Por fin me lei las 900 paginas
Esta claro que este sera mi futuro juguete
Ahora me toca preguntarle a Lynde si no le molestaria recibir mi consola y tunearla , ya que no encuentro paginas que lo instalen
No tengo herramientas para abrir consola , no tengo cacharros para dumpear la key del lector liteon 225 etc etc etc y no me veo capacitado para instalar el cacharro
Que te parece Lynde , o estas muy liado?
Respecto al soporte de xbox1 ... a mi me interesaria que se implementara y probarlo ya que dumpeo mis originales para redump
redump.org es una gran base de datos donde se almacenan todos los datos posibles de los juegos
podriamos decir que es como una base de datos parecida a abgx360 pero de todo tipo de consolas
solo datos NUNCA isos (tamaño , sectores de seguridad ,crc del iso ,crc de (pfi,dmi,ss) y los rings internos del disco) (para ps2 se almacenan otros datos tambien)
Ahora mismo estamos dumpeando todo lo posible de xbox1 ya que lo que hicieron en la scene ... fueron rips y no dumpearon todos los juegos que salieron a la venta
Para quien no lo sepa todo juego de xbox1 ocupa 7433027584 bytes , ya que se hacen imagenes 1:1 del original para el tema de la preservacion (de la misma forma que todos los juegos de ngc son 1,32 gb y los de wii 4,3)
Aqui pongo un ejemplo de xbox tanto juegos americanos japoneses chinos y europeos , ya tenemos datos de casi 1000 juegos (juegos son unos 800 , tambien hay demos y revistas oficiales de xbox)
Perdon por el tocho y por salirme un poco del hilo
PD Lynde ya me diras si quieres/puedes/tienes tiempo para lo de la consola y si al final se añade soporte a xbox1 podria testearlo
Un saludo