[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

PAYOLOCO escribió:Buenas tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe como arreglarlo, tengo boxzii en una fat funcionando desde el primer dia, pero hoy mi sobrino queria jugar al kinect star wars, al poner el juego el le ha dado que si a una actualizacion y ahora no me deja actualizar ni nada, me pone que no se puede leer la actualizacion del disco y que meta el disco, pero no se como hacerlo, si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como ayudarme se lo agradeceria un saludo y gracias

A mi me paso lo mismo y pasa porque la actualizacion la coge del "disco" y al reiniciarse el boxzii se me desconecto del pc por lo que al no estar cogido con el disco no podia seguir actualizando, lo que hice fue reiniciar pero asegurandome de que tenia cargado el star wars kinect con el pc y funciono
vulcanodky escribió:
Pues ami se me ralentiza mucho el Modulo 2 ¿que tamaño le pongo a las caratulas?

Puedes usar el FastStone Photo Converter para dimensionarlas a 140x200 que es el tamaño de las carátulas del RAR de Lynde. No se si sería recomendable hacerlas más pequeñas. Todo es probar.

Pero si ese es el tamaño que yo tengo puesto
Juancafr escribió:Pero si ese es el tamaño que yo tengo puesto

¿Y las has convertido a PNG?
En la proxima beta van a meter caratulas en modo lista y aconsejan 84x100 para "sanear" el entorno del codigo del modulo,evitando retardos en cualquier modo de vision ,lista,lista de iconos,menus y coverflow,tambien presionar EJECT para parar el modulo de emular cuando se vaya a cambiar algun juego(esto es opcional vamos,el que quiera que lo haga y le ira sin retardos) , es que la gente quiere hacer la el desayuno mientras estan en la ducha ( es una ironia refiriendome que pretenden usar el modulo para otras cosas mientras esta jugando/emulando una iso) ,,, claro .. que con el boxzii se puede hacer y con lo demas no .. pero evidentemente si lo hacen no se quejen de los retardos .. creo que esta tarde me daran permiso para soltar la que tengo :D

...
Netruk escribió:
Juancafr escribió:Pero si ese es el tamaño que yo tengo puesto

¿Y las has convertido a PNG?

Claro que son PNG
Pues yo tengo un problema con 1 caratula del juego de naruto shippuden... Simplemente se ve un recuadro oscuro/gris en lugar de la imagen...

Esta como todas las demas a 140/141x200,he probado tanto en png como en jp (tambien probar de sacar la imagen de diferentes paginas) y nada... solo me pasa con esta caratula que debe ser?¿
wilcd2 escribió:En la proxima beta van a meter caratulas en modo lista y aconsejan 84x100 para "sanear" el entorno del codigo del modulo,evitando retardos en cualquier modo de vision ,lista,lista de iconos,menus y coverflow,tambien presionar EJECT para parar el modulo de emular cuando se vaya a cambiar algun juego(esto es opcional vamos,el que quiera que lo haga y le ira sin retardos) , es que la gente quiere hacer la el desayuno mientras estan en la ducha ( es una ironia refiriendome que pretenden usar el modulo para otras cosas mientras esta jugando/emulando una iso) ,,, claro .. que con el boxzii se puede hacer y con lo demas no .. pero evidentemente si lo hacen no se quejen de los retardos .. creo que esta tarde me daran permiso para soltar la que tengo :D

...

Hola wilcd, mi duda es si convierto ya las png de las caratulas a 84x100, me funcionarian en la beta 11? O ese tamaño es exclusivo para las caratulas en beta 12? Es para ir preparandolas ya, un saludo y gracias. Por cierto que vas a soltar esta tarde la beta 12 o que?
Puedo confirmar que con el tamaño 84x100 me funciona el modo cover, aunque a veces al pasar las carátulas se bloquea y tengo que reiniciar el módulo 2. Probado con beta 9.
wilcd2,lo que me gustaria saber es porque el team te autoriza a tí, a soltar una beta que te proporcionan para probar,en vez de publicarla ellos en su web,que para eso esta,o es que eres del team y eres tú con alo de misterio!! el que la publicas aqui ,con no se que ``pretensión [tadoramo] ´´(ironia) :-?
anulse escribió:wilcd2,lo que me gustaria saber es porque el team te autoriza a tí, a soltar una beta que te proporcionan para probar,en vez de publicarla ellos en su web,que para eso esta,o es que eres del team y eres tú con alo de misterio!! el que la publicas aqui ,con no se que ``pretensión [tadoramo] ´´(ironia) :-?

