[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

No he dicho nada xDD
conseguir key de un lector bloqueado? slim 9504
Otra pregunta,,, como se hace lo del tema de las caratulas? para boxzii...

Por ejemplo: mi juego fifa 12 tengo que tener en la carpeta del HDD boxzii el archivo fifa12.iso y fifa12.png...

como se crean los archivos png?

gracias
IIYAMA escribió:Otra pregunta,,, como se hace lo del tema de las caratulas? para boxzii...

Por ejemplo: mi juego fifa 12 tengo que tener en la carpeta del HDD boxzii el archivo fifa12.iso y fifa12.png...

como se crean los archivos png?

gracias

renombra igual que tienes la iso,olvidate del png
Para que arrancase sola la imagen es renombrando una a Autoboot.iso
IIYAMA escribió:Para que arrancase sola la imagen es renombrando una a Autoboot.iso

Cuidado con esto, en las slim no funciona.
Yo tengo una Fat y sin lector,, pero no va....

Cree una carpeta llamada BOXZII dentro Autoboot.iso y nada...

Otra cosa que me pasa, Le doy a extraer la bandeja con el mando y cargo la iso con el modulo dos le doy a cerrar y se queda con el cartel cerrando y no va...
IIYAMA escribió:Yo tengo una Fat y sin lector,, pero no va....

Otra cosa que me pasa, Le doy a extraer la bandeja con el mando y cargo la iso con el modulo dos le doy a cerrar y se queda con el cartel cerrando y no va...

El Autoboot va en la raíz del disco, no dentro de la carpeta Boxzii.

Saludos.

Buenas, la imagen autoboot.iso debe estar en la raiz del disco duro, no la pongas dentro de la carpeta BOXZII, y lo de "cerrando", prueba antes a hacer "open and reboot" desde el mod2, por lo menos a mi me va asi, y tambien tengo una fat. Saludos :)
narkox666 escribió:

Buenas, la imagen autoboot.iso debe estar en la raiz del disco duro, no la pongas dentro de la carpeta BOXZII, y lo de "cerrando", prueba antes a hacer "open and reboot" desde el mod2, por lo menos a mi me va asi, y tambien tengo una fat. Saludos :)

Acabo de poner la imagen en el raiz Autoboot.iso y no la coge me sale la luz roja como que no tengo lector.... solo se puede hacer esto cuando tiene lector?

También he puesto todas las caratulas a los juegos y no me coge ni una,,, el nombre idéntico al del juego pero con .jpg, algo tengo que estar haciendo mal... Tiene tamaño minimo o peso ?

gracias
Yo he probado lo del autoboot por todo tanto en la raiz como en la carpeta boxzii...y no funciona ¬_¬
IIYAMA escribió:
narkox666 escribió:

Acabo de poner la imagen en el raiz Autoboot.iso y no la coge me sale la luz roja como que no tengo lector.... solo se puede hacer esto cuando tiene lector?

También he puesto todas las caratulas a los juegos y no me coge ni una,,, el nombre idéntico al del juego pero con .jpg, algo tengo que estar haciendo mal... Tiene tamaño minimo o peso ?

gracias

¿Has creado el archivo fat_mode.txt en la microSD? Es necesario para que te haga el doble reinicio, pruebalo y nos comentas
Las caratulas las hago con el fotosizer y las convierto a png 142x200 px y hasta la fecha ningun problema. Saludos :)
Ni fat mode ni patrañas,si estan usando la beta con config lo que tienen que hacer es meter la opcion del autoboot en Y en el config.txt de la microsd
wilcd2 escribió:Ni fat mode ni patrañas,si estan usando la beta con config lo que tienen que hacer es meter la opcion del autoboot en Y en el config.txt de la microsd

Eso en ke version de sw? Porke ke yo sepa la beta12 no es publica....
Acabo de probar lo de las caraturas y perfecto...

lo del autoboot todavía no se como va bien, lo puse y me lo hizo bien en dos ocasiones pero las otras me salio la luz roja esa de que no hay lector. hay que encender la consola y apagar al momento y luego encender para que lo haga bien?

