[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

[Lande] escribió:IMPORTANTE:ME RESPONDIERON DEL TEAM BOXZII QUE EN ESTE MES DE FEBRERO SALE EL FIX PARA LAS 0225

Lastima que este año sea bisiesto.
:O me pierdo unos dias y no veas como avanzan las paginas xD.... yo aprovechando que esta semana hay currillo a ver si me pongo al dia...
yo he intentado formatear la micro sd y ahora me dice que es de solo 11 mb!!ni me deja reinstalar el software ni nada, por cierto tamben se me congela a mi con el vanquish despues de hacer el primer tutorial de juego
Hola, pues a ver, tengo un problemilla, los juegos que tenia supuestamente parcheados y que funcionaban con el modulo 1 y con el pc encendido, si que me funcionaban, cuando e puesto el modulo 2, no me encuentra los juegos desde el pen drive 32 gb que e ido probando.

con el gears of wars 3 me lo encontraba por ejemplo pero no me lo reproducia, lo volvi a re-parchear y aora si que me funciona, pero por ejemplo el Assassin's Creed la hermandad que lo tengo como Assassin's Creed la hermandad.iso ese esque ni me lo lee vamos que no aparece ni en la pantallita del modulo 2. ni aun cambiandole el nombre a algo mas corto pensando que seria por el nombre tan largo, pero no a sido asi.

y bueno otros juegos pues el fable 3 que tampoco me funciona y no se el porque, cuando antes con el modulo 1 solo, si.

alguna sujerencia?

P.D. mi xbox360 es una fat y tengo puesto el archivo txt + los 2 archivos del key y el otro
phoenix prueba a ponerle este nombre "asasin" sin las comillas.

Pasale el abgx a todos los juegos.
fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias

Me autocito aver si alguien me dice si es normal o tengo que empezar a preocuparme.Please
fonsi_yo escribió:
fonsi_yo escribió:¿Se sabe ya si han hecho todos lo envíos de módulo 2 a los que pedimos el full? yo hice el pedido el 23/10/11 y todavía nada de nada y ya no sé si será por correos o por el team. Alguien que me pueda dar un poco de orientación en como van funcionando las cosas. Gracias

Me autocito aver si alguien me dice si es normal o tengo que empezar a preocuparme.Please

lynde ya comento que se enviaron los pedidos atrasados... es cuestion de correos
fonsi_yo escribió:

Me comentan que tu pedido está devuelto por no haberlo recogido en el plazo estimado de la oficina de Correos. Cuando les llegue dicen que me pasan una foto y lo ves, que no es tema de ellos.

Un salu2!
lynde escribió:
fonsi_yo escribió:

Me comentan que tu pedido está devuelto por no haberlo recogido en el plazo estimado de la oficina de Correos. Cuando les llegue dicen que me pasan una foto y lo ves, que no es tema de ellos.

Un salu2!

Gracias por el aviso Lynde. Estos de correos son la hostia, no dejan ninguna nota en el buzón ni nada ya? directamente devuelto?? La verdad es que me extrañaba muchísimo que todavía no hubiese llegado y por eso estaba con la mosca detrás de la oreja, lo peor de todo es que en hay alguien casi todo el día, pero bueno... voy a ver si le mando un correo al team y a ver como lo podemos solucionar. Gracias de nuevo y un saludo
A mi los dos paquetes me llegaron certificados. Asi que si deberían haberte dejado un aviso en el buzon, pero claro, es correos....te puedes esperar cualquier cosa [poraki]

Lynde sabes si ha funcionado la beta esa para las congelaciones?
Mientras voy a probar a meter otra microsd a ver si funciona.
Saludos.
EDITO: Probada microsd Kingston de 8gb con Beta 9 y sigo con el problema de las congelaciones [buuuaaaa]
Tengo un problema con el BoxZii, he pasado de Windows XP (me funcionaba perfectamente) a Windows 7 y al ir a instalar los Drivers y darle al archivo .inf me dice "El archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación", ¿que puedo hacer? ¿a alguien mas le ha pasado? :/
Instalale los drivers de 64 bits que hay en su web
[Lande] escribió:Instalale los drivers de 64 bits que hay en su web

Me dice lo mismo... ademas tengo un sistema de 32bits

PD: ya esta, lo instale desde el administrador de dispositivos, pero esto se deberia de poner en el hilo o en el pdf...
Redlay escribió:
[Lande] escribió:Instalale los drivers de 64 bits que hay en su web

Me dice lo mismo... ademas tengo un sistema de 32bits

PD: ya esta, lo instale desde el administrador de dispositivos, pero esto se deberia de poner en el hilo o en el pdf...

