[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lone101 escribió:Buenas. Acabo de colocar el Boxzii: El problema es que solamente me reconoce un pincho de 32Gb. He probado con 3 discos duros USB, y no hay forma:

¿Hay que darle algún formateo especial aparte de ser NTFS? También he probado a darles energía, enchufando el segundo usb del cable del HDD, a la parte delantera de la XBOX, y nada.

Si me tengo que pillar uno nuevo: ¿ Cual me recomendais? La verdad es que los que tengo son de hace un par de años. Pero la velocidad de transferencia, es superior a la del pincho

Gracias.

Si tienes un hub alimentado mete el disco duro a traves suya .. la solucion de la parte delantera con un cable de bifurcacion a veces no va ... eso suponiendo que este poniendo el cablen bien ,, pk mas de uno (incluido yo) muchas veces la caga,tienes que poner el usb suelto en la corriente y el que tiene las 2ramas usb en el boxzii ..si lo haces al reves no estas dandole los datos al boxzii,,es decir,no le entra naita
lone101 escribió:Buenas. Acabo de colocar el Boxzii: El problema es que solamente me reconoce un pincho de 32Gb. He probado con 3 discos duros USB, y no hay forma:

¿Hay que darle algún formateo especial aparte de ser NTFS? También he probado a darles energía, enchufando el segundo usb del cable del HDD, a la parte delantera de la XBOX, y nada.

Si me tengo que pillar uno nuevo: ¿ Cual me recomendais? La verdad es que los que tengo son de hace un par de años. Pero la velocidad de transferencia, es superior a la del pincho

Gracias.

Si tienes un hub alimentado mete el disco duro a traves suya .. la solucion de la parte delantera con un cable de bifurcacion a veces no va ... eso suponiendo que este poniendo el cablen bien ,, pk mas de uno (incluido yo) muchas veces la caga,tienes que poner el usb suelto en la corriente y el que tiene las 2ramas usb en el boxzii ..si lo haces al reves no estas dandole los datos al boxzii,,es decir,no le entra naita

Ayer monte un boxzii con su modulo a un amigo... le pasaba lo msmo, solucion: encontrar el cable usb-mini/usb apropiado (probamos 7, al final uno de ellos funciono).
una pregunta tonta,,,a mi a veces se me paran los juegos intermitentemente en el disco usb con alimentación externa,,,,pero con un disco usb sin alimentación puesto en el modulo 2 no se para,,,,es malo utilizar el disco duro sin alimentación,,,puedo cargarme el boxzii o la consola??? :-? :-?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
agradeceria alguna captura de como teneis las carpetas de los juegos en el disco duro para que carge las caratula en modulo 2.
asi lo tengo yo y dentro de cada carpeta los juegos y la foto como te dije

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 38foto.png
WGP Kakashii escribió:asi lo tengo yo y dentro de cada carpeta los juegos y la foto como te dije

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 38foto.png

y en la sd tienes el ultimo firmware? yo tengo el 1.1 pero cuando enciendo el boxzii, en la parte inferior derecha pone 1.0
tengo las carpetas como tu pero sin clasificar, tengo los 50 juegos uno en cada carpeta y dentro los 3 archivos, iso.dvd.caratula y si quito el modokid, no me aparece nada, y si doy a cover tampoco, tengo que entrar en una carpeta y cuando aparece la iso le doy a cover y sale la caratula pero solo esa.
yo no he actualizado tengo la beta antes de la 1.0 como de momento me va bien no he tocao nda a la espera de comprar otra sd por si las moscas q soy mu patazas
WGP Kakashii escribió:yo no he actualizado tengo la beta antes de la 1.0 como de momento me va bien no he tocao nda a la espera de comprar otra sd por si las moscas q soy mu patazas

pues pondre la 1.0 haber que pasa, otra cosa, sabes como se podria poner la caratula en el icono de la iso? tiene que haber alguna manera de poner la caratula en el icono de la iso del juego.
eso creo q sale en el txt pero ni idea la verdad
WGP Kakashii escribió:eso creo q sale en el txt pero ni idea la verdad

ya se me ven, el problema era creo yo, que al estar el archivo .dvd hacia algun conflicto, pero el problema es que ese archivo no puedo borrarlo por si tengo que grabar el juego a un dvd. tendre que dejarlo aparte en otra carpeta. muchas gracias por todo.
ese archivo pasando la iso por el abg te lo vuelve a crear asi q no hay problema
WGP Kakashii escribió:ese archivo pasando la iso por el abg te lo vuelve a crear asi q no hay problema

ya es verdad, otra cosa, eh tenido que reducir el tamaño de las cover a 84-100 por que se me quedaba pillado, supongo por tener tantas y por mayor tamaño.

