[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hola lynde, te comento, tengo un problemita.
El caso esque cuando inicio un juego desde el modulo 2, parece que va a arrancar, pero lo que hace es reiniciarse la consola. esto a que se debe? estare haciendo algo mal?
Yo selecciono las isos del disco duro, sin el coverflow, (hasta que no lo tenga todo claro no voy a meter las caratulas) navegando por las carpetas del disco duro. Tengo el lector 0225, con lo cual, hago el truquito igual que hacia antes del modulo 2. Abrir bandeja, y seleccionar una iso, la bandeja se cierra sola, cierro el lector virtualmente, y me carga el banner del juego sin problemas, y cuando le doy a iniciar juego es cuando me pasa esto de que parece que va a arrancar pero se reinicia la consola.
batore:no soy lynde,PERO PARA LA PREGUNTA,te puedo responde yo igual que cualquiera del foro.

¿as pasado las isos por el abxg,ultima version?ese error se suele dar por ese motivo.
wilcd2 escribió:
byhanzo escribió:Una pregunta, en el pack BoxZii Full, ¿se supone que te envian también el cable USB que conecta el módulo 1 con el módulo 2 (el que va del USB al módulo 2)?

Porque si es así, entre las maneras en las que te lo envían (circuito suelto sin ningún tipo de protección como todo lo demás) en un simple sobre y los gastos de envio que te cobran 6€ y luego veo que a ellos les ha costado 4,26€ el envío, la verdad es que estoy un poco asqueado.

Saludos y gracias de antemano!!!

Tu debes ser de los que vas por la calle y te van cayendo sobres de burbuja gratis del cielo ,,, parece que en tu vida nunca te han explicado lo que se llama Packing and handling.. y que eso no es gratis ...

Todo eso y aún así no me respondes por la única pregunta que hago que es sobre el cable USB.

El resto es solo apreciación mía, puedo pasar que un sobre de burbujas valga 2€ pero no la manera en la que lo envían. Si tengo que reverenciarme cuando algo no me parece que se haya echo bien, no estoy dispuesto a ello. Pero como digo, lo que he puesto es solo una apreciación mía diciendo lo que me ha pasado, pero todo eso me da igual, lo que me interesa es saber si el cable USB se supone que te viene o no.

Si me sabes responder con lo del tema del USB te lo agradecería enormemente, si te interesa más lo del sobre de burbujas mejor déjalo...

[ironic]Como siempre en este foro, usuarios amables por doquier, da gusto preguntar algo aquí...[/ironic] (intento ser lo más amable posible y en otros foros y páginas no tengo ningún problema si no todo lo contrario, me llevo bien con todo el mundo, pero en este foro la "amabilidad" de algunos usuarios me supera, ya que no digo nada del otro mundo)
byhanzo :eso te pasa por centrarte solo en quien te responde mal,despues de tu pregunta y la desacertada respuesta optenida por el anterior usuario,parece ,que no te as molestado en seguir leyendo,pues unas linea mas abajo ,te conteste yo,que no tra e el cable usb,que eso lo trae otro ode,el x360dok,ni mas ni menos,quedate solo con las respuestas que te interesen ,no con todos los comentarios,te recomiendo que ,a palabras necias oidos sordos ZzzZZ ,te ira mejor y no te calentaras,con malas contestaciones,sigue en el foro esa regla. [angelito]
¿Se va a dar soporte a juegos de la Xbox antigua? me acuerdo que al principio dijeron que lo tendria, y en parte yo lo compre por eso... pero me da a mi que nanai :/

¿cual es su correo para comentarselo?
lbertito escribió:A mí muchas veces se me queda en blanco internamente como dices tu y lo que hago es quitar el usb del M2 y volverlo a poner y ya me aparece bien. Yo siempre lo apago en drive mode pero de vez en cuando me hace esos "feos" el M2

