[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas señored, me gustaria saber, si alguien conoce cuando saldra el firm para no tener que estar haciendo el truco en las 025, y tambien saber que tiene de nuevo la beta 11 y si es estable, ya que parece que no. Un saludo.
m0lin4 escribió:
nachufus escribió:El problema que tengo, es que no puedo extraer la DVDkey y el otro fichero, ya que por lo visto para eso se necesita un PC, con windows y que se pueda acceder al SATA. Cosa que yo no tengo.

Gracias.

Solo necesitas un sobremesa y un cable sata/usb. Seguro que algun amigo o familiar tiene! solo es abrir la carcasa y hacer unos pasos de un video que hay en youtube

http://youtu.be/Bt44txtJQyI

Saludos

Gracias por el tiempo dedicado, pero finalmente me decido por el RGH.

Saludos.
nachufus escribió:
m0lin4 escribió:
nachufus escribió:El problema que tengo, es que no puedo extraer la DVDkey y el otro fichero, ya que por lo visto para eso se necesita un PC, con windows y que se pueda acceder al SATA. Cosa que yo no tengo.

Gracias.

Solo necesitas un sobremesa y un cable sata/usb. Seguro que algun amigo o familiar tiene! solo es abrir la carcasa y hacer unos pasos de un video que hay en youtube

http://youtu.be/Bt44txtJQyI

Saludos

Gracias por el tiempo dedicado, pero finalmente me decido por el RGH.

Saludos.

Lo mejor que haces esto es un cacharro falla mas que una escopeta de feria.
Les he intentado dar 100 votos de confianza pero nada se agoto mi paciencia un cacharro.
Buenas, me comentan que ya hay subida una nueva versión beta11 en la web, probadla los que teníais problemas y comentad.

Un salu2!
la beta 11 no la puedo instalar me dice que es muy grande para la tarjeta. Pero la 10 si que me deja volver a meterla.
Alguna solucion?

Saludos.
lynde escribió:Buenas, me comentan que ya hay subida una nueva versión beta11 en la web, probadla los que teníais problemas y comentad.

Un salu2!

Mañana en cuanto pueda la cato y comento resultados, aprovecho para agradeceros las respuestas a mi duda de las carpetas.

Por otro lado actualicé conectado online desde el modo drive pensando que de este modo el boxzii es "indetectable" al dejar trabajar al lector haciendo puente..¿me equivoco?

Otra cosa es conectarse con el modo emulación y un backup online, eso no es seguro 100% y es bajo tu responsabilidad, pero lo otro y según se ven las conexiones y tal parecía más seguro, por eso me extrañó mucho el que se me parase la actualización aún en modo drive ¿alguien experto puede decir el motivo?.

Salu2
buenas noches,lynde,que digan si han cambiado la ubicación de la descarga beta 11,pues si estaba en el mismo sitio no se si es la misma,la he bajado ,y no responde ,es mas si paso de modo cover a listado ,se cuelga el mod 2 y tengo que desenchufar,a si que mal arreglo. [buuuaaaa] [noop] ,no hay forma de que entyre el modo emulación. [angelito]

Dj_JaC,en el archivo escrito te dice como meter cuando no hay espacio en la memory, leelo por favor [rtfm] [plas]
hola

acabo de poner la beta 11 y me va fatal:
-entra casi siempre en modo lector, al cambiarlo y conseguir entrar en el HD, en modo cover no me carga nada; en modo lista, si pulso la ISO X me carga la Y
-me lo sigue mostrando salteado, sin orden alfabético y he probado con dos HD :-?
-muchas veces se queda pillado el M2, la pantalla no responde

todo esto en una FAT

---
edito
----
se me olvidaba. probé una ISO sin parchear: la primera vez me ponía disco sucio, la segunda reproducir DVD y a la tercera perfecto :)

---

edito 2

-----

vale me acabo de fijar que la beta11 que me he bajado (por la tarde) y la actual son diferentes pese a que ambas salgan en la web con fecha del día 19 de febrero
una vez puesta la nueva de hace escasas horas:
-juego sin parchear ha entrado a la primera y más rápido :)
-si pulso X cover me carga X juego, y no Y juego como antes XD
-por el momento responde bien. apenas lo llevo usando 5 minutos, pero muchísimo mejor que antes. ha sido un buen cambio
-sigue saliéndome desordenado, pero como dije antes, será más bien problema mío ya que por aquí os sale a todos bien

---

edito 3

-----

algunas ISO que antes me iban, ahora no:
-NBA2K12
-GST2
-MotoGP10/11

salen o como cerrando bastante tiempo o con abrir bandeja; mientras que son la beta 10 van sin problemas
(mensaje borrado)
Viendo la cantidad de problemas que da,me sigo quedando con la beta 10,ni la pruebo.
Voy a probar la BETA 11, a ver si alguien puede explicar que es el Autoboot, y como funciona.

