A ver tengo unas cuantas dudas, hace tiempo que toco la xbox y aunque me puse un poco al día con esto de Boxzii, no lo compré, y ahora veo muchas cosas nuevas...
Tengo una xbox con un lector que no es el original de la consola, pero que funciona y esta flasheado a Ixtreme 1.51. Lo último que intente con esta consola es actualizarla a un dash de los últimos pero al ser spoof el lector (y ms-28 siendo el original liteon) no me funcionaba y leí que la única solución era cambiar el lector a un liteon.
Ahora leyendo así por encima veo que ¿Se puede actualizar la xbox con Boxzii sin lector? Estoy hecho un lio la verdad.
Yo ya tengo la key y el inquiry que saqué del lector spoof y debe coincidir con el lector original.
Si compro boxzii y le meto la key y el inquiry, puedo actualizar la consola a un dash de los ultimos y poder leer backups a través del boxzii?
Un Saludo.
Gracias.
PD:Perdón por dar la lata, pero tengo poquísimo tiempo para revisar todo el hilo y en cuanto lo dejo un par de meses, ya me es imposible seguir tantos avances...