[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

que novedades trae la beta12¿?
Para el 225 la beta12 no sirve.
No hay forma de que cargue una sola iso, ya que cuando le das al play reinicia si o si la consola.

A parte de eso, el lavado de cara es considerable, y se han limado asperezas...
oingcelot escribió:Para el 225 la beta12 no sirve.
No hay forma de que cargue una sola iso, ya que cuando le das al play reinicia si o si la consola.

¿?

Le dedicado 1 horita a intentar sacar el soft y modificarlo, solo he conseguido los archivos del linux y saber que tiene 4 particiones uno linux uno fat32 otro inaccesible (posiblemente formato xbox o nose que) y otro sin formato.

No le dedicado mucho tiempo ni creo que lo haga....

A ver si liberan el source por lo menos para que podamos crearnos el autoboot y poder hacer configuraciones....
[Lande] escribió:

¿?

Le dedicado 1 horita a intentar sacar el soft y modificarlo, solo he conseguido los archivos del linux y saber que tiene 4 particiones uno linux uno fat32 otro inaccesible (posiblemente formato xbox o nose que) y otro sin formato.

A ver si liberan el source por lo menos para que podamos crearnos el autoboot y poder hacer configuraciones....

Me refiero al lector 0225 y posteriores de las slim....
Ya pero a que te refieres? que cambios has visto.
[Lande] escribió:

¿?

Estas cargando el .img desde windows, ¿no?
[Lande] escribió:Ya pero a que te refieres? que cambios has visto.

Cambios en la interface (algunos iconos, el menú de reinicio...)
Fichero de texto para definir parametros, tales como autoboot activado/desactivado, que arranque en mode coverflow o no, que arranque directamente sin pasar por el menu, etc.

Lo nuevo está bien, pero sigue sin funcionar el 0225, supongo que estan esperando a sacarlo para implementarle el fix de la 0225 y que vaya el autoboot.
Tal como está ahora, si pusieran un atributo para que no reinicie la consola cuando le das al play (asi creo que funcionaria en las slim, igual que carga con la beta11).

Va avanzando, algo lento per va avanzando el tema.
oingcelot escribió:

Fichero de texto para definir parametros, tales como autoboot activado/desactivado, que arranque en mode coverflow o no, que arranque directamente sin pasar por el menu, etc.

Lo nuevo está bien, pero sigue sin funcionar el 0225, supongo que estan esperando a sacarlo para implementarle el fix de la 0225 y que vaya el autoboot.
Tal como está ahora, si pusieran un atributo para que no reinicie la consola cuando le das al play (asi creo que funcionaria en las slim, igual que carga con la beta11).

El tema del autoboot la verdad que parece una odisea mayor que el del 0225, pero al menos veo que están "en la brecha" y eso me gusta.

El reinicio no lo puedes evitar, tienes que darle a "EXIT" y volver al principal, ¿no?
lukassky escribió:
oingcelot escribió:

El tema del autoboot la verdad que parece una odisea mayor que el del 0225, pero al menos veo que están "en la brecha" y eso me gusta.

El reinicio no lo puedes evitar, tienes que darle a "EXIT" y volver al principal, ¿no?

Exacto, cada vez que le das a "play" en el coverflow reinicia la consola (open with reboot), con lo que en las 0225 no funciona, ya que el open with reboot / autoboot no va en esos lectores.

pero weno, a ver cuando salga si está algo más depurada la beta12
oingcelot escribió:Exacto, cada vez que le das a "play" en el coverflow reinicia la consola (open with reboot), con lo que en las 0225 no funciona, ya que el open with reboot / autoboot no va en esos lectores.

pero weno, a ver cuando salga si está algo más depurada la beta12

¡Veo que nos entendemos!

Deberían dejarnos las Alpha versions y pasarles una lista de bugs & recommendations.

Qué mal repartío ta'l mundo!
Abosete escribió:
wilcd2 escribió:
Abosete escribió:el key y el inquiry estan perfectos porque lo he probado en otro ordenador. ¿Puede ser del .net framework?

No quiero ser antipatico ni pesado ,, pero bajandote el framework que no son muchos megas y reinstalandolo te ahorras la pregunta ..

es curioso porque si arranco el pc en modo seguro el programa funciona y si lo arranco en modo normal se cierra automaticamente. Es un ordenador muuy viejo, ¿a alguien le ha pasado? Ya instale la version del .net framework 4 para xp y sigue el mismo problema.

Muchas gracias por contestar

¿Alguien me puede ayudar?
Abosete escribió:

Pon tu caso de nuevo porque es laborioso buscarlo entre tanto post.
lukassky escribió:
[Lande] escribió:

¿?