Muchas gracias y un saludo.
Oye sabéis si viene por agencia? o por COrreos? es por estar mas o menos atento.... y el tiempo que tarda que son unos 5 dias?

gracias
IIYAMA escribió:Oye sabéis si viene por agencia? o por COrreos? es por estar mas o menos atento.... y el tiempo que tarda que son unos 5 dias?

gracias

A mi me tardo una semana mas o menos y vino por correos
haber he vuelto a bajar la beta 11 he instalarla ,parece que funciona medianamente,observo retardo en la pantalla desde que pulso hasta que reacciona,me arranca varios isos,f1,scririn, alan wakke,no lee sport 2 de kitnet,antes si,no reinicia para modo lector ,se queda leyendo juego,tengo que reiniciar el mod2 para que reinicie la xbox y que entre en modo lector ,a si que no se para que esta el Autoboot y que funcion tiene,pues no botea [angelito]
Sigo con los mismos problemas con la BETA 11, en mi caso no han dado con la tecla aún, espero más reacciones.

Saludos
Saerpa :hay que decir que problemas nos da a cada uno ,para solucionarlo, yo tengo fat ,por ejemplo ,y lo dicho anteriormente,si no decimos que problemas nos crea como van a dar solucion [angelito]
anulse escribió:Saerpa :hay que decir que problemas nos da a cada uno ,para solucionarlo, yo tengo fat ,por ejemplo ,y lo dicho anteriormente,si no decimos que problemas nos crea como van a dar solucion [angelito]

Haber amigo es de juzgado de guardia que digas eso, ellos como desarrolladores deben tener la infraestructura suficiente para que cuando sacan algo sea efectivo y no sacar algo dando palos de ciego y ademas desesperando aun mas a la gente, que llevamos esperando que este cacharro funcione al 100% muchos meses y con promesas va y biene, no tienen perdon, lo siento decir esto pero ya acabaron con mi paciencia. todos los dias un problema diferente sobre todo el M2.
anulse escribió:Saerpa :hay que decir que problemas nos da a cada uno ,para solucionarlo, yo tengo fat ,por ejemplo ,y lo dicho anteriormente,si no decimos que problemas nos crea como van a dar solucion [angelito]

Ya había comentado anteriormente que tenía FAT, y que los problemas eran los mismos que los de otro compañero. Simplemente he dicho que con esta nueva BETA 11 sigo teniendo los mismos síntomas. Estoy abierto a seguir testeando versiones.

Saludos.
Si alguien quiere un modulo 2, solo la pantalla y su pin, que me lo diga, que se lo vendo.

Un saludo.

Pantalla vendida!
guerrerito11 escribió:

Haber amigo es de juzgado de guardia que digas eso, ellos como desarrolladores deben tener la infraestructura suficiente para que cuando sacan algo sea efectivo y no sacar algo dando palos de ciego y ademas desesperando aun mas a la gente, que llevamos esperando que este cacharro funcione al 100% muchos meses y con promesas va y biene, no tienen perdon, lo siento decir esto pero ya acabaron con mi paciencia. todos los dias un problema diferente sobre todo el M2.

Entiendo tu desesperación,pero no me hagas ser mal EDUCADO...es tu opinion ,pero como dice Saerpa,sigo dispuesto a seguir testeando,para que tú y otros podamos disfrutar de un ODE completo,sacaran cosas nuevas (MICROSOF)Y SEGUN TÚ deven de corregirse ein? automaticamente,hay muchos modelos de placas de xbox y no todas funcionan igual,por eso a unos nos da unos problemas que a otros no y tienen que solucionarlos sobre la marcha,todos ODES y LT dan [toctoc] problemas, de hay las actualizaciones de todos ellos,esto no es [idea] infalible,si lo quieres asi, juega con discos originales y no modifiques,es lo que hay te guste o no. [angelito]
por mi parte también me ofrezco para ir probando nuevas beta. de hecho ahora mismo tengo dos tarjetas: la que venía con el M2 que la tengo funcionando perfectamente con la b10 y otra kingston con la b11

nos vamos leyendo conforme tengamos novedades :)
Instalada la Beta 11 con el Winhex y funcionando de momento sin problemas como la beta 10.

