[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

tomiki escribió:
JKrlos03 escribió:Ya ha salido el software 1.09b para el ordenador para el boxzii
Los cambios son estos por lo que pone en el txt
Añadido Autoparcheo AP26/XGD3 para topologia standard de C4eva (las isos no necesitan ser parcheadas)
Añadidos soporte fix para 0225/0401/1071 -> Por favor genera to propio ofw.bin

Yo lo que echo en falta es que sea compatible con linux, si alguien ha conseguido que le funcione que avise como hacerlo.
Gracias

el firm 1.09b esta bastante bien para quienes no tienen el modulo2
en linux no funciona , en mac si emulado con vmware o parallels

saludos

Donde esta este nuevo firm??
Edito: Lo encontre que relación existe entre la web boxzii y donde compramos el boxzii Flamii??
wilcd2 escribió:
wilcd2 escribió:si tienes un ordenador con xp usalo para grabar la imagen ,,, muchas veces vista o win7 no es muy decente con el usbit... tambien lo puedes grabar con winhex,miratr las notas que pone como grabarlo

igual te has mamao el slot microsd con tanto meneo ....pero vamos,yo probaria incluso otra microsd,y eso si ,, estate seguro siempre que tienes el jumper bien puesto ,,

lande,no se ,,prueba en todos los slots usb ,,puede que tengas alguno que no se almente bien

Esta noche probare con xp, y tendre a mano otra micro sd, si me he cargado el slot micro sd me pareceria raro, siempre he tenido cuidado en sacar y meter la tarjeta.
Siempre he actualizado el firm cuando a salido en la Web y nunca me ha pasado algo similar.
El jumper lo tengo bien puesto, si no no hubiera funcionado nunca o hubiera tenido problemas desde el principio.
He ido actualizado desde la primera beta que poneis en la web y nunca ha tenido problemas, solo una vez por usbit me dijo que no entraba la imgen y lo grabe por el winhex.

Si la pantalla a muerto ha sido con un uso normal y responsable, no he dado golpes ni he forzado la sd para nada.... he probado en todos los usbs traseros de la xbox y creo que si da corriente, por que el led del hd (que esta alimentado externamente) parpadea como que intentara leer, no se queda fijo (se queda fijo si no lo conecto a nada).
yauminlamoto escribió:
tomiki escribió:
JKrlos03 escribió:Ya ha salido el software 1.09b para el ordenador para el boxzii
Los cambios son estos por lo que pone en el txt
Añadido Autoparcheo AP26/XGD3 para topologia standard de C4eva (las isos no necesitan ser parcheadas)
Añadidos soporte fix para 0225/0401/1071 -> Por favor genera to propio ofw.bin

Yo lo que echo en falta es que sea compatible con linux, si alguien ha conseguido que le funcione que avise como hacerlo.
Gracias

el firm 1.09b esta bastante bien para quienes no tienen el modulo2
en linux no funciona , en mac si emulado con vmware o parallels

saludos

Donde esta este nuevo firm??
Edito: Lo encontre que relación existe entre la web boxzii y donde compramos el boxzii Flamii??

En la web tienes todos lo que saquen del boxzii, como el firmware, el software etc, y flatmii es la tienda en la que te lo venden.
De hecho si buscas en boxzii en el apartado resellers ellos te envian a esa pagina para comprarlo.
Despues de bastante tiempo desconectado me alegro de los progresos del team sobre todo con el modulo 2 ya que el 1 estaba bastante bien.Cuando pueda comprare el modulo 2 por cierto para las caratulas de los juegos que programa usais para adecuarlas a la medida y pasarlas a png gracias un saludo probare que tal va el nuevo sofware del modulo 1.
Edit: He notado que al salir con drive mode ya no se reinicia la xbox para quitar el modo emulador como pasaba en la version 1.08 pero a la hora de la carga ningun problema va perfecto.
Pues ami nose me va fatal el 1.09, nose si es que cree mal el OFW.BIN o nose [buuuaaaa] no me cargan las isos xgd2 (me sale reproducir DVD)tengo que cargar una xgd3 si o si, [snif] despues una xgd2 o es que hago algo mal?
virwar007 escribió:Pues ami nose me va fatal el 1.09, nose si es que cree mal el OFW.BIN o nose [buuuaaaa] no me cargan las isos xgd2 (me sale reproducir DVD)tengo que cargar una xgd3 si o si, [snif] despues una xgd2 o es que hago algo mal?