Yo llevo diciendo eso desde que me llego el M2 y nadie me hace caso xDDDD, con la version 10 arranca con el boton select pulsado y arranca sin problemas
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:con el lector flasheado y jugando todos los días online, ¿ podría usar este accesorio online? y si desconectase la consola del live y lo usase así? no digamos, interferirían entre ellos no, podría usar las dos cosas?
Yakerton :siiiiii ,pero igualmente corres riesgo de baneo,o de slilen update
Ya sabes que para que no te baneen tienes que utilizar los TU's
CamposMansi escribió:Ya sabes que para que no te baneen tienes que utilizar los TU's

anulse escribió:Yakerton :siiiiii ,pero igualmente corres riesgo de baneo,o de slilen update

Ya corro riesgo de baneo por tenerla flasheada solo era para saber is las dos cosas eran compatibles.

Estoy leyendo el tuto y la parte de
Requisitos
El único requisito es tener una xbox360, con los archivos del lector inquiry.bin y key.bin

Yo tengo esto que me dio el que me la flasheo Dummy.bin, Lite_CFW.bin y un archivo de texto del jungleflasher, ¿no es lo mismo no?

El modulo 1 seria, que yo necesitaría tener el pc encendido para jugar y con el modulo 2 no dado que ese trabajo lo haría el accesorio suyo, ¿correcto?
Yakerton: Perdona pero estas preguntando ,lo ya contestado mil veces,se que seria pesado leerte todo el post para saber todos los problemas que se han creado y se han resuelto,por eso te remito a la primera pagina ,aunque solo es una ,te invito a leerla de principio a fin,pon de tu parte,hay encontraras todas la respuestas,gracias. :-|
Si pregunto es porque me la he leido pero quiero asegurarme.
hola, por fin me sale las carpetas con el ultimo archivo el 10 pero el problema esta en k cuando le doy a cargar se kda leyendo todo el rato y no carga el juego ya los tengo todos con el parche del abgx y he probado el encender la consola con el disco duro desconectado inclusive solo puedo encender la consola con el mod2 desconectado y sin tener puesto el pin sino sale error 64 , luego lo conecto y no carga ningun juego los juegos los tengo en la carpeta boxzii y sin caratulas , haber si alguien me puede ayudar, es una slim 0225 y le hago el truco y tambien lo he intentado sin hacerlo salu2
Hola, como ponéis la beta 10? Porque yo intento con lo de restore y me dice que el volumen es demasiado pequeño, bla bla bla...intento con lo de winhex y me da error también, de hecho se cierra solo...
Redlay escribió:¿Se va a dar soporte a juegos de la Xbox antigua? me acuerdo que al principio dijeron que lo tendria, y en parte yo lo compre por eso... pero me da a mi que nanai :/

¿cual es su correo para comentarselo?

si añadieran esa característica, desde luego seria una de las mejores compras en mucho tiempo, los problemas que he tenido pasarían a ser pura anécdota, tener las isos en un segundo HD de Xbox 1 seria la repolla. [plas]
Cucarella escribió:Hola, como ponéis la beta 10? Porque yo intento con lo de restore y me dice que el volumen es demasiado pequeño, bla bla bla...intento con lo de winhex y me da error también, de hecho se cierra solo...

abre el programa usb como administrador , y seguro que te carga,salu2
Cucarella escribió:Hola, como ponéis la beta 10? Porque yo intento con lo de restore y me dice que el volumen es demasiado pequeño, bla bla bla...intento con lo de winhex y me da error también, de hecho se cierra solo...

