alimenta, y yo suelo tener tb el disco duro encendido antes de encenderla y no me da problemas. Alguna vez se queda en el logo blanco de Xbox 360 y abro y cierro bandeja con el eject y pasa sin problema.

Lo de la web y tal, es tema de ellos, así que si tienes alguna queja al respecto, mejor que les escribas a ellos porque sino no te van a leer.

Un salu2!
troncomon escribió:Buenas,tienes alguna foto o esquema de los puntos a soldar
Gracias

Salu2! ;)

Es muy fácil de encontrar, nada más abrir el dongle los dos puntos en los que pone "r1", esos que estan muy juntos. Eso sí, si lo sueldas sin más el dongle te será inservible para luego cargar las isos por pc, porque esto sería para darle corriente al módulo 2. Si quieres puedes hacerle una especie de interruptor para que deje pasarla o no. Pero bueno si de todas maneras te van a enviar el dongle con jumper, pues echas una gotita de estaño entre estos y listo.

Un saludo!
A mi desde que actualicé al último dash y uso el soft 1.08 (sin modulo 2), siempre me arranca la consola con E64, cosa que antes nunca me pasaba, y eso que siempre salgo con Drive Mode.
Para que no me salga el error tengo que quitar el cable usb.

¿Por qué puede pasar esto?
lynde escribió:
[Lande] escribió:Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.

Es que es el mismo método. Usa una imagen con XGD3, que parece que va mejor para que enganche a la primera. Páginas atrás hablaron del método y pusieron los pasos de nuevo, de una manera que decían que funcionaba mejor creo, tira de búsqueda a ver si los ves.

Te pongo una pequeña guía que me acaban de pasar:

Encender
Se queda en abrir bandeja
Cargamos un juego XGD3 con Open ISO (Batman, NBA, Forza 4)
Si pone Reproducir, pulsar rápido Eject/Insert
Si aún así no te sale, volver a pulsar Eject/Insert
Si a la 3ª o 4ª vez que pulses Eject/Insert no te va, repetir el proceso.

El módulo 2 debe estar conectado al dongle antes de encender la consola y el jumper puesto, sino no lo alimenta, y yo suelo tener tb el disco duro encendido antes de encenderla y no me da problemas. Alguna vez se queda en el logo blanco de Xbox 360 y abro y cierro bandeja con el eject y pasa sin problema.

Lo de la web y tal, es tema de ellos, así que si tienes alguna queja al respecto, mejor que les escribas a ellos porque sino no te van a leer.

Un salu2!

Gracias por los pasos lynde, despues lo pruebo.

La cosa es que la primera vez que enciendo la consola con el jumper puesto el lector no reaciona, ni abre ni nada, tengo quitarlo arancar y entonces ya, lo que me mosquea de veras es que unoquiere comodida y no tener que dar mil pasos.

Gracias de nuevo lynde ;).

Voy a mirarlo sino le pedire la devolucion
anulse escribió:the unique: es la pag dice claro que es recomendable quitar la cubierta de chapa por posibles cortocircuitos,aisla bien el mod 1 y sino quieres quitar la chapa ...

Ya eso ya lo leí de la web y la review,pero no se, pedia Vuestras opiniones,a ver que ha hecho la gente xD jeje si esta ahi es por algo a ver si se va a quemar el plastico o yo que se [+risas] [+risas]

PD: Creo que no podre aguantar los 2 años de garantia que tiene la nueva consola que compre para poner el Boxzii!! tengo ganas de usarlo ya jeje
Para Lynde.
Me mandaron un correo del soporte del boxzii para que probara un nuevo softwe,para ver si se arreglaran los congelamientos,pero copio y pego la dirección que me mandaron y da siempre error HTTP 404.
De todas maneras esta mañana jugo el chaval,que esta malillo,al rayman más de 1 hora y nada,después yo al metro más de hora y media y nada,todo perfecto,lo que no sé es porqué a veces pasa y otras no.
wilcd2 escribió:

pd, no fumo [360º]

cuantas isos tienes ? yo tengo 1tbyte con aproximadamente 73isos y sus caratulas y no tengo ningun problema...

has hecho un HERRAMIENTAS DE SISTEMA--->COMPROBAR ERRORES Y REPARAR AUTOMATICAMENTE al disco duro ?

mas de 200.

