[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Manolo95gl escribió:http://www.youtube.com/user/manolo12gl

A ver si alguien hecha un vistazo a este post y me dice que tiene que ver con este hilo, creo que nada, pero bueno. Asi solo logramos ensuciar el hilo.
Bueno, antes de nada HOLA a todos, os he leido desde la pagina 619 hasta aqui, es decir desde el 27/12/11 hasta hoy del tiron (vaya rayada llevo) jajajaja

Nada solo para comentar que ya tengo el modulo 1 y que lo he puesto y todo perfecto.

Intentaré echar una mano para los novatillos que vayan un poco perdidos.

Nada mas, a disfrutar del cacharro!!!
IIYAMA escribió:Bueno acabo de conectar esto,,, estaba mal puesta la faja blanca...

Ahora que tengo el boxzii sin el modulo 2 puesto. he probado dos juegos y uno va pero el otro no...

Como le paso el abgx360 para arreglar el juego?

Aquí tienes un manual gráfico

http://imageshack.us/f/197/abgx360xgd3.jpg/

Saludos

IIYAMA escribió:Acabo de conectar el BOXzii sin el Modulo dos para probarlo, cuando lo tenga claro pongo el modulo 2 ya que ahora no tengo HDD

Bueno estos son los pasos que acabo de hacer y no consigo que funcione...

1) Instalo el BOXzii ( conecto todos sus cables ) lector y todo ( quiero quitar el lector en cuanto que pueda )
2) conecto el mini usb trasero al pc
3) abro el software y me dice disconected.... ni me pide drivers ni me dice que hay un dispositivo nuevo,,, estoy leyendo el manual y no se como va esto....

a ver si me lo podéis aclarar

GRACIAS

Tienes que ir a administración de dispositivos del sistema

Actualiza el controlador que está dentro del paquete que bajas del programa

Creo que hay un vídeo-tutorial de eso...

Saludos
Lynde esto va para ti...
queria saber si te ha dicho el team o si has preguntado cuando van a implementar en el software el feature que es capaz de hacer un backup de un juego copiandolo del lector y metiendolo en el HDD.
seria muy interesante tener ese feature ya! gracias! ^^
Gracias,,,,

Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.

Una pregunta a ver si sabéis como va esto..

1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...

2) muchas veces tarda en arrancar bastante la consola...

3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )

GRACIAS
IIYAMA escribió:Gracias,,,,

Pues a la espera que me dejen un HDD el modulo 1 probado y funcionando, no se que firmware lleva,,, pero funciona.

1) FORZA M4 Pongo el juego con el dvd 1 y hay un coche que esta en el dvd 2 me pide inserta el dvd2, Pongo la iso directamente pero se le va la pinza...

3)No se si sere yo, pero hay veces que tengo que reiniciar la consola porque no coge la imagen, sobre todo cuando empiezas la primera vez ( hay que hacer un iso whitch reeboot )

GRACIAS

Para lo del forza,le das a Open iso,cargas el dvd2,y aprietas el boton eject del lector(no se abrira la bandeja )

wilcd2: lo de renombrar una iso a autoboot.iso,no me ha ido bien no me lo coge.
Gracias,,, pero no tengo el lector puesto. entonces tendria que ponerlo para los juegos de dos dvd?
Hoy o mañana deberia salir el firm q arregla los 0225
The_Unique escribió:
IIYAMA escribió:Gracias,,,,

GRACIAS

Para lo del forza,le das a Open iso,cargas el dvd2,y aprietas el boton eject del lector(no se abrira la bandeja )

wilcd2: lo de renombrar una iso a autoboot.iso,no me ha ido bien no me lo coge.

El autoboot.iso va en la raiz del disco duro, no dentro de la carpeta BoxZii.

Saludos!
Acabo de poner la iso autoboot.iso en la raiz del disco duro pero sigue sin cogermela, tengo una FAT con liteon.

