[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Acorralao escribió:He hablado con un miembro de Boxzii, y le comento los problemas que tengo, de malas maneras, pork me cuesta mantener la compostura despues de tantos y tantos dias con algo que esta al 50% de desarrollo.

Y me dicen que hay una guia de usuario, que todos los problemas estan solventados en el Troubleshooting.

Alguien me dice donde? yo no los veo!!
Donde pone que pasos seguir con las 0225 con el modulo 2?
Donde pone como poner el lector en modo drive desde el modulo 2?
Donde pone que hacer cuando la consola pone, leyendo, y no hay ningun juego dentro, y no responde al abrir y cerrar bandeja de manera fisica?
Donde pone que por mucho que antes de apagar la consola, en el Dashboard, le des al disco ese verde, la apagues, la enciendas sin el modulo 2, y te tire siempre SIEMPRE error e64?

Pork yo no lo veo en ninguna puñetera parte!!
Ohh Claro, esk el Troubleshooting es este foro!! solo faltaria que al darle al enlace en su web te redirija a EOL jajaja.

Si esque..manda webs.

si he puesto las isos en una carpeta con el nombre boxzzii y nada no me carga ningun juego
Apuesto que no pasaste las isos por el abgx 1.0.6 :cool:
Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....
[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita. :-?

jhon10537 :as probado a remontar las isos de nuevo en esa carpeta solo,es decir no metas carpetas diferentes dentro, :-|

sanmoko :as mirado que esten bien puestas las conexiones,aunque no se bien ,pero si comentaron que podia funcionar sin lector,envia un correo a el team,explica tu dilema. :-?
[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....

Pues sí hijo. Y supongo que también el único con el que hay que hacer el dichoso truco para las slim 0225.

Está claro que lo más cómodo es poder cargar las isos desde el dash de la consola y olvidarse de dichosos módulos 2 mientras funcione, no vaya a pasar igual que en las ps3.

Yo desde que actualicé al soft 1.08, sólo con el módulo 1, siempre me da error 64 al iniciar la consola, por lo que tengo que desconectar el usb antes de encenderla. Así que tampoco veo dónde está el soporte de C4eva, si todavía seguimos esperando para solucionar el dichoso truquito.

Estoy planteándome seriamente pasarme al otro lado.
Como me alegro de no haber encargado el modulo 2 cuando salio a la venta el 1... que a mi con el 1 me va de perlas, a ver si se soluciona pronto (de una vez...) lo del modulo 2 y igual me lo pienso... un saludo y suerte a los compradores xD
voy a contactar con el team para devolverselo, por 12 o 13 euros mas esta x3key que carga desde xmb y no da problemas de e64 ni ali mentacion ni nada.

Me acabo de fijar que mi jumper que alimenta se mueve que da gusto...... y yo paso de abrir y de meterle mano vamos....
[Lande] escribió:Lo que no sabia es que es el unico odde que no puede seleccionar las isos desde el xmb de la consola....

pues eso es porque no leiste las reviews en su dia porque lo dijeron bastante claro y los pros y los contras de este metodo de carga
cuberata escribió:

pues eso es porque no leiste las reviews en su dia porque lo dijeron bastante y tal y los pros y los contras de este motivo

Es una caracteristica que tienen TODOS menos el, es obvio que deberia de tenerla.
[Lande] escribió:voy a contactar con el team para devolverselo, por 12 o 13 euros mas esta x3key que carga desde xmb y no da problemas de e64 ni ali mentacion ni nada.

Me acabo de fijar que mi jumper que alimenta se mueve que da gusto...... y yo paso de abrir y de meterle mano vamos....

