melchorct escribió:pacmac escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.
Y digo yo,,,, es que tengo que saber que es linux/unix/cuchicuchiOS/vetetuasaberV8/etc/etc/etc ahora esto para algo? Yo he comprado un sistema para jugar a mis copias de seguridad y punto, se supone que debería ser lo mas transparente para el usuario, no debería de preocuparme como narices se nombran las cosas (ni a mi ni a ningún usuario), pero ya estoy viendo que si, que me tengo que preocupar de eso y otras cosas mas. Pero que no debería ser así.. ESO ES OBVIO.
chaumat escribió:¿funciona con cualquier dashboard?
¿cuanto tarda en llegarte el boxzii?
gracias,un saludo.
byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?
Porque si es así, entre las maneras en las que te lo envían (circuito suelto sin ningún tipo de protección como todo lo demás) en un simple sobre y los gastos de envio que te cobran 6€ y luego veo que a ellos les ha costado 4,26€ el envío, la verdad es que estoy un poco asqueado.
Saludos y gracias de antemano!!!
davidfml escribió:Una vez que has puesto el último dash ya no se puede volver atrás. Es como la vida misma
chaumat escribió:¿funciona con cualquier dashboard?
¿cuanto tarda en llegarte el boxzii?
gracias,un saludo.
wilcd2 escribió:byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?
Porque si es así, entre las maneras en las que te lo envían (circuito suelto sin ningún tipo de protección como todo lo demás) en un simple sobre y los gastos de envio que te cobran 6€ y luego veo que a ellos les ha costado 4,26€ el envío, la verdad es que estoy un poco asqueado.
Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...
magic3217 escribió:Me podeis decir como cambiar las mayusculas de las imagenes q creo con el imgburn, y ponerlas en minusculas para q las reconozca el modulo 2.
[Lande] escribió:Decian q si metes las isos nla carpeta boxzii te salen las isos directamente (sin ntrar en la carpeta sda) pero no m funciona
[Lande] escribió:pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai
cuberata escribió:[Lande] escribió:pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai
yo tengo dos particiones en el hdd y tampoco me vale eso de la carpeta boxzii no se si sera por las particiones
wilcd2 escribió:byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?
Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...
[Lande] escribió:cuberata escribió:[Lande] escribió:pues a mi no me funciona, boxzii con las isos dentro y nanai
yo tengo dos particiones en el hdd y tampoco me vale eso de la carpeta boxzii no se si sera por las particiones
Yo solo tengo una particion y nada
jesusete escribió:A ver por partes....
Hay que crear la carpeta boxzii en la raiz del disco duro y/o en la partición que querais,pero siempre en la raiz,las isos deben de estar dentro de esa carpeta,solas,es decir sin estar dentro de otras carpetas ni nada raro,las isos las copias en la carpeta boxzii.
Si al encender la consola con el módulo 2 no reconoce el disco duro es por mala alimentación y/o cable usb defectuoso.,sin más.
javimelon escribió:Yo los tengo en la raiz del HDD y me los coge sin problemas.
Por cierto, a los que dicen del tema del cable y demas, valen menos de 1 euro, y quien mas y quien menos siempre tendra alguno. En mi caso tengo una cantidad considerable de esos cables, pero vamos, en cualquier tienda (incluso en un chino) los hay por menos de 1 euro.
The_Unique escribió:javimelon escribió:Yo los tengo en la raiz del HDD y me los coge sin problemas.
Por cierto, a los que dicen del tema del cable y demas, valen menos de 1 euro, y quien mas y quien menos siempre tendra alguno. En mi caso tengo una cantidad considerable de esos cables, pero vamos, en cualquier tienda (incluso en un chino) los hay por menos de 1 euro.
El modulo1 puede ser que funcione con cables de esos de 1 euro que dices...pero el modulo 2 o le pones un cable de los buenos o ni siquiera arranca xD. Probado por mi y por muchos otros. Tiene que ser corto,grueso y encima que conduzca bien la electricidad (los bañados en oro por ejem)
O no se,tal vez a ti te haya ido bien con esos del chinos...alimentandolo con la consola?¿
alfageorge escribió:The_Unique escribió:El modulo1 puede ser que funcione con cables de esos de 1 euro que dices...pero el modulo 2 o le pones un cable de los buenos o ni siquiera arranca xD. Probado por mi y por muchos otros. Tiene que ser corto,grueso y encima que conduzca bien la electricidad (los bañados en oro por ejem)
O no se,tal vez a ti te haya ido bien con esos del chinos...alimentandolo con la consola?¿
Yo uso uno cualquiera de los tantos que tengo, mide 1,5 aprox, y sin problemas, el tema no era los cables, ahora desde que han sacado actualizaciones parece que va mejor.
los cables no son, si esta mal el cable por que se ha doblado, por que no hace bien contacto la clavija etc, eso si ya podria ser, pero serian casos muy concretos, todo el rollo este de los cables viene de que no se daba con la tecla adecuada en el modulo 2, tu que ya compraste hasta 7 cables deberias saberlo, que no son los cables.
con la actualización para que el modulo aceptara disco de gran tamaño, con la actualización de que no dejara parar al disco en modo reposo, esas son las cosas que en mi opinión están haciendo al modulo mas estable, los cables son el chocolate del loro.
lynde escribió:El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+
pacmac escribió:La ironia guardatela para tus colegas majo.
wilcd2 escribió:Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...
anulse escribió:estamos de acuerdo en que hay gente ,que le gustaria un bueno ,bonito y barato,pero tampoco deveriamos de entrar en ironias que causen molestias a los demas usuarios,si no queremos responder,adecuadamente,creo que nos deveriamos limitar ,para no entrar en discuriones,a ignorar determinados comentarios de otros usuarios.
tomi1977 escribió:Después de probar la nueva beta veo que a reparado los problemas anteriores como los cuelgues, congelamientos, etc. Pero en mi caso, no si a alguien mas le pasa, al intentar poner en modo lector y dar en lector por primera vez y aparecernos las tres opciones, por un lado veo mal que no se ponga para lo que es cada cosa, por otra parte dentro de las tres opciones el signo de apagado, que doy por echo que un reinicio no furula, el único que a mi me furula es el de reinicio del mod2, nada mas.
