[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

(mensaje borrado)
tieens q hacer lo del restore 1 y luego volver a meter la key, si tienes un 225 tienes q hacer lo del dummny.bin tambien mira el txt
Buenas, acabo de volver a dumpear con el metodo USB-Sata mi 0225 con el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) ese se supone que deberia de hacerme bien el dump del dummy.bin??

me saca 5 archivos y con en jungle flaser 0.1.92 al hacer spoff me tira el error irmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
y para mas inri el lizzar me sigue diciendo que es un dump viejo y no me deja hacer nada.

Alguien sabe cual estoy haciendo mal??
q raro la verdad te a dectectao la placa bien el lector, si usas win7 64 acuerdate de entar en modo f8 sin drivers certificaos q a mi por eso me sacava mal la key
el lizard muchas veces "no se lleva con muchos dummies de diferentes herramientas" , son las payasaditas del amigo maximus bloqueando material cuando lleva toda la vida chupando del material de la scene,solo hay que ver como el y sus amigos bloquean el software a su lizard (aka adaptador sata avanzado) y piden otros 60-70euros por un cacharro para sacar keys de un modelo de lector(slim) y para ripear juegos,cosa que alguno hara pero vamos,el 95% de la gente se las trae floja por mucho que ALGUNOS se empeñen en decir que es util.....aqui el tema es sacarle los dolares a la gente y maximus y la pandilla explotan lo que puedan explotar al maximo ....

a lo que iba,una vez tengas el dummy.bin nuevo meteselo al jungle , haz el proceso de spoof a un fw de stock original ...
wilcd2 escribió:el lizard muchas veces "no se lleva con muchos dummies de diferentes herramientas" , son las payasaditas del amigo maximus bloqueando material cuando lleva toda la vida chupando del material de la scene,solo hay que ver como el y sus amigos bloquean el software a su lizard (aka adaptador sata avanzado) y piden otros 60-70euros por un cacharro para sacar keys de un modelo de lector(slim) y para ripear juegos,cosa que alguno hara pero vamos,el 95% de la gente se las trae floja por mucho que ALGUNOS se empeñen en decir que es util.....aqui el tema es sacarle los dolares a la gente y maximus y la pandilla explotan lo que puedan explotar al maximo ....

a lo que iba,una vez tengas el dummy.bin nuevo meteselo al jungle , haz el proceso de spoof a un fw de stock original ...

Buenas, ya lei algo sobre lo dummys sacados con jungle y el lizzar. El dummy.bin y demás datos que salen los saque ayer con un windows xp, meodo usb sata, y jungle 0192. A lo que voy, cuando le doy spoof hay ciertos datos que no se copian sobre todo en ek inkiry, la versión de firm A0A0. Y me da ese error el jungle. Por lo que estoy como al principio, como con el dump del año pasado.
pues coge ese dummy nuevo,comprueba mirando en las diferentes pestañas que esta todo spoofeado bien y,graba el fw como ofw.bin,luego lo metes en la microsd junto con tu inquiry.bin y tu key.bin
Luego lo pruebo, pero como se que los datos del spoof son correctos?
Quitando lo de la versión del firm y algub dato mas la key se copia bien.
Dj_JaC escribió:Luego lo pruebo, pero como se que los datos del spoof son correctos?
Quitando lo de la versión del firm y algub dato mas la key se copia bien.

Djjack sorry por ayer pero al final sali escopetado de csa y no llegue hasta bien tarde, si aun necesditas ayuda para generalo pasame el nuevo dummy que sacaste y te lo hago.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se pueden cargar los juegos desde la biblioteca de videos, como el xkey?
no si les la 1 pagina tienes toda la info
Alguno podria explicarme como saco los 5 dichosos archivos esos? Llevo intentandolo desde ayer y no los obtengo, tengo un lizard sin scorpion y lo que hago es en el menu del lizard slim liteon le doy a extraer key y me da mas de 5 archivos entre ellos source_dummy.bin? Me podeis ayudar a solucionarlo? Tambien he sacado el ofw a partir del source_dummy.bin que me da pero no sirve. Gracia de antemano y saludos.
PD: mi lector es un 0225 dg16d4s
yo los sake de mi 9504=0272 con el x360usbpro y el jungle, le di a unlockslim, le di a no y me saco los 5 archivos uno tras otro
Buenas a todos, ayer volvi a sacar el dummy.bin, key, inkiry, serial e identify. Hoy he generado el Ofw y ya tengo el fix. Cargue lo que cargue lo carga a la primera.
Recomiendo que los que tengais problemas como yo lo volvais a sacar con en jungle mas actual.