Saludos.
Pues a mí tampoco me funciona la beta 11.No hace el open and reboot ,tengo una fat jasper.Las otras versiones sí me han funcionado todas.
buenas noches

acabo de probar algunas ISO que tengo y paso a comentar, por si sirve de algo para encontrar los errores:
-FAT con beta 11

-CODMW3: sin parchear, ejecuta perfectamente. en la intro principal algunas veces va a trompicones
-F1 '11: perfecto
-FIFA 12: no lo coge. se queda leyendo hasta que salta el "abrir bandeja". desde open and reboot tampoco se abre.
-GST2: no lo coge. se queda leyendo hasta que salta el "abrir bandeja". desde open and reboot tampoco se abre.
-NBA2K12: parcheado, no lo coge. se queda leyendo hasta que salta el "abrir bandeja". desde open and reboot tampoco se abre.
-Assasin's Creed Revelations: parcheado, no lo coge. se queda leyendo hasta que salta el "abrir bandeja". si se abre desde open and reboot si que lo coge a la primera, pero si hacemos el cambio normal de juego, no.

todo lo anterior, en b10, funciona perfecto excepto CODMW3 porque no está parcheado

mañana he quedado con mi primo que tiene alguna ISO más; si alguien por aquí tiene la beta 11 y tiene algunos de los juegos que comento, que pruebe y vemos si es general de esos o no
Tenía la Beta 10 y me iba todo perfecto pero hoy, al poner la Beta 11 me ha dejado de ir todo, no me booteaba las isos ni nada, lo único que podía hacer era reiniciar el módulo 2. Tengo una Fat con placa Jasper y lector LiteOn 93450C.

La he instalado con el USBIT (apareciendo nuevos archivos .bin, me imagino que serán las nuevas características) y posteriormente he reemplazado el key.bin e inquiry.bin que te pone la beta por los de mi lector, además de poner el archivo fat_mode.txt (que no se si todavía hace falta ponerlo)

Si alguien quiere volverse a bajar la Beta 10 para reinstalarsela la tiene en este enlace subido por mi.

http://www.mediafire.com/?poeuoyr3yz97z8z

Yo por mi parte de momento pondré de nuevo la Beta 10 a expensas de la corrección de los fallos de la Beta 11...
Buenas a tod@s, yo hoy he puesto la beta 11 mediante usbit y me va perfecto, mi Xbox es una slim con 0225, tengo un HD de 3,5´ y de 2Tb alimentado por corriente con unas 35 isos parcheadas con el abgx360 y van TODAS de lujo. Lo que aun no he probado es una sin parchear porque no tengo, pero estoy descargando algunas y mañana tendre para investigarlo. Por mi parte un 9 les doy, solo falta que solucionen el punto de abrir y cerrar el lector y les dare el 10. Por mi parte chapo por esta gente y que sigan asi.
Que suerte yo esperando el modulo 2 desde septiembre y no me llegado todavía y ni contestan ya a los email, vaya tela. [enfado1] [enfado1]
Yo tengo una Fat con liteon 74850c no se ahora mismo si es jaster,, Pero me gustaría saber si puedo quitar ya el lector para que cuando venga el paquete lo pueda instalar....Digo de quitar el lector porque tenia luces rojas y le he colocado dos ventiladores y ahora no entra el lector...

