[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

pero estas usando la beta 10 ?
¿funciona con cualquier dashboard?
¿cuanto tarda en llegarte el boxzii?
gracias,un saludo.
hola compañeros
hace poco e pedido el pack full lo mas seguro que me llegue en esta semana, tengo una duda sobre el archivo inquiry.bin

mi box tenia un 93450c que paso a mejor vida tengo el archivo original del lector, ahora poseo un 74850c

mi pregunta es ¿el archivo inquiry que tiene que ser de mi lector viejo o del nuevo?. e mandado un correo a boxzii y me an contestado que el archivo es estandar :-?
yo e reconstruido los 2 con la carcasa del lector, entonces no son = ,cada uno tiene su modelo de lector y numero de serie ¿no?.

gracias

(Edito)

me han contestado en otro correo que envié y ya tengo la solución, me dicen que en la imagen beta del modulo 2 viene un inquiry compatible con los liteon. tema resuelto XD
wilcd2 escribió:pero estas usando la beta 10 ?

Si, justo acababa de ponerla.
Me podeis decir como cambiar las mayusculas de las imagenes q creo con el imgburn, y ponerlas en minusculas para q las reconozca el modulo 2.
melchorct escribió:
pacmac escribió:
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...

Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.

Y digo yo,,,, es que tengo que saber que es linux/unix/cuchicuchiOS/vetetuasaberV8/etc/etc/etc ahora esto para algo? Yo he comprado un sistema para jugar a mis copias de seguridad y punto, se supone que debería ser lo mas transparente para el usuario, no debería de preocuparme como narices se nombran las cosas (ni a mi ni a ningún usuario), pero ya estoy viendo que si, que me tengo que preocupar de eso y otras cosas mas. Pero que no debería ser así.. ESO ES OBVIO.

La ironia guardatela para tus colegas majo. Que no lo sabias es algo que has dejado bastante claro, yo simplemente te estaba aclarando el porque. Si no te gusta, aire :)
chaumat escribió:¿funciona con cualquier dashboard?
gracias,un saludo.

Actualmente funciona con el último dashboard y tarda dependiendo de correos y de tu lugar de residencia! Por mi parte 100% recomendable. Saludos
Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?

Porque si es así, entre las maneras en las que te lo envían (circuito suelto sin ningún tipo de protección como todo lo demás) en un simple sobre y los gastos de envio que te cobran 6€ y luego veo que a ellos les ha costado 4,26€ el envío, la verdad es que estoy un poco asqueado.

Saludos y gracias de antemano!!!
byhanzo :son lentejas si quieres las comes y si no...,no biene el cable usb,eso es en el x360,mira la previen de la 1º pag,hay te explica componentes que trae [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?

Porque si es así, entre las maneras en las que te lo envían (circuito suelto sin ningún tipo de protección como todo lo demás) en un simple sobre y los gastos de envio que te cobran 6€ y luego veo que a ellos les ha costado 4,26€ el envío, la verdad es que estoy un poco asqueado.

Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...
davidfml escribió:Una vez que has puesto el último dash ya no se puede volver atrás. Es como la vida misma [sonrisa]

Tio, estas seguro, porque yo si baje de version dos phat para que se le actualizara el lector y quitar el flaseo que tenian, no se ya probare cuando tenga tiempo

chaumat escribió:¿funciona con cualquier dashboard?
gracias,un saludo.

1. Si con cualquiera funciona
2. A mi personalmente me tardo 3 dias, pero ahora con el modulo2 creo que tarda una semana
3. Denada... [sonrisa]
wilcd2 escribió:
byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?

Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...

estamos de acuerdo en que hay gente ,que le gustaria un bueno ,bonito y barato,pero tampoco deveriamos de entrar en ironias que causen molestias a los demas usuarios,si no queremos responder,adecuadamente,creo que nos deveriamos limitar ,para no entrar en discuriones,a ignorar determinados comentarios de otros usuarios. [angelito]
magic3217 escribió:Me podeis decir como cambiar las mayusculas de las imagenes q creo con el imgburn, y ponerlas en minusculas para q las reconozca el modulo 2.

