[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

yazer88 escribió:mi duda es si el boxzii acepta los hdd externos con conexion usb 2.0/3.0, ya q el boxzii no me lo reconce, es por el tema del 3.0, o es por el cable, ya que solo tiene un macho y no puedo alimentarlo desdes la consola, si es por el cable donde puedo conseguir uno??

Seguramente sea del cable, yo lo tengo con un 2.0 y un amigo con un 3.0 y va bien en ambos casos, si tu disco duro no tienes alimentacion tendran que alimentarlo o probar con otro cable. suerte
yazer88 escribió:mi duda es si el boxzii acepta los hdd externos con conexion usb 2.0/3.0, ya q el boxzii no me lo reconce, es por el tema del 3.0, o es por el cable, ya que solo tiene un macho y no puedo alimentarlo desdes la consola, si es por el cable donde puedo conseguir uno??

En cualquier tienda de informático,bazares chinos,ebay....
No te desesperes si con algún cable no te funciona,el boxzii es así de caprichoso para los cables,tampoco te fies de que el más caro sea el que mejor te va a funcionar.
salu2.
lo mejor es un hdd externo con corriente , yo tengo uno de un tera de 2,5" con una carcasa de esas baratas con cable de 2 entradas y me falla en ocasiones
tengo 2 usb del mediamar uno de 64 y otro de 32 y van geniales , asi siempre tengo lo que mas juego a mano y me quito de enredos . los tengo los 2 puestos a la vez

un saludo
jesusete escribió:Si la consola NO esta flasheada no hace falta quitar nada.
Prueba esto paso a paso:
Arranca la consola con el boxzii conectado y carga una iso desde Open and Reboot y cuando cargue,sales al dash y te pones a cargar otra iso,esta vez la cargas sin reboot,osea open iso y le das a abrir lector y acto seguído cerrar lector,todo desde el mando de la xbox360 y cuando veas la imagen del juego nuevo en el dashboard metes el pen en uno de los dos usb,si no lo reconoce el de la izquierda,lo metes en el de la derecha,para meterlo insertalo bien hasta el fondo y espera unos segundos.
Si esto no te funcionara es por que,o bien no esta bien descargado/descomprimido en el usb o no te funcionan,que es lo más raro.
Recuerda que el archívo que bajas de actualización lo tienes que descomprimir en la raiz del pendrive,sin que el pendrive tenga nada más y formateado previamente.
En caso de que no te funcione prueba von dvd y verás como sí que funciona.
Suerte!"!!! [/color]
Pues si está flasheada. Al final lo conseguí porque no funciono ninguno de los metodos de respuestas atras. Desconecté el modulo 2 y quite el jumper. Quemé la iso y actualicé por el disco. Se lió a instalarla y al reiniciar me dio error E64. La reinicié, probé con el juego y voilá, funcionó.
Algo raro hay porque siempre actualizo por USB y no tuve problema, pero es la primera vez que lo hago desde que tengo el boxii instalado.

Gracias por vuestra ayuda [oki]
No entiendo el porque de tantos problemas con algunos cables , yo le tengo puesto el que me venia con el hdd de 2,5 y conecto uno al boxzii y otro a un USB delantero de la Xbox, con dos particiones porque lo he estado usando para la ps3 y de momento ningún fallo
Vale, yo ya corroboro, boxzii me va de lujo, ya he probado con 3 o 4 juegos y ninguno da error (rara vez se congela milésimas de segundo, pero ni molesta ni nada.)

Por otro lado, como no me gustaba como quedaba el latiguillo este que tiene que estar saliendo para conectarlo al dongle, le he hecho una rajita (justo para que pase el cable) y ha quedao nikelao, a ver si le hago una fotillo, aunque no es gran cosa. Pero creo que queda mejor, el cable se me estaba doblando con el de video de la consola! >_<

Ahora lo que me queda es buscarle una carcasa al HDD externo.
Consejos de alguna barata? (conexión ID HDD 3,5)
Os he estado leyendo y por Pendrive tb vale deciis, pero un colega mio me habia dicho que solo funcionan HDD con alimentación externa. Los usb normales de toda la vida no valen? xD

gracias!
Enchu escribió:Vale, yo ya corroboro, boxzii me va de lujo, ya he probado con 3 o 4 juegos y ninguno da error (rara vez se congela milésimas de segundo, pero ni molesta ni nada.)