GRACIAS y Un saludo a todos
Nueva actualizacion sigue funcionando el BoxZii sinquerer actualice por que me pidio actualizar el MGS HD y crei que era del juego cuando me di cuenta despues era de Xbox Live xDD no me dio tiempo a leerlo
Los que les falla seguramente tienen fat y han metido el fichero ese fat_mode.txt .. quitenlo y prueben ...

saludos
wilcd2 escribió:Los que les falla seguramente tienen fat y han metido el fichero ese fat_mode.txt .. quitenlo y prueben ...

saludos

En efecto. Ha sido borrar el archivo fat_mode.txt y ya va como la seda con la beta 11. Muchas gracias por tu consejo.
yo no puse el archivo y me sigue dando algunos fallos ,como el no pasar a modo lector si no reinicio el mod2,he puesto el caterine sin parchear,eso si locarga y parchea ,pero a la segunda,tengo que habrir pimero otro con drive mode y despues de salir ,lo cargo con icono izquierda y carga a la primera sin haberlo parcheado con el abxg [angelito]
Bueno... yo no lo he probado con backups sin parchear, pero en cuanto lo pruebe, comento qué tal me ha ido.
Bueno,pues ya carga al borrar el fatmode.txt,pero solamente desde el modo cover,desde el modo lista no carga ninguna iso.
buenas tardes

acabo de borrar el *.txt como habéis indicado y he probado nuevamente las ISO que puse anoche:

-CODMW3: sin parchear. desde open & reboot no me la coge, si cargo otra ISO desde open & reboot y luego hago el cambio de juego normal, si. por cierto, ahora no existen esos trompicones que aparecieron anoche en la intro.
-FIFA 12: ahora si que lo coge
-GST2: sigue sin funcionar. sale leyendo y acto seguido "abrir bandeja" [noop]
-NBA2K12: ahora si que lo coge
-Assasin's Creed Revelations: sigue sin funcionar. sale leyendo y acto seguido "abrir bandeja" [noop]

¿alguien más con problemas en esos dos juegos, en fat con beta 11?
Alendriel escribió:buenas tardes

acabo de borrar el *.txt como habéis indicado y he probado nuevamente las ISO que puse anoche:

-CODMW3: sin parchear. desde open & reboot no me la coge, si cargo otra ISO desde open & reboot y luego hago el cambio de juego normal, si. por cierto, ahora no existen esos trompicones que aparecieron anoche en la intro.
-FIFA 12: ahora si que lo coge
-GST2: sigue sin funcionar. sale leyendo y acto seguido "abrir bandeja" [noop]
-NBA2K12: ahora si que lo coge
-Assasin's Creed Revelations: sigue sin funcionar. sale leyendo y acto seguido "abrir bandeja" [noop]

¿alguien más con problemas en esos dos juegos, en fat con beta 11?

Yo solo he probado un par de ellos. El GST2 y el CODMW3. Los dos perfectos desde "open & reboot". Ambos estaban parcheados.
Para cuando el puto fix del 0025?

Tan dificil eeeeeeeeeeeees?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] es que parece como si lo hubieran dejado de lado.

Aun asi gran trabajo por lynde y el equipo.

Un saludo.
bueno he vuelto a poner el fat-mode y ahora si me carga todo incluso los no parcheados y me ha reiniciado al pulsar modo lector y reinicia ,no se porque ahora va ,por cierto el akura es acojonante desde que lo he puesto no veia forma de quitarlo para poder dar mi opinion en el foro valla enganche,valla juegazo, [angelito]
Netruk escribió:
wilcd2 escribió:Los que les falla seguramente tienen fat y han metido el fichero ese fat_mode.txt .. quitenlo y prueben ...

saludos

En efecto. Ha sido borrar el archivo fat_mode.txt y ya va como la seda con la beta 11. Muchas gracias por tu consejo.

He quitado el archivo fat_mode.txt y directamente ni me arrancaba el modulo 2, luego lo he vuelto a poner y sí que me ha arrancado. Por lo que supongo que aún es necesario para que BoxZii se inicie correctamente en la Xbox 360 Fat.

He probado a reinstalar la Beta 11 de nuevo pero sigue sin irme. Al final le he puesto la Beta 10 (con el archivo fat_mode.txt) y todo a vuelto a funcionar...

Saludos!!!
byhanzo escribió:
Netruk escribió:

saludos

He quitado el archivo fat_mode.txt y directamente ni me arrancaba el modulo 2, luego lo he vuelto a poner y sí que me ha arrancado. Por lo que supongo que aún es necesario para que BoxZii se inicie correctamente en la Xbox 360 Fat.

He probado a reinstalar la Beta 11 de nuevo pero sigue sin irme. Al final le he puesto la Beta 10 (con el archivo fat_mode.txt) y todo a vuelto a funcionar...

Saludos!!!