No es por malmeter, pero no creo q puedas devolverlo una vez usado y tal..
[Lande] escribió:
cuberata escribió:

pues eso es porque no leiste las reviews en su dia porque lo dijeron bastante y tal y los pros y los contras de este motivo

Es una caracteristica que tienen TODOS menos el, es obvio que deberia de tenerla.

de obvio tiene lo que tu quieras ponerle, yo no lo veo necesario, de hecho en su dia ya se dijo porque en un principio era mas seguro asi ;) ademas de que el x3key no lo traia de serie, se lo pusieron depsues de que lo sacara el wasabi
Segun tu "obviedad" los demas tambien deberian tener una pantalla tactil con 3usbs,no tener que comprar una caja externa sata aparte,sistema de caratulas y demas..... me parece que vas de perfeccionista y habria que ver como son tus cosas en la vida para que trates a todo el mundo de esa manera ... por cierto que de lo que hablas no se menciona nunca en las caracteristicas del producto , aunque sinceramente es software y lo pueden implementar tan pronto les plazca,a ver como implementan los demas la pantalla y demas:D , por otro lado me pregunto que haran los "otros" el dia que a microsoft le de por cerrar el acceso a cds/dvds de contenido mixto y esta mas que demostrado que el fw del la consola es suyo y lo haran si les da la gana con permiso o sin el ..
wilcd2 escribió:Segun tu "obviedad" los demas tambien deberian tener una pantalla tactil con 3usbs,no tener que comprar una caja externa sata aparte,sistema de caratulas y demas..... me parece que vas de perfeccionista y habria que ver como son tus cosas en la vida para que trates a todo el mundo de esa manera ... por cierto que de lo que hablas no se menciona nunca en las caracteristicas del producto , aunque sinceramente es software y lo pueden implementar tan pronto les plazca,a ver como implementan los demas la pantalla y demas:D , por otro lado me pregunto que haran los "otros" el dia que a microsoft le de por cerrar el acceso a cds/dvds de contenido mixto y esta mas que demostrado que el fw del la consola es suyo y lo haran si les da la gana con permiso o sin el ..

TODO ESO QUE DICES QUE LLEVA EL MODULO 2, ESTARÍA MUY BIEN SI FUNCIONASE CORRECTAMENTE, A MUCHOS NO NOS FUNCIONA POR UNAS O OTRAS COSAS.

Y NO ES TEMA DE CABLES, COMO AL PRINCIPIO QUERÍAS DAR A ENTENDER.

edit, siento las mayusculas, estaban puestas, no fue intencionadamente.
tu sabras lo que tienes montado en ese disco duro ,,que yo haya visto en el foro a todo el que se le detecta el hd sin problemas ve todas sus isos,ya yo tengo metidas como 80 en el 1tb incluidas sus isos,no se las limitaciones de linux en cuanto a directorios o si el boxzii tiene algunas prefijadas en su configuracion,pero tu piensas que un linux embedded es un pc y creas 100 directorios diferentes,mover ficheros en windows te cuesta ..mmm...creo que menos de 10segundos.,,mueve unas cuantitas isos y haz alguna prueba
Netruk escribió:La advertencia de no usar live con el boxzii... se refiere solo a jugar online con backups, ¿verdad? Quiero decir que con juegos originales teniendo el lector con el OFW sí que se puede, ¿no?

Ya he metido el OFW en el lector y me he conectado al live. Me compraré solo los juegos de segunda mano para jugar online. Me autocito para que la duda no caiga en el olvido, a ver si alguien sabe la respuesta.
wilcd2 escribió:tu sabras lo que tienes montado en ese disco duro ,,que yo haya visto en el foro a todo el que se le detecta el hd sin problemas ve todas sus isos,ya yo tengo metidas como 80 en el 1tb incluidas sus isos,no se las limitaciones de linux en cuanto a directorios o si el boxzii tiene algunas prefijadas en su configuracion,pero tu piensas que un linux embedded es un pc y creas 100 directorios diferentes,mover ficheros en windows te cuesta ..mmm...creo que menos de 10segundos.,,mueve unas cuantitas isos y haz alguna prueba

