[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Bueno a ver si alguno de Las Palmas se tira el rollo y tiene el cable mas que sea para poder hacerlo. Wilcd2 a ver si con tu audi te acercas o yo con mi evo xii.
Estoy leyendome todo el hilo ... son 886 paginas [ayay] voy por la 29 [+risas] [carcajad]
Sabeis de alguna pagina que lo vendan junto a instalacion? ni tengo herramientas para arbir la consola ni para extraer la key
Busco con el google y miro los patrcinadores y no encuentro nada , a la venta boxzii SI , pero boxzii+instalacion nada [+furioso]
hombre mu dificil de poner no es la verdad, mas complica es depede el lector q tengas pa sacar la key y abrirla q montarlo
WGP Kakashii escribió:hombre mu dificil de poner no es la verdad, mas complica es depede el lector q tengas pa sacar la key y abrirla q montarlo

Se podria sacar la dummy.bin de los archivos inquiry.bin y key.bin? Si es asi te paso los mios y me lo haces?
¿Que tamaño es recomendable ponerle ahora a las caratulas para el Firmware 1.0 del Modulo 2?
(mensaje borrado)
PASODETOD escribió:Estoy leyendome todo el hilo ... son 886 paginas [ayay] voy por la 29 [+risas] [carcajad]
Sabeis de alguna pagina que lo vendan junto a instalacion? ni tengo herramientas para arbir la consola ni para extraer la key
Busco con el google y miro los patrcinadores y no encuentro nada , a la venta boxzii SI , pero boxzii+instalacion nada [+furioso]

Habla con Lynde,igual te puede ayudar,ya que creo que algun user le envio la consola para la instalación y mejor que el.......precio y demás ya sabes....le mandas privado.
y si lynde no puede por estar liado o malito,tanbien te lo montan en spainsellers,de toda con XD fianza y te facilitan tus archivos

Juancafr;en el archivo tex ,te pone el tamaño de las cover y paginas atras tambien [rtfm]
Al igual q e criticado ahora voy a decir lo BIEN que funciona l nuevo firm, todo a la primera, carga del modulo2, de los juegos de todo!! Y autoboot de la ultima iso como les dijimos, hay que darle un 10 al firm nuevo solo falta que seleccionemos iso x dash y ya perfecto
Acorralao escribió:Aki estan los stock de cada lector.

http://www.mediafire.com/?92qz9ht69y3uayi

Gracias Acorralado, voy a probar y ver si me funciona con estos firm de stock, por que con el que yo he encontrado por ahi no me funciona.
anulse escribió:y si lynde no puede por estar liado o malito,tanbien te lo montan en spainsellers,de toda con XD fianza y te facilitan tus archivos

Juancafr;en el archivo tex ,te pone el tamaño de las cover y paginas atras tambien [rtfm]

Pone a 180x200 y las tenia a 140x200 si le subo se van a ver mal ¿alguna solucion o debo hacerlas todas desde el principio? otra cosa no se si tiene algo que ver yo tengo la MicroSD que viene con el Modulo 2 si se la cambio por una mejor ¿podria ir mas rapido el Modulo 2?
JUANCAFR

84X100
84X100
84X100
84X100
84X100
84X100
Bueno tengo una fat, y si antes estaba contento pk los fallos que me daba eran soportable, la verdad es que ahora va de lujo, todo muy bien y a la primera, la espera a merecido la pena, mis felicitaciones al team. [beer]
Que ese tamaño lo lei atras muchas veces pero como en el TXT viene ese tamaño pues me extrañaba
Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

¿Algo estoy haciendo mal? hay que activar algo en el modulo 2 o hay que borrar algun archivo de los que te crea cuando pones el firm?

Saludos.
Dj_JaC escribió:Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

¿Algo estoy haciendo mal? hay que activar algo en el modulo 2 o hay que borrar algun archivo de los que te crea cuando pones el firm?