no estamos autorizados a soltar ninguna beta, cuando esten lo debidamente testeadas y corregidas , se publicaran
hay varias betas en fase de testeo
proximamente se implementara el fix 0225 pero si se soltaran ya , la gente empezaria que esto no me va, que no vale , que quiero mi dinero y cosas de esas
lo ultima beta de testeo implementa opciones de configuracion para modo niños y autocargar el ultimo juego jugado y coverflow en modo lista

un saludo
tomiki la gente esta muy quemada con el tema 0225 por ejemplo y de que el cacharro falle mas que una escopeta de caña, en parte es normal.

Si yo tuviera un aparato asi en venta y la gente estuviera quemada como esta, iria informando en mi web de las novedades, estados de las betas, son como mucho 1 o 2 minutos y la gente normal o exigente (como yo) estaria la mar de contento, pero no es asi.

Cuanto tiempo llevan diciendo que el fix de 0225 esta ya casi implementado¿? Muchos meses...
el cacharro falla?
no te voy a decir cuantos he puesto ya y la verdad , no tengo quejas de nadie
el tema del fix es mas complicado de lo que la gente puede imaginar y eso no quiere decir que justifique a nadie
que todos los discos duros del mundo mundial no funcionen , no es culpa de nadie
que la gente se compre un hdd supergigante y le meta 500 isos , algunas mal parcheas , con covers y demas y luego quieran que valla ligerito tampoco es culpa de nadie. (esto es un chip , no un intel core i7)
mi consejo un hdd con unos cuantos juegos y sin covers y a funcionar
cada uno que haga lo que quiera
yo , desde el conocimiento del tema que tengo , creo que esta bastante bien pagado
ahh y lo mas facil es irse al game y pagar 60 eurazos por el juego que te guste y dejarse de lios , pero claro asi no mola.......
no te ofendas , es mi punto de vista
saludos a todos
Buenas yo en parte doy la razon a Lande con respecto a la falta de informacion en la pagina de boxzii que seria de agradecer el como van funcionando las cosas.
Yo personalmente no me puedo quejar puesto que he preguntado muchas cosas por messenger al equipo de boxzii y me han contestado muy amablemente.
Tambien he de dar la razon a tomiki con que las cosas no son tan faciles como parecen, puesto que yo ya he montado 4 boxzii y sigo pensando que es bastante bueno, pero hay que tener un poco de paciencia con ello y no querer que todo funcione a las mil maravillas, lo digo porque en mi caso por fortuna o por desgracias me ha tocado montarlo en 4 xbox con 4 lectores distintos y en cada una de ellas funciona de una manera distinta, pero probando cosas poco a poco se van consiguiendo cosillas.
En una xbox360 fat no se exactamente el lector el modulo 2 funciona perfectamente, dar a open with reboot y carga todo pecfecto.
En una xbox360 slim con lector 9504 con modulo 1, encerder consola, y luego conectar boxzii y dar a open with reboot y funciona perfectamente.
En una xbox360 slim con lector 1071 con modulo 2, he conseguido que funcione sin necesidad de cargar un juego, el sistema es encender la consola con el boxzii conectado, extraer la bandeja y una vez extraido elegir open iso, a veces pondrar reproducir dvd, simplemente elegir otra iso y al final la coge perfectamente.
En una xbox360 slim con lector 0401 con modulo 2, funciona bien, con modulo 1, tarda mas en coger los juegos pero al final los coje, el truco mas o menos que he pillado es encender la consola, conectar el boxzii, salir en modo drive, y luego open iso, aunque falla varias veces al final lo coje si alguien tiene algun truco para este lector se agradeceria.
Creo que tambien seria de agradecer que logicamente quien quiera criticar o dar su opinion la de, que todos los que tengan boxzii, pusieran el tipo de consola que tienen y el tipo de lector y si lo usan con el modulo 1 o con el 2, y el modo de funcionamiento que tienen, para de esa forma poder aprender un poco unos de otros y tambien para que la gente del boxzii puedan ver los fallos y corregirlos mejor.
Muchas gracias y perdon por extenderme tanto en el tema. Saludos
0225 - Modulo 2 - HDD WD con un solo USB y sin alimentación externa - beta 11

