[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

rraass70 escribió:
IpKnO escribió:a ver, si a alguien le ha pasado lo mismo o puede solucinarme el problema,ya que he leido y preguntado a google pero nada.

Tengo una slim corona, lector 1071 , sacado inquiry y key medieante sata, e introducidos en la carpeta del boxzii 1.08.

Los cables satas y de conexion fuente estan testeados y ok.

El boxzii m1, me le detecta el pc con win7.

Coloco el boxzii, segun turoriales y nada, arranca la xbox pero en 2 segundos aparece un aro rojo entero en el frontal, y no arranca, el pbc del boxzii no marca ningun led. Si quito los cables del drive, la consola enciende (y el pbc del bozii enciende el led narnja del sata-pc y aveces el rojo de datos, y si cargo una iso o un reboot, me aparece reproducir dvd.

nunca ha cargado una iso. nunca ha estado conectada al live, y el dash es el quee venia en el original de gow3 o en el de kinect.

el metodo de las 0225, tp le puedo probar ya que si conecto todos los cables del boxzii, la consola no enciende, con lo que el lector esta inservible y si pongo los cables originales de la consola, puedo jugar desde el lector sin boxzii.

Que puedo hacer? me ha venido defectuoso el boxzii? ya no se que hacer.

saludos

Eso mismo me paso a mi cuando instale el modulo 1. Si no se te encienden los led del modulo es porque hay algun cable mal colocado.
prueba a quitar todo de nuevo y volver a conectarlos, mi problema era mal conectados los sata (intercambiados), me volvi casi loco hasta que di con el problema y luego la faja de datos mal conectada, (y eso que estaba seguro de que lo habia conectado bien)...
desmontalo y vuelve a montarlo fijandote bien... veras como los led se encienden y el boxzii rula de maravilla (hablo del modulo1)

Gracias por el aporte pero ,
ya les he comprobado 4 o 5 veces las conexiones y cables, y motherboard a la placa de la xbox y drive al lector,si conecto todo y tb la faja +-pc, me aparece el aro rojo en la xbox y no funciona nada. y si solo dejo las conexiones sata y fuente motherboard+ la faja+dongle, funciona mas o menos bien,hasta que cargo una iso o tb hago reboot , y la xbox pone "reproducir dvd" y se queda la pantalla en negro y se bloquea.

igual, el dash 2.0.1.3599, no me funciona con el 1.08??
Pues yo, slim lector 0401 4 horas jugando al forza 4,fifa 12,final fantasiXIII-2,y varios mas y ningun problema ni se congela ni nada de nada,lo unico que en el modulo dos a veces va con retardo a la hora de pulsar cuando lleva un rato encendido,por lo demás va perfecto,softw:1.08,tal y como venia la SD,cable uno de los chinos, y disco duro uno reproductor multimedia autoalimentado de 3 Tb,a todo el mundo le pasalo de los congelamientos? O soy yo el raro que no le pasa?
Perotto escribió:Pues yo, slim lector 0401 4 horas jugando al forza 4,fifa 12,final fantasiXIII-2,y varios mas y ningun problema ni se congela ni nada de nada,lo unico que en el modulo dos a veces va con retardo a la hora de pulsar cuando lleva un rato encendido,por lo demás va perfecto,softw:1.08,tal y como venia la SD,cable uno de los chinos, y disco duro uno reproductor multimedia autoalimentado de 3 Tb,a todo el mundo le pasalo de los congelamientos? O soy yo el raro que no le pasa?

