[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:macho mal informado estas ,de TODO,como dice netru,no vendemos nada,opinamos sobre este producto,no vamos a decirte que poner o no,tal vez as hecho mal la pregunta,seria:funciona bien este producto respecto al los LT,bueno en mi opinion,pues he sido usuario de los LT y me quede en el 1.9 y me decidi a poner este ode por lo siguiente.
Me olvido de estar actualizando cada dos por tres el LT,no tengo que volver a grabar ningun dvd,ahorro en discos,no tengo que comprar grabadora alguna,se actualiza mediante sof,descargas introduces en la memori y ya esta,no tengo que volver a habrir la consola,y esta respaldado por C4EVA,que mas se puede pedir,a y riesgo de baneo en el live,cualquier consola modificada ,corre el riesgo,no conozco el grh,que es alternativo,informate ,pero estoy mas que satisfecho de haber instalado un ode en mi xbox.

y quien es C4EVA? yo me digas muchos datos tecnicos porque soi super novato en esto en mi vida he modificado una consola y eso que llevo mas de 30 años jugando,pero la crisis es lo que tiene,en fin yo a lo que me refiero que segun vuestra experiencia que es muchisimo mas que la mia,compensa gastarse casi el doble de dinero en este odde que poner un lt? y segun algunos mensajes que he resibido me dicen que el lt ahi que actulizarlo cada x tiempo y el ode segun tu no hace falta,es decir que en el lt hay que volver a gastar dinero cada x tiempo,en ese aspecto veo que algo compensa el ode
anulse escribió:azezino:no tienes que particionar nada la targeta viene preparada,aparte de key he inquiry,creas una carpetaen el pen o hd que tengas para tus isos con nombre boxzii y hay las guardas.

Fixed..

Para Mojitopicon

C4EVA, es quien "creo" los LT....y desde hace poquito esta colaborando con este team.

La desventaja de los LT, es que cuando sale una version nueva, se tiene que volver a abrir la consola para conectar el lector a pc para flashearlo... Quien no sepa, a tienda y dejarse otros 20 o 30 €urillos.... Suma la grabadora y las tarrinas.
en los oddes solo necesitas abrirla una vez para instalarlo y sacar los archivos necesarios para su funcionamiento.
macho lo que acabo de decir ,no te enteras,no sabes quien es c4eva,EL CREADOR DE LOS LT,tio tu eres el unico que decide que poner a tu maquina. [angelito]

Lazlow :acepto el aporte ,me lo deje en el tintero
anulse escribió:macho lo que acabo de decir ,no te enteras,no sabes quien es c4eva,EL CREADOR DE LOS LT,tio tu eres el unico que decide que poner a tu maquina. [angelito]

Gracias...
anulse escribió:macho lo que acabo de decir ,no te enteras,no sabes quien es c4eva,EL CREADOR DE LOS LT,tio tu eres el unico que decide que poner a tu maquina. [angelito]

de que no me entero es algo obvio no hace falta que me lo digas por eso pregunto,y por favor quitate esa palabra de "tio" es algo muy feo al menos yo nunca hablaria con alguien que no conozco como "tio" lo veo un poco irrespetuoso,de todas maneras ya he estado hablando con alguien que es muchisimo mas amable y educado que los que me habeis contestado aqui y me ha ayudado en mis dudas,en cualquier caso perdonad las molestias.

lazlow escribió:Para Mojitopicon

C4EVA, es quien "creo" los LT....y desde hace poquito esta colaborando con este team.

La desventaja de los LT, es que cuando sale una version nueva, se tiene que volver a abrir la consola para conectar el lector a pc para flashearlo... Quien no sepa, a tienda y dejarse otros 20 o 30 €urillos.... Suma la grabadora y las tarrinas.
en los oddes solo necesitas abrirla una vez para instalarlo y sacar los archivos necesarios para su funcionamiento.

perdona que lo del otro comentario no va por ti ya que no lo habia leido,y esto que comentas un usuario que me lo estaba comentando por privado,y me he decidido a este ode gracias a el porque me ha resuelto estas dudas y veo que compensa mas el ode porque solo tienes que gastar una sola vez como tu dices,de todas maneras gracias por responder.
azezino escribió:
CamposMansi escribió:
azezino escribió:buenas

me acaba de llegar el modulo 2.
Alguien ha
...//...
una xbx slim con el lector 0225 ese...

mira, tienes esto http://www.boxzii.com/manualmodule2.html
vaja los software, y sigue el manual para cargarle la beta10 y cambia el .dd por el .bin y carga el key y el inquiry y enciende la consola con el boton del back presionado

sisi, eso lo he seguido pero faltan detalles por concretar...
hay q particionar o no la mSD?