En el hilo esta unas......30 veces
Posteado por mí y más users
bueno, comentaros que yo tengo los problemas de congelamientos/cuelgues, en este caso yo intentaba jugar al ace combat 7 y a los 5 minutos empezaba a tener micro cortes de 1 segundo que lo hacian injugable. Lo probe tres veces y siempre lo hacía. Lo puse con el modulo 1, y iba perfectamente. Hoy me ha mandado Lynde la beta última de prueba que comentaba unos hilos atrás para lo de los congelamientos/cuelgues, y deciros que llevo 1 hora jugando al ace combat y no he notado ningún problema.
y ahora digo yo,a que esperan para publicarla,que somos bastantes esparando,pero la beta nueve no era para el raconocimiento de hd ,superiores a 2 teras,o es correc ción XD
anulse escribió:y ahora digo yo,a que esperan para publicarla,que somos bastantes esparando,pero la beta nueve no era para el raconocimiento de hd ,superiores a 2 teras,o es correc ción XD

la beta que tu dices ya esta plublicada hace tiempo, unos hilos atrás lynde dijo que tenia una beta nueva y que si se ofrecia alguien con los problemas de cuelgues para probarla. Le mandé un mail, la he puesto y por ahora parece que funciona.....

pd: mi hijo lleva una hora aprox jugando a lego piratas del caribey todo perfecto. Siempre por supuesto, desde el modulo 2, y sin instalar en disco duro de xbox360.
Es una beta, se está terminando de pulir y mejorar con características nuevas. Cuando esté lista se publicará, no os preocupeis, no será mucho creo.

Un salu2!
lynde escribió:Es una beta, se está terminando de pulir y mejorar con características nuevas. Cuando esté lista se publicará, no os preocupeis, no será mucho creo.

Un salu2!

Bueno a ver si este software nuevo arregla los congelamientos a TODO el mundo.

PD: mi consola vieja que sufrio 2 luces rojas hace una semana , le he puesto un ventilador potente soplando todo el rato y lleva más de 2 horas encendida jugando y ni una luz roja jeje
Probare poniendole 2 ventiladores de pc encima los disipadores a ver si tambien va bien de esta "Manera" [buenazo]
Aunque ya compre una slim nueva,pero bueno mi cuñado disfrutara esta si funciona asi xD XD
Me confirmas que te han llegado los mp. es es que salen como buzon de salida
tomi1977 escribió:Me confirmas que te han llegado los mp. es es que salen como buzon de salida

Tranquilo,eso es por que aún no se a conectado,a mí me pasa lo mísmo,los que envío y/o me envían,no salen de la bandeja de correo hasta que no me conecto a la web.
Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..

www.boxzii.com/new2500.rar

espero que resuelva los problemas a la gente .. a mi me los resolvio en una de mis consolas,en las demas no me pasa nada
wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..

http://www.boxzii.com/new2500.rar

espero que resuelva los problemas a la gente .. a mi me los resolvio en una de mis consolas,en las demas no me pasa nada
Si no es beta es alpha XD La descargo y mañana la pruebo. Gracias.
wilcd2 escribió:Me han autorizado a postear la nueva beta,,aunque me dicen que comente claro que no es beta oficial ,, es decir,es beta para ver resultados en las consolas "problematicas" ,, parece que algunas consolas dan algun tipo de bajon de tension y desconectan los usbs por milisegundos y que los users salgan beneficiados ..

Gracias wilcd2, mañana volvere a poner el boxzii en la fat que ahora está "super-ventilada" y no me da las 2 luces rojas xD.
Y probare esta nueva beta a ver si los congelamientos ya no ocurren...