En windows vista/7 o xp tienes que ir a Equipo/Mi PC y arriba en Herramientas, Opciones de carpeta, Ver y buscando veras lo de ocultar extensiones de archivos..., entonces quitas la pestañita(el visto ese en forma de v) y todos tus archivos se veran con las extensiones, luego lo cambias las mayusculas por minusculas y listo.
Ten cuidado porque si no le pones ninguna extension .iso .ISO .jpg o algo ningún programa reconocerá el archivo sin extension
Hola.
Otro feliz poseedor de su Boxzii full.
He actualizado a la ultima version, la 10 beta, y solo he notado un cambio, y es que cuando te metes en el sda aparece directamente las caratulas, cosa que con la version anterior que tenia puesta, la 8, tenia que poner siempre a mano.
Que otros cambios ha sufrido para poder comprender mejor las mejoras?.
Muchas gracias, compañero.
Decian q si metes las isos nla carpeta boxzii te salen las isos directamente (sin ntrar en la carpeta sda) pero no m funciona
Porfin ya e conseguido que funcione a la segunda.... arranco la consola con el boton del select presionado y a si arranca a la segunda ya que la primera la pantalla no enciende... [poraki] [beer] [qmparto] [plas] :Ð
Tu
[Lande] escribió:Decian q si metes las isos nla carpeta boxzii te salen las isos directamente (sin ntrar en la carpeta sda) pero no m funciona

Tienes que nombrar a la carpeta con el nombre boxzii en directorio principal del disco duro e introducir las isos en su interior. A mi me funciona a la perfección. Saludos
pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai :(
[Lande] escribió:pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai :(

yo tengo dos particiones en el hdd y tampoco me vale eso de la carpeta boxzii no se si sera por las particiones
cuberata escribió:
[Lande] escribió:pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai :(

yo tengo dos particiones en el hdd y tampoco me vale eso de la carpeta boxzii no se si sera por las particiones

Yo solo tengo una particion y nada :(
A mi si me funciona
donde tienes la carpeta x:\xbox\losjuegos.iso
lo renombras a x:\boxzii\losjuegos.iso
(Donde X es la unidad del HDD)

mira a ver que "boxzii" no este en mayúsculas que puede ser por eso aunque no lo se

no tiene que ver nada lo de las particiones, lo haces en la particion que tengas los juegos, y en el M2 te aparecera "drv1" y "drv2" si no recuerdo mal el nombre
Mi carpeta se llama BoxZii como lo acabo de poner (mayus y minus) y funciona perfectamente
a mi también me salen poniéndolo en la raiz [oki]

por cierto, ayer estuve jugando unas dos horas al NBA2K12, sin problemas (juego instalado en el HD), y luego eché un par de partidas al Top Spin4 (no instalado). sin ningún problema por ahora [sonrisa]
wilcd2 escribió:

Los costes de envío estan bien. 6 euros es algo lógico.

Ahora... el cable USB debería venir, aunque incrementase el precio final unos euros. Siendo componente imprescinble tanto si usas modulo 1 solamente, como si lo usas con el 2, nos habríamos quitado quebraderos de cabeza si se hubiesen enviado los cables. Ni se las páginas de este hilo en la que se habla de los dichosos cables.

La venta de repuestos tambien la considero necesaria sobretodo teniendo en cuenta lo fragil de alguno como la fajita. (tomese como sugerencia)
[Lande] escribió:
cuberata escribió:

Yo solo tengo una particion y nada :(

A ver por partes....
Hay que crear la carpeta boxzii en la raiz del disco duro y/o en la partición que querais,pero siempre en la raiz,las isos deben de estar dentro de esa carpeta,solas,es decir sin estar dentro de otras carpetas ni nada raro,las isos las copias en la carpeta boxzii.
Si al encender la consola con el módulo 2 no reconoce el disco duro es por mala alimentación y/o cable usb defectuoso.,sin más.
Yo los tengo en la raiz del HDD y me los coge sin problemas.
Por cierto, a los que dicen del tema del cable y demas, valen menos de 1 euro, y quien mas y quien menos siempre tendra alguno. En mi caso tengo una cantidad considerable de esos cables, pero vamos, en cualquier tienda (incluso en un chino) los hay por menos de 1 euro.
Hola a todos muy buenas!