No se yo he probado con el fifa street y a la primera lo unico qu he echo a sido copiar la key y el inquiry de la carpeta de la version 1.08 a la del 1.09 y listo probare con mas juegos haber
Buenas noches, hay he probado con windows xp y la tarjeta que venia de regalo con el modulo 2 y no encendia el modulo 2.
He probado con una tarjeta de 2 gigas y a la primera, la unica pega es que con el firm 1.1 no tengo el fix... y con el 1.0 si que tengo fix de 0225 y eso que he puesto los mismos archivps en el firm 1.1 pero no va el open and reboot, cuando reinicia la consola, no lee el hd, no hace intenciones de parpadear ni encenderse el led rojo del modulo 1, pero con el firm 1.0 va como la seda....

Eso que puede ser??

Saludos y gracias a wilc2 por decirme de la sd.
Dj_JaC escribió:Buenas noches, hay he probado con windows xp y la tarjeta que venia de regalo con el modulo 2 y no encendia el modulo 2.
He probado con una tarjeta de 2 gigas y a la primera, la unica pega es que con el firm 1.1 no tengo el fix... y con el 1.0 si que tengo fix de 0225 y eso que he puesto los mismos archivps en el firm 1.1 pero no va el open and reboot, cuando reinicia la consola, no lee el hd, no hace intenciones de parpadear ni encenderse el led rojo del modulo 1, pero con el firm 1.0 va como la seda....

Eso que puede ser??

Saludos y gracias a wilc2 por decirme de la sd.

pues porque tendras el autoboot desactivado,de todas maneras algo raro has hecho ,comprueba que tienes todos los ficheros incluyendo tu propio ofw.bin,inquiry.bin y key.bin y no el que trae
A mi con 1.0 de pm pero con 1.1 por ahora no me va... [buuuaaaa]
m0lin4 escribió:A mi con 1.0 de pm pero con 1.1 por ahora no me va... [buuuaaaa]

Descargala de nuevo y vuelvela a grabar,puede ser que este incorrectamente grabada....por lo que sea,a mí algúna vez las nuevas actualizaciones me toco grabarlas desde el w7 o el xp y con esta última desde vista y de momento ok,tuve algún problema al principio que no reboteaba,pero ya está perfécto.
suerte.
manu9000 escribió:Despues de bastante tiempo desconectado me alegro de los progresos del team sobre todo con el modulo 2 ya que el 1 estaba bastante bien.Cuando pueda comprare el modulo 2 por cierto para las caratulas de los juegos que programa usais para adecuarlas a la medida y pasarlas a png gracias un saludo probare que tal va el nuevo sofware del modulo 1.
Edit: He notado que al salir con drive mode ya no se reinicia la xbox para quitar el modo emulador como pasaba en la version 1.08 pero a la hora de la carga ningun problema va perfecto.

tienes razon ya no reinicia al salir con drive mode y me sigue funcionando como el 1.08,osea que tengo que elejir una iso xgd3 sino todos "reproducir dvd" ¬_¬ mi lector es un 0401
virwar007 escribió:
manu9000 escribió:Despues de bastante tiempo desconectado me alegro de los progresos del team sobre todo con el modulo 2 ya que el 1 estaba bastante bien.Cuando pueda comprare el modulo 2 por cierto para las caratulas de los juegos que programa usais para adecuarlas a la medida y pasarlas a png gracias un saludo probare que tal va el nuevo sofware del modulo 1.

tienes razon ya no reinicia al salir con drive mode y me sigue funcionando como el 1.08,osea que tengo que elejir una iso xgd3 sino todos "reproducir dvd" ¬_¬ mi lector es un 0401

Pues eso significa que no has generado tu ofw.bin correctamente,sigue los pasos como ponen en las notas , y si tu dump del 0401 es viejo rehazlo porque tienes que tener un dummy.bin con todo lo necesario,cosa que los jungleflasher viejos no hacian ...