No hombre no hay que particionar, donde pone que hay que particionar...

1. con la SD metida en el pc, ejecutas el USB Image Tool.exe
2. marcas la unidad del SD, y pinchas en Restore
3. te pide un archivo, y pones el beta10.iso
4. esperas a que termine.
5. copias el key y el inquiry en la SD en la raiz
6. veras que no hay nada mas que esos dos archivos......
7. pones la SD en el M2
**IMPORTANTE** 8. parcheas todos los juegos......
9. enchufas todo
10. enciende la consola con el boton del back presionado
11. Abre bandeja
12. carga el juego con el primer boton arriba a la izquierda....
13. JUEGA UN MONTON....
14. Sal del juego y saca beja
15. Ponlo en modo lector
16. apaga consola

PosData.... No se si te quedan dudas pero si lo haces como lo pone en el manual es asi de sencillo, si no cuentanos
Recuerda que tienen que tener parcheados los juegos "xd3" o como se llame, si no no te funciona

PosData2................................................ Para parchear los juegos busca en este mismo ilo configuracion abgx360 te sera de ayuda lo explican unas cuantas paginas atras
mojitopicon01:mil disculpas si se tea ofendido,pero el problema de entrar en foros y preguntar ``de aquella manera´´porque ni tan siquiera haberse molestado en lee un poquito la primera pagina,no digo las 800 que hay escritas,sobre lo que se va a preguntar ,tambien ofende a los que estamos respondiendo una y ota vez sobre cosas ya descritas,como son funciones que tiene el aparatito,ya te conteste que eres quien elige y total responsable de lo que quieres instalar,luego se viene reclamando ,me dijisteis que eso era mejor que lo otro y no me gusta,y tal y tal y cual,no te ofendas por que se te diga tio ,chaval oamigo ,son terminos cordiales y no son para nada ofensivos,y me alegro que alguien del foro te haya resuelto tus dudas,pero ya sabes... [angelito]
anulse escribió:mojitopicon01:mil disculpas si se tea ofendido,pero el problema de entrar en foros y preguntar ``de aquella manera´´porque ni tan siquiera haberse molestado en lee un poquito la primera pagina,no digo las 800 que hay escritas,sobre lo que se va a preguntar ,tambien ofende a los que estamos respondiendo una y ota vez sobre cosas ya descritas,como son funciones que tiene el aparatito,ya te conteste que eres quien elige y total responsable de lo que quieres instalar,luego se viene reclamando ,me dijisteis que eso era mejor que lo otro y no me gusta,y tal y tal y cual,no te ofendas por que se te diga tio ,chaval oamigo ,son terminos cordiales y no son para nada ofensivos,y me alegro que alguien del foro te haya resuelto tus dudas,pero ya sabes... [angelito]

no pasa nada,mi intencion no es molestar a nadie pero tienes que comprender que no tengo absolutamente ni idea de nada de esto y muchas veces leo mensajes y me pierdo en palabras tecnicas y no comprendo por completo muchas cosas que se hablan y por eso pregunto e intento que me den una respuesta segun la experiencia de cada cual.

solo intentaba que me digeran pros y contras de entre ode y lt y asi hacerme una idea cual compensaba mas,ya que yo al hacerlo en una tienda pues el ode en principio es el doble de caro que un lt pero viendo que el lt hay que volver a pagar cada x tiempo pues creo que al final compensa mas gastar el doble de una vez en el ode que ir gastando una o otra vez dinero cada vez que salga un lt nuevo.

total que ya estoi decidido por el ode,y muchas gracias por intentar ayudarme,quizas tambien yo fui un poco inflexible.saludos.

para netruk del mensaje de abajo:

ya que no puedo escibir mas mensajes porque soi novato decirte que SI!,me has faltado al respeto,ya que la forma que me has respondido es muy despota y ademas que no me has ayudado en nada y aunque no me hayas dicho con claridad si debo o no preguntar sugieres simplemente que no pregunte porque esto no es un telecomercial.