Yo tampoco he sufrido (de momento) el problema de los congelamientos. Aprovecho para volver a plantear mi problemilla, ya que pasó desapercibido. Hay un disco duro y un pendrive que no reconoce el módulo 2... no sale la carpeta sda ni nada... No es el cable usb. A ver si a alguien se le ocurre algo, o si lynde se lo comenta al team, porque no es que me fastidie mucho, ya que cargo las isos desde otro disco duro, pero me gustaría que se arreglara para la futura adquisición de discos duros y/o pendrives.
pdrian poner la opcion esa como el modulo 1 para manejarlo desde el movil en el modulo2 ( si ya se que se necesitaria como minimo el bluethoot o como leches se escriba jjjj)
Si lo admito soy un perraco maximo y si puedo hacer las cosas desde el sofa mejor que levantarme.
Netruk escribió:
Perotto escribió:Pues yo, slim lector 0401 4 horas jugando al forza 4,fifa 12,final fantasiXIII-2,y varios mas y ningun problema ni se congela ni nada de nada,lo unico que en el modulo dos a veces va con retardo a la hora de pulsar cuando lleva un rato encendido,por lo demás va perfecto,softw:1.08,tal y como venia la SD,cable uno de los chinos, y disco duro uno reproductor multimedia autoalimentado de 3 Tb,a todo el mundo le pasalo de los congelamientos? O soy yo el raro que no le pasa?

Yo tampoco he sufrido (de momento) el problema de los congelamientos. Aprovecho para volver a plantear mi problemilla, ya que pasó desapercibido. Hay un disco duro y un pendrive que no reconoce el módulo 2... no sale la carpeta sda ni nada... No es el cable usb. A ver si a alguien se le ocurre algo, o si lynde se lo comenta al team, porque no es que me fastidie mucho, ya que cargo las isos desde otro disco duro, pero me gustaría que se arreglara para la futura adquisición de discos duros y/o pendrives.

Supongo que los tendras en NTFS/EXT3 o EXT4 y que el pendrive no , pero el disco duro que no te coge esta alimentado no ? ... si es asi prueba a hacerle un CHKDSK (o boton derecho,herramientas,comprobar y reparar errores automaticamente) en el windows ... yo tenia un acecombat entre muchas isos,grabe algunas isos y el acecombat por algun motivo desaparecio pero estaba ahi,el modulo no lo veia,hice el chkdsk en windows,reinicie la xbox y el modulo 2 y bingo ..!
wilcd2 escribió:
Netruk escribió:

Supongo que los tendras en NTFS/EXT3 o EXT4 y que el pendrive no , pero el disco duro que no te coge esta alimentado no ? ... si es asi prueba a hacerle un CHKDSK (o boton derecho,herramientas,comprobar y reparar errores automaticamente) en el windows ... yo tenia un acecombat entre muchas isos,grabe algunas isos y el acecombat por algun motivo desaparecio pero estaba ahi,el modulo no lo veia,hice el chkdsk en windows,reinicie la xbox y el modulo 2 y bingo ..!

Ok... Gracias por el consejo. Lo probaré. El disco duro está muy bien alimentado... El pendrive también está en NTFS, si no, no habría podido meterle la iso para probarlo... XD Le pasaré el CHKDSK también...
intercambia tambien en los puertos de mod 2 ,que tambien hacen cosas raras
Buenas soy nuevo y este es mi primer mensaje, antes que nada gracias por el trabajo que haceis al solventar las dudas desinteresadamente.

Mi duda es por lo que he leido hay mas gente que se le congela los juegos con el modulo 2, a mi me paso ahora mismo con el final fantasy xiii-2 y ahora lo estoy instalando en el hdd de la xbox, pero va mas lento que cuando se instala desde un dvd y no se si va a servir de algo, ¿Alguien ha probado a instalarlo y ver si le dan congelamientos tb?.

Perdon si la pregunta ya se habia hecho pero no lo habia encontrado.