PD: No he visto ningún tutorial que diga que poniendo un ventilador dando chorro directo a la placa se arreglen los problemas de sobrecalentamiento y luces rojas jeje [bye]
bravo por el team y mas o menos, rapida respuesta en este sof,probaremos y a ver la respuesta.gracias [carcajad]
anulse escribió:bravo por el team y mas o menos, rapida respuesta en este sof,probaremos y a ver la respuesta.gracias [carcajad]

Aconsejo que no nos pongamos en masa la alpha-beta como la querais llamar hasta que boxzii no la cuelgue como beta oficial y terminada, ya que podemos tener problemas de otro tipo. Si a alguien le pasa algo que luego no exija responsabilidades.
jadelaop:bien [boing] claro dice que es probar los que nos a dado problemas de cuelges en juegos o en el mod2,se sobreentiende que al que le funcione no tiene que ponerla,una vez que la probemos daremos nuestra opinion segun resultados,(seremos testers asumidos,)

Probada durante una hora aproximada y sigue los problemas de congelamiento. Lo cierto es que es tan beta que los menus van lentisimos y el menu cover en algunos casos no carga el juego.
Pd: espero que no pongan por defecto el menu cover cuando entras en el disco duro y que sea el usuario quien decida.
The_Unique escribió:

Gracias wilcd2, mañana volvere a poner el boxzii en la fat que ahora está "super-ventilada" y no me da las 2 luces rojas xD.
Y probare esta nueva beta a ver si los congelamientos ya no ocurren...

PD: No he visto ningún tutorial que diga que poniendo un ventilador dando chorro directo a la placa se arreglen los problemas de sobrecalentamiento y luces rojas jeje [bye]

Compañero, lo voy a provar ahora mismo ya que mis fallos son que no arranca y por lo que veo nadie le pasa, a ver si con esto se soluciona
Morva escribió:

Probada durante una hora aproximada y sigue los problemas de congelamiento. Lo cierto es que es tan beta que los menus van lentisimos y el menu cover en algunos casos no carga el juego.
Pd: espero que no pongan por defecto el menu cover cuando entras en el disco duro y que sea el usuario quien decida.

Pues yo probé la beta nueva,no esta,la anterior y posterior a la beta9 y decir que mejora MUCHÍSIMAS COSAS,entre ellas el poder resetear el software del boxzii desde el boton de herramientas del módulo 2,y los problemas de congelamiento se redujeron en el 99%,pero esperate por que sacaran en breve una versión final,casi seguro.
acabo de bajar la versión beta más nueva,facilitada por boxzii,que es la mísma que ha colgado wilcd2 y mañana le meteré tute a ver que tal.
El caso es que estan poniendo de su parte por solucionar todo y eso es de agradecer,por lo menos es lo que pienso yo,vamos.
jesusete escribió:
Morva escribió:

Pues yo probé la beta nueva,no esta,la anterior y posterior a la beta9 y decir que mejora MUCHÍSIMAS COSAS,entre ellas el poder resetear el software del boxzii desde el boton de herramientas del módulo 2,y los problemas de congelamiento se redujeron en el 99%,pero esperate por que sacaran en breve una versión final,casi seguro.
acabo de bajar la versión beta más nueva,facilitada por boxzii,que es la mísma que ha colgado wilcd2 y mañana le meteré tute a ver que tal.
El caso es que estan poniendo de su parte por solucionar todo y eso es de agradecer,por lo menos es lo que pienso yo,vamos.

Mi primera impresión es que sigue pasándome lo mismo, pantalla a la primera no enciende, a la segunda y unas cuantas sucesivas con la pantalla en blanco hasta que coge color gris y arranca el modulo2, me voy a viciarme a ver que tal y mañana cuento, y probare también a ver si no hay que parchear los juegos, tengo una Slim
Hola, acabo de poner el modulo dos de mi boxzii por primera vez, pero no me arranca, yo no tengo lector en mi xbox, creo que ese es el problema que la consola arranca el modo lector y me sale el E64, mi pregunta es:
¿Sin lector no podre usar el modulo 2 o hay alguna forma? Porque el modulo uno me funciona sin lector perfectamente.
Por favor alguien que me ayude, muchas gracias
sanmoko escribió:Hola, acabo de poner el modulo dos de mi boxzii por primera vez, pero no me arranca, yo no tengo lector en mi xbox, creo que ese es el problema que la consola arranca el modo lector y me sale el E64, mi pregunta es:
¿Sin lector no podre usar el modulo 2 o hay alguna forma? Porque el modulo uno me funciona sin lector perfectamente.