y yo la verdad que para responder como has respondido tu,prefiero no decir nada,porque si esto fuera en la vida real y alguien como yo que no entiende nada de esto te preguntara por la calle lo mismo que yo he hecho aqui y tu le respondieras de esa misma manera que me has respondido a mi,te mandaria directamente a la mierda por despota y mal educado.

y esto es para jesusete del otro mensaje de abajo:
es que esto es muy raro que no pueda responder a mas mensajes por que soi nuevo en el foro,jesusete yo te entiendo y seguro que como yo hay cientos y comprendo lo que quieres decir,pero no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.

yo por mi parte no queria que me dijerais si me lo compro o no,sino si compensaba gastarse mas dinero en una tienda en ode que en un lt,es decir solo buscaba pros y contras de una forma u otra de modificar la consola,que como comprenderas yo sin experiencia ninguna en este tema no lo se y los unicos que me pueden responder a esto son ustedes.

pero no quiero ser pesado,ni darle mas importancia de la que tiene ya que al menos hubo una persona con la suficiente comprension y amabilidad que me ayudo en estas dudas.
mojitopicon01 escribió:
Netruk escribió:
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?

Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...

un poco de respeto deberias tener,si no quieres ayudarme a elegir pues no ayudes,pero tampoco me digas que debo o no preguntar,vengo a buscar informacion a ver que es mejor ponerle a la consola el lt,uno de estos odde o el rgh.

¿En qué punto exactamente te he faltado al respeto? ¿Qué pasa? ¿Que si no responden lo que tú esperas... significa que te faltan al respeto? ¿Dónde te he dicho yo lo que debes o no preguntar? :-?
Para mí tiene razón Netruk,pero imagíno que será porque uno se cansa de responder cada 3 páginas lo mísmo a gente que no dedíca ni cinco minútos en leer la primera página del odde,el que sea,me da igual.
La solución....contestarle a todo el mundo que se lea la página primera,sin más y para decidir si es un buen odde o no,que se lea opiniones del foro,ya esta bien,que se supone se compran o se van a comprar un producto y no se leen ni las especificaciones.
No cuesta tanto usar el buscador del hilo correspondiente,ya que como digo se pueden responder las dudas una,dos,tres,10 veces,pero cuando se pregunta,por sistema,a la más mínima duda....no me parece correcto,otra cosa sería que no estuviese la respuesta en ningún lado.
Lo mejor es decir que se lean las especificaciones del aparato en cuestión y la página uno como mínimo,no como exigencia a la respuesta,si no para evitar preguntas innecesarias.
La gente que pregunta si se lo tiene que comprar o no.....unos dirán que sí y otros que es mejor otro odde,es tú dinero gastatelo en lo que quieras y para evitar gastartelo mal hay que leerse todas las opciones,no preguntarlas,por que repíto,es tú dinero y tú decisión.
Evitémos que se llene el hilo de cosas innecesarias,por favor amigos.
Un saludo a todos.
jesusete escribió:Para mí tiene razón Netruk,pero imagíno que será porque uno se cansa de responder cada 3 páginas lo mísmo a gente que no dedíca ni cinco minútos en leer la primera página del odde,el que sea,me da igual.
La solución....contestarle a todo el mundo que se lea la página primera,sin más y para decidir si es un buen odde o no,que se lea opiniones del foro,ya esta bien,que se supone se compran o se van a comprar un producto y no se leen ni las especificaciones.
No cuesta tanto usar el buscador del hilo correspondiente,ya que como digo se pueden responder las dudas una,dos,tres,10 veces,pero cuando se pregunta,por sistema,a la más mínima duda....no me parece correcto,otra cosa sería que no estuviese la respuesta en ningún lado.
Lo mejor es decir que se lean las especificaciones del aparato en cuestión y la página uno como mínimo,no como exigencia a la respuesta,si no para evitar preguntas innecesarias.
La gente que pregunta si se lo tiene que comprar o no.....unos dirán que sí y otros que es mejor otro odde,es tú dinero gastatelo en lo que quieras y para evitar gastartelo mal hay que leerse todas las opciones,no preguntarlas,por que repíto,es tú dinero y tú decisión.
Evitémos que se llene el hilo de cosas innecesarias,por favor amigos.
Un saludo a todos.

