[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Acorralao escribió:Yo lo que hago es.

Enciendo la consola.
Espero que cargue el dash.
Saco bandeja.
Primer icono del mod2.
Elijo iso
se cierra la bandeja
Espero un rato unos 10 secs y le doy a cerrar bandeja con el mando.

Me los coge a la primera.
Y si no saco y meto de nuevo.

Ok, es mas o menos lo que hago yo, y con la beta11 no me cierra la bandeja sola (no entra en modop emulación), y con la beta10 sí se cierra pero no me cargan bien las isos, se quedan en "Leyendo...".
Si alguien pudiera pasarme por privado la beta12, mas que nada para probar si con esta versión me arrancan las isos correctamente.
de todas formas ,llevamos un mes colgaldo , ivan a publicar ,el fix para las slim y nada, publicaron la beta 11 y hasta hay,se sabe que hay una beta 12 pero que deve de dar tantos fallos que no la publican,esta un poco parada la cosa :-?
oscarcelso escribió:
vulcanodky escribió:Una dudilla...

Estoy obteniendo el siguiente código de error al actualizar el dash a la versión 14717 ó 1479, he probado por LIVE y por USB con idéntico resultado:

396B-397F-1380-0700-C000-0010

Tengo Boxzii full y es una slim de 250gb.

Yo he tenido un error parecido, y lo he solucionado cambiando el lector por un samsung m25, le he puesto las keys del original y me ha actualizado, despues le he puesto el lector original, y todo bien, el problema es que tienes el lector bloqueado por mala actualizacion intentalo y veras que se te actualiza sin problemas

Lo cierto es que ha sido una cosa muy rara. Le he quitado el Boxzii y ha actualizado sin problemas.
anulse escribió:de todas formas ,llevamos un mes colgaldo , ivan a publicar ,el fix para las slim y nada, publicaron la beta 11 y hasta hay,se sabe que hay una beta 12 pero que deve de dar tantos fallos que no la publican,esta un poco parada la cosa :-?

El famoso minifix que llevan 6 meses desarrollando jajajaj
anulse escribió:de todas formas ,llevamos un mes colgaldo , ivan a publicar ,el fix para las slim y nada, publicaron la beta 11 y hasta hay,se sabe que hay una beta 12 pero que deve de dar tantos fallos que no la publican,esta un poco parada la cosa :-?

La verdad que si que lleva la cosa parada..y lo raro que Lynde ya apenas escribe por aqui..:(
The_Unique escribió:

La verdad que si que lleva la cosa parada..y lo raro que Lynde ya apenas escribe por aqui..:(

el fix estara en unas 2 semanas y unas cuantas cosas mas

un saludo
Tomiki, no puedes soltar eso y quedarte tan pancho!!!

arroja algo de luz!!pls!!!

un saludo
en futuras versiones es muy posible que haya cambios en el autoboot
se esta estudiando el tema de meter carga en el dashboard , aunque complicaria un poco el tema de almacenamiento en hdd (tema de carpetas y demas)
el fix esta casi , pero hay un par de cosas pendientes
se podran ver las caratulas en modo lista o modo coverflow
un nuevo parametro el kidboot que sirve para activar el playconreboot si se ha metido la config para el kidsmode.
igual si tengo tiempo subo unas fotos
ala , ahora si me quedao pancho!!!!!
saludos
Pues muchas gracias por aclarar lagunas que muchos users teniamos.

Otra cosa, si tienes contacto con el team y tal, puedes decirme porque no me detecta un disco duro externo de 2.5" usb 3.0?

he probado con particiones NTFS y EXT4 y nada.
Acorralao escribió:Pues muchas gracias por aclarar lagunas que muchos users teniamos.

Otra cosa, si tienes contacto con el team y tal, puedes decirme porque no me detecta un disco duro externo de 2.5" usb 3.0?

he probado con particiones NTFS y EXT4 y nada.

es complicado asi a ciegas , es de 2 cables o alimentado ?
marca , modelo , especificaciones tecnicas etc..
yo tengo uno de 1tera de 2,5" que lo tenia interno en un equipo , me compre una carcasa de las mas baratas de 2 cables y va como la seda
tengo varios wd my book de 1 y 2 teras y tampoco me han dado problemas pero estos van con alimentacion externa
es alimentado por usb.

