› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Acorralao escribió:He hablado con un miembro de Boxzii, y le comento los problemas que tengo, de malas maneras, pork me cuesta mantener la compostura despues de tantos y tantos dias con algo que esta al 50% de desarrollo.
Y me dicen que hay una guia de usuario, que todos los problemas estan solventados en el Troubleshooting.
Alguien me dice donde? yo no los veo!!
Donde pone que pasos seguir con las 0225 con el modulo 2?
Donde pone como poner el lector en modo drive desde el modulo 2?
Donde pone que hacer cuando la consola pone, leyendo, y no hay ningun juego dentro, y no responde al abrir y cerrar bandeja de manera fisica?
Donde pone que por mucho que antes de apagar la consola, en el Dashboard, le des al disco ese verde, la apagues, la enciendas sin el modulo 2, y te tire siempre SIEMPRE error e64?
Pork yo no lo veo en ninguna puñetera parte!!
Ohh Claro, esk el Troubleshooting es este foro!! solo faltaria que al darle al enlace en su web te redirija a EOL jajaja.
Si esque..manda webs.
[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....
[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....
cuberata escribió:[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....
pues eso es porque no leiste las reviews en su dia porque lo dijeron bastante y tal y los pros y los contras de este motivo
[Lande] escribió:voy a contactar con el team para devolverselo, por 12 o 13 euros mas esta x3key que carga desde xmb y no da problemas de e64 ni ali mentacion ni nada.
Me acabo de fijar que mi jumper que alimenta se mueve que da gusto...... y yo paso de abrir y de meterle mano vamos....
[Lande] escribió:cuberata escribió:[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....
pues eso es porque no leiste las reviews en su dia porque lo dijeron bastante y tal y los pros y los contras de este motivo
Es una caracteristica que tienen TODOS menos el, es obvio que deberia de tenerla.
wilcd2 escribió:Segun tu "obviedad" los demas tambien deberian tener una pantalla tactil con 3usbs,no tener que comprar una caja externa sata aparte,sistema de caratulas y demas..... me parece que vas de perfeccionista y habria que ver como son tus cosas en la vida para que trates a todo el mundo de esa manera ... por cierto que de lo que hablas no se menciona nunca en las caracteristicas del producto , aunque sinceramente es software y lo pueden implementar tan pronto les plazca,a ver como implementan los demas la pantalla y demas:D , por otro lado me pregunto que haran los "otros" el dia que a microsoft le de por cerrar el acceso a cds/dvds de contenido mixto y esta mas que demostrado que el fw del la consola es suyo y lo haran si les da la gana con permiso o sin el ..
Netruk escribió:La advertencia de no usar live con el boxzii... se refiere solo a jugar online con backups, ¿verdad? Quiero decir que con juegos originales teniendo el lector con el OFW sí que se puede, ¿no?
wilcd2 escribió:tu sabras lo que tienes montado en ese disco duro ,,que yo haya visto en el foro a todo el que se le detecta el hd sin problemas ve todas sus isos,ya yo tengo metidas como 80 en el 1tb incluidas sus isos,no se las limitaciones de linux en cuanto a directorios o si el boxzii tiene algunas prefijadas en su configuracion,pero tu piensas que un linux embedded es un pc y creas 100 directorios diferentes,mover ficheros en windows te cuesta ..mmm...creo que menos de 10segundos.,,mueve unas cuantitas isos y haz alguna prueba
Netruk escribió:Netruk escribió:La advertencia de no usar live con el boxzii... se refiere solo a jugar online con backups, ¿verdad? Quiero decir que con juegos originales teniendo el lector con el OFW sí que se puede, ¿no?
Ya he metido el OFW en el lector y me he conectado al live. Me compraré solo los juegos de segunda mano para jugar online. Me autocito para que la duda no caiga en el olvido, a ver si alguien sabe la respuesta.
d4v1dk0n7 escribió:Ya he recibido el modulito 2... Creo haber leído algún comentario diciendo que prácticamente no se tenía que hacer el truco para las 0225, que los enganchaba a la primera...
Mi experiencia con un 0225 no es esa, tengo que hacer exactamente la misma operación que hacía con el módulo 1 para cargar los juegos, si no, no los carga. No esperaba que se solucionase, la verdad.
El fix sigue sin salir pero sin embargo esta gente sigue justificándose... Increíble, ni con la ayuda de c4eva consiguen solucionar un problema que ninguno de los otros ODDE's ha tenido NUNCA.
Respecto al tema de las congelaciones que diversos usuarios están sufriendo veo que el team ha optado por culpar a los usuarios, echándole la culpa a los cables y a los discos duros... Tampoco se me hace raro, nada es culpa suya.
En fin... Ni hablar de otras características como la carga por dash que este tampoco tiene ni tendrá, seguramente porque no saben cómo hacerlo xD. Eso sí, se excusan en que este tiene coverflow, algo que a casi nadie le importa una mierda tener o no tener.