Si la gente supiera usar el botón de buscar, solucionarían mas rápido las cosas y no esperar a una contestación que puede llegar a esto que no vale para este hilo
+10 a los que se repiten en las respuestas solucionado los problemas, ++++++++++GRACIAS++++++++++
xDDDD
y esto es para jesusete del otro mensaje de abajo:
es que esto es muy raro que no pueda responder a mas mensajes por que soi nuevo en el foro,jesusete yo te entiendo y seguro que como yo hay cientos y comprendo lo que quieres decir,pero no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.

yo por mi parte no queria que me dijerais si me lo compro o no,sino si compensaba gastarse mas dinero en una tienda en ode que en un lt,es decir solo buscaba pros y contras de una forma u otra de modificar la consola,que como comprenderas yo sin experiencia ninguna en este tema no lo se y los unicos que me pueden responder a esto son ustedes.

pero no quiero ser pesado,ni darle mas importancia de la que tiene ya que al menos hubo una persona con la suficiente comprension y amabilidad que me ayudo en estas dudas.

Me siento ofendído,NUNCA he mandado a nadie a la mierda o a que se busque la vida,SIEMPRE he respondído lo que me pareció mejor para el que pregunta,incluso me he ofrecído varias veces para arreglar problemas,dentro de mí localidad,viniendo a mí casa a arreglar sú problema,INCLUSO me ofrecía para ir a casa del que quisiera a intentar arreglar lo que sea del odde,por supuesto sin cobrar ni un céntimo;Si hubieses leído un poco el hilo lo verías,o incluso sin leer,usando el buscador.
Si recomendar leer la página primera del odde y recomendar usar el buscador,antes de preguntar algo,es mandarlo a la mierda....que baje Dios y lo vea,un poco de por favor.
Lo de mirar antes de comprar no era por tí,es en general,al igual que todo mi comentario anterior.
Un saludo.
todo esto nos pasa por responder lo irespondible,tomemos nota,y no volvamos a intervenir cuando entren en el foro con preguntas asi,luego nos sentimos todos ofendidos,hay que leerse las normas del foro que estan en cabecera y . [angelito]

y me auto ,respondo el ode solo reproduce juegos de su zona XBOX,comprobado con juego NTFS
jesusete escribió:no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.

Desde luego que no. Aquí nadie ha hecho eso... El problema viene cuando aparece un/a listill@ que NI SIQUIERA se lee la primera página o el wiki de este odde, y directamente pregunta lo que está ahí. Si después de leer tiene alguna duda, se le intentará aclarar de mil amores y con toda la buena intención del mundo, porque todos alguna vez, en mayor o menor medida, hemos estado en esa situación. Pero coño!!! Que ponga algo de su parte!!!
Netruk escribió:
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?

Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...

es aqui donde se reparte la educacion para la ciudadania¿? :-?

como se le va la olla a la peña. [mad]
tras una semana disfrutando, y mucho, del M2 me surge una duda:
¿os sale la lista de isos, o en vista cover, ordenados de forma alfabética? a mi no, y mirando el video que puso Lynde, le sale ordenado alfabéticamente

no es una gran molestia, únicamente tengo 5 iso y salen en pantalla, incluso en modo cover como siempre se ve la central y las de los laterales no es una odisea buscar tal iso, pero es por curiosidad
Alendriel:a mi si me salen en orden,cuando los puse en el hd tambien se colocaban en orden,creo que es porque lo indique d [angelito] e esa manera y salen los covers por orden!
gracias por la respuesta :)

más tarde miraré de nuevo, pero en el ordenador sale ordenado por nombre, y en el M2 desordenado a saco, por ejemplo me sale primero el NBA2k12 debajo el Forza y debajo de este el Assasins Oooh
Netruk escribió:
jesusete escribió:no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.

Desde luego que no. Aquí nadie ha hecho eso... El problema viene cuando aparece un/a listill@ que NI SIQUIERA se lee la primera página o el wiki de este odde, y directamente pregunta lo que está ahí. Si después de leer tiene alguna duda, se le intentará aclarar de mil amores y con toda la buena intención del mundo, porque todos alguna vez, en mayor o menor medida, hemos estado en esa situación. Pero coño!!! Que ponga algo de su parte!!!

