[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Buenas noches!
2 preguntas 1 sobre la actualización;es segura? Y la segunda no es del boxzii pero no tengo ni idea... La actualización del pes2012 se puede hacer por el live sin tener gold?

Como siempre gracias adelantadas

Me autodespondo. El. Boxzii me funciona con la nueva versión y he actualizado el pes2012 sin gold y por el live.

Salu2
Hola, tengo un problema os cuento hasta hace 2 días me funcionaba perfecto, pero ahora el nba2k12 se me queda congelado al minuto o como mucho 3 minutos dura y se queda la consola bloqueada, lo he instalado en el disco duro, he probado todas las betas y sigue pasando lo mismo, hasta ahora No había tenido problema con el juego me ha funcionado perfectamente menos un par de veces q se me congelo con la primera beta, es con el único juego q me pasa he intentado reparar errores en el disco y No tiene errores he desfragmentado el disco y sigue pasando No entiendo por que el juego funcionaba bien antes y con el módulo 1 No hay problema.
Magic. Si es en único que te pasa, instálalo en el disco duro de la xbox360, supongo que así se acabarán los problemas de ese juego.
Yo lo haría así, si es solamente ese juego, lo instalo, si son con más, lo comentaría igual que tú has echo.
Un saludo y buen comienzo de fín de semana para todos.
magic3217 escribió:Hola, tengo un problema os cuento hasta hace 2 días me funcionaba perfecto, pero ahora el nba2k12 se me queda congelado al minuto o como mucho 3 minutos dura y se queda la consola bloqueada, lo he instalado en el disco duro, he probado todas las betas y sigue pasando lo mismo, hasta ahora No había tenido problema con el juego me ha funcionado perfectamente menos un par de veces q se me congelo con la primera beta, es con el único juego q me pasa he intentado reparar errores en el disco y No tiene errores he desfragmentado el disco y sigue pasando No entiendo por que el juego funcionaba bien antes y con el módulo 1 No hay problema.

Lo primero...pasala por el abgx un par de veces y después prueba de nuevo,es importante que lo pases 2 veces,una para aplicar cambios y la segunda para confirmarlos.
Si esto te fallara y te siguiera dando error...:
Saca la microsd,déjala en sú tamañao original,después formateala desde windows,luego instala la beta 10 y tú key / inquiry y nos cuentas.
Yo actualize ayer tarde y sin problemas... por cierto a alguien mas le pasa que se le queda colgado el menu de instalar juego en disco duro con el eternal darkness 2? jugar puedo sin problema pero no me deja instalarlo, solo me pasa en ese juego...
YumaN escribió:Yo actualize ayer tarde y sin problemas... por cierto a alguien mas le pasa que se le queda colgado el menu de instalar juego en disco duro con el eternal darkness 2? jugar puedo sin problema pero no me deja instalarlo, solo me pasa en ese juego...

Pero sí el Eternal Darkness era un juego de game cube... Normal que el boxzii no te funcione bien en una GC... XD
netruk:supongo aue se refiere a The Darkness 2 [MULTI][Region Free][XDG3][XPG]
anulse escribió:netruk:supongo aue se refiere a The Darkness 2 [MULTI][Region Free][XDG3][XPG]

Ya lo suponía... Que poco sentido del humor tiene la gente de este hilo...
hola he recibido esta mañana el box zii y me da error 64 con el box zii enchufado, con todos los cables bien conectados, alguien sabria decirme como soluciono esto?
es un lector liteon 74850c y fat hdmi flaseada cn LT.3.0
Nuevo mensajepor Netruk 17 Feb 2012 16:05

YumaN escribió:Yo actualize ayer tarde y sin problemas... por cierto a alguien mas le pasa que se le queda colgado el menu de instalar juego en disco duro con el eternal darkness 2? jugar puedo sin problema pero no me deja instalarlo, solo me pasa en ese juego...

Pero sí el Eternal Darkness era un juego de game cube... Normal que el boxzii no te funcione bien en una GC...

joder se me ha ido la pinza, jejeje, el the darkness 2 me referia...
YumaN escribió:joder se me ha ido la pinza, jejeje, el the darkness 2 me referia...

