Hola compañeros espero me podais echar una mano, tengo Boxzii desde hace mucho tiempo y me ha ido femnomenal hasta ahora, apenas lo he utilizado en los últimos meses por falta de tiempo, tengo la consola con el penultimo dashboard, todo iba fenomenal, uso la version 1.08 del programa , aunque la 1.07 me gustaba más, tengo todos los juegos con sus correspondientes parches y demás, pues bien estaba jugando al resident evil nuevo y escuche como se desconectaba boxzii, la imagen se quedo congeleda y tuve qu apagar la consola.
Desde ese momento no me funciona nada bien, logre que lograra funcionar de nuevo pero cuando quise apagar la consola le dí a apagar directamente sin darle al boton drive mode del progrma, se me olvido, pues bien ahora con el boxzii instalado correctamente o eso creo al menos he estado viendo todos los tutoriales de youtube y creo que esta bien, además o he instalado como 20 veces sin exagerar, enciendo la consola y pasan dos cosas o bien me sale el error e64 o bien se queda en el logo de xbox pillado, el programa esta configurado para xbox fat que es lo que utilizo, en el caso de que se quede en el logo de xbox congelado se oye como se conecta y desconecta constantemente el boxzii, he probado a instalar y desisntalar los driver pero no hay manera, quiero apuntar que mi copia de windows no es original, puede ser esto un problema??? no se que mas hacer estoy desesperado.
Mencionar que la consola sin tener puesto el boxzii funciona perfectamente, pero es instalar boxzii y nada, en los tutoriales dicen que cambies los cables del boxzii por los que vienen en la placa, supongo que es cuestion de longitud de estos y que no afecta para nada en el funcionamiento no? lo digo porque el cable SATA si se cuál es el de la xbox y cuál es de boxzii pero en el caso del cable de corriente no se distinguirlos, tienen la misma longitus uno esta mas blanquito que otro, si teneis alguna sugerencia sobre mi problema no dudeis en comentaral escuchare y probare todo lo que me diagis, un saludo a todos compañeros