gracias
Hola amigos,tengo instalado el modulo 1 y de momento la cosa va bien.El problema me viene con juegos nuevos como el gear of war 3 y el call of duty nuevo que cuando cambio la iso me aparece el logo del juego pero cuando hace para arrancar el juego la consola se reinicia y no sale nada.Con los demas juego va perfect.Alguien sabe algo sobre esto??

un saludo y gracias
IIYAMA escribió:Acabo de probar lo de las caraturas y perfecto...

lo del autoboot todavía no se como va bien, lo puse y me lo hizo bien en dos ocasiones pero las otras me salio la luz roja esa de que no hay lector. hay que encender la consola y apagar al momento y luego encender para que lo haga bien?

gracias

Se me olvidó comentarte que no todos los juegos van con el autoboot, los que mejor van son los xgd3, por lo menos eso me pasa a mi. Saludos :)
gomezanton escribió:Hola amigos,tengo instalado el modulo 1 y de momento la cosa va bien.El problema me viene con juegos nuevos como el gear of war 3 y el call of duty nuevo que cuando cambio la iso me aparece el logo del juego pero cuando hace para arrancar el juego la consola se reinicia y no sale nada.Con los demas juego va perfect.Alguien sabe algo sobre esto??

un saludo y gracias

los has parcheado con el agbx?
oingcelot escribió:
gomezanton escribió:Hola amigos,tengo instalado el modulo 1 y de momento la cosa va bien.El problema me viene con juegos nuevos como el gear of war 3 y el call of duty nuevo que cuando cambio la iso me aparece el logo del juego pero cuando hace para arrancar el juego la consola se reinicia y no sale nada.Con los demas juego va perfect.Alguien sabe algo sobre esto??

un saludo y gracias

los has parcheado con el agbx?

Pues si te digo la verdad no lo he mirado,no he caido en eso.Voy ha hacerlo y te comento.muchas gracias

un saludo y gracias

Ami me pasa eso con algunos juegos dependiebdo de que versión del soft use

Por ejemplo el fm4 me funciona bien con la version 1.07 pero con la 08 se me reinicia solo, con el fifa street es al reves

Espero qye bi se olviden de seguir desarrollando el soft para los q solo tenemos el modulo 1
narkox666 escribió:
IIYAMA escribió:Acabo de probar lo de las caraturas y perfecto...

gracias

Se me olvidó comentarte que no todos los juegos van con el autoboot, los que mejor van son los xgd3, por lo menos eso me pasa a mi. Saludos :)

Gracias...

Como por ejemplo gear of wars 3 o forzar? Dime si sabes de alguno que funcione bien..ahora tengo gear

Tiene que.funcionar a la primera no?
oingcelot escribió:
wilcd2 escribió:Ni fat mode ni patrañas,si estan usando la beta con config lo que tienen que hacer es meter la opcion del autoboot en Y en el config.txt de la microsd

Y el "config.txt" NO va en la microSD, sino en el HDD.
lukassky escribió:
oingcelot escribió:

Y el "config.txt" NO va en la microSD, sino en el HDD.

Eso es porque tu no tienes la ultima beta :D
Juancafr escribió:Un par de preguntillas he escuchado que se puede hacer para cada vez que le doy en el Modulo 2 al segundo robot me salgan directamente las covers y me gustaria saber como tengo la carpeta BOXZII creada con todos los juegos y caratulas dentro pero no se si hay que editar algo.. y otra cosa ¿es posible centrar la pantalla del Modulo 2
Acabo de probar varios juegos de autoboot.iso y sigue haciendo lo mismo, Lo coge cuando quiere y me jode porque hay veces que no me da tiempo hacer el open/reebot y me sale la luz roja como que no tengo lector...