Gracias a Lande y Wilc2 por echarme una mano.
Dj_JaC escribió:Buenas a todos, ayer volvi a sacar el dummy.bin, key, inkiry, serial e identify. Hoy he generado el Ofw y ya tengo el fix. Cargue lo que cargue lo carga a la primera.
Recomiendo que los que tengais problemas como yo lo volvais a sacar con en jungle mas actual.

Gracias a Lande y Wilc2 por echarme una mano.

Podrias decirme como has sacado esos archivos?
benet-- coge el lizard .. saca los ficheros con el lizard toolbox (ultimaversion) ,en el caso del lizard llama al dummy como sourcedummy, lo cargas en lizard toolbox,eliges ORIGINAL SET 1071(las tienes que bajar) , y salvas el fw como ofw.bin

hecho
wilcd2 escribió:benet-- coge el lizard .. saca los ficheros con el lizard toolbox (ultimaversion) ,en el caso del lizard llama al dummy como sourcedummy, lo cargas en lizard toolbox,eliges ORIGINAL SET 1071(las tienes que bajar) , y salvas el fw como ofw.bin

hecho

Vamos a ver, en el lizard hay que seleccionar ext key o leer todo el firmware es que para leer todo el firmware no me deja pork esta el isp unlock y para poder unlock necesitaria el scorpion y estar cortando y soldando. Tu crees que el source_dummy ese es el mismo que l dummy a secas? Voy a probar lo que me dices pero creo k ya lo he hecho, voy al lio, el lizard cuando le doy a ext key me da 10 archivos, el ya mencionado el inquiry, el key, el keyarea y mas.
Ke va no funciona acabo de hacerlo como dices con el source_dummy.bin en la segunda pestaña del tool box le doy a load fw y selecciono el source_dummy.bin y en la pestaña de abajo original filestset107 y le doy a cfw save as y entonces lo renombro a ofw y lo salvo lo pongo en la micro sd y nada, bueno en lo que estoy escribiendo este post sin hacer nada ahora pone abrir bandeja, pero ha tardado bastanta en leyendo, es normal?
es fiable esta pagina para comprarlo? http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos
es la pagina de ellos, de todos modos si eres de españa puedes comprarlo spainseller te tardaria menos en llegar
WGP Kakashii escribió:es la pagina de ellos, de todos modos si eres de españa puedes comprarlo spainseller te tardaria menos en llegar

en spainseller es mas caro.
es q hay son los 2 modulos y en lo otro 1 o los 2 depende lo q quieras
quiero 2 packs completos.
xenarambo escribió:es fiable esta pagina para comprarlo? http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos

hay es donde se comprar , si
tomiki escribió:
xenarambo escribió:es fiable esta pagina para comprarlo? http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos

hay es donde se comprar , si

en la q digo yo, te mandan dos packs completos? con los modulos 1 y 2?
Hola compañeros espero me podais echar una mano, tengo Boxzii desde hace mucho tiempo y me ha ido femnomenal hasta ahora, apenas lo he utilizado en los últimos meses por falta de tiempo, tengo la consola con el penultimo dashboard, todo iba fenomenal, uso la version 1.08 del programa , aunque la 1.07 me gustaba más, tengo todos los juegos con sus correspondientes parches y demás, pues bien estaba jugando al resident evil nuevo y escuche como se desconectaba boxzii, la imagen se quedo congeleda y tuve qu apagar la consola.
Desde ese momento no me funciona nada bien, logre que lograra funcionar de nuevo pero cuando quise apagar la consola le dí a apagar directamente sin darle al boton drive mode del progrma, se me olvido, pues bien ahora con el boxzii instalado correctamente o eso creo al menos he estado viendo todos los tutoriales de youtube y creo que esta bien, además o he instalado como 20 veces sin exagerar, enciendo la consola y pasan dos cosas o bien me sale el error e64 o bien se queda en el logo de xbox pillado, el programa esta configurado para xbox fat que es lo que utilizo, en el caso de que se quede en el logo de xbox congelado se oye como se conecta y desconecta constantemente el boxzii, he probado a instalar y desisntalar los driver pero no hay manera, quiero apuntar que mi copia de windows no es original, puede ser esto un problema??? no se que mas hacer estoy desesperado.
Mencionar que la consola sin tener puesto el boxzii funciona perfectamente, pero es instalar boxzii y nada, en los tutoriales dicen que cambies los cables del boxzii por los que vienen en la placa, supongo que es cuestion de longitud de estos y que no afecta para nada en el funcionamiento no? lo digo porque el cable SATA si se cuál es el de la xbox y cuál es de boxzii pero en el caso del cable de corriente no se distinguirlos, tienen la misma longitus uno esta mas blanquito que otro, si teneis alguna sugerencia sobre mi problema no dudeis en comentaral escuchare y probare todo lo que me diagis, un saludo a todos compañeros
Me tarda come 1,45 seg en ponerse abrir bandeja, se queda leyendo ese tiempo y luego pone abrir bandeja y funciona ok, estoy usando la key y el inquiry antiguos alomejor si pongo los del lizard ira mejor?
alguna idea de por qué en el autoboot nunca me inicia la última iso cargada?
Alguien me podría sacar el archivo ese nuevo .....? tengo una 0225 slim y tengo los 5 archivos por haberlo extraído anteriormente