Las especificaciones tecnicas son estas:

http://www.toshiba-multimedia.com/es/st ... s/partner/

es de 1TB.
<p>Cuando sale la version <font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">1.09?</font></p>
KCO escribió:<p>Cuando sale la version <font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">1.09?</font></p>

Esa versión me parece que se canceló porque la gente no se terminaba de aclarar con ella... [sonrisa]
Gracas por contestar, Tengo una FAT y la verdad que si no hago el autoboot no me da tiempo hacer open / reboot.... entre que se enciende el modulo 2 y accedo al hdd se me pasa el tiempo y me sale la luz roja como que no tengo lector... y reinicio unas cuantas veces hasta que le da por cogerlo desde el principio...

sabéis que puedo hacer para siempre lo pille?

gracias
tomiki escribió:en futuras versiones es muy posible que haya cambios en el autoboot
se esta estudiando el tema de meter carga en el dashboard , aunque complicaria un poco el tema de almacenamiento en hdd (tema de carpetas y demas)
un nuevo parametro el kidboot que sirve para activar el playconreboot si se ha metido la config para el kidsmode.
saludos

Chaval el dia de los santos inocentes ya paso, esta gente se lleno los bolsillos y si te he visto no me acuero. Se nos van a saltar los ojos para ver algo nuevo de este chisme.
guerrerito11 escribió:
tomiki escribió:en futuras versiones es muy posible que haya cambios en el autoboot
saludos

Chaval el dia de los santos inocentes ya paso, esta gente se lleno los bolsillos y si te he visto no me acuero. Se nos van a saltar los ojos para ver algo nuevo de este chisme.

tu crees ....
tomiki, pasa de los trolls...

"don't feed the trolls" se dice.

te puse las especificaciones del hdd. miramelo plx.
Que raro que Lynde no comente tan seguido como antes.

Espero que no se haya abandonado el proyecto :S
A alguien le funciona el naruto generation ??? me pone disco no correcto
aliena_162 escribió:A alguien le funciona el naruto generation ??? me pone disco no correcto

Yo lo probe,porque en varias webs decian que no funcionaba con estos aparatos (boxzii,wasabi,etc) pero me ha ido bien a la 1ª,he jugado 10 mins y todo ok.
No se porque a algunos les falla,y eso que yo estoy en la version beta 9 del modulo 2. [360º]
Acorralao escribió:tomiki, pasa de los trolls...

"don't feed the trolls" se dice.

te puse las especificaciones del hdd. miramelo plx.

asi es dificil saber que es lo que falla . una pregunta , has probado a sacarlo de la caja para ver si lleva algun integrado acoplado al disco para alguna opcion.
es decir quitar el disco y probarlo en otra caja
muchos fabricantes incorporan pequeñas placas integradas con algun soft adicional y cosas asi
se que es un rollo despiezarlo , pero yo lo haria solo por verlo
un saludo
aliena_162 escribió:A alguien le funciona el naruto generation ??? me pone disco no correcto

Sin ninguna pega. Mi beta es la 11... creo... ¿Te acordaste de pasarle el abgx?
Siii ese fue el fallo no le pase el abgx, se lo pase y todo perfecto por el modulo 2
Hola

Tengo una Slim actualizada a día de hoy,
la única forma de cargar que puedo usar es esta? O tengo aluna alternativa?
Me aconsejan la compra de este cacharrito?

thanks
Buenas yo tengo el boxzii instalado en 4 xbox360 con distintos lectores, y cada uno funciona de una manera distinta.
El problema principal lo tengo en el lector 1071, el cual no funciona con el modulo 1 no se porque razon no quiere leer ningun juego, y con el modulo 2 es obligatorio usar un juego original primero.
Mi pregunta es si es posible de alguna manera que se pueda usar sin el modulo 2.
He probado el modulo 1 tanto con juego original como sin el, en open iso y open with reboot y en todos ellos se queda leyendo y no hace absolutamente nada.
Alguien ha conseguido que funcione en linux o sabe si van a sacar algo para que funcione con ubuntu.
Gracias.
aliena_162 escribió:Siii ese fue el fallo no le pase el abgx, se lo pase y todo perfecto por el modulo 2

te recomiendo la beta 11 ,parchea sola lo juegos [angelito]
Estoy vivo, aunque no postee, es porque estoy de prácticas en una empresa trabajando y a parte ya sabeis que ando delicado de salud aún, por lo tanto no tengo tanto tiempo.
Eso sí sigo en contacto con esta gente y me siguen informando,y puedo confirmar todo lo que dijo tomiki y alguna cosita mas, incluido el fix de Slim que ya debe quedarle poco (sí, ya falta menos aunque no lo creais).