En fin... CONFIRMADO, una de las peores compras que he realizado nunca, posiblemente...
wilcd2 escribió:CamposMansi escribió:
jade, no se puede decir de otra forma como la de el ya que yo llevo días diciendo de buenas que el modulo2 tardo mas en arrancar que un 486 con xp, y nadie me hace ni caso a si que no puedo estar conforme con ninguno de los dos, y ahora no podemos jugar con el PC ya que para el Modulo2 hay que parchear los juego y yo con toda mi ilusión parchee todos mis juegos, que hago me los vuelvo a bajar y los tengo repetidos???¿¿¿¿
Y quien te ha dicho que esos juegos parcheados no te van a cargar con el software del pc ??? ah! claro ..que es que posteas antes de probar;)
wilcd2 escribió:No debes haber parcheado bien,pk tanto el modulo 1 con software 1.08 como el mod2 reinician la consola cuando no encuentran el perfil...
d4v1dk0n7 escribió:Ya he recibido el modulito 2...
wilcd2 escribió:Usa winhex para meterla ,, en las notas de la beta 10 explican como hacerlo cuando dice que la imagen es mayor que la microsd
pacmac escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo un problemilla al restaurar la imagen beta9 en la tarjeta microsd del modulo 2. Supongo que estare haciendo algo mal, asi que paso a detallaros los pasos que sigo.
Meto la tarjeta microSD en mi portatil con Windows 7, y este la reconoce como la unidad H:
Arranco el programa usbit, version 1.58
En "Device Mode", selecciono la unidad "H"
Pulso en Restore y selecciono la imagen "beta9.img"
Me muestra el mensaje preguntandome si quiero utilizar dicho img y le digo que si.
Y aqui surge el problema, ya que el programa usbit me muestra este mensaje de error:
"The image file is too large for the selected USB device!"
El tema es que la unidad tiene 234 MB libres de 243. No me he fijado en el fs que utiliza, pero supongo que esos 9MB que faltan seran por tema de journaling o tal vez por alguna particion que no reconoce Windows..
He borrado los archivos inquiry.bin y key.bin que venian dentro de la tarjeta, pero aun asi me muestra el mismo error.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por vuestro tiempo.
wilcd2 escribió:trozo del NOTAS de la beta 10 :
nstalling new beta / Instalar nueva beta:
1.Use USBIT->RESTORE->NEW BETA IMAGE->REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa USBIT->RESTORE->IMAGEN DE NUEVA BETA->Reemplazar Key/Inquiry en la particion FAT
If you a get a NOT ENOUGH SPACE FOR IMAGE prompt / Si obtienes un mensaje de Imagen mayor que tamaño de Microsd ..
2.Use WINHEX->Press CTRL+D->Source New beta image->Destiny MicroSD->at the end press ENTER until writing finished
now REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT
[Lande] escribió:yo e tenido que reiniciar 3 veces el modulo 2 para que me llegara al menu principal.......
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
chusan escribió:"Hola a todos de nuevo. La semana pasada recibi el modulo 2, y hasta hoy no he podido ponerme con el. Dentro de la sd que venia, no hay ningun archivo. solo un key e inquiri falso como dicen en el video.
El problema esta al ir a instalar el firmware nuevo con usbit. No tengo el archivo con la extension DD"
Te comento bajate el archivo q hay al principio con el firmware, despues de descomprimir el rar te saldra un img. con el usbit cargas eso y con eso haces el restore. No veras nunca nadamas q los archivos inquiry y key los demas no se ven
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
alfageorge escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...
al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.
edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
ERA ESO OSTIA!!
acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...
casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían.
al fin.
Acorralao escribió:He hablado con un miembro de Boxzii, y le comento los problemas que tengo, de malas maneras, pork me cuesta mantener la compostura despues de tantos y tantos dias con algo que esta al 50% de desarrollo.
Y me dicen que hay una guia de usuario, que todos los problemas estan solventados en el Troubleshooting.
Alguien me dice donde? yo no los veo!!
Donde pone que pasos seguir con las 0225 con el modulo 2?
Donde pone como poner el lector en modo drive desde el modulo 2?
Donde pone que hacer cuando la consola pone, leyendo, y no hay ningun juego dentro, y no responde al abrir y cerrar bandeja de manera fisica?
Donde pone que por mucho que antes de apagar la consola, en el Dashboard, le des al disco ese verde, la apagues, la enciendas sin el modulo 2, y te tire siempre SIEMPRE error e64?
Pork yo no lo veo en ninguna puñetera parte!!
Ohh Claro, esk el Troubleshooting es este foro!! solo faltaria que al darle al enlace en su web te redirija a EOL jajaja.
Si esque..manda webs.
pacmac escribió:No se, yo lo veo logico. Como cuando metes una contraseña en mayusculas pero es en minusculas.. No se, no lo veo para ponerse asi, y NO ES UN FALLO. El sistema operativo es asi.alfageorge escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...
al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.
edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
ERA ESO OSTIA!!
acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...
casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían.
al fin.