yauminlamoto escribió:wilcd2 escribió:igual en algun meneito con la consola de un sitio al otro si no aislaste bien le has hecho un corto a la placa ...o le han dado un viaje limpiando o cualquier cosa y no te han dicho nada
... fijate en las esquinas y laterales de la carcasa a ver si ves algun "incidente"
Lo que si he hecho a sido tocarlo con las manos pero yo supongo que eso no es problema, probare a formatear a ver si no... pufff pues me tocara comprar otro aunque ya veremos, l verdad que el boxzii me parece un aparato fenomeno
No creo que tengas que formatear el ordenador ni nada.
Prueba lo siguiente:
Desinstala todo.(administrador de dispositívos)
Enchufa el módulo 1 al ordenador.
Arranca la consola y mira a ver si te lo reconoce,aunque lo reconozca como desconocido es válido,no cierres nada e Instala los drives manualmente,desde administrador de dispositívos,si todo esto te da como resultado que no lo reconozca bien,inicia windows a prueba de fallos y lo haces de nuevo.
Si al borrar todo y enchufar el pendrive,no te lo reconoce,es que la faja de datos no esta bien ya que creo que dices que las luces del chip se encienden bien,pero como te digo,si lo reconoce aunque sea como desconocído es que funciona bien y el problema son los drivers.
Tuve una temporada que me lo reconocía como unknow device y lo que hice fue DESHABILITARLO,no borrarlo e instalar de nuevo el boxzii,pruebalo y me dices.
Suerte!
Edit:Tambien puedes optar por comprarte el módulo 2,ya que como te digo,si lo reconoce,aunque no sea con el nombre del boxzii es problema de configuración,casi al 100x100.