[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
tengo el BOXZII modulo 2 y me funciona bien, para jugar con el uso una usb de 16gb que un amigo me ha dejado!
pero yo me compre un disco duro externo :Western Digital - My Book Essential 3TB External USB 3.0/2.0
Imagen
ahora bien el BOXZII no me lo recose. lo conecto y no sale nada !! [snif] [snif]
todo esta bien conectado porque le quito y pongo el usb de mi colega y si lo reconoce , pero el mio no ,es que no tengo idea que podria ser !!! [comor?] [comor?] [comor?]
lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
tengo el BOXZII modulo 2 y me funciona bien, para jugar con el uso una usb de 16gb que un amigo me ha dejado!
pero yo me compre un disco duro externo :Western Digital - My Book Essential 3TB External USB 3.0/2.0
Imagen
ahora bien el BOXZII no me lo recose. lo conecto y no sale nada !! [snif] [snif]
todo esta bien conectado porque le quito y pongo el usb de mi colega y si lo reconoce , pero el mio no ,es que no tengo idea que podria ser !!! [comor?] [comor?] [comor?]

puede ser que no reconozca mas de 2 teras .corregidme si no estoy en lo cierto
formatealo a ntfs y particiona el disco en 2
una particion de 2 teras y otra de 1 o como mas te guste
despues de eso mete un par de isos y prueba
un saludo [bye]
Tiene toda la pinta de ser lo que comenta el compañero tomiki. Muchos disponisitivos no detectan particiones tan grandes, ya que son disco duros bastante nuevos a nivel doméstico. Seguro que si haces dos particiones inferiores o iguales a 2Tb (yo haría de 1'5Tb cada una) te las va a detectar y te va a funcionar.

Una pregunta, por curiosidad. Cuanto espacio total te queda disponible? Yo tengo discos de 2Tb pero reales de uso se quedan en 1'86Tb.

Un saludo :)
Netruk escribió:
lukassky escribió:- Instala hasta la versión más reciente que soporta el BoxZii >> 2.14699

Yo he actualizado a la 2.0.14719.0, y sigue funcionando perfectamente.

Ey, gracias por la actualización de ese detalle ya que los de BoxZii no han dicho nada (yo creo que seguiré en la 14719)

y 2, ERES UN VALIENTE!! [sonrisa]
yo tambien la tengo actualizada al ultimo dash y perfecto .
un saludo
lullllll escribió:tengo un problema,el que me ayude le estaré 100% agradecido de antemano
Imagen

Por curiosidad: ¿Te lo has pillado en MediaMarkt por lo del día sin IVA?
Has hecho una particion y formateado en EXT4 ? ntfs normalmente da problemas en muchos dispositivos cuando subes de 2tbyte
wilcd2 escribió:Has hecho una particion y formateado en EXT4 ? ntfs normalmente da problemas en muchos dispositivos cuando subes de 2tbyte

¿Admite EXT4 al 100% el BoxZii?

Si fuera así estaría genial (aun no me he puesto con ello)

Por otro lado, que grande sería una interfaz eSATA :(
Muchas gracias Lukasski por contestar.

Otras preguntas que tengo,a la hora de actualizar los juegos versión sparrow,como se hace por que si no es recomendable jugar con ellos por live,como lo hacéis?

En la pagina donde se compra el modulo 1 solo es posible pagar por tarjeta?,es que prefiero pagar por Paypal o si sabéis de otra pagina que lo venda se lo agradecería.
Imagen

juas....

lee mis mensajes en este hilo, tengo el mismo disco duro, y mi solución a sido vender el modulo 2, con eso te lo digo tooo. [+risas]

por cierto, si lo particionas en 2, al menos así si te reconoce una de las particiones, yo hice una de unos 2 tb y otra de 750gb, y solo veía la primera, por lo que ya no podía añadir mas juegos al tener ya llenos los 2 tb, finalmente utilizo solo el modulo 1.
alfageorge escribió:
Imagen

juas....

lee mis mensajes en este hilo, tengo el mismo disco duro, y mi solución a sido vender el modulo 2, con eso te lo digo tooo. [+risas]

por cierto, si lo particionas en 2, al menos así si te reconoce una de las particiones, yo hice una de unos 2 tb y otra de 750gb, y solo veía la primera, por lo que ya no podía añadir mas juegos al tener ya llenos los 2 tb, finalmente utilizo solo el modulo 1.