Enciendo consola con el hdd desconectado. Si lo tengo puesto al arrancar a veces hace ruiditos como si no tuviese fuerza para arrancar. Si enciendo y cuando carga el modulo 2 lo enchufo, perfecto.

Le doy al primer botón del modulo 2. Elijo ISO y doy play.

Abro y cierro la bandeja. No muy rápido. Como un segundo despues de abrir, cierro.

Carga el 90% de veces a la primera, y si no abro y cierro varias veces hasta que carga.

Por mi parte satisfacción plena. Y eso que soy de los 0225...

Unas 40 isos en el hdd con sus covers. Todo perfecto.
Tomiki decir que el boxzii no falla es faltar a la verdad y todo el mundo lo sabe te cuento mis fallos.

El jumper del voltaje venia casi caido y al final se termino de caer (si alguien me pasa la foto donde va soldado lo agradeceria) no culpo al team ya que puede ser del transporte.

Tengo que encender la consola con el boxzii apagado y cuando arranca el dash entonces encenderlo sino me da error e64.

Para que llegue a cargar al menu principal tengo que reiniciar el boxzii entre 1 y 3 veces.

Cuando cargo una iso minimo 2 o 3 veces abrir bandeja y cerrar (algunas veces ni eso)

Algunas veces cuando cargo la iso, y le doy a abrir bandeja y cerrar es como si el boxzii no estuviera y se abre la bandeja normal y no carga nada.

Esto me pasa poco pero paso, cuando cierras la bandeja se queda en leyendo.

Yo creo que es para mosquearse un poco y no solo a mi al que le pasa, solo leete este hilo.

Todo esto lo digo de buenas, nada de malos rollos, solo que me molesta que se diga que no falla.
[Lande] escribió:Tomiki decir que el boxzii no falla es faltar a la verdad y todo el mundo lo sabe te cuento mis fallos.

El jumper del voltaje venia casi caido y al final se termino de caer (si alguien me pasa la foto donde va soldado lo agradeceria) no culpo al team ya que puede ser del transporte.

Tengo que encender la consola con el boxzii apagado y cuando arranca el dash entonces encenderlo sino me da error e64.

Para que llegue a cargar al menu principal tengo que reiniciar el boxzii entre 1 y 3 veces.

Cuando cargo una iso minimo 2 o 3 veces abrir bandeja y cerrar (algunas veces ni eso)

Algunas veces cuando cargo la iso, y le doy a abrir bandeja y cerrar es como si el boxzii no estuviera y se abre la bandeja normal y no carga nada.

Esto me pasa poco pero paso, cuando cierras la bandeja se queda en leyendo.

Yo creo que es para mosquearse un poco y no solo a mi al que le pasa, solo leete este hilo.

Todo esto lo digo de buenas, nada de malos rollos, solo que me molesta que se diga que no falla.

estoy en el hilo desde el primer post , aunque no me gusta escribir en el
cual es tu consola : modelo , lector etc , beta instalada .
todo eso de que me cuentas de las cargas nunca me ha pasado
si eres de la zona de murcia te invito a que vengas a casa y te la desmonto y veo que te puede estar pasando.
ya te digo llevo montados bastantes y 0 problemas excepto un 0225 porculero
saludos
Tengo la Beta 11 ¿que tamaño me recomendais para las caratulas? lo tengo ahora a 140x200 y va muy lento..
Juancafr escribió:Tengo la Beta 11 ¿que tamaño me recomendais para las caratulas? lo tengo ahora a 140x200 y va muy lento..