Pues qué raro, porque la mía es fat, y la beta 11 parece funcionar bien después de haber borrado el fat_mode.txt.
Hola, pues eso, necesitaria un inquiry del lector 74850c ya que solo tengo mi key y necesito los dos ficheros para hacer funcionar el Boxzii que me eh comprado.
graciass
donjavito escribió:Hola, pues eso, necesitaria un inquiry del lector 74850c ya que solo tengo mi key y necesito los dos ficheros para hacer funcionar el Boxzii que me eh comprado.
graciass

Pásame tu email por mp y te lo mando.
maximaxi tendria que hacer algo mas, o ya con lo que me enviaste y mi key valen
donjavito escribió:maximaxi tendria que hacer algo mas, o ya con lo que me enviaste y mi key valen

Con eso y la key debería de funcionar ya.Saludos.
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas señores cito textualmente lo que me he encontrado en otra pagina, me gusaria que comentaran si alguien sabe algo o la ha actualizado. Un saludo

"A poquísimos días de la ultima update publicada, (la 2.0.14717.0), Ahora acaba de ser publicada en Xbox Live una nueva actualización del dashboard de Xbox 360, que deja el kernel de la Xbox 360 en la versión 2.0.14719.0

Aún se desconoce lo que pueda implementar, pero pudiera tratarse de una actualización destinada a tapar sistemas scene, por lo que os recomendamos encarecidamente que no os conectéis a Xbox Live hasta que no sepamos que hace exactamente esta update.

Actualización: Microsoft ha informado que esta actualización corrige un error presente en la update aparecida unos días (2.0.14717.0) por el cual el reconocimiento de voz no funcionaba correctamente con determinados comandos de voz."
Wenas pues ami no me funciona ni la beta 9 ni la 10 ni la 11, ya no se que mas hacer. Esta todo bien instalado con el key.bin y el inquiry.bin, pero por mas que pulso play no me funciona ninguna iso y estan todas parcheadas. Tambien comentar que el disco duro tiene alimentacion externa y he probado 5 cables usb. La primera vez que instale el modulo 2 me iba el arkham city, pero se quedo en una aanecdota. Alguien podria ayudarme?
Salu2
buenas

después de preguntas unas páginas atrás sobre el particionado de mi microSD he estado jugueteando con el boxzii (soy un hombre muy ocupado u_U).
No se si me he dado un golpe en la cabeza y no me he dado cuenta o qué... A ver... Alguien tiene la microSD del módulo 2 particionada tal que así?
http://dl.dropbox.com/u/19734219/EstructuraSD.png
En la única partición visible tengo 12,1 megas, de las cuales solo tengo disponibles 6.
La segunda partición es de 84,7 MB y oculta. La tercera de 4 MB y oculta. La cuarta de 8,1 MB y oculta también.
Debido a esto, cuando ejecuto el USB image tool me da el fallo "code: 32".
Me han dado una microSD recauchutada de otro proyecto?
elimino todas las particiones?
uso otra microSD para meterle el beta10.img y luego vuelvo a la que me han enviado ?

pd: si a alguien no se le vé la imagen de mi dropbox q avise que investigaré también.
Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol XD( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.
donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol XD( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.

El problema esta en que los dos archivos tienen que ser de tu lector pues dentro tiene que venir la informacion de tu lector sino la encuentra o encuentra una que no concuerda casca, y es lo que te dice en el error pues el key coincide con tu lector pero el inquiry no por lo que falla, saca ambos de tu lector. Si no sabes dilo y te comento como
A mi lo que me pasa con cualquier beta, es que cuando le meto al HDD mas de 50 isos, todo se ralentiza, cuando cargo la primera iso todo bien, el problema viene cuando quiero cambiar de iso, se ralentiza de tal manera que no es normal. Por capacidad no es, porque el HDD es de 2TBs y solo hay ocupados unos 400GBs osea que ese no creo que sea el problema. El de la tienda que me lo monto dice que es porque no se lleva bien con el HDD mio, joder que mas quieres, si es un WD de lo buenos con caja externa alimentada por corriente. Mi pregunta es si a alguno le pasa esto o es a mi solo porque tengo una mosca, ya le he hecho de todo al disco duro, solo me queda vuestra ayuda o terminare estampando el HDD, HELP ME y gracias de antemano, saludos Srs.
12008 respuestas