Estas cargando el .img desde windows, ¿no?

Lo pase directamente a una sd.
[Lande] escribió:
Lo pase directamente a una sd.

Err..es algo más complicado que eso :/
Perdona lynde, no sabia que el tema de la beta fuera tan "secreto", solo lo hacia para ayudar, ya he borrado el enlace...
YumaN escribió:Perdona lynde, no sabia que el tema de la beta fuera tan "secreto", solo lo hacia para ayudar, ya he borrado el enlace...

Pero si te lo había advertido hasta yo XDDDDD

Es que no me hacéis caso ¬_¬
lukassky escribió:
YumaN escribió:Perdona lynde, no sabia que el tema de la beta fuera tan "secreto", solo lo hacia para ayudar, ya he borrado el enlace...

Te refieres a que hay que montar la imagen en linux (ya que windows te dice que te acuestes), tiene su logica ya que supongo que estara en extX.

Yo ya e obtenido los archivos de kernel y el gz
oingcelot escribió:

los parametros hay que reescribirlos en el archivo de texto ,para que arranque en coverflow,al igual que el autoboot ?pregunto ,no hubiera sido mas facil haberlo puesto en el icono de herramientas ,el cual ahora al pulsar reinicia la consola ¡ si es que cada cosa en su sitio digo yo ,y el icono de power reinicia el mod 2 pero si estas en modo drive ,ahi sigues no pasa a modo lector hasta que no reinicias,eso si esta bien que una vez arrancas el primer juego no tienes que salir al menu y pulsar drive ,sino que arrancas directamente los juegos posteriores,a mi me gustava mas arrancar en modo cover que en lista y eso se deveria poder hacer desde el icono herramientas digo yo,nota de 0 a 10- 8´50 [angelito]
[Lande] escribió:
lukassky escribió:

Te refieres a que hay que montar la imagen en linux (ya que windows te dice que te acuestes), tiene su logica ya que supongo que estara en extX.

Yo ya e obtenido los archivos de kernel y el gz

Por ahi van los tiros

Number  Start       End         Size       Type     File system  Flags
1      31744B      12094463B   12062720B  primary
2      12094464B   96755711B   84661248B  primary
3      96755712B   100787199B  4031488B   primary
4      100787200B  108850175B  8062976B   primary  ext2
anulse escribió:
oingcelot escribió:

los parametros hay que reescribirlos en el archivo de texto ,para que arranque en coverflow,al igual que el autoboot ?pregunto ,no hubiera sido mas facil haberlo puesto en el icono de herramientas ,el cual ahora al pulsar reinicia la consola ¡ si es que cada cosa en su sitio digo yo ,y el icono de power reinicia el mod 2 pero si estas en modo drive ,ahi sigues no pasa a modo lector hasta que no reinicias,eso si esta bien que una vez arrancas el primer juego no tienes que salir al menu y pulsar drive ,sino que arrancas directamente los juegos posteriores,a mi me gustava mas arrancar en modo cover que en lista y eso se deveria poder hacer desde el icono herramientas digo yo,nota de 0 a 10- 8´50 [angelito]

el problema también viene al jugar a juegos con 2 discos. no se puede con la beta 12, ya que cuando cambias el disco se reinicia la consola xD
mas que beta, se debería llamar alpha ^^
aun así, no se puede quejar nadie, ya que por algo es privada, no es definitiva.
oingcelot escribió:
el problema también viene al jugar a juegos con 2 discos. no se puede con la beta 12, ya que cuando cambias el disco se reinicia la consola xD
mas que beta, se debería llamar alpha ^^
aun así, no se puede quejar nadie, ya que por algo es privada, no es definitiva.

Si, ante todo no nos pongamos a exigirles nada puesto que es una Alpha o Beta versión 12. Ahora bien, ¿por qué se han distribuído a cliente final?
Oingcelot,se reinicia la consola porque en esa beta has activado el modo niños y se va a autoreboot and play de ese disco que eliges .. sal del coverflow ,pica en exit ,, le das a open iso normal (primer icono) y cargas el disco 2 .. imagino que cuando saquen la final permitiran configurar lo del autoreboot and play cuando se active el modo niños .. son las cosas del tener lo que te dan como privado y no optable a criticas ya que no se deberia de tener ... si lo han dado a clientes en finales es su problema pero esta claro que publica no es porque no la han puesto a nivel oficial en la web ... el unico factor que le veo a darselo a clientes debe ser que el producto funcione lo mejor posible a todo el que lo compra nuevo ..
wilcd2 escribió:Oingcelot,se reinicia la consola porque en esa beta has activado el modo niños y se va a autoreboot and play de ese disco que eliges .. sal del coverflow ,pica en exit ,, le das a open iso normal (primer icono) y cargas el disco 2 .. imagino que cuando saquen la final permitiran configurar lo del autoreboot and play cuando se active el modo niños .. son las cosas del tener lo que te dan como privado y no optable a criticas ya que no se deberia de tener ... si lo han dado a clientes en finales es su problema pero esta claro que publica no es porque no la han puesto a nivel oficial en la web ... el unico factor que le veo a darselo a clientes debe ser que el producto funcione lo mejor posible a todo el que lo compra nuevo ..

