Buenas yo en parte doy la razon a Lande con respecto a la falta de informacion en la pagina de boxzii que seria de agradecer el como van funcionando las cosas.
Yo personalmente no me puedo quejar puesto que he preguntado muchas cosas por messenger al equipo de boxzii y me han contestado muy amablemente.
Tambien he de dar la razon a tomiki con que las cosas no son tan faciles como parecen, puesto que yo ya he montado 4 boxzii y sigo pensando que es bastante bueno, pero hay que tener un poco de paciencia con ello y no querer que todo funcione a las mil maravillas, lo digo porque en mi caso por fortuna o por desgracias me ha tocado montarlo en 4 xbox con 4 lectores distintos y en cada una de ellas funciona de una manera distinta, pero probando cosas poco a poco se van consiguiendo cosillas.
En una xbox360 fat no se exactamente el lector el modulo 2 funciona perfectamente, dar a open with reboot y carga todo pecfecto.
En una xbox360 slim con lector 9504 con modulo 1, encerder consola, y luego conectar boxzii y dar a open with reboot y funciona perfectamente.
En una xbox360 slim con lector 1071 con modulo 2, he conseguido que funcione sin necesidad de cargar un juego, el sistema es encender la consola con el boxzii conectado, extraer la bandeja y una vez extraido elegir open iso, a veces pondrar reproducir dvd, simplemente elegir otra iso y al final la coge perfectamente.
En una xbox360 slim con lector 0401 con modulo 2, funciona bien, con modulo 1, tarda mas en coger los juegos pero al final los coje, el truco mas o menos que he pillado es encender la consola, conectar el boxzii, salir en modo drive, y luego open iso, aunque falla varias veces al final lo coje si alguien tiene algun truco para este lector se agradeceria.
Creo que tambien seria de agradecer que logicamente quien quiera criticar o dar su opinion la de, que todos los que tengan boxzii, pusieran el tipo de consola que tienen y el tipo de lector y si lo usan con el modulo 1 o con el 2, y el modo de funcionamiento que tienen, para de esa forma poder aprender un poco unos de otros y tambien para que la gente del boxzii puedan ver los fallos y corregirlos mejor.
Muchas gracias y perdon por extenderme tanto en el tema. Saludos