[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Seguro que dentro de poco sacarán una actualización para poder cargar las iso's desde el dash también...
Y eso que estos jamás copiaban a nadie...
d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...
Seguro que dentro de poco sacarán una actualización para poder cargar las iso's desde el dash también...

Más que copiarse, creo más bien que se irán "apoyando" ya que compartiendo conocimiento se avanza más, ¿no te parece?

Y cargar las ISO desde el Dashboard no sé... lo veo complicado que lo implanten ahora, sobre todo existiendo el módulo 2.
lukassky escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Venga va que poco a poco esta gente se irá poniendo al día e irán copiando lo que los otros ODDE's ya hace mucho tiempo que han implementado...

Más que copiarse, creo más bien que se irán "apoyando" ya que compartiendo conocimiento se avanza más, ¿no te parece?

Y cargar las ISO desde el Dashboard no sé... lo veo complicado que lo implanten ahora, sobre todo existiendo el módulo 2.

Opino que si copiando algo puedes mejorar tu producto debes hacerlo, lo que me hace gracia es que esta gente se metía con los otros ODDE's diciendo que se limitaban a copiar características de los demás, y que ellos estaban innovando.
Pues de momento ya han copiado el parcheo automático y el autoboot... Falta la carga por dash.
No crees que la simple y llana comodidad es una buena razón para implantar la carga por dash? Los del x360 también tenían un módulo para cargar las isos pero en cuanto salió el wasabi tardaron 0, en implementar un sistema igual....

Esta gente simple y llanamente no tienen la capacidad que tienen los demás, quieren pero no pueden (o les cuesta un huevo y parte del otro), por dios todavía estamos esperando el p*to fix de las 0225, esto es para alucinar....
Ni con la ayuda de c4eva són capaces de avanzar en el fix... :-| Jodidamente increíble.
Hay alguien del team que viene mucho por este foro y que tuvo las narices de llamarlo minifix... Un "minifix" que lleva 6 meses gestándose...

En fin, para qué decir nada mas...
Porq os molestais en contestar a ese individuo ? si solo sabe q meter mal
d4v1dk0n7 escribió:
lukassky escribió:

Opino que si copiando algo puedes mejorar tu producto debes hacerlo, lo que me hace gracia es que esta gente se metía con los otros ODDE's diciendo que se limitaban a copiar características de los demás, y que ellos estaban innovando.
Pues de momento ya han copiado el parcheo automático y el autoboot... Falta la carga por dash.
No crees que la simple y llana comodidad es una buena razón para implantar la carga por dash? Los del x360 también tenían un módulo para cargar las isos pero en cuanto salió el wasabi tardaron 0, en implementar un sistema igual....

Esta gente simple y llanamente no tienen la capacidad que tienen los demás, quieren pero no pueden (o les cuesta un huevo y parte del otro), por dios todavía estamos esperando el p*to fix de las 0225, esto es para alucinar....
Ni con la ayuda de c4eva són capaces de avanzar en el fix... :-| Jodidamente increíble.
Hay alguien del team que viene mucho por este foro y que tuvo las narices de llamarlo minifix... Un "minifix" que lleva 6 meses gestándose...

Tienes la razón en varios puntos, de hecho si te te fijas bien el x360 no es compatible con todos los lectores tampoco, así que están arrastrando fallos; wasabi, en consolas Phat, funciona como el culo (con perdón de la expresión).

Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)

Si cargara desde el dashboard, cómodo sería, ya veremos si ponen a ello :S

Sólo puedo decirte...

Imagen
d4v1dk0n7 escribió:
lukassky escribió:

tu no habias vendido tu boxzii?
lukassky escribió:Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)

Imagen

Un salu2!
Y eso significa??

jeje.
SIGNIFICA que estan compliando el codigo de las 0225
un saludo
Buenas noches, necesito soporte urgente... tengo el modulo 2 de boxzii desde el primer día y me ha ido todo perfecto hasta hace un par de minutos, el tema es que no me enciende mi modulo 2... he visto las posible soluciones en la web del dispositivo y sólo comentan que puede que no esté alimentado y lo tengo completamente igual que el primer día, con el jumper colocado, sus cables y toda la po*** simplemente la pantalla está en negro... y bueno nosé si alguien más le ha pasado esto y que pueda ayudarme... el modulo 2 hace un ruidito inquietante un especie de "pi"..... "pi".... realmente no se como describirlo, no lo he actualizado nunca, ya que no tengo lector de microSD y no tengo nidea de como se hace con usb...

