› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol ( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.
bEnE_tt escribió:A mi lo que me pasa con cualquier beta, es que cuando le meto al HDD mas de 50 isos, todo se ralentiza, cuando cargo la primera iso todo bien, el problema viene cuando quiero cambiar de iso, se ralentiza de tal manera que no es normal. Por capacidad no es, porque el HDD es de 2TBs y solo hay ocupados unos 400GBs osea que ese no creo que sea el problema. El de la tienda que me lo monto dice que es porque no se lleva bien con el HDD mio, joder que mas quieres, si es un WD de lo buenos con caja externa alimentada por corriente. Mi pregunta es si a alguno le pasa esto o es a mi solo porque tengo una mosca, ya le he hecho de todo al disco duro, solo me queda vuestra ayuda o terminare estampando el HDD, HELP ME y gracias de antemano, saludos Srs.
anulse escribió:donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol ( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.
anulse escribió:lynde,parece que funciona y si sacais una beta nueva que no reconcca el archivo ,directamente no arranca el boxzii como dice en el mod 1 (error en archivo key o inquiry)o no es asi,deveriais inplementar la extracion automatica de los archivos,para todos los nuevos users y no es chapuza el renombrar,mas lo es una generica que ,si suena la flauta te la reconece como propia,querido amigo.Y llevo con mi chapuza desde el principio con mod 1 y ¿cuantas actualizaciones?
franz2008 escribió:Hola a todos,mi pregunta es sobre las caratulas, alquien me puede decir donde van ubicadas si en la micro sd o el disco duro, y de que tamaño han de ser? O mejor aun alguien sabe si hay algun link activo a dia de hoy para conseguirlas?
gracias a todos
franz2008 escribió:Hola a todos,mi pregunta es sobre las caratulas, alquien me puede decir donde van ubicadas si en la micro sd o el disco duro, y de que tamaño han de ser? O mejor aun alguien sabe si hay algun link activo a dia de hoy para conseguirlas?
gracias a todos
bEnE_tt escribió:Nada, yo la opcion esa que dices de modo suspension no la veo, alomejor habra que bajar algun software exclusivo WD para poder cambiar cosas en el HDD? La verdad es que esto me esta quitando las ganas de boxZii por completo. Tampoco tengo muy claro que sea eso de que entre en modo suspension porque con menos de 50 isos va fluido y juego a algun juego bastante rato y sigue llendo fluido cuando salgo y selecciono otra iso. Si no encuentro solucion terminare por cambiar de marca de HDD y como gaste mas y siga =, entonces si que voy a mandar el boxZii a la mismisima m****a.
wilcd2 escribió:bEnE_tt escribió:Nada, yo la opcion esa que dices de modo suspension no la veo, alomejor habra que bajar algun software exclusivo WD para poder cambiar cosas en el HDD? La verdad es que esto me esta quitando las ganas de boxZii por completo. Tampoco tengo muy claro que sea eso de que entre en modo suspension porque con menos de 50 isos va fluido y juego a algun juego bastante rato y sigue llendo fluido cuando salgo y selecciono otra iso. Si no encuentro solucion terminare por cambiar de marca de HDD y como gaste mas y siga =, entonces si que voy a mandar el boxZii a la mismisima m****a.
Imagino que estas hiendo saliendo del juego para ir al dash cuando cambias de iso ,, porque si pretendes que te vaya fluido el modulo 2 gestionando pngs de las caratulas, listados de discos duros , particiones,etc .. en ram y cpu mientras a su vez esta en modo lectura del juego que estas usando .. que si ,,aunque tu tengas en la mente que quieres cambiar el juego , la maquina y el modulo siguen leyendo y emulando el que tiene en ese momento .. asi se que sal al dash y ya veras como queda fluido, de todas maneras eso es tan facil de solucionar como con apagar y encender la xbox .. asi liberas todo el cache del modulo y empieza desde cero .. es tan sencillo como no complicarse la vida del todo , no es plan de darle problemas a todo lo que aparece ..
gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?
Un saludo
virwar007 escribió:gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?
Un saludo
Podras jugar a todo sin ningun problema solo tines que tener tu Inquiry.bin y Key.bin
gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?
Un saludo
davidfml escribió:gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?
Un saludo
Yo vendo el mío. Te he enviado un MP.
Saludos.
franz2008 escribió:Tengo el modulo 1 y modulo 2 y no he actualizado ninguno de los 2, ni el mod 1 con el 1.8 ni el mod 2 con el 11 que aparece en la pagina de boxzii, mi duda es si realmente necesito hacer la modificacion en el mod 1 si realmente ya hago uso del mod 2. Gracias de antemano, por la ayuda, he estado leyendo pero no me aclaro esta duda y no quiero hacer esa doble modificacion y meta la pata...
Juanca15 escribió:Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper
bEnE_tt escribió:Probando cosas, borre las pngs de las caratulas y va como nunca, ahora va fluido siempre, sin caratulas no es lo mismo visualmente, pero va el doble de mejor. A los que les pase, prueben quitandole las caratulas y veran que cambio. Voy a seguir invstigando a ver de que manera se podria mantener fluido incorporando las caratulas.
lynde escribió:Juanca15 escribió:Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper
Hombre, sólas no se estropean las cosas en un cajón .
No te puedo decir, yo en los míos doy garantía de que funcionan y sino se reemplaza lo que falle sin coste alguno, pero sino es cuestión de hablar con el fabricante y que os digan algo, pero a los meses aparezca así, es raro, y no se si te lo cubrirá la garantía, será cuestión de ver el estado actual del dispositivo.
Un salu2!
bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.
azezino escribió:bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.
de nada
bEnE_tt escribió:azezino escribió:bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.
de nada
De nada? Sera gracias. No vi tu post, disculpa.
bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.
Juanca15 escribió:lynde escribió:Juanca15 escribió:Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper
Hombre, sólas no se estropean las cosas en un cajón .
No te puedo decir, yo en los míos doy garantía de que funcionan y sino se reemplaza lo que falle sin coste alguno, pero sino es cuestión de hablar con el fabricante y que os digan algo, pero a los meses aparezca así, es raro, y no se si te lo cubrirá la garantía, será cuestión de ver el estado actual del dispositivo.
Un salu2!
Simplemente puede ser por una soldadura fria,ha saltado justo por la soldadura ni partido ni nada el dongle funciona sin problema pero a la hora de pillar el modulo 2 esta el problema.
wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?
conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado
IIYAMA escribió:Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...
A ver... ufff me liado...... SORRY
Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?
Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0
Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun
gracias pero me acabo de liar
wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?
conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado