[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

superladillas escribió:Hola a todos... Tengo el siguiente problema:

Tengo el NBA 2K12 y el Boxzii 1.0.8 y cuando lo pongo, el juego carga bien pero se reinicia, y he visto que lo tengo que parchear pero no se como hacerlo... Si alguien me subiera el Boxzii 1.0.7 me haria un gran favor.

Gracias de antemano.

Mira amigo en paginas anteriores hay unas fotos de un compi que ha subido como utilizar el programilla echale un vistazo y configuralo como el.

un saludo,ant
gomezanton escribió:
superladillas escribió:Hola a todos... Tengo el siguiente problema:

Tengo el NBA 2K12 y el Boxzii 1.0.8 y cuando lo pongo, el juego carga bien pero se reinicia, y he visto que lo tengo que parchear pero no se como hacerlo... Si alguien me subiera el Boxzii 1.0.7 me haria un gran favor.

Gracias de antemano.

Mira amigo en paginas anteriores hay unas fotos de un compi que ha subido como utilizar el programilla echale un vistazo y configuralo como el.

un saludo,ant

Solucionado , gracias.
[Lande] escribió:
adri173 escribió:hola compañeros

sabéis como poner las caratulas, estoy buscando pero no se como ponerlas, me e descargado el pack del principio del hilo y e renombrado las isos, pero así no funciona.

gracias

Tienen que tener el mismo nombre la ISO y el JPG y la extension tiene que estar en minusculas, cuando hagas esto entra en modo coverflow de la isos y a la primera ;)

gracias por tu respuesta ya lo tengo bien :P

otra pregunta, no se si puede ser o no pero la pantallita esta no entra en reposo ni nada, ¿¿no se podría dañar al tener la imagen fija durante un periodo largo de tiempo?? o solo es en pantallas antiguas de tubo?
(mensaje borrado)
amnay1234:este foro es para boxzii,si quieres marear las paginas o escribir en lenguas ilegibles para los usuarios,te as equivocado de foro, no estas por la labor de ayudar respecto al tema del hilo,busca el tuyo,si no lo haces se te reportara,o expulsara del mismo XD XD XD [enfa] [enfa] [enfa]
El que hace el tonto... es quien ya sabemos, uno de los que siempre han estado quejandose del boxzii...
Lo que no sabia yo,esque dejaran entrar niños tan pequeños por aqui ¬_¬
(mensaje borrado)
una de dos: o es retrasado, por lo que "pobrecito dejazlo, no sabe lo que hace" o
no folla, porque perder el tiempo y a esa hora haciendo el burro no tiene otra explicacion...
aunque pueden ser las dos "un retrasado que no folla"
(mensaje borrado)
pido encarecidamente,a los moderadores del foro ,borren los mensajes anteriores ilegibles y tomen medidas drasticas ,con el usuario anterior,por no seguir las normas del foro y ocupar espacio en el mismo incecesariamente. [angelito]
amnay1234: ¡¡El nene sta enfadao??
(mensaje borrado)
una preguntilla q hace tiempo q no pongo backups. a los nuevos tipo grand slam 2 hay q pasarle el abg¿¿
(mensaje borrado)
Tengo el boxzii enchufado y queria conectarme a xbox live un momento para comprar y descargarme un pack. Que tendria que hacer? Llevo un par de meses sin tocar la xbox, asi que no he actualizado ni dashboard ni boxzii. Agradeceria que me explicaseis que tengo que actualizar y si tengo que quitar el boxzii para conectarme, no entiendo eso de que actualice en modo emulacion.
Yo juego online cn bOxzii si banean caen todos asi queee
chusan escribió:una preguntilla q hace tiempo q no pongo backups. a los nuevos tipo grand slam 2 hay q pasarle el abg¿¿

Creo que hay que parchear todos los xdg3 para, el boxzii los ejecute.
Linkinescence escribió:Tengo el boxzii enchufado y queria conectarme a xbox live un momento para comprar y descargarme un pack. Que tendria que hacer? Llevo un par de meses sin tocar la xbox, asi que no he actualizado ni dashboard ni boxzii. Agradeceria que me explicaseis que tengo que actualizar y si tengo que quitar el boxzii para conectarme, no entiendo eso de que actualice en modo emulacion.