Para restaurar el tamaño de la memoria y poderle meter un software superior y dado que te da ese problema,al igual que me daba a mí,tienes que formatearla primero son un dispositívo externo,yo lo hice con una PSP,dandole a formatear tarjeta,luego la puse en el pc la formatee a fat y luego puedes instalar,como administardor,el nuevo software,con el USBIT,y a funcionar;Puede ser,imagíno,cualquier otro dispositívo para el formateo tal como una cámara de fotos y/o cualquier dispositívo que admíta microsd.
Ya dirás.
jesusete escribió:

Para restaurar el tamaño de la memoria y poderle meter un software superior y dado que te da ese problema,al igual que me daba a mí,tienes que formatearla primero son un dispositívo externo,yo lo hice con una PSP,dandole a formatear tarjeta,luego la puse en el pc la formatee a fat y luego puedes instalar,como administardor,el nuevo software,con el USBIT,y a funcionar;Puede ser,imagíno,cualquier otro dispositívo para el formateo tal como una cámara de fotos y/o cualquier dispositívo que admíta microsd.
Ya dirás.

Nada tío, lo mismo...
anulse escribió:batore:no soy lynde,PERO PARA LA PREGUNTA,te puedo responde yo igual que cualquiera del foro.

¿as pasado las isos por el abxg,ultima version?ese error se suele dar por ese motivo.

Hola anulse, la verdad es que no lo he pasado, pero es que tampoco se lo que es. Yo seguí los videotutoriales de la primera página, y como no decía nada.
Me podrías pasar el abxg o de donde conseguirlo?
Muchas gracias.
Cucarella escribió:
jesusete escribió:

Ya dirás.

Nada tío, lo mismo...

En el USBit, antes de darle a Restore, vete a la pestaña Options, y selecciona la segunda casilla "Truncate..." y luego ya le das a restore y seleccionas la imagen. Ya la pondrá sin problema y no te dirá lo del tamaño. Yo la pongo así siempre y va de lujo. Recuerda meter tu key e inquiry :P

Un salu2!
batore escribió:
anulse escribió:batore:no soy lynde,PERO PARA LA PREGUNTA,te puedo responde yo igual que cualquiera del foro.

Hola anulse, la verdad es que no lo he pasado, pero es que tampoco se lo que es. Yo seguí los videotutoriales de la primera página, y como no decía nada.
Muchas gracias.

toma el enlace http://abgx360.net/
Ya dirás.[/quote]

Si, Lynde, acabo de trastear con eso,y funciona, voy a probar
Nada tío, lo mismo...[/quote]
En el USBit, antes de darle a Restore, vete a la pestaña Options, y selecciona la segunda casilla "Truncate..." y luego ya le das a restore y seleccionas la imagen. Ya la pondrá sin problema y no te dirá lo del tamaño. Yo la pongo así siempre y va de lujo. Recuerda meter tu key e inquiry :P

Un salu2![/quote]
Requisitos
El único requisito es tener una xbox360, con los archivos del lector inquiry.bin y key.bin

Yo tengo esto que me dio el que me la flasheo Dummy.bin, Lite_CFW.bin y un archivo de texto del jungleflasher, ¿no es lo mismo no?

El modulo 1 seria, que yo necesitaría tener el pc encendido para jugar y con el modulo 2 no dado que ese trabajo lo haría el accesorio suyo, ¿correcto?

Eso me paso a mi,con el USBit haces restore con el archivo bootsector.img, luego formateas de nuevo la microsd,y luego ya haces restore otra vez con USBit con la beta10 [bye]
Ya me ha llegado el dongle con el jumper que faltaba. Como dije, el team del boxZii responde bien a estos temas envíos incorrectos (Como dijeron, lo enviaron el día 1 de febrero).
Como dije antes, con la beta 9 me salia el mensaje de disco sucio. Estuve probando la alfa y ahora esta beta10 y no me ha vuelto a pasar (consola fat).
Por si sirve, pongo algunas impresiones del software beta10 y algunas ideas de mejora (Imagino que la mayoría, por no decir todas, ya se le ha ocurrido al programador pero por supuesto estas cosas se hacen cuando ya este pulido el tema de carga):

- Lo de ir directamente a las carátulas, imagino que encontraremos opiniones opuestas, pero la verdad es un fastidio para los que tenemos los juegos en directorios.
- Cuando se carga un juego, sería útil ir a una pantalla "especial" y salir de la pantalla de carga carga (algo así como que muestre la carátula si la tiene y un botón "atrás").
- por supuesto, opciones de configuración como recordar último juego/directorio, entrar en carátulas o no, etc....