Por otro lado, como no me gustaba como quedaba el latiguillo este que tiene que estar saliendo para conectarlo al dongle, le he hecho una rajita (justo para que pase el cable) y ha quedao nikelao, a ver si le hago una fotillo, aunque no es gran cosa. Pero creo que queda mejor, el cable se me estaba doblando con el de video de la consola! >_<

Ahora lo que me queda es buscarle una carcasa al HDD externo.
Consejos de alguna barata? (conexión ID HDD 3,5)
Os he estado leyendo y por Pendrive tb vale deciis, pero un colega mio me habia dicho que solo funcionan HDD con alimentación externa. Los usb normales de toda la vida no valen? xD

gracias!

los pendrve tambien valen aunque no todos, ocurre como con los discos duros. Yo por ponerte un ejemplo he puesto un disco duro externo y me iba bien, sin embargo se lo he pasado a mi hermano y no se lo reconoce. por que? ni idea. cosas del boxzii jeje Mi hermano juega con un pendrive de 32 gb tdk
si a ti te va bien ,, evidentemente la causa deben ser los cables,normalmente el que importa es el que va del dongle hacia el modulo ya que es quien alimenta el modulo y su hub de usbs ... en ese cable recomiendo un cable no mayor de 2m y a ser posible grueso (esto lo dice en las instrucciones de la pagina:D )
wilcd2 escribió:si a ti te va bien ,, evidentemente la causa deben ser los cables,normalmente el que importa es el que va del dongle hacia el modulo ya que es quien alimenta el modulo y su hub de usbs ... en ese cable recomiendo un cable no mayor de 2m y a ser posible grueso (esto lo dice en las instrucciones de la pagina:D )

el que tiene es menor de 2 metros, lo que no se si es grueso, mirare a cambiarselo. gracias
necesito ayuda, alguien sabe que clable hay que comprar, cuanto vale y demas y el proceso que hay que hacer para sacar la key y el inquiry.bin ??? esque me piden por hay en tiendas 25 y 30 euros los listillos... XD

Gracias
markos1989:lee la pagina 1,de principio a fin,hay te lo explica todo,leer que no cuessta nada [rtfm]
markos1989 escribió:necesito ayuda, alguien sabe que clable hay que comprar, cuanto vale y demas y el proceso que hay que hacer para sacar la key y el inquiry.bin ??? esque me piden por hay en tiendas 25 y 30 euros los listillos... XD

Gracias

Te pego lo que me decías anteriormente cuando se te intentaba ayudar........

markos1989 escribió:
no me cuentes historias de que no voy a saber ni nada, que se del tema de informatica eh que soy tecnico solo preguntaba pero bueno...encima la tengo flasheada ala ultima version la 3.0 asique no creo que tenga tantos problemas como dices campeon, encima este sistema lo instala hasta un tonto la unica complicacion es conseguir la key y el otro archivo eso es lo que necesito saber que necesito y donde tengo enchufar para extraer esos archivos de mi consola

Agradeceria que alguien me pondria el link de algun tutorial o me explicaria que necesito y como se hace

Gracias!