Un salu2!
Hola , me podriais ayudar? tengo el boxzii instalado hace poco , Pero no me reconoce Mi nuevo HDD Tosshiba 1tb , es 3.0 y no tiene alimentacion solo cabLe Usb ,Cuando lo conecto al modulo Dos hace un ruido muy extraño un clac clac clac , y lo tengo formateado en NTFS pero no me lo reconoce , Alguna indicacion o solucion a este problema? Nombre a la unidad , directorio para las backups ..??
pa mi q no le llega corriente suficiente al usb
WGP Kakashii escribió:pa mi q no le llega corriente suficiente al usb

Le enchufe un cable extra para alimentar al modulo 2 pero sigue igual
señor lacasito escribió:Hola , me podriais ayudar? tengo el boxzii instalado hace poco , Pero no me reconoce Mi nuevo HDD Tosshiba 1tb , es 3.0 y no tiene alimentacion solo cabLe Usb ,Cuando lo conecto al modulo Dos hace un ruido muy extraño un clac clac clac , y lo tengo formateado en NTFS pero no me lo reconoce , Alguna indicacion o solucion a este problema? Nombre a la unidad , directorio para las backups ..??

el clac clac clac ese suena a cabezal jodio
se te ha caido al suelo alguna vez?
Eso es porque le falta alimentación para poder leer el disco duro.... la pantalla no le da demasiado... busca un cable con dos salidas de usb y una de ellas la conectas a la xbox

Saludos
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado , el problema era de la alimentacion , meti el HDD en otra carcasa y funciono , solo que ahora tengo numerosos problemas , se queda el modulo dos en blanco y no carga cuando se inicia la xbox con el HDD conectado , no rebootea , etc , etc .. Me acercare al media markt o Saturn a comprar otro HDD 3,5 a ver si me va mejor.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado
Ami se me vuelve muy lento el modulo 2 al rato de estar cargado un juego ¿os pasa a vosotros?
Buenos dias, no se su tmb os pasa a alguno, a mi la beta 10 y 11 m van a pedales, mientras q cn la 8 o 9 m va de lujo..xq puede ser? M stoy planteando seriament n usar l pc cn l mod 1..

Un saludo compis!
Juancafr escribió:Ami se me vuelve muy lento el modulo 2 al rato de estar cargado un juego ¿os pasa a vosotros?

A mi me ocurre igual, pero solo al principio, vamos al primer toque, porque luego ya va normal.
A mi sucede todo l rato, incluso se qda mdio piyao y no reacciona la pantalla al elegir los iconos..
en que se les queda pillado o les va lento ,, en el coverflow ?? ... imagino que estan metiendo las imagenes como minimo a 180x150 .. yo las meto a 120x140 ,, se me ven perfectas y me va todo superfluido,lo digo porque ya hubo un usuario que no se leyo el manual ni las notas , metia las pngs ahi al tamaño que las encontraba y normal,el modulo tenia que reesacalar por si mismo a lo mejor una pantalla de 500x400 ... yo tengo una ultima beta ,, preguntare si puedo pasarla

tiene el config en pantalla , covers seleccionables en modo lista,modo niños con opcion a autoboot o no (para juegos de varios discos) , el autoboot ahora coge el ultimo juego reproducido y si no lo ve carga una iso fake a "abrir bandeja" en modo forzado emulacion , no hace falta meter la microsd en el para cambiar cualquiera de las opciones ..

segun me dice el colega estan terminando el fix del 225,, ya lo tienen hecho para las 272,y en breve sacan el firmware nuevo , lo que pasa que al parecer hay
varias versiones de firmware de 225 , y no todas van con el mismo parche ... pero es cosas de poco tiempo ..
las fotos las meto al tamaño de 180x200 tal como indica el manual de la web..

pero ese no puede ser el motivo, puesto que la diferencia de velocidad, con las beta 8 y 9 es estratosferica...no solo el coverflow va lentisimo, tambien la seleccion de iso por lista..ya t digo que hay veces que hasta tengo que reiniciar el mod2 desenxufando el usb que sale de la 360..no se, me va fatal..

ojala te den permiso a pasarnos esa beta, yo me comprometo a hacer de tester y os ayudo..
un saludo!
Yo las meto a 140x200 ¿debo bajarle el tamaño?
Juancafr escribió:Yo las meto a 140x200 ¿debo bajarle el tamaño?

