[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

xenarambo escribió:
WGP Kakashii escribió:yo diria de la placa al bozi prueva con otro a ver

lo eh cambiado de lado el sata y sigue haciendo lo mismo, lo que veo esque al encendera la primera vez no reconoce el lector y si apago rapido y enciendo rapido si lo reconoce, es cuando esta apagada del todo y enciendes la primera vez.

El jumper es solo si usas el modulo 2, si no te va con el modulo 2 puesto, prueba a usarlo con el modulo 1 en el ordenador haber si asi te funciona bien, si usas solo el modulo 1 entonces no tienes que poner el jumper.
Hola buenas, tengo una duda.
Extraje el Firmware de mi lector (ya flasheado a lt 1.9) con el dosflash y no tenía los archivos Key.bin, serlial.bin, key.bin inquiry.bin identify.bin
Sin embargo abriendo el firmware con el jungleflasher extraje la key y el archivo inquiry.bin (usando un editor exadecimal).
Tengo un lector Lite on 0225 y quiero generar el archivo ofw.bin. para ello segun he leido necesito importar los datos de mi dummy.bin al firmware de stock no?
La pregunta es. ¿El dummy.bin es el firmware que extraje con el dosflash? si son cosas distintas puedo generar los archivos serial.bin e identify.bin usando tb el editor exadecimal y luego generar el dummy.bin con el dummygen?
Menudo lio tengo montado. El caso es que hice la prueba usando el firmware que extraje con el dosflash como si fuese el dummy.bin pero no me funciona.

Muchas gracias
tendras q sacarlo del lector otra vez usando el sata usb para sacar los archivos
Entonces el dummy.bin no se puede generar usando el dummygen y teniendo los archivos key.bin inquiry.bin identify.bin y serial.bin?
ni idea la verdad, pero seria mejor sacarlos no sea q sean versiones viejas y luego te den problemas, de todos modos espera q aparezca alguien q sepa mas del tema
Mirthand escribió:Hola buenas, tengo una duda.
Extraje el Firmware de mi lector (ya flasheado a lt 1.9) con el dosflash y no tenía los archivos Key.bin, serlial.bin, key.bin inquiry.bin identify.bin
Sin embargo abriendo el firmware con el jungleflasher extraje la key y el archivo inquiry.bin (usando un editor exadecimal).
Tengo un lector Lite on 0225 y quiero generar el archivo ofw.bin. para ello segun he leido necesito importar los datos de mi dummy.bin al firmware de stock no?
La pregunta es. ¿El dummy.bin es el firmware que extraje con el dosflash? si son cosas distintas puedo generar los archivos serial.bin e identify.bin usando tb el editor exadecimal y luego generar el dummy.bin con el dummygen?
Menudo lio tengo montado. El caso es que hice la prueba usando el firmware que extraje con el dosflash como si fuese el dummy.bin pero no me funciona.

Muchas gracias

El problema es que el firmware que has extraido tiene el lt 1.9, creo que primero tendrias que hacer spoof con un firmware stock y luego de ahi extraer el key y el inquiry y el firmware que te saliera ponerle como ofw, aunque no estoy muy seguro de que asi te pueda funcionar, aunque puedes probar y decirnos si te funciona. Suerte.

Esto que pongo aqui abajo esta en eol y lo puso "lynde", espero no le moleste que lo haya copiado y espero que te sirva.

Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de cuantos gigas es el minimo que reconoce el boxzii? pq tengo un pen de 8 y nada, otra cosa, que algien suba las ultimas caratulas de los ultimos juegos ya listas para meter con las isos. gracias
wilcd2 escribió:Opcion 1.El dummy lo hicieron con un jungleflash que no coge toda la informacion , no se si esa version que usaron lo esta haciendo ,sino les funciona la opcion 2 recomiendo redumpear los ficheros con la 1.92 del jungleflasher a ver si asi les funciona .