Netruk....eso no lo he escrito yo,es copy paste de lo que escribió ese user,no yo.
anulse escribió:todo esto nos pasa por responder lo irespondible,tomemos nota,y no volvamos a intervenir cuando entren en el foro con preguntas asi,luego nos sentimos todos ofendidos,hay que leerse las normas del foro que estan en cabecera y . [angelito]

y me auto ,respondo el ode solo reproduce juegos de su zona XBOX,comprobado con juego NTFS

responder lo irrespondible? si para ti responder que seria mejor el lt o el ode segun vuestra experiencia es responder lo irrespondible pues no se que decirte.

y te sientes ofendido? cuando debo ser yo quien debe sentirse ofendido con la primera respuesta que me dieron:
Netruk escribió:Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...

tu te crees que esto es una manera de responder? tan despota y mal educado,si no quieres decirme los pros y contras de una u otra cosa pues no hace falta que me respondas tan mal educadamente.

la misma pregunta que hice aqui la hise en el wasabi y en el xkey y en el wasabi lo unico que me respondieron fue esto:
ohzarus escribió:Tienes explicado en la primer pagina todo lo que aporta.
Y tienes muchas paginas de informacion con respecto al este odde, segun leo es el que menos problemas trae el wasabi.

esto si es una respuesta educada

yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...

yo os hago una sugerencia,deberiais de poner como una especie de diccionario de todas estas palabras y su significado para cuando entre gente que no entiende nada de esto pues sepa de que estais hablando.
mojitopicon01 escribió:
yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...

yo os hago una sugerencia,deberiais de poner como una especie de diccionario de todas estas palabras y su significado para cuando entre gente que no entiende nada de esto pues sepa de que estais hablando.

Mira, yo antes de comprar el Boxzii me leí el review 5 veces lo menos y vi los videos otras tantas, si no te gusta cómo te han contestado te jorobas y no seas tan flojo y a la próxima lee, que lo quereis todo hecho [+furioso] ...y deja ya el temita de una vez que eres mu cansinooooo,si a ti te molesta la contestación que te han dado, a mi me molestas tu, yo entro aquí a informarme no a leer payasadas y llantos varios. Y si no entiendes algo pues pregunta lo que no entiendas cómo todo el mundo pero por lo menos intenta comprenderlo leyendo, que no eres especial.
Además para tu información hay un botón con el que ignoras al que te moleste, puedes estrenarlo conmigo [+risas] [+risas] .

Salu2 (siento el offtopic)
castigo diario escribió:
mojitopicon01 escribió:

Mira, yo antes de comprar el Boxzii me leí el review 5 veces lo menos y vi los videos otras tantas, si no te gusta cómo te han contestado te jorobas y no seas tan flojo y a la próxima lee, que lo quereis todo hecho [+furioso] ...y deja ya el temita de una vez que eres mu cansinooooo,si a ti te molesta la contestación que te han dado, a mi me molestas tu, yo entro aquí a informarme no a leer payasadas y llantos varios. Y si no entiendes algo pues pregunta lo que no entiendas cómo todo el mundo pero por lo menos intenta comprenderlo leyendo, que no eres especial.
Además para tu información hay un botón con el que ignoras al que te moleste, puedes estrenarlo conmigo [+risas] [+risas] .

Salu2 (siento el offtopic)

sin comentarios...
mojitopicon01 escribió:yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...

Pues fíjate tú qué curioso... la primera vez que yo oí esas palabras, estaba en tu misma situación... yo al menos me molesté en buscar información por mi cuenta para intentar preguntar lo menos posible. Es lo mínimo que se DEBE hacer... y eso sí que se debe hacer, porque buscando en google, se encuentran las explicaciones del 98% de esas palabrejas tan raras... lo que pasa es que como ya hay gente que se ha molestado en aprender... ¿para qué hacerlo, verdad? Es más cómodo preguntar todo en un foro donde ya se ha respondido una y otra vez...

La excusa de "soy novato" no vale... todos lo hemos sido al empezar.
para lynde:sabes si hay algun tipo de cambio respecto al mo2 ,en el tema,icono de herramientas,estaria bien que se pudieran borrar isos desde el mod sin pasar por pc ,al igual que instalarlos de alguna manera,tipo conexion mod2 ,hd externo ,pc por las isos ahi nuevas y backup hechos por cable a algun conector usb del mod.¿Que estan preparando?,o si te daria aceso a preferencias varias... [angelito]
anulse escribió:para lynde:saves si hay algun tipo de cambio respecto al mo2 ,en el tema,icono de herramientas,estaria bien que se pudieran borrar isos desde el mod sin pasar por pc ,al igual que instalarlos de alguna manera,tipo conexion mod2 ,hd externo ,pc por las isos ahi nuevas y backup hechos por cable a algun conector usb del mod.¿Que estan preparando?,o si te daria aceso a preferencias varias... [angelito]

Tenía que responderte... Superior a mis fuerzas... saber! Saber! Que me duele la vista!