Gracias
Empiezo a pensar que los problemas de congelacion se deben a microsds de origen que vienen semidefectuosas y tan pronto fallan en lectura el linux del modulo 2 se le va la pinza...a ver si alguno de los que se le congela habitualmente puede probar a montar una imagen de alguna version en una microsd que no sea la que le regalan ... yo por ej uso una kingston de 1gb y no se me congela nunca... solo cuando lo dejo en demo 3-4h
la microsd es una mierda yo la tuve que cambiar y ningún cuelgue
wilcd2 escribió:Empiezo a pensar que los problemas de congelacion se deben a microsds de origen que vienen semidefectuosas y tan pronto fallan en lectura el linux del modulo 2 se le va la pinza...a ver si alguno de los que se le congela habitualmente puede probar a montar una imagen de alguna version en una microsd que no sea la que le regalan ... yo por ej uso una kingston de 1gb y no se me congela nunca... solo cuando lo dejo en demo 3-4h

no es la micro yo tengo una igual que la tuya y se congela yo fui uno de los primeros en tenerlo y nunca tuve la que regalan.
wilcd2 escribió:Empiezo a pensar que los problemas de congelacion se deben a microsds de origen que vienen semidefectuosas y tan pronto fallan en lectura el linux del modulo 2 se le va la pinza...a ver si alguno de los que se le congela habitualmente puede probar a montar una imagen de alguna version en una microsd que no sea la que le regalan ... yo por ej uso una kingston de 1gb y no se me congela nunca... solo cuando lo dejo en demo 3-4h

Podría ser una opción. Es esto o como se ha dicho anteriormente que tras un pequeño periodo de inactividad se desmonta el hdd. No creo que tenga mas historia.
de ultimas lo que si he notado es que la fuente de alimentacion siempre se queda con luz roja ,cuando salimos de modo drive para poner la consola con lector original y hay que apagarla al volver a encenderla la fuente esta con led rojo y como no pasa directamente a modo lector tengo que desenchufar y volver a enchufar y eso no a pasado ni con el mod 1.

ahora estoy metiendo una iso por medio del mod 2 en el hd de la xbox ,veo que tarda lo mismo que haciendolo desde cd,por lo menos a mi
anulse escribió:de ultimas lo que si he notado es que la fuente de alimentacion siempre se queda con luz roja ,cuando salimos de modo drive para poner la consola con lector original y hay que apagarla al volver a encenderla la fuente esta con led rojo y como no pasa directamente a modo lector tengo que desenchufar y volver a enchufar y eso no a pasado ni con el mod 1.

ahora estoy metiendo una iso por medio del mod 2 en el hd de la xbox ,veo que tarda lo mismo que haciendolo desde cd,por lo menos a mi

Enchufas el HDD a la consola?¿(con bifurcacion) ese es el motivo de la fuente de alimentación en rojo.
The_Unique:si ese es el problema como la enchufo ,tengo un carga baterias de movil a 5,2 si lo enchufo hay quemo el mod2?o lo enchufo a otro puerto del mod?
guerrerito11 escribió:

no es la micro yo tengo una igual que la tuya y se congela yo fui uno de los primeros en tenerlo y nunca tuve la que regalan.

monta la imagen de nuevo
anulse escribió:The_Unique:si ese es el problema como la enchufo ,tengo un carga baterias de movil a 5,2 si lo enchufo hay quemo el mod2?o lo enchufo a otro puerto del mod?

Yo si no recuerdo mal,enchufando la bifurcacion del HDD,osea los 2 usb en el Mod2,tambien me salio la fuente de alimentacion en rojo.Pero no te fies porque no me acuerdo 100%.

El cargador deberia ser 5v justos o si es posible 4.5V para prevenir riesgos,la verdad que si ya lo avisan será por algo y mejor no jugarsela,que no conviene pegar fuego al Mod2 jeje.

Como ya se dijo mejor utilizar discos alimentados externamente,es una putada pero bueno xD mas que nada por que son mas practicos los alimentados por usb y la mayoria ya tenemos de estos nuevos. [+risas]
no se si lo habran dicho ya, supongo que si... porque hace dias que no me paso por el hilo, pero yo los problemas de congelacion los he solucionado instalando el juego en cuestion, me pasaba con LA Noire, Lego Harry Potter 5-7 y Tomb Raider, instalé los dos primeros y ni un cuelgue desde entonces y en el tomb me volvio a salir otro anoche...
Se me queda piyado el Rayman tambien, a principio va a tirones, luego se le vá las voces y por ultimo bloqueo de la consola. Si el juego lo instalo en la consola va perfecto.
The_Unique escribió:
Ni tampoco tema de cables que compre 6 diferentes jeje (mañana me toca patear las tiendas a devolverlos xD)

