› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
tengo el BOXZII modulo 2 y me funciona bien, para jugar con el uso una usb de 16gb que un amigo me ha dejado!
pero yo me compre un disco duro externo :Western Digital - My Book Essential 3TB External USB 3.0/2.0
ahora bien el BOXZII no me lo recose. lo conecto y no sale nada !!
todo esta bien conectado porque le quito y pongo el usb de mi colega y si lo reconoce , pero el mio no ,es que no tengo idea que podria ser !!!
Netruk escribió:lukassky escribió:- Instala hasta la versión más reciente que soporta el BoxZii >> 2.14699
Yo he actualizado a la 2.0.14719.0, y sigue funcionando perfectamente.
lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
tengo el BOXZII modulo 2 y me funciona bien, para jugar con el uso una usb de 16gb que un amigo me ha dejado!
pero yo me compre un disco duro externo :Western Digital - My Book Essential 3TB External USB 3.0/2.0
todo esta bien conectado porque le quito y pongo el usb de mi colega y si lo reconoce , pero el mio no ,es que no tengo idea que podria ser !!!
wilcd2 escribió:Has hecho una particion y formateado en EXT4 ? ntfs normalmente da problemas en muchos dispositivos cuando subes de 2tbyte
alfageorge escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
juas....
lee mis mensajes en este hilo, tengo el mismo disco duro, y mi solución a sido vender el modulo 2, con eso te lo digo tooo.
por cierto, si lo particionas en 2, al menos así si te reconoce una de las particiones, yo hice una de unos 2 tb y otra de 750gb, y solo veía la primera, por lo que ya no podía añadir mas juegos al tener ya llenos los 2 tb, finalmente utilizo solo el modulo 1.
wilcd2 escribió:alfageorge escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
juas....
lee mis mensajes en este hilo, tengo el mismo disco duro, y mi solución a sido vender el modulo 2, con eso te lo digo tooo.
por cierto, si lo particionas en 2, al menos así si te reconoce una de las particiones, yo hice una de unos 2 tb y otra de 750gb, y solo veía la primera, por lo que ya no podía añadir mas juegos al tener ya llenos los 2 tb, finalmente utilizo solo el modulo 1.
Tienes este mismo disco duro y pretendes que las cosas hagan magia sin molestarte en hacer una particion ext4 ,, si te adelantas a meter las isos en un formato determinado antes de que salga el modulo 2 no es problema del modulo,es problema tuyo por prepararte un traje de astronauta antes de que hayan vuelos comerciales a la luna
alfageorge escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
juas....
por cierto, si lo particionas en 2, al menos así si te reconoce una de las particiones, yo hice una de unos 2 tb y otra de 750gb, y solo veía la primera, por lo que ya no podía añadir mas juegos al tener ya llenos los 2 tb, finalmente utilizo solo el modulo 1.lukassky escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
Por curiosidad: ¿Te lo has pillado en MediaMarkt por lo del día sin IVA?tomiki escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
puede ser que no reconozca mas de 2 teras .corregidme si no estoy en lo cierto
formatealo a ntfs y particiona el disco en 2
una particion de 2 teras y otra de 1 o como mas te guste
despues de eso mete un par de isos y prueba
un saludo
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes ,ellos comentan la caracteristica y tu supuestamente debes saber o averiguar cualquier limitacion del sistema de ficheros del que hablan que el producto tiene .. no van a andar especificandolo todo
Te hablo de un tipo que da la lata en el foro durante paginas y paginas ,, durante no se cuantas paginas primero pidiendo el tamaño de las caratulas mucho antes de que el modulo 2 saliese,luego que si no le va un disco de 3TB y que no le salian muchas isos,curiosamente es el unico usuario que veo yo que haya metido isos con extension en mayusculas , en resumen , el clasico que no lee ni manuales ni comentarios de otros y llena de paginas y paginas el hilo .. en los manuales oficiales no se comenta lo dl EXT4 sencillamente porque lo metieron en un upgrade,en la beta 9 creo ...
