› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Seguro que dentro de poco sacarán una actualización para poder cargar las iso's desde el dash también...
Y eso que estos jamás copiaban a nadie...
lukassky escribió:d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Seguro que dentro de poco sacarán una actualización para poder cargar las iso's desde el dash también...
Más que copiarse, creo más bien que se irán "apoyando" ya que compartiendo conocimiento se avanza más, ¿no te parece?
Y cargar las ISO desde el Dashboard no sé... lo veo complicado que lo implanten ahora, sobre todo existiendo el módulo 2.
d4v1dk0n7 escribió:lukassky escribió:d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Más que copiarse, creo más bien que se irán "apoyando" ya que compartiendo conocimiento se avanza más, ¿no te parece?
Y cargar las ISO desde el Dashboard no sé... lo veo complicado que lo implanten ahora, sobre todo existiendo el módulo 2.
Opino que si copiando algo puedes mejorar tu producto debes hacerlo, lo que me hace gracia es que esta gente se metía con los otros ODDE's diciendo que se limitaban a copiar características de los demás, y que ellos estaban innovando.
Pues de momento ya han copiado el parcheo automático y el autoboot... Falta la carga por dash.
No crees que la simple y llana comodidad es una buena razón para implantar la carga por dash? Los del x360 también tenían un módulo para cargar las isos pero en cuanto salió el wasabi tardaron 0, en implementar un sistema igual....
Esta gente simple y llanamente no tienen la capacidad que tienen los demás, quieren pero no pueden (o les cuesta un huevo y parte del otro), por dios todavía estamos esperando el p*to fix de las 0225, esto es para alucinar....
Ni con la ayuda de c4eva són capaces de avanzar en el fix... Jodidamente increíble.
Hay alguien del team que viene mucho por este foro y que tuvo las narices de llamarlo minifix... Un "minifix" que lleva 6 meses gestándose...
En fin, para qué decir nada mas...
d4v1dk0n7 escribió:lukassky escribió:d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Opino que si copiando algo puedes mejorar tu producto debes hacerlo, lo que me hace gracia es que esta gente se metía con los otros ODDE's diciendo que se limitaban a copiar características de los demás, y que ellos estaban innovando.
Pues de momento ya han copiado el parcheo automático y el autoboot... Falta la carga por dash.
No crees que la simple y llana comodidad es una buena razón para implantar la carga por dash? Los del x360 también tenían un módulo para cargar las isos pero en cuanto salió el wasabi tardaron 0, en implementar un sistema igual....
Esta gente simple y llanamente no tienen la capacidad que tienen los demás, quieren pero no pueden (o les cuesta un huevo y parte del otro), por dios todavía estamos esperando el p*to fix de las 0225, esto es para alucinar....
Ni con la ayuda de c4eva són capaces de avanzar en el fix... Jodidamente increíble.
Hay alguien del team que viene mucho por este foro y que tuvo las narices de llamarlo minifix... Un "minifix" que lleva 6 meses gestándose...
En fin, para qué decir nada mas...
lukassky escribió:Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)
lynde escribió:lukassky escribió:Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)
Un salu2!
hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)
lukassky escribió:lynde escribió:lukassky escribió:Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)
Un salu2!
¿Con esto me quieres rebatir mis palabras?
La verdad que ese hardcopy del mIRC no me afirma nada, puesto que también he paseado por ese canal en EFNET y cualquiera puede usar el nick que sea posteando rangos de memoria aleatorios, o sectores de registros...
De todas formas, tan sólo me reitero en que "no lo tengo del todo claro" y también que, como bien me has citado,hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)
Saludos
wilcd2 escribió:
tu mucho no entiendes de irc cuando ni te das cuenta de que en la foto sale claro la direccion del servidor en irc y su id que siempre tiene c4eva en efnet .. simplemente metete en efnet ,, haz un WHOIS a c4eva y comprueba la id que tiene con la de la foto ..
Ganzack escribió:Buenas noches, necesito soporte urgente... tengo el modulo 2 de boxzii desde el primer día y me ha ido todo perfecto hasta hace un par de minutos, el tema es que no me enciende mi modulo 2... he visto las posible soluciones en la web del dispositivo y sólo comentan que puede que no esté alimentado y lo tengo completamente igual que el primer día, con el jumper colocado, sus cables y toda la po*** simplemente la pantalla está en negro... y bueno nosé si alguien más le ha pasado esto y que pueda ayudarme... el modulo 2 hace un ruidito inquietante un especie de "pi"..... "pi".... realmente no se como describirlo, no lo he actualizado nunca, ya que no tengo lector de microSD y no tengo nidea de como se hace con usb...