Prueba,de momento a instalar la beta8,ya que esta beta es la mísma que en el ordenador,la beta 9 creo que también pero miralo a ver.
No se si es lo mismo. Estoy a la espera del dongle con jumper. Para probar que el modulo 2 funcionaba lo alimente con un usb al ordenador y a un cargador 5v usb y arrancó sin problemas la primera vez, pero después ya dejo de arrancarme. El problema, la microsd que traía que aunque le volví a cargar el software no hacia nada. La cambie por otra y ya funciona el módulo.
He conseguido un alimentador externo y lo he puesto a 4.5 y he conectado el modulo 2 a la consola (es fat de las viejas) y perfecto, con un hdd alimentado cargo la iso del 007 y funciona bien durante una hora aproximadamente. A partir de ahí empieza a a pegar tirones hasta que sale el mensaje de disco sucio (no se me congela).
Espero que sea un problema software o por no usar dongle con jumper (utilizando la alimentación externa) y no un problema de sobrecalentamiento del hardware al llevar un rato sirviendo datos por usb.
A ver si tengo tiempo y prueba la nueva versión "alfa" y otros juegos y os cuento.

Saludos

P.D.: si hacen una revisión hardware del módulo 2 podría ser una buena idea cambiar la entrada del alimentado por una entrada usb, ya que es muy fácil conseguir alimentadores usb de 5 v.
buenos dias a todos,buno primeras impresiones sobre la pruva 2500,la he intalado sin problema me reconoce el hd de primeras grata impresion al pulsar la carpeta sda1 y aparecen en los covers,para mi mejor asi mas visual,simpre puedes dar hacia atra y comenzar en modo lista.
1ºiniciando juego carga normal.OK [oki]

2º,pasar a modo lector,responde y reinicia.OK [oki]

3ºal salir al dahs despues de cargar un juego y querer poner oto,tarda en leer cundo sale en el dahs reconocido y pulsas jugar el asesin,alan walkey el cruzada,no arrancan.KO [noop]

3º despues de salir al dahs por no cargar los anteriores y con el icono izq del mod2,cargo el sport 2 de kitnet y me reinicia con error 64, ha y se reinicia antes el mod 2.KO [noop]

COMO VEIS TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS,ENTREMEDIAS HE CARGADO EL dirt 3 y no se a parado ni tirones ni nada ,he jugado 20 minutos ,pues estaba de pruebas:Conclusion por el momento ,han solucionado unos problemas pero han salido otros [mad] [looco] [looco]
Os pongo lo que hago yo x si a alguien le sirve :
Enciendo la consola con el modulo 2 puesto.
Donde tiene q aparecer la caratula del juego, me sale directamente leyendo, lo que hago es en el modulo dos, pongo el Drive mode, abro y cierro la bandeja desde la xbox, espero a q me salga la palabra Abrir Bandeja, salgo del drive mode, y arranco cualquier juego con reboot, y solucionado, a la primera.
Tengo una Slim pero el lector no es 225
Cada dia me gusta mas el boxzii ¬_¬

Hoy se ha levantado jugeton y....... el dongle no alimenta el modulo2 :D que guayyyyyy :D le he mirado el cable el jumper que me traia y nada, ala a ponerle un cable doble enchufado a un usb de la consola QUE SIEMPRE ESTA ALIMENTANDO, asi que a conectar y desconectar cable cada vez que juege o termine de jugar.,.....

Ojjjjjjjjjjjjj
Meses esperando para este modulo 2 que funciona cuando le sale de los cojones?

Tanto esperar a que fabriquen algo, y el software es una beta?

Que han hecho mientras esperaban a que los chinos produjeran? Jugar ellos con su modulo 2 de puta madre bañado en oro?

Macho.
Hasta los cojones de hacer todos los pasos, y no carga ni un juego, por no tener no tiene ni nombre de cada funcion para que sirve.
Resulta que ahora le das a los ajustes y se reinicia boxzii, le das al disco verde y se reiniciar la consola, para que?

Enciendes la consola sin juego, pone leyendo...
Le das a sacar bandeja y no hace nada, haces open iso, pones el juego, y no hace nada, le das a drive mode, se reinicia y otra vez pone leyendo...

Y para cuando pone Abrir bandeja, pones open iso, cargo el Warhammer que es XDG3 siempre me ha funcionado, y ni me lo carga. que broma es esta?

Pss

Por no tener, no han puesto ni en su web, el procedimiento a seguir para jugar con 0225.
Ni como solventar los problemas.

Me compre el boxzii full, de los primeritos, cuando ni siquiera habia salido ni el modulo 1 y ya lo tenia pagado, y esto es lo que recibo a cambio? Vaya TELA.