Así volveré a poner la anterior.
cuberata escribió:jesusete escribió:A ver por partes....
Hay que crear la carpeta boxzii en la raiz del disco duro y/o en la partición que querais,pero siempre en la raiz,las isos deben de estar dentro de esa carpeta,solas,es decir sin estar dentro de otras carpetas ni nada raro,las isos las copias en la carpeta boxzii.
Si al encender la consola con el módulo 2 no reconoce el disco duro es por mala alimentación y/o cable usb defectuoso.,sin más.
si, todo eso lo se he leido un par de veces la review antes de nada por lo que pueda pasar pero aun asi siempre me sale el "sda" no me salen las isos directamente, no es un problema grave es mas bien comodidad porque pense que lo de que salieran directamente no se podia hacer y ahora veo que si y es mucho mas comodo y rapido logicamente y mas para mi que tengo que cargar la iso rapidamente porque no tengo lector conectado y si no cargo la iso rapida me da eerror e64
Deen0X escribió:lynde escribió:El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+
Solo una acotación: No en todos los ODDEs es necesario parchear los juegos.pacmac escribió:La ironia guardatela para tus colegas majo.
Creo que no es necesario utilizar este tipo de tono para responder en el hilo, no?wilcd2 escribió:Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...
Lo mismo que antes. Veo innecesario responder en este tono en el hilo.anulse escribió:estamos de acuerdo en que hay gente ,que le gustaria un bueno ,bonito y barato,pero tampoco deveriamos de entrar en ironias que causen molestias a los demas usuarios,si no queremos responder,adecuadamente,creo que nos deveriamos limitar ,para no entrar en discuriones,a ignorar determinados comentarios de otros usuarios.
Este comentario me parece bastante razonable.
Si sabemos que este hilo en particular es propenso a generar debates innecesarios, con un mínimo de esfuerzo a la hora de responder/participar en el hilo debería ser suficiente para mantener el tema del mismo, y que no se desvíe.
Zalu2!
chusan escribió:lynde una cosita.....Yo tengo la beta 8 del boxzii no tengo congelaciones ni nada, y cambiaria a la 10, pero te comento....sacaran alguna version definitiva que no sea beta?? osea la version ultima, para no ir instalando betas. Un saludo
d4v1dk0n7 escribió:Bueno...
Hace nada que he recibido el módulo 2 y primer problema, la pantalla se queda completamente en blanco desde esta mañana, no hace absolutamente nada, eso sí, la consola parece que lee la key de la tarjeta microsd porque arranca sin problemas.
El caso es que una vez que la consola arranca no puedo hacer nada, ya que no puedo elegir ninguna opción, todo en blanco.
A alguien le ha pasado? Estoy por ponerme en contacto con esta gente otra vez...
Acorralao escribió:d4v1dk0n7 escribió:Bueno...
Hace nada que he recibido el módulo 2 y primer problema, la pantalla se queda completamente en blanco desde esta mañana, no hace absolutamente nada, eso sí, la consola parece que lee la key de la tarjeta microsd porque arranca sin problemas.
El caso es que una vez que la consola arranca no puedo hacer nada, ya que no puedo elegir ninguna opción, todo en blanco.
A alguien le ha pasado? Estoy por ponerme en contacto con esta gente otra vez...
A mi me pasó algo parecido, prueba a formatear la SD, y meterle el software de nuevo, descargalo de nuevo por si estuviera corrupto o algo y vuelve a cargarlo en la SD, recuerda luego substituir tu key y Inquiry por el que hay predeterminado.
Espero haberte podido ayudar^^
d4v1dk0n7 escribió:Acorralao escribió:d4v1dk0n7 escribió:Bueno...
A mi me pasó algo parecido, prueba a formatear la SD, y meterle el software de nuevo, descargalo de nuevo por si estuviera corrupto o algo y vuelve a cargarlo en la SD, recuerda luego substituir tu key y Inquiry por el que hay predeterminado.
Espero haberte podido ayudar^^
Gracias por contestar, voy a probar...
Edit:
He formateado la sd y le he vuelto a meter el software de nuevo junto con las keys, el resultado es que la pantalla sigue en blanco.
Esto es genial, me ha durado 3 días el invento, ya he enviado mail a esta gente...
d4v1dk0n7 escribió:Buenas, la tarjeta que estoy usando no es la original, y ya he probado de arrancar la consola con el módulo sin tener el disco duro conectado.
Aunque la pantalla está en blanco internamente parece que funciona, ya que si pulso (de memoria) sobre los iconos, por ejemplo el de poner en drive mode, la consola se reinicia...
Todo parece indicar que la pantalla se ha jodido.