Prueba a 84x100 y nos comentas que tal.
Juancafr escribió:Tengo la Beta 11 ¿que tamaño me recomendais para las caratulas? lo tengo ahora a 140x200 y va muy lento..

Yo tengo tambien beta 11 y esa misma resolucion. 40 isos con sus caratulas y va fluido.
Buenas yo tengo todo montado y el problema viene k cuando en el modulo 2 selecciono la iso no pasa absolutamente nada a que puede ser debido?
has metido la key y has pasado las isos por el abgx, q cosnoal tiene etc da mas info
Si si la key.bin y la Inquiry.bin. Tambien he pasado el abgx360. K es eso de cosnoal?, k mas info kieres?
si e suna slim, fat con liteon, version q tienes etc yo lo recibo mañana pero mas o menos con lo q leido te puedo intentar ayudar
tomiki escribió:el cacharro falla?
no te voy a decir cuantos he puesto ya y la verdad , no tengo quejas de nadie
el tema del fix es mas complicado de lo que la gente puede imaginar y eso no quiere decir que justifique a nadie
que todos los discos duros del mundo mundial no funcionen , no es culpa de nadie
que la gente se compre un hdd supergigante y le meta 500 isos , algunas mal parcheas , con covers y demas y luego quieran que valla ligerito tampoco es culpa de nadie. (esto es un chip , no un intel core i7)
mi consejo un hdd con unos cuantos juegos y sin covers y a funcionar
cada uno que haga lo que quiera
yo , desde el conocimiento del tema que tengo , creo que esta bastante bien pagado
ahh y lo mas facil es irse al game y pagar 60 eurazos por el juego que te guste y dejarse de lios , pero claro asi no mola.......
no te ofendas , es mi punto de vista
saludos a todos

Bueno, yo lo que veo claro aqui es que esto es una loteria, hay gente que tengan el lector que tengan, no les va y gente que si. Hasta este punto puedo decir que algunos componentes podrian estar defectuosos, faja, conectores, modulo 2 mal y asi un largo etc. Yo tengo el famoso lector 0225 y comentar que no lo monte yo, me lo hicieron en una tienda y conozco al dueño y trabajador porque son la misma persona, le dio muchos problemas al principio y era porque la fajita estaba mal, despues de cambiarla, seguia tirando fatal, se encendia con el error 64 y total que ya el chaval se iba a dar por vencido y quitarlo para devolverme el dinero cuando se le ocurrio cambiarme el modulo 2 y voila!!!!! Asunto solucionado. Yo a dia de hoy estoy muy contento con la adquisicion de este ODDE, me va de perlas, carga el 100% de las veces las isos aunque alguna vez sale reproducir dvd abro y cierro bandeja y casi siempre a la primera lo pilla, si no lo pilla a la segunda y va planchao con las caratulas a 84x100 en modo cover super fluido y sin trabarse, tengo HDD de 2Tbs con unas 150 isos con sus caratulas y 800Gbs libres. Al principio me pasaba lo mismo que a todos con las ralentizaciones, pero es por las caratulas. La cosa es que hay gente que en vez de buscar soluciones, se ponen a criticar y ya esta, pero?¿ Como se aprende a capar?¿ Se los digo o ya lo saben. Un saludo y a disfrutar el chip que es muy bueno.
Mi bola magica augura unas buenas vacaciones de semana santa para TODOS
jeje yo estoy probado el mio q le comprao a linde luego te cuento si va bien jeje lector 9504=0272 ma costao sacar la key con el x360usbpro,lo he actualizao a la version 18 y sacao la key desde el jungle directamente usando esto abrirndo y sacando bandeja ya q haciendo el metodo de conectralo a la 360, arancarela abrir bandeja y cerrar y conectar a la placa no me la reconocia en ningun sata, en cambio con esto directo si he sacado el bumy con la key y no me a dao error al menos eso ma parecedido.

cuando lo acabe de montar y probar os cuento jeje
wilcd2 escribió:Mi bola magica augura unas buenas vacaciones de semana santa para TODOS

