[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

wily escribió:
danielgr escribió:Sabeis como anda ahora la Web en Stock y sobre todo...Cuanto tiempo estan tardando en enviar si haces el pedido de ambos modulos?

Si lo pides aquí http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... -1812.html lo tienes en 24 horas.
Son nuevos distribuidores oficiales lo indican en su web oficial.

Lo tienen a un precio superior al distribuidor oficial. Me interesa conocer cuanto tardan en enviar desde http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=96

De todos modos gracias por el aviso, porque no sabia que spainsellers era distribuidor de Boxzii
danielgr escribió:
wily escribió:
danielgr escribió:Sabeis como anda ahora la Web en Stock y sobre todo...Cuanto tiempo estan tardando en enviar si haces el pedido de ambos modulos?

Si lo pides aquí http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... -1812.html lo tienes en 24 horas.

Lo tienen a un precio superior al distribuidor oficial. Me interesa conocer cuanto tardan en enviar desde http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=96

De todos modos gracias por el aviso, porque no sabia que spainsellers era distribuidor de Boxzii

Flatmiidirect 69€ sin iva
Spainsellers 75€ iva incluido
wily escribió:
danielgr escribió:
wily escribió:Si lo pides aquí http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... -1812.html lo tienes en 24 horas.

Flatmiidirect 69€ sin iva

Gracias por la aclaracion!!! Los que teneis BoxZii lo habeis pedido por Flatmiidirect?
wily escribió:Flatmiidirect 69€ sin iva

En ambos casos hay que sumarle los gastos de envío.
Yo lo acabo de comprar en Flatmiidirect,haber cuanto tardan en enviarlo,espero que no mas de 1 semana.
¿Se puede convertir a EXT4 desde Windows 7?
Juancafr escribió:¿Se puede convertir a EXT4 desde Windows 7?

http://ubuntulife.wordpress.com/2010/09 ... windows-7/
danielgr escribió:
Gracias por la aclaracion!!! Los que teneis BoxZii lo habeis pedido por Flatmiidirect?

Yo de ti lo compraba por Spainsellers, porque tendrá más seriedad que Flatmiidirect.com, pero de aqui a Roma.
SUGUSAPPLE escribió:

Eso es para leerlas pero no para formatear en EXT4 eso ya lo vi
Juancafr escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Eso es para leerlas pero no para formatear en EXT4 eso ya lo vi

Uhm.. no te compliques y te recomiendo que, o bien uses un Linux Bootable para hacerlo, o instalate VirtualBox o cualquier soft de paravirtualización y una máquina virtual de Ubuntu.
¿Creeis que convirtiendolo a EXT4 podria funcionar?
No tienes un hub alimentado para ponerlo a traves suya?
wilcd2 escribió:No tienes un hub alimentado para ponerlo a traves suya?

Es una muy buena idea.

Juancafr escribió:¿Creeis que convirtiendolo a EXT4 podria funcionar?

1) como dice Wilcd2, ¿no tienes HUB USB? (creo que esto ya lo hablamos)

2) Por probar EXT4 que no quede, ¿no? Total, las soluciones que te damos son gratis :)
lukassky escribió:
wilcd2 escribió:No tienes un hub alimentado para ponerlo a traves suya?

Es una muy buena idea.

Juancafr escribió:¿Creeis que convirtiendolo a EXT4 podria funcionar?

1) como dice Wilcd2, ¿no tienes HUB USB? (creo que esto ya lo hablamos)

2) Por probar EXT4 que no quede, ¿no? Total, las soluciones que te damos son gratis :)

Tendre que buscar haber si tengo alguno aunque lo dudo
lukassky escribió:
danielgr escribió:

Yo de ti lo compraba por Spainsellers, porque tendrá más seriedad que Flatmiidirect.com, pero de aqui a Roma.

Ya sois varios los que me recomendais pillar el BoxZii por Spainsellers mejor que Flatmiidirect...Quisas sea la mejor opcion si me decido a pillarlo...
Para dar formato a EXT4 puedes usar GParted, es muy facil de usar y funciona de lujo.

un saludo
Acorralao escribió:Para dar formato a EXT4 puedes usar GParted, es muy facil de usar y funciona de lujo.

un saludo

Es verdad, aunque sea un app de Linux, lo puedes lanzar desde aqui >> http://gparted.sourceforge.net/liveusb.php (mediante LIVE USB) más cómodo, imposible!

danielgr escribió:
lukassky escribió:
danielgr escribió:

Ya sois varios los que me recomendais pillar el BoxZii por Spainsellers mejor que Flatmiidirect...Quisas sea la mejor opcion si me decido a pillarlo...