Estoy pensando en comprarmelo y empaparme pero con un hilo tan extenso me pierdo.

Tengo una Xbox Slim comprada nada mas que salio. Me interesaria comprar el modulo 1 nada mas porque.....¿ que ventaja tiene el modulo2?

¿Hace falta parchear todos los juegos ??

¿ Se necesita un hd externo o puedo usar uno particionado y dedicado de mi pc para ello?

¿ Extrae la key el programa o como debe hacerse?

¿Problemillas conocidos k no sean serios claro ? xD
Gracias!!!!!!

UN saludo
Pero lo de que se ponga la FA en rojo si no quitas el cable de apoyo de alimentacion no se ha solucionado...o eso no tiene solucion?
He probado con la beta 10 y sigue haciendolo ein?
Por lo demas va perfecto [oki]
a mi la beta 10 me congela el modulo 2 y lo tengo que reiniciar 2 o 3 veces :(
jesusete escribió:A ver por partes....
Hay que crear la carpeta boxzii en la raiz del disco duro y/o en la partición que querais,pero siempre en la raiz,las isos deben de estar dentro de esa carpeta,solas,es decir sin estar dentro de otras carpetas ni nada raro,las isos las copias en la carpeta boxzii.
Si al encender la consola con el módulo 2 no reconoce el disco duro es por mala alimentación y/o cable usb defectuoso.,sin más.

si, todo eso lo se he leido un par de veces la review antes de nada por lo que pueda pasar pero aun asi siempre me sale el "sda" no me salen las isos directamente, no es un problema grave es mas bien comodidad porque pense que lo de que salieran directamente no se podia hacer y ahora veo que si y es mucho mas comodo y rapido logicamente y mas para mi que tengo que cargar la iso rapidamente porque no tengo lector conectado y si no cargo la iso rapida me da eerror e64
javimelon escribió:Yo los tengo en la raiz del HDD y me los coge sin problemas.
Por cierto, a los que dicen del tema del cable y demas, valen menos de 1 euro, y quien mas y quien menos siempre tendra alguno. En mi caso tengo una cantidad considerable de esos cables, pero vamos, en cualquier tienda (incluso en un chino) los hay por menos de 1 euro.

El modulo1 puede ser que funcione con cables de esos de 1 euro que dices...pero el modulo 2 o le pones un cable de los buenos o ni siquiera arranca xD. Probado por mi y por muchos otros. Tiene que ser corto,grueso y encima que conduzca bien la electricidad (los bañados en oro por ejem)

O no se,tal vez a ti te haya ido bien con esos del chinos...alimentandolo con la consola?¿ ¬_¬ ¬_¬
The_Unique escribió:
javimelon escribió:Yo los tengo en la raiz del HDD y me los coge sin problemas.

El modulo1 puede ser que funcione con cables de esos de 1 euro que dices...pero el modulo 2 o le pones un cable de los buenos o ni siquiera arranca xD. Probado por mi y por muchos otros. Tiene que ser corto,grueso y encima que conduzca bien la electricidad (los bañados en oro por ejem)

O no se,tal vez a ti te haya ido bien con esos del chinos...alimentandolo con la consola?¿ ¬_¬ ¬_¬

Yo uso uno cualquiera de los tantos que tengo, mide 1,5 aprox, y sin problemas, el tema no era los cables, ahora desde que han sacado actualizaciones parece que va mejor.

los cables no son, si esta mal el cable por que se ha doblado, por que no hace bien contacto la clavija etc, eso si ya podria ser, pero serian casos muy concretos, todo el rollo este de los cables viene de que no se daba con la tecla adecuada en el modulo 2, tu que ya compraste hasta 7 cables deberias saberlo, que no son los cables.