Si alguien sabe cual puede ser el fallo, si el cacharro esta roto, si lo tengo que configurar... en fin, lo que sea... porfavor una ayudita me vendria muy bien!
Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.
lynde escribió:
lukassky escribió:Es cierto que BoxZii presume de muchas cosas, como que c4eva les da soporte (no del todo claro) y que lo del 0225 es un minifix (tampoco queda claro que quién lo dijera fuera oficialmente del equipo de desarrollo) y demás, pero hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)

Imagen

Un salu2!

¿Con esto me quieres rebatir mis palabras?

La verdad que ese hardcopy del mIRC no me afirma nada, puesto que también he paseado por ese canal en EFNET y cualquiera puede usar el nick que sea posteando rangos de memoria aleatorios, o sectores de registros...

De todas formas, tan sólo me reitero en que "no lo tengo del todo claro" y también que, como bien me has citado,
hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)

Saludos :)
lukassky escribió:
lynde escribió:

Imagen

Un salu2!

¿Con esto me quieres rebatir mis palabras?

La verdad que ese hardcopy del mIRC no me afirma nada, puesto que también he paseado por ese canal en EFNET y cualquiera puede usar el nick que sea posteando rangos de memoria aleatorios, o sectores de registros...

De todas formas, tan sólo me reitero en que "no lo tengo del todo claro" y también que, como bien me has citado,
hasta la fecha es el que mejor está funcionando y mayor compatibilidad ofrece (he probado todos, me parece)

Saludos :)

tu mucho no entiendes de irc cuando ni te das cuenta de que en la foto sale claro la direccion del servidor en irc y su id que siempre tiene c4eva en efnet .. simplemente metete en efnet ,, haz un WHOIS a c4eva y comprueba la id que tiene con la de la foto ..
wilcd2 escribió:
tu mucho no entiendes de irc cuando ni te das cuenta de que en la foto sale claro la direccion del servidor en irc y su id que siempre tiene c4eva en efnet .. simplemente metete en efnet ,, haz un WHOIS a c4eva y comprueba la id que tiene con la de la foto ..

He visto demasiadas cosas en irc, y sobre todo en EFNET, desde el año 1991, pero no voy a entrar a darte clases de historia de la computación/redes, no es mi cometido.

Tan sólo he puesto en tela de juicio esa "colaboración" y no creo ser el único; de hecho mi interés es comprobar el funcionamiento del producto y, claro está, disfrutar de él [beer]

Así que seguiré en mi metódica de ayudar-aprender-colaborar y no a contestar a perros guardianes [bye]

Ganzack escribió:Buenas noches, necesito soporte urgente... tengo el modulo 2 de boxzii desde el primer día y me ha ido todo perfecto hasta hace un par de minutos, el tema es que no me enciende mi modulo 2... he visto las posible soluciones en la web del dispositivo y sólo comentan que puede que no esté alimentado y lo tengo completamente igual que el primer día, con el jumper colocado, sus cables y toda la po*** simplemente la pantalla está en negro... y bueno nosé si alguien más le ha pasado esto y que pueda ayudarme... el modulo 2 hace un ruidito inquietante un especie de "pi"..... "pi".... realmente no se como describirlo, no lo he actualizado nunca, ya que no tengo lector de microSD y no tengo nidea de como se hace con usb...

Si alguien sabe cual puede ser el fallo, si el cacharro esta roto, si lo tengo que configurar... en fin, lo que sea... porfavor una ayudita me vendria muy bien!

¿No tendrás por casulidad un cable con doble salida USB?

Algo asi >> Imagen

Conectando un extremo USB al PC y otro al Módulo 2 debería arrancarte.