Hoy me han dicho que en la 1.1 se les colo una parte corrupta asi que la han vuelto a compilar y subir .. ya saben los que tengan 0225/0401/1071 con 1.1 ,, a descargar y restaurar de nuevo ..
Alguien ha probado a cambiar la microSD penca que lleva el boxzii por una mejor?¿ Sabéis si al cambiarla iría mas fluido?¿hasta que clase y tamaño soporta?
Juanca15 escribió:Alguien ha probado a cambiar la microSD penca que lleva el boxzii por una mejor?¿ Sabéis si al cambiarla iría mas fluido?¿hasta que clase y tamaño soporta?

que preguntas dios mio........
wilcd2 escribió:
Juanca15 escribió:Alguien ha probado a cambiar la microSD penca que lleva el boxzii por una mejor?¿ Sabéis si al cambiarla iría mas fluido?¿hasta que clase y tamaño soporta?

que preguntas dios mio........

Pregunto lo que me salga de los Imagen
Por lo que para responder estupideces mejor te callas.
Si pregunto es por algo ya que las microSD no son todas lo mismo van por clase y eso cambia la velocidad de lectura y escritura.

Imagen

Clase Velocidad
Class 2 2 MB/s
Class 4 4 MB/s
Class 6 6 MB/s
Class 10 10 MB/s
date cuenta que la micro solo sirve para instalar el sof ,no se utiliza para nada mas,venia de casa con 125 mg y si con eso era suficiente imaginate,ahora tu mismo la que quieras ponerle,yo tengo una de 2 g y no noto nada ,lo que relentiza es el sof ,no la targeta. ;)
anulse escribió:date cuenta que la micro solo sirve para instalar el sof ,no se utiliza para nada mas,venia de casa con 125 mg y si con eso era suficiente imaginate,ahora tu mismo la que quieras ponerle,yo tengo una de 2 g y no noto nada ,lo que relentiza es el sof ,no la targeta. ;)

Ole tu,eso es lo que queria saber una respuesta y no un comentario absurdo como el del compañero anterior que no sirve para nada.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, hoy me ha llegado el pack completo con el modulo 1 y 2, pero no viene el cable que une el dongle con el modulo 2, por que? otra cosa, la microsd se pone en el pc con un adaptador sd y para pasar la key del lector con el programa usbit no? pero que software hay que meter en la sd? lo de las caratulas como se pone? gracias.
wilcd2 escribió:
virwar007 escribió:

Pues eso significa que no has generado tu ofw.bin correctamente,sigue los pasos como ponen en las notas , y si tu dump del 0401 es viejo rehazlo porque tienes que tener un dummy.bin con todo lo necesario,cosa que los jungleflasher viejos no hacian ...

Hoy me han dicho que en la 1.1 se les colo una parte corrupta asi que la han vuelto a compilar y subir .. ya saben los que tengan 0225/0401/1071 con 1.1 ,, a descargar y restaurar de nuevo ..

wilcd2 una preguntilla lo de no hacer el reinicio cuando le das a drive mode en el nuevo soft del modulo 1 el 1.09 es que lo han puesto asi o que he hecho algo mal ya que yo tengo un lector liteon 83850 v2 y yo solo tengo en la carpeta del soft la key y el inquiry como antes porque entiendo que el archivo ofw es solo para los lectores 0225/0401/1071 es correcto o me equivoco en algo?¿
por xenarambo Hoy 14:38

hola, hoy me ha llegado el pack completo con el modulo 1 y 2, pero no viene el cable que une el dongle con el modulo 2, por que? otra cosa, la microsd se pone en el pc con un adaptador sd y para pasar la key del lector con el programa usbit no? pero que software hay que meter en la sd? lo de las caratulas como se pone? gracias.

