[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Saerpa escribió:Para actualizar sin tener lector, se puedo aprovechar la nueva función de autoboot de la BETA 11, para no volverse loco con el Open & Reboot.

Saludos.

Como es esa función?¿ es lo de renombrar a autoboot.iso,o es otra cosa?
Yo aún tengo lo que seria la beta no oficial de la version 10 (la que se llamaba prueba2500,o algo asi jeje)como de momento me ha ido bien no he cambiado nada... [360º]
Solo queria decir que llevo usando Boxzii con el modulo 2, fw beta 11, un par de semanas, con un hdd seagate de 500 Gb autoalimentado mediante una caja reproductor multimedia, y me va de maravilla, los xgd3, juegos de 2 discos.... Tuve problemas con Final Fantasy XIII-2, pero descubri que era porque la iso estaba corrupta al pasarlo por el abgx.
En definitiva muy contento de momento con su funcionamiento.
The_Unique escribió:
Saerpa escribió:Para actualizar sin tener lector, se puedo aprovechar la nueva función de autoboot de la BETA 11, para no volverse loco con el Open & Reboot.

Saludos.

Yo aún tengo lo que seria la beta no oficial de la version 10 (la que se llamaba prueba2500,o algo asi jeje)como de momento me ha ido bien no he cambiado nada... [360º]

Si tienes una iso, backup de juego, con el nombre autoboot.iso, al encenderse el modulo 2 lo cargará por defecto :)
Buenas.
Unas cuantas cuestiones.
Primero, alguien sabe si los de boxzii van a poner a la venta recambios de los componentes? es que tengo la faja esa blanca y azul un poco tocada en los pines de conexion.
Segundo, de no sacar recambios a la venta, en una tienda rollo saturn o algo asi puedo comprar una faja como esas? que caracteristicas tengo que mirar para que valga?
Tercero, ya probe a alimentar el modulo 2 externamente ya que no me encendia, y enciende, osea que la xbox no logra alimentarlo. Supongo que sea del cable y no que este mal el jumper, pero probe como 8 cables distintos, varios de ellos de más de 12€ de menos de 1,5 m y gordotes y na. Se podria alimentar el modulo dos conectando un cable usb a uno de los puertos libres donde van los discos duros y el otro extremo a la xbox? es que lo del transformador de corriente es un poco rollo.
Cuarto, la faja esa azul y blanco es de datos solo? es decir la energia que va al modulo 2 llo coje de la xbox por medio del puerto usb el dongle no? es para saber si que la faja este un poco chuchurria no afecta para nada a la alimentacion del modulo 2.
Gracias.
hola de nuevo

A ver si sabeis que puede ser esto, me bajado tres gear of wars 2diferentes unos eran multi y otro español...porque no md sale para elegir idioma. sale el juego en ingles algunos o latino..

gracias
IIYAMA :no preguntes por isos bajados de la red ,no se da soporte,leete las normas del foro [angelito]
gully58 escribió:Buenas.
Unas cuantas cuestiones.
Primero, alguien sabe si los de boxzii van a poner a la venta recambios de los componentes? es que tengo la faja esa blanca y azul un poco tocada en los pines de conexion.
Segundo, de no sacar recambios a la venta, en una tienda rollo saturn o algo asi puedo comprar una faja como esas? que caracteristicas tengo que mirar para que valga?
Tercero, ya probe a alimentar el modulo 2 externamente ya que no me encendia, y enciende, osea que la xbox no logra alimentarlo. Supongo que sea del cable y no que este mal el jumper, pero probe como 8 cables distintos, varios de ellos de más de 12€ de menos de 1,5 m y gordotes y na. Se podria alimentar el modulo dos conectando un cable usb a uno de los puertos libres donde van los discos duros y el otro extremo a la xbox? es que lo del transformador de corriente es un poco rollo.
Cuarto, la faja esa azul y blanco es de datos solo? es decir la energia que va al modulo 2 llo coje de la xbox por medio del puerto usb el dongle no? es para saber si que la faja este un poco chuchurria no afecta para nada a la alimentacion del modulo 2.
Gracias.

hola, la faja de datos la puedes conseguir en ebay en esta direccion
liberty electronic inc, esta direccion la puedes encontrat en ebay y la descripcion del producto es la que tienes aqui, a mi solo me tardo una semana en llegar, este producto viene de Estados Unidos , florida, al cambio con transporte incluido no llega a 14 euros el servicio es muy rapido y la faja esta mas reforzada que la del boxzii
FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch

FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch (280518293994

)
yauminlamoto escribió:Hola de nuevo a todos llevo mucho timepo sin pasarme por falta de tiempo, solo tengo el módulo 1 y me va de maravilla pero he leido algo de una nueva actualización lo que no he llegado a ver si afecta en algo al flaseo o al funcinamiento del boxzii, puedo actualizar?? loo hago en modo emulación? cual es la numeracion de la nueva actu?