No es cierto que haya creado 100 directorios, he creado 10, y dentro unas entre 10 y 50 isos segun por tema.

veo peor meterlas todas en la carpeta "boxzii", pues serian 250 juntas, pero si asi funcionara, lo haría, lo malo es que tampoco tengo garantía de que asi fuese.

ya hice la prueba de crear una carpeta llamada boxzii y meter unas cuantas, y tampoco reconocia las isos, solo reconoce las que le da la gana, igual de 250 que tengo, me detecta 50.
Netruk escribió:
Netruk escribió:La advertencia de no usar live con el boxzii... se refiere solo a jugar online con backups, ¿verdad? Quiero decir que con juegos originales teniendo el lector con el OFW sí que se puede, ¿no?

Ya he metido el OFW en el lector y me he conectado al live. Me compraré solo los juegos de segunda mano para jugar online. Me autocito para que la duda no caiga en el olvido, a ver si alguien sabe la respuesta.

Si te digo la verdad no creo qe pase nada por jugar con tus backups online, no me hagas mucho caso pero creo qe es dificil de detectar porque lo que hace el Boxzii es emular el lector. Creo que lo peor no es jugar online, sino que te capen los jueghos como pasó anteriormente con el Silent Update. A sí que si la quieres tener conectada al Live mantente informado de si ese mismo día hay algun tema rarillo de SU y demás..

Un saludo!
Tengo el siguiente problema con la consola ...

Cuando la enciendo sin el Boxzii conectado siempre me sale el error E64 y no se como evitarlo... Parece que estoy condenado a tener la consola siempre al lado de un PC. No puedo ni ponerla en el salon para ver una peli.

Tengo el nuevo programa de Boxzii, pero tambien me pasaba con el antiguo... ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.

EDITO: Lo he solucionado de la manera mas tonta.... Tengo el Boxzii (Modulo 1) conectado detras, y el cable USB que sale del Boxzii lo he enchufado al USB de la consola (en uno de los dos de delante) y perfecto... No me causara problemas, ¿no?.
Hola a todos de nuevo. La semana pasada recibi el modulo 2, y hasta hoy no he podido ponerme con el. Dentro de la sd que venia, no hay ningun archivo. solo un key e inquiri falso como dicen en el video.
El problema esta al ir a instalar el firmware nuevo con usbit. No tengo el archivo con la extension DD.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Ya he recibido el modulito 2... Creo haber leído algún comentario diciendo que prácticamente no se tenía que hacer el truco para las 0225, que los enganchaba a la primera... ¬_¬
Mi experiencia con un 0225 no es esa, tengo que hacer exactamente la misma operación que hacía con el módulo 1 para cargar los juegos, si no, no los carga. No esperaba que se solucionase, la verdad.
El fix sigue sin salir pero sin embargo esta gente sigue justificándose... Increíble, ni con la ayuda de c4eva consiguen solucionar un problema que ninguno de los otros ODDE's ha tenido NUNCA.
Respecto al tema de las congelaciones que diversos usuarios están sufriendo veo que el team ha optado por culpar a los usuarios, echándole la culpa a los cables y a los discos duros... Tampoco se me hace raro, nada es culpa suya. :-|
En fin... Ni hablar de otras características como la carga por dash que este tampoco tiene ni tendrá, seguramente porque no saben cómo hacerlo xD. Eso sí, se excusan en que este tiene coverflow, algo que a casi nadie le importa una mierda tener o no tener.
En fin... CONFIRMADO, una de las peores compras que he realizado nunca, posiblemente...
d4v1dk0n7 escribió:Ya he recibido el modulito 2... Creo haber leído algún comentario diciendo que prácticamente no se tenía que hacer el truco para las 0225, que los enganchaba a la primera... ¬_¬
Mi experiencia con un 0225 no es esa, tengo que hacer exactamente la misma operación que hacía con el módulo 1 para cargar los juegos, si no, no los carga. No esperaba que se solucionase, la verdad.
El fix sigue sin salir pero sin embargo esta gente sigue justificándose... Increíble, ni con la ayuda de c4eva consiguen solucionar un problema que ninguno de los otros ODDE's ha tenido NUNCA.
Respecto al tema de las congelaciones que diversos usuarios están sufriendo veo que el team ha optado por culpar a los usuarios, echándole la culpa a los cables y a los discos duros... Tampoco se me hace raro, nada es culpa suya. :-|
En fin... Ni hablar de otras características como la carga por dash que este tampoco tiene ni tendrá, seguramente porque no saben cómo hacerlo xD. Eso sí, se excusan en que este tiene coverflow, algo que a casi nadie le importa una mierda tener o no tener.
En fin... CONFIRMADO, una de las peores compras que he realizado nunca, posiblemente...

