[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol XD( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.

hace tiempo explique,pero muchos en vez de comprobarlo,lo desecharon,aunque a mi me funciona;LO QUE TIENES QUE HACER ,para que te sea compatible el inquiey es simplemente(renonbra tu archivo key como inquiry)asi de simple y veras que te lo reconoce. [carcajad]

bEnE_tt; ya se dijo mas atras que los hd wemster digital ,tienen por defecto el que entran en modo suspension al cabo de un rato,por eso te carga la primera iso sin problemas,despues como esta en suspension ,se relentiza o en lo que despierta, y telee o no ves mas isos o tarda en arrancar ,entra en propiedades del dispositivo y quitale ,que entre en modo suspension. XD [angelito]
bEnE_tt escribió:A mi lo que me pasa con cualquier beta, es que cuando le meto al HDD mas de 50 isos, todo se ralentiza, cuando cargo la primera iso todo bien, el problema viene cuando quiero cambiar de iso, se ralentiza de tal manera que no es normal. Por capacidad no es, porque el HDD es de 2TBs y solo hay ocupados unos 400GBs osea que ese no creo que sea el problema. El de la tienda que me lo monto dice que es porque no se lleva bien con el HDD mio, joder que mas quieres, si es un WD de lo buenos con caja externa alimentada por corriente. Mi pregunta es si a alguno le pasa esto o es a mi solo porque tengo una mosca, ya le he hecho de todo al disco duro, solo me queda vuestra ayuda o terminare estampando el HDD, HELP ME y gracias de antemano, saludos Srs.

Yo tambien tengo un WD de 3TB, y acabo de vender el modulo 2 harto de que no lo reconociese, pero no estampes el disco duro, si acaso estampa el modulo 2 o véndelo, el disco es un buen disco.
anulse escribió:
donjavito escribió:Bunas a todos, hoy por fin eh recibido mi boxzii. He instalado todos los cables bien y todo, he instalado los drivers para mi pc, pero cuando inicio el software Boxziime pone conected OK, pero apto seguido me sale una ventana diciendome lo siguiente: Inquiri.bin or Key.bin for your drive not found they must be available in the Boxzii.exe directory. He de decir que eh creado una carpeta donde tengo el programa y mi Key y el Inquiry que me han pasado 2 foreros de eol XD( solo el inquiry, la key es mia) . La verdad nose cual puede ser el problema, si mi key esta mal o que al inquiry hay que hacerle algo o simplemnte es otro tipo de problema.
Espero respuestas y gracias de antemano.

hace tiempo explique,pero muchos en vez de comprobarlo,lo desecharon,aunque a mi me funciona;LO QUE TIENES QUE HACER ,para que te sea compatible el inquiey es simplemente(renonbra tu archivo key como inquiry)asi de simple y veras que te lo reconoce. [carcajad]

Como te dice el user anulse.
Haces una copia y pega de tú key y una de las dos la renombras a inquiry.bin y a funcionar
Si haceis esas chapucerias con los inquiry, luego os quejareis si un día os deja de funcionar con una beta nueva, vendreis a quejaros y no habrá Dios que sepa por qué, y puede venir de ahí. Yo recomiendo que pongais un inquiry real, ya que los podeis compartir entre vosotros si teneis el mismo modelo de lector, son genéricos, por lo tanto es una cutrez hacer eso de renombrar la key, que funciona vale, pero ojito para el futuro si os funciona mal o no os funciona directamente.