Edito: Por fin he logrado cargar un juego!!!! despues de 1h y media, para que luego.. a la hora.. vale si, ya no se cuelga la consola, pero pega tirones! (NeverDead)
Acorralao escribió:PERO QUE PUTA ESTAFA DE MIERDA ES EL MODULO 2?!!!!!

Meses esperando para esta puta basura? que funciona cuando le sale de los cojones?

Que han hecho mientras esperaban a que los chinos produjeran? Jugar ellos con su modulo 2 de puta madre bañado en oro?

Macho.
Hasta los cojones de hacer todos los pasos, y no carga ni un puto juego, por no tener no tiene ni nombre de cada funcion para que sirve.
Resulta que ahora le das a los ajustes y se reinicia boxzii, le das al disco verde y se reiniciar la consola, para que?

Le das a sacar bandeja y no hace nada, haces open iso, pones el juego, y no hace nada, le das a drive mode, se reinicia y otra vez pone leyendo...

Y para cuando pone Abrir bandeja, pones open iso, cargo el Warhammer que es XDG3 siempre me ha funcionado, y ni me lo carga. que broma es esta?

Pss

Por no tener, no han puesto ni en su web, el procedimiento a seguir para jugar con 0225.

Me compre el boxzii full, de los primeritos, cuando ni siquiera habia salido ni el modulo 1 y ya lo tenia pagado, y esto es lo que recibo a cambio? Vaya TELA.

Se nota que estas cabreado, pero tienes que guardar las formas, puedes decir lo mismo de otra manera y quizá la gente te comprenda mejor. Yo en parte también estoy de acuerdo contigo, pero hay que decir las cosas de otra manera. Yo hasta ahora el módulo 2 guardado, y jugando con el pc y punto, pero la verdad es que también me siento un poco engañado, ya que me he gastado un dinero considerable en el aparato y no cumple las espectativas.

Un saludo.
Llevo desde la una entre el crio y yo probando 3 juegos que antes se colgaban, y con la alpha (new2500) NI UN SOLO CUELGUE! Hasta el momento claro [sonrisa]. La he grabado en una microsd kingston de 8gb (no tenia mas pequeña).
PD: Tengo una fat con lector hitachi.
Gracias! [beer]
jadelaop escribió:

Meses esperando para esta puta basura? que funciona cuando le sale de los cojones?

Macho.
Hasta los cojones de hacer todos los pasos, y no carga ni un puto juego, por no tener no tiene ni nombre de cada funcion para que sirve.

Pss

Se nota que estas cabreado, pero tienes que guardar las formas, puedes decir lo mismo de otra manera y quizá la gente te comprenda mejor. Yo en parte también estoy de acuerdo contigo, pero hay que decir las cosas de otra manera. Yo hasta ahora el módulo 2 guardado, y jugando con el pc y punto, pero la verdad es que también me siento un poco engañado, ya que me he gastado un dinero considerable en el aparato y no cumple las espectativas.

Un saludo.

jade, no se puede decir de otra forma como la de el ya que yo llevo días diciendo de buenas que el modulo2 tardo mas en arrancar que un 486 con xp, y nadie me hace ni caso a si que no puedo estar conforme con ninguno de los dos, y ahora no podemos jugar con el PC ya que para el Modulo2 hay que parchear los juego y yo con toda mi ilusión parchee todos mis juegos, que hago me los vuelvo a bajar y los tengo repetidos???¿¿¿¿
lo que teneis que tener en cuenta es que aqui no se van a solucionar los problemas asi porque si solo podeis esperar a que saquen el software en condiciones pero aqui ni los creamos ni nada, solo podemos ayudarnos entre nosotros con algunos problemas pero lo demas solo lo pueden arreglar el mismo team boxzii asi que aqui por mucho caso que os hagamos no se que esperais que se pueda hacer...
CamposMansi escribió:
jadelaop escribió:

Macho.