Si solo tienes el modulo 1 solo hay actualizacion via software que permite cargar XGD3 y AP26 previo parcheo con el abgx.

Si la quieres bajar lo puedes hacer desde la pagina oficial del boxzii http://www.boxzii.com/boxziiv108.rar

[bye]
The_Unique escribió:

Saludos.

Para los que usamos el PC se puede hacer algo para no tener que hacer el open & Reebot?

Gracias
IIYAMA escribió:
The_Unique escribió:

Saludos.

Para los que usamos el PC se puede hacer algo para no tener que hacer el open & Reebot?

Gracias

Buenas,

Me parece que tu problema es que no tenías lector (drive físico) ¿cierto?

Siendo así, pues.. no lo veo :(
Buenas, a los que les funciona el sistema autoboot, si no es mucha molestia, podrían poner que caracteristicas tienen sus xbox (phat, slim, liteon, ....) para asi descartar problemas porque no hay manera de que me funcione y queria saber si era por incompatibilidad o si es por algo que no hago bien.

PD: Tambien estaría bien que pusieran que pasos hace el boxzii cuando teneis activado el autoboot.

Gracias de todos modos :)
Tras los problemas con el envío por parte de Correos (devolvieron el paquete a canarias sin dejarme notificación ni nada, el Team yo creo que debería trabajar con una empresa independiente de reparto, que Correos es raro que no de problemas) lo he recibido al fin, lo he instalado y funcionan todos las backups probadas con la tarjeta de memoria que traía, el módulo 2 instala los juegos a la Xbox perfectamente, al igual que es capaz de tirarse 4 horas jugando a juegos siempre que estén instalados, ahí viene la pega, los juegos no instalados se quedan pillados al jugar 1 hora como mucho, incluso alimentando externamente el M2. He probado con varios HDD diferentes, tanto con alimentación externa a 230V (3.5") como con doble USB(2.5").¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema para jugar directamente del M2 a juegos no instalados?
fonsi_yo escribió:Tras los problemas con el envío por parte de Correos (devolvieron el paquete a canarias sin dejarme notificación ni nada, el Team yo creo que debería trabajar con una empresa independiente de reparto, que Correos es raro que no de problemas) lo he recibido al fin, lo he instalado y funcionan todos las backups probadas con la tarjeta de memoria que traía, el módulo 2 instala los juegos a la Xbox perfectamente, al igual que es capaz de tirarse 4 horas jugando a juegos siempre que estén instalados, ahí viene la pega, los juegos no instalados se quedan pillados al jugar 1 hora como mucho, incluso alimentando externamente el M2. He probado con varios HDD diferentes, tanto con alimentación externa a 230V (3.5") como con doble USB(2.5").¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema para jugar directamente del M2 a juegos no instalados?

¿Qué tipo de HDD externo usas?

Yo estoy usando un SATA-6 de 7200 rpms y me funciona bastante bien. Eso sí, te recomiendo siempre que lo instales en tu HDD interno de la consola :/
lukassky escribió:
fonsi_yo escribió:Tras los problemas con el envío por parte de Correos (devolvieron el paquete a canarias sin dejarme notificación ni nada, el Team yo creo que debería trabajar con una empresa independiente de reparto, que Correos es raro que no de problemas) lo he recibido al fin, lo he instalado y funcionan todos las backups probadas con la tarjeta de memoria que traía, el módulo 2 instala los juegos a la Xbox perfectamente, al igual que es capaz de tirarse 4 horas jugando a juegos siempre que estén instalados, ahí viene la pega, los juegos no instalados se quedan pillados al jugar 1 hora como mucho, incluso alimentando externamente el M2. He probado con varios HDD diferentes, tanto con alimentación externa a 230V (3.5") como con doble USB(2.5").¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema para jugar directamente del M2 a juegos no instalados?

¿Qué tipo de HDD externo usas?

