› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anulse escribió:macho mal informado estas ,de TODO,como dice netru,no vendemos nada,opinamos sobre este producto,no vamos a decirte que poner o no,tal vez as hecho mal la pregunta,seria:funciona bien este producto respecto al los LT,bueno en mi opinion,pues he sido usuario de los LT y me quede en el 1.9 y me decidi a poner este ode por lo siguiente.
Me olvido de estar actualizando cada dos por tres el LT,no tengo que volver a grabar ningun dvd,ahorro en discos,no tengo que comprar grabadora alguna,se actualiza mediante sof,descargas introduces en la memori y ya esta,no tengo que volver a habrir la consola,y esta respaldado por C4EVA,que mas se puede pedir,a y riesgo de baneo en el live,cualquier consola modificada ,corre el riesgo,no conozco el grh,que es alternativo,informate ,pero estoy mas que satisfecho de haber instalado un ode en mi xbox.
anulse escribió:azezino:no tienes que particionar nada la targeta viene preparada,aparte de key he inquiry,creas una carpetaen el pen o hd que tengas para tus isos con nombre boxzii y hay las guardas.
anulse escribió:macho lo que acabo de decir ,no te enteras,no sabes quien es c4eva,EL CREADOR DE LOS LT,tio tu eres el unico que decide que poner a tu maquina.
Lazlow :acepto el aporte ,me lo deje en el tintero
anulse escribió:macho lo que acabo de decir ,no te enteras,no sabes quien es c4eva,EL CREADOR DE LOS LT,tio tu eres el unico que decide que poner a tu maquina.
Lazlow :acepto el aporte ,me lo deje en el tintero
lazlow escribió:Para Mojitopicon
C4EVA, es quien "creo" los LT....y desde hace poquito esta colaborando con este team.
La desventaja de los LT, es que cuando sale una version nueva, se tiene que volver a abrir la consola para conectar el lector a pc para flashearlo... Quien no sepa, a tienda y dejarse otros 20 o 30 €urillos.... Suma la grabadora y las tarrinas.
en los oddes solo necesitas abrirla una vez para instalarlo y sacar los archivos necesarios para su funcionamiento.
azezino escribió:CamposMansi escribió:azezino escribió:buenas
me acaba de llegar el modulo 2.
Alguien ha
...//...
una xbx slim con el lector 0225 ese...
mira, tienes esto http://www.boxzii.com/manualmodule2.html
vaja los software, y sigue el manual para cargarle la beta10 y cambia el .dd por el .bin y carga el key y el inquiry y enciende la consola con el boton del back presionado
sisi, eso lo he seguido pero faltan detalles por concretar...
hay q particionar o no la mSD?
anulse escribió:mojitopicon01:mil disculpas si se tea ofendido,pero el problema de entrar en foros y preguntar ``de aquella manera´´porque ni tan siquiera haberse molestado en lee un poquito la primera pagina,no digo las 800 que hay escritas,sobre lo que se va a preguntar ,tambien ofende a los que estamos respondiendo una y ota vez sobre cosas ya descritas,como son funciones que tiene el aparatito,ya te conteste que eres quien elige y total responsable de lo que quieres instalar,luego se viene reclamando ,me dijisteis que eso era mejor que lo otro y no me gusta,y tal y tal y cual,no te ofendas por que se te diga tio ,chaval oamigo ,son terminos cordiales y no son para nada ofensivos,y me alegro que alguien del foro te haya resuelto tus dudas,pero ya sabes...
mojitopicon01 escribió:Netruk escribió:mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...
un poco de respeto deberias tener,si no quieres ayudarme a elegir pues no ayudes,pero tampoco me digas que debo o no preguntar,vengo a buscar informacion a ver que es mejor ponerle a la consola el lt,uno de estos odde o el rgh.
jesusete escribió:Para mí tiene razón Netruk,pero imagíno que será porque uno se cansa de responder cada 3 páginas lo mísmo a gente que no dedíca ni cinco minútos en leer la primera página del odde,el que sea,me da igual.
La solución....contestarle a todo el mundo que se lea la página primera,sin más y para decidir si es un buen odde o no,que se lea opiniones del foro,ya esta bien,que se supone se compran o se van a comprar un producto y no se leen ni las especificaciones.
No cuesta tanto usar el buscador del hilo correspondiente,ya que como digo se pueden responder las dudas una,dos,tres,10 veces,pero cuando se pregunta,por sistema,a la más mínima duda....no me parece correcto,otra cosa sería que no estuviese la respuesta en ningún lado.
Lo mejor es decir que se lean las especificaciones del aparato en cuestión y la página uno como mínimo,no como exigencia a la respuesta,si no para evitar preguntas innecesarias.
