[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

buenas alguien save donde puedo comprar el conector usb del boxzii modulo 1. se me a doblado gracias
pos suelto eso solo como no sea al team, mira en las web de pratrocinador de eol pero creo q solo no ve vende
lo acavo de encontrar en http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=98
saveis si es de confianza esta web?
son los creadores creo o la web oficinal de venta no creo q tengas problemas
kiabras escribió:lo acavo de encontrar en http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=98
saveis si es de confianza esta web?

Totalmente de confianza. Experiencia positiva

Por cierto duele la vista ....... SABER SABERRRR!!!
Esto es para el que no le iba el fix como a mi por ej, solo basta con encender la xbox desde el boton eject y listo, si no te va a la primera, la reinicias en modo lector y la apagas y la vuelves a encender desde eject, y a la primera te sale abrir bandeja, este proceso basta con hacerlo una vez y luego con solo encender la consola desde eject siempre a la primera te sale abrir bandeja, suerte y saludos.
Aunque no es un fix completo del todo es de agradecer mucho al team y les doy mi enhorabuena, lo suyo seria encender normalmente pero bueno. Palmadita en la espalda al team y a seguir asi.
pepisho escribió:Disculparme, necesito saber una cosilla,
En su día me flashearon en tienda mi slim 0225 y me dieron los archivos LITEON_CFW.bin y source.bin, el source es lo mismo que el famoso dummy.bin?? si no lo fuera, podría extraerlo a partir de estos archivos.

Me autorespondo:
SI, el source.bin es lo mismo que el dummy.bin, y si no es lo mismo, me da igual, porque he sacao el ofw.bin a partir de el y rula perfectamente.
10 intentos y todos funcionando a la primera...que delicia...por fin!! adios abrir/cerrar bandeja mientras aprietas reset haciendo el pino, a la par que estas a la pata coja esperando 10 segundos para reiniciar cuando los astros se alineen....y entonces PUEDEEEE que vaya.
gracias a todos por todo
Yo tengo una fat, le puse mi key e inquiry y no puse el archivo fat_mode.txt ya que creo que lei por el foro que en las nuevas betas no había que ponerlo. Tampoco cambie el ofw.bin ya que tengo hitachi de los primeros. Arranco en modo kids y todo bien, me sale las carátulas del directorio boxzii y la ultima iso cargada (creo que era otra opción).
Cuando arranco la consola me la rebotea una vez.

Saludos

jesusete escribió:
[Lande] escribió:
señor lacasito escribió:Bueno me estan ocurriendo unos errores .. os comento por que me he leido la primera pagina pero no pone solucion a mi problema...

Al caso , me compre un pen de 32 GB , todo perfecto , el problema es que en mi fat al encenderlo , el modulo 2 se queda con pantalla blanca y no carga , cuando carga despues de muchos intentos , no rebotea , la unica manera de cargar un juego es abrir la bandeja vvacia , cargar una iso y cerrarla manualmente , despues si tengo suerte lo lee , aunque a veces se queda pantalla negra y nada ...

alguna solucion a mi problema? tengo la ultima version de system del modulo 2.

Tienes una fat? Creo q hay q poner un archivo de texto mla raiz de la sd q ponga FAT O algo parecido ;)

Yo tengo una fat y tengo el archívo fat_mode.txt en la raiz de la microsd y no me rebotea la consola,hay que encenderla y apagarla unas tres veces para que me agarre y poder cargar los juegos,no sé porqué puede ser debído,ya que apagando la consola con drive mode o apagandola después de jugar me sigue haciendo lo mísmo,igual hago algo mal,no se......
¿Alguien con fat y esta última versión que me pueda decir que puede estar pasando?
Salu2
Bueno he intentado actualizar el firmware (tenia el que traia...)

El ofw me lo ha creado un forero. No me dejaba hacer restore pero con la opcion truncate si me ha dejado. He puesto los 3 archivos dentro de la Microsd. Al encender la consola se enciende boxzii pero la consola E64 ....

¿Alguien me ayuda?

Saludos

PD - Tengo slim 0225, la modificación de la sd la hice desde el movil samsung y SO W7 (Todo como administrador)
[quote="lerfox13"]Yo tengo una fat, le puse mi key e inquiry y no puse el archivo fat_mode.txt ya que creo que lei por el foro que en las nuevas betas no había que ponerlo. Tampoco cambie el ofw.bin ya que tengo hitachi de los primeros. Arranco en modo kids y todo bien, me sale las carátulas del directorio boxzii y la ultima iso cargada (creo que era otra opción).
Cuando arranco la consola me la rebotea una vez.