pd: acabo de probarlo y todo ok por fin!!! jejejeje, gracias por tu ayuda. un saludo.
Amigos tengo un problemita, hoy me llego el boxzii full y me he dedicado a su instalacion a mi slim 0225 como indica en tutos/videos, tengo un dd 1tb seagate alimentacion externa ( hay q crear alguna carpeta en especifico para los juegos), el boxzii arranca y enciende, inclusive puedo ver el contenido del dd, he cargado el software 1.1b de la web, la key, inquiry, he cambiado cables usb al dd, al boxzii, pero siempre da error e64.. de verdad si alguien me puede echar una mano o refrescar algo q se haya olvidado agradeceria... Salu2 y Thx
Buenas me gustaria saber si es normal que el firmware stock del lector 1071 sea 516C964027EA0ECA96DA788987382323 en lugar de ser como en todos los otros lectores FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF si no es asi alguien me podria decir de donde puedo descargar el que corresponde con el lector puesto que solo encuentro ese. gracias

Para xboxgames:
Tienes que crear el archivo ofw y meterlo en la sd junto al key y el inquiry para que te funcione.
Amigos tengo un problemita, hoy me llego el boxzii full y me he dedicado a su instalacion a mi slim 0225 como indica en tutos/videos, tengo un dd 1tb seagate alimentacion externa ( hay q crear alguna carpeta en especifico para los juegos), el boxzii arranca y enciende, inclusive puedo ver el contenido del dd, he cargado el software 1.1b de la web, la key, inquiry, he cambiado cables usb al dd, al boxzii, pero siempre da error e64.. de verdad si alguien me puede echar una mano o refrescar algo q se haya olvidado agradeceria... Salu2 y Thx

buenas has cambiado el cable sata q iva de la placa al lector y lo has puesto al reves( hace falta en las slims),2 con las 225 etc, tienes q meter 3 archivos en la micro sd( key,inquiry,ofw.bin o como se diga) en el txt del driver te pone como hacerlo.

Sobre las isos yo las tengo metidas dentro de la carpeta boxzii y metes hay las isos y las caratulas de los juegos si te interesa.
YumaN escribió:

Gracias.

Ayer monte un boxzii con su modulo a un amigo... le pasaba lo msmo, solucion: encontrar el cable usb-mini/usb apropiado (probamos 7, al final uno de ellos funciono).

Teneis razón es cuestión del cable, al final lo conseguí con uno de los 7 que tengo por casa. Esta tarde voy a irme al mediamartk, a pillar un par a ver si van. Si alguno va, lo publico como solución al problema... Toda la vida pensando, que los cables usb se rompen, y resulta que cada uno es de su padre y su madre... Ahora se por que la gente nos odia a los informaticos [qmparto]

Gracias por la ayuda.
tengo un problema, en el modulo 2 al quitar el modokid y al encender la consola me aparece directamente el modo cover y salen todos los juegos en formato caratula, cuando eligo uno, se reinicia la consola haciendo el primer reboot, hasta ahi todo correcto, pero al cambiar de juego vuelve hacer lo mismo, otro reboot, como cambio de juegos sin que tenga que hacer eso??
xenarambo escribió:tengo un problema, en el modulo 2 al quitar el modokid y al encender la consola me aparece directamente el modo cover y salen todos los juegos en formato caratula, cuando eligo uno, se reinicia la consola haciendo el primer reboot, hasta ahi todo correcto, pero al cambiar de juego vuelve hacer lo mismo, otro reboot, como cambio de juegos sin que tenga que hacer eso??

Creo que tendrias que salir al menu principal del modulo 2, y seleccionar Open Iso (1º botón arriba a la izquierda), entonces seleccionas la iso, le das al Play, luego abres y cierras la bandeja (virtualmente, ya que esta en modo emulación), y te cargara en el dash la iso seleccionada sin hacer el reboot.
xenarambo escribió:tengo un problema, en el modulo 2 al quitar el modokid y al encender la consola me aparece directamente el modo cover y salen todos los juegos en formato caratula, cuando eligo uno, se reinicia la consola haciendo el primer reboot, hasta ahi todo correcto, pero al cambiar de juego vuelve hacer lo mismo, otro reboot, como cambio de juegos sin que tenga que hacer eso??

es lo mismo que le pasaba a mi colega.

la solucion fue desactivar el kidmode y el kidboot.