Ya... ya me lo imaginaba... era por hacer el chiste XD
lynde escribió:Buenas gente, os informo de que están terminando una versión nueva del soft del módulo 2, en la cual he participado para implementar un parcheador en tiempo real de la topología AP26 estándar de c4eva. Traducido al cristiano, los rips que no estén parcheados con esta topología cogerán el profile del AP26 de un archivo genérico alojado en la microSD, por lo que no marcarán la consola ni resetearán la misma por fallo de AP26. Las que están parcheadas funcionarán como siempre hasta ahora.

Un salu2! y pronto más noticias :)

gracias por las buenas news ;)
Trankhos escribió:hola he recibido esta mañana el box zii y me da error 64 con el box zii enchufado, con todos los cables bien conectados, alguien sabria decirme como soluciono esto?
es un lector liteon 74850c y fat hdmi flaseada cn LT.3.0

has puesto el pin?
Bueno pues parece q se ha solucionado, le he pasado el abg y ya No se congela, lo q No entiendo es por q pasaba Si ya estaba pasado desde q puse la 1.0.8 del módulo 1
Ya va acabando febrero y dijeron que sacarian un patch para los 0225, que ganas!!
haber si es verdad!!!ya son muchos meses de espera!!
Hola a todos!!, que es mejor para cubrir el boxzii en una slim: cinta aistante fina o cinta americana de esa para cerrar bocas de cocodrilo (era un anuncio) jeje

La cinta aislante que tengo es delgada y para tapar el boxzii tendria que poner bastantes tiras...pero la americana no se si lo puede romper ya que tiene mucho pegue...

Bueno a ver que opinais! [bye]
buenas gente

os comento, he estado bastante desconectado por falta de tiempo debido al curro y temas personales, y hasta ahora jugaba a todos mis backups con la bersion 1.0.7 en el portatil, ahora tengo backups nuevos y supongo que tengo que parchearlos con el abgx(ya lo he hecho) pero que version del soft para windos tengo que usar?

lo pregunto por el ff xiii2 y el syndicate entre otros

thanks

@the_unique

yo simplemente puse un trozo de papel de horno (de ese que no se quema) pegado a la chapa y otro pegado al lector y no he tenido ningun problema
Unique, normalmente para evitar temas yo les kito la chapa de hojalata y en todas las que he montado va de lujo ... otra gente corta el tramo que cuadre con el boxzii
yo lo que hice fue envolver la placa esa en cinta aislante
Hoy he tenido un problema extraño en mo2, ayer lo estube usando sin problemas y hoy al intentar jugar no me reconoce el disco duro, y no se que puede ser, alguien le ha pasado
Hola a todos!!, que es mejor para cubrir el boxzii en una slim: cinta aistante fina o cinta americana de esa para cerrar bocas de cocodrilo (era un anuncio) jeje

La cinta aislante que tengo es delgada y para tapar el boxzii tendria que poner bastantes tiras...pero la americana no se si lo puede romper ya que tiene mucho pegue...

Bueno a ver que opinais! [bye]

Imagen Imagen

Esto es lo que yo hice, aunque luego a los meses quite la cinta aislante de arriba (por miedo a que se recalentara) y coloque otra nueva por los bordes de la plancha que recorte, para que no hiciera contactos ya que la parte libre que quedaba era de plastico. Y el boxzii pegado con cinta de doble cara al lector. Espero que te sirva.
Hola a todos.

Tengo una xbox fat con Hitachi 79FL y dashboard 2.0.14699.0. Un amigo y yo hicimos un pedido de dos boxziis con módulo2 incluido. El tiene la misma consola que yo y mismo dashboard, pero con un Benq. Bueno, pues en su consola, lo instalamos y todo correcto, funciona sin problemas el módulo1 y el 2. Sin embargo en la mia no hay forma...

El Boxzii parece arrancar sin problemas, pero el led de power de la consola no deja de parpadear desde que se enciende, y no hay forma de que cargue ninguna ISO, ya sea desde el PC o desde un disco externo con módulo2. Sale lo de "abrir bandeja", y si le das para expulsarla pasa a "abriendo-cerrando-abriendo" y se queda en este último estado.
Revisamos la instalación 20 veces, probé con cables sata nuevos, la desflasheé, la volví a flashear con LT2.0, comprobé de nuevo la key y el inquiry... no hay forma, todas las veces hace lo mismo, tanto con el módulo1 solo como con el 2 enchufado. Si quito el boxzii sin embargo me sigue cargando los backups como antes y no parpadea el led de power.
¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado.

PD. Es la primera vez que posteo, pero llevo visitando el foro de eol desde el 2007 :-|
migue751 escribió:Hola a todos.

