mojitopicon01 escribió:Netruk escribió:mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...
un poco de respeto deberias tener,si no quieres ayudarme a elegir pues no ayudes,pero tampoco me digas que debo o no preguntar,vengo a buscar informacion a ver que es mejor ponerle a la consola el lt,uno de estos odde o el rgh.
porque con lo que he leido estos oddes tienen muchos problemas y no se si compensa un ode ya que sale mas caro que un lt y por lo que he leido no tienen nada que aporte nuevo y se limitan a hacer la misma funcion que un lt,aparte que tambien he leido que si conectas al live los oddes luego no se hacen responsables de que la placa funcione mal almenos eso es lo que he leido por aqui,asi que no se si sera mejor odde o un lt.
y lo digo porque yo lo hago en una tienda,y este odde por ejemplo seria la instalacion y el odde unos 100€ + un HDD normalito de 300GB como unos 180€ en total.en cambio si le pongo el lt sera 30€+una grabadora que me digo que nesecitaria por 30€ ya preparada para grabar en total unos 60€,es decir por eso pregunto que si cumple la misma funcion este odde que un lt porque tendria que comprarlo o tiene otras funciones que no tiene el lt?
macho mal informado estas ,de TODO,como dice netru,no vendemos nada,opinamos sobre este producto,no vamos a decirte que poner o no,tal vez as hecho mal la pregunta,seria:funciona bien este producto respecto al los LT,bueno en mi opinion,pues he sido usuario de los LT y me quede en el 1.9 y me decidi a poner este ode por lo siguiente.
Me olvido de estar actualizando cada dos por tres el LT,no tengo que volver a grabar ningun dvd,ahorro en discos,no tengo que comprar grabadora alguna,se actualiza mediante sof,descargas introduces en la memori y ya esta,no tengo que volver a habrir la consola,y esta respaldado por C4EVA,que mas se puede pedir,a y riesgo de baneo en el live,cualquier consola modificada ,corre el riesgo,no conozco el grh,que es alternativo,informate ,pero estoy mas que satisfecho de haber instalado un ode en mi xbox.
azezino:no tienes que particionar nada la targeta viene preparada,aparte de key he inquiry,creas una carpeta con nombre boxzii y hay metes tus isos.