Pues mi version debe ser mala, porke por mucho que cambie las opciones en el txt no hace ni caso, y sigue cargando el coverflow por defecto y el sda y, por supuesto, sigue reiniciando cuando le meto una imagen nueva

A demás, por mucho que haga lo que comentas, abriendo el menu normal y dandole al play, sigue reiniciando la consola :/
xD
por mi parte no es critica ,es la opinion que me presenta,me encanta ser beta tester aunque no me proporcionen ellos la beta,solo opino :-|,a mi me habre en modo lista no cover,no he cambiado nada de tex,la he puesto a funcionar como viene y opino ,vuelvo a repetir,tengo fat
lukassky escribió:
Abosete escribió:

Resumo: el programa de boxzii se me cierra al cargar la iso dándole a open&reboot. He puesto el .net framework actual y lo curioso es que en modo seguro el programa no se cierra y funciona bien.
Gracias por contestar!
has probado que te has bajado la version x86 o x64¿? ejecutas como administrador¿?
Abosete escribió:
lukassky escribió:
Abosete escribió:

Resumo: el programa de boxzii se me cierra al cargar la iso dándole a open&reboot. He puesto el .net framework actual y lo curioso es que en modo seguro el programa no se cierra y funciona bien.
Gracias por contestar!

Como bien aportó @lynde en el Post#1:

Tipo consola (Fat/Slim):
Drive Type (Modelo lector):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dashnboard revision (Versión dashboard):
Versión del software de Boxzii utilizado:
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):
Pregunta: Lo más descriptiva posible:

Rellena estos campos y sabremos más detalles :)
[Lande] escribió:has probado que te has bajado la version x86 o x64¿? ejecutas como administrador¿?

Tipo consola (Fat/Slim):fat
Drive Type (Modelo lector): 16d2s
Firmware del drive (OFW/CFW): key e inquiry correctos
Dashnboard revision (Versión dashboard): 14599
Versión del software de Boxzii utilizado:1.0.7 no necesito la 1.08 ya que tampoco funciona
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): windows xp 32bits sp3, net framework actualizado

Problema: se apaga el programa al cargar iso con open&reboot

En modo seguro el programa SI funciona.

He probado a ejecutar como administrador y no funciona.

Posible solucion.. ¿Formatear? Jaj no se.. Viendo lo candente que está el foro no me decido a comprar el modulo 2

Un saludo gente y muchas graciass
Xbox slim 9504 bloqueada por actualizacion actualmente tengo la actualizacion de febrero del 2012 instalada con xbozzi me funcionaria para jugar a mis copias de seguridad?
ohh otros productos recomendados asi como un extenso tutorial para saber que es el dummy.sys ese tan famoso
Abosete escribió:
[Lande] escribió:has probado que te has bajado la version x86 o x64¿? ejecutas como administrador¿?

Tipo consola (Fat/Slim):fat
Drive Type (Modelo lector): 16d2s
Firmware del drive (OFW/CFW): key e inquiry correctos
Dashnboard revision (Versión dashboard): 14599
Versión del software de Boxzii utilizado:1.0.7 no necesito la 1.08 ya que tampoco funciona
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): windows xp 32bits sp3, net framework actualizado

Problema: se apaga el programa al cargar iso con open&reboot

En modo seguro el programa SI funciona.

He probado a ejecutar como administrador y no funciona.

Posible solucion.. ¿Formatear? Jaj no se.. Viendo lo candente que está el foro no me decido a comprar el modulo 2

Un saludo gente y muchas graciass

cuando arranca el programa te aparece en verde CONECTE,si no es asi problema con la faja de datos,fijo.
abosete no tendras un windows de estos modificado o version lite¿?
anulse escribió:
cuando arranca el programa te aparece en verde CONECTE,si no es asi problema con la faja de datos,fijo.

Me corrijo:

Quizás sea tema de algún driver/controller de USB que carga al incio, ya que en "modo a prueba de fallos" le funciona, por lo que el fleje está ok. [360º]
anulse: La xbox funciona PERFECTAMENTE si arranco el programa con windows en modo seguro. Asi que descarto que sea problema de la faja o del dongle.