Sin duda; he comprado en ambos sitios y me fio 100000 veces más en Spainsellers :)
A ver tengo unas cuantas dudas, hace tiempo que toco la xbox y aunque me puse un poco al día con esto de Boxzii, no lo compré, y ahora veo muchas cosas nuevas...

Tengo una xbox con un lector que no es el original de la consola, pero que funciona y esta flasheado a Ixtreme 1.51. Lo último que intente con esta consola es actualizarla a un dash de los últimos pero al ser spoof el lector (y ms-28 siendo el original liteon) no me funcionaba y leí que la única solución era cambiar el lector a un liteon.

Ahora leyendo así por encima veo que ¿Se puede actualizar la xbox con Boxzii sin lector? Estoy hecho un lio la verdad.

Yo ya tengo la key y el inquiry que saqué del lector spoof y debe coincidir con el lector original.

Si compro boxzii y le meto la key y el inquiry, puedo actualizar la consola a un dash de los ultimos y poder leer backups a través del boxzii?

Un Saludo.
Gracias.

PD:Perdón por dar la lata, pero tengo poquísimo tiempo para revisar todo el hilo y en cuanto lo dejo un par de meses, ya me es imposible seguir tantos avances...
Hola! Acabo de instalar el Boxzii modulo 1 y se que funciona, pero
resulta que al meterle el programa en otro ordenador al enchufar
el programa y darle a Open&Reboot el programa se me cierra, asi
todo el rato y en ese ordenador no puedo utilizarlo.
Alguien sabe por que puede pasar?

Muchas gracias por anticipado!
Abosete escribió:Hola! Acabo de instalar el Boxzii modulo 1 y se que funciona, pero
resulta que al meterle el programa en otro ordenador al enchufar
el programa y darle a Open&Reboot el programa se me cierra, asi
todo el rato y en ese ordenador no puedo utilizarlo.
Alguien sabe por que puede pasar?

Muchas gracias por anticipado!

te deve de fallar el key o el inquiery [angelito] o te falta el ultimo fraemon
el key y el inquiry estan perfectos porque lo he probado en otro ordenador. ¿Puede ser del .net framework?
Abosete escribió:el key y el inquiry estan perfectos porque lo he probado en otro ordenador. ¿Puede ser del .net framework?

No quiero ser antipatico ni pesado ,, pero bajandote el framework que no son muchos megas y reinstalandolo te ahorras la pregunta ..
Se me ha quemado el cable plano del boxzii, que podria hacer. ¿Donde puedo preguntar?.
fdsantiago escribió:Se me ha quemado el cable plano del boxzii, que podria hacer. ¿Donde puedo preguntar?.

A mi me paso lo mismo y lo consegui en ebay, es una tienda Americana, esta en Florida, lo pagas por paypal y te llega en una semana la Tienda es de fiar, ya he echo varios compras y no fallan, esta es la direccion
LBERTY ELECTRONICS INC

FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch (28051829

Precio: USD8,55, Cantidad: 1

USD8,55
el transporte es de unos 6,00 euros todo al cambio no llega a 15 euros.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
fdsantiago escribió:Se me ha quemado el cable plano del boxzii, que podria hacer. ¿Donde puedo preguntar?.

pregunta en spainsellers,ahora manda hue... que los que lo venden no se dignen a tener repuestos ,esa queja se la di yo a los del boxzii en canarias y por lo que veo siguen sin disponer de recambios,mucho vender pack completos y ni un solo repuesto. }:/ [noop] ahi pecan estos servicios,poca o nula atencion y menos reposicion en componentes ,pagandolos claro esta. [angelito]que nos tengamos que buscar la vida por la red,cuando ellos tendrian por obligacion de facilitarnos todas las piezas que nos hicieran falta.ESA ES MI MAYOR QUEJA. [+furioso]
Una preguntilla los ultimos updates del modulo 1 y modulo 2 van bien??? es que no me fio de instalarlos no vaya a ser que halla algun tipo de fallos. en el modulo 1 tengo el 1.0.7 y en el modulo 2 el que me venia de fabrica.

Me recomendais instalarlos? Que traen de nuevo?

Muchas gracias compañeros
Gracias Oscar, voy a intentar por hay haber que pasa.
Ya pueden pedir la faja de datos en el distribuidor de Boxzii en Canarias....

Enviar email pues ya les han llegado....
A alguien le carga como antes las cover directamente sin tener que pinchar en el boton de cover??
tomi1977 escribió:A alguien le carga como antes las cover directamente sin tener que pinchar en el boton de cover??

A mi nunca me cargaron con ningún update, siempre he tenido que cargar las isos en modo lista.
vulcanodky escribió:
tomi1977 escribió:A alguien le carga como antes las cover directamente sin tener que pinchar en el boton de cover??