Saludos.

creo que tienes que renombrar el archivo resultante del jungleflasher a ofw.bin.
PD: Por ciero wilcd2 todavia estoy esperando una respuesta, tengo la consola ya abierta pero me faltan las herramientas externas, quedamos y me lo haces en un momen o que?
jesusete escribió:
PASODETOD escribió:Estoy leyendome todo el hilo ... son 886 paginas [ayay] voy por la 29 [+risas] [carcajad]

Habla con Lynde,igual te puede ayudar,ya que creo que algun user le envio la consola para la instalación y mejor que el.......precio y demás ya sabes....le mandas privado.

anulse escribió:y si lynde no puede por estar liado o malito,tanbien te lo montan en spainsellers,de toda con XD fianza y te facilitan tus archivos

Gracias por las respuestas chicos : )

anulse , en spainsellers encuentro compra del boxzii pero no boxzii+instalacion , les tendre que coser a preguntas (ya lo hice antes de comprarme alli el wode y estoy encantado del aparato y de la tienda )

Por cierto , ya estoy en la pagina 65 del hilo uooooooooooooooo solo me faltan 820 mas [qmparto] [qmparto]
por bEnE_tt hace 14 minutos

Dj_JaC escribió:
Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

Saludos.

creo que tienes que renombrar el archivo resultante del jungleflasher a ofw.bin.
PD: Por ciero wilcd2 todavia estoy esperando una respuesta, tengo la consola ya abierta pero me faltan las herramientas externas, quedamos y me lo haces en un momen o que?
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + BoxZii 2 modulos y HDD 2Tb, PSP Slim 2004 6.50 Custom,MacBook Pro 13,3 + iPhone 4S Blanco 32Gb + iPhone 4S 16Gb Negro. Amo a mis juguetitos.

a ti te gusta probarcar no? no entiendo q sigas asi la verdad
Se que soy un pesao jeje pero solo necesito una respuesta a esta pregunta ¿alguien sabe si cambiandole la MicroSD del Modulo 2 por una mejor puede mejorar la velocidad?
WGP Kakashii escribió:
por bEnE_tt hace 14 minutos

Dj_JaC escribió:

Saludos.

Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + BoxZii 2 modulos y HDD 2Tb, PSP Slim 2004 6.50 Custom,MacBook Pro 13,3 + iPhone 4S Blanco 32Gb + iPhone 4S 16Gb Negro. Amo a mis juguetitos.

a ti te gusta probarcar no? no entiendo q sigas asi la verdad

Tu que estas hablando, probarcar ni probarcar, metase en lo suyo sr. Encima no sabes ni hablar porque imagino yo querras decir provocar, si contigo no va la cosa no te metas tio, asi de sencillo. Ademas no estoy provocando a nadie ok, solo le comento si me lo hace, asi que deja de ser don metomentodo.
bEnE_tt escribió:
Dj_JaC escribió:Buenas a todos, ¿Soy a el unico que el fix no me funciona? hago todo lo que me pone el en txt, dummy.bin en open source, el stock tanto oring0225.bin como en origin0225_u-bin (he probado los 2) me funciona el modulo 2 como que no tubiera fix... vamos que tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja hasta que me coje la iso.

Si que renombro y pongo ofw.bin

Saludos.

Aer, si ya tienes el ofw.bin lo que te queda es meter la img del firm en la sd con usbit, y luego reemplazar el ofw.bin, inquiry.bin y key.bin por los tuyos nuevamente.

el stock que has de usar es el Orig0225, sin la u esa.

Con lo facil que es todo y la de problemas que dais^^

P.D: Los Sres. del Boxzii, si me leen, haced el favor de grabar un video en colaboración con Barrio Sésamo para que todos entiendan como funcionan las cosas^^
yo ya estaba contento con los otros firm, pero ahora con este ya es de lujo, q salgan las covers del tiron, pasar al modo lector del tiron vamos un lujo, yo no se como puede haber tanta gente q tenga tantos problemas, imagino q seran por diversos motivos, pero para mi la mejor compra q he hecho en tiempo. Un saludo y gracias al team
Consegui un maximus lizard 360, alguien sabe si se puede con esto?
diria q si pero tendras q mirar como
cuando dicen que una imagen vale mas que mil palabras...en su web han colgado dos videos con la funcionabilidad de los iconos,bravo por el team [plas] [plas] [plas] ,despejaras las dudas
bEnE_tt escribió:Consegui un maximus lizard 360, alguien sabe si se puede con esto?

Si se puedes, es muy sencillo.

