Ya me ha llegado el dongle con el jumper que faltaba. Como dije, el team del boxZii responde bien a estos temas envíos incorrectos (Como dijeron, lo enviaron el día 1 de febrero).
Como dije antes, con la beta 9 me salia el mensaje de disco sucio. Estuve probando la alfa y ahora esta beta10 y no me ha vuelto a pasar (consola fat).
Por si sirve, pongo algunas impresiones del software beta10 y algunas ideas de mejora (Imagino que la mayoría, por no decir todas, ya se le ha ocurrido al programador pero por supuesto estas cosas se hacen cuando ya este pulido el tema de carga):
- Lo de ir directamente a las carátulas, imagino que encontraremos opiniones opuestas, pero la verdad es un fastidio para los que tenemos los juegos en directorios.
- Cuando se carga un juego, sería útil ir a una pantalla "especial" y salir de la pantalla de carga carga (algo así como que muestre la carátula si la tiene y un botón "atrás").
- por supuesto, opciones de configuración como recordar último juego/directorio, entrar en carátulas o no, etc....
Que conste que no es ninguna crítica. Con la beta10 el módulo 2 me va bien, hasta lo que he podido probar, y, son ideas para futuros lanzamientos cuando el software llegue a fase gold.
P.D.: Gran idea la de los taquitos de goma en el módulo, parece que esto es una chorrada pero cuando faltan lo notas.
Saludos