Gracias adelantadas! [bye]
enviame un mp con el dummy.bin y te lo hago.
bEnE_tt escribió:Me tarda come 1,45 seg en ponerse abrir bandeja, se queda leyendo ese tiempo y luego pone abrir bandeja y funciona ok, estoy usando la key y el inquiry antiguos alomejor si pongo los del lizard ira mejor?

Alguien sabe algo al respecto ya meti la key y el inkiry nuevos pero sigue igual, alguna sugerencia chicos?
Aguno que coja mi dummy y me lo haga con el jungleflasher a ver si me sirve pliz.
benet... metele el autoboot y te carga la ultima iso jugada..

al que no le va el autoboot que use el autoboot alternativo..lo pone claro en las notas pero claro ... es que no se leen nada
bEnE_tt escribió:
bEnE_tt escribió:Me tarda come 1,45 seg en ponerse abrir bandeja, se queda leyendo ese tiempo y luego pone abrir bandeja y funciona ok, estoy usando la key y el inquiry antiguos alomejor si pongo los del lizard ira mejor?

Alguien sabe algo al respecto ya meti la key y el inkiry nuevos pero sigue igual, alguna sugerencia chicos?
Aguno que coja mi dummy y me lo haga con el jungleflasher a ver si me sirve pliz.

Pasame por privado el dummy y te lo hago si quieres.
vulcanodky escribió:
bEnE_tt escribió:

como te lo mando por mp, no encuentro como.
Lo subi a mediafire, tienes el enlace en el privado, esta comprimido en rar, gracias bro.
PD: Ya te pase el del stock tb.
para seleccionar las isos con un movil android, que necesito?
por xenarambo hace menos de un minuto

para seleccionar las isos con un movil android, que necesito?

por qno te less el 1 post q hay esta explicao anda
Disculpad la pregunta pero alguno sabría decirme dónde puedo encontrar el firmware de stock del 0225? recuerdo que había un post con los firmwares de stock pero no lo encuentro.
vulcanodky escribió:
bEnE_tt escribió:

Has borrado el mp? Aun no lo tienes?¿
http://www.mediafire.com/?92qz9ht69y3uayi
Aqui tienes todos los de stock y no stock
Bueno me estan ocurriendo unos errores .. os comento por que me he leido la primera pagina pero no pone solucion a mi problema...

Al caso , me compre un pen de 32 GB , todo perfecto , el problema es que en mi fat al encenderlo , el modulo 2 se queda con pantalla blanca y no carga , cuando carga despues de muchos intentos , no rebotea , la unica manera de cargar un juego es abrir la bandeja vvacia , cargar una iso y cerrarla manualmente , despues si tengo suerte lo lee , aunque a veces se queda pantalla negra y nada ...

alguna solucion a mi problema? tengo la ultima version de system del modulo 2.
buenas me he leido el texto que viene con el firmware y en ningun lugar he visto lo del autoboot alternativo que dice wilcd2, me gustaria saber donde lo pone y como se hace si no es mucho problema.
yo tengo una 1071 y no me carga la iso de ninguna manera con este nuevo firmware y sigo usando la beta 9 si ha alguien con el mismo lector le funciona y me podria indicar como lo hace el seria de agradecer.
a lacasito con respecto a la pantalla en negro a mi tambien me pasa a veces y es por darle a la a para empezar el juego antes de que aparezca el banner de juego. espera a que salga el banner antes de darle.
señor lacasito escribió:Bueno me estan ocurriendo unos errores .. os comento por que me he leido la primera pagina pero no pone solucion a mi problema...