¿sabes si debo de poner el archivo fat_mode.txt en la microSD para que me lo coga? porque ni poniendolo ni quitandolo, no hay manera, ¿a alguien que le funcione podría explicar como lo hizo? gracias :)
[Lande] escribió:Hoy o mañana deberia salir el firm q arregla los 0225

Amigo espera sentado no dijeron el año.

Para narkox666: No pongas el ".iso " solo renombrala "autoboot".
[Lande] escribió:Hoy o mañana deberia salir el firm q arregla los 0225

soñar no cuesta nada , aver que pasa pero visto lo de antes [+risas] [buuuaaaa]
IIYAMA escribió:Gracias,,, pero no tengo el lector puesto. entonces tendria que ponerlo para los juegos de dos dvd?

Ostia pues es verdad que lo tienes sin lector!!,pues no se como lo tendriamos que hacer,no he probado ninguno con 2 dvds...alguna idea gente?¿

Gracias Saerpa,probare de ponerla en la raiz del disco duro aver si asi la coge,tu lo has probado?¿ tengo el archivo fatmodel creado
The_Unique escribió:
IIYAMA escribió:Gracias,,, pero no tengo el lector puesto. entonces tendria que ponerlo para los juegos de dos dvd?

Ostia pues es verdad que lo tienes sin lector!!,pues no se como lo tendriamos que hacer,no he probado ninguno con 2 dvds...alguna idea gente?¿

Gracias Saerpa,probare de ponerla en la raiz del disco duro aver si asi la coge,tu lo has probado?¿ tengo el archivo fatmodel creado

A mi me funciona a la perfección colocandola en la raíz del disco, revisad como dijo otro compañero que no este la extensión del archivo duplicada. Simplemente hay que renombrar una ISO con el nombre autoboot.
Ahora me funciona pero no del tirón, me explico, que reinicia en modo lector y luego le tengo que dar en el m2 a reiniciar y ahí si me lo coge.
Probé también con el archivo fatmode, con o sin él siempre tengo que reiniciar desde el m2 para que me lo pille, es normal?
No espereis el fix de 0225 hoy o mañana, aún queda implementación, esperemos que pronto ya pueda ver la luz. Lo digo para que no esteis espectantes, ya iré avisando si me entero de algo, como siempre.

Un salu2! Y paciencia, que ya queda poco.
como se actualiza el firmware del boxzii modulo 1? gracias
hola

claro no tengo lector tio...me gustaria saber como cambiar de dvd1advd2

una cosa qcual es la longitud maxima que soporta en usb...acabo de empalmar dos cables de 10metros y no lo coge
kiabras escribió:como se actualiza el firmware del boxzii modulo 1? gracias

Pues cambiando el software en el PC!

Saludos
Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
el jumper puesto, deberia funcionar igual?
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
antiguo dongle y lleva sin moverse de mi mesa todo este tiempo.
gracias, un saludo
m0lin4 escribió:

Saludos

tengo que poner la faja donde pone update en el boxzii? o en el usb vale
kiabras escribió:
m0lin4 escribió:

Saludos

tengo que poner la faja donde pone update en el boxzii? o en el usb vale

No tienes que tocar ni mover nada. Los updates van en el software, no en el hardware. Con que te bajes una versión nueva del software tendrás las mejoras.

Un salu2!
tengo que poner la faja donde pone update en el boxzii? o en el usb vale[/quote]
No tienes que tocar ni mover nada. Los updates van en el software, no en el hardware. Con que te bajes una versión nueva del software tendrás las mejoras.

Un salu2![/quote]

mejor explicado inposible gracias
lynde escribió:No espereis el fix de 0225 hoy o mañana, aún queda implementación, esperemos que pronto ya pueda ver la luz. Lo digo para que no esteis espectantes, ya iré avisando si me entero de algo, como siempre.