Si alguien sabe cual puede ser el fallo, si el cacharro esta roto, si lo tengo que configurar... en fin, lo que sea... porfavor una ayudita me vendria muy bien!
lukassky escribió:wilcd2 escribió:
tu mucho no entiendes de irc cuando ni te das cuenta de que en la foto sale claro la direccion del servidor en irc y su id que siempre tiene c4eva en efnet .. simplemente metete en efnet ,, haz un WHOIS a c4eva y comprueba la id que tiene con la de la foto ..
He visto demasiadas cosas en irc, y sobre todo en EFNET, desde el año 1991, pero no voy a entrar a darte clases de historia de la computación/redes, no es mi cometido.
Tan sólo he puesto en tela de juicio esa "colaboración" y no creo ser el único; de hecho mi interés es comprobar el funcionamiento del producto y, claro está, disfrutar de él
Así que seguiré en mi metódica de ayudar-aprender-colaborar y no a contestar a perros guardianesGanzack escribió:Buenas noches, necesito soporte urgente... tengo el modulo 2 de boxzii desde el primer día y me ha ido todo perfecto hasta hace un par de minutos, el tema es que no me enciende mi modulo 2... he visto las posible soluciones en la web del dispositivo y sólo comentan que puede que no esté alimentado y lo tengo completamente igual que el primer día, con el jumper colocado, sus cables y toda la po*** simplemente la pantalla está en negro... y bueno nosé si alguien más le ha pasado esto y que pueda ayudarme... el modulo 2 hace un ruidito inquietante un especie de "pi"..... "pi".... realmente no se como describirlo, no lo he actualizado nunca, ya que no tengo lector de microSD y no tengo nidea de como se hace con usb...
Si alguien sabe cual puede ser el fallo, si el cacharro esta roto, si lo tengo que configurar... en fin, lo que sea... porfavor una ayudita me vendria muy bien!
¿No tendrás por casulidad un cable con doble salida USB?
Algo asi >>
Conectando un extremo USB al PC y otro al Módulo 2 debería arrancarte.
También intenta reflashear tu microSD con alguna imagen (Beta9, 10 u 11) y SUERTE!
wilcd2 escribió:d4v1dk0n7,como eres tan inteligente y de mente prodigiosa,tan pronto implementen el fix del 0225 voy a solicitarles una copia opensource del codigo de la emulacion para que tu mismo implementes la carga en dash si tanto lo deseas,el equipo no tiene ninguna obligacion al no estar esa caracteristica en las oficiales,el meterlo para equiparar a la competencia es irrelevante porque si estamos en esas ya estan ellos metiendo una tactil porque no van a tener un coverflow como el del boxzii en su vida.
Netruk escribió:No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.
Atención, d4v1dk0n7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2012 12:47. Motivo del ban: flames continuos.
Netruk escribió:No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.
lukassky escribió:¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0
Netruk escribió:lukassky escribió:¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0
Sí, funciona sin problemas.
lukassky escribió:Netruk escribió:No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.
+1 (no con las mismas palabras, pero si el concepto)
Además, también nos viene bien levantarnos del sofá y darle a la pantalla del Mod-2 ¿no? Si no se nos pondrá el culete como _____ [poned el símil que queráis]
Me huelo que además M$ meterá un megaexploit para fastidiar la carga por Dashboard.
BTW, ¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0
Creo recordar que un usuario dijo que si.Atención, d4v1dk0n7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2012 12:47. Motivo del ban: flames continuos.
Oño! R.I.P. (por un tiempo)
[Lande] escribió:Yo no opino asi... Vamos con boxzii mas atrasados que nadie, sin carga desde el dash sin 0225 fix (me dijeron q estaria en febrero)
Wilcd pantalla tactil y cocerflow pero yo lo que quiero es que funcione y no tener q reiniciar la consola o el dispositivo varias veces hasta que funcione.
bEnE_tt escribió:Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.
[Lande] escribió:Xkey es compatible 100%, solo no funcionaba con darkness2 y en menos de 12 horas ya estaba solucionado.