con la actualización para que el modulo aceptara disco de gran tamaño, con la actualización de que no dejara parar al disco en modo reposo, esas son las cosas que en mi opinión están haciendo al modulo mas estable, los cables son el chocolate del loro.
alfageorge escribió:
The_Unique escribió:El modulo1 puede ser que funcione con cables de esos de 1 euro que dices...pero el modulo 2 o le pones un cable de los buenos o ni siquiera arranca xD. Probado por mi y por muchos otros. Tiene que ser corto,grueso y encima que conduzca bien la electricidad (los bañados en oro por ejem)

Yo uso uno cualquiera de los tantos que tengo, mide 1,5 aprox, y sin problemas, el tema no era los cables, ahora desde que han sacado actualizaciones parece que va mejor.

los cables no son, si esta mal el cable por que se ha doblado, por que no hace bien contacto la clavija etc, eso si ya podria ser, pero serian casos muy concretos, todo el rollo este de los cables viene de que no se daba con la tecla adecuada en el modulo 2, tu que ya compraste hasta 7 cables deberias saberlo, que no son los cables.

con la actualización para que el modulo aceptara disco de gran tamaño, con la actualización de que no dejara parar al disco en modo reposo, esas son las cosas que en mi opinión están haciendo al modulo mas estable, los cables son el chocolate del loro.

Ah,pues si funciona con los cables baratos mejor...no se, yo esque los que entienden dijeron que era tema de cables (que por una parte es logico)
Yo soy noob asique..lo que digan los profesionales jeje .

Pero bueno,si ahora va bien con cualquier cable mejor para todo el mundo. [bye]

Ya nadie tiene cuelgues/congelamientos?? sin instalar en el hd de la consola,todo ok?¿
lynde escribió:El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+

Solo una acotación: No en todos los ODDEs es necesario parchear los juegos.

pacmac escribió:La ironia guardatela para tus colegas majo.

Creo que no es necesario utilizar este tipo de tono para responder en el hilo, no?

wilcd2 escribió:Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...

Lo mismo que antes. Veo innecesario responder en este tono en el hilo.

anulse escribió:estamos de acuerdo en que hay gente ,que le gustaria un bueno ,bonito y barato,pero tampoco deveriamos de entrar en ironias que causen molestias a los demas usuarios,si no queremos responder,adecuadamente,creo que nos deveriamos limitar ,para no entrar en discuriones,a ignorar determinados comentarios de otros usuarios. [angelito]

Este comentario me parece bastante razonable.
Si sabemos que este hilo en particular es propenso a generar debates innecesarios, con un mínimo de esfuerzo a la hora de responder/participar en el hilo debería ser suficiente para mantener el tema del mismo, y que no se desvíe.

Zalu2!
Después de probar la nueva beta veo que a reparado los problemas anteriores como los cuelgues, congelamientos, etc. Pero en mi caso, no si a alguien mas le pasa, al intentar poner en modo lector y dar en lector por primera vez y aparecernos las tres opciones, por un lado veo mal que no se ponga para lo que es cada cosa, por otra parte dentro de las tres opciones el signo de apagado, que doy por echo que un reinicio no furula, el único que a mi me furula es el de reinicio del mod2, nada mas.
Así volveré a poner la anterior.
tomi1977 escribió:Después de probar la nueva beta veo que a reparado los problemas anteriores como los cuelgues, congelamientos, etc. Pero en mi caso, no si a alguien mas le pasa, al intentar poner en modo lector y dar en lector por primera vez y aparecernos las tres opciones, por un lado veo mal que no se ponga para lo que es cada cosa, por otra parte dentro de las tres opciones el signo de apagado, que doy por echo que un reinicio no furula, el único que a mi me furula es el de reinicio del mod2, nada mas.
Así volveré a poner la anterior.