Saludos

Gracias por la respuesta.
Así como dices es como debería de ir,pero de aquí a un poco de tiempo,me pasa que se queda sin arrancar en modo drive y la mayoría de las veces error 64,enciendo y apago hasta que inicia bien,que solian ser unas 3 veces,ahora ya tengo que hacerlo más de 5,no sé que cojones estará pasando al boxzii.
Una vez que arranca bien,no hay problema en nada,botea la última iso cargada,menu de niños....ect.
Cuando pulso en el menu de drive mode,seleccione drive mode y me rebotea la consola,pero lo curioso es que no la rebotea en modo lector,si no en modo emulación.
Me pasa desde el firmware anterior y este.
voy a hacer más pruebas a ver de qué puede ser debído.
salu2.
Una dudilla los backups de los juegos arcades del Live hay alguna forma en especial de arrancarlos?
Porque he probado uno y no me aparece en la casilla de disco. A ver si alguien a podido jugar a alguno a través del Boxzii.

Un Saludo!
Bueno gente, me alegro que vayais confirmando que os funciona perfectamente. Ha tardado bastante pero creo que merece la pena, y al final se presenta un ODDE muy completo, muy barato, y español, así que nada, a disfrutarlo y a ver si hay alguna novedad más en el futuro.

Un salu2!
lynde escribió:Bueno gente, me alegro que vayais confirmando que os funciona perfectamente. Ha tardado bastante pero creo que merece la pena, y al final se presenta un ODDE muy completo, muy barato, y español, así que nada, a disfrutarlo y a ver si hay alguna novedad más en el futuro.

Un salu2!

Ojalá podamos cargar isos de la 1 xbox.
buenas yo tengo el lector 1071 y mi problema es que al encenderlo me aparece todo el rato leyendo y tengo que expulsar muchas veces el lector desde el boton de la xbox360 para que lo expulse cuando consigo hacerlo o si no pues me toca reiniciar.
He leido por aqui que encendiendo la consola con el boton eject no ocurre eso y efectivamente si lo hago con el boton eject me aparece abrir bandeja, pero tengo que encenderlo siempre desde ese boton puesto que no lo guarda como configuracion.
La cuestion es se puede hacer de alguna manera que encendiendo la consola normal sin ser con el boton eject no aparezca siempre leyendo??
Muchas gracias
JKrlos03 escribió:buenas yo tengo el lector 1071 y mi problema es que al encenderlo me aparece todo el rato leyendo y tengo que expulsar muchas veces el lector desde el boton de la xbox360 para que lo expulse cuando consigo hacerlo o si no pues me toca reiniciar.
He leido por aqui que encendiendo la consola con el boton eject no ocurre eso y efectivamente si lo hago con el boton eject me aparece abrir bandeja, pero tengo que encenderlo siempre desde ese boton puesto que no lo guarda como configuracion.
La cuestion es se puede hacer de alguna manera que encendiendo la consola normal sin ser con el boton eject no aparezca siempre leyendo??
Muchas gracias

Puede que te vaya mejor encendiéndola desde el mando!

Un Saludo!
m0lin4 escribió:Bueno he intentado actualizar el firmware (tenia el que traia...)

El ofw me lo ha creado un forero. No me dejaba hacer restore pero con la opcion truncate si me ha dejado. He puesto los 3 archivos dentro de la Microsd. Al encender la consola se enciende boxzii pero la consola E64 ....

¿Alguien me ayuda?

Saludos

PD - Tengo slim 0225, la modificación de la sd la hice desde el movil samsung y SO W7 (Todo como administrador)

Alguien me ayuda? please!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que hace falta para cambiar de juego con el movil?
hola que tal tengo una duda si una xbox fat placa jasper ha sido actualizada a la ultima version de microsoft se puede flashear o no? espero una respuesta pronto gracias.
xenarambo escribió:que hace falta para cambiar de juego con el movil?

pd: tengo un samsung galaxy note con android. cual es la aplicacion que cambia los juegos.
yeahja escribió:hola que tal tengo una duda si una xbox fat placa jasper ha sido actualizada a la ultima version de microsoft se puede flashear o no? espero una respuesta pronto gracias.

si

el modulo 1 por android con el teamviever6 en el pc y en el tef
N_Drake24 escribió:
JKrlos03 escribió:buenas yo tengo el lector 1071 y mi problema es que al encenderlo me aparece todo el rato leyendo y tengo que expulsar muchas veces el lector desde el boton de la xbox360 para que lo expulse cuando consigo hacerlo o si no pues me toca reiniciar.
Muchas gracias

Puede que te vaya mejor encendiéndola desde el mando!