A mi las isos y carátulas me salen ordenadas y el boxzii con slim me va de lujo

El post está para dar soporte información de su errores y soporte no par vender el producto o pelearnos con otros usuarios

Buenas noches a tod@s
Netruk escribió:
mojitopicon01 escribió:yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...

Pues fíjate tú qué curioso... la primera vez que yo oí esas palabras, estaba en tu misma situación... yo al menos me molesté en buscar información por mi cuenta para intentar preguntar lo menos posible. Es lo mínimo que se DEBE hacer... y eso sí que se debe hacer, porque buscando en google, se encuentran las explicaciones del 98% de esas palabrejas tan raras... lo que pasa es que como ya hay gente que se ha molestado en aprender... ¿para qué hacerlo, verdad? Es más cómodo preguntar todo en un foro donde ya se ha respondido una y otra vez...

no te preocupes que ya no volvere a molestarte,ya me he decidido en comprar un ode,me comprare el wasabi,al menos alli me han respondido con educacion y la verdad que no me veo aqui preguntando cuando me instalen la placa,para que luego me respondan tan despectivamente y con tanta mala educacion como lo han hecho.
m0lin4 escribió:
anulse escribió:para lynde:sabes si hay algun tipo de cambio respecto al mo2 ,en el tema,icono de herramientas,estaria bien que se pudieran borrar isos desde el mod sin pasar por pc ,al igual que instalarlos de alguna manera,tipo conexion mod2 ,hd externo ,pc por las isos ahi nuevas y backup hechos por cable a algun conector usb del mod.¿Que estan preparando?,o si te daria aceso a preferencias varias... [angelito]

Tenía que responderte... Superior a mis fuerzas... saber! Saber! Que me duele la vista!

A mi las isos y carátulas me salen ordenadas y el boxzii con slim me va de lujo,a mi tambien con fat.

El post está para dar soporte información de su errores y soporte no par vender el producto o pelearnos con otros usuarios

Buenas noches a tod@s

y te refieres a mi ,y yo que estoy preguntando ,para que sea superior a tus fuerzas el contestar una chorrada,que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta,amos a ver
y si es por una B hay la tienes,buenas noches a ti. [angelito]
mojitopicon01 escribió:
Netruk escribió:

no te preocupes que ya no volvere a molestarte,ya me he decidido en comprar un ode,me comprare el wasabi,al menos alli me han respondido con educacion y la verdad que no me veo aqui preguntando cuando me instalen la placa,para que luego me respondan tan despectivamente y con tanta mala educacion como lo han hecho.

Si señor,te han resuelto TODAS tús dudas,pego y copio lo que te contestaron en el foro del wasabi:
por ohzarus 13 Feb 2012 21:59

mojitopicon01 escribió:
aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?

Tienes explicado en la primer pagina todo lo que aporta.
Y tienes muchas paginas de informacion con respecto al este odde, segun leo es el que menos problemas trae el wasabi.

Lo mísmo que te dijimos los demás en este foro QUE LEAS Y TE INFORMES.
Pondría muchas más cosas,pero no vale la pena,que disfrutes del wasabi.
dejenlo que por el nick es de la zona hombre...mojopicon el boxzii lo puedes comprar en opengames en guanarteme
mojitopicon01.
Me has reportado algún mensaje indicando "Faltas de respeto".
por mas que leo los últimos mensajes, si bien estoy de acuerdo con que algunas cosas se podían decir con otras formas, en ningún momento he visto una falta de educación desde los foreros hacia tu persona, es mas, la falta de respeto se podría ver en tu forma de participar en el hilo (en este y los demas ODDEs, que también he visto tu mensaje "clónico"), omitiendo leer el primer mensaje de este hilo (por lo menos) y por tanto menospreciando el trabajo realizado por el autor del mismo, que se ha esforzado en intentar mantener actualizado dicho mensaje para que los foreros en general y los novatos (como tú) en particular, tengan un buen punto de partida para enterarse de como va todo. y es que quieres que te hagan un resumen y "te vendan" uno de estos oddes, a ver cual te termina convenciendo, cosa que no es la idea ni de este ni de ningún ODDE/Hilo de EOL. (Aquí NO vendemos nada)

quizás estás acostumbrado a otro tipo de foros que trabajan con la mecánica de un chat (tu preguntas y alguien que sepa te responde), pero en este foro el funcionamiento es muy claro: Primero buscas y lees la información del foro, y si tienes dudas sobre un tema específico lo posteas.