En resumen que de la manera que contestas a mi ayuda ,, cuando el solo va de sacarstico metiendo un comentario de lo que le ha pasado por culpa de su inexperiencia y su desesperacion ,la proxima vez le pides su telefono y que te ayude el ,, seguro que entre los dos sacan algo en conclusion algun dia
Yo te digo que hagas una particion EXT4 y pruebes , con una ntfs de mas de 2gb no solo boxzii ,,nada te va a funcionar ... tu mismo ...
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes ,ellos comentan la caracteristica y tu supuestamente debes saber o averiguar cualquier limitacion del sistema de ficheros del que hablan que el producto tiene .. no van a andar especificandolo todo
Te hablo de un tipo que da la lata en el foro durante paginas y paginas ,, durante no se cuantas paginas primero pidiendo el tamaño de las caratulas mucho antes de que el modulo 2 saliese,luego que si no le va un disco de 3TB y que no le salian muchas isos,curiosamente es el unico usuario que veo yo que haya metido isos con extension en mayusculas , en resumen , el clasico que no lee ni manuales ni comentarios de otros y llena de paginas y paginas el hilo .. en los manuales oficiales no se comenta lo dl EXT4 sencillamente porque lo metieron en un upgrade,en la beta 9 creo ...
En resumen que de la manera que contestas a mi ayuda ,, cuando el solo va de sacarstico metiendo un comentario de lo que le ha pasado por culpa de su inexperiencia y su desesperacion ,la proxima vez le pides su telefono y que te ayude el ,, seguro que entre los dos sacan algo en conclusion algun dia
Yo te digo que hagas una particion EXT4 y pruebes , con una ntfs de mas de 2gb no solo boxzii ,,nada te va a funcionar ... tu mismo ...
Deen0X escribió:wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes
Eso no es del todo cierto.
La capacidad máxima soportada por un sistema de ficheros NTFS es de 16 EB (exa bytes).
Tiene una capacidad máxima por fichero de 2TB (terabytes)
se recomiendan particiones de 2TB, por que es la capacidad máxima soportada por fichero, pero no es el límite de NTFS en cuanto a capacidad total (como he comentado anteriormente)
SUGARAPPLE. Te voy a pedir por favor que, en pro de mantener este hilo sin malos rollos y con información útil, que te abstengas de hacer comentarios que de antemano sabes que pueden causar molestia entre los demás usuarios.
Como ya he comentado anteriormente, si tienes algún comentario o queja que hacer sobre el chip o cualquier cosa relacionada con el team, que utilices los medios correspondientes para hacer llegar dichos comentarios a ellos, de los cuales EOL no forma parte.
Zalu2!
Juancafr escribió:El Modulo 2 me lo pille hoy y le puse un Pendrive Cruzer de 16GB con 2 isos en la raiz del Pendrive y no los detecta ¿alguna ayudita? gracias
fonsi_yo escribió:Juancafr escribió:El Modulo 2 me lo pille hoy y le puse un Pendrive Cruzer de 16GB con 2 isos en la raiz del Pendrive y no los detecta ¿alguna ayudita? gracias
Prueba metiendo las isos en una carpeta que se llame Boxzii alojada en la raiz del Pendrive. Saludos!
Juancafr escribió:Que va probado ahora mismo y nada no sale ninguna carpeta ni nada
EDITO: Probado con un disco duro que tiene mi hermano y lo cojio a la primera pero ami lo que me interesa es que coja el pendrive ya que el disco duro no es mio y el pendrive si xDD
wilcd2 escribió:Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4
Juancafr,yo uso un sandisk cruzer de 32gb y no tengo problemas,estas poniendo el jumper en el dongle para usar el modulo 2 ? , sino prueba a meter el pendrive a traves de un hub
Juancafr escribió:wilcd2 escribió:Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4
Juancafr,yo uso un sandisk cruzer de 32gb y no tengo problemas,estas poniendo el jumper en el dongle para usar el modulo 2 ? , sino prueba a meter el pendrive a traves de un hub
Eso me dijo lynde meter el pendrive en un hub ¿pero que es un hub? soy noob xD
lukassky escribió:Juancafr escribió:wilcd2 escribió:Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4
Eso me dijo lynde meter el pendrive en un hub ¿pero que es un hub? soy noob xD
Un HUB externo es un "repartidor" de conexiones de X:1 (de muchos a uno)
Vamos, esto ::
anulse escribió:
y como hub no sirve ya el mod 2 que tiene tres puertos igual,no viene a ser un hub
Netruk escribió:Juancafr escribió:Que va probado ahora mismo y nada no sale ninguna carpeta ni nada
EDITO: Probado con un disco duro que tiene mi hermano y lo cojio a la primera pero ami lo que me interesa es que coja el pendrive ya que el disco duro no es mio y el pendrive si xDD
Pues me temo que no lo va a pillar nunca... Yo tengo un pendrive Kingston de 8 Gb, y no hay manera de que lo reconozca... mientras que los dos maxell de 32, funcionan a la perfección. También tengo un disco externo que no reconoce ni a la de tres, y otros sí. No sé por qué, pero son caprichos del módulo 2...
