en que se les queda pillado o les va lento ,, en el coverflow ?? ... imagino que estan metiendo las imagenes como minimo a 180x150 .. yo las meto a 120x140 ,, se me ven perfectas y me va todo superfluido,lo digo porque ya hubo un usuario que no se leyo el manual ni las notas , metia las pngs ahi al tamaño que las encontraba y normal,el modulo tenia que reesacalar por si mismo a lo mejor una pantalla de 500x400 ... yo tengo una ultima beta ,, preguntare si puedo pasarla
tiene el config en pantalla , covers seleccionables en modo lista,modo niños con opcion a autoboot o no (para juegos de varios discos) , el autoboot ahora coge el ultimo juego reproducido y si no lo ve carga una iso fake a "abrir bandeja" en modo forzado emulacion , no hace falta meter la microsd en el para cambiar cualquiera de las opciones ..
segun me dice el colega estan terminando el fix del 225,, ya lo tienen hecho para las 272,y en breve sacan el firmware nuevo , lo que pasa que al parecer hay
varias versiones de firmware de 225 , y no todas van con el mismo parche ... pero es cosas de poco tiempo ..