Tienes este mismo disco duro y pretendes que las cosas hagan magia sin molestarte en hacer una particion ext4 ,, si te adelantas a meter las isos en un formato determinado antes de que salga el modulo 2 no es problema del modulo,es problema tuyo por prepararte un traje de astronauta antes de que hayan vuelos comerciales a la luna
wilcd2 escribió:
alfageorge escribió:
Imagen

juas....

Tienes este mismo disco duro y pretendes que las cosas hagan magia sin molestarte en hacer una particion ext4 ,, si te adelantas a meter las isos en un formato determinado antes de que salga el modulo 2 no es problema del modulo,es problema tuyo por prepararte un traje de astronauta antes de que hayan vuelos comerciales a la luna

Disculpa pero creo que he de romper una lanza en favor del usuario del cual intentas mofarte, o al menos responder con un sarcasmo no adecuo a la situación:

Ya que comentas que "molestarse en hacer una partición EXT4", si revisas las especificaciones OFICIALES (o eso creo yo) en este link http://www.boxzii.com/index-1.html aquí especifica que el módulo 2 es "NTFS Filesystem supported" , traducido a la nuestra lengua es "Soporte de sistemas de fichero NTFS". Tampoco en ninguno de los manuales oficiales hablan de la compatibilidad con EXT4; lo que me devuelve al primer punto, ¿por qué el compañero alfageorge debería suponer que con EXT4 [supuestamente] se corrige el acceso a discos de 3TB?

Si lo que aportas es cierto, gracias por la aportación de info, pero hay muchas maneras de decirlo, ¿cierto?
alfageorge escribió:
Imagen

juas....

lukassky escribió:
Imagen

Por curiosidad: ¿Te lo has pillado en MediaMarkt por lo del día sin IVA?
tomiki escribió:
Imagen

puede ser que no reconozca mas de 2 teras .corregidme si no estoy en lo cierto
formatealo a ntfs y particiona el disco en 2
una particion de 2 teras y otra de 1 o como mas te guste
despues de eso mete un par de isos y prueba
un saludo [bye]

saludos cordiales y gracias por su opinión , las aprecio mucho [360º]
pero como dicen que una imagen vale mas que mill palabras miren vosotros mismos
aquí podéis ver que el BoxZii funciona bien con este usb!
Imagen

este es el programa que use para crear las particiones en el disco duro WD®

Imagen

aqui para curarme en salud pense en probar hacer las particiones no tan grandes por elllo vereis que tengo una con 2.10 tb NTFS
otro de 322,41 gb NTFS y 322,41 FAT32
Imagen
By lullllll at 2012-03-06

mas datos
Imagen
By lullllll at 2012-03-06
al final lo coneto al BoxZii y no sale nada!!! I MEAN , como si no tuviera nada conetado
sabéis a debe se debe,
saludos [sonrisa] espero sus opiniones
pd
lukassky

no lo compre en mediamarkt . lo compre en amazon y muy bien de precio !!!
Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes ,ellos comentan la caracteristica y tu supuestamente debes saber o averiguar cualquier limitacion del sistema de ficheros del que hablan que el producto tiene .. no van a andar especificandolo todo

Te hablo de un tipo que da la lata en el foro durante paginas y paginas ,, durante no se cuantas paginas primero pidiendo el tamaño de las caratulas mucho antes de que el modulo 2 saliese,luego que si no le va un disco de 3TB y que no le salian muchas isos,curiosamente es el unico usuario que veo yo que haya metido isos con extension en mayusculas , en resumen , el clasico que no lee ni manuales ni comentarios de otros y llena de paginas y paginas el hilo .. en los manuales oficiales no se comenta lo dl EXT4 sencillamente porque lo metieron en un upgrade,en la beta 9 creo ...