Que conste que no es ninguna crítica. Con la beta10 el módulo 2 me va bien, hasta lo que he podido probar, y, son ideas para futuros lanzamientos cuando el software llegue a fase gold.

P.D.: Gran idea la de los taquitos de goma en el módulo, parece que esto es una chorrada pero cuando faltan lo notas.

Saludos
Bueno llevo bastantes dias sin pasarme por aqui,Tengo una pregunta que la respuesta sería leerme 100 paginas delo foro pero la verdad no tengo nada de tiempo,¿se ha solucionado con la beta 10 los problemas de congelamiento?Si es así, es para instalarla en el modulo2 o no.
Ami no me daba problemas la verdad,pero ahora con una iso se empieza a congelar con la 1.08,por ahora solo es una iso, pero me gustaría saber si esta solucionado ya con esta beta.

Un saludo y gracias.
The_Unique escribió:

Eso me paso a mi,con el USBit haces restore con el archivo bootsector.img, luego formateas de nuevo la microsd,y luego ya haces restore otra vez con USBit con la beta10 [bye]

O, como dije páginas atrás, ejecutas el usbit en modo administrador y listo :P [bye]
Requisitos

Me dejan el modulo 1 por 30 euros así que nose que hacer, una respuesta vendría bien, se que soy un puto pesado.
anulse escribió:
batore escribió:

Muchas gracias.

toma el enlace http://abgx360.net/

muchas gracias!!!! entonces tengo que pasar las isos por el progra aunque antes me funcionaran con el modulo 1 no?
ayer por fin recibi el modulo 2 con el jumper aunque sin certificar ni nada... pero bueno por fin acabo la odisea del envio, yo por ahora sigo sin problemas y el otro dia jugue sin instalar en el hdd , me van bastante bien por ahora con el software que traia , todavia no he actualizado el boxzii y no he tenido problema de momento espeor que poco a poco se vayan solucionando ;)
Hola a todos, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, a ver si me podéis ayudar he probado el BoxZii módulo 1 y tengo un problema. En una carpeta del pc meto el programa BoxZii publicado por LynDe con la Key.bin y el Inquiry.bin de mi lector, además con los archivos para el soporte XGD3 (Todo ello publicado por LyNDe). El PCB le instalo en la XBox sin ningún problema, instalo los drivers de controlador para mi pc (En mi caso de 32 bit), y sigo las indicaciones de los tutoriales de LyNDe para probar el software, el programa me reconoce el BoxZii (Me pone Conectado ok), en SETUP pongo mi modelo de consola FAT, y a la hora de cargar la iso con ''open and reboot'' no me lo carga, no me hace nada, o sea, no me lo carga en el mismo panel del programa, me sigue poniendo ''Iso no loaded''. Alguien sabe ¿por qué puede ser?, se lo agradecería porque no sé exactamente qué puede pasar........ Gracias!!
Pues nada, otra vez a pedir un poco de help.
Simplemente es para ver si me podeis guiar un poquito con el abgx algun tutorial, o si hay que dejarlo por defecto como viene etc..
Muchas gracias de antemano.
batore:dejalo por defecto,busca tu iso ,marca abajo en el icono trivial,ydeja que aga su trabajo ,pasalo 2 veces para asegurarte,y tu iso se habra parcheado,

Rino6966.:A VER DIGO LO MISMO QUE A BATORE,pasalo por el abxg,puede que por eso no te cargen las isos,si no cargan puede ser devido,a iso corrupta,no esta pasada por el abxg,nombrarla con minusculas. [angelito]
anulse escribió:batore:dejalo por defecto,busca tu iso ,marca abajo en el icono trivial,ydeja que aga su trabajo ,pasalo 2 veces para asegurarte,y tu iso se habra parcheado,