Un salu2! Y paciencia, que ya queda poco.

ya se veia venir eso pero bueh ... [+furioso]
que viene q viene...... uhh uhhh.ya son unos cuantos meses y nada,,,,,,,donde esta fix????donde??? [boing]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Creo que alguien tuvo la caradura de decir que era un "mini-fix"... Pues menos mal.
gully58 escribió:Hola una preguntina.
Se supone que con el dongle nuevo del modulo 2, con el jumper puesto el modulo 1 conectado al pc no deberia funcionar? es decir en el
manual dice que pongas el jumper para que alimente al modulo 2 y que lo quites si vas a utilizar solo el modulo 1, pues si utilizas el modulo 1 con
Lo digo porque me llego el dongle de sustitucion porq el que me vino con el modulo 2 tenia una pestaña del mini usb doblada, y
resulta que no me alimenta el modulo 2, cuando el otro dongle si lo hacía, aunq claro no pasaban los datos.
He porbado a utilizar con el nuevo dongle solo el modulo 1 y funciona perfectamente.
Voy a probar a alimentar externamente el modulo2 para descartar que se haya estropeado, pero me extraña ya que antes enendia con el
gracias, un saludo

Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.

Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?
d4v1dk0n7 escribió:Creo que alguien tuvo la caradura de decir que era un "mini-fix"... Pues menos mal.

Lo de "caradura" te ha sobrado completamente, por que hasta donde veo, en ningún momento alguien se está aprovechando de los demás con dicho fix.

Si en algún momento un forero que participa en este foro ha comentado algo de este fix, y le ha bautizado como "mini-fix", posiblemente sería por que en ese momento a el realmente le ha parecido que era un fix pequeño. no veo donde esté lo "caradura" de comentar eso.

y me repito (y repito lo que comentan otros compañeros en este hilo). para quejas, si es que las tenéis, enviarlas al fabricante o al vendedor de este producto.

Zalu2!
lukassky escribió:
gracias, un saludo

Si, al menos a mi me pasa lo mismo con la Xbox PHAT. Aunque tengas el jumper conectado, si lo haces funcionar desde el PC trabaja OK.

Lo que yo NO he conseguido es cambiar la interface del modulo 2. ¿alguno lo ha probado?

Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Deen0X escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Creo que alguien tuvo la caradura de decir que era un "mini-fix"... Pues menos mal.

Lo de "caradura" te ha sobrado completamente, por que hasta donde veo, en ningún momento alguien se está aprovechando de los demás con dicho fix.

Si en algún momento un forero que participa en este foro ha comentado algo de este fix, y le ha bautizado como "mini-fix", posiblemente sería por que en ese momento a el realmente le ha parecido que era un fix pequeño. no veo donde esté lo "caradura" de comentar eso.

y me repito (y repito lo que comentan otros compañeros en este hilo). para quejas, si es que las tenéis, enviarlas al fabricante o al vendedor de este producto.

Zalu2!

Lo de caradura lo he dicho por alguien que postea mucho por aquí, un tal wilcd2, que está vinculado a esta gente y tuvo las narices hace bastantes semanas de decir que el fix estaba estaba casi hecho y que era "mini". Pues menos mal que era mini!!!
Por eso he puesto lo que he puesto, y sí, ya sé que las quejas deben de ir a esta gente, pero si esto es un hilo de información se debe de ver tanto lo bueno como lo malo, que aquí parece que en cuanto alguien disiente en algún aspecto se le echan encima.

Edit:

Por cierto, vendo boxzii full, interesados poneros en contacto conmigo por privado.
Otro que lo va a vender... Tomaron la idea que les di de autocargar una iso pero.... Tienes que renombrar una iso a autoboot... Tan dificil es que cuando carges una iso se guarde en un archivo de texto mismo que esa es la ultima iso cargada y que intente cargarla desde ahy?

Hace mas de un mes m dijeron que para febrero estaba el fix de 0225...

Todos sabemos que este chip es español y que los programadores pasan por aqui, nosotros damos ideas y paciencia y recibimos poco creo.
wilcd2 escribió:
lukassky escribió:
gracias, un saludo

Pues le estan metiendo 5v a la controladora usb del pc .. asi que ustedes mismos..depsues no vengan diciendo ..es que el boxzii me rompio los usb del ordenador

Y... ¿cuánto Voltage se supone que es el recomendado para la controladora?