así que por favor te voy a pedir que, si no tienes ninguna pregunta específica que hacer sobre este odde (o en los otros hilos, sobre su tema en particular), te abstengas de seguir posteando mensajes donde intentes justificar tu falta de interés por leer y documentarte por tu cuenta.

por favor, seguid con el tema del hilo.

nota: Si tienes algún comentario, duda o queja sobre la moderación, utiliza el foro de feedback (NO este hilo).
jesusete escribió:Lo mísmo que te dijimos los demás en este foro QUE LEAS Y TE INFORMES.
Pondría muchas más cosas,pero no vale la pena,que disfrutes del wasabi.

me han respondido por mensajes privados y me han resuelto las dudas muy amablemente.

para de DeenOX:

perdona pero es que tengo que decirtelo,permiteme que me ria hironicamente de tu mensaje,porque es algo incomprensible,es decir,que yo me registro para hacer una simple pregunta y yo te estoi faltando al respeto cuando los demas me responden tan mal,vaya criterio ese xD,sabes a que me suena ese criterio tuyo? a excusa para favorecer a tus amigos de este post,porque ya me diras que culpa tengo yo que sean unos mal edudados y barrio bajeros,poligoneros a la hora de responder.

mira da igual,solo respondo por alucion ya que cada vez que me decis algo estoi mas convencido que mejor que no compre este ode porque si lo compro y tengo que preguntar algo aqui sobre cualquier duda me mandariais a la mierda como habeis hecho.asi que saludos y que os vaya bien y por favor intentad ser un poco mas cordiales,amables y tener un poco mas de educacion que todos no nacemos sabiendo como ustedes.
Ojo! Nueva versión del dash 2.0.14717.0

Pues como dice el título c4eva ha avisado de una nueva actu que está lanzando microsoft, la 2.0.14717.0.

Se aconseja no conectar la consola a internet hasta que c4eva investigue que leches trae dentro y en qué nos puede afectar.

copiado y pegado de otro lugar, no se asta que punto es cierto
decir que yo acabo de probar el life y de momento no me ha pedido actualizar...
Tengo un colega que si le actualizo ayer pero el no tiene BoxZii ni nada parecido
Yo tambien tengo un colega que la actualizo ayer y tiene boxzii en una fat y ahi lo tienes en el live sin ningun problema... yo la voy ha actualizar cuando llegue a casa. De todas formas no siempre tiene que llevar algo maligno la actualizacion (aunque aprovechen el momento para todo), mas bien creo que sera la correccion de algun bug, ademas a mucha gente no le ha saltado asi que puede ser para determinadas consolas.
Juancafr escribió:Tengo un colega que si le actualizo ayer pero el no tiene BoxZii ni nada parecido

Yo me espero por si las moscas.
Hola amigos,

Haber si alguien le pasa.Tengo el lt+ 1.91 y he instalado el modulo 1.Pues para arrancar la consola tengo que tenerla de antemano conetada al pc,asi arranca perfecto,pero sino la tengo conetada me sale un error del lector e64.Cuando apago la consola la pongo en modo lector.Haber si alguien lo ha solucionado.

un saludo y gracias,ant
gomezanton ;revisa las conexiones,puede que no detecte el lector,ese es el error 64 o utiliza el beta [angelito] 1.8,crei que lo tenias resuelto
Hay alguien al que aun no le alla llegado aun el modulo 2?
Esta gente no me contesta y ya me empiezo a desesperar.
anulse escribió:gomezanton ;revisa las conexiones,puede que no detecte el lector,ese es el error 64 o utiliza el beta [angelito] 1.8,crei que lo tenias resuelto

buenas anulse,el tema esta que el lector lo reconoce y sale bien pero nose que le puede pasar necesita estar conetado para que arranque bien.Porque yo lo pongo en modo lector y el lector sale bien.nose mañana la desmontare.

muchas gracias,ant
anibalc4 escribió:Hay alguien al que aun no le alla llegado aun el modulo 2?
Esta gente no me contesta y ya me empiezo a desesperar.