También intenta reflashear tu microSD con alguna imagen (Beta9, 10 u 11) y SUERTE!
lukassky escribió:
wilcd2 escribió:

He visto demasiadas cosas en irc, y sobre todo en EFNET, desde el año 1991, pero no voy a entrar a darte clases de historia de la computación/redes, no es mi cometido.

Tan sólo he puesto en tela de juicio esa "colaboración" y no creo ser el único; de hecho mi interés es comprobar el funcionamiento del producto y, claro está, disfrutar de él [beer]

Así que seguiré en mi metódica de ayudar-aprender-colaborar y no a contestar a perros guardianes [bye]

Ganzack escribió:Buenas noches, necesito soporte urgente... tengo el modulo 2 de boxzii desde el primer día y me ha ido todo perfecto hasta hace un par de minutos, el tema es que no me enciende mi modulo 2... he visto las posible soluciones en la web del dispositivo y sólo comentan que puede que no esté alimentado y lo tengo completamente igual que el primer día, con el jumper colocado, sus cables y toda la po*** simplemente la pantalla está en negro... y bueno nosé si alguien más le ha pasado esto y que pueda ayudarme... el modulo 2 hace un ruidito inquietante un especie de "pi"..... "pi".... realmente no se como describirlo, no lo he actualizado nunca, ya que no tengo lector de microSD y no tengo nidea de como se hace con usb...

¿No tendrás por casulidad un cable con doble salida USB?

Algo asi >> Imagen

Conectando un extremo USB al PC y otro al Módulo 2 debería arrancarte.

También intenta reflashear tu microSD con alguna imagen (Beta9, 10 u 11) y SUERTE!

+1
d4v1dk0n7,como eres tan inteligente y de mente prodigiosa,tan pronto implementen el fix del 0225 voy a solicitarles una copia opensource del codigo de la emulacion para que tu mismo implementes la carga en dash si tanto lo deseas,el equipo no tiene ninguna obligacion al no estar esa caracteristica en las oficiales,el meterlo para equiparar a la competencia es irrelevante porque si estamos en esas ya estan ellos metiendo una tactil porque no van a tener un coverflow como el del boxzii en su vida.
wilcd2 escribió:d4v1dk0n7,como eres tan inteligente y de mente prodigiosa,tan pronto implementen el fix del 0225 voy a solicitarles una copia opensource del codigo de la emulacion para que tu mismo implementes la carga en dash si tanto lo deseas,el equipo no tiene ninguna obligacion al no estar esa caracteristica en las oficiales,el meterlo para equiparar a la competencia es irrelevante porque si estamos en esas ya estan ellos metiendo una tactil porque no van a tener un coverflow como el del boxzii en su vida.

por favor, evitemos dar respuestas así a la ligera, sobre todo que puedan dar pie a que otro usuario venga a responder a un mensaje como este desviando el tema principal de este hilo. (toma en cuenta que algún otro odde ya ha tenido formas alternativas de presentar las isos de un disco duro, incluído un coverflow)

por favor, seguid con el tema principal del hilo y haced como hasta ahora han hecho algunos usuarios con los mensajes que consideréis necesarios que sean revisados: reportad e ignorad.

Zalu2!
No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.
Netruk escribió:No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.

+1 (no con las mismas palabras, pero si el concepto)

Además, también nos viene bien levantarnos del sofá y darle a la pantalla del Mod-2 ¿no? Si no se nos pondrá el culete como _____ [poned el símil que queráis]

Me huelo que además M$ meterá un megaexploit para fastidiar la carga por Dashboard.

BTW, ¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0

Creo recordar que un usuario dijo que si.

Atención, d4v1dk0n7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2012 12:47. Motivo del ban: flames continuos.

Oño! R.I.P. (por un tiempo)
Netruk escribió:No sé... eso de cargar backups desde el dash, como que me la pela bastante. Además, supongo que M$ podría modificar el dash con una actualización, y mandarlo todo a la mierda.