Hay que seguir algún patrón? reiniciar dos veces o encender dos veces? no se algo que haga funcionar....

otra cosa, la beta 12 como que no es publica? la tendrán que sacar para los que compramos el chisme este no?

saludos y gracias
Parece que esto lleva un tiempo un poco parado.... alguna novedad cierta fiable y sin beta? [bye]
Alguien me explica para que es la beta11 y que es usbit?
a ver si tapan los agujeros que tiene la beta12 con las slim y la sacan, que la verdad es que tiene muy buena pinta....
La pregunta del millón es:

¿Qué es una BETA?

*Y hasta aquí puedo leer.... [+furioso]
lukassky escribió:La pregunta del millón es:

¿Qué es una BETA?

Es la segunda letra del alfabeto griego [sonrisa]

¿Hay premio? [carcajad]
Netruk escribió:

¿Qué es una BETA?

¿Hay premio? [carcajad]

Jajaja, ahí te he visto ágil!

Tenía un PIN para darte, pero se lo ha llevado otro antes :(

No, en serio, me refiero que una cosa es una versión Alpha y otra una Beta; deberían plantearse (whoever) el significado y resultado de las que han "liberado"

@wilcd2 tengo BETA12 distintas, ¿Cuál es la última?
YO sigo con mis problemas, no me coge casi ninguna vez el autoboot.... de vez en cuando solo y casi nunca me da tiempo hacer el reeboot ( no tengo lector) me da siempre error de luz roja.....

Alguien me dice que puedo hacer?

saludos
lukassky escribió:
Netruk escribió:

¿Qué es una BETA?

¿Hay premio? [carcajad]

Jajaja, ahí te he visto ágil!

Tenía un PIN para darte, pero se lo ha llevado otro antes :(

No, en serio, me refiero que una cosa es una versión Alpha y otra una Beta; deberían plantearse (whoever) el significado y resultado de las que han "liberado"

@wilcd2 tengo BETA12 distintas, ¿Cuál es la última?

La ultima que tu tienes es esa a la que has cambiado el codigo y modificado la pantalla de la intro :D

la ultima que yo tengo es esta...

Imagen
La ultima que tu tienes es esa a la que has cambiado el codigo y modificado la pantalla de la intro :D

Imagen

La ostia cual es ese firm wilcd2? yo tengo los tres últimos (9,10 y 11) y me quedé en la 9 porque solo podía cargar las isos en modo lista. La tienes por ahi para compartir?
wilcd2 escribió:

Imagen

Pos tengo otra distinta a la que tiene el "Loading..." de intro y a la tuya; por eso te dije que hay 3.
wilcd2 yo tambien tengo la beta 12 ¿como haces para que se pongan las caratulas al lado del nombre de la iso?
wilcd2 tiene esa beta X pork tiene un trato mas directo con el team (si no es miembro,claro esta) y seguramente sea uno de los principales betatester.

Cuando salga publica ya os enterareis por el o por otra persona del foro.

un saludo y buenas noites.

P.D: Por cierto, a mi la beta 11 me va genial en una slim 0225, con coverflow y demas, no se que tantos problemas teneis.
Lukasky m puedes mandar el codigo que pudiste sacar para ver si se puede hacer algo??
para que nos vamos a andar con rodeos, wilcd es del team
Nadie tiene el mismo problema que yo?

QUe cuando arranca la xbox casi nunca coge el autoboot? casi nunca me da tiempo a darle a reebot y me sale la luz roja como que no tengo lector....

NO os pasa? como podría solucionar esto?

SALUDOSS
Una dudilla...

Estoy obteniendo el siguiente código de error al actualizar el dash a la versión 14717 ó 1479, he probado por LIVE y por USB con idéntico resultado:

396B-397F-1380-0700-C000-0010

Tengo Boxzii full y es una slim de 250gb.
IIYAMA, la mayoria de la gente poseemos Slims con lector 0225, en el cual no es posible el autoboot, hasta que no apliquen el fix famoso de las 0225.

Si por casualidad tu tienes una slim 0225, olvidate del tema pork no te va a ir nunca.

EDITO: tengo un problema, me han regalado un hdd externo.de 2.5" thosiba de 1TB usb 3.0.