No se que errores puede tener un disco nuevo y con archivos recientes, pero aun así, se lo haré.

Salu2.

edit, nada, no detecto ningún error.

Lo único que me queda por hacer seria meter todas las isos juntas en la carpeta Boxzii a ver si así, pero seria extraño que funcionase así pues estarían todas juntas y me imagino que todavía le costaría mas moverse por un único directorio con todas las isos juntas, actualmente estan las 200 repartidas en unos 10 directorios distintos, y me jode hacerlo pues las tengo ordenadas por tipo de juego.
(mensaje borrado)
buenas,acabo de instalar el modulo 2 con mi slim 0025 y la verdad es q el problema de encender y apagar 8 veces para q arranque sea solucionado,de momento todo a la primera,,,lo raro me resulta q no haya parcheado juegos como el fifa 12 ,gears y algunos mas y me funcionen perfecto,,,tengo un disco duro externo con alimentación y la espera del fix es un alivio ,la verdad,estoy re contenta [carcajad]es una muy buena solución para quien tenga el problema de laslim ahora es mas rápido y súper estable
alfageorge escribió:
wilcd2 escribió:

pd, no fumo [360º]

mas de 200.

No se que errores puede tener un disco nuevo y con archivos recientes, pero aun así, se lo haré.

Salu2.

edit, nada, no detecto ningún error.

Lo único que me queda por hacer seria meter todas las isos juntas en la carpeta Boxzii a ver si así, pero seria extraño que funcionase así pues estarían todas juntas y me imagino que todavía le costaría mas moverse por un único directorio con todas las isos juntas, actualmente estan las 200 repartidas en unos 10 directorios distintos, y me jode hacerlo pues las tengo ordenadas por tipo de juego.

haz una cosa renombra la carpeta boxzii con el nombre que quieras y me cuentas si te aparece todo
Buenas, tengo un disco duro Toshiba Stor.e Alu2 de 2Tb de 3,5" con alimentacion externa y el boxzii con su modulo 2. Todo va de lujo, pero de vez en cuando, el disco duro deja de parpadear y se queda como en modo "sleep o standby" y el juego se queda cargando sin hacer nada mas. Hay veces que me pasa con poco rato de juego y otras veces me he pegado 4 horas jugando (si, 4 horas sin parar) y no le ha pasado. He buscado por ahi y he visto que algunos modelos de toshiba traian una especie de "power safe mode" aunque no he visto que mi modelo lo traiga y al parecer eso es lo que hacia que se quedaran como aletargados.

¿Hay algun modo de corregir esto?
lynde escribió:
[Lande] escribió:Alguien me ayuda?

Sí hay manuales para ese lector, usa la búsqueda en este hilo mismo, está comentado muchas veces, o mira el primer post, o en la web en los packs de software del mod1, pero vamos hay que leerselos, sino normal que uno no sepa o no encuentre, lo primero tranquilidad y calma, y buscar información.

@alfageorge: Yo tengo 43 juegos en el disco duro de 1TB y no me falta ni una, no se como os pueden pasar esas cosas. Revisad cómo teneis la particiones, y si teneis errores con el CHKDSK.

Por cierto, necesito un par de personas que sufran congelamientos con el mod2 para probar una nueva beta, y sería para YA, así que mandadme MP los que tengais congelamientos y lo probais.