Si quieres actualizar el dash a la ultima (para cambiar el estilo y funcionalidad del kinect) tienes que meter la actualizacion por pendrive, nunca descargandola directamente desde la xbox, y simplemente no cargues ningun backup ni nada mientras, enciendes la xbox, metes la aplicacion con un pendrive, se actualiza y fuera, la conectas al live despues y te bajas lo que sea [risita]
Después de actualizar a beta 10 el módulo 2, me sigue pasando lo de disco sucio y se peta la consola. A lo 30 o 40 minutos de jugar me pasa siempre.
Saludos.
Dj_JaC escribió:Después de actualizar a beta 10 el módulo 2, me sigue pasando lo de disco sucio y se peta la consola. A lo 30 o 40 minutos de jugar me pasa siempre.
Saludos.

El disco duro es alimentado ?
(mensaje borrado)
wilcd2 escribió:
Dj_JaC escribió:Después de actualizar a beta 10 el módulo 2, me sigue pasando lo de disco sucio y se peta la consola. A lo 30 o 40 minutos de jugar me pasa siempre.
Saludos.

El disco duro es alimentado ?

Si es un western digital de 1,5 teras alimentado por un adptador.
Dj_JaC :
los western digital ,tienen el modo de suspension ,comentaron pag atras,puede que te entre en modo reposo y deje de mandar informacion y se te paralicen los juegos a la hora de pasar de un pass a otro durante el juego ,as mirado esa circunstancia y por eso te aparecca disco sucio,o a que te refieres con que sete peta?
hola

Quería preguntar si esto vale para cualquier Slim, me la voy a comprar ya que la fat mia murió hace unos dias por 3 luces rojas y no se si con este metodo podría jugar a mis Backup por el hdd sin lios de flashear, sin preocupaciones de lectores..

gracias y saludos
IIYAMA :si ,no hace falta flasear,solo habrir la consola para instalar el modulo 1,extraer la key e inquiry,para ponerlo en el modulo2 ,1 hd externo para las isos,lee la primera pagina ,hay se explica todo.

rac12 :explica que es lo que no te funciona,di que pasos as dado y que problemas te crea,no somos adivinos,explicate más [angelito]
entonces vale pAra cuLquien lector de la slim no? es facil de poner y de hacer verdad? saludos
rac12 escribió:que hay que hacer para que funcione

¬¬
Que tal si lees la primera página antes de preguntar nada?
IIYAMA escribió:hola

Quería preguntar si esto vale para cualquier Slim, me la voy a comprar ya que la fat mia murió hace unos dias por 3 luces rojas y no se si con este metodo podría jugar a mis Backup por el hdd sin lios de flashear, sin preocupaciones de lectores..

gracias y saludos

Te digo una cosa que a mi me funcionó pero pos desgracia ya habia comprado una slim...xD

Intenta hacer un mod de ventilacion a la xbox...total si ya esta rota no pierdes nada , yo de esta manera revivi la mia xD y ahora funciona 4 horas seguidas o más.Y tengo la slim nueva muerta de risa
Hazme caso y intentalo...bueno si te sobra la pasta comprate una si quieres jeje [+risas]

PD: Tanto amnay como rac..son el mismo y la mayoria sabemos quien es o el davidkon o el otro que no recuerdo el nick xD Pero de verdad la peña se aburre mil [uzi] [buaaj]
Yakerton está baneado por "Troll"
un usb de 16 gigas bastara?
Yakerton escribió:un usb de 16 gigas bastara?

Si
The_Unique escribió:

gracias y saludos

Te digo una cosa que a mi me funcionó pero pos desgracia ya habia comprado una slim...xD

Intenta hacer un mod de ventilacion a la xbox...total si ya esta rota no pierdes nada , yo de esta manera revivi la mia xD y ahora funciona 4 horas seguidas o más.Y tengo la slim nueva muerta de risa
Hazme caso y intentalo...bueno si te sobra la pasta comprate una si quieres jeje [+risas]

PD: Tanto amnay como rac..son el mismo y la mayoria sabemos quien es o el davidkon o el otro que no recuerdo el nick xD Pero de verdad la peña se aburre mil [uzi] [buaaj]

Lo probare pero no creo que funcione jejeje... de todas formas comprare la slim, dicenq ue no dan problemas....

bueno entonces puedo despreocuparme y comprar la que sea. porque segun decis este metodo vale para cualquiera
se podrá jugar alguna vez a juegos de la primera xbox o ya está olvidado?

gracias y saludos

Hola, ya se que no va en este foro pero por ayudar que no sea, has probado a hornear la placa??¿¿¿
maximaxi escribió:se podrá jugar alguna vez a juegos de la primera xbox o ya está olvidado?