Un salu2!
lynde,parece que funciona y si sacais una beta nueva que no reconcca el archivo ,directamente no arranca el boxzii como dice en el mod 1 (error en archivo key o inquiry)o no es asi,deveriais inplementar la extracion automatica de los archivos,para todos los nuevos users y no es chapuza el renombrar,mas lo es una generica que ,si suena la flauta te la reconece como propia,querido amigo.Y llevo con mi chapuza desde el principio con mod 1 y ¿cuantas actualizaciones? [angelito]
anulse escribió:lynde,parece que funciona y si sacais una beta nueva que no reconcca el archivo ,directamente no arranca el boxzii como dice en el mod 1 (error en archivo key o inquiry)o no es asi,deveriais inplementar la extracion automatica de los archivos,para todos los nuevos users y no es chapuza el renombrar,mas lo es una generica que ,si suena la flauta te la reconece como propia,querido amigo.Y llevo con mi chapuza desde el principio con mod 1 y ¿cuantas actualizaciones? [angelito]

Hombre por pedir, que ripee ya los juegos también y no te gastes un duro más, pero las cosas cuestan mucho dinero y trabajo, no se si sois conscientes de eso, no es meter un botón y se hace sólo.

Yo sólo te lo recomiendo porque luego teneis mil problemas, y pueden ser por tonterías de esas, que aunque funcione y "cuele" en la aplicación software, luego no cumpla la función que debe en la emulación pura. Piensa que el archivo no es sólo para el programa, sino para la emulación, y si no tiene la info que debe, la emulación no tiene esos datos, no es por gusto mi recomendación, ya que cada uno haga lo que quiera, pero luego os quejais cuando no usais el producto como debeis. Si no importara, incluso se quitaría como requisito para hacer funcionar el módulo, no se pone por gusto es lo que te quiero decir.

Lo que dices de que es más chapuza la genérica que el renombrar la key, no sé si entiendes cómo funcionan actualmente los lectores, pero todos tienen un inquiry genérico, mientras sean del mismo modelo, no es algo por gusto o un parche para los ODDE, es que es así desde que metieron el update de los XGD3, y es la información REAL que tiene el lector original en ese archivo. Cómo va a ser más chapuza tener la información real, que algo que no tiene nada que ver, sólo para que cuele el software y no te de error? [mad]

Un salu2!
Lo que dices de que es más chapuza la genérica que el renombrar la key, no sé si entiendes cómo funcionan actualmente los lectores, pero todos tienen un inquiry genérico, mientras sean del mismo modelo, no es algo por gusto o un parche para los ODDE, es que es así desde que metieron el update de los XGD3, y es la información REAL que tiene el lector original en ese archivo. Cómo va a ser más chapuza tener la información real, que algo que no tiene nada que ver, sólo para que cuele el software y no te de error?

AMEN :o Y SI MI CHAPUZA NO TUBIERA ESA INFORMACION ,NO IRIA LA EMULACION ,NI LO RECONOCERIA EL ODE,perdon por las mayusculas.tambien recomiendo que lo utilicen si no tienen ota manera de hacerse con el inquiry.es fiable y responde.
Tengo el siguiente problema con el BoxZii, que me viene desde el primer momento, pero hoy me ha sacado de quicio ...

Cuando pongo cualquier juego, y la consola reinicia para poder jugar, el programa por la cara se cierra cuando va a entrar de nuevo al menu.

Esto es algo que unicamente me pasa con el PC de sobremesa, que tiene Windows 7. Tengo un notebook con SP3 y va sin problemas.

¿Puede ser que el software no se sostenga en W7?
Intenta reinstalar la última versión de .NET Framework a ver si no te da ya problemas, porque tiene pinta de que falla por algo de eso.

