[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

wilcd2 escribió:igual en algun meneito con la consola de un sitio al otro si no aislaste bien le has hecho un corto a la placa ...o le han dado un viaje limpiando o cualquier cosa y no te han dicho nada
... fijate en las esquinas y laterales de la carcasa a ver si ves algun "incidente"
Lo que si he hecho a sido tocarlo con las manos pero yo supongo que eso no es problema, probare a formatear a ver si no... pufff pues me tocara comprar otro aunque ya veremos, l verdad que el boxzii me parece un aparato fenomeno
yauminlamoto escribió:
wilcd2 escribió:igual en algun meneito con la consola de un sitio al otro si no aislaste bien le has hecho un corto a la placa ...o le han dado un viaje limpiando o cualquier cosa y no te han dicho nada
... fijate en las esquinas y laterales de la carcasa a ver si ves algun "incidente"
Lo que si he hecho a sido tocarlo con las manos pero yo supongo que eso no es problema, probare a formatear a ver si no... pufff pues me tocara comprar otro aunque ya veremos, l verdad que el boxzii me parece un aparato fenomeno

No creo que tengas que formatear el ordenador ni nada.
Prueba lo siguiente:
Desinstala todo.(administrador de dispositívos)
Enchufa el módulo 1 al ordenador.
Arranca la consola y mira a ver si te lo reconoce,aunque lo reconozca como desconocido es válido,no cierres nada e Instala los drives manualmente,desde administrador de dispositívos,si todo esto te da como resultado que no lo reconozca bien,inicia windows a prueba de fallos y lo haces de nuevo.
Si al borrar todo y enchufar el pendrive,no te lo reconoce,es que la faja de datos no esta bien ya que creo que dices que las luces del chip se encienden bien,pero como te digo,si lo reconoce aunque sea como desconocído es que funciona bien y el problema son los drivers.
Tuve una temporada que me lo reconocía como unknow device y lo que hice fue DESHABILITARLO,no borrarlo e instalar de nuevo el boxzii,pruebalo y me dices.
Suerte!

Edit:Tambien puedes optar por comprarte el módulo 2,ya que como te digo,si lo reconoce,aunque no sea con el nombre del boxzii es problema de configuración,casi al 100x100.
comprate el modulo2 y olvidate del pc
saludos
Alguien puede decirme exactamente los pasos que sigue con el modulo 2
y la configuracion que tiene puesta para que le funcione bien?
Es que yo tengo un problema: El modulo 2 lo tengo que alimentar externamente
porque si no no me funciona. Y solo me lee los juegos y consigo jugar haciendo lo siguiente:
Enciendo xbox, conecto la corriente del modulo 2 (porq en cuanto conectas corriente se enciende, aunq la xbox este apagada)
voy al icono de drive mode y doy a reiniciar boxzii, cuando vuelve a encender saco bandeja de
la xbox (en el cual tengo un juego original) , doy a open ISO (aunq me va directo ahi porq
lo tengo con el kidmode creo que es) y doy a abrir un juego, se cierra bandeja sola, le doy yo a cerrar y lo lee,
vaya el metodo de cuando no tenia el fix.
Obviamente tengo la version final del soft del modulo 2 y le meti el ofw,key y el otro archivo.
De otras maneras no me funciona, hago open ISO and reboot y me lee el juego (un xgd3 ),
me sale reproducir, detalles y abrir bandeja, pero no llega a salir
el baner del juego por mucho que haga abrir y cerrar bandeja.
La xbox es una slim de lector 0225 original.
Por cierto lo de qe no em alimente el modulo2 sospecho que pueda ser de donde el
jumper que este mal el dongle, porq probe con unos 12 cables diferentes y ninguno enciende el modulo2.
Por dentro al instalacion esta correctamente porq al ver que no funcionaba bien eso abri la xbox
comprobe qe todo estuviera bien conectado y cambie la faja de datos por una nueva.
Gracias, un saludo
jesusete escribió:
yauminlamoto escribió:

Prueba lo siguiente:
Arranca la consola y mira a ver si te lo reconoce,aunque lo reconozca como desconocido es válido,no cierres nada e Instala los drives manualmente,desde administrador de dispositívos,si todo esto te da como resultado que no lo reconozca bien,inicia windows a prueba de fallos y lo haces de nuevo.
Si al borrar todo y enchufar el pendrive,no te lo reconoce,es que la faja de datos no esta bien ya que creo que dices que las luces del chip se encienden bien,pero como te digo,si lo reconoce aunque sea como desconocído es que funciona bien y el problema son los drivers.
Tuve una temporada que me lo reconocía como unknow device y lo que hice fue DESHABILITARLO,no borrarlo e instalar de nuevo el boxzii,pruebalo y me dices.
Suerte!