Esto tiene que ver con el fix 0225..o otras cosas?? :-? [sonrisa] [sonrisa]
Buenas he conseguido k funciones pero el probema es otro como cargo mi perfil??????. por que si dejo el disco duro de 20 gb k tiene la xbox no me va si quito el disco duro va perfectamente el boxzii, hay alguna solucion?. y mi consola es una fat, xenon, con lector benq y dashboard 2.0.14719.0
rockteer escribió:Buenas he conseguido k funciones pero el probema es otro como cargo mi perfil??????. por que si dejo el disco duro de 20 gb k tiene la xbox no me va si quito el disco duro va perfectamente el boxzii, hay alguna solucion?. y mi consola es una fat, xenon, con lector benq y dashboard 2.0.14719.0

no tiene nada que ver el boxzii con el hd de la consola,me da a mi que es un problema de montaje ,al ensablar de nuevo la consola,yo tengo fat y me va perfecto,hay que revisar bien el motaje,ya que dices que quitando el hd si te funciona el boxzii. [angelito]
Si si es una cosa rarisima, pero he probao y eso es lo que pasa, que es lo que puede fallar del montaje. puede ser algo del perfil por que lo tengo en blanco se le fue la imagen del muñequito al quitar la actualizacion
eso del muñeco es normal q te pase al quitar el hd o pen donde tengas la actualizacion, sobre lo otro ni idea yo acabo de montar el mio recien recibido esta mañana y de momento rula bien a la 1 jeje toco madera, ma costao sacar un poco las keys pero con la ayuda de lynde lo he sacao

pd:perfecto probadas 2 isos y sin problemas de lector( auqnue claro es un 9504=0272) perfecto y carga mu bien jeje
vulcanodky escribió:

Igual de lento ¿tendra que ver que tenga la Beta 11?
Juancafr escribió:
vulcanodky escribió:

Igual de lento ¿tendra que ver que tenga la Beta 11?

Prueba con otra microsd
desmontao y vuelto a montar y el disco duro de la xbox no me deja se keda la lucecita roja del boxzii todo el rato en cambio sin disco duro funciona perfectamente, estoy desesperado :(
cuando lo has montao si es una slim, le has dado la vuelta al cable sata de lector, o sea la parte q estava conectao al lector ponla en la placa y la otra al lector
es una fat, con una microsd funciona perfectamente con el perfil ahi metido le kito el disco duro y fuera no se k hacer ya mas
has probao a hacer otro perfil a ver si te hace lo mismo
si si y nada y ahora he vuelto a probar con la microsd y me ha fallao igual que con el disco duro, yo no se si abra que hacer alguna conbinacion secreta pa que funcione este invento
algo mal tienes, asegurate q tiene sla key buena etc y si no monta otra vez pero es raro yo a la 1 y llevo 4 horas y va de narices jeje
The_Unique escribió:
wilcd2 escribió:Mi bola magica augura unas buenas vacaciones de semana santa para TODOS

Esto tiene que ver con el fix 0225..o otras cosas?? :-? [sonrisa] [sonrisa]