La gente que pregunta si se lo tiene que comprar o no.....unos dirán que sí y otros que es mejor otro odde,es tú dinero gastatelo en lo que quieras y para evitar gastartelo mal hay que leerse todas las opciones,no preguntarlas,por que repíto,es tú dinero y tú decisión.
Evitémos que se llene el hilo de cosas innecesarias,por favor amigos.
Un saludo a todos.
jesusete escribió:no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.
Netruk escribió:mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...
Netruk escribió:jesusete escribió:no creo que la mejor solucion sea que a los que vienen a buscar mas informacion de la que hay en la pagina principal sea mandarlos directamente a la mierda.
Desde luego que no. Aquí nadie ha hecho eso... El problema viene cuando aparece un/a listill@ que NI SIQUIERA se lee la primera página o el wiki de este odde, y directamente pregunta lo que está ahí. Si después de leer tiene alguna duda, se le intentará aclarar de mil amores y con toda la buena intención del mundo, porque todos alguna vez, en mayor o menor medida, hemos estado en esa situación. Pero coño!!! Que ponga algo de su parte!!!
anulse escribió:todo esto nos pasa por responder lo irespondible,tomemos nota,y no volvamos a intervenir cuando entren en el foro con preguntas asi,luego nos sentimos todos ofendidos,hay que leerse las normas del foro que estan en cabecera y .
y me auto ,respondo el ode solo reproduce juegos de su zona XBOX,comprobado con juego NTFS
Netruk escribió:Este foro no es un telecomercial para convencer a nadie de una cosa o de otra. Lee las características, y si te da la gana, te lo compras. Y si no, no te lo compres. Tiene cojones... la gente pregunta cada cosa...
ohzarus escribió:Tienes explicado en la primer pagina todo lo que aporta.
Y tienes muchas paginas de informacion con respecto al este odde, segun leo es el que menos problemas trae el wasabi.
mojitopicon01 escribió:
yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...
yo os hago una sugerencia,deberiais de poner como una especie de diccionario de todas estas palabras y su significado para cuando entre gente que no entiende nada de esto pues sepa de que estais hablando.
castigo diario escribió:mojitopicon01 escribió:
yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...
yo os hago una sugerencia,deberiais de poner como una especie de diccionario de todas estas palabras y su significado para cuando entre gente que no entiende nada de esto pues sepa de que estais hablando.
Mira, yo antes de comprar el Boxzii me leí el review 5 veces lo menos y vi los videos otras tantas, si no te gusta cómo te han contestado te jorobas y no seas tan flojo y a la próxima lee, que lo quereis todo hecho ...y deja ya el temita de una vez que eres mu cansinooooo,si a ti te molesta la contestación que te han dado, a mi me molestas tu, yo entro aquí a informarme no a leer payasadas y llantos varios. Y si no entiendes algo pues pregunta lo que no entiendas cómo todo el mundo pero por lo menos intenta comprenderlo leyendo, que no eres especial.
Además para tu información hay un botón con el que ignoras al que te moleste, puedes estrenarlo conmigo .
Salu2 (siento el offtopic)
mojitopicon01 escribió:yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...
anulse escribió:para lynde:saves si hay algun tipo de cambio respecto al mo2 ,en el tema,icono de herramientas,estaria bien que se pudieran borrar isos desde el mod sin pasar por pc ,al igual que instalarlos de alguna manera,tipo conexion mod2 ,hd externo ,pc por las isos ahi nuevas y backup hechos por cable a algun conector usb del mod.¿Que estan preparando?,o si te daria aceso a preferencias varias...
Netruk escribió:mojitopicon01 escribió:yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...
Pues fíjate tú qué curioso... la primera vez que yo oí esas palabras, estaba en tu misma situación... yo al menos me molesté en buscar información por mi cuenta para intentar preguntar lo menos posible. Es lo mínimo que se DEBE hacer... y eso sí que se debe hacer, porque buscando en google, se encuentran las explicaciones del 98% de esas palabrejas tan raras... lo que pasa es que como ya hay gente que se ha molestado en aprender... ¿para qué hacerlo, verdad? Es más cómodo preguntar todo en un foro donde ya se ha respondido una y otra vez...
La excusa de "soy novato" no vale... todos lo hemos sido al empezar.
m0lin4 escribió:anulse escribió:para lynde:sabes si hay algun tipo de cambio respecto al mo2 ,en el tema,icono de herramientas,estaria bien que se pudieran borrar isos desde el mod sin pasar por pc ,al igual que instalarlos de alguna manera,tipo conexion mod2 ,hd externo ,pc por las isos ahi nuevas y backup hechos por cable a algun conector usb del mod.¿Que estan preparando?,o si te daria aceso a preferencias varias...