En la raiz cree una carpeta que se.llama Boxzii, en lo que me ha quedado asi.

D:Boxzii/x.iso

El caso es.que el modulo 2 no me lo detecta.
He probado con un hsb usb externo, con un usb bifurcado y nada.

He leido un par de casos pero no he leido que.les haya funcionado.

La particion esta en NTFS.

que mas puedo probar.
Hola buenas, he estado leyendo sobre el hackeo de 360 pero no me enterado de nada. Necesito ayuda para poder cargar backups desde el disco duro interno de la consola, si es que se puede, aunque solo sea un poco de orientancioon que no se por donde empezar. Tengo una slim de 250g, no se que decir mas de ella

Gracias y un saludo
amendir escribió:Hola buenas, he estado leyendo sobre el hackeo de 360 pero no me enterado de nada. Necesito ayuda para poder cargar backups desde el disco duro interno de la consola, si es que se puede, aunque solo sea un poco de orientancioon que no se por donde empezar. Tengo una slim de 250g, no se que decir mas de ella

Gracias y un saludo

igual te interesa esto del otro subforo

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
amendir escribió:Hola buenas, he estado leyendo sobre el hackeo de 360 pero no me enterado de nada. Necesito ayuda para poder cargar backups desde el disco duro interno de la consola, si es que se puede, aunque solo sea un poco de orientancioon que no se por donde empezar. Tengo una slim de 250g, no se que decir mas de ella

Gracias y un saludo

Quizá también te ayude leer la primera página de este hilo...

salu2
Acorralao escribió:P.D: Por cierto, a mi la beta 11 me va genial en una slim 0225, con coverflow y demas, no se que tantos problemas teneis.

Hola,

Me podéis explicar exactamente que pasos seguis para cargar isos con el modulo 2 y lector 0225??

Yo he probado de todo con la beta 10 (el lector se cierra automaticamente al ejecutar la iso, como si fuera el truco de las 0225, pero no llega a leer la iso, se queda pillado "Leyendo..", y asi con todas las que pruebo), y con la beta 11 (directamente cuando ejecuto la iso no se me cierra la bandeja y no entra en modo emulación).
He probado de todo, y no consigo ejecutar desde el modulo 2, la única versión que no he probado es la beta9 y la famosa beta12 que todavia no han sacado oficialmente (si podéis pasarmela por privado, mas que nada por probar con una versión posterior). Con el mod 1, me ejecuta perfecto, por lo que la key y el inquiry lo tengo bien.

Gracias,
Un saludo.
Recuerda que al meter el firm en la sd del boxzii has de meter la key y inkiry de nuevo.

Tiene toda la pinta de que sea eso.
vulcanodky escribió:Una dudilla...

Estoy obteniendo el siguiente código de error al actualizar el dash a la versión 14717 ó 1479, he probado por LIVE y por USB con idéntico resultado:

396B-397F-1380-0700-C000-0010

Tengo Boxzii full y es una slim de 250gb.

Yo he tenido un error parecido, y lo he solucionado cambiando el lector por un samsung m25, le he puesto las keys del original y me ha actualizado, despues le he puesto el lector original, y todo bien, el problema es que tienes el lector bloqueado por mala actualizacion intentalo y veras que se te actualiza sin problemas
Acorralao escribió:Recuerda que al meter el firm en la sd del boxzii has de meter la key y inkiry de nuevo.

Tiene toda la pinta de que sea eso.

Sí, sí, una vez que formateo la sd con el firm que quiero, le vuelvo a meter mi key e inquiry correcto.

Pero ese no es el problema, ya que la key y el inquiry son correctos porque me funciona bien con el modulo 1.

Gracias de nuevo.
Yo lo que hago es.

Enciendo la consola.
Espero que cargue el dash.
Saco bandeja.
Primer icono del mod2.
Elijo iso
se cierra la bandeja
Espero un rato unos 10 secs y le doy a cerrar bandeja con el mando.

Me los coge a la primera.
Y si no saco y meto de nuevo.
12008 respuestas