ahora le va el autoboot, lo unico que no le salta el coverflow automaticamente, tiene que darle al boton de jugar y le sale la lista de juegos (activó la caratula pequeñita y como lo tiene por carpetas ya le va bien).
macariopsp escribió:

Creo que tendrias que salir al menu principal del modulo 2, y seleccionar Open Iso (1º botón arriba a la izquierda), entonces seleccionas la iso, le das al Play, luego abres y cierras la bandeja (virtualmente, ya que esta en modo emulación), y te cargara en el dash la iso seleccionada sin hacer el reboot.

eso es lo gracioso, que sali del modo cover fui al primer boton y elegi la iso y me hizo el reboot.
WGP Kakashii escribió:

buenas has cambiado el cable sata q iva de la placa al lector y lo has puesto al reves( hace falta en las slims),2 con las 225 etc, tienes q meter 3 archivos en la micro sd( key,inquiry,ofw.bin o como se diga) en el txt del driver te pone como hacerlo.

Sobre las isos yo las tengo metidas dentro de la carpeta boxzii y metes hay las isos y las caratulas de los juegos si te interesa.

Gracias amigo, si he cambiado el cable sata como sale en el video, yo extraje la key del lector (3 veces) hace un año recien comprada la slim sin actualizar (virgen), con el dummy cree el ofw, guarde la key y cree el inquiry con el winhex... nunca he actualizado la consola no se si tendra algo q ver, ninca ha sido chipeada se uso original solo con el juego kinect adventures.. Salu2

p.d. lo raro es q arranca el boxzii (modulo 2) y puedo ver las isos y todo pero sale error e64... no se si estare haciendo algo mal... Gracias a todos
yo creo q si lo sacaste hace 1 año mejor saca las keys otra vez con el adaptador sata usb y asi sacas los archivos todos y lo vuelves a hacer seguro q es de eso
Si tienes el dummy hace un ano dudo que te sirva para el fix.no tendrá la información necesaria,por otro lado los del e64 seguramente es pk tienes el cable sata del lector flojo o desconectado de alguno de los lados ,placa o lector,prueba activando el autoboot en la config a ver si t arranca en modo emulador
una pregunta tengo un amigo q tiene una fat liteon 74850c, la cosa esta q la tenia flaseada pero decidio dejarla original y actualizo con el dash, la cosa esta q ahora se a pillado el boxzii y tiene las claves de cuando las saco hace 1 año para flasearlo, tendria q sacar las keys otra vez o esas le valen, tiene los 5 archivos etc
WGP Kakashii escribió:una pregunta tengo un amigo q tiene una fat liteon 74850c, la cosa esta q la tenia flaseada pero decidio dejarla original y actualizo con el dash, la cosa esta q ahora se a pillado el boxzii y tiene las claves de cuando las saco hace 1 año para flasearlo, tendria q sacar las keys otra vez o esas le valen, tiene los 5 archivos etc

Ya que tienes que abrirla de todas formas sacaselo de nuevo por si te da problemas, yo se lo instale hace poco a un amigo que tenia el mismo lector y tenias los datos de haces unos 2 años y no me hizo falta volver a sacarselos pero ahora con el ofw.bin es mejor que se los vuelvas a sacar, salvo que pongas el software 9 o inferior que no hace falta el ofw.bin
pero el ofw no era pa la slims solo para las 225 para ariba para el fix?
lone101 escribió:
YumaN escribió:

Gracias.

Teneis razón es cuestión del cable, al final lo conseguí con uno de los 7 que tengo por casa. Esta tarde voy a irme al mediamartk, a pillar un par a ver si van. Si alguno va, lo publico como solución al problema... Toda la vida pensando, que los cables usb se rompen, y resulta que cada uno es de su padre y su madre... Ahora se por que la gente nos odia a los informaticos [qmparto]

Gracias por la ayuda.

Al final nada de nada. No he encontrado cables mini-usb con bifurcación. ¬_¬

Una duda, el módulo 2 tiene una entrada, que parece para corriente: ¿Alguien sabe para que es? Y si es para limentar: ¿Que voltaje tiene? He intentado buscar algo de info, pero no he encontrado nada.

Saludos.
Pues si la memoria no me falla, es para alimentar el modulo 2, si no usas el jumper.

El voltage creo que eran de 4.4v maximo 5v.
Pero nunca mas o freiras el modulo 2.

un saludo
Sabeis si se vende el modulo 2 suelto sin full? Esque yo tengo ya el modulo 1 y no me voy a comprar otra vez el pack entero
Gracias por la ayuda.[/quote]

Una duda, el módulo 2 tiene una entrada, que parece para corriente: ¿Alguien sabe para que es? Y si es para limentar: ¿Que voltaje tiene? He intentado buscar algo de info, pero no he encontrado nada.