Tengo una xbox fat con Hitachi 79FL y dashboard 2.0.14699.0. Un amigo y yo hicimos un pedido de dos boxziis con módulo2 incluido. El tiene la misma consola que yo y mismo dashboard, pero con un Benq. Bueno, pues en su consola, lo instalamos y todo correcto, funciona sin problemas el módulo1 y el 2. Sin embargo en la mia no hay forma...

El Boxzii parece arrancar sin problemas, pero el led de power de la consola no deja de parpadear desde que se enciende, y no hay forma de que cargue ninguna ISO, ya sea desde el PC o desde un disco externo con módulo2. Sale lo de "abrir bandeja", y si le das para expulsarla pasa a "abriendo-cerrando-abriendo" y se queda en este último estado.
Revisamos la instalación 20 veces, probé con cables sata nuevos, la desflasheé, la volví a flashear con LT2.0, comprobé de nuevo la key y el inquiry... no hay forma, todas las veces hace lo mismo, tanto con el módulo1 solo como con el 2 enchufado. Si quito el boxzii sin embargo me sigue cargando los backups como antes y no parpadea el led de power.

Gracias por adelantado.

PD. Es la primera vez que posteo, pero llevo visitando el foro de eol desde el 2007 :-|

puede ``y digo solo puede´´que la fajita este cortada, se suelte del donglé o tenga algún pin mal,a mi particularmente me pasaba eso,se quedaba el léd central fijo y vi que la faja le faltaban los pin al descubierto ,eso me indicaba falta de interconexion de boxzii con el lector.Fijate en el detalle si fuera eso a cambiarlo. [angelito]

tomi1977:tu disco duro tiene carga externa,se alimenta a traves del mod 2,si es esto ultimo le falta corriente,yo hasta formetee el hd ,hasta decubrir que no le llegaba suficiente corriente,con un cable de doble bifurcación,le alimente desde un puerto usb de la consola,y despues de jugar un rato lo desconecte y cuando salia me reconocia todas las carpetas del boxzii
Hola quiero comprar el boxzii y me gustaría saber como sacar los dos archivos el key y el otro,,, tengo el original.bin que saque en su dia cuando puse ixtreme..
anulse:
Es alimentado pero es problema del mod 2 ya en ninguna de las dos consolas funciona y con otro modulo que tengo funciona todo perfecto
Gracias a todos por las respuestas!! A ver si esta semana ya lo montó en la nueva Slim.

PD: Los que teneis Slim, creeis que es útil ponerle un cooling fan?¿ o creeis que es malo
Este es el que tengo [bye]
Imagen
anulse escribió:
migue751 escribió:Hola a todos.

Gracias por adelantado.

puede ``y digo solo puede´´que la fajita este cortada, se suelte del donglé o tenga algún pin mal,a mi particularmente me pasaba eso,se quedaba el léd central fijo y vi que la faja le faltaban los pin al descubierto ,eso me indicaba falta de interconexion de boxzii con el lector.Fijate en el detalle si fuera eso a cambiarlo. [angelito]

Gracias por responder anulse. Pues la fajita la examiné con lupa y parece estar bien. Supongo además que si estuviera mal directamente el boxzii mostraría la luz roja o algo, pero los leds se comportan con normalidad... Intentaré probar con la de mi amigo a ver, pero ya no tengo esperanzas :(
¿Alguien a probado algun juego de Xbox convertido a DVD9 haber si funciona?
Una pregunrta tonta.

¿Alguien me puede decir donde conprarlo y que me lo instalen en Madrid? y ¿funciona con el ultimo dashboard oficial?

Saludos y gracias.
BETA 11 ,para descarga en pg oficial boxzii,dentro nos trae un archivo de explicación con las mejoras. [angelito]BETA 11 fw lanzado -> Alta estándar C4EVA XGD3/XGD2 perfiles autopatching, se agregó la función AUTOBOOT, agregó el nuevo fondo

he de decir ,que reconoce la carpeta sda1,que habre en cover,pulso a play y no arranca ningun juego ni reinicia la xbox...sigue el icono de herramientas sin servicio,lynde guianos ante posibles fallos con esta nueva beta,pues a mi no me responde [angelito]vuelvo a poner la beta 10.
nachufus escribió:Una pregunrta tonta.

¿Alguien me puede decir donde conprarlo y que me lo instalen en Madrid? y ¿funciona con el ultimo dashboard oficial?