Estoy completamente deacuerdo, cuanto mas independiente sea el ODDE del dash de Microsoft, menos posibilidades de que puedan joderlo, saludos.
lukassky escribió:¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0

Sí, funciona sin problemas.
Netruk escribió:
lukassky escribió:¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0

Sí, funciona sin problemas.

Thanks!

Entonces actualizaré (en modo cubierto) mi xbox phat :)
lukassky escribió:

+1 (no con las mismas palabras, pero si el concepto)

Además, también nos viene bien levantarnos del sofá y darle a la pantalla del Mod-2 ¿no? Si no se nos pondrá el culete como _____ [poned el símil que queráis]

Me huelo que además M$ meterá un megaexploit para fastidiar la carga por Dashboard.

BTW, ¿se confirmó al 100% que funciona Boxzii con el último Dashboard? 2.0.14719.0

Creo recordar que un usuario dijo que si.

Atención, d4v1dk0n7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Abr 2012 12:47. Motivo del ban: flames continuos.

Oño! R.I.P. (por un tiempo)

Te confirmo que si que sirve, mas que nada porque yo la actualize desde que salio y tira perfecto. Nadie sabe nada de donde descargar esa beta12 KIDS o que? Respecto a eso de tener el menu del ODDE integrado al dash, para mi es una cagada, porque como ya comentais mas arriba, M$ con una actualizacion se lo carga, el BoxZii esta bien pensado en ese aspecto y para mi de los ODDES es el mejor, asi que amijos ya sabeis, saludos gente.
Yo no opino asi... Vamos con boxzii mas atrasados que nadie, sin carga desde el dash sin 0225 fix (me dijeron q estaria en febrero)

Wilcd pantalla tactil y cocerflow pero yo lo que quiero es que funcione y no tener q reiniciar la consola o el dispositivo varias veces hasta que funcione.
[Lande] escribió:Yo no opino asi... Vamos con boxzii mas atrasados que nadie, sin carga desde el dash sin 0225 fix (me dijeron q estaria en febrero)

Wilcd pantalla tactil y cocerflow pero yo lo que quiero es que funcione y no tener q reiniciar la consola o el dispositivo varias veces hasta que funcione.

Bueno.. al menos es el más compatible hasta la fecha, ¿no?

Me parece que tú no has probado Wasabii... en Phat es un quebradero de cabeza.
Xkey es compatible 100%, solo no funcionaba con darkness2 y en menos de 12 horas ya estaba solucionado.

Lo que pasa que los creadores que estan aqui en el foro se toman cualquier cosa como un ataque y en vez de ayudar a los usuarios y actualizar el producto a mejor, las mejoras van marcha atras.
bEnE_tt escribió:Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.

+1 se sabe cuando sale?

La verdad esque segun vi, de momento la que va mas fina es la beta9, a ver si sacan ya lo de la 0225, y si puede funcionar el autoboot con ella mjor que mejor.
[Lande] escribió:Xkey es compatible 100%, solo no funcionaba con darkness2 y en menos de 12 horas ya estaba solucionado.

Lo que pasa que los creadores que estan aqui en el foro se toman cualquier cosa como un ataque y en vez de ayudar a los usuarios y actualizar el producto a mejor, las mejoras van marcha atras.

+1

Yo estoy modificando [hasta donde llegan mis conocimientos] partes del código, pero tengo el mismo tiempo libre que Undargarín para pagar sus deudas...

Me parece que no necesitan colaboradores, si no les echaba una manija.

Hoygan!!
lukassky si quieres te puedo echar una mano, pasame el codigo y aver que se puede hacer ya que yo no e tenido tiempo ni si qiuera para ver si se podia obtener el codigo.
[Lande] escribió:lukassky si quieres te puedo echar una mano, pasame el codigo y aver que se puede hacer ya que yo no e tenido tiempo ni si qiuera para ver si se podia obtener el codigo.