Imagen
alfageorge escribió:
The_Unique escribió:
Ni tampoco tema de cables que compre 6 diferentes jeje (mañana me toca patear las tiendas a devolverlos xD)

Imagen

Jaja qué pasa con esa foto tio?? Me dijeron que debia ser cosa de cables...pues busque los mejores cables. Y aun así siguió fallando,hay que intentar las cosas xD
the unique:solucionado ,luz roja de fuente,con enchufar solo 1 de los usb con bifurcaciòn ,funciona igual,lo enchufe porque decian que le faltaba energia,pero todo arreglado [buenazo]
The_Unique escribió:
alfageorge escribió:
The_Unique escribió:

Imagen

Jaja qué pasa con esa foto tio?? Me dijeron que debia ser cosa de cables...pues busque los mejores cables. Y aun así siguió fallando,hay que intentar las cosas xD

No se si fue a ti, o a otro que le advertí que perdía el tiempo con el tema cables, y llegue tarde pues ya compro un cable, pero luego 5 mas??

Ya dije que yo probé 7, y dije que no tiene que ver con los cables, solo Wild2 creo que se llama, decía que eran los cables... y que muchos no saben hacer la "o" con un canuto... me da que este usuario tiene algo que ver con el Team...
Gente una duda, yo tengo el x360dock(El Boxzii americano) y seguí este hilo hasta cuando lynde se recuperó de la enfermedad y comunicó que c4eva estaba trabajando el el dongle... Alguna novedad hasta el día de hoy? Ya se puede jugar online los XGD3? O estamos igual que hace más de 1 mes? xD
_LightWS_:YA SE A DICHO QUE NO ,live con odee noooo,mira en su pagina si te dan mas informacion.

the unique:pa volverse loco,ahora con una conexion sin bifurcacion ,conecta cuando le da lagana,despues de fallos,le conecto el segundo,es como si recargase el mod 2,despues desconecto y funciona ,apago xbox vuelvo a encender al rato con un usb solo y funciona,pa volverse loco o no?,otra cosa con el cruzadas ,ya he esperimentado los cuelges, se queda mudo y al rato a tirones ,lo quito ,salgo al dhas,arranco de nuevo y sigue igual de enpiece mudo y tirones ,ayer juge con el y perfecto ,esto es la ost.. a y el mod2 tanbien se cuelga tengo que desconectarle porque no reacciona.
anulse escribió:intercambia tambien en los puertos de mod 2 ,que tambien hacen cosas raras

Nada... les he pasado el CHKDSK y sigue sin verlos. Los 3 usb del módulo 2 van bien, pero no reconoce ni el disco duro ni el pendrive. No sé qué más intentar... [buuuaaaa]
Buenas,

una duda que tengo, si alimento el modulo 2 con un adaptador de corriente, hay que sacar el jumper del dongle ??
al alimentarlo con un adaptador tendrá suficiente energía el hub de 3 puertos usb para alimentar un disco duro con cable bifurcado ?

saludos y gracias
jmdhes escribió:Buenas,

una duda que tengo, si alimento el modulo 2 con un adaptador de corriente, hay que sacar el jumper del dongle ??
al alimentarlo con un adaptador tendrá suficiente energía el hub de 3 puertos usb para alimentar un disco duro con cable bifurcado ?

saludos y gracias

Asi es,si tienes un adaptador de 5v (mejor 4,5 dicen) tienes que quitar el jumper para que no de corriente al Mod2.
Yo personalmente no lo he probado,pero supongo que sí,al alimentar el Mod2 directamente con corriente,los discos duros sin alimentacion externa deberian funcionar.Pero vamos,no se la cuestión será probar. [bye] [bye]
Hola, pues a ver, tengo un problemilla, los juegos que tenia supuestamente parcheados y que funcionaban con el modulo 1 y con el pc encendido, si que me funcionaban, cuando e puesto el modulo 2, no me encuentra los juegos desde el pen drive 32 gb que e ido probando.