Yo estoy usando un SATA-6 de 7200 rpms y me funciona bastante bien. Eso sí, te recomiendo siempre que lo instales en tu HDD interno de la consola :/

Uno es de 7200 RPM y otro de 5400 RPM pero no se que SATA son, no viene en las especificaciones de los HDD, y con los dos me pasa lo mismo, creo que el problema podría ser por que el cable usb es demasiado largo, pero de todas formas como puedo instalar los juegos con el M2 no hay problema.
Bueno chicos, mi cuarto Boxzii instalado sin ningun problema; lo acabo de montar en esta maravilla:

Imagen Imagen

Como siempre 0 problemas al instalar y 0 problemas al cargar backups...
he realizado el mod que yo mismo invente [sonrisa] para asentar bien el boxzii en una slim para colocar la carcasa sin obligarla y me ha quedado perfect ( en la foto ya esta instalado y funcionando) un saludo a todos!!!
alguien me pued epasar la ultima de frirware del modulo 2 , los enlaces no funcionan en su pagina oficial
YumaN escribió:Bueno chicos, mi cuarto Boxzii instalado sin ningun problema; lo acabo de montar en esta maravilla:

Imagen Imagen

he realizado el mod que yo mismo invente [sonrisa] para asentar bien el boxzii en una slim para colocar la carcasa sin obligarla y me ha quedado perfect ( en la foto ya esta instalado y funcionando) un saludo a todos!!!

WOO!! ¡Qué belleza! Yo la tengo montada en la Phat y bueno... "funciona" que no es poco :) Eso si, sigo en FW 10, el 11 no me acaba de convencer :S

joseedgar escribió:alguien me pued epasar la ultima de frirware del modulo 2 , los enlaces no funcionan en su pagina oficial

¿Seguro? A mi si me funciona >> http://www.boxzii.com/beta11.rar
YumaN escribió:Bueno chicos, mi cuarto Boxzii instalado sin ningun problema; lo acabo de montar en esta maravilla:

Imagen Imagen

Que mod es ese?¿ que dentro de poco voy a instalarlo en una Slim... ¬_¬
Bonita maravilla plateada
muy buena esa consola me gusto mucho felicidades [beer]
bueno ya la tengo instalada pero ahora no me lee ningun juego , alguien sabe por que es , me sale pantalla negra y buelta a la interfaz
joseedgar escribió:bueno ya la tengo instalada pero ahora no me lee ningun juego , alguien sabe por que es , me sale pantalla negra y buelta a la interfaz

has pasado la iso por abgx360 ?
maximaxi escribió:
joseedgar escribió:bueno ya la tengo instalada pero ahora no me lee ningun juego , alguien sabe por que es , me sale pantalla negra y buelta a la interfaz

no en un principio se supone que no hay que parchear o eso creo entender no?
joseedgar escribió:
maximaxi escribió:

por probar no pierdes nada.
joseedgar escribió:
maximaxi escribió:

Tras flashear la SD, ¿has insertado de nuevo tu Key.bin y tu inquiry.bin?
ya esta fallo mio , solucionado con instalar de nuevo los archivos
una pregunta chicos tengo solo el modilo uno y unos cuantos backups de los nuevos, los he pasado por abgx pero... que soft ( o mas bien que version del soft) necesito para poder usarlos sin problemas?
Lynde como es que ahora vendes el modulo 2 a 40€,primero nos prometiste que a los que te pilláramos el uno al comprarte el 2 solo pagaríamos la diferencia que eran 25€ hace unas semanas que no que salían a 35€ y hoy ya a 40€ ¿esto que sube como la gasolina o que?
Hola,estoy por comprarme un "aparatejo" de estos porque me parece bastante comodo pero tengo algunas dudas,que diferencias hay entre el modulo 1 y el modulo 2?Se sabe si han baneado a alguien por usarlo?
Turrao escribió:Hola,estoy por comprarme un "aparatejo" de estos porque me parece bastante comodo pero tengo algunas dudas,que diferencias hay entre el modulo 1 y el modulo 2?Se sabe si han baneado a alguien por usarlo?

La explicación completa de lo que es cada módulo, la tienes en la primera página de este mismo hilo.
Juanca15 escribió:Lynde como es que ahora vendes el modulo 2 a 40€,primero nos prometiste que a los que te pilláramos el uno al comprarte el 2 solo pagaríamos la diferencia que eran 25€ hace unas semanas que no que salían a 35€ y hoy ya a 40€ ¿esto que sube como la gasolina o que?