A mi todavía no me ha llegado, Lynde me dijo que había sido devuelto por correos por no haber ido a recogerlo (sin que nadie me avisase de que había llegado, ni nota en el buzón ni nada), Les mande el correo a ver que pasaba y me dijeron "Tienes que esperar que llegue el modulo de retorno y comprobmos la direccion del sobre,mientras no se puede hacer nada porque no vamos a enviar otro modulo si se hizo correctamente." Ésto hace 10 días.
Redlay escribió:
Linkinescence escribió:Tengo el boxzii enchufado y queria conectarme a xbox live un momento para comprar y descargarme un pack. Que tendria que hacer? Llevo un par de meses sin tocar la xbox, asi que no he actualizado ni dashboard ni boxzii. Agradeceria que me explicaseis que tengo que actualizar y si tengo que quitar el boxzii para conectarme, no entiendo eso de que actualice en modo emulacion.

Si quieres actualizar el dash a la ultima (para cambiar el estilo y funcionalidad del kinect) tienes que meter la actualizacion por pendrive, nunca descargandola directamente desde la xbox, y simplemente no cargues ningun backup ni nada mientras, enciendes la xbox, metes la aplicacion con un pendrive, se actualiza y fuera, la conectas al live despues y te bajas lo que sea [risita]

Cuando encienda la xbox con el pendrive para actualizar el dash, tengo que hacerlo con el usb del boxzii conectado o desconectado?
yo lo hago con el boxzii desconectado ( lo saco del usb) por si las moscas.
Pues yo actualize via live y nada todo perfecto, yo no se la mania esa...

Edito: Ahora me pide otra actualizacion, y solo llevo una semana sin conectarme, es normal?

PD: Me ha llegado un correo que dice que tengo live, sin haber pagado nada y encima me han regalado puntos, nose lo veo un poco trampa.
la actu que te pide ahora ,va contra los RGH,y el live puedes tenerLo gratis teniendo una xbox cuando la registras,otra cosa es el golt que es pagando. [angelito]
Donde puedo descargar el ultimo firmware? En la pagina de microsoft solo encuentro el de diciembre y supongo que para conectarme al live hara falta tener el ultimo no?
Linkinescence escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware? En la pagina de microsoft solo encuentro el de diciembre y supongo que para conectarme al live hara falta tener el ultimo no?

La ultima es la del 7 de diciembre 2.0.14699.0
Hola a todos alguien podria pasarme la beta 8, la primera que venia con el modulo 2 que es la unica que me funcionaba todo correcto es decir fluido el modulo 2 porque con la 10 solo funciona bien hasta que entra a cargar una iso entonces todo se hace lento muy lento y al final se bloquea el modulo
Morva escribió:Hola a todos alguien podria pasarme la beta 8, la primera que venia con el modulo 2 que es la unica que me funcionaba todo correcto es decir fluido el modulo 2 porque con la 10 solo funciona bien hasta que entra a cargar una iso entonces todo se hace lento muy lento y al final se bloquea el modulo

Aquí la tienes:

http://www.fileserve.com/file/rV2wt3a
Buenas gente, os informo de que están terminando una versión nueva del soft del módulo 2, en la cual he participado para implementar un parcheador en tiempo real de la topología AP26 estándar de c4eva. Traducido al cristiano, los rips que no estén parcheados con esta topología cogerán el profile del AP26 de un archivo genérico alojado en la microSD, por lo que no marcarán la consola ni resetearán la misma por fallo de AP26. Las que están parcheadas funcionarán como siempre hasta ahora.

Un salu2! y pronto más noticias :)
Netruk escribió:
Morva escribió:Hola a todos alguien podria pasarme la beta 8, la primera que venia con el modulo 2 que es la unica que me funcionaba todo correcto es decir fluido el modulo 2 porque con la 10 solo funciona bien hasta que entra a cargar una iso entonces todo se hace lento muy lento y al final se bloquea el modulo

Aquí la tienes:

Muchas gracias

http://www.fileserve.com/file/rV2wt3a
12008 respuestas