Yo también las pongo a 140/141 x 200 y me va de p*** madre...
Buenas tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe como arreglarlo, tengo boxzii en una fat funcionando desde el primer dia, pero hoy mi sobrino queria jugar al kinect star wars, al poner el juego el le ha dado que si a una actualizacion y ahora no me deja actualizar ni nada, me pone que no se puede leer la actualizacion del disco y que meta el disco, pero no se como hacerlo, si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como ayudarme se lo agradeceria un saludo y gracias
Netruk escribió:

Pues yo nunca he conseguido hacerlo funcionar en modo cover...no se si será porque de los 2 TB tengo llenos 1'7 y se ralentiza, porque respeto el tamaño indicado de las carátulas...

También uso el firm 9, los dos siguientes me iban fatal. Tengo slim 9504 250 GB.
PAYOLOCO escribió:Buenas tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe como arreglarlo, tengo boxzii en una fat funcionando desde el primer dia, pero hoy mi sobrino queria jugar al kinect star wars, al poner el juego el le ha dado que si a una actualizacion y ahora no me deja actualizar ni nada, me pone que no se puede leer la actualizacion del disco y que meta el disco, pero no se como hacerlo, si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como ayudarme se lo agradeceria un saludo y gracias

Actualiza via usb con la ultima se MS, que puedes descargar de la web de xbox live
oingcelot escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe como arreglarlo, tengo boxzii en una fat funcionando desde el primer dia, pero hoy mi sobrino queria jugar al kinect star wars, al poner el juego el le ha dado que si a una actualizacion y ahora no me deja actualizar ni nada, me pone que no se puede leer la actualizacion del disco y que meta el disco, pero no se como hacerlo, si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como ayudarme se lo agradeceria un saludo y gracias

Actualiza via usb con la ultima se MS, que puedes descargar de la web de xbox live

tengo la ultima actualizacion de ms metida en un pen pero no se me actualiza no se si tengo que meterla sin la carpeta o como? un saludo y gracias
PAYOLOCO escribió:
oingcelot escribió:

tengo la ultima actualizacion de ms metida en un pen pero no se me actualiza no se si tengo que meterla sin la carpeta o como? un saludo y gracias

Metes la carpeta en la raiz y inicias la consola con el pen metido.
Tiene que estar en fat32
oingcelot ya esta solucionado, tenia una actualizacion mas antigua al meter la nueva se ha actualizado perfectamente, gracias por tu ayuda
vulcanodky escribió:
Netruk escribió:

Pues yo nunca he conseguido hacerlo funcionar en modo cover...no se si será porque de los 2 TB tengo llenos 1'7 y se ralentiza, porque respeto el tamaño indicado de las carátulas...

También uso el firm 9, los dos siguientes me iban fatal. Tengo slim 9504 250 GB.

Pues ami se me ralentiza mucho el Modulo 2 ¿que tamaño le pongo a las caratulas?
wilcd2 escribió:en que se les queda pillado o les va lento ,, en el coverflow ?? ... imagino que estan metiendo las imagenes como minimo a 180x150 .. yo las meto a 120x140 ,, se me ven perfectas y me va todo superfluido,lo digo porque ya hubo un usuario que no se leyo el manual ni las notas , metia las pngs ahi al tamaño que las encontraba y normal,el modulo tenia que reesacalar por si mismo a lo mejor una pantalla de 500x400 ... yo tengo una ultima beta ,, preguntare si puedo pasarla

tiene el config en pantalla , covers seleccionables en modo lista,modo niños con opcion a autoboot o no (para juegos de varios discos) , el autoboot ahora coge el ultimo juego reproducido y si no lo ve carga una iso fake a "abrir bandeja" en modo forzado emulacion , no hace falta meter la microsd en el para cambiar cualquiera de las opciones ..

segun me dice el colega estan terminando el fix del 225,, ya lo tienen hecho para las 272,y en breve sacan el firmware nuevo , lo que pasa que al parecer hay
varias versiones de firmware de 225 , y no todas van con el mismo parche ... pero es cosas de poco tiempo ..

Ke ruleeeee
Pues ami se me ralentiza mucho el Modulo 2 ¿que tamaño le pongo a las caratulas?

Puedes usar el FastStone Photo Converter para dimensionarlas a 140x200 que es el tamaño de las carátulas del RAR de Lynde. No se si sería recomendable hacerlas más pequeñas. Todo es probar.
12008 respuestas