con el gears of wars 3 me lo encontraba por ejemplo pero no me lo reproducia, lo volvi a re-parchear y aora si que me funciona, pero por ejemplo el Assassin's Creed la hermandad que lo tengo como Assassin's Creed la hermandad.iso ese esque ni me lo lee vamos que no aparece ni en la pantallita del modulo 2. ni aun cambiandole el nombre a algo mas corto pensando que seria por el nombre tan largo, pero no a sido asi.

y bueno otros juegos pues el fable 3 que tampoco me funciona y no se el porque, cuando antes con el modulo 1 solo, si.

alguna sujerencia?

P.D. mi xbox360 es una fat y tengo puesto el archivo txt + los 2 archivos del key y el otro
Yo debo de ser de los raros, los que no tienen ni un solo cuelgue. Yo tengo el HDD alimentado por el mod2, y el mod2 con el cable usb de un mando de la play3. El HDD es este (no es spam) dentro de una caja normalita. El cable es grueso, corto (30 cm) y con bifurcación.

Saludos.
Hace tiempo que tengo el modulo 1 pero no he podido ni probarlo, porque vino sin faja de datos, y sigue sin llegar xD Me parece que lo voy a devolver porque es increible que lleve 2 semanas desde que lo pedi y no haya podido catarlo si quiera, increible
LYNDE:como lleva el team la version final de sof,despues de los errores encontrados,aver si pueden solucionar el tema de cuelges ,reconocimiento de conectores esternos,hd,usb,etc,es estraño todo eso ,pues esta basado en linux,ese kermel suele reconocer eseguida todo tipo de perifericos ,NO? [poraki]
anulse escribió:LYNDE:como lleva el team la version final de sof,despues de los errores encontrados,aver si pueden solucionar el tema de cuelges ,reconocimiento de conectores esternos,hd,usb,etc,es estraño todo eso ,pues esta basado en linux,ese kermel suele reconocer eseguida todo tipo de perifericos ,NO? [poraki]

Están trabajando en ello, pero como vosotros mismos veis, a algunos les pasa y a otros no. Al ingeniero no le pasa, a mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar por más caña que le doy, así que están mirando a ver por qué ocurre o que fallo os puede dar.

Un salu2!

PD: Tema de envios y lo que os falta, se lo he comentado, pero ahora es que están mirando sobre todo los cuelgues esos que teneis algunos, porque es algo grave y que hay que mirar antes que nada, pero supongo que si no sale hoy, saldrá mañana o pasado.
todo solucionado, era tema del parcheo, como no lo necesite hasta ahora no sabia para que era, gracias por todo de nuevo ;)
cuberata escribió:ayer me decidi a soldar los puntos del dongle antiguo ya que veo que el envio va para largo tambien, todo colocado y cables puestos, disco duro conectado y alimentado con otro usb de la xbox, he probado 4 juegos hasta ahora, me deja instalarlos todos sin problemas, skyrim, ESDLA, AC revelations, gears3, todos me permite instalarlos pero al darle a jugar, la consola se reinicia y no carga nada, que bajon me ha dado xD, ningun congelamiento ni siquiera los carga, se reinicia la consola sin mas.... :(

Los tienes parcheados seguro? Si se rebootea la consola al iniciar el juego es porque el AP26 falla, no tiene otra explicación.

Un salu2!
(mensaje borrado)
Me comentan que ya han mandado todo lo pendiente esta tarde, lo debeis recibir en los próximos días, dependiendo de cómo de rápidos sean en Correos de vuestra localidad.

Un salu2!
Lynde, ¿Se sabe algo de lo del problema con el reconocimiento de discos o pendrives?
Netruk escribió:Lynde, ¿Se sabe algo de lo del problema con el reconocimiento de discos o pendrives?