en la 1 pagina del hilo tienes videos y la web donde bajar el sofwate etc, mira hay q esto esta mas q respondido
A mi no me funciona bien el 1.09, he generado el ofw.bin varias veces y sigo teniendo que cargar un XGD3 antes de uno XGD2. No se que estoy haciendo mal!!
Yo tengo el 1.09 con el modulo 1 en el ordenador, mi lector es el 0401 y con dale a open with reboot automaticamente sale el juego para poder empezar a jugar cosa que se agradece puesto que con el anterior tenia que hacer varias cosas para poder jugar. Me carga bien todos los juegos. El unico problema que tengo es que al terminar y al darle al modo drive, y darle a expulsar bandeja no la expulsa, pone expulsando pero no sale. No es que me moleste mucho simplemente es por si es por algun problema con el software o algo que este haciendo mal gracias.
Hola, estoy intentando poner el nuevo 1.09b (para modulo 1) y estoy teniendo problemas para generar mi propio ofw.bin.
Tengo el Dummy, el key, identify, inquiry y serial. Tambien el jungle 1.92, pero no se como hacerlo. Abro Jungleflasher,y cargo dummy.bin como SOURCE, pero luego lo de "firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector" como TARGET no lo puedo hacer y ademas no se a que archivo se refiere. A ver si me echais una mano. Gracias
andres123 escribió:Hola, estoy intentando poner el nuevo 1.09b (para modulo 1) y estoy teniendo problemas para generar mi propio ofw.bin.
Tengo el Dummy, el key, identify, inquiry y serial. Tambien el jungle 1.92, pero no se como hacerlo. Abro Jungleflasher,y cargo dummy.bin como SOURCE, pero luego lo de "firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector" como TARGET no lo puedo hacer y ademas no se a que archivo se refiere. A ver si me echais una mano. Gracias

Se refiere al firmware stock de tu lector que lo puedes encontrar por internet. Buscalo como firmware original xbox360 y escoje el de tu lector.
JKrlos03 escribió:
andres123 escribió:Hola, estoy intentando poner el nuevo 1.09b (para modulo 1) y estoy teniendo problemas para generar mi propio ofw.bin.

Se refiere al firmware stock de tu lector que lo puedes encontrar por internet. Buscalo como firmware original xbox360 y escoje el de tu lector.

Hecho, muchisimas gracias por responder tan pronto. Va de lujo
Cuando genero el ofw.bin en el JungleFlasher me pone esto despues de darle a Spoof Source to Target:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Esto es correcto o por eso no me funciona??
[quote="Voldo_pa"]Cuando genero el ofw.bin en el JungleFlasher me pone esto despues de darle a Spoof Source to Target:

Spoofing Target
DVD Key copied to target

Esto es correcto o por eso no me funciona?

A mi me pone lo mismo y funciona bien. Tengo el lector 0401 y funciona bien tanto con el modulo 1 como con el 2. Si quieres di el lector que tienes y los problemas que te da para poder solucionarlos entre todos.
haber tengo una slim con lector 0225 sin flahear, tengo el modulo 1 y 2, eh sacado la key y demas archivos, en la sd eh metido el nuevo firmware 1.1fix y eh metido la key y ek inquiry. conecto modulo 2 con la microsd metida y al encender la consola no abre ni cierra bandeja, voy a cargar un juego y hace el primer reboot al cargar el juego y al iniciarse la consola pone reproducir, le doy y parece que carga el juego y me vuelve al dash, que es lo que eh echo mal???? gracias
has parcheado la iso antes ? pasale el abgx, no habias puesto antes q te faltava la faja q va del bozi al usb?
WGP Kakashii escribió:has parcheado la iso antes ? pasale el abgx, no habias puesto antes q te faltava la faja q va del bozi al usb?

