› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
[Lande] escribió:IMPORTANTE:ME RESPONDIERON DEL TEAM BOXZII QUE EN ESTE MES DE FEBRERO SALE EL FIX PARA LAS 0225
fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias
fonsi_yo escribió:fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias
Me autocito aver si alguien me dice si es normal o tengo que empezar a preocuparme.Please
fonsi_yo escribió:fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias
Me autocito aver si alguien me dice si es normal o tengo que empezar a preocuparme.Please
lynde escribió:fonsi_yo escribió:fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias
Me comentan que tu pedido está devuelto por no haberlo recogido en el plazo estimado de la oficina de Correos. Cuando les llegue dicen que me pasan una foto y lo ves, que no es tema de ellos.
Un salu2!
[Lande] escribió:Instalale los drivers de 64 bits que hay en su web
Redlay escribió:[Lande] escribió:Instalale los drivers de 64 bits que hay en su web
Me dice lo mismo... ademas tengo un sistema de 32bits
PD: ya esta, lo instale desde el administrador de dispositivos, pero esto se deberia de poner en el hilo o en el pdf...
anulse escribió:y ahora digo yo,a que esperan para publicarla,que somos bastantes esparando,pero la beta nueve no era para el raconocimiento de hd ,superiores a 2 teras,o es correc ción
lynde escribió:Es una beta, se está terminando de pulir y mejorar con características nuevas. Cuando esté lista se publicará, no os preocupeis, no será mucho creo.
Un salu2!
tomi1977 escribió:Me confirmas que te han llegado los mp. es es que salen como buzon de salida
Si no es beta es alpha La descargo y mañana la pruebo. Gracias.wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
http://www.boxzii.com/new2500.rar
espero que resuelva los problemas a la gente .. a mi me los resolvio en una de mis consolas,en las demas no me pasa nada
wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
espero que resuelva los problemas a la gente .. a mi me los resolvio en una de mis consolas,en las demas no me pasa nada
anulse escribió:bravo por el team y mas o menos, rapida respuesta en este sof,probaremos y a ver la respuesta.gracias
wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
The_Unique escribió:wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
Gracias wilcd2, mañana volvere a poner el boxzii en la fat que ahora está "super-ventilada" y no me da las 2 luces rojas xD.
Y probare esta nueva beta a ver si los congelamientos ya no ocurren...
PD: No he visto ningún tutorial que diga que poniendo un ventilador dando chorro directo a la placa se arreglen los problemas de sobrecalentamiento y luces rojas jeje
Morva escribió:wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
Probada durante una hora aproximada y sigue los problemas de congelamiento. Lo cierto es que es tan beta que los menus van lentisimos y el menu cover en algunos casos no carga el juego.
Pd: espero que no pongan por defecto el menu cover cuando entras en el disco duro y que sea el usuario quien decida.
jesusete escribió:Morva escribió:wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..
Probada durante una hora aproximada y sigue los problemas de congelamiento. Lo cierto es que es tan beta que los menus van lentisimos y el menu cover en algunos casos no carga el juego.
Pd: espero que no pongan por defecto el menu cover cuando entras en el disco duro y que sea el usuario quien decida.
Pues yo probé la beta nueva,no esta,la anterior y posterior a la beta9 y decir que mejora MUCHÍSIMAS COSAS,entre ellas el poder resetear el software del boxzii desde el boton de herramientas del módulo 2,y los problemas de congelamiento se redujeron en el 99%,pero esperate por que sacaran en breve una versión final,casi seguro.
acabo de bajar la versión beta más nueva,facilitada por boxzii,que es la mísma que ha colgado wilcd2 y mañana le meteré tute a ver que tal.
El caso es que estan poniendo de su parte por solucionar todo y eso es de agradecer,por lo menos es lo que pienso yo,vamos.
sanmoko escribió:Hola, acabo de poner el modulo dos de mi boxzii por primera vez, pero no me arranca, yo no tengo lector en mi xbox, creo que ese es el problema que la consola arranca el modo lector y me sale el E64, mi pregunta es:
¿Sin lector no podre usar el modulo 2 o hay alguna forma? Porque el modulo uno me funciona sin lector perfectamente.
Por favor alguien que me ayude, muchas gracias
Acorralao escribió:PERO QUE PUTA ESTAFA DE MIERDA ES EL MODULO 2?!!!!!
Meses esperando para esta puta basura? que funciona cuando le sale de los cojones?
Tanto esperar a que fabriquen algo, y el software es una beta?