No entiendo, después de leer el foro, qué tantos problemas hay con el 0225, yo tengo una slim 0225 con el boxzii y me va bien...... 0 problemas.
Yo enciendo la máquina, sale el dash, se enciende el boxzii, y lo que hago es como anteriormente, le doy a modo drive, carga un original, y después elijo la iso, la abro y perfecto. Cero congelamientos y ningún problema por ahora.
Una cosa que si he visto que me salió ayer y si continúa hablaré con ellos es que me ha salido una raya roja en el display del boxzii... Ya veré si sigue sino hablaré con ellos a ver qué pasa.
wilcd2 escribió:
CamposMansi escribió:
jade, no se puede decir de otra forma como la de el ya que yo llevo días diciendo de buenas que el modulo2 tardo mas en arrancar que un 486 con xp, y nadie me hace ni caso a si que no puedo estar conforme con ninguno de los dos, y ahora no podemos jugar con el PC ya que para el Modulo2 hay que parchear los juego y yo con toda mi ilusión parchee todos mis juegos, que hago me los vuelvo a bajar y los tengo repetidos???¿¿¿¿

Y quien te ha dicho que esos juegos parcheados no te van a cargar con el software del pc ??? ah! claro ..que es que posteas antes de probar;)

Hombre antes de postear claro que lo he probado, seria inutil no probarlo y hablar por hablar, yo cuento mi caso nada mas...
P.D. lo e probado con casi todos los juegos y se reinicia la consola
No debes haber parcheado bien,pk tanto el modulo 1 con software 1.08 como el mod2 reinician la consola cuando no encuentran el perfil...
superladillas: solo lo que tienes que acordarte es de al salir a modo lector ,es desconectar el usb de la consola ,el del disco duro ,para que no salgan la luz roja de la fuente de alimentación.

hombre mister d4v1dk0n7,:FLIPO CON VOSOTROS,quejas tras quejas sobre el boxzii,creiamos que lo habriais,DEVUELTO, vendido,regalado,destrozado...etc ya que es una mierda,y bolveis a aparecer y seguir quejandoos de lo mismo,nada no escarmentais,bueno solo esta introducción ,para por ultima vez ignoraros [noop] [noop] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [nop] [nop]
Hola, repito lo de antes por que estoy desesperado.

Hola a todos de nuevo. La semana pasada recibi el modulo 2, y hasta hoy no he podido ponerme con el. Dentro de la sd que venia, no hay ningun archivo. solo un key e inquiri falso como dicen en el video.
El problema esta al ir a instalar el firmware nuevo con usbit. No tengo el archivo con la extension DD.
Despues de dos dias de prueba con la nueva version del m2 parece que los problemas de los congelamientos han desaparecido, pero ahora el problema es que el funcionamiento del m2 es lentisimo pulsas cualquier opcion y tarda entre 30 o 40 segundos en responder como minimo. Otra cosa que me sucede es que genero una iso de un backup con el imagenburn y esta no lo reconoce el boxzii, no se si es por la iso que genero o por el backup pero este funciona perfecto en modo lector.
wilcd2 escribió:No debes haber parcheado bien,pk tanto el modulo 1 con software 1.08 como el mod2 reinician la consola cuando no encuentran el perfil...

