Mirthand escribió:Hola buenas, tengo una duda.
Extraje el Firmware de mi lector (ya flasheado a lt 1.9) con el dosflash y no tenía los archivos Key.bin, serlial.bin, key.bin inquiry.bin identify.bin
Sin embargo abriendo el firmware con el jungleflasher extraje la key y el archivo inquiry.bin (usando un editor exadecimal).
Tengo un lector Lite on 0225 y quiero generar el archivo ofw.bin. para ello segun he leido necesito importar los datos de mi dummy.bin al firmware de stock no?
La pregunta es. ¿El dummy.bin es el firmware que extraje con el dosflash? si son cosas distintas puedo generar los archivos serial.bin e identify.bin usando tb el editor exadecimal y luego generar el dummy.bin con el dummygen?
Menudo lio tengo montado. El caso es que hice la prueba usando el firmware que extraje con el dosflash como si fuese el dummy.bin pero no me funciona.
Muchas gracias
El problema es que el firmware que has extraido tiene el lt 1.9, creo que primero tendrias que hacer spoof con un firmware stock y luego de ahi extraer el key y el inquiry y el firmware que te saliera ponerle como ofw, aunque no estoy muy seguro de que asi te pueda funcionar, aunque puedes probar y decirnos si te funciona. Suerte.
Esto que pongo aqui abajo esta en eol y lo puso "lynde", espero no le moleste que lo haya copiado y espero que te sirva.
Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.
Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.