Un salu2!
Bueno señores, ya no tengo el problema del inquiry, lo hice por lo sano y sake todos los sdatos de nuevo, ahora lo k me pasa es k cuando lo utilizo por primera vez, le doy a open with reboot, pero directamente no me carga la iso y no s pq, ahora estoy haciendo la imagen de cod mw 1 a ver k pasa
Nada, yo la opcion esa que dices de modo suspension no la veo, alomejor habra que bajar algun software exclusivo WD para poder cambiar cosas en el HDD? La verdad es que esto me esta quitando las ganas de boxZii por completo. Tampoco tengo muy claro que sea eso de que entre en modo suspension porque con menos de 50 isos va fluido y juego a algun juego bastante rato y sigue llendo fluido cuando salgo y selecciono otra iso. Si no encuentro solucion terminare por cambiar de marca de HDD y como gaste mas y siga =, entonces si que voy a mandar el boxZii a la mismisima m****a.
Hola a todos,mi pregunta es sobre las caratulas, alquien me puede decir donde van ubicadas si en la micro sd o el disco duro, y de que tamaño han de ser? O mejor aun alguien sabe si hay algun link activo a dia de hoy para conseguirlas?
gracias a todos
franz2008 escribió:Hola a todos,mi pregunta es sobre las caratulas, alquien me puede decir donde van ubicadas si en la micro sd o el disco duro, y de que tamaño han de ser? O mejor aun alguien sabe si hay algun link activo a dia de hoy para conseguirlas?
gracias a todos

han de estar en la misma carpeta de las isos. Cito de www.boxzii.com
CONECTA TU DISCO DURO O PENDRIVE NTFS CON CUALQUIER JUEGO .ISO ALMACENADO ,
LAS CARATULAS DEBEN TENER NOMBRE IGUAL A LA ISO , EJ : KAMEO.ISO-->KAMEO.PNG (180x200pixels)
para el tamaño
La mayoria de discos duros deben ser alimentados externamente para un funcionamiento correcto
franz2008 escribió:Hola a todos,mi pregunta es sobre las caratulas, alquien me puede decir donde van ubicadas si en la micro sd o el disco duro, y de que tamaño han de ser? O mejor aun alguien sabe si hay algun link activo a dia de hoy para conseguirlas?
gracias a todos

Si es que no hay solución.......el caso es no molestarse en buscar.......en fin.

EN LA PÁGINA Nº 1,las carátulas y todas las preguntas que haces,leer un poco que no cuesta nada y evitais tener el hilo lleno de post innecesarios,también podeis usar la busqueda.
bEnE_tt escribió:Nada, yo la opcion esa que dices de modo suspension no la veo, alomejor habra que bajar algun software exclusivo WD para poder cambiar cosas en el HDD? La verdad es que esto me esta quitando las ganas de boxZii por completo. Tampoco tengo muy claro que sea eso de que entre en modo suspension porque con menos de 50 isos va fluido y juego a algun juego bastante rato y sigue llendo fluido cuando salgo y selecciono otra iso. Si no encuentro solucion terminare por cambiar de marca de HDD y como gaste mas y siga =, entonces si que voy a mandar el boxZii a la mismisima m****a.

Imagino que estas hiendo saliendo del juego para ir al dash cuando cambias de iso ,, porque si pretendes que te vaya fluido el modulo 2 gestionando pngs de las caratulas, listados de discos duros , particiones,etc .. en ram y cpu mientras a su vez esta en modo lectura del juego que estas usando .. que si ,,aunque tu tengas en la mente que quieres cambiar el juego , la maquina y el modulo siguen leyendo y emulando el que tiene en ese momento .. asi se que sal al dash y ya veras como queda fluido, de todas maneras eso es tan facil de solucionar como con apagar y encender la xbox .. asi liberas todo el cache del modulo y empieza desde cero .. es tan sencillo como no complicarse la vida del todo , no es plan de darle problemas a todo lo que aparece ..
Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?

Un saludo
wilcd2 escribió:
bEnE_tt escribió:Nada, yo la opcion esa que dices de modo suspension no la veo, alomejor habra que bajar algun software exclusivo WD para poder cambiar cosas en el HDD? La verdad es que esto me esta quitando las ganas de boxZii por completo. Tampoco tengo muy claro que sea eso de que entre en modo suspension porque con menos de 50 isos va fluido y juego a algun juego bastante rato y sigue llendo fluido cuando salgo y selecciono otra iso. Si no encuentro solucion terminare por cambiar de marca de HDD y como gaste mas y siga =, entonces si que voy a mandar el boxZii a la mismisima m****a.