si me dices ami, todos los juegos los tengo parcheados, tengo una fat con otro boxzii y el modulo 2 y eh echo el mimo proceso y ha funcionado todo bien, pero con la slim algo pasa. los cables estan todos bien conectados.
has puesto el calbe sata al rebes el q iva de la placa al lector,q en la slim hay q girarlo
WGP Kakashii escribió:has puesto el calbe sata al rebes el q iva de la placa al lector,q en la slim hay q girarlo

voy a mirarlo
xenarambo escribió:
WGP Kakashii escribió:has puesto el calbe sata al rebes el q iva de la placa al lector,q en la slim hay q girarlo

voy a mirarlo

para la 225 tienes que generar un ofw.bin ,, coges el dummy.bin lo poner como source en el jungleflasher y como target pones un firmware original de 225 como por ejemplo el que tienen en el pack de los lt3.0 (pone firmware stock 0225) ,,, luego click en spoofsource a target y despues save as ofw.bin ,y lo grabas a tu microsd con la inquiry y key
JKrlos03 escribió:
Voldo_pa escribió:Cuando genero el ofw.bin en el JungleFlasher me pone esto despues de darle a Spoof Source to Target:

Spoofing Target
DVD Key copied to target

A mi me pone lo mismo y funciona bien. Tengo el lector 0401 y funciona bien tanto con el modulo 1 como con el 2. Si quieres di el lector que tienes y los problemas que te da para poder solucionarlos entre todos.

Tengo 5 archivos que me dieron cuando me flashearon el lector, el lector es un 0225, los archivos son Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin. El firmware original lo he conseguido por otro lado. Sigo el tutorial del bloc de notas, cargo el Dummy.bin como source y el firware original como target, le doy a SPOOF SOURCE TO TARGET y por ultimo guardo el archivo como ofw.bin. Copio el ofw.bin en la carpeta del boxzii, he probado dejando el inquriry.bin y el key.bin que viene y cambiandolos por los mios. Enciendo la consola, abro el programa, cargo una iso XGD2 y me pone lo de reproducir DVD, siempre con XGD2, para cargarla tengo que cargar primero una XGD3. No se si es que no creo bien el ofw.bin.
Voldo_pa escribió:
JKrlos03 escribió:
Voldo_pa escribió:Cuando genero el ofw.bin en el JungleFlasher me pone esto despues de darle a Spoof Source to Target:

Spoofing Target
DVD Key copied to target

Tengo 5 archivos que me dieron cuando me flashearon el lector, el lector es un 0225, los archivos son Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin. El firmware original lo he conseguido por otro lado. Sigo el tutorial del bloc de notas, cargo el Dummy.bin como source y el firware original como target, le doy a SPOOF SOURCE TO TARGET y por ultimo guardo el archivo como ofw.bin. Copio el ofw.bin en la carpeta del boxzii, he probado dejando el inquriry.bin y el key.bin que viene y cambiandolos por los mios. Enciendo la consola, abro el programa, cargo una iso XGD2 y me pone lo de reproducir DVD, siempre con XGD2, para cargarla tengo que cargar primero una XGD3. No se si es que no creo bien el ofw.bin.

me pasa exactamente lo que a ti y ya nose que puede ser, solo que el mio es un 0401, el firmware lo extraje con el JungleFlasher 0.1.89 y dash 13604 ¬_¬
Opcion 1.El dummy lo hicieron con un jungleflash que no coge toda la informacion , no se si esa version que usaron lo esta haciendo ,sino les funciona la opcion 2 recomiendo redumpear los ficheros con la 1.92 del jungleflasher a ver si asi les funciona .