No tengo todo el código que quisiera, tan sólo modifico la imagen del Mod-2..algo sencillo; por eso dije "hasta donde llega mi conocimiento" XD
a ver dejanos una foto de lo que modificas que lo queremos ver todos
wilcd2 deduzco que tu estas detras del codigo, no hace falta ser patrick jane para ver que estas muy seguro de la no modificacion y que cada vez que se critica el dispositivo saltas al cuello y ojo no es una critica lo que te digio, te lo digo para que no me ataques a mi tampoco, ya que incluso yo me ofreci voluntario para ayudar en lo posible.
Cargar desde el dash es lo más cómodo y lo mejor, claro está, mientras dure. Luego ya tiraremos del remoto.
Por esto y por el dichoso fix vendí mi módulo 1 y me pasé al xkey hace ya un mes.
¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias
Juancafr escribió:¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias

Eso me recuerda a que las pensaba publicar en un album de PICASAWEB, ¿os hace?

wilcd2 escribió:a ver dejanos una foto de lo que modificas que lo queremos ver todos

Lo haré el mismo dia en que muestres el fix del 0225 :)
lukassky escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene para publicar un pack con nuevas caratulas? me refiero a juegos nuevos como FIFA STREET, MASS EFFECT 3, STREET FIGHTER X TEKKEN etc... o haber si me pudiera explicar alguien como hacer facil las caratulas gracias

Yo si supiera como se hacen pues me apunto
Juancafr escribió:
lukassky escribió:

Yo si supiera como se hacen pues me apunto

Prueba aquí a ver.

https://picasaweb.google.com/105800693865843316546/Boxzii

Aun estoy subiendo covers.
Gracias, igualmente ¿con que programa las haces? me refiero a el tamaño que hay que ponerle y todo eso
Juancafr escribió:Gracias, igualmente ¿con que programa las haces? me refiero a el tamaño que hay que ponerle y todo eso

No hay de que.

Pues cualquier editor de imagen, aunque soy fiel seguidor de Photoshop :)

Sobre todo antes de que Macromedia fuera comprada por Adobe :__(
Si puede ser mandame por MP donde consigues las caratulas para cambiarle el tamaño gracias
Juancafr escribió:Si puede ser mandame por MP donde consigues las caratulas para cambiarle el tamaño gracias

No hace falta que te diga por MP!

Unas las saqué de el post #1, que tan amablemente compartió Lynde.

Las otras: google y photoshop ^_^

Tu pones en google imagenes "nombre_de_juego xbox" y sale la carátula.
bEnE_tt escribió:Buenas, alguien me podria decir donde descargar esa beta12 KIDS famosa? He usado el buscador, google y nada. Seria un lujo poder trastearla e informarles, tengo una 0225, gracias de antemano y saludos.

+1 se sabe cuando sale?

La verdad esque segun vi, de momento la que va mas fina es la beta9, a ver si sacan ya lo de la 0225, y si puede funcionar el autoboot con ella mjor que mejor.

Yo la tengo, si quereis a ver si la subo a algun servidor y os la bajais...
Es que las caratulas que consigo de google o son muy grandes o pequeñas y se quedan mal las caratulas
YumaN escribió:

+1 se sabe cuando sale?

Yo la tengo, si quereis a ver si la subo a algun servidor y os la bajais...

Esperate a que la liberen; imagino que dentro de poco.

Te lo digo porque si no puede que te "asalten".

Tú que la estás usando, ¿también te ha variado el directorio de carga? es decir, antes era ../sda1/Boxzii y ahora es ../sda1/ ¿no?
Juancafr escribió:Es que las caratulas que consigo de google o son muy grandes o pequeñas y se quedan mal las caratulas

Redimensiónalas y problema resuelto.
Netruk escribió:
Juancafr escribió:Es que las caratulas que consigo de google o son muy grandes o pequeñas y se quedan mal las caratulas

Redimensiónalas y problema resuelto.