Imagino que estas hiendo saliendo del juego para ir al dash cuando cambias de iso ,, porque si pretendes que te vaya fluido el modulo 2 gestionando pngs de las caratulas, listados de discos duros , particiones,etc .. en ram y cpu mientras a su vez esta en modo lectura del juego que estas usando .. que si ,,aunque tu tengas en la mente que quieres cambiar el juego , la maquina y el modulo siguen leyendo y emulando el que tiene en ese momento .. asi se que sal al dash y ya veras como queda fluido, de todas maneras eso es tan facil de solucionar como con apagar y encender la xbox .. asi liberas todo el cache del modulo y empieza desde cero .. es tan sencillo como no complicarse la vida del todo , no es plan de darle problemas a todo lo que aparece ..

Te voy a explicar paso a paso:Enciendo la Xbox y espero que cargue el dash, abro y cierro bandeja por el bug de los 0225, paso a cargar las isos del HDD y todo genial, cargo una iso, juego hasta hartarme y salgo al dash, abro bandeja para escoger otra iso(la bandeja no abre porque esta en modo emu) y a la hora de querer seleccionar otra iso ya no hay manera, todo se ralentiza mucho no, muchisimo, de tal modo que tengo que apagar la consola. Si hago algo mal corrigeme pero creo que lo que estoy haciendo es lo correcto, un saludo y gracias de nuevo.
gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?

Un saludo

Podras jugar a todo sin ningun problema solo tines que tener tu Inquiry.bin y Key.bin [360º]
virwar007 escribió:
gasafondo escribió:Buenas estaba pensando en pillarme solo el modulo1, no me importa si hay que cargarlo desde el pc y no quiero gastarme mucha pasta que estoy tieso, tengo una FAT. Como lo veis? podre jugar a todo?

Un saludo

Podras jugar a todo sin ningun problema solo tines que tener tu Inquiry.bin y Key.bin [360º]

El modulo 2 apenas lo he probado, pero el modulo 1 va perfecto sin ningun problema

Un saludo

Yo vendo el mío. Te he enviado un MP.

Saludos.
davidfml escribió:

Un saludo

Yo vendo el mío. Te he enviado un MP.

Saludos.

No he dicho nada... XD
Yo sigo teniendo 4 full nuevos, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!
Buenos dias a todos, alguien me puede sacar de una duda? La ver 1.08 del mod 1 es necesario instalarla o actualizarla si tienes la beta 11 del mod2? Si es asi en ambas utilizamos el programita ese de usbit?
Tengo otro problema con BoxZii... Me sale siempre este programa cuando intento abrir la version 1.0.8:

http://subefotos.com/ver/?6365a0b14627a ... 78206o.jpg

Tengo el ultimo Net FrameWork.

¿Alguna solucion?
Has probado a volver a bajarte el software por si se descargó mal? Y como te dije, probaste a reinstalar el .NET Framework en su última versión?

Un salu2!
No creo que se descargase mal, porque nada mas instalar el FrameWork me empezaron a caer de Windows Update de todo. Y tengo la version 4 y pico o 4.

Tengo el BoxZii 1.07 y el 1.08. Ahora uso el 1.07 despues de 2 semanas con el 1.08, y ahora que lo vuelvo a usar me pasa eso.
Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper
Tengo el modulo 1 y modulo 2 y no he actualizado ninguno de los 2, ni el mod 1 con el 1.8 ni el mod 2 con el 11 que aparece en la pagina de boxzii, mi duda es si realmente necesito hacer la modificacion en el mod 1 si realmente ya hago uso del mod 2. Gracias de antemano, por la ayuda, he estado leyendo pero no me aclaro esta duda y no quiero hacer esa doble modificacion y meta la pata...
franz2008 escribió:Tengo el modulo 1 y modulo 2 y no he actualizado ninguno de los 2, ni el mod 1 con el 1.8 ni el mod 2 con el 11 que aparece en la pagina de boxzii, mi duda es si realmente necesito hacer la modificacion en el mod 1 si realmente ya hago uso del mod 2. Gracias de antemano, por la ayuda, he estado leyendo pero no me aclaro esta duda y no quiero hacer esa doble modificacion y meta la pata...