Opcion 2.El firmware TARGET (el fw 0225 o 0401) original que estan usando no es correcto o es antiguo,con lo cual haria el mismo efecto que un dummy viejo,para tener un firmware original bueno,vayan al google y busquen "LT 3.0" de c4eva,dentro de ese paquete de firmwares tienen una carpeta que pone STOCK,eligen el de su lector como TARGET y luego SPOOF SOURCE TO TARGET y el ofw.bin lo meten con su inquiry y key (es importante confirmar que es la suya porque si ponen otra va a poner como no REPRODUCIR o REPRODUCIR DVD ) por mucho que hayan generado el ofw.bin correctamente
Una pregunta chicos ... en la pagina 1 pone lo siguiente
Soporte para dashboard (2.13604) incluído
Alguien tiene alguna mas actual instalada?

Yo en brebe tendre la consola con el boxzii jeje , es por estar informado :)

Creo que la mas nueva es la 14719 no?
wilcd2 escribió:
xenarambo escribió:

voy a mirarlo

para la 225 tienes que generar un ofw.bin ,, coges el dummy.bin lo poner como source en el jungleflasher y como target pones un firmware original de 225 como por ejemplo el que tienen en el pack de los lt3.0 (pone firmware stock 0225) ,,, luego click en spoofsource a target y despues save as ofw.bin ,y lo grabas a tu microsd con la inquiry y key

es muy extraño lo que ocurre, con la consola abierta y la pcb del boxzii bien conectada pero sin sujetarla al lector, es decir al aire unas veces al encender la consola reconoce el lector y otras no y pensaba que era por algun conector que no hace bien contacto, repitiendo lo de encender y apagar algunas lo reconoce y otras no, una de las veces que lo reconocio conecte el modulo 2 y ejecute bien los juegos al meter el otro archivo el ofw.bin pero despues cuando sujeto la pcb del boxzii con cinta de doble cara queda todo muy tirante y me sale el error e65. estoy ya deseperado.
mira q este la faja bien metida entre el boxi y el dogle usb
WGP Kakashii escribió:mira q este la faja bien metida entre el boxi y el dogle usb

esta bien conectada, me dado cuenta de que cuando no reconoce el lector al encenderse, salta el error e65
el jumper tiene algo que ver?
el jumper tiene q estar puesto claro, pa mi q es de la faja q no esta bien puesta
WGP Kakashii escribió:el jumper tiene q estar puesto claro, pa mi q es de la faja q no esta bien puesta

pues esta bien puesta, la parte que hace contacto va hacia abajo no?? esta metida recta.al quitar el jumper funciona siempre el lector. pero es meterlo y nada.
pos no se la faja va hacia abajo si no me equivoco tienes q ver la parte azul ariba
WGP Kakashii escribió:pos no se la faja va hacia abajo si no me equivoco tienes q ver la parte azul ariba

asi esta puesto, pero lo del jumper no falla, si lo quito funciona bien el lector pero es ponerlo y ya no va y marca el error e65, creo que va a ser algun cable por que ahora con el jumper puesto vuelve a reconocer el lector y si muevo la placa para asentarla unas veces si y otras no, esque queda todo muy apretado.
pues si es raro, prueva con algun otro cabla sata por si las moscas
WGP Kakashii escribió:pues si es raro, prueva con algun otro cabla sata por si las moscas

esque es de risa esto, ahora lo eh apretado con cita doble cara y algunas veces si lo reconoce y otras no, todo el rato lo mismo, eso solo puede ser del cable sata del lector al pcb o a la placa?
yo diria de la placa al bozi prueva con otro a ver
WGP Kakashii escribió:yo diria de la placa al bozi prueva con otro a ver

lo eh cambiado de lado el sata y sigue haciendo lo mismo, lo que veo esque al encendera la primera vez no reconoce el lector y si apago rapido y enciendo rapido si lo reconoce, es cuando esta apagada del todo y enciendes la primera vez.
pues no se yo cuando lo enciendo me sale el logo se reinicia la consola y me entra ya en modo emulacion, y a jugar, cuando quiero usar un juego original pos le doy a lo del dvd para reiniciarla y listo
Eso es normal,algunas veces parece que no lo reconoce pero si abres y cierras la bandeja veras que es funcional

(eso siempre que no estes usando la opcion autoboot pk te arranca en modo emulacion)
12008 respuestas