Saludos.[/quote]

Normal que no encuentres cables con bifurcación......ya que tampoco encuentras la info del módulo 2,en lo referente a la alimentación,está en la PÁGINA 1,te pego lo que pone.

PARTE 1 - CARACTERISTICAS E INSTALACION

En este primer vídeo os muestro el módulo 2 completamente, todos sus conectores, así como la instalación del mismo partiendo de una consola FAT con el módulo 1 previamente instalado y funcionando. Como podeis ver, la instalación es muy sencilla y no hay que hacer gran cosa.
Os recuerdo que si quereis alimentar el mod2 con un adaptador de corriente, usad uno de 5V o si es regulable colocar en 4,5V, para evitar quemar la placa.
Para evitar problemas, también os recomiendo alimentar vuestros HDD externamente, o probad si os lo alimenta el propio módulo, pero si notais errores o tirones, mejor alimentarlos externamente.

Preguntar cosas tan simples para no usar el buscador o usarlo mal,ni leer la primera página de algo que compras....en fin,espero que veas resueltas tus dudas.
Salu2.
jesusete escribió:Gracias por la ayuda.

Saludos.[/quote]

Normal que no encuentres cables con bifurcación......ya que tampoco encuentras la info del módulo 2,en lo referente a la alimentación,está en la PÁGINA 1,te pego lo que pone.

En este primer vídeo os muestro el módulo 2 completamente, todos sus conectores, así como la instalación del mismo partiendo de una consola FAT con el módulo 1 previamente instalado y funcionando. Como podeis ver, la instalación es muy sencilla y no hay que hacer gran cosa.
Os recuerdo que si quereis alimentar el mod2 con un adaptador de corriente, usad uno de 5V o si es regulable colocar en 4,5V, para evitar quemar la placa.
Para evitar problemas, también os recomiendo alimentar vuestros HDD externamente, o probad si os lo alimenta el propio módulo, pero si notais errores o tirones, mejor alimentarlos externamente.

Preguntar cosas tan simples para no usar el buscador o usarlo mal,ni leer la primera página de algo que compras....en fin,espero que veas resueltas tus dudas.
Salu2.[/quote]
Perdón por no leerme las 2000 líneas del primer post en detalle, ni haber buscado bien en los 30000 post de este hilo... Algunos tenemos vida. [+risas]

Gracias, por la info.
lone101 escribió:
jesusete escribió:Gracias por la ayuda.

Saludos.

Salu2.[/quote]
Perdón por no leerme las 2000 líneas del primer post en detalle, ni haber buscado bien en los 30000 post de este hilo... Algunos tenemos vida. [+risas]

Gracias, por la info.[/quote]

No hace falta pedir perdón por nada,ni leerte 30000 post,ni 2000 lineas,solo leer la página 1,,la primera,sin más.
De nada. [oki]
crisptian escribió:Sabeis si se vende el modulo 2 suelto sin full? Esque yo tengo ya el modulo 1 y no me voy a comprar otra vez el pack entero

Esta mañana estaba en este link : http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=98# pero se ve que lo han quitado.

Edito: http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos lo abian movido, ahy lo tienes.
Gracias a Wilcd2 y WGP Kakashii x la ayuda a solucionar mi problema con el boxzii, si el problema era de algun cable flojo sata, desarme, aprete y funciono a la primera, o no se si seria xq le deje la lata... si a alguien le sirve de ayuda x lo de los cables q he leido, he usado un cable de datos de cel y funciono a la primera... Salu2

p.d. Salu2, he actualizado la consola con el ultimo dash, se actualizo el kinect, pero el problema es q al arrancar y entrar al dash me dice leyendo y luego pasa a abrir bandeja, al oprimir en el modulo 2 del boxzii "play iso" no hace nada o no carga la iso... Gracias
xboxgames escribió:Gracias a Wilcd2 y WGP Kakashii x la ayuda a solucionar mi problema con el boxzii, si el problema era de algun cable flojo sata, desarme, aprete y funciono a la primera, o no se si seria xq le deje la lata... si a alguien le sirve de ayuda x lo de los cables q he leido, he usado un cable de datos de cel y funciono a la primera... Salu2

p.d. Amigos q parametros tengo q seguir o cual es el metodo para actualizar el dash con el boxzii (mi slim esta virgen), ya q estaba actualizando se reinicio y me dice q la actualizacion no puede continuar que inserte el disco... Gracias

Descargate la actualizacion que quieras y luego metela en un usb y actualizala desde usb. Si quieres hacerlo desde una imagen tendra que hacerlo mejor con el modulo 1 enchufado a un ordenador y abriendo el programa y dejando seleccionada la imagen con la actualizacion. Aunque te aconsejo mejor desde un usb, primero seleccionas un juegos para entrar en modo emu y luego metes el pendrive para que actualice, la ultima que es la 14719 tambien te vale.
una duda ? me gustaría saber si se pueden cargar/instalar o arrancar codigos no firmados como homebrew, DLC con el boxziii?? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] y si se puede como se hace :O
gracias de antemano [buenazo]

Imagen
no creo por q lo unico q hace es emular el lector asi q
Hola!