Hay rumores de que el fix 0225 ya está en fase de testeo. :)
La cosa es que se pone lento despues de cargar un juego a los 5min y si me voy moviendo por el menu se vuelve a poner rapido al rato y despues lento de nuevo a lo mejor es normal...
Te vuelvo a repetir por xxxxxx vez que nadie puede ir a la ducha y hacerse el desayuno a la vez,y bastante te hace el modulo emulando y dejandote ver todo lo demas ... como te explico para que entiendas que al modulo le cuesta hacer ambas cosas a la vez ? despues diran que contesto mal pero es que ya se ha dicho esto 300 veces ... y sobre todo a ti .. lo que hace el modulo es ir liberando cache segun vas mirando cosas nuevas en el menu ,, la beta que yo testeo borra el cache cuando sales del coverflow y cuando sales del otro meu ,a mi me parece que va mucho mas rapida,creo que tiene salida inminente .. pero eso no quita que lo tienes realizando un proceso forzado de emulacion aunque tu NO LO VEAS ... pero sino explicame como sigue el juego funcionando .. si quieres actividad normal es tan sencillo sacar el juego de emulacion pulsando EJECT o apagar y encender la consola ... preguntale a los compis de otros emuladores si ellos pueden ver los juegos,caratulas y el contenido de sus discosduros conectados mientras estan jugando ;)
Hola!
el fix de las 0225 esta ultimando su salida y de momento va muy bien
se añaden bastantes mejoras que se estan testeando en otras betas y tambien son interesantes:
mejoras en el autoboot , ahora mejorarar hdds mas lentos
mejoras para liberar cache en las covers y en el menu navegacion
modo kids
modo carga ultima iso
modo covers en lista de juegos
mejoras de lectura en carpetas
las 0225 ya se cargan como las demas
opciones configurables en el modo options(el recuadro de opciones de abajo a la derecha)
EDITO: en 0225 esta funcionando a la perfeccion , ya testeado
habra que editar el dummy de vuestras 0225 , pero es un proceso sencillo que se puede hacer con el jugleflasher sin mas problemas
si teneis problemas los de 0272 tambien se coregiran con este mismo proceso, yo estoy probando los 2 modelos de lector y de momento perfecto
un saludo
una pregunta hay algun modo de entar en lector al encender la consola, es q me hace el 2 rebote y entra en modo emulacion siempre, tengo una slim 9504=272, va todo bien solo quiero saver si se puede hacer
tomiki escribió:Hola!
se añaden bastantes mejoras que se estan testeando en otras betas y tambien son interesantes:
modo kids
modo carga ultima iso
opciones configurables en el modo options(el recuadro de opciones de abajo a la derecha)
habra que editar el dummy de vuestras 0225 , pero es un proceso sencillo que se puede hacer con el jugleflasher sin mas problemas
si teneis problemas los de 0272 tambien se coregiran con este mismo proceso, yo estoy probando los 2 modelos de lector y de momento perfecto
un saludo

Buenas, yo tengo una Slim con 0225 y me gustaria poder comprobar eso que dices mas arriba porque la verdad es que hace tiempo que nohay noticias en la web oficial y mosquea. Deberias colgar esa beta que estas¨testeando¨ o pasarsela a algun usuario que tenga 0225 y la pruebe y comente, bueno a ver si nos enteramos de algo prontito, un saludo y gracias.
tomiki escribió:Hola!
modo kids
modo carga ultima iso
un saludo

gracias por la info, una consulta mi hermano solo tiene el modulo 1 sacaran este fix para el modulo 1 osolo para el 2? gracias [fumando]
la beta de tester no os va lan a pasar ten en cuenta q puede tener otro fallo y la lias,no creo q tarden ya mucho si dicen esto, si es verdad q se anuncia hace mucho pero bueno al menos llega peor seria q no llegase
A ver si alguien me puede ayudar e actulizadoa la beta 11 del modulo 2 y no me csrgaban ninguna iso asin que e vuelto a la 9 y ahora me sigue pasando lo mismo y tengo metido el inkiry y el otro archivo como antes......eligo la iso con el modulo 2. Y la 360 empieza a cargar pero antes de arrancar el juego se queda en negro y de hay no pasa ayuda por favor
pellon;,dependiendo del disco duro ,suele pasar,en mi caso formatee el hd y claro tuve que volver a meter las 12 isos que tengo ,el problema viene para los que tienen mas,a mi me arreglo el problema y funciona perfecta la 11 hay que decir que parchea sola las isos. [angelito]
A ver si alguien me puede ayudar e actulizadoa la beta 11 del modulo 2 y no me csrgaban ninguna iso asin que e vuelto a la 9 y ahora me sigue pasando lo mismo y tengo metido el inkiry y el otro archivo como antes......eligo la iso con el modulo 2. Y la 360 empieza a cargar pero antes de arrancar el juego se queda en negro y de hay no pasa ayuda por favor

cuando cambias tienes q restaurar la micro sd y poner el key otra vez creo q lei eso por el post
12008 respuestas