Ya le comenté que usara photoshop o algun editor de imágenes, inclusive el M$ Paint :) pero me parece que no está muy puesto en edición de imagen.
Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado [decaio] ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...
alguien sabe si venden los dongle por separado? es que les pregunte al team y no me responden.... por cierto os explico mi caso resumiendo, a ver si algiuen le ha pasado lo mismo: de repente el modulo 2 no resetea en modulo emulacion, sin tocar yo nada (despues de meses sin ningun problema) no resetea ni nada la consola, pero funciona perfectamente con el pc....

he probado todo, cambiar de micro sd, cambiar de firmware, cambiar de cables usb, abrir la consola para ver que pasa, cambiar la fajita, vamos de todo, pero en el pc funciona todo perfect y sin embargo el modulo 2 no resetea y claro no entra en modo emulacion.

los del team me han dicho que es problema de dongle, por eso a ver si alguien tiene alguno que le sobre o algo por el estilo, me haria un gran favor [360º]
YumaN escribió:Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado [decaio] ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...
alguien sabe si venden los dongle por separado? es que les pregunte al team y no me responden.... por cierto os explico mi caso resumiendo, a ver si algiuen le ha pasado lo mismo: de repente el modulo 2 no resetea en modulo emulacion, sin tocar yo nada (despues de meses sin ningun problema) no resetea ni nada la consola, pero funciona perfectamente con el pc....

he probado todo, cambiar de micro sd, cambiar de firmware, cambiar de cables usb, abrir la consola para ver que pasa, cambiar la fajita, vamos de todo, pero en el pc funciona todo perfect y sin embargo el modulo 2 no resetea y claro no entra en modo emulacion.

los del team me han dicho que es problema de dongle, por eso a ver si alguien tiene alguno que le sobre o algo por el estilo, me haria un gran favor [360º]

Os dejo el link para la beta12kidsmodemplayer:

http://www.mediafire.com/?b9ymvkrf0xwbb8r

Ohtia que complicado. A mi me pasó eso cuando tenia una Key.bin y Inquiry.bin incorrectas pero, como bien dices, si las mismas que tienes en el PC las has copiado en la microSD, debería funcionarte.

Ten en cuenta que para que funcione el MOD-2 necesita de esos dos ficheros en la raíz de la SD. [Pregunta tonta] ¿Las has copiado de nuevo tras hacerle un flasheo?

Y sobre el dongle, si vivieras en Barcelona te prestaba el mio sin problemas :(
YumaN escribió:Yo no la uso porque a mi me la pasaron para ver si se soluciona un problema del modulo 2 pero no me lo soluciona y lo tengo aparcado [decaio] ( se ve que se ha roto el dongle, asi de repente) asi que no puedo opinar...

Desde luego, el tema beta privada, parece que os lo pasais por el forro, vaya tela. Luego quejaros si pasan de vosotros y no cuentan para futuras betas, pero es que teneis cosas de niños pequeños, liberando versiones que son privadas y que confiaron en vosotros para no distribuir.

@lukassky: Ese embalaje nunca se ha distribuido, ni nunca se ha fabricado. Esa página no pertenece al Team me comentan, puede que sea del chino que fabrica los dispositivos, pero jamás se ha visto o distribuido un Boxzii con ese embalaje, por lo tanto es como un "concepto", no es algo real.

Un salu2!
lynde escribió:

Desde luego, el tema beta privada, parece que os lo pasais por el forro, vaya tela. Luego quejaros si pasan de vosotros y no cuentan para futuras betas, pero es que teneis cosas de niños pequeños, liberando versiones que son privadas y que confiaron en vosotros para no distribuir.

@lukassky: Ese embalaje nunca se ha distribuido, ni nunca se ha fabricado. Esa página no pertenece al Team me comentan, puede que sea del chino que fabrica los dispositivos, pero jamás se ha visto o distribuido un Boxzii con ese embalaje, por lo tanto es como un "concepto", no es algo real.

Un salu2!

¡¡AH!! Pues el chino ese se está poniendo las pilas, ya decía yo... sonaba muy rara la Web, el contenido quiero decir.

Sobre la BETA12, te comento que he visto algunos MOD-2 entregados a usuario final con esa versión instalada (flasheada en la microSD). De hecho ya se de dos casos; siendo así, no creo que si las distribuímos seamos culpables.

Además, seamos sinceros, no lo veo algo perjudicial: cuanto más se testee, mejor.

P.S: Yo retiré el link y la versión que cayó en mis manos y prometo no hacerlo de nuevo :(
12008 respuestas