Rino6966.:A VER DIGO LO MISMO QUE A BATORE,pasalo por el abxg,puede que por eso no te cargen las isos,si no cargan puede ser devido,a iso corrupta,no esta pasada por el abxg,nombrarla con minusculas. [angelito]

Perfecto, he probado rayman origins, y todo ok!!!
Gracias.
por cierto, juegazo.
(mensaje borrado)
batore escribió:Pues nada, otra vez a pedir un poco de help.
Simplemente es para ver si me podeis guiar un poquito con el abgx algun tutorial, o si hay que dejarlo por defecto como viene etc..
Muchas gracias de antemano.

Aqui tienes las imagenes que dejó un forero por el Hilo

Saludos

http://imageshack.us/f/197/abgx360xgd3.jpg/
amnay1234 escribió:התקן זה הוא חרא הכלבה לא עובד, אתה נוכלים קידום התקן אינו פועל

ואז אתה הולך שבה רכשת אותה ולהתלונן כי מדובר בפורום, לא באתר הרשמי.

traduzco al castellano,por san google:

dice: Este dispositivo no está funcionando mierda de perro, su dispositivo de promoción canalla no funciona

digo:Pues te vas donde lo compraste y te quejas,que esto es un foro,no la página oficial

Está en hebreo
Anulse: Nada, que no puedo jugar con BoxZii, he pasado el juego (Dark Souls), por el Agbx360 y no me ha dado ningún error, me ha cambiado algo de los datos, pero vamos que al final me da ok, y me pone que el AnyDVD no está corrupto. Bueno, me pongo a intentar cargarle y nada, me pone ''Iso no Loaded'', no sé qué hacer la verdad.....
holas tengo una duda no me e puesto a mirar todas las paginas del hilo porque flipas desde que sacaron el modulo 2 perdi el rumbo porque hay paginas por minutos,bueno mi duda es que e puesto el final fantasy XIII-2 y me dice error del disco no compatible,resumo no tengo el ultimo dash tengo el boxzii 1.0.7 tengo una slim con lector 9504 actualizo al ultimo dash y el boxzii y todo bien o tengo que parchear con el abgx??
Iz
punky14 escribió:holas tengo una duda no me e puesto a mirar todas las paginas del hilo porque flipas desde que sacaron el modulo 2 perdi el rumbo porque hay paginas por minutos,bueno mi duda es que e puesto el final fantasy XIII-2 y me dice error del disco no compatible,resumo no tengo el ultimo dash tengo el boxzii 1.0.7 tengo una slim con lector 9504 actualizo al ultimo dash y el boxzii y todo bien o tengo que parchear con el abgx??

Actualiza el software y pasale el abgx! 2 respuestas arribas tienes una foto de la. Configuración que necesita!cerciorate q la copia funcione bien....

Saludos
punky14 escribió:holas tengo una duda no me e puesto a mirar todas las paginas del hilo porque flipas desde que sacaron el modulo 2 perdi el rumbo porque hay paginas por minutos,bueno mi duda es que e puesto el final fantasy XIII-2 y me dice error del disco no compatible,resumo no tengo el ultimo dash tengo el boxzii 1.0.7 tengo una slim con lector 9504 actualizo al ultimo dash y el boxzii y todo bien o tengo que parchear con el abgx??

Eso que comentas de disco no compatible, puede ser que la backup que tengas sea de Asia o USA y no es region free. Por lo menos a mi me paso, y tuve que esperarme a la PAL Europea que funciona de lujo. Eso si, procurad pasarle el abgx a todas.

Rino6966 escribió:Anulse: Nada, que no puedo jugar con BoxZii, he pasado el juego (Dark Souls), por el Agbx360 y no me ha dado ningún error, me ha cambiado algo de los datos, pero vamos que al final me da ok, y me pone que el AnyDVD no está corrupto. Bueno, me pongo a intentar cargarle y nada, me pone ''Iso no Loaded'', no sé qué hacer la verdad.....