Opcion 2.El firmware TARGET (el fw 0225 o 0401) original que estan usando no es correcto o es antiguo,con lo cual haria el mismo efecto que un dummy viejo,para tener un firmware original bueno,vayan al google y busquen "LT 3.0" de c4eva,dentro de ese paquete de firmwares tienen una carpeta que pone STOCK,eligen el de su lector como TARGET y luego SPOOF SOURCE TO TARGET y el ofw.bin lo meten con su inquiry y key (es importante confirmar que es la suya porque si ponen otra va a poner como no REPRODUCIR o REPRODUCIR DVD ) por mucho que hayan generado el ofw.bin correctamente

Gracias wilc2, cree otra vez el "ofw.bin" me baje un nuevo pack de firmware stock y ahora va bien, nose que paso pero ya funciona [+risas]
una consulta porque quitaron el reinicio de la xbox era comodo [carcajad]

gracias.
Wilcd2 algun punto alternativo o directo para pillar el voltaje para el boxzii?
[Lande;ya se dijo que el voltaje para alimentar el mod 2 era de 4.5v y maximo de 5v
Si, funcionó, muchisimas gracias. Es la primera vez que alguien me ayuda en un foro jeje (estoy muy agradecido)

Voy a hacer un pequeño resumen para ayudar a quien este en la misma situacion.

Si teneis un lector 0225 y quereis pasaros a la version 1.9 del boxzzi y cargar las isos sin los pasos tediosos teneis que generar el archivo ofw.bin (spoofeando con una version de stock en el destino y en el origen vuestro dummy.bin o el firmware extraido) e IMPORTANTE teneis que generar un nuevo inquiry.bin para este archivo ofw.bin (lo abris con el jungleflasher una vez generado). En la vista avanzada del jungleflasher podreis encontrar la pestaña de inquiry, esa es la informacion con la que tendreis que generar el archivo .bin con un editor hexadecimal. Yo uso winhex, importante, teneis que crear un nuevo archivo en el inicio del porgrama de 128 bits, yo antes tenia uno de 96 (creo) y no me cabian todos los datos, pero con uno de 128 bits ya os entran todos los datos. Pasais la informacion (yo lo hice a mano, no se si se puede copiar desde el wordpad) y lo guardais con el nombre de inquiry.bin.
Tb teneis que sacar la key de ese ofw.bin generado anteriormente.
Y con eso ya teneis los tres archivos necesarios para usar la version 1.9. A mi me funciona perfectamente, pude arrancar la xbox (despues de entrar en modo lector) con el boton "open with rebot"

Bueno un saludo, y gracias nuevamente JKrlos03.
bueno iva a jugar al gears 3 online con el juego original y he reiniciado para entrar en modo lector, he puesto el juego y cuando estava en el menu me a salido ;

error de el juego;

error al autorizar desc.

esto es q me han cazao o el silent update, el juego es el origianl comprao etc

pd:falsa alarma jeje menos mal
Mirthand escribió:Si, funcionó, muchisimas gracias. Es la primera vez que alguien me ayuda en un foro jeje (estoy muy agradecido)

Voy a hacer un pequeño resumen para ayudar a quien este en la misma situacion.

Si teneis un lector 0225 y quereis pasaros a la version 1.9 del boxzzi y cargar las isos sin los pasos tediosos teneis que generar el archivo ofw.bin (spoofeando con una version de stock en el destino y en el origen vuestro dummy.bin o el firmware extraido) e IMPORTANTE teneis que generar un nuevo inquiry.bin para este archivo ofw.bin (lo abris con el jungleflasher una vez generado). En la vista avanzada del jungleflasher podreis encontrar la pestaña de inquiry, esa es la informacion con la que tendreis que generar el archivo .bin con un editor hexadecimal. Yo uso winhex, importante, teneis que crear un nuevo archivo en el inicio del porgrama de 128 bits, yo antes tenia uno de 96 (creo) y no me cabian todos los datos, pero con uno de 128 bits ya os entran todos los datos. Pasais la informacion (yo lo hice a mano, no se si se puede copiar desde el wordpad) y lo guardais con el nombre de inquiry.bin.
Tb teneis que sacar la key de ese ofw.bin generado anteriormente.
Y con eso ya teneis los tres archivos necesarios para usar la version 1.9. A mi me funciona perfectamente, pude arrancar la xbox (despues de entrar en modo lector) con el boton "open with rebot"

Bueno un saludo, y gracias nuevamente JKrlos03.