Que han hecho mientras esperaban a que los chinos produjeran? Jugar ellos con su modulo 2 de puta madre bañado en oro?
Macho.
Hasta los cojones de hacer todos los pasos, y no carga ni un puto juego, por no tener no tiene ni nombre de cada funcion para que sirve.
Resulta que ahora le das a los ajustes y se reinicia boxzii, le das al disco verde y se reiniciar la consola, para que?
Enciendes la consola sin juego, pone leyendo...
Le das a sacar bandeja y no hace nada, haces open iso, pones el juego, y no hace nada, le das a drive mode, se reinicia y otra vez pone leyendo...
Y para cuando pone Abrir bandeja, pones open iso, cargo el Warhammer que es G3 siempre me ha funcionado, y ni me lo carga. que broma es esta?
Pss
Por no tener, no han puesto ni en su web, el procedimiento a seguir para jugar con 0225.
Ni como solventar los problemas.
Me compre el boxzii full, de los primeritos, cuando ni siquiera habia salido ni el modulo 1 y ya lo tenia pagado, y esto es lo que recibo a cambio? Vaya TELA.
jadelaop escribió:Acorralao escribió:PERO QUE PUTA ESTAFA DE MIERDA ES EL MODULO 2?!!!!!
Meses esperando para esta puta basura? que funciona cuando le sale de los cojones?
Que han hecho mientras esperaban a que los chinos produjeran? Jugar ellos con su modulo 2 de puta madre bañado en oro?
Macho.
Hasta los cojones de hacer todos los pasos, y no carga ni un puto juego, por no tener no tiene ni nombre de cada funcion para que sirve.
Resulta que ahora le das a los ajustes y se reinicia boxzii, le das al disco verde y se reiniciar la consola, para que?
Le das a sacar bandeja y no hace nada, haces open iso, pones el juego, y no hace nada, le das a drive mode, se reinicia y otra vez pone leyendo...
Y para cuando pone Abrir bandeja, pones open iso, cargo el Warhammer que es G3 siempre me ha funcionado, y ni me lo carga. que broma es esta?
Pss
Por no tener, no han puesto ni en su web, el procedimiento a seguir para jugar con 0225.
Me compre el boxzii full, de los primeritos, cuando ni siquiera habia salido ni el modulo 1 y ya lo tenia pagado, y esto es lo que recibo a cambio? Vaya TELA.
Se nota que estas cabreado, pero tienes que guardar las formas, puedes decir lo mismo de otra manera y quizá la gente te comprenda mejor. Yo en parte también estoy de acuerdo contigo, pero hay que decir las cosas de otra manera. Yo hasta ahora el módulo 2 guardado, y jugando con el pc y punto, pero la verdad es que también me siento un poco engañado, ya que me he gastado un dinero considerable en el aparato y no cumple las espectativas.
Un saludo.
CamposMansi escribió:jadelaop escribió:Acorralao escribió:PERO QUE PUTA ESTAFA DE MIERDA ES EL MODULO 2?!!!!!
Macho.
Pss
Se nota que estas cabreado, pero tienes que guardar las formas, puedes decir lo mismo de otra manera y quizá la gente te comprenda mejor. Yo en parte también estoy de acuerdo contigo, pero hay que decir las cosas de otra manera. Yo hasta ahora el módulo 2 guardado, y jugando con el pc y punto, pero la verdad es que también me siento un poco engañado, ya que me he gastado un dinero considerable en el aparato y no cumple las espectativas.
Un saludo.
jade, no se puede decir de otra forma como la de el ya que yo llevo días diciendo de buenas que el modulo2 tardo mas en arrancar que un 486 con xp, y nadie me hace ni caso a si que no puedo estar conforme con ninguno de los dos, y ahora no podemos jugar con el PC ya que para el Modulo2 hay que parchear los juego y yo con toda mi ilusión parchee todos mis juegos, que hago me los vuelvo a bajar y los tengo repetidos???¿¿¿¿
jesusete escribió:sanmoko escribió:Hola, acabo de poner el modulo dos de mi boxzii por primera vez, pero no me arranca, yo no tengo lector en mi xbox, creo que ese es el problema que la consola arranca el modo lector y me sale el E64, mi pregunta es:
¿Sin lector no podre usar el modulo 2 o hay alguna forma? Porque el modulo uno me funciona sin lector perfectamente.
Por favor alguien que me ayude, muchas gracias
Prueba,de momento a instalar la beta8,ya que esta beta es la mísma que en el ordenador,la beta 9 creo que también pero miralo a ver.