A mi por lo menos nunca me ha dado un error "Iso no Loaded". Supongo que eso te lo dara en el programa del BoxZii, y no en la 360. Puedes intentar a volver a bajarte el programa, la ultima version 1.08 creo, de la pagina del fabricante boxzii.com, le vuelves a meter la key y el inquiry y pruebas.
Sino tambien puedes probar con otra backup diferente, no sea que este corrupta o algo.

Saludos.
A ver si esto tiene solución.
Tengo el juego Rayman Raving Rabbids y esta perféctamente pasado por el abgx unas 3 veces y todo en verde,perfécto,lo meto en la carpeta del boxzii y no hay manera que lo reconozca,de ningúna manera,ni con minúsculas ni cambiandole el nombre,nada;Es región free a lo mejor influye en algo,aunque,como digo,el abgx me da todo correcto y lo paso,siempre un par de veces,para comprobar que funciona todo bien.
Si el abgx lo da como correcto,todo en verde,sin problemas,¿por qué no lo reconoce el boxzii?
Alguien que tenga el juego y puede confirmar que funcione........gracias.

Nunca me había dado problemas en reconocer los juegos,pero con este no hay manera.
Buenas tardes a todos.
Aun queda gente q la que no le haya llegado el modulo 2?
- Lynde, ya me ayudaste una vez con info del primer modulo, ¿lo podrias hacer con el 2º?.
Compre 2, pero no me han enviado ningun modulo 2.
Les he enviado un correo pero no contestan.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.
Hola amigos;

Ayer estube liado con la instalacion del modulo 1 y modulo 2.Instale en la tarjeta el beta 10 el ultimo que descarge de la pagina de boxzii.Nose si a alguien le pasa lo mismo que ami.Cuando quiero ponerlo en modo lector me aparece un submenu que lo han puesto nuevo con la actualización de firware y me aparecen 3 botones.1 la lectora saliendo el cd,otro de apagado y otro de apagado tb mas pequeño.Si le pulso sobre la lectora sacando el cd me hace como la opcion de pulsado pero no reinicia ni lo pone en modo lector.Si pulso sobre el apagado grande no hace nada y si pulso sobre el apagado pequeño se reinicia el mismo boxzii.

Haber si a alguien le pasa lo mismo.

un saludo,ant
m0lin4 escribió:Iz

Actualiza el software y pasale el abgx! 2 respuestas arribas tienes una foto de la. Configuración que necesita!cerciorate q la copia funcione bien....

Saludos

muchas gracias
hola compañeros

sabéis como poner las caratulas, estoy buscando pero no se como ponerlas, me e descargado el pack del principio del hilo y e renombrado las isos, pero así no funciona.

gracias
(mensaje borrado)
adri173 escribió:hola compañeros

sabéis como poner las caratulas, estoy buscando pero no se como ponerlas, me e descargado el pack del principio del hilo y e renombrado las isos, pero así no funciona.

gracias

Tienen que tener el mismo nombre la ISO y el JPG y la extension tiene que estar en minusculas, cuando hagas esto entra en modo coverflow de la isos y a la primera ;)
Tienen que tener el mismo nombre la ISO y el JPG y la extension tiene que estar en minusculas, cuando hagas esto entra en modo coverflow de la isos y a la primera ;)

Las covers tienen que estar en .PNG si mal no recuerdo, pero bueno, quizas me equivoque, en su pagina web lo explican.
Hola a todos... Tengo el siguiente problema:

Tengo el NBA 2K12 y el Boxzii 1.0.8 y cuando lo pongo, el juego carga bien pero se reinicia, y he visto que lo tengo que parchear pero no se como hacerlo... Si alguien me subiera el Boxzii 1.0.7 me haria un gran favor.

Gracias de antemano.
12008 respuestas