Te bajas el pack stock de la web que te dice ala rrancar y lo metes en la carpeta correspondiente.
Arrancas de nuevo el lizard toolbox y En la segunda pestaña metes tu dummy original.
Seleccionas en el desplegable de mas abajo el stock.
Le das a save cfw y le pones el nombre ofw.bin y lo metes en la microsd
[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! FW 1.00 Modulo 2, Slim Fix!
por lynde 02 Ago 2011 00:04

POR FIN.....9 meses mas tarde,al fin esta todo al 100%.Las slims ya no haran cosas raras en el arranque. [risita]

pd:mejor tarde que nunca,felicidades al TEAM!! [bye]
Pues hago todo lo que hay que hacer, creo. Ya tengo el firm metido con el USBit, hago lo del dummy.bin y lo de firm de stock, meto todos los archivos y sustituyo, incluidos mi ky.bin y mi inkiry.bin.

Pero no me va... sigo sin tener el fix...

Tambien cuando arranco la Xbox con el modulo 2 el lector de la xbox aparece leyendo por lo que tengo que abrir y cerrar la bandeja.
Edito, y pongo lo que me pone el jungle.

Spoofing Target
DVD Key already matches
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Ahi dice que no se a copiado LT-ID String. Sera eso??
Tienes que tener un dummy que incluya las areas de seguridad,comprueba que hiciste el dummy bien o hace poco porque las versiones antiguas del
jungleflasher no lo sacaban , igual te sacaron las areas de seguridad pero no la linea de calibracion del laser,el firmware en las 225 es chqueado comple-
tamente,si el check ve un byte diferente PLAYDVD....si no tienes posibilidad de sacar el dummy facilmente puedes probar ...

1.hacerlo mediante el lizard tools-->open dummy.bin-->eliges FILESET ORIGINAL 1071(tienes que bajarlo)-->y creas el ofw.bin

2.modificar el dummy metiendole los valores de calibracion en un offset determinado,busca en google 0225 PLAY DVD CALIBRATION y hay un post por ahi que enseña a ponerlos
Dj jack pasame tu dummy por mp y te lo hago yo ;) si m lo mandas ya te lo hago n 5 seconds
wilcd2 escribió:Tienes que tener un dummy que incluya las areas de seguridad,comprueba que hiciste el dummy bien o hace poco porque las versiones antiguas del
jungleflasher no lo sacaban , igual te sacaron las areas de seguridad pero no la linea de calibracion del laser,el firmware en las 225 es chqueado comple-
tamente,si el check ve un byte diferente PLAYDVD....si no tienes posibilidad de sacar el dummy facilmente puedes probar ...

1.hacerlo mediante el lizard tools-->open dummy.bin-->eliges FILESET ORIGINAL 1071(tienes que bajarlo)-->y creas el ofw.bin

2.modificar el dummy metiendole los valores de calibracion en un offset determinado,busca en google 0225 PLAY DVD CALIBRATION y hay un post por ahi que enseña a ponerlos

Pues si lo hago con el lizard, me da error y dice que es un dump viejo.
El dump lo hice el año pasado.

Por cierto como se arregla el dummy, por san google solo encuentro que tengo que volver a dumpear.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoy pensando en pillarme un odde de estos pero estoy entre este y el xkey, de este si cojo solo el modulo 1, para cargar las isos tiene que ser desde un pc? no por un disco duro conectado usb a la consola?, que diferencia hay con el modulo 2? y si este es mejor que el xkey o en que se diferencia? puedo poner dvdmenu con el boxzii? y donde esta mas barato, ya que lo eh visto en spainsellers a 69€ hay otra pagina mas barata? y por que vale mas caro el xkey? 80€. gracias
Me alegro de que mucha gente pueda disfrutar ya del firm, la verdad a quedado genial y la gente
ni sabe todo el trabajo y esfuerzo con el que han trabajado
Un saludo a todos
con 2 9504=272 tambien hay q hacer lo del dummny o no hace falta q luego a la tarde lo quiero actualizar
wilcd2 podrias preguntarle al team si en proximas versiones pueden incluir que se pueda cambiar el fondo del boxzii por uno personalizado? Al igual que los iconos.
Consigo el lizard, saco los archivos pero no me da un dummy.bin si no source_dummy.bin, apartir de este ultimo lo estoy haciendo y no me funciona, alguien podria decirme como sacar el dummy.bin si es que el que obtengo yo no es el correcto, lo agradeceria porque ya llevo unas horas y nada.
Acorralao escribió:wilcd2 podrias preguntarle al team si en proximas versiones pueden incluir que se pueda cambiar el fondo del boxzii por uno personalizado? Al igual que los iconos.