Yo lo pregunte el otro dia y nadie me hizo caso, ni de aqui ni del equipo que les mande un mensaje y ni se han dignado en contestar... al principio se dijo que si iba a tener soporte pero parece que al final nos dejan tirados.
IIYAMA escribió:
The_Unique escribió:

gracias y saludos

Lo probare pero no creo que funcione jejeje... de todas formas comprare la slim, dicenq ue no dan problemas....

bueno entonces puedo despreocuparme y comprar la que sea. porque segun decis este metodo vale para cualquiera

Lo de despreocuparte no se yo...si no voy mal las ultimas Slim con placa corona y lector nuevo,no se puede ni sacar la key. O no se si se ha conseguido ya almenos extraer la key.

PD: Y si..si que funciona poniendo 2 vendiladores encima los disipadores,yo no he vuelto a tener luces rojas xD
Redlay escribió:
maximaxi escribió:se podrá jugar alguna vez a juegos de la primera xbox o ya está olvidado?

Yo lo pregunte el otro dia y nadie me hizo caso, ni de aqui ni del equipo que les mande un mensaje y ni se han dignado en contestar... al principio se dijo que si iba a tener soporte pero parece que al final nos dejan tirados.

Ya veo,luego dicen que nos quejamos por nada cuando esta fue una característica anunciada cuando presentaron Boxzii.

bueno entonces puedo despreocuparme y comprar la que sea. porque segun decis este metodo vale para cualquiera[/quote]

Lo de despreocuparte no se yo...si no voy mal las ultimas Slim con placa corona y lector nuevo,no se puede ni sacar la key. O no se si se ha conseguido ya almenos extraer la key.

PD: Y si..si que funciona poniendo 2 vendiladores encima los disipadores,yo no he vuelto a tener luces rojas xD[/quote]

bueno pues voy a probar...total ya la tengo muerta para tirar me podrias pasar el tutorial por privado...o como lo hiciste para llevar una guia?

gracias y un saludo
creo que dijo linde que estaba en desarrollo ,pero primero estaba lo de solucionar el tema de las slim0225 para evitart hacer el truco y no hera prioritario lo de las xbox1 [angelito]

ATENCION pregunta:por curiosidad,que no lo se,boxzii puede reproducir juegos de cualquier region?o solo pal y free
buenas

me acaba de llegar el modulo 2.
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Tengo dudas acerca de como debe quedar la microSD, la estructura de ficheros y demás. Me venía sin particionar, la tengo que particionar yo? He pensado que igual al recibirlo junto la salida de la beta10.rar habría sido optimizado de alguna forma. Total, que debe ser que no porque no funciona.
He intentado seguir el tutorial/review http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0 pero yo no encuentro donde bajar ningún fichero .dd

He añadido a la mSD los ficheros key e inquiry y nada, no hay manera que cargue anda. Se queda leyendo o reproducir dvd, a veces me dice jugar al juego (sin cargar el tema del juego cargado) y se queda la pantalla negra.

Tengo una xbx slim con el lector 0225 ese...
azezino escribió:buenas

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Tengo dudas acerca de como debe quedar la microSD, la estructura de ficheros y demás. Me venía sin particionar, la tengo que particionar yo? He pensado que igual al recibirlo junto la salida de la beta10.rar habría sido optimizado de alguna forma. Total, que debe ser que no porque no funciona.
He intentado seguir el tutorial/review http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0 pero yo no encuentro donde bajar ningún fichero .dd

He añadido a la mSD los ficheros key e inquiry y nada, no hay manera que cargue anda. Se queda leyendo o reproducir dvd, a veces me dice jugar al juego (sin cargar el tema del juego cargado) y se queda la pantalla negra.