Esto no es un foro para comprar y vender o debatir precios, va contra las normas. Este tema lo trato por privado y personalmente. Todo lo demás aquí estoy para lo que necesites, como hago siempre.

Un salu2!
Tengo 2 preguntas que ya hice pero que quiero que me respondan lynde y wilc2 que son los que más saben del boxzii:
¿ Existe alguna diferencia en la velocidad de transferencia dependiendo del sistema de archivos del disco duro (ext3-4,NTFS ...) ?
¿ Se podrán jugar isos de la 1 xbox o ya está olvidado ? Saludos.
maximaxi escribió:Tengo 2 preguntas que ya hice pero que quiero que me respondan lynde y wilc2 que son los que más saben del boxzii:
¿ Existe alguna diferencia en la velocidad de transferencia dependiendo del sistema de archivos del disco duro (ext3-4,NTFS ...) ?

Y pensar que por esta razón me compre el boxzii :( ,menos mal que con la de juegazos que tiene la blanquita ya se me había olvidado, pero no estaría de mas que volvieran a reconsiderar ponerlo en próximas versiones del software (sí es posible).
maximaxi escribió:Tengo 2 preguntas que ya hice pero que quiero que me respondan lynde y wilc2 que son los que más saben del boxzii:

A ver te contesto un poco lo que yo se.

La velocidad de transferencia da lo mismo, la marca el Hub de USB que utilizan en el módulo 2, que creo que es de unos 12MB/s me comentaron hace mucho, y lo cambiaron respecto al primer diseño porque habían planificado uno de menor tasa y se trababa a veces o daba problemas.

Los juegos de Xbox 1 ahora mismo no se contemplan, lo que más urge arreglar es el fix de Slim, posteriormente podría ser que se intentase emular, pero no es nada seguro, hablo por mi. En este aspecto, creo que hay un tema que la gente desconoce, y es que necesitas de Xbox Live para descargarte un "emulador" o software que haga de puente para ser compatible la 360 con juegos de Xbox1, algo así como los Codecs de vídeo, que si no tienes internet, será muy complicado que consigas reproducirlo si no tienes Live. De todas maneras, si no es algo muy tedioso, cuando haya menos urgencias por arreglar otras cosas, es posible que den compatibilidad. También como bien decís, lo importante es el catálogo de 360, ya que una Xbox 1 la tienes barata de segunda mano para poder jugar backups suyos, no tiene sentido sólo querer el Boxzii o la 360 para jugar a juegos de la Xbox 1, vamos yo lo veo así, ahora que cada uno la puede tener para lo que quiera, faltaría más.

Un salu2!
Estimado lynde, para los que solo tienen el modulo 1, sacaran una version del soft para que parchee automaticamente?

Hay mucha gente "normal" que no sabe como se parchean.

Por otro lado, tienes modulos 2 sueltos en venta?
Acorralao escribió:Estimado lynde, para los que solo tienen el modulo 1, sacaran una version del soft para que parchee automaticamente?

Macho, que solo es coger el ABGX y pasarle la iso, no es tan dificil parchear...
lynde escribió:

La velocidad de transferencia da lo mismo, la marca el Hub de USB que utilizan en el módulo 2, que creo que es de unos 12MB/s me comentaron hace mucho, y lo cambiaron respecto al primer diseño porque habían planificado uno de menor tasa y se trababa a veces o daba problemas.

Los juegos de Xbox 1 ahora mismo no se contemplan, lo que más urge arreglar es el fix de Slim, posteriormente podría ser que se intentase emular, pero no es nada seguro, hablo por mi. En este aspecto, creo que hay un tema que la gente desconoce, y es que necesitas de Xbox Live para descargarte un "emulador" o software que haga de puente para ser compatible la 360 con juegos de Xbox1, algo así como los Codecs de vídeo, que si no tienes internet, será muy complicado que consigas reproducirlo si no tienes Live. De todas maneras, si no es algo muy tedioso, cuando haya menos urgencias por arreglar otras cosas, es posible que den compatibilidad. También como bien decís, lo importante es el catálogo de 360, ya que una Xbox 1 la tienes barata de segunda mano para poder jugar backups suyos, no tiene sentido sólo querer el Boxzii o la 360 para jugar a juegos de la Xbox 1, vamos yo lo veo así, ahora que cada uno la puede tener para lo que quiera, faltaría más.

Un salu2!