POR CIERTO, ¿Cómo se sabe si he actualizado a la versión 11? No tengo ni repajolera de si ha salido bien :(
Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.
vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.

Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200
wilcd2 escribió:
vulcanodky escribió:Yo he vuelto a la version 9. La 11 me cargaba muuuuuy lentamente las isos en la pantalla del modulo 2 y el modo cover iba super despacio. En la 9 no tengo modo cover pero al menos en modo lista si van rápido.

Redimensionaste las caratulas png? si las tienes en tamaños grandes es normal que te vaya lento ... el tamaño es 180x200

Las carátulas son las del RAR de Lynde. Las volvi a redimensionar al tamaño exacto de 180x200 pero el resultado es el mismo. Quizás es que son demasiadas isos y carátulas (1,7 TB).
Hola de nuevo,,,

Nadie sabe como cambiar de dvd en un juego si no tiene lector?

Otra cosa tengo que actualizar la version del DASH, lo acabo de meter en un pendrive pero no va..... Como puedo hacerlo?

14719

gracias
A mi me pasa lo mismo, la beta 11 hace que carguen lentísimo.
Me he vuelto a la 10 que me va mejor que la 9.

De momento me quedo asi...
wilcd2 escribió:
lukassky escribió:
gracias, un saludo

Na trankilo wild que yo no voy protestando jamas si hago una cagada, yo solo preguntaba si era normal que funcionara igual y eso, pero lo utilizo sin el jumper cuando lo conecto al pc, tan solo preguntaba si era normal vaya...
vulcanodky escribió:
wilcd2 escribió:

Las carátulas son las del RAR de Lynde. Las volvi a redimensionar al tamaño exacto de 180x200 pero el resultado es el mismo. Quizás es que son demasiadas isos y carátulas (1,7 TB).

hombre,1'7tb ya son isos y covers :D prueba si quieres a redimensionar unas cuantas un poco mas pequeñas...quizas 130x150...a ver el resultado ...imagino que el zoom tampoco es tan drastico para ese tamaño ... despues probare una cosillas a ver :D

Iyama .. como no tienes lector,,tendras que meter algun destornillador o asi por el huequito de la carcasa donde va la pieza del lector que hace toque con el boton interno de eject .. no es cosa del boxzii ,,te pasara con cualquiera
Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,

Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...

gracias
Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias :(

Gracias (de antebrazo, de fémur, de lo que sea)
lukassky escribió:Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

¿Cómo sé si estoy en versión 10 u 11? He flasheado varias veces la SD y no veo diferencias :(

En la 11 han cambiado el color del fondo del menú, tiene unos colorines ahora.
IIYAMA escribió:Muchas gracias,,, lo voy a probar y os comento,,,,

Para actualizar como lo tengo que hacer si no tengo lector? he metido el pendrive y reiniciado y nada.. no lo coge con la actualizacion...

gracias

Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.
Buenas!

A ver, os comento que tengo varios problemillas.
Tengo aqui el Boxzii con sus dos módulos, y con la beta 9 funcionaba dentro de lo que cabe, bien. El caso es que los juegos con XGD3 no funcionaban, como supongo que es normal.
Estaba buscando como parchear los juegos, porque no tenia ni puta idea, y vi que en la página oficial de Boxzii ha salido el firmware del modulo 2 beta 11. Que teoricamente no hacia falta que tuvieramos que parchear los juegos.
Total, bajo el firmware, se lo meto al módulo 2, y arranco la consola, me sale la lista de juegos y tal, y todo bien, pero cuando trato de arrancar los juegos, ninguno funciona, por mucho que le de al play, o a lo que sea, ahi se queda, en la pantalla de inicio de la consola.

Alguien sabe porque puede ser?
A unas últimas podria volver al firmware 9 y parchear los juegos, pero no tengo ni zorra de como se parchean y he visto que puede dar un fallo o algo si los parcheas mal.
Alguien me echa una mano?
Netruk escribió:

gracias

Prueba a actualizar en modo emulación. Ten el pendrive preparado, elige una iso con "open & reboot", y en cuanto se apague para reiniciarse, mete el pendrive. En teoría, debería funcionar.