Saludos y gracias.

Anímate es muy fácil! solo tienes que seguir los Video tutoriales que hay en el primer post del hilo.

Para cualquier ayuda aquí tienes al personal dispuesto a ayudarte

Saludos
anulse escribió:BETA 11 ,para descarga en pg oficial bloxzii,dentro nos trae un archivo de explicación con las mejoras. [angelito]BETA 11 fw lanzado -> Alta estándar C4EVA XGD3/XGD2 perfiles autopatching, se agregó la función AUTOBOOT, agregó el nuevo fondo

he de decir ,que reconoce la carpeta sda1,que habre en cover,pulso a play y no arranca ningun juego ni reinicia la xbox...sigue el icono de herramientas sin servicio,lynde guianos ante posibles fallos con esta nueva beta,pues a mi no me responde [angelito]vuelvo a poner la beta 10.

A mi en slim me va bien. Enciendo consola, elijo ISO, abro y cierro bandeja y a jugar. Igual que antes.

No he probado ISO sin parchear que no tengo ninguna.
m0lin4 escribió:

Saludos y gracias.

Anímate es muy fácil! solo tienes que seguir los Video tutoriales que hay en el primer post del hilo.

Saludos

El problema que tengo, es que no puedo extraer la DVDkey y el otro fichero, ya que por lo visto para eso se necesita un PC, con windows y que se pueda acceder al SATA. Cosa que yo no tengo.

Gracias.
DendelX escribió:
anulse escribió:BETA 11 ,para descarga en pg oficial bloxzii,dentro nos trae un archivo de explicación con las mejoras. [angelito]BETA 11 fw lanzado -> Alta estándar C4EVA XGD3/XGD2 perfiles autopatching, se agregó la función AUTOBOOT, agregó el nuevo fondo

A mi en slim me va bien. Enciendo consola, elijo ISO, abro y cierro bandeja y a jugar. Igual que antes.

Pues a mí no me funciona la 11. Eligo "open with reboot", eligo la iso, y no reinicia y la bandeja se abre con toda normalidad, como si no estuviera en modo emulación, y al cerrarse, no aparece nada. ¿Hay que hacerlo de alguna manera concreta?
nachufus escribió:
m0lin4 escribió:

Saludos y gracias.

Saludos

El problema que tengo, es que no puedo extraer la DVDkey y el otro fichero, ya que por lo visto para eso se necesita un PC, con windows y que se pueda acceder al SATA. Cosa que yo no tengo.

Gracias.

Solo necesitas un sobremesa y un cable sata/usb. Seguro que algun amigo o familiar tiene! solo es abrir la carcasa y hacer unos pasos de un video que hay en youtube

http://youtu.be/Bt44txtJQyI

Saludos
¿Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en recibir el modulo 1 del boxzii?

No sale información alguna en la web de flatmii direct.
y para el modulo uno hay alguna novedad?
algunas veces no rebootea con el juego y llega al menu de la consola....
Netruk escribió:
DendelX escribió:

Pues a mí no me funciona la 11. Eligo "open with reboot", eligo la iso, y no reinicia y la bandeja se abre con toda normalidad, como si no estuviera en modo emulación, y al cerrarse, no aparece nada. ¿Hay que hacerlo de alguna manera concreta?

Buenas, pues a mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo con una fat, encuentra bien el directorio y salen las imágenes de los juegos, pero le das a cargar y nada, no entra al modo emulación.... 2 minutos me ha durado instalada la Beta 11 [agggtt] [agggtt] .

Y ahora dos preguntas acerca del módulo 2 a ver si alguien da con la tecla..

¿Si tengo dos carpetas en mi disco duro una es boxzii para que aperezca del tirón al dar a sda1 y a la otra le pongo por ejemplo Varios, cómo hago para ver la segunda carpeta?

es que le doy a los dos puntitos y salgo atrás a sda1, pero la-s otra-s carpetas ni puta idea donde están [idea] [idea]

y la segunda, ¿si en el modo puente o drive se supone que el módulo no trabaja, por qué al actualizar por live (lo hice supuestamente en modo drive, solo encendiendo) tuve que quitar el jumper del módulo 2 ya que se paró la actualización al arrancar por segunda vez y no seguía actualizando normalmente hasta que no lo quité?