No hace falta darle a modo lector,apaga la consola desde la propia xbox y ya está,cuando se enciende de nuevo,está automáticamente en drive mode.
Yo salgo del juego al dashboard,apretando el boton de xbox360 y luego Y,cuando me sale al dashboard apago la consola sin tocar nada más y al encenderla está en drive mode,SIEMPRE.
lynde una cosita.....Yo tengo la beta 8 del boxzii no tengo congelaciones ni nada, y cambiaria a la 10, pero te comento....sacaran alguna version definitiva que no sea beta?? osea la version ultima, para no ir instalando betas. Un saludo
cuberata escribió:
jesusete escribió:A ver por partes....

si, todo eso lo se he leido un par de veces la review antes de nada por lo que pueda pasar pero aun asi siempre me sale el "sda" no me salen las isos directamente, no es un problema grave es mas bien comodidad porque pense que lo de que salieran directamente no se podia hacer y ahora veo que si y es mucho mas comodo y rapido logicamente y mas para mi que tengo que cargar la iso rapidamente porque no tengo lector conectado y si no cargo la iso rapida me da eerror e64

cuberata ,, lo de SDA,es significativo a HDD A , es decir no es una carpeta,una vez te metes en ella si va al directorio boxzii si lo tienes
Deen0X escribió:
lynde escribió:El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+

Solo una acotación: No en todos los ODDEs es necesario parchear los juegos.

pacmac escribió:La ironia guardatela para tus colegas majo.

Creo que no es necesario utilizar este tipo de tono para responder en el hilo, no?

wilcd2 escribió:Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...

Lo mismo que antes. Veo innecesario responder en este tono en el hilo.

anulse escribió:estamos de acuerdo en que hay gente ,que le gustaria un bueno ,bonito y barato,pero tampoco deveriamos de entrar en ironias que causen molestias a los demas usuarios,si no queremos responder,adecuadamente,creo que nos deveriamos limitar ,para no entrar en discuriones,a ignorar determinados comentarios de otros usuarios. [angelito]

Este comentario me parece bastante razonable.
Si sabemos que este hilo en particular es propenso a generar debates innecesarios, con un mínimo de esfuerzo a la hora de responder/participar en el hilo debería ser suficiente para mantener el tema del mismo, y que no se desvíe.

Zalu2!

Tal vez deberias leer mas arriba de mi comentario. Un usuario entra con exigencias, de malas maneras, y cuando le explico el porque de su problema, me contesta de un modo que no me gusta. Entre otras cosas, porque ya llevo tiempo en este hilo y se como funciona la gente. Y tambien, porque yo no pertenezco a ningun servicio tecnico, ni me paga nadie. No busco polemicas, pero tambien estoy un poco hasta los huevos de entrar y ver siempre las mismas tonterias.

Por cierto, te doy toda la razon en que wilcd2 muchas veces tiene unos pesimos modales. Pero hay veces en que lo entiendo. Entrar a dejar un comentario criticando que es que te cobran UN EURO de mas por los gastos de envio, cuando ademas no tiene razon. Que si, que el que tiene boca se equivoca, pero coño, que pregunte antes.

Yo entiendo que tienes una labor complicada, pero no etiquetes a la gente.

Un saludo.
chusan escribió:lynde una cosita.....Yo tengo la beta 8 del boxzii no tengo congelaciones ni nada, y cambiaria a la 10, pero te comento....sacaran alguna version definitiva que no sea beta?? osea la version ultima, para no ir instalando betas. Un saludo

Supongo que cuando esté el fix de Slim y demás cosas que quedan en el tintero por ajustar, ya saldrá una versión final no beta, aunque vamos, es sólo el nombre, porque funcionar funcionará lo mismo que las betas, que pese al nombre de beta, van mejorando el funcionamiento, como si fuese una versión final, pero vamos, ya queda menos para terminar, no creo que pase de finales de este mes.

@Deen0x: Ya, pero generalicé por abreviar. Además lo más común es tener los rips en el formato estándar usado por la gran mayoría de ODDE y fw LT+, porque es el que da soporte c4eva y demás gente de la scene. Que hay otros métodos, de acuerdo, pero es lo más normal tener que parchearlas con el ABGX360, y lo más seguro a largo plazo para evitar sustos como los silent updates o futuros checks, vamos es mi opinión.

Un salu2!
Yakerton está baneado por "Troll"
con el lector flasheado y jugando todos los días online, ¿ podría usar este accesorio online? y si desconectase la consola del live y lo usase así? no digamos, interferirían entre ellos no, podría usar las dos cosas?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Bueno...
Hace nada que he recibido el módulo 2 y primer problema, la pantalla se queda completamente en blanco desde esta mañana, no hace absolutamente nada, eso sí, la consola parece que lee la key de la tarjeta microsd porque arranca sin problemas.
El caso es que una vez que la consola arranca no puedo hacer nada, ya que no puedo elegir ninguna opción, todo en blanco.