Tenía que responderte... Superior a mis fuerzas... saber! Saber! Que me duele la vista!
A mi las isos y carátulas me salen ordenadas y el boxzii con slim me va de lujo,a mi tambien con fat.
El post está para dar soporte información de su errores y soporte no par vender el producto o pelearnos con otros usuarios
Buenas noches a tod@s
mojitopicon01 escribió:Netruk escribió:mojitopicon01 escribió:yo para terminar el tema,mi opinion personal sobre algunas respuestas que he recibido en este post deja mucho que desear en el aspecto de la educacion,si yo fuera un experto en estos temas y alguien viniera a preguntar algo tan sencillo como que pros y contras tiene el ode con un lt para que asi se haga una idea de que ponerle a la consola pues no lo hecharia a patadas como habeis hecho ustedes sino simplemente le diria mi experiencia con una y otra cosa para que se haga una idea de que es mejor y asi que decida lo que mas le conviene,y aunque ya exista una pagina principal con sus caracteristicas las caracteristicas no dicen los pros y contras de una cosa y otra y no ayundan mucho que digamos a tomar una decicion para un novato que no tiene ni idea de palabras como xgd3,xgd2,ap26,flasheo,jtag,exploit,dogle,etc...
Pues fíjate tú qué curioso... la primera vez que yo oí esas palabras, estaba en tu misma situación... yo al menos me molesté en buscar información por mi cuenta para intentar preguntar lo menos posible. Es lo mínimo que se DEBE hacer... y eso sí que se debe hacer, porque buscando en google, se encuentran las explicaciones del 98% de esas palabrejas tan raras... lo que pasa es que como ya hay gente que se ha molestado en aprender... ¿para qué hacerlo, verdad? Es más cómodo preguntar todo en un foro donde ya se ha respondido una y otra vez...
La excusa de "soy novato" no vale... todos lo hemos sido al empezar.
no te preocupes que ya no volvere a molestarte,ya me he decidido en comprar un ode,me comprare el wasabi,al menos alli me han respondido con educacion y la verdad que no me veo aqui preguntando cuando me instalen la placa,para que luego me respondan tan despectivamente y con tanta mala educacion como lo han hecho.
jesusete escribió:Lo mísmo que te dijimos los demás en este foro QUE LEAS Y TE INFORMES.
Pondría muchas más cosas,pero no vale la pena,que disfrutes del wasabi.
Juancafr escribió:Tengo un colega que si le actualizo ayer pero el no tiene BoxZii ni nada parecido
anulse escribió:gomezanton ;revisa las conexiones,puede que no detecte el lector,ese es el error 64 o utiliza el beta 1.8,crei que lo tenias resuelto
anibalc4 escribió:Hay alguien al que aun no le alla llegado aun el modulo 2?
Esta gente no me contesta y ya me empiezo a desesperar.
Redlay escribió:Linkinescence escribió:Tengo el boxzii enchufado y queria conectarme a xbox live un momento para comprar y descargarme un pack. Que tendria que hacer? Llevo un par de meses sin tocar la xbox, asi que no he actualizado ni dashboard ni boxzii. Agradeceria que me explicaseis que tengo que actualizar y si tengo que quitar el boxzii para conectarme, no entiendo eso de que actualice en modo emulacion.
Si quieres actualizar el dash a la ultima (para cambiar el estilo y funcionalidad del kinect) tienes que meter la actualizacion por pendrive, nunca descargandola directamente desde la xbox, y simplemente no cargues ningun backup ni nada mientras, enciendes la xbox, metes la aplicacion con un pendrive, se actualiza y fuera, la conectas al live despues y te bajas lo que sea
Linkinescence escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware? En la pagina de microsoft solo encuentro el de diciembre y supongo que para conectarme al live hara falta tener el ultimo no?
Morva escribió:Hola a todos alguien podria pasarme la beta 8, la primera que venia con el modulo 2 que es la unica que me funcionaba todo correcto es decir fluido el modulo 2 porque con la 10 solo funciona bien hasta que entra a cargar una iso entonces todo se hace lento muy lento y al final se bloquea el modulo
Netruk escribió:Morva escribió:Hola a todos alguien podria pasarme la beta 8, la primera que venia con el modulo 2 que es la unica que me funcionaba todo correcto es decir fluido el modulo 2 porque con la 10 solo funciona bien hasta que entra a cargar una iso entonces todo se hace lento muy lento y al final se bloquea el modulo
Aquí la tienes:
Muchas gracias
http://www.fileserve.com/file/rV2wt3a