Salu2 lynde...ya veo que seguis con algun problemilla,espero los solucioneis pronto,,,de todas formas urgir,urgir...no creo que os urge mucho el tema de la slim ....llevais desde agosto de 2011 sin fix....c4eva no a solucionado el tema? [carcajad]

pd:salu2 y buen rollo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Salu2 lynde...ya veo que seguis con algun problemilla,espero los solucioneis pronto,,,de todas formas urgir,urgir...no creo que os urge mucho el tema de la slim ....llevais desde agosto de 2011 sin fix....c4eva no a solucionado el tema? [carcajad]

pd:salu2 y buen rollo. [bye]

Cómo aprovechas siempre para tocar los cojones macho...
vulcano, no hablo por mi, yo se como se hace, se como se flashea y se como va todo.

Lo digo pork hay padres ya de una edad, a los que les he instalado boxzii, les he enseñado como se parchea, pero aun asi, no paran de llamar pork se les ha olvidado como se hacia.

Yo ya se que es tan sencillo como abrir el abgx360, abrir la iso y launch.

Pero ellos no^^

Que le vas a pedir a gente de 50 años que no tienen apenas conocimiento de tecnologia?

EDITO: Perdon se me olvido añadir "Macho..."
Acorralao escribió:vulcano, no hablo por mi, yo se como se hace, se como se flashea y se como va todo.

Lo digo pork hay padres ya de una edad, a los que les he instalado boxzii, les he enseñado como se parchea, pero aun asi, no paran de llamar pork se les ha olvidado como se hacia.

Pero ellos no^^

Que le vas a pedir a gente de 50 años que no tienen apenas conocimiento de tecnologia?

Entiendo tu postura pero vamos....es seguir cuatro pasos en un tuto, se lo escribes en un txt y ya esta....no hay que tocar ni modificar nada, no es complicado.

"Macho". xDD
Acorralao escribió:vulcano, no hablo por mi, yo se como se hace, se como se flashea y se como va todo.

Pero ellos no^^

Más fácil de lo que se lo han puesto con el agbx para parchear es imposible...

Aqui en mi tierra hay un dicho que dice: Si no sabes torear "Manolete" pa que te metes...., pues eso aplícaselo a la gente de 50 años que no tienen apenas conocimientos según tu....

P.D Que paciencia tenéis algunos ggggg, os envidio, yo mira que lo intento evitar, pero es que se leen cosas que claman al cielo..

Coño que es to es un ODDE, no pretendáis que os limpie la casa también.....macho XD XD XD [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Más fácil de lo que se lo han puesto con el agbx para parchear es imposible...

Aqui en mi tierra hay un dicho que dice: Si no sabes torear "Manolete" pa que te metes...., pues eso aplícaselo a la gente de 50 años que no tienen apenas conocimientos según tu....

P.D Que paciencia tenéis algunos ggggg, os envidio, yo mira que lo intento evitar, pero es que se leen cosas que claman al cielo..

Coño que es to es un ODDE, no pretendáis que os limpie la casa también.....macho XD XD XD [+risas]

Salu2

Estoy de acuerdo. ¿A que cuando compran un televisor y se les olvida qué botón hace ésto o lo otro... no están llamando al de la tienda cada dos por tres a tocarle los güevos? Pues eso... Si no tienen ni idea de tecnología, que se empiecen a poner las pilas, que para eso están los buscadores. Y si no quieren (querer es poder), que no se metan en camisa de once varas. De verdad que no puedo con este tema... que se creen que por instalarles cualquier aparato, firmas un contrato de por vida para darles soporte con la cutrexcusa de "es que yo ya soy mayor para estas cosas".
Alguien sige teniendo problemas de cuelgues con la Beta 11??
esq yo van dos dias que juego al dante inferno y le meto una hora o asi y va bien, pero en cuanto juego al modern warfare 2 con 3 amigos mas en modo pantalla dividida a la primera o segunda ronda se me cuelga y a tomar por saco.... no se por que será.
Por eso deje de instalar,no instalo NADA a nadie en ninguna consola,movil pda,ordenador,ect...,se creen con todo el derecho del mundo en llamarte mil veces para lo que sea y eso no es así,vale que te llamen un par de veces por que tienen dudas,pero es perder el tiempo,o dejas MUY CLARO desde el principio,que no les podrás atender todas las consultas o nada y encíma quedas mal......no puede ser.
Ayudar se ayuda en lo que puedes,pero instalas algo y enseguída te llaman por cualquier cosa y eso no es así.
Eso no solo pasa con la gente mayor sino gente joven tambien que no les gusta moverse en leer o investigar, todos hemos investigado y alguna vez nos hemos dejado algo sin leer o aun leyendolo no acabamos de entender o no nos aclaramos aunque la respuesta nos este dando en las narices, pero los hay que no buscan, ni por la edad ni por nada sino porque no les da la gana, y que para colmo te dicen en la cara ´no eso lo solucionas en un momento y si no lo haces vamos casi casi que te persiguen, o te llaman o yo que llevo un taller sin tener relacion con la informatica, aunque por suerte no tengo al jefe al lado nunca hasta alli se dirigen los supuestos colegas o amigos, que realmente lo unico que quieren es que los saques del paso, porque es urgente para ellos o para un amigo de un amigo...yo normalmente digo... ya no me dedico a eso, o con el royo de las descargas o de que pierdes internet si lo haces y eso te va a quitar una de las mejores ventajas que tiene... asi de alguno me escapo, es que si al menos se justificaran por tu tiempo de alguna manera... joer a veces te dan ganas de decir mira y mi tiempo quien me lo paga? Seguro que si pidieramos dinero por consulta muchos de ellos no molestaban mas y despues si que se pondrian a buscar...con tal de no rascarse el bolsillo...
Acorralao escribió:Estimado lynde, para los que solo tienen el modulo 1, sacaran una version del soft para que parchee automaticamente?