Un Saludo!

con el mando me pasa lo mismo que si la enciendo desde el boton de la consola. el unico modo que he conseguido que no salga todo el rato en leyendo es encendiendola desde el eject. si alguien lo ha conseguido de otra manera seria de agradecer. gracias
mmm, si te sale leyendo cuando la enciendes es porque la dejas en modo emulación.

Apagarás mal la consola.

Yo lo que hago es, despues de jugar:

Salgo a Dashboard.
Salgo hasta el menu principal del boxzii.
Entro en el icono de las opciones de drive mode (el de abajo a la izkierda)
Pico al icono del disco verde.
Se reinicia la consola y apago a mano antes de que inicie nuevamente.

Asi nunca tengo ningun tipo de problema^^
Hola,

He creado el ofw.bin, a partir de mi Dummy.bin y con el firm de stock de mi lector 0225. Pero no consigo entrar en modo emulación nunca (con versiones anteriores lo que hacia era abrir bandeja, y despues darle al play en la iso, y entonces entraba en modo emulación y se cerraba automaticamente la bandeja, pero con esta ultima versión no hace nada y se supone q no haría falta abrir la bandeja porque entraría directamente en modo emulación, no?).
A ver si alguien me ayudar un poco en todo este tema que ya he probado de todo lo que se me ocurre, desde poner el dummy.bin en la SD renombrado a ofw.bin hasta poner una iso autoboot.iso en la raiz y en la carpeta boxzii por si fuera algo de esto, pero no consigo hacerlo andar.

Gracias, saludos!!
Aer, haces el open & reboot, o sigues dandole al mismo icono?

Porque con el fix ahora hay que darle al icono de arriba-derecha, se reinicia y si o si te coge el juego.

Por lo menos a mi me va siempre.
Acorralao escribió:Aer, haces el open & reboot, o sigues dandole al mismo icono?

Porque con el fix ahora hay que darle al icono de arriba-derecha, se reinicia y si o si te coge el juego.

Por lo menos a mi me va siempre.

Ostias, vaya tela, pues mira que no he probado a hacer open&reboot.
Cuando llegue esta tarde a casa lo pruebo que ayer me tire toda la tarde para no solucionar nada. Ya estaba tan acostumbrado a hacerlo con el Open Iso que no se me ha llegado a ocurrir, vaya despite.

Muchas gracias.
m0lin4 escribió:
m0lin4 escribió:Bueno he intentado actualizar el firmware (tenia el que traia...)

¿Alguien me ayuda?

Saludos

Alguien me ayuda? please!

:-? [tomaaa]
has probado a grabar la imagen en otro sistema operativo o con un adaptador microsd normal ? pk anda que te buscas todas las posibilidades para restaurarla mal y que no te funcione.anda que lo de grabar la imagen a traves del microsd de un movil ya tiene cojones...
wilcd2 escribió:has probado a grabar la imagen en otro sistema operativo o con un adaptador microsd normal ? pk anda que te buscas todas las posibilidades para restaurarla mal y que no te funcione.anda que lo de grabar la imagen a traves del microsd de un movil ya tiene cojones...

Compañero no tengo adaptador microsd XD pero estaba todo OK y al cargar la imagen no dio problemas y el menu boxzii sale al encenderse. Si es verdad que me resulta raro que no me aparece la pantalla nueva de fondo sino como si fuera la versión anterior aun!
m0lin4 escribió:
wilcd2 escribió:has probado a grabar la imagen en otro sistema operativo o con un adaptador microsd normal ? pk anda que te buscas todas las posibilidades para restaurarla mal y que no te funcione.anda que lo de grabar la imagen a traves del microsd de un movil ya tiene cojones...