nestorolmo escribió:Alguien me puede contestar a la pregunta que hice el otro dia.
Otras preguntas que tengo,a la hora de actualizar los juegos versión sparrow,como se hace por que si no es recomendable jugar con ellos por live,como lo hacéis?
En la pagina donde se compra el modulo 1 solo es posible pagar por tarjeta?,es que prefiero pagar por Paypal o si sabéis de otra pagina que lo venda se lo agradecería.
wilcd2 escribió:alfageorge escribió:lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
juas....
Tienes este mismo disco duro y pretendes que las cosas hagan magia sin molestarte en hacer una particion ext4 ,, si te adelantas a meter las isos en un formato determinado antes de que salga el modulo 2 no es problema del modulo,es problema tuyo por prepararte un traje de astronauta antes de que hayan vuelos comerciales a la luna
haochen escribió:ayudaaaaa, actualice el modulo 2 al FW beta 9 al 11 y no me funciona, explico lo mejor que puedo, enciendo la xbox y se enciende el modulo 2 y reinicia la xbox ya que tengo la Fat y tengo el .txt ese que tendria que estar dentro no? pero cuando intento cargar backup no responde, entro a la particion de mi HDD externo y selecciono un juego no responde, se queda como si nada, y al darle a abrir bandeja desde xbox la abre, y de eso supongo es como si el boxzii no estuviera conectado no? o en drive mode sin haberlo puesto... voy a poner la beta 10 haber que pasa, porque la beta 9 no lo encuentro y en la web ya no esta...
pd: al final probe el 10 y funcionaba, y volvi a probar el 11, y no funcionaba, pero probe borrando los archivos que venian, los archivos estos de los juegos.... osea solo deje el inquiry y el key de mi xbox, ni siquiera he metido el .txt que hace que la xbox se reinicie al iniciarse y parece que tambien funciona, entonces mejor lo dejo como esta no? osea sin el .txt ni los archivos esos de los juegos, ya que de la otra forma no me rula...
Juancafr escribió:Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje
wilcd2 escribió:Que parte de .. discos de mas de 2tbyte necesitan una particion EXT4 no entiendes? quieres que lo digan en arabe? igual asi si lo llegas a entender....
Juancafr escribió:Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje
lukassky escribió:wilcd2 escribió:Que parte de .. discos de mas de 2tbyte necesitan una particion EXT4 no entiendes? quieres que lo digan en arabe? igual asi si lo llegas a entender....
No hay huevos! xDJuancafr escribió:Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje
1) ¿Lo has formateado a NTFS?
2) ¿En un PC seguro que funciona?
3) ¿En qué puerto del Modulo 2 has probado?
(es por descartar )
Juancafr escribió:1) Si esta en NTFS
2) Claro que funciona en el PC
3) Lo he probado en todos los puertos
lukassky escribió:Juancafr escribió:1) Si esta en NTFS
2) Claro que funciona en el PC
3) Lo he probado en todos los puertos
Pues
1) Pasalo a EXT4
2) Lo conectaste a una tostadora en vez de a un PC, fijo
3) Así me gusta, ya eres capitán de barco entonces.
danielgr escribió:Sabeis como anda ahora la Web en Stock y sobre todo...Cuanto tiempo estan tardando en enviar si haces el pedido de ambos modulos?