Edit:Tambien puedes optar por comprarte el módulo 2,ya que como te digo,si lo reconoce,aunque no sea con el nombre del boxzii es problema de configuración,casi al 100x100.

hay alguna opción para desintalar todo del Administrador de dispositivos?? cuando dices desisntalar todo es todo lo que va conectado mediante USB o todo???
Lo que mas me mosquea a mi es el tema de que no vaya en ningun PC siempre pone lo mismo, cuando le doy a actualizar controlador para meter de nuevo los driver me dice que ya tien el útlimo drver instalado.....
gully58 escribió:Alguien puede decirme exactamente los pasos que sigue con el modulo 2
porque si no no me funciona. Y solo me lee los juegos y consigo jugar haciendo lo siguiente:
Enciendo xbox, conecto la corriente del modulo 2 (porq en cuanto conectas corriente se enciende, aunq la xbox este apagada)
voy al icono de drive mode y doy a reiniciar boxzii, cuando vuelve a encender saco bandeja de
la xbox (en el cual tengo un juego original) , doy a open ISO (aunq me va directo ahi porq
lo tengo con el kidmode creo que es) y doy a abrir un juego, se cierra bandeja sola, le doy yo a cerrar y lo lee,
Obviamente tengo la version final del soft del modulo 2 y le meti el ofw,key y el otro archivo.
De otras maneras no me funciona, hago open ISO and reboot y me lee el juego (un xgd3 ),
Por cierto lo de qe no em alimente el modulo2 sospecho que pueda ser de donde el
jumper que este mal el dongle, porq probe con unos 12 cables diferentes y ninguno enciende el modulo2.
Por dentro al instalacion esta correctamente porq al ver que no funcionaba bien eso abri la xbox
comprobe qe todo estuviera bien conectado y cambie la faja de datos por una nueva.
Gracias, un saludo

Primero,quizas lo que te falla es el jumper,si no tiene otro jumper(puedes encontrar muchos en placas viejas de pc) , para comprobar si es el jumper el que te falla,une los 2pines donde se conecta el jumper con un cable,pinzas o una traba de metal,que hagan contacto entre ellos , por supuesto quita la alimentacion externa si vas a probar esto ... sino desatornilla el dongle a ver si se ha partido las soldaduras del dongle a su placa, si estan rotas y eres un poco amañao solo tienes que soldar un puente en los 2puntos marcados como R1

si no te funciona con open and reboot es que no tienes aplicado el fix ,tienes que usar un dummy.bin nuevo ,versiones viejas del lizard y jungleflash no guardan informacion necesaria para el calculo de la respuesta correcta ... asi que te aconsejaria que rehagas el dummy del lector con el jungle flasher y entonces hagas un spoof de un firmware original con tu dummy....como la guia explica
Lo mas facil para arreglar lo del jumper es ponerle una bolita de papel aluminio de ese de liar los bocatas
funciona ehh

saludos
tomiki escribió:comprate el modulo2 y olvidate del pc
saludos

Pues lo tendre que pensar seriamente, para mi lo del PC no era problema puesto que lo tenía encendido todo el dia y comparto monitor entre el pc y xbox, por eso no compre el modulo 2, además respecto al modulo 2 estoy bastante desactualizado pero tendre que valorarlo aunque aver si consigio que vuelva a funcionar. Gracias
buenas yo tengo una SLIM 0225 con el modulo 2 y lo he fixeado bn y todo...
la cosa es que yo enciendo la consola, pongo OPEN WITH REBOOT y seleccion la iso por ejemplo Alan Wake... todo aparenta estar perfecto la consola se reinicia y el juego funciona bn pero al cabo de 30 min - 1 Hora, se me keda congelado y se me traba y me sale un error de por favor limpa el disco... alguien sabe cual puede ser la solucion...

pd: mi hdd es de los de 3,5 y es alimentado por si les sirve de algo :D

chao y gracias
has parcheado las isos con el abgx1.06
Prueba lo siguiente:
Suerte!

Edit:Tambien puedes optar por comprarte el módulo 2,ya que como te digo,si lo reconoce,aunque no sea con el nombre del boxzii es problema de configuración,casi al 100x100.[/quote]

hay alguna opción para desintalar todo del Administrador de dispositivos?? cuando dices desisntalar todo es todo lo que va conectado mediante USB o todo???
Lo que mas me mosquea a mi es el tema de que no vaya en ningun PC siempre pone lo mismo, cuando le doy a actualizar controlador para meter de nuevo los driver me dice que ya tien el útlimo drver instalado.....[/quote]

desde el administrador de dispositívos,pincha con el botón derecho del ratón en donde te ponga unknow device(sabiendo seguro que es el del boxzii) y le das a desintalar.
Jesusete: Lo que me comentas ya lo hice y al volver a poner boxzii sale el mismo mensaje, y ano se que hacer
Respectoa mi problema sigo probando cosas, es poner el USB en el PC sin tener la alimentación puesta y ya me dice que no lo reconoce, como puede ser eso??? como desintalo lo que me dice el compañero de administración de dispositivos?
Podeis ponerme la foto del jig donde se ven los puntos donde hay que pober el jumper del mOdulo 2?
[Lande] escribió:Podeis ponerme la foto del jig donde se ven los puntos donde hay que pober el jumper del mOdulo 2?

Imagen

Para saber si es el jumper lo que te falla,junta los 2 pines con algo metalico y enciende la consola ,tiene que alimentar y encender a 3-4 segundos de encender la consola

si tienes los pines para el jumper desoldados,puedes soldarlos en los pines 1 y 3 de derecha a izquierda , y por ultimo pero ya mas extremo porque queda FIJO para modulo 2 es
soldar los 2 puntos del R1,aunque ya te digo que eso dejaria el dongle para modulo 2 fijo ,tendrias que desoldar para usarlo con el pc ...

miacouto : no puedo bajar de fileserve si no tengo una cuenta....buscate otra manera o simplemente mandaselo a ellos al support@boxzii.com que se lo han hecho a mucha gente,de hecho me da que tienen algun script porque a la gente que se lo han hecho se lo hacen al momento ...
Mi consola creo que ets amuriendo poco a poco, sigo haciendo pruebas de porque coño no me reconoce el boxzii, pues bien estoy probando la onsola sin boxzii, la tengo flaseada ocn LT+ 2.0 a veces se me queda pillado en el logo de xbox y otras va perfectamente, pero lo que ocurre ahora e slo siguiente, enciendo la consola y se queda parpadeando el led verde del boton de encendido el central y se apaga la consola sin mas y vuelve a arrancar y se vuelve a apagar, todo esto a vece slo hace con el logo de xbox y otras estando en el dash, que le ocurre?? se esta muriendo?
miacouto escribió:Wilcd2, este es mi dummy http://www.fileserve.com/file/NRfFRKZ

Subelo a otro server, como Mediafire, y te lo hago yo en un momento si quieres.
vulcanodky escribió:
miacouto escribió:Wilcd2, este es mi dummy http://www.fileserve.com/file/NRfFRKZ

Aqui lo tienes en mediafire. gracias por tu ayuda:
http://www.mediafire.com/?b0mfr2oe7uocgf9
miacouto escribió:
vulcanodky escribió:

Aqui lo tienes en mediafire. gracias por tu ayuda:
http://www.mediafire.com/?b0mfr2oe7uocgf9

Aqui tienes el archivo creado. Prueba a ver que tal:

http://www.mediafire.com/?85kcnbpbz334kgo
Hola.
Yo no he podido hacer funcionar la ultima version del firm, la 1.0.
A ver si alguien me puede pasar el archivo modificado de mi dummy.
Os pongo el enlace a ver si alguien me hace el favor, http://www.mediafire.com/?oyvzmlivp6149qi
Un saludo y gracias.
javimelon escribió:Hola.
Os pongo el enlace a ver si alguien me hace el favor, http://www.mediafire.com/?oyvzmlivp6149qi
Un saludo y gracias.

Aqui lo tienes:

http://www.mediafire.com/?d7mj4zvvxo6o7m1
si no les funcionan los de vulcanodky

1.se los hago yo

o

2.rehagan el dummy porque deben tener un dummy hecho con un jungleflasher antiguo que no recoge toda la informacion de su lector ... usen la 1.92 que es la ultima
Aqui tienes el archivo creado. Prueba a ver que tal:

http://www.mediafire.com/?85kcnbpbz334kgo[/quote]

Lo han borrado de mediafire. Me lo envias de nuevo, por favor
wilcd2 escribió:
gully58 escribió:Alguien puede decirme exactamente los pasos que sigue con el modulo 2
Gracias, un saludo