Compañero no tengo adaptador microsd XD pero estaba todo OK y al cargar la imagen no dio problemas y el menu boxzii sale al encenderse. Si es verdad que me resulta raro que no me aparece la pantalla nueva de fondo sino como si fuera la versión anterior aun!

A mi tambien me paso eso, y es que desde un movil conectado por USB no se porque, pero no se formatea correctamente la tarjeta, yo lo solucioné cogiendo un adaptador microSD-SD o microSD-USB. Lo vuelves a formatear con el adaptador y veras que en la pantalla principal de BoxZii ya te aparecen los colores de la versión del firm 1.0.

Un saludo.
anulse escribió:

y hay que tener el pc encendido?
xenarambo escribió:
anulse escribió:

y hay que tener el pc encendido?

Si no tienes el PC encendido no puedes cargar ninguna iso con el boxzii, esto se supone que se hace solo con el modulo 1, y si o si, tienes que tener el PC encendido.
No tengo mucha idea, pero creo que hay que configurar teamviewer con alguna ip para que te funcione (y si tienes ip dinamica, creo que la mejor opción era crearse una dns con otro programa, pero hablo sin saber mucho del tema, porque nunca me he puesto con ello)
macariopsp escribió:
m0lin4 escribió:

A mi tambien me paso eso, y es que desde un movil conectado por USB no se porque, pero no se formatea correctamente la tarjeta, yo lo solucioné cogiendo un adaptador microSD-SD o microSD-USB. Lo vuelves a formatear con el adaptador y veras que en la pantalla principal de BoxZii ya te aparecen los colores de la versión del firm 1.0.

Un saludo.

Cierto va de escandalo!

10 nuevamente para el team

Saludos
si hay que tener el pc encendido para cargar las isos desde el movil, prefiero el xkey con el wifi.
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas compañeros, alguien me puede dar los pasos exactos para grabar el software nuevo en un micro sd nueva. Es que lo que hago es coger el usbit selecciono la sd le doy a restore y luego a la imagen del software nuevo. Pero al acabar no me aparece ninguna partición de la sd ni los key e inquiry a reemplazar. No se si tengo que hacer algo previo. Por favor espero la respuesta.
samu_scaleo escribió:Buenas compañeros, alguien me puede dar los pasos exactos para grabar el software nuevo en un micro sd nueva. Es que lo que hago es coger el usbit selecciono la sd le doy a restore y luego a la imagen del software nuevo. Pero al acabar no me aparece ninguna partición de la sd ni los key e inquiry a reemplazar. No se si tengo que hacer algo previo. Por favor espero la respuesta.

Una vez que haces lo del usbit tienes que quitar la sd del ordenador y volverla o poner para que te lo reconozca puesto que al usar el usbit te desaparece del equipo. Una vez que la vuelvas a conectar te aparece la particion con los archivos en donde tienes que cambiar tu key e inquiry y poner el ofw.
(mensaje borrado)
Aunque lo haga y luego la saque y la vuelva a meter no me aparece nada en la sd. Y encima la memoria es de 4 Gb y ahora me dice que solo son 12 mb. Alguna solucion please.Graxas [triston]
xenarambo escribió:si hay que tener el pc encendido para cargar las isos desde el movil, prefiero el xkey con el wifi.

Pues ya sabes.........
samu_scaleo escribió:Aunque lo haga y luego la saque y la vuelva a meter no me aparece nada en la sd. Y encima la memoria es de 4 Gb y ahora me dice que solo son 12 mb. Alguna solucion please.Graxas [triston]

prueba primero a formatearla en fat y luego reinstala el firmware con el usbit y luego le copias los archivos
Aunque la formatee en fat se me queda igual. No se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo
tienes 2opciones :

1.usar otro ordenador con xp por ej. a veces algun w7 es un poco estupido con usbit

o

2.si tienes winhex,abres,vas a ABRIR DISCO en el menu HERRAMIENTAS,fuente el fichero.img y destino la microsd 122mb te marcara..en valor de input de inicio pones 0

al final de la escritura si te da algun error le pulsas enter hasta que termine

3.usar otro adaptador microsd:D
soy usuario de este ODE satisfecho y aplaudo el trabajo que a echo el team en esta ultima actualizacion,pues no es beta como las anteriores,tambien soy asiduo de la pag 360... y ver que esta gente se hace eco de el ode ,me satisface enormemente,tambien soy asiduo de spainsellers y ver que han decidido por fin vender el aparatejo ,que cuando lo descubri se lo hice saber de inmediato, gracias jesus por proporcionarlo y espero que lo instaleis tambien,en resumen ole ole y ole por el BOXZII. [angelito]
Por fin me lei las 900 paginas [+risas] [carcajad]