Estoy pensando en pillarme esto, aunque a veces suelo jugar al live, por lo que (aunque he leido el hilo y tal, y veo que dicen que no garantizan que no haya baneos con esto) me gustaria preguntar:

Si juego con el Boxzii, y luego por ejemplo, lo desconecto, y me conecto al live para jugar, banearian?
Aunque tal y como está la cosa, y con las poquitas pelas que tengo, estoy pensando en pillarme el boxzii (solo el módulo 1, no hay pasta para un HDD externo con alimentación propia xD) y que le den al live.

Gracias de antemano!
yo juego online pero con originales pero hace poco q lo tengo, eso si con copias de momento no me ariesgo, sobre baneo no se save como dectecta mocosoft asi q siempre hay riesgo
Cuando juegas online con los originales, lo desconectas? o simplemente lo dejas ahi?

Y ya, ya se que siempre hay riesgo de baneo, pero bueno, tal y como están las cosas, el boxzii me conviene bastante xD
no reinicio en modo lector y juego con el disco original, lo de soltarlo todo el rato solo conseguiras cargartelo de tanto montar y desmontar a parte de tener q tener la consola abierta, siempre puedes comprar una de 2 mano y le metes el boxi a una de las 2 y menos riesgo
Hay alguna manera de quitar el reboot? Ya q creo q solo es necesario para las fat no? Ya le quitado el mOdo kid y nada
[Lande] escribió:Hay alguna manera de quitar el reboot? Ya q creo q solo es necesario para las fat no? Ya le quitado el mOdo kid y nada

en las opciones tienes para quitarle el reboot, pero siempre que cargues el primero juego tienes que usar el open with reboot
Entonces lo dejare asi
de que reboot hablas? eso se kita quitando la opcion autoboot,y si te refieres al del kidmode ,, pues sencillamente pica en quitar el kidboot que es el segundo icono ,,eso si ,,fijate que cuando activas el kidmode autoactiva las demas,asi que el proceso es KIDMODE y luego kitar las que quieras ...
wilcd2 escribió:de que reboot hablas? eso se kita quitando la opcion autoboot,y si te refieres al del kidmode ,, pues sencillamente pica en quitar el kidboot que es el segundo icono ,,eso si ,,fijate que cuando activas el kidmode autoactiva las demas,asi que el proceso es KIDMODE y luego kitar las que quieras ...

A mi si pongo el kidmode me hace reboot si o si, aunke este desactivado el kidboot.
He optado por desactivar el nomenu y asi va bien
wilcd2 escribió:de que reboot hablas? eso se kita quitando la opcion autoboot,y si te refieres al del kidmode ,, pues sencillamente pica en quitar el kidboot que es el segundo icono ,,eso si ,,fijate que cuando activas el kidmode autoactiva las demas,asi que el proceso es KIDMODE y luego kitar las que quieras ...

Pero si quito autoboot no arrancara la ultima iso cargada cuando inice no?
[Lande] escribió:

Pero si quito autoboot no arrancara la ultima iso cargada cuando inice no?

Elemental querido Lande!!
Jajjajaja

Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando
[Lande] escribió:Jajjajaja

Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando

Creo que no,por lo menos de momento,pero que te responda will o alguien que sepa más.
Para mí es un pasada el autoboot,aunque es cierto que hay que aguantar dos reinicios,el de la consola al encenderse y el de después para cargar el juego,por lo menos en la FAT,que es la que tengo yo.
Tambien decirte que el reinicio de la consola y cargar la ISO,no siempre me funciona a la primera y tengo que encender de nuevo la consola,misterios del boxzii.
Yo con el módulo 1 lo tenía chupado,desde el mando inhalambrico del ordenador seleccionaba la iso,la primera vez con reinicio,y después ya cargaba otro juego abriendo y cerrando bandeja desde el mando de la xbox,pero ahora con el módulo 2 toca levantarse del sofa y seleccionar la iso a mano,jajajaja
Un saludo.
12008 respuestas