En resumen que de la manera que contestas a mi ayuda ,, cuando el solo va de sacarstico metiendo un comentario de lo que le ha pasado por culpa de su inexperiencia y su desesperacion ,la proxima vez le pides su telefono y que te ayude el ,, seguro que entre los dos sacan algo en conclusion algun dia

Yo te digo que hagas una particion EXT4 y pruebes , con una ntfs de mas de 2gb no solo boxzii ,,nada te va a funcionar ... tu mismo ...
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes ,ellos comentan la caracteristica y tu supuestamente debes saber o averiguar cualquier limitacion del sistema de ficheros del que hablan que el producto tiene .. no van a andar especificandolo todo

Te hablo de un tipo que da la lata en el foro durante paginas y paginas ,, durante no se cuantas paginas primero pidiendo el tamaño de las caratulas mucho antes de que el modulo 2 saliese,luego que si no le va un disco de 3TB y que no le salian muchas isos,curiosamente es el unico usuario que veo yo que haya metido isos con extension en mayusculas , en resumen , el clasico que no lee ni manuales ni comentarios de otros y llena de paginas y paginas el hilo .. en los manuales oficiales no se comenta lo dl EXT4 sencillamente porque lo metieron en un upgrade,en la beta 9 creo ...

En resumen que de la manera que contestas a mi ayuda ,, cuando el solo va de sacarstico metiendo un comentario de lo que le ha pasado por culpa de su inexperiencia y su desesperacion ,la proxima vez le pides su telefono y que te ayude el ,, seguro que entre los dos sacan algo en conclusion algun dia

Yo te digo que hagas una particion EXT4 y pruebes , con una ntfs de mas de 2gb no solo boxzii ,,nada te va a funcionar ... tu mismo ...

[carcajad] [bye]
gracias . todo solucionado ... ya me lee el disco duro y tambien los juegos MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

aquí les dejo como particione el WD® por si a alguien le sirve de algo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes

Eso no es del todo cierto.
La capacidad máxima soportada por un sistema de ficheros NTFS es de 16 EB (exa bytes).
Tiene una capacidad máxima por fichero de 2TB (terabytes)

se recomiendan particiones de 2TB, por que es la capacidad máxima soportada por fichero, pero no es el límite de NTFS en cuanto a capacidad total (como he comentado anteriormente)

SUGARAPPLE. Te voy a pedir por favor que, en pro de mantener este hilo sin malos rollos y con información útil, que te abstengas de hacer comentarios que de antemano sabes que pueden causar molestia entre los demás usuarios.
Como ya he comentado anteriormente, si tienes algún comentario o queja que hacer sobre el chip o cualquier cosa relacionada con el team, que utilices los medios correspondientes para hacer llegar dichos comentarios a ellos, de los cuales EOL no forma parte.

Zalu2!
El Modulo 2 me lo pille hoy y le puse un Pendrive Cruzer de 16GB con 2 isos en la raiz del Pendrive y no los detecta ¿alguna ayudita? gracias
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes ,ellos comentan la caracteristica y tu supuestamente debes saber o averiguar cualquier limitacion del sistema de ficheros del que hablan que el producto tiene .. no van a andar especificandolo todo

Vaya, iba a comentarte que no tenías del todo la razón, pero Deen0X se me ha adelantado y, como bien dice, el límite es de 16 EB, que viene a ser una locura, pero se recomienda la limitación a 2TB por FS.