Que va porque cuando me funciona el Modulo2 va de perlas ni se cuelgan ni nada
d4v1dk0n7 escribió:Ya he recibido el modulito 2...

una pregunta:
¿tu envío era de los "rezagados" (enviados a finales de la pasada semana y la presente)?

de serlo, es para hacerme una idea por lo fantásticamente bien que va correos... ratataaaa
"Hola a todos de nuevo. La semana pasada recibi el modulo 2, y hasta hoy no he podido ponerme con el. Dentro de la sd que venia, no hay ningun archivo. solo un key e inquiri falso como dicen en el video.
El problema esta al ir a instalar el firmware nuevo con usbit. No tengo el archivo con la extension DD"

Te comento bajate el archivo q hay al principio con el firmware, despues de descomprimir el rar te saldra un img. con el usbit cargas eso y con eso haces el restore. No veras nunca nadamas q los archivos inquiry y key los demas no se ven
Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla al restaurar la imagen beta9 en la tarjeta microsd del modulo 2. Supongo que estare haciendo algo mal, asi que paso a detallaros los pasos que sigo.

Meto la tarjeta microSD en mi portatil con Windows 7, y este la reconoce como la unidad H:
Arranco el programa usbit, version 1.58
En "Device Mode", selecciono la unidad "H"
Pulso en Restore y selecciono la imagen "beta9.img"
Me muestra el mensaje preguntandome si quiero utilizar dicho img y le digo que si.

Y aqui surge el problema, ya que el programa usbit me muestra este mensaje de error:

"The image file is too large for the selected USB device!"

El tema es que la unidad tiene 234 MB libres de 243. No me he fijado en el fs que utiliza, pero supongo que esos 9MB que faltan seran por tema de journaling o tal vez por alguna particion que no reconoce Windows..

He borrado los archivos inquiry.bin y key.bin que venian dentro de la tarjeta, pero aun asi me muestra el mismo error.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por vuestro tiempo.
Usa winhex para meterla ,, en las notas de la beta 10 explican como hacerlo cuando dice que la imagen es mayor que la microsd
wilcd2 escribió:Usa winhex para meterla ,, en las notas de la beta 10 explican como hacerlo cuando dice que la imagen es mayor que la microsd

Me podrias dar el enlace a la beta10? En la pagina 1 de este post y en la pagina de boxzii solo esta la beta9 si no me equivoco.

EDITO: He probado con www.boxzii.com/beta10.rar y BINGO jaja gracias. probare a ver si lo consigo :)
pacmac escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla al restaurar la imagen beta9 en la tarjeta microsd del modulo 2. Supongo que estare haciendo algo mal, asi que paso a detallaros los pasos que sigo.

Meto la tarjeta microSD en mi portatil con Windows 7, y este la reconoce como la unidad H:
Arranco el programa usbit, version 1.58
En "Device Mode", selecciono la unidad "H"
Pulso en Restore y selecciono la imagen "beta9.img"
Me muestra el mensaje preguntandome si quiero utilizar dicho img y le digo que si.

Y aqui surge el problema, ya que el programa usbit me muestra este mensaje de error:

"The image file is too large for the selected USB device!"

El tema es que la unidad tiene 234 MB libres de 243. No me he fijado en el fs que utiliza, pero supongo que esos 9MB que faltan seran por tema de journaling o tal vez por alguna particion que no reconoce Windows..

He borrado los archivos inquiry.bin y key.bin que venian dentro de la tarjeta, pero aun asi me muestra el mismo error.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por vuestro tiempo.

ejecuta el usbit como administrador
trozo del NOTAS de la beta 10 :

nstalling new beta / Instalar nueva beta:

1.Use USBIT->RESTORE->NEW BETA IMAGE->REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa USBIT->RESTORE->IMAGEN DE NUEVA BETA->Reemplazar Key/Inquiry en la particion FAT

If you a get a NOT ENOUGH SPACE FOR IMAGE prompt / Si obtienes un mensaje de Imagen mayor que tamaño de Microsd ..