A mi nunca me cargaron con ningún update, siempre he tenido que cargar las isos en modo lista.

Me cargan directamente desde cover,pero desde siempre,ahora tengo la beta 11 y siempre me sale,en cuanto pincho encíma de la carpeta del disco duro,la carga desde cover.Siempre.

Edit:La carga desde cover es efectíva desde la últimas versiones,las primeras había que hacerlo manualmente,pero en estas últimas actualizaciones entra a cover directamente.
jesusete escribió:
vulcanodky escribió:

Me cargan directamente desde cover,pero desde siempre,ahora tengo la beta 11 y siempre me sale,en cuanto pincho encíma de la carpeta del disco duro,la carga desde cover.Siempre.

Edit:La carga desde cover es efectíva desde la últimas versiones,las primeras había que hacerlo manualmente,pero en estas últimas actualizaciones entra a cover directamente.

A mi me entra en modo cover pero tarda la misma vida en entrar y si intento mover las carátulas más de lo mismo, por eso volvi a la version 9 y las cargo en modo lista.
Edit:La carga desde cover es efectíva desde la últimas versiones,las primeras había que hacerlo manualmente,pero en estas últimas actualizaciones entra a cover directamente.[/quote]

A mi me entra en modo cover pero tarda la misma vida en entrar y si intento mover las carátulas más de lo mismo, por eso volvi a la version 9 y las cargo en modo lista.[/quote]

Imagíno que te pasará por tener demasiadas iso/imágenes dentro de la carpeta boxzzi,yo tengo un disco duro de 160 y unas 13 isos y me va más que fluído.

Acabo de probar el silent hill downpour,con la beta 11,y para poder jugar tuve que reiniciar la consola tres veces,pero funcionando de lujo,de momento.
wilcd2 escribió:
Abosete escribió:el key y el inquiry estan perfectos porque lo he probado en otro ordenador. ¿Puede ser del .net framework?

No quiero ser antipatico ni pesado ,, pero bajandote el framework que no son muchos megas y reinstalandolo te ahorras la pregunta ..

es curioso porque si arranco el pc en modo seguro el programa funciona y si lo arranco en modo normal se cierra automaticamente. Es un ordenador muuy viejo, ¿a alguien le ha pasado? Ya instale la version del .net framework 4 para xp y sigue el mismo problema.

Muchas gracias por contestar
[+furioso] Hasta los OO estoy de la gente de flatmiidirect. No me funciona el cacharro, y llevan dos meses mareandome. Nunca me contestan los emails a la primera (bueno, los últimos cuatro, espaciados varios días, aun estoy esperando que me los contesten). Al final, a base de probar, he decidido que es cosa del dongle, que pierde la conexión. Me dijeron hace dos semanas que me enviaban uno nuevo y hasta hoy...que sigo esperando.

Alguien sabe alguna forma de contactarles que no sea a través de sales@flatmiidirect? Como tire el sobre en el que me vino el pedido, no tengo el nombre del tipo que lo lleva...

Y puesto a pedir, alguien sabe de algún otro sitio donde comprar dongle? Aunque me cueste dinero, al menos podría montar la xbox de una maldita vez. A spainsellers ya les he preguntado pero de momento no contestan

Un saludo
con las anteriores betas segun pinchaba en la carpeta del disco duro me arrancaban las covers pero con la ultima no
tomi1977 escribió:con las anteriores betas segun pinchaba en la carpeta del disco duro me arrancaban las covers pero con la ultima no

Si te refieres a la beta12kids privada tienes que configurar esa opcion con un Y en el config.txt
wilcd2 escribió:
tomi1977 escribió:con las anteriores betas segun pinchaba en la carpeta del disco duro me arrancaban las covers pero con la ultima no

Si te refieres a la beta12kids privada tienes que configurar esa opcion con un Y en el config.txt

haber ,explica mejor eso, que tiene de nuevo esa beta 12kids ´´PRIVADA´´,donde se descarga que funciones presenta etc... [angelito]
tomi1977 escribió:
con las anteriores betas segun pinchaba en la carpeta del disco duro me arrancaban las covers pero con la ultima no

Esta beta la estoy probando hoy pero me pasa igual que con la antrior a esta, con la 11 no me pasaba, mirare lo del config.txt a ver si eso
En el Modulo 1 yo siempre instalaba los juegos y apagaba el PC a los 5min de cargarlos y podia jugar sin problemas ¿se puede hacer esto con el Modulo 2? me refiero a quitar el disco duro teniendo el juego instalado
wilcd2 escribió:

He estado probando esta "beta12kids" o como se llame y he visto un pequeño Bug: A la hora de cargar una ISO, cuando intenta acceder a SDA1 ésta ya no se encuentra en "/mnt" sino en "/mount". Por defecto el módulo 2 tiene predefinido acceder a "/mnt" por lo que se ha de retroceder hacia "/" para acceder a "/mount".