Y tomate la vida con más calma, en serio, yo he currado 5 años como Helpdesk y sé de lo que me hablo! Total, en el foro NADIE te obliga a responderle, ¿no?

Va, invitame a una birra y lo olvidamos, ¿Vale? [angelito]

Deen0X escribió:
wilcd2 escribió:Informate un poco y veras que NTFS tiene limite de 2Tbytes

Eso no es del todo cierto.
La capacidad máxima soportada por un sistema de ficheros NTFS es de 16 EB (exa bytes).
Tiene una capacidad máxima por fichero de 2TB (terabytes)

se recomiendan particiones de 2TB, por que es la capacidad máxima soportada por fichero, pero no es el límite de NTFS en cuanto a capacidad total (como he comentado anteriormente)

SUGARAPPLE. Te voy a pedir por favor que, en pro de mantener este hilo sin malos rollos y con información útil, que te abstengas de hacer comentarios que de antemano sabes que pueden causar molestia entre los demás usuarios.
Como ya he comentado anteriormente, si tienes algún comentario o queja que hacer sobre el chip o cualquier cosa relacionada con el team, que utilices los medios correspondientes para hacer llegar dichos comentarios a ellos, de los cuales EOL no forma parte.

Zalu2!

Me sumo a tu petición hacia SUGARAPPLE, pero el chaval tampoco hace daño :P

Hale, BoxZii o BoxNoo? esa es la cuestión xD

Por otro lado, ¿alguien ha conseguido montar la IMG en algún QEMU o algo así? Me gustaría hacer unos cambios pero los de soporte no dan ni un suspiro!
Juancafr escribió:El Modulo 2 me lo pille hoy y le puse un Pendrive Cruzer de 16GB con 2 isos en la raiz del Pendrive y no los detecta ¿alguna ayudita? gracias

Prueba metiendo las isos en una carpeta que se llame Boxzii alojada en la raiz del Pendrive. Saludos!
fonsi_yo escribió:
Juancafr escribió:El Modulo 2 me lo pille hoy y le puse un Pendrive Cruzer de 16GB con 2 isos en la raiz del Pendrive y no los detecta ¿alguna ayudita? gracias

Prueba metiendo las isos en una carpeta que se llame Boxzii alojada en la raiz del Pendrive. Saludos!

Que va probado ahora mismo y nada no sale ninguna carpeta ni nada

EDITO: Probado con un disco duro que tiene mi hermano y lo cojio a la primera pero ami lo que me interesa es que coja el pendrive ya que el disco duro no es mio y el pendrive si xDD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola,

Al que le interese, vendo boxzii full, prácticamente sin uso.
Interesados enviadme privado.
Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4

Juancafr,yo uso un sandisk cruzer de 32gb y no tengo problemas,estas poniendo el jumper en el dongle para usar el modulo 2 ? , sino prueba a meter el pendrive a traves de un hub
Juancafr escribió:Que va probado ahora mismo y nada no sale ninguna carpeta ni nada

EDITO: Probado con un disco duro que tiene mi hermano y lo cojio a la primera pero ami lo que me interesa es que coja el pendrive ya que el disco duro no es mio y el pendrive si xDD

Pues me temo que no lo va a pillar nunca... Yo tengo un pendrive Kingston de 8 Gb, y no hay manera de que lo reconozca... mientras que los dos maxell de 32, funcionan a la perfección. También tengo un disco externo que no reconoce ni a la de tres, y otros sí. No sé por qué, pero son caprichos del módulo 2...
wilcd2 escribió:Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4

Juancafr,yo uso un sandisk cruzer de 32gb y no tengo problemas,estas poniendo el jumper en el dongle para usar el modulo 2 ? , sino prueba a meter el pendrive a traves de un hub