Primero,quizas lo que te falla es el jumper,si no tiene otro jumper(puedes encontrar muchos en placas viejas de pc) , para comprobar si es el jumper el que te falla,une los 2pines donde se conecta el jumper con un cable,pinzas o una traba de metal,que hagan contacto entre ellos , por supuesto quita la alimentacion externa si vas a probar esto ... sino desatornilla el dongle a ver si se ha partido las soldaduras del dongle a su placa, si estan rotas y eres un poco amañao solo tienes que soldar un puente en los 2puntos marcados como R1

si no te funciona con open and reboot es que no tienes aplicado el fix ,tienes que usar un dummy.bin nuevo ,versiones viejas del lizard y jungleflash no guardan informacion necesaria para el calculo de la respuesta correcta ... asi que te aconsejaria que rehagas el dummy del lector con el jungle flasher y entonces hagas un spoof de un firmware original con tu dummy....como la guia explica

Muchas gracias por el aporte Wilcd2. Ya he hecho lo que dijiste y me funciona bien el modulo 2.
Muchas gracias tb a Tomiki por lo del papel de aluminio, ya que probe varios jumpers que tenia por ahi y no em alimentaba el modulo, pero puse el papel entre los dos y ya me lo alimenta.

Ahora tengo otro problema jaja lo siento por ser pesao, pero es que desde que juego con el modulo 2
me funcionan bien todos los juegos, pero el Call of duty MWF3 en pantalla dividdida con 2 o 4 jugadores a la segunda ronda de juego me sale a la interface
del dash y em pone disco sucio. Me lo lleva haciendo con todas als versiones de software del modulo 2. Si juego desde el pc no hay problema, y probe a hacerme con
otras copias de seguridad de distinta fuente del juego y todas me hacen lo mismo.
Alguien sabe a qe puede ser debido y que posible solucion le ven?

muchas gracias
miacouto escribió:Aqui tienes el archivo creado. Prueba a ver que tal:

Lo han borrado de mediafire. Me lo envias de nuevo, por favor[/quote]

Aqui lo tienes de nuevo:

http://www.mediafire.com/?fle6mvla3sd0l7t
vulcanodky escribió:
miacouto escribió:Aqui tienes el archivo creado. Prueba a ver que tal:

Lo han borrado de mediafire. Me lo envias de nuevo, por favor

Aqui lo tienes de nuevo:

http://www.mediafire.com/?fle6mvla3sd0l7t[/quote]

Muchas gracias, ya lo bajé
Ya han sacado la version 1.1 para el modulo 2 en el cual han cambiado lo de elegir el kidmode, kidboot, etc.. dejando solamente un icono en lugar de los 2 que tenia y asi saber lo que esta o no activado. Ademas pone que mejoras para las consolas fat y no se si algo mas. Saludos
vulcanodky escribió:
javimelon escribió:Hola.
Un saludo y gracias.

Aqui lo tienes:

http://www.mediafire.com/?d7mj4zvvxo6o7m1

Muchas gracias compañero. ;)
Wilcd2 hecho puente entre R1 y nada no da alimentacion
he puesto la ultima actu del star war para el kit net y me salta el herror 64,hecho por usb en modo emulacion.solucion?
:-?
anulse escribió:he puesto la ultima actu del star war para el kit net y me salta el herror 64,hecho por usb en modo emulacion.solucion?

si lo has actualizado por usb, u online, ten siempre el online disponible o el usb enchufado y quita el módulo 2 del usb que va ql dongle, asi arrancas con tu lector y no te tira el error 64.
bueno, el fix de la slim 8 meses despues de lo que se dijo, y no acepto criticas de nada, porque es la pura realidad. Excepto eso y alguna cosilla, uno de los mejores oddes sin duda (lo digo en serio)
Dj_JaC escribió:
anulse escribió:he puesto la ultima actu del star war para el kit net y me salta el herror 64,hecho por usb en modo emulacion.solucion?

si lo has actualizado por usb, u online, ten siempre el online disponible o el usb enchufado y quita el módulo 2 del usb que va ql dongle, asi arrancas con tu lector y no te tira el error 64.