Esta claro que este sera mi futuro juguete [Alaa!] [ayay]

Ahora me toca preguntarle a Lynde si no le molestaria recibir mi consola y tunearla , ya que no encuentro paginas que lo instalen
No tengo herramientas para abrir consola , no tengo cacharros para dumpear la key del lector liteon 225 etc etc etc y no me veo capacitado para instalar el cacharro

Que te parece Lynde , o estas muy liado?

Respecto al soporte de xbox1 ... a mi me interesaria que se implementara y probarlo ya que dumpeo mis originales para redump
redump.org es una gran base de datos donde se almacenan todos los datos posibles de los juegos
podriamos decir que es como una base de datos parecida a abgx360 pero de todo tipo de consolas
solo datos NUNCA isos (tamaño , sectores de seguridad ,crc del iso ,crc de (pfi,dmi,ss) y los rings internos del disco) (para ps2 se almacenan otros datos tambien)

Ahora mismo estamos dumpeando todo lo posible de xbox1 ya que lo que hicieron en la scene ... fueron rips y no dumpearon todos los juegos que salieron a la venta
Para quien no lo sepa todo juego de xbox1 ocupa 7433027584 bytes , ya que se hacen imagenes 1:1 del original para el tema de la preservacion (de la misma forma que todos los juegos de ngc son 1,32 gb y los de wii 4,3)

Aqui pongo un ejemplo de xbox tanto juegos americanos japoneses chinos y europeos , ya tenemos datos de casi 1000 juegos (juegos son unos 800 , tambien hay demos y revistas oficiales de xbox)
http://redump.org/discs/system/xbox/

Perdon por el tocho y por salirme un poco del hilo
PD Lynde ya me diras si quieres/puedes/tienes tiempo para lo de la consola y si al final se añade soporte a xbox1 podria testearlo

Un saludo [beer]
a alguien le pasa que cuando cambio de disco me hace el reboot siempre?

esta el kidboot desactivado, y el kidmode, el autosda y el autoboot habilitado (funcionando todo ok).

alguien sabe como hacer que funcione el cambio de juego sin el reboot?

es una slim con lector 1071.
oingcelot escribió:a alguien le pasa que cuando cambio de disco me hace el reboot siempre?

esta el kidboot desactivado, y el kidmode, el autosda y el autoboot habilitado (funcionando todo ok).

Prueba desactivando el kidmode, pero deja el autosda y el autoboot habilitado.
oingcelot escribió:a alguien le pasa que cuando cambio de disco me hace el reboot siempre?

yo lo acabo de probar y funciona perfectamente ..

icno uno .. kidmode

luego compruebas ,reiniciando(el modulo 2,sea apagandolo o con la opcionde reiniciar el modulo 2 en el menu drivemode) .. inicias un juego en kidmode y tiene que reiniciar,asi que ahora te vas al config y le das al kidboot off .. icono 2 de la derecha (X) , sales y reinicias de nuevo el modulo y ya debe de funcionarte ok con kidmode pero sin reinicio,eso no tiene que ver con el lector que tengas

Buenas me gustaria saber como haces para cargar las isos y si a ti siempre que enciendes la consola sin ser con el boton eject, te aparece siempre leyendo o te aparece otra cosa. Gracias. Es que tengo el mismo lector y me da siempre leyendo cuando la enciendo.
Porque no le activas el autoboot para que te carge la ultima iso jugada?

enel caso de que no lo tengas activado te estara saliendo leyendo pero esta en modo lector,con lo cual con abrir y cerrar la bandeja tienes
wilcd2 escribió:Porque no le activas el autoboot para que te carge la ultima iso jugada?

enel caso de que no lo tengas activado te estara saliendo leyendo pero esta en modo lector,con lo cual con abrir y cerrar la bandeja tienes

el problema es que muchas veces o bien tengo que pulsar el boton eject como 10 veces para que salga o me la expulsa y tengo que reiniciar la consola.Entonces creo que lo mejor sera activar el autoboot
12008 respuestas