Eso me dijo lynde meter el pendrive en un hub ¿pero que es un hub? soy noob xD
Juancafr escribió:
wilcd2 escribió:Hablo de limitaciones NTFS en un linux embedded nativo,y no de windows ... las limitaciones son en base al tamaño de bloque,en linux embedded se ciñe a eso ,aunque despues le han dado soporte a particiones GPF y EXT4 , asi que los que tengan discos mayores de 2TB que usen EXT4

Un HUB externo es un "repartidor" de conexiones de X:1 (de muchos a uno)

Vamos, esto ::

Imagen
lukassky escribió:
Juancafr escribió:

Un HUB externo es un "repartidor" de conexiones de X:1 (de muchos a uno)

Vamos, esto ::

Imagen

y como hub no sirve ya el mod 2 que tiene tres puertos igual,no viene a ser un hub
anulse escribió:
y como hub no sirve ya el mod 2 que tiene tres puertos igual,no viene a ser un hub

De hecho yo hubiera recomenda el NO meterlo en ningún HUB de USB; y sí, el Módulo 2 lleva un HUB de USB embedido :S
¿Entonces que me recomiendan hacer?
Netruk escribió:
Juancafr escribió:Que va probado ahora mismo y nada no sale ninguna carpeta ni nada

Pues me temo que no lo va a pillar nunca... Yo tengo un pendrive Kingston de 8 Gb, y no hay manera de que lo reconozca... mientras que los dos maxell de 32, funcionan a la perfección. También tengo un disco externo que no reconoce ni a la de tres, y otros sí. No sé por qué, pero son caprichos del módulo 2...

Formatea esa kingston en algun windows antiguo tipo w2k..o incluso en mac- ntfs sin cifrado....igual se te soluciona.

salu2. [bye]
Hola! Acabo de instalar el Boxzii modulo 1 y se que funciona, pero resulta que al meterle el programa en otro ordenador al enchufar el programa y darle a Open&Reboot el programa se me cierra, asi todo el rato y en ese ordenador no puedo utilizarlo.
Alguien sabe por que puede pasar?

Muchas gracias por anticipadoo!
Alguien me puede contestar a la pregunta que hice el otro dia.

Otras preguntas que tengo,a la hora de actualizar los juegos versión sparrow,como se hace por que si no es recomendable jugar con ellos por live,como lo hacéis?

En la pagina donde se compra el modulo 1 solo es posible pagar por tarjeta?,es que prefiero pagar por Paypal o si sabéis de otra pagina que lo venda se lo agradecería.
¿Tendre que formatear con algun programa especial el pendrive cruzer de 16GB para que me lo detecte el modulo 2?
nestorolmo escribió:Alguien me puede contestar a la pregunta que hice el otro dia.

No se actualizan, o le instalas el TitleUpdate al disco duro de la consola conectandolo al pc.

Personalmente conozco gente con aparatos de estos que actualizan y juegan en el live desde hace más de 6 meses sin ningún problema.

Mi consejo es que aproveches el live mientras te dure, aunque ellos no pueden promoverlo porque es ilegal ^^
wilcd2 escribió:
alfageorge escribió:
Imagen

juas....

Y unos cojones, primero que si los cables, y por ultimo es que es "quisquilloso"con segun que discos.

amos no me jodas, lo primero que hice en este hilo y antes de comprar el disco duro de 3tb, fue preguntar si seria compatible un disco de este tamaño, y no te vi a ti decir lo contrario.

finalmente con un programa que recomiendo desde ya al usuario que pregunta Easeus partition manager, logre hacer particiones sin perder las isos, pero es que aun asi, el cabrito del modulo 2, solo reconoce la primera de las particiones, la otra ni la huele, con lo cual y una vez llene los 2 teras de la primera partición, ya no podía añadir mas isos, aun teniendo 750 gb mas.

en fin, a otro perro con ese hueso, que probé hasta 7 cables y seguías con el rollo de los cables, y despues de las actualizaciones, los mismos cables han funcionado, asi que no eran los cables, ni pido que el cacharro haga magia, solo que funcione.