Esos problemas suelen ser por falta de alimentación. En el caso de los HDD con usar cables buenos, o conectarlos a la red eléctrica es suficiente. Los pendrives si necesitan más corriente de la que le puede proporcionar el mod2, pues no funcionarán.

Un salu2!
Lynde a ver si puedes orientarme un poco por favor

Hola, pues a ver, tengo un problemilla, los juegos que tenia supuestamente parcheados y que funcionaban con el modulo 1 y con el pc encendido, si que me funcionaban, cuando e puesto el modulo 2, no me encuentra los juegos desde el pen drive 32 gb que e ido probando.

con el gears of wars 3 me lo encontraba por ejemplo pero no me lo reproducia, lo volvi a re-parchear y aora si que me funciona, pero por ejemplo el Assassin's Creed la hermandad que lo tengo como Assassin's Creed la hermandad.iso ese esque ni me lo lee vamos que no aparece ni en la pantallita del modulo 2. ni aun cambiandole el nombre a algo mas corto pensando que seria por el nombre tan largo, pero no a sido asi.

y bueno otros juegos pues el fable 3 que tampoco me funciona y no se el porque, cuando antes con el modulo 1 solo, si.

alguna sujerencia?

P.D. mi xbox360 es una fat y tengo puesto el archivo txt + los 2 archivos del key y el otro
lynde escribió:
Netruk escribió:Lynde, ¿Se sabe algo de lo del problema con el reconocimiento de discos o pendrives?

Esos problemas suelen ser por falta de alimentación. En el caso de los HDD con usar cables buenos, o conectarlos a la red eléctrica es suficiente. Los pendrives si necesitan más corriente de la que le puede proporcionar el mod2, pues no funcionarán.

Un salu2!

Es un disco de 3.5 conectado a la red, y he probado con el cable usb de otro disco que sí que reconoce, pero nada... no aparece ninguna carpeta en el módulo 2...
PROFENIX escribió:Lynde a ver si puedes orientarme un poco por favor

alguna sujerencia?

As probado otro pendrive???
E incluso mejor seria un disco duro externo, creo haber leido a lynde q los pen piden mas corriente de lo ke le puede dar el modulo 2
en su pag boxzii dice que usar pen y hd sin ningun problema,no creo que necesite mas corriente un pen que un hd
(mensaje borrado)
Hola, me quiero pillar el boxzii y tengo una serie de dudas: (Tengo una Fat con LiteOn LT2.0 y el silent update)

¿Puedo seguir jugando a los juegos que ya tengo grabados?

¿Se puede actualizar los juegos mediante los TU (xbuc y horizon)?
nako32 escribió:Hola, me quiero pillar el boxzii y tengo una serie de dudas: (Tengo una Fat con LiteOn LT2.0 y el silent update)

No hace falta utilizar los TU, solo necesitas la última versión del Boxzii y pasarle a los juegos el ABGX.

Salu2!
Yo confirmo que también he tenido problemas con el NBA 2K12 al menos una vez, perdida de comentarios, tirones, hasta que se cuelga la consola.

Un Saludo!
yo hoy he hecho una buena prueba , me he tirado un par de horas jugando al skyrim y no he tenido problema de ningun tipo, eso si instalado en el disco duro interno que para algo esta ;)
N_Drake24 escribió:
nako32 escribió:Hola, me quiero pillar el boxzii y tengo una serie de dudas: (Tengo una Fat con LiteOn LT2.0 y el silent update)

No hace falta utilizar los TU, solo necesitas la última versión del Boxzii y pasarle a los juegos el ABGX.

Salu2!

No me referia a poner los TU para poder jugar como con la siletn update, sino a que si se pueden acualizar los juegos (p.ej. el Skyrim que acualmente no puedo actualizarlo)

¿y eso de pasarlos por el abgx , tendria que pasar todas las isos o solo los AP25 y AP26?
nako32:abxg del fifa 12 para adelante
12008 respuestas