Me alegro te haya servido, pero el merito es de lynde puesto que la informacion es suya yo solo copio y pego. De todos modos gracias y me alegro te haya servido.
xenarambo escribió:de cuantos gigas es el minimo que reconoce el boxzii? pq tengo un pen de 8 y nada, otra cosa, que algien suba las ultimas caratulas de los ultimos juegos ya listas para meter con las isos. gracias

alguien me puede aclarar algo de lo que pregunto? tengo un disco duro de 1tb y lo juegos cada uno en una carpeta con la iso y el archivo .dvd y la caratula, todo con el mismo nombre del juego. asi hasta 50 juegos, cuando lo conecto al boxzii, y le doy a cover, no me salen las caratulas, si entro en un juego si me sale la caratula pero solo la de ese juego. eh probado a sacar todas las isos y las caratulas juntas en la carpeta boxzii y no me reconoce ni las isos. como hay que hacerlo?
normal si metes los juegos en cada carpeta con su nombre y la foro solo te saldra en esa, si quieres verlos de todos tienes q meter todo en la misma carpeta o como hecho yo poner los juegos por shotter etc, asi tengo todo separaos y veo las caratulas de los juegos por tipo de juego
Para los que no lo sepais, a mi solo me ha funcionado dandole al boton de copiar la key del dummy al firmware stock, me lo he inventado y ha sido la unica manera de que funcionase XD XD XD XD

Si teneis dudas con este boton es el que esta arriba de guardar el fw.

Un saludo y gran oddle.
WGP Kakashii escribió:normal si metes los juegos en cada carpeta con su nombre y la foro solo te saldra en esa, si quieres verlos de todos tienes q meter todo en la misma carpeta o como hecho yo poner los juegos por shotter etc, asi tengo todo separaos y veo las caratulas de los juegos por tipo de juego

ya lo meti todo junto y no salia nada
tienes q poner el mismo nombre en la iso y la caratula a parte de estar en formato png y a una resolucion en el txt te pone a cual
2006 FIFA World Cup-cover.png
2010 FIFA World Cup-cover.png
Gears of War-cover.png
Gears of War 2-cover.png
Gears of War 3-cover.png

Con lo cual los juegos serian

2006 FIFA World Cup.iso
2010 FIFA World Cup.iso
Gears of War.iso
Gears of War 2.iso
Gears of War 3.iso

Asi es como viene los nombres de las caratulas que alguien subio a mdiafire nombre-cover.png
PASODETOD escribió:2006 FIFA World Cup-cover.png
Gears of War-cover.png
Gears of War 2-cover.png
Gears of War 3-cover.png

2006 FIFA World Cup.iso
2010 FIFA World Cup.iso
Gears of War.iso
Gears of War 2.iso
Gears of War 3.iso

Asi es como viene los nombres de las caratulas que alguien subio a mdiafire nombre-cover.png

yo esque renombre las caratulas quitandoles el "cover" sera por eso? por cierto ahora el modulo dos no me carga el menú, se queda en boxzii y con el cuadrito pequeño verde. por que es?
si no te hace el 2 rebote a veces se queda las letras reiciia la consola
xenarambo escribió:
PASODETOD escribió:2006 FIFA World Cup-cover.png
Gears of War-cover.png
Gears of War 2-cover.png
Gears of War 3-cover.png

2006 FIFA World Cup.iso
2010 FIFA World Cup.iso
Gears of War.iso
Gears of War 2.iso
Gears of War 3.iso

yo esque renombre las caratulas quitandoles el "cover" sera por eso? por cierto ahora el modulo dos no me carga el menú, se queda en boxzii y con el cuadrito pequeño verde. por que es?

las caratulas y el juego tienen que estar en la misma carpeta y con el mismo nombre, el archivo dvd no hace falta, solo la caratula y el iso del juego.
juegos
saw
saw2
caratulas
saw
saw2
Tiene que ser el mismo, por lo que hay que quitar lo de cover. Si dejas lo de cover no se te veran las caratulas.