Un salu2!

lynde cuenta conmigo para la beta
peperre escribió:Buenas, tengo un disco duro Toshiba Stor.e Alu2 de 2Tb de 3,5" con alimentacion externa y el boxzii con su modulo 2. Todo va de lujo, pero de vez en cuando, el disco duro deja de parpadear y se queda como en modo "sleep o standby" y el juego se queda cargando sin hacer nada mas. Hay veces que me pasa con poco rato de juego y otras veces me he pegado 4 horas jugando (si, 4 horas sin parar) y no le ha pasado. He buscado por ahi y he visto que algunos modelos de toshiba traian una especie de "power safe mode" aunque no he visto que mi modelo lo traiga y al parecer eso es lo que hacia que se quedaran como aletargados.

¿Hay algun modo de corregir esto?

Lee un poco y veras cual es tu problema, solo te tienes que ir unas paginas atrás.
Le he echado unas horillas al Rayman Origins y al Halo Anniversar y no se me han congelado. (tampoco los he instalado en la Xbox)

Salu2!
Morva escribió:haz una cosa renombra la carpeta boxzii con el nombre que quieras y me cuentas si te aparece todo

No no, si no tengo ninguna carpeta llamada Boxzii, lo que tengo son como unas 10 carpetas nombradas segun tipo de juego, ejemplo "carreras" o " "lucha" etc.

Lo que decía aunque se me fuese a cagar el tenerlas ordenadas es meterlas todas juntas en la famosa carpeta Boxzii, pero dudo que sirviese de algo, y luego otra cosa que podría hacer para aligerar la cantidad de archivos es borrar todos los "image file."
Para los que se nos congelan los juegos con el modulo 2 tenéis que probar a cambiar la microsd por una que sea medio decente. A mi se me han solucionado los cuelgues sustituyéndola por una sandisk de 2GB. Aunque me parece a ver leído que alguno ya lo probo y seguía con los cuelgues yo probaría esto de todas formas a ver que pasa.

También me pregunto si estará relacionada la capacidad de las microsd que usemos para que de o no de problemas, que opináis?
melchorct escribió:Para los que se nos congelan los juegos con el modulo 2 tenéis que probar a cambiar la microsd por una que sea medio decente. A mi se me han solucionado los cuelgues sustituyéndola por una sandisk de 2GB. Aunque me parece a ver leído que alguno ya lo probo y seguía con los cuelgues yo probaría esto de todas formas a ver que pasa.

También me pregunto si estará relacionada la capacidad de las microsd que usemos para que de o no de problemas, que opináis?

no se pierde nada con probar con otra sd, unas paginas mas atras se lo dije a un user que probara otra micro y si a ti se te ha solucionado a lo mejor hay mas gente que tambien
Bien os explico el metodo para 0225 con modulo 1 y 2 que me ha funcionado

- ENCENDER LA CONSOLA SIN DISCO
- SELECCIONA TU BACKUP CON LA OPCION OPEN ISO
-ABRE LA BANDEJA, CUENTA 1 RAPIDO Y PULSA CERRAR LA BANDEJA (SI LO HACES RAPIDO NO FUNCIONA)
-NOTARAS QUE FUNCIONA CUANDO TARDA UN POCO MAS EL CARTEL DE LEYENDO
-PONDRA REPRODUCIR Y A LOS 5 SEGUNDOS CARGARA LA IMAGEN DEL JUEGO Y A JUGAR!!

Gracias a lynde y a lo que me ayudaron.

Por cierto LYNDE si necesitas tester del nuevo fir avisame

IMPORTANTE:ME RESPONDIERON DEL TEAM BOXZII QUE EN ESTE MES DE FEBRERO SALE EL FIX PARA LAS 0225
Alguien me puede decir porque después de poner el modulo 2,no tengo que parchear nada,me entran las isos sin abgx ni con DVD creator,yo estoy desconcertada y la vez súper contenta!!!parece otra consola,,ya no hay q encender y apagar para arrancar como dije antes [boing]
12008 respuestas