Tengo una xbx slim con el lector 0225 ese...

mira, tienes esto http://www.boxzii.com/manualmodule2.html
vaja los software, y sigue el manual para cargarle la beta10 y cambia el .dd por el .bin y carga el key y el inquiry y enciende la consola con el boton del back presionado
hay alguna diferencia en la velocidad de de carga según si el disco duro está en NTFS o en EXT3 Y 4?
CamposMansi escribió:
azezino escribió:buenas

Alguien ha
...//...
una xbx slim con el lector 0225 ese...

mira, tienes esto http://www.boxzii.com/manualmodule2.html
vaja los software, y sigue el manual para cargarle la beta10 y cambia el .dd por el .bin y carga el key y el inquiry y enciende la consola con el boton del back presionado

sisi, eso lo he seguido pero faltan detalles por concretar...
hay q particionar o no la mSD?
aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?

Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...
Netruk escribió:
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?

Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...

un poco de respeto deberias tener,si no quieres ayudarme a elegir pues no ayudes,pero tampoco me digas que debo o no preguntar,vengo a buscar informacion a ver que es mejor ponerle a la consola el lt,uno de estos odde o el rgh.

porque con lo que he leido estos oddes tienen muchos problemas y no se si compensa un ode ya que sale mas caro que un lt y por lo que he leido no tienen nada que aporte nuevo y se limitan a hacer la misma funcion que un lt,aparte que tambien he leido que si conectas al live los oddes luego no se hacen responsables de que la placa funcione mal almenos eso es lo que he leido por aqui,asi que no se si sera mejor odde o un lt.

y lo digo porque yo lo hago en una tienda,y este odde por ejemplo seria la instalacion y el odde unos 100€ + un HDD normalito de 300GB como unos 180€ en total.en cambio si le pongo el lt sera 30€+una grabadora que me digo que nesecitaria por 30€ ya preparada para grabar en total unos 60€,es decir por eso pregunto que si cumple la misma funcion este odde que un lt porque tendria que comprarlo o tiene otras funciones o ventajas que no tiene el lt?
mojitopicon01 escribió:
Netruk escribió:

un poco de respeto deberias tener,si no quieres ayudarme a elegir pues no ayudes,pero tampoco me digas que debo o no preguntar,vengo a buscar informacion a ver que es mejor ponerle a la consola el lt,uno de estos odde o el rgh.

porque con lo que he leido estos oddes tienen muchos problemas y no se si compensa un ode ya que sale mas caro que un lt y por lo que he leido no tienen nada que aporte nuevo y se limitan a hacer la misma funcion que un lt,aparte que tambien he leido que si conectas al live los oddes luego no se hacen responsables de que la placa funcione mal almenos eso es lo que he leido por aqui,asi que no se si sera mejor odde o un lt.

y lo digo porque yo lo hago en una tienda,y este odde por ejemplo seria la instalacion y el odde unos 100€ + un HDD normalito de 300GB como unos 180€ en total.en cambio si le pongo el lt sera 30€+una grabadora que me digo que nesecitaria por 30€ ya preparada para grabar en total unos 60€,es decir por eso pregunto que si cumple la misma funcion este odde que un lt porque tendria que comprarlo o tiene otras funciones que no tiene el lt?

macho mal informado estas ,de TODO,como dice netru,no vendemos nada,opinamos sobre este producto,no vamos a decirte que poner o no,tal vez as hecho mal la pregunta,seria:funciona bien este producto respecto al los LT,bueno en mi opinion,pues he sido usuario de los LT y me quede en el 1.9 y me decidi a poner este ode por lo siguiente.
Me olvido de estar actualizando cada dos por tres el LT,no tengo que volver a grabar ningun dvd,ahorro en discos,no tengo que comprar grabadora alguna,se actualiza mediante sof,descargas introduces en la memori y ya esta,no tengo que volver a habrir la consola,y esta respaldado por C4EVA,que mas se puede pedir,a y riesgo de baneo en el live,cualquier consola modificada ,corre el riesgo,no conozco el grh,que es alternativo,informate ,pero estoy mas que satisfecho de haber instalado un ode en mi xbox. [angelito]

azezino:no tienes que particionar nada la targeta viene preparada,aparte de key he inquiry,creas una carpeta con nombre boxzii y hay metes tus isos.
12008 respuestas