Buenas me gustaria saber si es normal que el firmware stock del lector 1071 sea 516C964027EA0ECA96DA788987382323 en lugar de ser como en todos los otros lectores FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF si no es asi alguien me podria decir de donde puedo descargar el que corresponde con el lector puesto que solo encuentro ese. gracias
WGP Kakashii escribió:si no te hace el 2 rebote a veces se queda las letras reiciia la consola

cuando enciendo la primera vez la consola no carga el menu de boxzii, apago y enciendo y lo mismo, eh reintalado en la sd otra vez el ultimo frim y funciona pero ha veces le vuelve a pasar lo mismo.

y lo de las caratulas vuelvo a decir que tengo la carpeta boxzii y dentro las isos con las caratulas y con mismo nombre y cuando conecto el disco duro al boxzii no lo reconoce, si pongo cada juego en una carpeta con la caratula, si reconoce todos los juegos pero la funcion cover no va.
pues no se los tienes en formato png?
WGP Kakashii escribió:pues no se los tienes en formato png?

si en png, ya te digo que si tengo el juego en una carpeta con la iso, el .dvd y la caratula, al buscar el juego y entrar en la carpeta, se ve la iso como caratula.
pues no se algo tendras raro a mi me va perfectamente y lo tengo por carpeta de shooter,rol etc
WGP Kakashii escribió:pues no se algo tendras raro a mi me va perfectamente y lo tengo por carpeta de shooter,rol etc

pon una captura de como lo tienes plis.
lo tengo asi:

carpeta boxzii y dentro de ella tengo estas:

rol
shotter/plataforma/etc

y los juegos estan dentro en cada una a la q coresponden por ejemplo, el cod moder 3 en shooter y tengo la iso con nombre codmw3.iso y codmw3.pgn y listo se me ven las carpetas de los juegos q tengo en cada apartao
WGP Kakashii escribió:lo tengo asi:

rol
shotter/plataforma/etc

y los juegos estan dentro en cada una a la q coresponden por ejemplo, el cod moder 3 en shooter y tengo la iso con nombre codmw3.iso y codmw3.pgn y listo se me ven las carpetas de los juegos q tengo en cada apartao

ya me imagino que se te ven las carpetas asi, pero digo que en la opcion cover para ver todos los juegos en caratulas y pasarlas de izquierda-derecha y al reves como se hace?
yo no he tocao nda de las opciones en la pantalla hay si q ni idea
xenarambo escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tengo asi:

rol
shotter/plataforma/etc

ya me imagino que se te ven las carpetas asi, pero digo que en la opcion cover para ver todos los juegos en caratulas y pasarlas de izquierda-derecha y al reves como se hace?

mete las isos directamente en el directorio del disco duro sin necesidad de crear ninguna carpeta, las caratulas tienen que tener el mismo nombre y estas en el mismo sitio que las isos, una vez que inicias el modulo 2 entras en la carpeta de los juegos que te apareceran en modo lista, y luego pulsas el boton donde pone cover, y ahi se te deberian ver todas las caratulas, por lo menos a mi me funciona asi.
a mi me va bien pero tengo una preguntilla, mi consola es una fat lite on, y cuando enciendo la consola se me queda en leyendo....si le doy al eject y le doy otra vez ya me sale el juego q tengo en el lector, solo me pasa al iniciar, pq luego cuando cargo una imagen y despues termino y lo doy a modo drive ya me sale otra vez del juego q tengo en el lector. No es q sea muy grave, es mas es una chorrada ya q lo tengo q hacer es abrir y cerrar la bandeja, siempre y cuando quiera jugar a un juego q tenga en el lector, sino me da igual. Un saludo
Xenarambo .. en el manual online te lo ponen ... en la carpeta donde metas la iso mete la caractula en formato png y 84x100 ... es decir ... imagina que en la carpeta boxzii tienes el kameo.iso,pues en esa misma carpeta metes el kameo.png y asi con todas las isos y sus pngs de caratulas .. luego,,,cuando entres con el menu tienes 2 opciones