pd, al menos ten la decencia de callarte, por que hasta ahora lo único que has hecho es mentir sobre todo con el tema cables, para tirar balones fuera.
disculpar si sueno enfadado, pero es que no es para menos, después de gastarme una pasta en el disco duro y sobre todo del tiempo perdido intentando que lo reconociese, y aquí lo único que se me contestaba, era "es que son muchas isos..." en fin, te comprars un chisme de estos para no tener que usar mas los dvds, y tienes que tener cuidado de no meter muchas isos, amos no jodamos. [burla3]

acabo de leer la otra respuesta del hamijo wild2, y aun sin ser un experto, llevo muuuuchos años con el temita consolas, y antes ordenadores de 8 bits, y antes ataris 2600... y tambien soy de los que leen muuuucho antes de preguntar, si pregunto algo es por que no esta contestado, por ejemplo, el tema de las caratulas que mencionas, tuve que hacer la pregunta hasta tres veces, por que nadie era concreto, y por que me gusta adelantar faena, sobre todo cuando tienes mucha, y yo la tenia... al final me ha servido para nada, por que después de renombrar la pila de isos y de portadas, he vendido el modulo2 de las narices, y hasta aqui mi participación en este hilo, para mi el modulo 1 cojonudo, el modulo 2 deja mucho que desear, y usuarios en este hilo que también me escaman bastante también dejan que desear, da bastante asquito la prepotencia de algunos que van de listos y se quedan en realidad en nada.
alfageorge sin animo de ofender , de verdad , y cada uno que haga lo que quiera , yo tengo mas de 3 teras en isos y no uso ni el diez por ciento de eso .
hay que ser practico , tengo las isos en 2 o 3 hdds y nunca he tenio problemas con ellas .
el programa del boxzii se comporta segun la programacion , por ejemplo el formato macos plus no lo reconoce y yo que hago , pues me lo formateo en ntfs y tan contento
que no reconoce particiones, pues igual en algun momento del desarrollo se implementa en el soft o yo que se
no hay que dejar de recordar que esto va en constante desarrollo y siempre van a surgir problemas que o bien entre los usuarios de este foro podemos echarnos un cable o bien su equipo de programadores
resumiendo : no te compliques mucho mete en la particion que te funcione tus backups que mas uses y a disfrutar ( yo lo que haria con ese armario seria llenarlo de mkvs y me pillaria un pequeño pa mis backups)
ahh lo mas facil es irse a la tienda y comprar los juegos a 60 pavos !!!!!!!!

[bye]
Que parte de .. discos de mas de 2tbyte necesitan una particion EXT4 no entiendes? quieres que lo digan en arabe? igual asi si lo llegas a entender....
ayudaaaaa, actualice el modulo 2 al FW beta 9 al 11 y no me funciona, explico lo mejor que puedo, enciendo la xbox y se enciende el modulo 2 y reinicia la xbox ya que tengo la Fat y tengo el .txt ese que tendria que estar dentro no? pero cuando intento cargar backup no responde, entro a la particion de mi HDD externo y selecciono un juego no responde, se queda como si nada, y al darle a abrir bandeja desde xbox la abre, y de eso supongo es como si el boxzii no estuviera conectado no? o en drive mode sin haberlo puesto... voy a poner la beta 10 haber que pasa, porque la beta 9 no lo encuentro y en la web ya no esta...