Pss

Un saludo.

jade, no se puede decir de otra forma como la de el ya que yo llevo días diciendo de buenas que el modulo2 tardo mas en arrancar que un 486 con xp, y nadie me hace ni caso a si que no puedo estar conforme con ninguno de los dos, y ahora no podemos jugar con el PC ya que para el Modulo2 hay que parchear los juego y yo con toda mi ilusión parchee todos mis juegos, que hago me los vuelvo a bajar y los tengo repetidos???¿¿¿¿

Y quien te ha dicho que esos juegos parcheados no te van a cargar con el software del pc ??? ah! claro ..que es que posteas antes de probar;)
La advertencia de no usar live con el boxzii... se refiere solo a jugar online con backups, ¿verdad? Quiero decir que con juegos originales teniendo el lector con el OFW sí que se puede, ¿no?
Bueno llevo 1 hora y poco con la siguiente combinacion: consola con 2 luces rojas,modulo 2 con tarjeta 1 gb sandisk + prueva2500.img (el ultimo que subio wilcd2),de momento ningún cuelgue XD

Y esto solo con el Boxzii,llevo como 4 horas jugando desde el lector de la consola con "luces rojas" con un apaño os pongo fotos XD XD tengo que perfeccionarlo para poder cerrar la consola.
Imagen
Imagen
He hablado con un miembro de Boxzii, y le comento los problemas que tengo, de malas maneras, pork me cuesta mantener la compostura despues de tantos y tantos dias con algo que esta al 50% de desarrollo.

Y me dicen que hay una guia de usuario, que todos los problemas estan solventados en el Troubleshooting.

Alguien me dice donde? yo no los veo!!
Donde pone que pasos seguir con las 0225 con el modulo 2?
Donde pone como poner el lector en modo drive desde el modulo 2?
Donde pone que hacer cuando la consola pone, leyendo, y no hay ningun juego dentro, y no responde al abrir y cerrar bandeja de manera fisica?
Donde pone que por mucho que antes de apagar la consola, en el Dashboard, le des al disco ese verde, la apagues, la enciendas sin el modulo 2, y te tire siempre SIEMPRE error e64?

Pork yo no lo veo en ninguna puñetera parte!!
Ohh Claro, esk el Troubleshooting es este foro!! solo faltaria que al darle al enlace en su web te redirija a EOL jajaja.

Si esque..manda webs.
hola, he probado el nuevo archivo2500 y las carpetas sda1 yame aparecen el problema esta en k no me carga ningun juego pone siempre leyendo y asi se keda con los otros archivos no me aparecen las carpetas , por favor ssi alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y lo ha solucionado y me puede ayudar se lo agradeceria, salu2
buenas noches;volviendo con el 2500,siguiendo con las pruevas ,he reinstalado los juegos que no reacionaban en el mod 2,assen,alan walke y cruzadas,reaccion de carga,OK,ya responden,he notado que han corregido la luz roja en fuente de alimentacion por conectar usb bifurcacion del cable hd,ya no ocurre,tambien la nota positiva,de al mantener pulsado el icono herramientas,reinicia el md2 ante cuelges,OK,NO HE PERCIBIDO CUELGES ,NI RELENTIZACIONES en los juegos,f1,baterflay,drive3 o el de cruzadas ,que antes si se producian,OK,como ya dije la anterior vez,el modo lector del icono,reinicia y comienza,OK

PARA MI OPINION Y DESPUES DE AJUSTES REINSTALACIONES DE JUEGOS CON FALLOS Y DIVERSAS PRUEVAS,durante toda la tarde,me parecen que han conseguido bastantes progresos ,faltarian de pulir ciertos detalles ,como incluir bajo iconos el nombre del proceso,...ets,LES DOY UN 8 de 0 a 10 [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

jhon10537:as pueto como carpeta dentro del hd boxzii y metido los isos dentro ,renombra los covers con el mismo nombre del iso,prueva y si hace falta reinstala los isos,es tedioso pero hay que probar y probar asta que demos con ello ,cuando se conoce el proceso es sencillo ,pero hay que llegar hay probando,animo [risita]
(mensaje borrado)
jesusete escribió:
sanmoko escribió:Hola, acabo de poner el modulo dos de mi boxzii por primera vez, pero no me arranca, yo no tengo lector en mi xbox, creo que ese es el problema que la consola arranca el modo lector y me sale el E64, mi pregunta es:

Prueba,de momento a instalar la beta8,ya que esta beta es la mísma que en el ordenador,la beta 9 creo que también pero miralo a ver.

Ni la 8 ni la 9, esque al encender la consola se va directamente al lector y como no esta sale el error E64, pero lo que no se es si de todas formas deberia encenderse el boxzii, eske el mio no se enciende
12008 respuestas