1.entrar con el navegador y pulsar en covers en la carpeta donde tienes la isos

2.activar el modo niños y te saldra el coverflow de las isos que tengas en la carpeta \boxzii

Lo de la microsd debe ser que la tienes sucia,limpiale con un clinex los contactos ,, sopla el slot microsd del modulo 2
Ahora que ya esta completado el fix, ¿cual será la siguiente mejora del boxzii?
wilcd2 escribió:Xenarambo .. en el manual online te lo ponen ... en la carpeta donde metas la iso mete la caractula en formato png y 84x100 ... es decir ... imagina que en la carpeta boxzii tienes el kameo.iso,pues en esa misma carpeta metes el kameo.png y asi con todas las isos y sus pngs de caratulas .. luego,,,cuando entres con el menu tienes 2 opciones

2.activar el modo niños y te saldra el coverflow de las isos que tengas en la carpeta \boxzii

Lo de la microsd debe ser que la tienes sucia,limpiale con un clinex los contactos ,, sopla el slot microsd del modulo 2

primero tenia una carpeta llamada boxzii con todos los juegos en una carpeta cada uno y dentro 3 archivos, la iso, el .dvd y la caratula, los 3 archivos llamados igual que el juego y asi todos los 50 juegos que tengo, al conectarlo al boxzii aparecen todas las carpeta de los juegos y al entrar en una aparece la caratula del juego. luego saque todos las las isos, los .dvd y las caratulas de los juegos a la raiz de la carpeta boxzii y al conectar al boxzii no reconoce ningun archivo, no aparece nada. es muy extraño todo.
xenarambo escribió:
wilcd2 escribió:Xenarambo .. en el manual online te lo ponen ... en la carpeta donde metas la iso mete la caractula en formato png y 84x100 ... es decir ... imagina que en la carpeta boxzii tienes el kameo.iso,pues en esa misma carpeta metes el kameo.png y asi con todas las isos y sus pngs de caratulas .. luego,,,cuando entres con el menu tienes 2 opciones

primero tenia una carpeta llamada boxzii con todos los juegos en una carpeta cada uno y dentro 3 archivos, la iso, el .dvd y la caratula, los 3 archivos llamados igual que el juego y asi todos los 50 juegos que tengo, al conectarlo al boxzii aparecen todas las carpeta de los juegos y al entrar en una aparece la caratula del juego. luego saque todos las las isos, los .dvd y las caratulas de los juegos a la raiz de la carpeta boxzii y al conectar al boxzii no reconoce ningun archivo, no aparece nada. es muy extraño todo.

Prueba a quitar los archivos .dvd que no son necesarios haber si es por eso por lo que no te aparecen las caratulas, a lo mejor crean algun conflicto y por eso no te las reconoce.
¿Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda el envío desde flatmiidirect?
JKrlos03 escribió:
xenarambo escribió:

Prueba a quitar los archivos .dvd que no son necesarios haber si es por eso por lo que no te aparecen las caratulas, a lo mejor crean algun conflicto y por eso no te las reconoce.

es lo que echo, eh sacado una iso y su caratula de la carpeta del juego y puesta en la de boxzii y nada de nada.
hola,mi hermano a actualizado a la version 2.0.14719.0 online y ahora no me va ningun juego en el boxzii.
Alguna solucion?
para xenarambo:
prueba a poner el juego y la caratula en la raiz del disco duro sin meterla en ninguna carpeta, recuerda poner el mismo nombre en ambos archivos y prueba con las 2 medidas que hay la 84x100 o la de 140x220 que era la antigua, haber si te va con alguna de ellas.