Sí creo que saldrá en breve, es portar código del linux a la versión de x86, y ajustar alguna cosilla, no creo que tarde mucho.

@SUGUSAPPLE: Yo no sigo con problema ninguno, puesto que esto no es mio, te lo recuerdo. Urge lo que ellos estimen, o yo estime como usuario que ha hecho una review y puedo echar en falta de este ODDE. Tranquilo que c4eva ya lo explicó hace tiempo, yo asistí a esa explicación, y es un algoritmo un tanto coñazo de implementar, pero antes o después saldrá, porque es en lo que están enfocados ahora. Por cierto, un placer verte por aquí de nuevo con ese "buen rollo", como siempre que entras por aquí, no esperaba menos.

Un salu2!
Tengo una duda y espero que me la podais resolver.

Tengo la xbox sin actualizar desde junio del año pasado cuando pusieron la actualizacion tocha del Kinect y que reflaseaba los lectores y todo ese rollo,ahora me quiero comprar el Boxzii Modulo 1,tengo en un disco que me dio el que me la flasheo el inquiry.bin y key.bin.

Mi pregunta es si actualizo asta la ultima version que hay ahora y despues instalo el Boxzii,o que hago?

Y los que ya lo teneis soleis jugar al Live?por que si me pogo el Boxzii mi intencion es jugar por el live.

Un saludo y haber si me ayudais.
nestorolmo escribió:Tengo una duda y espero que me la podais resolver.

Tengo la xbox sin actualizar desde junio del año pasado cuando pusieron la actualizacion tocha del Kinect y que reflaseaba los lectores y todo ese rollo,ahora me quiero comprar el Boxzii Modulo 1,tengo en un disco que me dio el que me la flasheo el inquiry.bin y key.bin.

Mi pregunta es si actualizo asta la ultima version que hay ahora y despues instalo el Boxzii,o que hago?

Y los que ya lo teneis soleis jugar al Live?por que si me pogo el Boxzii mi intencion es jugar por el live.

Un saludo y haber si me ayudais.

Por partes:

- Si tienes el Key.Bin y el Inquiry.bin tienes medio trabajo hecho :D
- Instala hasta la versión más reciente que soporta el BoxZii >> 2.14699 [puedes consultar todos los Dashboards aqui --> http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
- Para jugar al Live, no te lo recomiendo; es decir, SI si juegas en modo "Pass-Through" o Drive (sin que funcione el BoxZii) y NO en el caso de que juegues a un Backup truchado.

Saludetes.
Muy buenas!

Pues ahora que ha salido el modulo 2 voy a hacerme con uno. Sabeis si hay stock en la página de flatmii? No indica nada si hay o no Stock aunque me deja comprarlo ya que sale a 40€ con el envio. Cuanto tardan en enviar y en recibir? Que tipo de envio hacen?

Un saludo :)
lukassky escribió:- Instala hasta la versión más reciente que soporta el BoxZii >> 2.14699

Yo he actualizado a la 2.0.14719.0, y sigue funcionando perfectamente.
12008 respuestas