no tengo online,estoy baneado por eso actualizo por usb,y no hace falta quitar el mod2 para quitar la emulacion,con dar al icono de drive mode vasta,el problema es que arranco un juego emulacion y cuando arranca al segundo en lo que esta leyendo el juego se reinicia y sale el error 64,he podido solucionarlo,pulsando a drive mode ,paso a lector espero me salga la imagen del juego ,habro bandeja ,pincho en open reboot,imagen juego ,reinicia y ya he jugado al formula 1,pero lo he tenido que hacer a toda leche y eso que he actualizado en modo emulacion por usb,eso es lo que me estraña,no decian que no habia problema en actualizar asi,pregunto? [mamaaaaa] :-?
Buenas, ahora tengo un gran problema, ha estado funcionando el modulo 2 sin problemas hasta ahora, incluso esta tarde la niña a jugado con la xbox.
Con la consola apagada saco la tarjeta del modulo 2 y pongo el nuevo firm. Enciendo la consola, pero el modulo 2 no se enciende.... restauro el firm 1.0... y sigue sin encender el modulo 2 por lo que siempre me da E64.
La consola se apago con en juego funcionado...
He cambiado de Cable USB e incluso de puerto, pero sigue sin rular.
quita el módulo 2 del usb que va ql dongle, asi arrancas con tu lector y no te tira el error 64.

o eso decias tú
Eso deberia de pasar por que el led se queda rojo permanente... pero da E64.

Me da que se a jodio el modulo 2.
no creo que se aya jodido,si no es por un golpe,prueva a poner la micro en su posicion,desconecta el mo2 del usb y despues de volver a instalar el firm ,montalo de nuevo ,apaga la consola conecta el mod2 ,enciende y me dices
Haciendo pruebas, solo arranca la consola si quito el jumper y el modulo 2 del dongle, si desconecto el modulo 2 del cable y dejo en jumper no arranca la pantalla y da error 64.

Que coño pasa?? tambien he enchufado el dongle a un puerto USB del pc y no arranca la pantalla.
No te esta grabando bien la imagen
El usbit no me da error. Tanto en el nuevo firm como en el que tenía antes. Como puedo saber si me ha grabado bien ek firm?
Prueba a darle corriente por usb al modulo 2 con un usb doble de disco duro te sirve
alguien ha probado el nuevo firm 1.1?
que tal va? ^^
oingcelot escribió:alguien ha probado el nuevo firm 1.1?
que tal va? ^^

yo, y va bastante bien.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que novedades lleva? se pueden cargar isos al estilo dvdmenú?
si tienes un ordenador con xp usalo para grabar la imagen ,,, muchas veces vista o win7 no es muy decente con el usbit... tambien lo puedes grabar con winhex,miratr las notas que pone como grabarlo
wilcd2 escribió:si tienes un ordenador con xp usalo para grabar la imagen ,,, muchas veces vista o win7 no es muy decente con el usbit... tambien lo puedes grabar con winhex,miratr las notas que pone como grabarlo

Esta noche probaré grabar la imagen con xp, aunque siempre lo he estado haciendo con Windows7 y no he tenido problemas, de hecho cuando acaba me aparece la partición para meter la key, inkiry y el ofw. Por eso creo que se grabe bien.
Saludos.
Dj jack
[Lande] escribió:Prueba a darle corriente por usb al modulo 2 con un usb doble de disco duro te sirve

Wilcd leiste mi anterior comentario?
wilcd2 escribió:si tienes un ordenador con xp usalo para grabar la imagen ,,, muchas veces vista o win7 no es muy decente con el usbit... tambien lo puedes grabar con winhex,miratr las notas que pone como grabarlo

igual te has mamao el slot microsd con tanto meneo ....pero vamos,yo probaria incluso otra microsd,y eso si ,, estate seguro siempre que tienes el jumper bien puesto ,,

lande,no se ,,prueba en todos los slots usb ,,puede que tengas alguno que no se almente bien
Ya ha salido el software 1.09b para el ordenador para el boxzii
Los cambios son estos por lo que pone en el txt
Añadido Autoparcheo AP26/XGD3 para topologia standard de C4eva (las isos no necesitan ser parcheadas)
Añadidos soporte fix para 0225/0401/1071 -> Por favor genera to propio ofw.bin

Yo lo que echo en falta es que sea compatible con linux, si alguien ha conseguido que le funcione que avise como hacerlo.
Gracias
JKrlos03 escribió:Ya ha salido el software 1.09b para el ordenador para el boxzii
Los cambios son estos por lo que pone en el txt
Añadido Autoparcheo AP26/XGD3 para topologia standard de C4eva (las isos no necesitan ser parcheadas)
Añadidos soporte fix para 0225/0401/1071 -> Por favor genera to propio ofw.bin

Yo lo que echo en falta es que sea compatible con linux, si alguien ha conseguido que le funcione que avise como hacerlo.
Gracias

el firm 1.09b esta bastante bien para quienes no tienen el modulo2
en linux no funciona , en mac si emulado con vmware o parallels

saludos
12008 respuestas