¿Te pasa lo mismo con dicha versión?

Saludos.
Eso no es un bug,,eso es que no te has leido las notas del config.txt donde te dice que al usar la opcion AUTOSDA1 te esta buscando en la carpeta \boxzii del SDA1(discoduro1),como no la tienes en el hd no ve ninguna iso y es por lo que tienes que retroceder usando el ".." para volver a la carpeta inicial SDA1 (raiz) , que esta en el por defecto /mount/sda1 (esto para los que entiendan de linux,los que no que se limiten al SDA1) :D

saludos
wilcd2 escribió:Eso no es un bug,,eso es que no te has leido las notas del config.txt donde te dice que al usar la opcion AUTOSDA1 te esta buscando en la carpeta \boxzii del SDA1(discoduro1),como no la tienes en el hd no ve ninguna iso y es por lo que tienes que retroceder usando el ".." para volver a la carpeta inicial SDA1 (raiz) , que esta en el por defecto /mount/sda1 (esto para los que entiendan de linux,los que no que se limiten al SDA1) :D

saludos

wilcd2, donde se puede conseguir esa beta12?

Me gustaria trastear con ella.

Por cierto, si tengo 2 discos duros conectados en el hub?

Cambia mucho la cosa? a la hora de acceder a las isos?
Acorralao escribió:
wilcd2, donde se puede conseguir esa beta12?

Me gustaria trastear con ella.

Por cierto, si tengo 2 discos duros conectados en el hub?

Cambia mucho la cosa? a la hora de acceder a las isos?

- Si tienes dos HDD conectados al Mod-2, te deben salir SDA1 y SDA2 como dispositivos externos.

wilcd2 escribió:Eso no es un bug,,eso es que no te has leido las notas del config.txt donde te dice que al usar la opcion AUTOSDA1 te esta buscando en la carpeta \boxzii del SDA1(discoduro1),como no la tienes en el hd no ve ninguna iso y es por lo que tienes que retroceder usando el ".." para volver a la carpeta inicial SDA1 (raiz) , que esta en el por defecto /mount/sda1 (esto para los que entiendan de linux,los que no que se limiten al SDA1) :D

saludos

Lo que pasa es que en mi BETA no venía las notas adjuntas...sólo una línea --> COVERFLOW=Y

AHORA si las tengo.
Esperas mal,, ya veras como no te pasan ninguna mas,es su comportamiento habitual cuando alguien filtra sin dar autorizacion ,felicidades :D
wilcd2 escribió:Esperas mal,, ya veras como no te pasan ninguna mas,es su comportamiento habitual cuando alguien filtra sin dar autorizacion ,felicidades :D

OK, lo retiro.

Total, la han "filtrado" en una de sus envíos y NO han APORTADO información alguna. He tirado de IRC para saber cómo funciona.

La culpa es de ellos, que no saben organizarse.

P.S: Sin ánimo de ofender, creo sigues respondiendo de una forma poco ortodoxa, por no decir "vacilona" :)

saludos.
Lukassky, ya me la bajé, borra el enlace si eso, no vaya a ser que la gente empieze a ponerla y vengan a quejarse de que no les va.

Gracias de todas formas.

Por cierto, pork hay gente "privilegiada" que prueba las betas antes?

Yo me apunte para ser betatester cuando se pidieron, y nanai de la xina y eso que los tengo en el skype a alguno de ellos.
Acorralao escribió:Lukassky, ya me la bajé, borra el enlace si eso, no vaya a ser que la gente empieze a ponerla y vengan a quejarse de que no les va.

Gracias de todas formas.

Por cierto, pork hay gente "privilegiada" que prueba las betas antes?

Yo me apunte para ser betatester cuando se pidieron, y nanai de la xina y eso que los tengo en el skype a alguno de ellos.

Para eso NO tengo respuesta, jejeje.

Si tienes alguna duda con esa BETA, lo hablamos luego.

Han modificado AL FIN el menú de "Direct Drive" o como quieran llamarlo; ahora ya puedes volver al menú principal !

Saludos :)
Yo la duda que tengo es:

La opción kids, el nomenu, y el autoboot, no son compatibles con las 0225 no?

Pork a mi no me va el reboot y eso.
Acorralao escribió:Yo la duda que tengo es:

La opción kids, el nomenu, y el autoboot, no son compatibles con las 0225 no?

Pork a mi no me va el reboot y eso.

Yo tengo la sensación que el Autoboot es un tema que no esta bien finiquitado...

Ahora bien, las otras opciones te deberían funcionar :S
12008 respuestas