pd: al final probe el 10 y funcionaba, y volvi a probar el 11, y no funcionaba, pero probe borrando los archivos que venian, los archivos estos de los juegos.... osea solo deje el inquiry y el key de mi xbox, ni siquiera he metido el .txt que hace que la xbox se reinicie al iniciarse y parece que tambien funciona, entonces mejor lo dejo como esta no? osea sin el .txt ni los archivos esos de los juegos, ya que de la otra forma no me rula...
haochen escribió:ayudaaaaa, actualice el modulo 2 al FW beta 9 al 11 y no me funciona, explico lo mejor que puedo, enciendo la xbox y se enciende el modulo 2 y reinicia la xbox ya que tengo la Fat y tengo el .txt ese que tendria que estar dentro no? pero cuando intento cargar backup no responde, entro a la particion de mi HDD externo y selecciono un juego no responde, se queda como si nada, y al darle a abrir bandeja desde xbox la abre, y de eso supongo es como si el boxzii no estuviera conectado no? o en drive mode sin haberlo puesto... voy a poner la beta 10 haber que pasa, porque la beta 9 no lo encuentro y en la web ya no esta...

pd: al final probe el 10 y funcionaba, y volvi a probar el 11, y no funcionaba, pero probe borrando los archivos que venian, los archivos estos de los juegos.... osea solo deje el inquiry y el key de mi xbox, ni siquiera he metido el .txt que hace que la xbox se reinicie al iniciarse y parece que tambien funciona, entonces mejor lo dejo como esta no? osea sin el .txt ni los archivos esos de los juegos, ya que de la otra forma no me rula...

Ya se dijo por activa y por pasiva que para la beta 11 había que quitar el archivo fat_mode.txt... ¿Dónde está el problema?
pasaba por aqui ...
solamente para decirlos q me estoy poniendo las botassssss
Imagen
Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje
Juancafr escribió:Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje

Usa el USBit que está dentro del RAR de los updates del Boxzii...
wilcd2 escribió:Que parte de .. discos de mas de 2tbyte necesitan una particion EXT4 no entiendes? quieres que lo digan en arabe? igual asi si lo llegas a entender....

No hay huevos! xD

Juancafr escribió:Porfavor una ayudita para hacer funcionar el pendrive de 16GB cruzer jeje

1) ¿Lo has formateado a NTFS?
2) ¿En un PC seguro que funciona?
3) ¿En qué puerto del Modulo 2 has probado?

(es por descartar :P )
lukassky escribió:
wilcd2 escribió:Que parte de .. discos de mas de 2tbyte necesitan una particion EXT4 no entiendes? quieres que lo digan en arabe? igual asi si lo llegas a entender....

No hay huevos! xD

1) ¿Lo has formateado a NTFS?
2) ¿En un PC seguro que funciona?
3) ¿En qué puerto del Modulo 2 has probado?

(es por descartar :P )

1) Si esta en NTFS
2) Claro que funciona en el PC
3) Lo he probado en todos los puertos
Juancafr escribió:1) Si esta en NTFS

Pues

1) Pasalo a EXT4
2) Lo conectaste a una tostadora en vez de a un PC, fijo
3) Así me gusta, ya eres capitán de barco entonces.

[burla2]
lukassky escribió:
Juancafr escribió:1) Si esta en NTFS

Pues

1) Pasalo a EXT4
2) Lo conectaste a una tostadora en vez de a un PC, fijo
3) Así me gusta, ya eres capitán de barco entonces.

[burla2]

¿Puedo pasar a EXT4 desde Windows 7?
Sabéis cuanto tarda en llegar el Boxii?
Desde que lo compras hasta que te llega a casa,el modulo 1 me refiero.
Lo he pedido hoy y espero que me llegue para la semana que viene que tengo vacaciones.
Luka .no iba para ti pero bueno ..

al 3TB fi EXT4 min fadlik ,, ula hada la mazyan fi al xbox360 , wakha?

masal alkahir
Sabeis como anda ahora la Web en Stock y sobre todo...Cuanto tiempo estan tardando en enviar si haces el pedido de ambos modulos?
danielgr escribió:Sabeis como anda ahora la Web en Stock y sobre todo...Cuanto tiempo estan tardando en enviar si haces el pedido de ambos modulos?

Si lo pides aquí http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... -1812.html lo tienes en 24 horas.
Son nuevos distribuidores oficiales lo indican en su web oficial.
12008 respuestas