Salu2
hola

acabo de pedir el pack de 69euros. sabeis mas o menos que tarda en venir? otra cosa de mi benq solo tengo el archivo .bin con eso es suficiente?

gracias y saludos
IIYAMA escribió:hola

acabo de pedir el pack de 69euros. sabeis mas o menos que tarda en venir? otra cosa de mi benq solo tengo el archivo .bin con eso es suficiente?

gracias y saludos

Es suficiente ya que con el puedes sacar los otros, no obstante lee la primera página (que no leéis ni siquiera de que va el hilo [+risas] [+risas] ) y te enteras de todo, ahí está bien explicado.

Salu2
¿Si tengo dos carpetas en mi disco duro una es boxzii para que aperezca del tirón al dar a sda1 y a la otra le pongo por ejemplo Varios, cómo hago para ver la segunda carpeta?

normal solo reconoce boxzii,la otra vas a tener que poner como boxzzi 2 ,pueva a ver,y se recomienda por los fallos, [angelito] actualizar via usb,como ves a ti te da fallos
Yo he probado con dos discos duros,cada uno con la carpeta boxzii en la raiz y me los reconoce perféctamente,igual la solución en tú caso es particionar el disco duro en dos y poner en la raiz de cada partición,la carpeta boxzii,tal cual F:Boxzii y G:Boxzii .
Imagíno que los reconocerá,esta tarde lo pruebo y comento algo seguro.
En cuanto al tema de actualización,si se hace por medio de usb y con el modo emulación en la consola,se actualiza del tirón y encíma no te borra el flasheo que tuvieras,no se puede pedir más.
jesusete escribió:En cuanto al tema de actualización,si se hace por medio de usb y con el modo emulación en la consola,se actualiza del tirón y encíma no te borra el flasheo que tuvieras,no se puede pedir más.

¿Cómo se actualiza en modo emulación? ¿Se mete el pendrive cuando le vas a dar a "open & reboot"?
Netruk escribió:
jesusete escribió:En cuanto al tema de actualización,si se hace por medio de usb y con el modo emulación en la consola,se actualiza del tirón y encíma no te borra el flasheo que tuvieras,no se puede pedir más.

¿Cómo se actualiza en modo emulación? ¿Se mete el pendrive cuando le vas a dar a "open & reboot"?

justo cuando reinicie [ok]
Yo tengo en la raíz del disco carpeta bozxii y dentro de esa carpeta otra también llamada bozxii accede a la primera carpeta después doy a exit y seleccióno la carpeta, elige juego y a jugar. Un saludo
Netruk escribió:
DendelX escribió:

Otro con el mismo problema con FAT, debe haber algún BUG o algo que no han explicado. Vuelvo a la BETA 10 de momento.

Saludos.
Buenas!

Tengo una dudilla respecto a la Atención al Cliente de la gente de FlatMii/Boxzii.

¿Sabéis si siguen vivos? He hecho la compra del BoxZii y tengo menos feedback de la empresa (tienda online) que de una piedra en el desierto.

saludos :)

Me edito: Era festivo ayer.

P.S: ¿Tanto cuesta poner una serie de indicaciones en una web? Así nos va el país...
hola, me acaba depasar algo muy raro. tengo modulo 1, y cargo a través de pc. Hoy me a ocurrido algo muy extraño. El sofware no me carga 2 isos que ayer mismo corria perfectamente. no he conectado al live ni nada. Cuando le doy a open iso y selecciono estas dos el programa no las carga sigue poniendo "no iso loaded". Como e dixo ayer mismo si las cargaba sin problemas. El resto de isos si las coge.
Alguien me puede ayudar?
pruebas:
- he abierto el software (1.o7 y 1.08) sin conectar a la consola, y he probado cargar las isos para descartar problema del programa. y si las reconoce pone: prepared (nobre de la iso). pero col la consola conectada "no iso loader".
- pasado abgx y todo correcto en las isos. Ademas como digo ayer mismo corrian y no he cambiado absolutamente nada.

una iso que me la ha cogido ahora me pasa igual!!! iso no loaded! y hace 5 minutos si corria!!!!
Esto es rarisimo, me huele a problema del boxzii
que hartura ya, le he quitado la partición de 750 gb al disco de 3tb pensando que ya se había solucionado el tema ese, y ahora no me lo detecta.... [buuuaaaa]

y se la he quitado, por que con dos particiones, solo me detectaba la grande, y ya no entraban mas isos. [enfado1]

esto es la ostia.
12008 respuestas