Si utilizas el módulo 2 solamente tiene que actualizar ese módulo ya que la actualización del m1 es una actualización para el programa de PC y evidentemente ya no usas el ordenador para cargar las isos.
Juanca15 escribió:Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper

Hombre, sólas no se estropean las cosas en un cajón [carcajad] [carcajad].
No te puedo decir, yo en los míos doy garantía de que funcionan y sino se reemplaza lo que falle sin coste alguno, pero sino es cuestión de hablar con el fabricante y que os digan algo, pero a los meses aparezca así, es raro, y no se si te lo cubrirá la garantía, será cuestión de ver el estado actual del dispositivo.

Un salu2!
Probando cosas, borre las pngs de las caratulas y va como nunca, ahora va fluido siempre, sin caratulas no es lo mismo visualmente, pero va el doble de mejor. A los que les pase, prueben quitandole las caratulas y veran que cambio. Voy a seguir invstigando a ver de que manera se podria mantener fluido incorporando las caratulas.
bEnE_tt escribió:Probando cosas, borre las pngs de las caratulas y va como nunca, ahora va fluido siempre, sin caratulas no es lo mismo visualmente, pero va el doble de mejor. A los que les pase, prueben quitandole las caratulas y veran que cambio. Voy a seguir invstigando a ver de que manera se podria mantener fluido incorporando las caratulas.

qué dimensiones de imágenes eran las caratulas?
lo mismo eran demasiado grandes, nosé...
lynde escribió:
Juanca15 escribió:Lynde que garantía tienen los boxxy estos?Es que he ido a echar mano hoy a jugar que no lo hacia desde septiembre lo menos y al ir a conectar el dongle ya que lo tenia desmontado para evitar esto me he encontrado que tenia suelto dentro el jumper

No te puedo decir, yo en los míos doy garantía de que funcionan y sino se reemplaza lo que falle sin coste alguno, pero sino es cuestión de hablar con el fabricante y que os digan algo, pero a los meses aparezca así, es raro, y no se si te lo cubrirá la garantía, será cuestión de ver el estado actual del dispositivo.

Un salu2!

Simplemente puede ser por una soldadura fria,ha saltado justo por la soldadura ni partido ni nada el dongle funciona sin problema pero a la hora de pillar el modulo 2 esta el problema.
Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.
bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.

de nada
azezino escribió:
bEnE_tt escribió:Ahora si que si Srs, con caratulas y 65 isos y todo fluido no, fluidisimo, va como la seda, bajaros este programa FastStone Photo Resizer, lo encontrareis en Softonic y convertir las png a 16 bit con una resolucion de 180x200 pixeles, vereis como engordan en resolucion y disminuyen de tamaño considerablemente. Pensaba ya que nunca iba a encontrar la solucion y con esta simple cosa mirad que resultados. Se me olvidaba comentaros que el programita tiene modo de conversion masiva y podeis convertir todas las png en unos clics, saludos y a disfrutarlo voy jejejejejeje.

de nada

De nada? Sera gracias. No vi tu post, disculpa.
bEnE_tt escribió:
azezino escribió:

de nada

De nada? Sera gracias. No vi tu post, disculpa.

no pasa ná

mejor para todos

A la espera de recibirlo,, Las imágenes no valen las *.JPG? hay que convertirlas? yo todas las isos que tengo las tengo con su jpg bajando de google la caratula....

GRACIAS Y UN SALUDO
Juanca15 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Simplemente puede ser por una soldadura fria,ha saltado justo por la soldadura ni partido ni nada el dongle funciona sin problema pero a la hora de pillar el modulo 2 esta el problema.

Se olvido decir que es de los tuyos
Hola a todos

Me acaba de llegar el KIT de 69 euros y quiero ver si rula con una consola de mi vecino. A ver he leído el tutorial.... pero queria hacer una pregunta por seguridad...