Lande: uso un windows completo pero no original.

Igual se acerca la hora del formateo, repito que es un ordenador muy viejo, igual tiene que ver con los usb. Pero el hecho es que en modo seguro funciiona a la perfeccion.. raro raro

muchas gracias por la ayuda
Abosete escribió:anulse: La xbox funciona PERFECTAMENTE si arranco el programa con windows en modo seguro. Asi que descarto que sea problema de la faja o del dongle.

Lande: uso un windows completo pero no original.

Igual se acerca la hora del formateo, repito que es un ordenador muy viejo, igual tiene que ver con los usb. Pero el hecho es que en modo seguro funciiona a la perfeccion.. raro raro

muchas gracias por la ayuda

Pues es tu windows XP sin duda que cuando carga algún controlador o aplicación te deja tonto el USB.

Ejecuta "msconfig" y mira a ver que arranca al inicio.
Alguien me puede decir como usar un editor hexadecimal ? no consigo averiguar como hacerlo :(
LuPoX escribió:Alguien me puede decir como usar un editor hexadecimal ? no consigo averiguar como hacerlo :(

¿cuál estás usando?
Ya lo consegui! gracias!!
lukassky escribió:
LuPoX escribió:Alguien me puede decir como usar un editor hexadecimal ? no consigo averiguar como hacerlo :(

¿cuál estás usando?
buenas noxes compañeros de vicio!
sabeis si el boxzii es compatible con el lite on 1175??
THRASER escribió:buenas noxes compañeros de vicio!
sabeis si el boxzii es compatible con el lite on 1175??

Tiene los mismos problemas que los 0225, a parte de eso podriamos decir que si, a la espera del MINI-fix
joe esq segun parece el xkey no es compatible..
pero man dixo a la tarde en una tienda q al 1175 no se le puede ni extraer el key..no se..mu raro..

si es para hacer el key y el inquiry, extraelos con el ultimo jungleflasher que ya te los saca hechos en hexadecimal, garantizado!
THRASER escribió:joe esq segun parece el xkey no es compatible..
pero man dixo a la tarde en una tienda q al 1175 no se le puede ni extraer el key..no se..mu raro..

Si no tienes el key o no se le puede extraer, ningun odde es compatible
la ultima actualizacion de febrero que joraba del boxzii algo, ya que me ha salido hoy al conectarla a internet, me pueden ayudar?
tomi1977 escribió:la ultima actualizacion de febrero que joraba del boxzii algo, ya que me ha salido hoy al conectarla a internet, me pueden ayudar?

De momento con la ultima se puede jugar al live ain problemas, bajo tu riesgo, claro
Xbox slim 9504 bloqueada por actualizacion actualmente tengo la actualizacion de febrero del 2012 instalada con xbozzi me funcionaria para jugar a mis copias de seguridad?
ohh otros productos recomendados asi como un extenso tutorial para saber que es el dummy.sys ese tan famoso

Ayuda por favor ..
roger1991 escribió:Xbox slim 9504 bloqueada por actualizacion actualmente tengo la actualizacion de febrero del 2012 instalada con xbozzi me funcionaria para jugar a mis copias de seguridad?

Ayuda por favor ..

Lee y lee, es el mejor consejo.
vulcanodky escribió:
roger1991 escribió:Xbox slim 9504 bloqueada por actualizacion actualmente tengo la actualizacion de febrero del 2012 instalada con xbozzi me funcionaria para jugar a mis copias de seguridad?

Ayuda por favor ..

Lee y lee, es el mejor consejo.

me he empapado bastante este post y solo saco dudas dudas y mas dudas ...
¿El boxzii es compatible con una xbox360 lector 9504?

Tendria que sacar los archivos ya que no los tiene.

Es por comprarla o mirar otra cosa.
Un par de preguntillas he escuchado que se puede hacer para cada vez que le doy en el Modulo 2 al segundo robot me salgan directamente las covers y me gustaria saber como tengo la carpeta BOXZII creada con todos los juegos y caratulas dentro pero no se si hay que editar algo.. y otra cosa ¿es posible centrar la pantalla del Modulo 2
Hola de nuevo... despues de un tiempo que no tube tiempo por problemas diversos estoy de vuelta por aqui...

Una pregunta, Que tendria que meter en la sd del modulo dos para conectar el hdd,,, que voy a ver si lo pruebo ahora y le meti mi inquieri y key y no funcionaba... NO TENGO LECTOR.....

GRACIAS Y UN SALUDO
12008 respuestas