Lo que pasa que los creadores que estan aqui en el foro se toman cualquier cosa como un ataque y en vez de ayudar a los usuarios y actualizar el producto a mejor, las mejoras van marcha atras.
[Lande] escribió:lukassky si quieres te puedo echar una mano, pasame el codigo y aver que se puede hacer ya que yo no e tenido tiempo ni si qiuera para ver si se podia obtener el codigo.
Juancafr escribió:¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias
wilcd2 escribió:a ver dejanos una foto de lo que modificas que lo queremos ver todos
lukassky escribió:Juancafr escribió:¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias
Eso me recuerda a que las pensaba publicar en un album de PICASAWEB, ¿os hace?
Juancafr escribió:lukassky escribió:Juancafr escribió:¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias
Eso me recuerda a que las pensaba publicar en un album de PICASAWEB, ¿os hace?
Yo si supiera como se hacen pues me apunto
Juancafr escribió:Gracias, igualmente ¿con que programa las haces? me refiero a el tamaño que hay que ponerle y todo eso
Juancafr escribió:Si puede ser mandame por MP donde consigues las caratulas para cambiarle el tamaño gracias
bEnE_tt escribió:Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.
+1 se sabe cuando sale?
La verdad esque segun vi, de momento la que va mas fina es la beta9, a ver si sacan ya lo de la 0225, y si puede funcionar el autoboot con ella mjor que mejor.
YumaN escribió:bEnE_tt escribió:Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.
+1 se sabe cuando sale?
La verdad esque segun vi, de momento la que va mas fina es la beta9, a ver si sacan ya lo de la 0225, y si puede funcionar el autoboot con ella mjor que mejor.
Yo la tengo, si quereis a ver si la subo a algun servidor y os la bajais...
Juancafr escribió:Es que las caratulas que consigo de google o son muy grandes o pequeñas y se quedan mal las caratulas
Netruk escribió:Juancafr escribió:Es que las caratulas que consigo de google o son muy grandes o pequeñas y se quedan mal las caratulas
Redimensiónalas y problema resuelto.
YumaN escribió:Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...
alguien sabe si venden los dongle por separado? es que les pregunte al team y no me responden.... por cierto os explico mi caso resumiendo, a ver si algiuen le ha pasado lo mismo: de repente el modulo 2 no resetea en modulo emulacion, sin tocar yo nada (despues de meses sin ningun problema) no resetea ni nada la consola, pero funciona perfectamente con el pc....
he probado todo, cambiar de micro sd, cambiar de firmware, cambiar de cables usb, abrir la consola para ver que pasa, cambiar la fajita, vamos de todo, pero en el pc funciona todo perfect y sin embargo el modulo 2 no resetea y claro no entra en modo emulacion.
los del team me han dicho que es problema de dongle, por eso a ver si alguien tiene alguno que le sobre o algo por el estilo, me haria un gran favor
Os dejo el link para la beta12kidsmodemplayer:
http://www.mediafire.com/?b9ymvkrf0xwbb8r
YumaN escribió:Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...
alguien sabe si venden los dongle por separado? es que les pregunte al team y no me responden.... por cierto os explico mi caso resumiendo, a ver si algiuen le ha pasado lo mismo: de repente el modulo 2 no resetea en modulo emulacion, sin tocar yo nada (despues de meses sin ningun problema) no resetea ni nada la consola, pero funciona perfectamente con el pc....
he probado todo, cambiar de micro sd, cambiar de firmware, cambiar de cables usb, abrir la consola para ver que pasa, cambiar la fajita, vamos de todo, pero en el pc funciona todo perfect y sin embargo el modulo 2 no resetea y claro no entra en modo emulacion.
los del team me han dicho que es problema de dongle, por eso a ver si alguien tiene alguno que le sobre o algo por el estilo, me haria un gran favor
lynde escribió:YumaN escribió:Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...
Desde luego, el tema beta privada, parece que os lo pasais por el forro, vaya tela. Luego quejaros si pasan de vosotros y no cuentan para futuras betas, pero es que teneis cosas de niños pequeños, liberando versiones que son privadas y que confiaron en vosotros para no distribuir.
@lukassky: Ese embalaje nunca se ha distribuido, ni nunca se ha fabricado. Esa página no pertenece al Team me comentan, puede que sea del chino que fabrica los dispositivos, pero jamás se ha visto o distribuido un Boxzii con ese embalaje, por lo tanto es como un "concepto", no es algo real.
Un salu2!