para insider69:
yo he actualizado la consola al mismo dash que tu con el juego kinect stars wars y me siguen funcionando los juegos.
el dash es el 14719.
maberalc escribió:¿Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda el envío desde flatmiidirect?

depende de donde seas pero a mi que soy de madrid unos 4 dias dia arriba dia abajo
(mensaje borrado)
yauminlamoto escribió:
maberalc escribió:¿Alguien podría decirme cuánto tiempo tarda el envío desde flatmiidirect?

depende de donde seas pero a mi que soy de madrid unos 4 dias dia arriba dia abajo

Gracias por la respuesta! [oki]
JKrlos03 escribió:para xenarambo:
prueba a poner el juego y la caratula en la raiz del disco duro sin meterla en ninguna carpeta, recuerda poner el mismo nombre en ambos archivos y prueba con las 2 medidas que hay la 84x100 o la de 140x220 que era la antigua, haber si te va con alguna de ellas.

para insider69:
yo he actualizado la consola al mismo dash que tu con el juego kinect stars wars y me siguen funcionando los juegos.
el dash es el 14719.

lo eh metido en la raid principal del disco duro y nada de nada, agradeceria una captura de como lo teneis puesto. gracias por la ayuda.
no te puedo poner foto por q no tengo camara pero vamos lo tengo asi yo

d:\boxzii( en minusculas ) y dentro de esta las carpetas; shotter/rol/plataforma/deportes/dentro de cada una tengo por poner un ejemplo;boxzii/shotter/codmoder3.iso y codmoder3.pgn.La foto esta a 140x200
WGP Kakashii escribió:no te puedo poner foto por q no tengo camara pero vamos lo tengo asi yo

d:\boxzii( en minusculas ) y dentro de esta las carpetas; shotter/rol/plataforma/deportes/dentro de cada una tengo por poner un ejemplo;boxzii/shotter/codmoder3.iso y codmoder3.pgn.La foto esta a 140x200

asi lo tengo yo y nada.
pues no se tio la verdad es mu raro lo q te pasa
Buenas. Acabo de colocar el Boxzii: El problema es que solamente me reconoce un pincho de 32Gb. He probado con 3 discos duros USB, y no hay forma:

¿Hay que darle algún formateo especial aparte de ser NTFS? También he probado a darles energía, enchufando el segundo usb del cable del HDD, a la parte delantera de la XBOX, y nada.

Si me tengo que pillar uno nuevo: ¿ Cual me recomendais? La verdad es que los que tengo son de hace un par de años. Pero la velocidad de transferencia, es superior a la del pincho

Gracias.
Alguna parte donde lo vendan para USA?
lone101 escribió:Buenas. Acabo de colocar el Boxzii: El problema es que solamente me reconoce un pincho de 32Gb. He probado con 3 discos duros USB, y no hay forma:

¿Hay que darle algún formateo especial aparte de ser NTFS? También he probado a darles energía, enchufando el segundo usb del cable del HDD, a la parte delantera de la XBOX, y nada.

Si me tengo que pillar uno nuevo: ¿ Cual me recomendais? La verdad es que los que tengo son de hace un par de años. Pero la velocidad de transferencia, es superior a la del pincho

Gracias.

No te compres ningún disco duro,que no te hace falta.
Yo tenía uno en la xbox360 de hace más de 8 años,de un portatil que se averió,le puse una caja externa y lo alimente mediante un cable usb con bifurcación para darle corriente,eso sí,con algún que otro cable de bifurcación no reconoce el disco duro,te recomiendo que pruebes algúno más,ya que es casi seguro que es por el cable que usas.
Seguro que tienes algún amigo que te puede dejar algún que otro cable con bifurcación.
Si te vas a comprar algúno,no te compres de los más caros,no tiene nada que ver,incluso de los chinos puede ser que te fucionen,pero como te digo,que algún amigo te deje algúno,yo tengo dos de esos cables con bifurcación,uno funciona y el otro no,misterios del boxzii,ya que en el ordenador funcionan perfectamente.
suerte!
12008 respuestas