2.Use WINHEX->Press CTRL+D->Source New beta image->Destiny MicroSD->at the end press ENTER until writing finished
now REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT
Me ha respondido el team de que es Imposible de que deje de alimentar por que si, que revise el jumper (claro voy a abrir yo el cacharro y soldar si se ha soltado).... Claro hombre yo me aburro y tengo tanto tiempo libre que me dedico YO a ROMPER mis cosas.... esto es una mierda... acabo de llegar de todo el dia fuera, conecto la xbox y el modulo 2 arranca PERO NO FUNCIONA, e reiniciado, e quitado sd, puesto, reseteada y nada, conecto el modulo1 al pc cargo una iso, lo reinicio todo y el modulo 2 funciona....

Para el team (presente por estos foros) toooodooo es culpa nuestra, que si los cables, que si no sabemos usarlo, que si tal que si cual, pero ni su cacharoo ni su software fallan....

Quiero la devolucion pero se hacen los locos, respecto al que me decia aqui que no me lo devolverian por que esta usado... si tiene 4 dias y me ha mediofuncionado medio dia........ como no lo voy a devolver....
Asi lo he hecho, cuando le doy a ok para que empiece a grabar la imagen en la microsd, me da un mensaje de error cada 2%, el cual ahora no recuerdo, ya repetire el proceso y lo pondre aqui. Aunque creo que es normal, ya que en ese manual dice que se pulse enter hasta que acabe de escribir.

El caso es que llevo unos 5 minutos con el modulo 2 encendido, mostrando el logo de boxzii, pero nada mas. Tambien decir que no me alimenta bien el disco duro usb, tendre que comprar un cable doble para alimentarlo desde el portatil o desde una conexion usb del frontal de la consola.

wilcd2 escribió:trozo del NOTAS de la beta 10 :

nstalling new beta / Instalar nueva beta:

1.Use USBIT->RESTORE->NEW BETA IMAGE->REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa USBIT->RESTORE->IMAGEN DE NUEVA BETA->Reemplazar Key/Inquiry en la particion FAT

If you a get a NOT ENOUGH SPACE FOR IMAGE prompt / Si obtienes un mensaje de Imagen mayor que tamaño de Microsd ..

2.Use WINHEX->Press CTRL+D->Source New beta image->Destiny MicroSD->at the end press ENTER until writing finished
now REPLACE Key/inquiry at the FAT partition
Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT
Alguien podría comentar los cambios de la beta10, y como esta funcionando en las slim 0225. ¿Es la beta9 con el fix de los congelamientos nada mas o lleva mas cambios?
yo e tenido que reiniciar 3 veces el modulo 2 para que me llegara al menu principal.......
[Lande] escribió:yo e tenido que reiniciar 3 veces el modulo 2 para que me llegara al menu principal.......

Joder, me siento un poco retrasado.. he reiniciado la consola y ya esta xDDDD Como me estaba dando problemas la alimentacion antes (no encendia el modulo), y he reseteado varias veces me hice la picha un lio jajaja por cierto mi problema con la alimentacion se soluciono moviendo un poco el jumper, que por lo visto no hacia contacto bien..
Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...

Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.
chusan escribió:"Hola a todos de nuevo. La semana pasada recibi el modulo 2, y hasta hoy no he podido ponerme con el. Dentro de la sd que venia, no hay ningun archivo. solo un key e inquiri falso como dicen en el video.
El problema esta al ir a instalar el firmware nuevo con usbit. No tengo el archivo con la extension DD"

Te comento bajate el archivo q hay al principio con el firmware, despues de descomprimir el rar te saldra un img. con el usbit cargas eso y con eso haces el restore. No veras nunca nadamas q los archivos inquiry y key los demas no se ven

Hola, tienes un betaX.img ese es el archivo que tienes que poner en vez de el DD, y despues poner el Key y el Inquiry en la SD, que solo veras esos 2 archivos
bueno , testeada la nueva beta que me paso el team y al cabo de varias pruebas ni un solo cuelgue
insertada en una memory stick de 512 mb de calidad
testeada en slim 0272 (9504)
assasin creed revelation 3 horas la maquina encendida sin jugar , un buen rato jugando y 0 cuelgues
modern warfare 3
dead island
dejandola encendida sin jugar en medio de las partidas
disco duro de 2tb alimentado con su adaptador de corriente
juegos sin instalar en el disco duro por supuesto

un saludo
probada la beta 10 y todo ok [oki]

si algun juego no arranca ,reinstalar [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas]

leer el pdf que acompaña el beta 10 [rtfm]
Bueno luego pruebo, a ver que tal, tiene buena pinta ....
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...

Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...

al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.

edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERA ESO OSTIA!! [looco]

acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...

casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían. cawento

al fin.
No se, yo lo veo logico. Como cuando metes una contraseña en mayusculas pero es en minusculas.. No se, no lo veo para ponerse asi, y NO ES UN FALLO. El sistema operativo es asi.

alfageorge escribió:

Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...

al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.

edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERA ESO OSTIA!! [looco]

acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...

al fin.
Acorralao escribió:He hablado con un miembro de Boxzii, y le comento los problemas que tengo, de malas maneras, pork me cuesta mantener la compostura despues de tantos y tantos dias con algo que esta al 50% de desarrollo.

Y me dicen que hay una guia de usuario, que todos los problemas estan solventados en el Troubleshooting.

Alguien me dice donde? yo no los veo!!
Donde pone que pasos seguir con las 0225 con el modulo 2?
Donde pone como poner el lector en modo drive desde el modulo 2?
Donde pone que hacer cuando la consola pone, leyendo, y no hay ningun juego dentro, y no responde al abrir y cerrar bandeja de manera fisica?
Donde pone que por mucho que antes de apagar la consola, en el Dashboard, le des al disco ese verde, la apagues, la enciendas sin el modulo 2, y te tire siempre SIEMPRE error e64?

Pork yo no lo veo en ninguna puñetera parte!!
Ohh Claro, esk el Troubleshooting es este foro!! solo faltaria que al darle al enlace en su web te redirija a EOL jajaja.

Si esque..manda webs.

Ostras!!, parece ser que han leido mi post!, pork han incluido todo eso en las notas del beta10. jaja

Hechadle un ojo.

Adjuntos

pacmac escribió:No se, yo lo veo logico. Como cuando metes una contraseña en mayusculas pero es en minusculas.. No se, no lo veo para ponerse asi, y NO ES UN FALLO. El sistema operativo es asi.

alfageorge escribió:

edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERA ESO OSTIA!! [looco]

al fin.

si no te digo que no, pero esta cosa tan simple para algunos, como puede ser tu caso, a mi ni se me habia pasado por la cabeza.

no soy informático, ni nada que se le parezca, recomiendo a todo al que no le reconozcan algunos juegos, que revisen las extensiones, TIENEN QUE ESTAR EN MINUSCULAS.
Lo de las extensiones lo podria haber dicho antes algún entendido jeje porque vaya cosa,no vas a pensar en eso si no te lo dicen.

La beta10 es la misma que pasó wilcd2 hace unos días?¿ de nombre tenia prueba2500.img?¿ es lo mismo verdad? o han implementado cosas nuevas'¿ [bye]

PD: Mañana a cortar carcasa da xbox con luces rojas y acoplarle los ventiladores,alguien que tenga idea de como fijar los ventiladores encima de los disipadores?¿
12008 respuestas