A alguien le ha pasado? Estoy por ponerme en contacto con esta gente otra vez...
d4v1dk0n7 escribió:Bueno...
Hace nada que he recibido el módulo 2 y primer problema, la pantalla se queda completamente en blanco desde esta mañana, no hace absolutamente nada, eso sí, la consola parece que lee la key de la tarjeta microsd porque arranca sin problemas.
El caso es que una vez que la consola arranca no puedo hacer nada, ya que no puedo elegir ninguna opción, todo en blanco.

A alguien le ha pasado? Estoy por ponerme en contacto con esta gente otra vez...

A mi me pasó algo parecido, prueba a formatear la SD, y meterle el software de nuevo, descargalo de nuevo por si estuviera corrupto o algo y vuelve a cargarlo en la SD, recuerda luego substituir tu key y Inquiry por el que hay predeterminado.

Espero haberte podido ayudar^^
Acorralao escribió:

A mi me pasó algo parecido, prueba a formatear la SD, y meterle el software de nuevo, descargalo de nuevo por si estuviera corrupto o algo y vuelve a cargarlo en la SD, recuerda luego substituir tu key y Inquiry por el que hay predeterminado.

Gracias por contestar, voy a probar...

Edit:

He formateado la sd y le he vuelto a meter el software de nuevo junto con las keys, el resultado es que la pantalla sigue en blanco.
Esto es genial, me ha durado 3 días el invento, ya he enviado mail a esta gente...
Entonces eso es que te tienen mania y te han enviado uno mal programado Muahahahaha...

Nah, es coña!

Pues no se chico, no se que podrá ser :S

No se me ocurren mas ideas! Pueden ser un par de cosas, o... la tarjeta sd, no vale ( a mas de uno le ha pasado, que ha tenido que substituir la que venia con el aparato) o, que no le llegue suficiente alimentacion al modulo 2.

Prueba de substituir la sd si tienes alguna por ahi en casa.

Y me comentas que tal.
d4v1dk0n7 escribió:
Acorralao escribió:

Gracias por contestar, voy a probar...

Edit:

He formateado la sd y le he vuelto a meter el software de nuevo junto con las keys, el resultado es que la pantalla sigue en blanco.
Esto es genial, me ha durado 3 días el invento, ya he enviado mail a esta gente...

A mí me pasa siempre que instala un nuevo software en el boxzii módulo2,reinicio todo otra vez y funciona bien,carga perfecto.
¿Has probado a reiniciar todo apagando y encendiendo la consola?
¿Tienes todo bien conectado?
Arranca el módulo 2 y la consola,SIN TENER el disco duro conectado y SIN TENER conectado el cable de alimentación del disco duro al módulo2 y me cuentas.
Buenas, la tarjeta que estoy usando no es la original, y ya he probado de arrancar la consola con el módulo sin tener el disco duro conectado.
Aunque la pantalla está en blanco internamente parece que funciona, ya que si pulso (de memoria) sobre los iconos, por ejemplo el de poner en drive mode, la consola se reinicia...
Todo parece indicar que la pantalla se ha jodido.
d4v1dk0n7 escribió:Buenas, la tarjeta que estoy usando no es la original, y ya he probado de arrancar la consola con el módulo sin tener el disco duro conectado.
Aunque la pantalla está en blanco internamente parece que funciona, ya que si pulso (de memoria) sobre los iconos, por ejemplo el de poner en drive mode, la consola se reinicia...
Todo parece indicar que la pantalla se ha jodido.

joder macho, todo te pasa a ti xDDDDD
A mí muchas veces se me queda en blanco internamente como dices tu y lo que hago es quitar el usb del M2 y volverlo a poner y ya me aparece bien. Yo siempre lo apago en drive mode pero de vez en cuando me hace esos "feos" el M2
12008 respuestas