No la coge....

A ver hago lo siguiente......

1) copio la actualización en el prendrive
2) Enciendo la consola y pongo el boxzii open and reboot iso ( la que quiero )
3) cuando se reinicia meto el pendrive ( no hace nada ) saltaa al menu de la xbox

Gracias y a ver si me dais alguna idea....
vulcanodky escribió:
lukassky escribió:Yo me reitero a ver si alguien me puede contestar, please.

En la 11 han cambiado el color del fondo del menú, tiene unos colorines ahora.

Pues que va, he flasheado la beta 10 y sigue saliendo ese fondo.

Algún paso me he de estar dejado :(

IIYAMA escribió:
Netruk escribió:

gracias

No la coge....

A ver hago lo siguiente......

1) copio la actualización en el prendrive
2) Enciendo la consola y pongo el boxzii open and reboot iso ( la que quiero )
3) cuando se reinicia meto el pendrive ( no hace nada ) saltaa al menu de la xbox

Gracias y a ver si me dais alguna idea....

buenas campeón.

¿Tienes al raíz de tu USB la carpeta con el nombre $sytemupdate?
enchu21 escribió:Buenas!

A ver, os comento que tengo varios problemillas.
Tengo aqui el Boxzii con sus dos módulos, y con la beta 9 funcionaba dentro de lo que cabe, bien. El caso es que los juegos con XGD3 no funcionaban, como supongo que es normal.
Estaba buscando como parchear los juegos, porque no tenia ni puta idea, y vi que en la página oficial de Boxzii ha salido el firmware del modulo 2 beta 11. Que teoricamente no hacia falta que tuvieramos que parchear los juegos.
Total, bajo el firmware, se lo meto al módulo 2, y arranco la consola, me sale la lista de juegos y tal, y todo bien, pero cuando trato de arrancar los juegos, ninguno funciona, por mucho que le de al play, o a lo que sea, ahi se queda, en la pantalla de inicio de la consola.

Alguien sabe porque puede ser?
A unas últimas podria volver al firmware 9 y parchear los juegos, pero no tengo ni zorra de como se parchean y he visto que puede dar un fallo o algo si los parcheas mal.
Alguien me echa una mano?

Para los juegos te recomiendo que los pases antes por el abgx 1.06 y despues los metes en el hdd, asi seguro que te funcionaran ( a mi me funciona asi), el tema de la beta, yo ahora mismo estoy con la 10 y sin problemas.
Para actualizar sin tener lector, se puedo aprovechar la nueva función de autoboot de la BETA 11, para no volverse loco con el Open & Reboot.

Saludos.
haber ,buenas tardes ,para poner la actu por usb ,formateamos el usb en pc una vez vacio ponemos la actu en la raiz la carpeta $sytemupdate,despues ponemos el usb en el primer puerto de la consola ,depie el de la izquierda,encendemos la xbox y se instala la actualización.

la beta 11 parchea directamente los juegos,pero creo que los parchea cada vez que ponemos un juego con XGD3 ,trada mas en arrancar ,hay que esperar,para saber que lo esta parcheando solo hay que observar el led del hd como empieza a parpadear ,cuando pare en rojo el parpadeo comienza a leer vuelve a parpadear en verde y arranca el juego le lleva unos 10 segundos ,por eso no arrancan de golpe ,yo lo comprobe con ASURA.

al que no le funcione bien el beta 11 que prueve a bajarlo de nuevo. [angelito] [angelito] [angelito]
Hola de nuevo a todos llevo mucho timepo sin pasarme por falta de tiempo, solo tengo el módulo 1 y me va de maravilla pero he leido algo de una nueva actualización lo que no he llegado a ver si afecta en algo al flaseo o al funcinamiento del boxzii, puedo actualizar?? loo hago en modo emulación? cual es la numeracion de la nueva actu?
12008 respuestas