Lo mismo implementan tambien que caigan monedas de 20 centimos por la ranura de la microsd...
Hola gente, Tengo una Fat con lector Benq y como ya sabrán lo único que se extrae de ese lector es el firm original del cual generé en su dia el Key.bin y en inquiry.bin para hacer funcionar el boxzii, mi pregunta es como puedo generar ahora a partir de lo que tengo el dummy.bin para hacer funcionar esta nueva revisión.

Muchas gracias y espero comentarios, seguro que hay muchos todavía con consolas fat.
saludos!

Edit:
Otra dudilla, tengo entre manos también una 0225 y el txt dice : "carga tu dummy.bin como SOURCE y
tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET , para terminar haz click
en SAVE CFW as"

¿Que archivo debo cargar en target? para el 0225 tengo el Key.bin el inquiry.bin el dummy.bin Identify.bin Serial.bin
Y a ti quie te ha dado vela en este entierro? 29 mensajes en el foro y solo para tocar las pelotas.

Cambiar el fondo no es tan descabellado.

20 centimos no, ya puesto monedas de un euro.
bEnE_tt escribió:Consigo el lizard, saco los archivos pero no me da un dummy.bin si no source_dummy.bin, apartir de este ultimo lo estoy haciendo y no me funciona, alguien podria decirme como sacar el dummy.bin si es que el que obtengo yo no es el correcto, lo agradeceria porque ya llevo unas horas y nada.

Nadie?
Hola tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como SOURCE (¿Le doy a donde pone Open Source Firmware?

- Tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET (Le doy a donde pone advanced view y ¿Que archivo elijo? Serial, Indetify, Inquiry, Key?)

- Haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET (Este boton no me aparece)

- Para terminar haz click en SAVE CFW as (Este boton tampoco me aparece)

Tambien a veces me da fallo cuando intento cargar las key con el Jungleflasher 1.92 que me dice Firmware must be 256kb

Gracias de antemano por leerme y por la ayuda
Pasame tu dummy.bin por MP y te genero el ofw.bin.

Que lector tienes? O225?
Acorralao podrias ayudarme?? he escrito mis dudas en la página de atrás, he generao el ofw.bin con los firmwares stock que han puesto mas atrás y se me queda la pantalla en negro eso en la 0225, tampoco sé como generar mi dummy.bin en una benq a partir del firm original...
Gracias!
Tienes 2 xbox? Una fat y una slim,no?

De tu slim 0225, si sacaste tu la key, debes de tener como 5 ficheros si o si, entre ellos el dummy.bin

Yo si quieres te hago el ofw.bin para comprobar que no lo estes haciendo mal.

Y pruebas.

En el lector benq, si es fat, no te hace falta generar el dummy.bin
Si eso es, vale entonces ahora pruebo en la fat, si no necesito el dummy no tengo problema, lo hago como siempre con el usbit y meto mi inquiry y mi key, ahora te paso mi dummy de la 0225, muchas gracias!! y por cierto, ¿si no me sale el error ese de que no cabe en la microsd no debo hacer eso que pone del winhex verdad??

Un saludo!
Si. Si no te dice que no cabe no hagas nada.
¿Hay manera de aplicar el parche de las 0225 para los que solo tenemos el modulo 1?
Gracias
Buenas en primer lugar si alguien sabe exactamente como generar el ofw.bin para usarlo con el boxzii seria de agradecer que pusieran algun tipo de tutorial o explicaran un poco como hacerlo.
Yo el problema que tengo es que me han dicho que le falta algo al serial de algo de seguridad que lleva o algo asi.

A wilcd2 me gustaria saber de donde ha sacado el lizard tools porque solo encuento el lizard toolbox y ese no me da opcion a usar el dummy.bin y me da todo el rato error "Error retrieving drive type from snapshot file ERROR: UNKNOWN LOGICAL LITEON DG16D4S ROM"
Y con respecto a la dvd calibration no consigo encontrar nada, seria de agradecer saber un poco mas al respecto.

Gracias
andres123 escribió:¿Hay manera de aplicar el parche de las 0225 para los que solo tenemos el modulo 1?
Gracias

Firmare 1.09 próximamente solo para modulo1
Saludos
12008 respuestas