Al caso , me compre un pen de 32 GB , todo perfecto , el problema es que en mi fat al encenderlo , el modulo 2 se queda con pantalla blanca y no carga , cuando carga despues de muchos intentos , no rebotea , la unica manera de cargar un juego es abrir la bandeja vvacia , cargar una iso y cerrarla manualmente , despues si tengo suerte lo lee , aunque a veces se queda pantalla negra y nada ...

Tienes una fat? Creo q hay q poner un archivo de texto mla raiz de la sd q ponga FAT O algo parecido ;)
[Lande] escribió:
señor lacasito escribió:Bueno me estan ocurriendo unos errores .. os comento por que me he leido la primera pagina pero no pone solucion a mi problema...

Tienes una fat? Creo q hay q poner un archivo de texto mla raiz de la sd q ponga FAT O algo parecido ;)

Yo tengo una fat y tengo el archívo fat_mode.txt en la raiz de la microsd y no me rebotea la consola,hay que encenderla y apagarla unas tres veces para que me agarre y poder cargar los juegos,no sé porqué puede ser debído,ya que apagando la consola con drive mode o apagandola después de jugar me sigue haciendo lo mísmo,igual hago algo mal,no se......
¿Alguien con fat y esta última versión que me pueda decir que puede estar pasando?
Salu2
estas poniendo el autoboot alternativo ? yo no se quien fue pero vamos ,, anda que no verlo en las notas ... CLOCK ---> AUTOBOOT PARA DISCOS DUROS LENTOS ,,mas claro el agua
Disculparme, necesito saber una cosilla,
En su día me flashearon en tienda mi slim 0225 y me dieron los archivos LITEON_CFW.bin y source.bin, el source es lo mismo que el famoso dummy.bin?? si no lo fuera, podría extraerlo a partir de estos archivos.
tendras q sacarlos mejor otra vez para no tener problemas
WGP Kakashii escribió:tendras q sacarlos mejor otra vez para no tener problemas

Tu no decias k no tenias ni idea?¿ Tu lo que eres un trolero. Anda que todavia existen los troll.

Nota del moderador: Para contestar así, mejor no postees en el hilo.
te apunto una infracción, por faltas de respeto.
a ver tio un poco de respeto lo 1, le contestao al chico sobre como sacar la key, eso si se, lo q no se por q no he mirao como se hace es lo de general lo del dummy.bin q os hace falta pa los 225, asi q antes de llamame trol mira a quein estoy respondiendo
bueno, despues de aprovechar una pequeña racha de curro, estoy por aki de vuelta xD... dios caunto me he perdido con el boxzii, pero anoche puse la ultima actu y todo bien, el mio es una elite con placa jasper y lector lite on, y el disco duro ahroa tiene un wd de 1 tera y perfect... claro que con su alimentacion y un cable sata de los buenos xD....

bueno nos vemos por aki, saludos!!!

wilcd, lynde: otra vez por aki :S, se me acabo la racha.. xD......
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas, necesito el archivo dummy.bin para el famoso fix 025. Pero debido a que me lo instalaron en una tienda solo tengo el archivo inquiry y key.bin. Me gustaría saber si a partir de esos 2 archivos, puedo sacar el dummy. Y si es así como hacerlo. Espero la respuesta y muchas gracias.
diria q no puedes te tocara sacarlos del lector otra vez, de todos modos a ver si alguien save algo mas por q aqui a la minima q contestas siempre sale algun listo y te llama trol
buenas en primer lugar a wilcd2 disculpa pero no vi lo del boot alternativo aunque lo estuve buscando se me paso, gracias por decirme donde estaba.
En segundo lugar para crear el ofw, me gustaria saber cuales son los archivos que tengo que usar.
Yo tengo el dummy, inquiry, key, serial e indentify, que son los que he conseguido sacar con el jungleflasher. Por lo que he visto y he leido al parecer para crear el cfw_lite.bin hay que mezclar el dummy.bin con un firmware la cuestion es si hay que usar el firmware stock o usar un ixtreme o cual.
Yo he probado a hacerlo con mi dummy.bin y el stock de mi lector el 1071, he hecho el spoof pero no he conseguido que me funcione con el nuevo firmware de boxzii, alguien podria indicarme que es lo que estoy haciendo mal o como puedo crear el cfw o el ofw a partir de esos archivos gracias
12008 respuestas