Quito el lector ( no lo quiero usar )

Conecto el doungle al usb trasero, le pongo la faja al boxzii
Conecto el sata de la placa en la zona que pone motherboard
y la corriente de la placa al motherboard.

Creo que es correcto, por si acaso ....

Una vez puesto eso enciendo la consola y conecto el USB del doungle al PC pero por el USB mini o el grande? vamos el que tiene en el lateral o el trasero del doungle...

gracias
Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado
Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...

A ver... ufff me liado...... SORRY

Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?

Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun :D

gracias pero me acabo de liar
wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

conectalo al modulo 2 ,,reemplaza tu key/inquiry por la que viene en la microsd y andando... por cierto ,,como vas a usarlo sin lector te recomiendo que metas una iso con nombre autoboot.iso ,, asi te lo cogera siempre segun enciendas la consola si tienes el discoduro conectado

Ah si? A ver si entiendo, cojo mi backup de skyrim, lo renombro a autoboot.iso y al encender la consola ya no tengo que hacer Open and reboot y me entra del tirón el skyrim, es correcto?
IIYAMA escribió:Porque he tenido problemas de luces rojas y estoy solucionando el problema, entonces pues quiero quitarlo porque me han aconsejado que lo haga...

A ver... ufff me liado...... SORRY

Tengo conectado el modulo 1 y el doungle a la consola. ahora para conectar el modulo 2 lo conecto mediante el usb grande o pequeño?

Voy a ver si me aclaro... le tengo que meter a la sd que me viene con el modulo 2 el archivo key inquiering mio no? no me hace falta hacer lo que pone en el video este?http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

Porque el archivo *.dd no lo encuentro.... y me estoy liando mas aun :D

gracias pero me acabo de liar

El modulo 2 hay que conectarlo al USB pequeño del dongle.

Da igual que el archivo no sea *.dd, el programa te deberia de pillar tambien el que te descargues de la pagina oficial de boxzii (creo que es *.bin, no lo sé).
wilcd2 escribió:Para que se supone que lo conectas al pc si tienes el kit entero ?

Eso no lo sabia yo :O y basta con poner la iso,renombrada autoboot.iso en la carpeta boxzii y ya esta?¿
oye lynde una cosita, me acabo de dar cuenta que no reconoce boxzii el formato de hdd de Mac Os Plus que es el estandart de mac
ya podian los ingenieros dar soporte a este tipo de formato tambien , ya que somos muchos los usuarios de mac que utilizamos boxzii y es una faena tener que cambiar de formato constantemente
tambien me dado cuenta que las isos las ordena alfabeticamente pero las carpetas que llevan mayusculas las pone en primer lugar independientemente de su orden alfabetico,es decir:

Dead island
WWE 12
YOOSTAR
assasin creed
blackp ops

Un saludo
Acabo de conectar el BOXzii sin el Modulo dos para probarlo, cuando lo tenga claro pongo el modulo 2 ya que ahora no tengo HDD

Bueno estos son los pasos que acabo de hacer y no consigo que funcione...

1) Instalo el BOXzii ( conecto todos sus cables ) lector y todo ( quiero quitar el lector en cuanto que pueda )
2) conecto el mini usb trasero al pc
3) abro el software y me dice disconected.... ni me pide drivers ni me dice que hay un dispositivo nuevo,,, estoy leyendo el manual y no se como va esto....

a ver si me lo podéis aclarar

GRACIAS

Pues acabo de probar a renombrar una iso a autoboot.iso y nada, no consigo que la cargue nada mas arrancar, he probado a quitar el archivo fat_mode y tampoco me la carga, ¿sabes si hago algo mal?
Bueno acabo de conectar esto,,, estaba mal puesta la faja blanca...

Ahora que tengo el boxzii sin el modulo 2 puesto. he probado dos juegos y uno va pero el otro no...

Como le paso el abgx360 para arreglar el juego?
12008 respuestas