Tienes tutoriales que son facilísimos de seguir,te lo dicen por actíva y por pasíva,que leas,por lo menos la página primera de este odde,y ni aún así,no te molestas ni en buscar lo que te hace falta,decías que eras técnico,te aseguro que siguiendo los tutos que hay colgados lo haces en 15 minutos,pero hay que querer hacerlo y leer mucho si tienes dudas,como todo el mundo.
Tú principal problema es el tiempo,por lo menos eso decías anteriormente y el flasheo te cobran 30 euros,pues págalos y te quitas problemas y te dan los archívos necesarios,ahora bien,que quieres hacerlo tú mísmo,perfecto,pero lee algún tuto o algo ¿no?
Aquí se intenta ayudar a todo el mundo,en mayor o menor medída,pero vamos,que no es por que seas tú el que preguntas,a mucha gente,incluída yo,se les dice que leean que ya está respondído,no por este tema pero sí por otros y se usa el buscador y ya está.
No hay que enfadarse ni mosquearse ni nada de nada,solamente buscar info de lo que se desea y si te surguen dudas se te ayudará de una manera u otra,tambien te dije que buscaras ayuda en flasheadores voluntarios de tú ciudad,hay un hilo solo pra eso,te ayudaran casi seguro,pero por favor busca un poco.
Suerte!!!
markos1989 escribió:necesito ayuda, alguien sabe que clable hay que comprar, cuanto vale y demas y el proceso que hay que hacer para sacar la key y el inquiry.bin ??? esque me piden por hay en tiendas 25 y 30 euros los listillos... XD

Gracias

En primer lugar deberias de saber el lector que lleva tu consola para ver que tutorial y que herramientas te vendrian mejor para hacerlo. Aunque si no tienes nada primero tendrias que comprar herramientas para abrirlo y asi no dañar demasiado la consola, segundo te harian falta las herramientas para extraer las claves.
Las primeras depende de la consola te pueden costar unos 10 o 15 euros y las segunda depende del lector te puede costar unos 15 o 60 o incluso mas depende de lo que uses.
Si solo vas a utilizarlo para tu consola mi consejo es que pagues los 25 o 30 euros y te quitas de problemas y de gastas mas dinero, si lo vas a usar con varias consolas entonces puedes buscar herramientas para ello.
Pero en cualquier caso si decides hacerlo tu primero indica si tu consola es fat o slim, y el modelo de lector que lleva hitachi, liteon, etc... y luego el firmware del lector 0225, 1071, etc...
Para el firmware tienes que abrir la consola para el resto no te hace falta abrirla. Mi consejo paga y que te lo hagan, total los juegos son mucho mas caros jeje.
buenas

estoy desesperado

tengo: slim con lector 0225 y modulo 2 de boxzii.

tengo como 30 isos, todas pasadas por el abgx360.
he creado el ofw.bin y he añadido las keys a la SD, todo con los ficheros de la última versión del fw boxzii.
tengo un pendrive de 8 gb, otro de 16 gb(los 2 kingston), un hd multimedia IOMEGA de 1,5TB, un hd externo IDE (de antaño) Seagate de 120GB.

he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido de cables/disco duro/iso.

en todos los casos tengo el mismo resultado: SE ME CONGELA EL JUEGO.
no he podido usar un juego más de 3 minutos.
en pocos he podido empezar a jugar.
algunos ni cargan y se queda la consola "leyendo".

con las versiones anteriores de fw haciendo toda la mierda esa del 0225 y cuando lo hacía bien, a la hora de jugar me pasaba exactamente lo mismo.

estoy bastante desesperado ratataaaa

posibilidades que tengo en la lista que todavía no he intentado por falta de tiempo:
- alimentar el boxzii
y
- usar el portátil haciendo trabajar únicamente el módulo 1.

ahora ya no puedo más, me escuecen los ojos, mañana intento las 2 variaciones.
a ver si cuando vaya a probar lo que digo alguien me ha podido sugerir más opciones...

muchas gracias por adelantado y disculpas por el tochaco
azezino escribió:buenas

estoy desesperado

he creado el ofw.bin y he añadido las keys a la SD, todo con los ficheros de la última versión del fw boxzii.
tengo un pendrive de 8 gb, otro de 16 gb(los 2 kingston), un hd multimedia IOMEGA de 1,5TB, un hd externo IDE (de antaño) Seagate de 120GB.

he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido de cables/disco duro/iso.

con las versiones anteriores de fw haciendo toda la mierda esa del 0225 y cuando lo hacía bien, a la hora de jugar me pasaba exactamente lo mismo.

posibilidades que tengo en la lista que todavía no he intentado por falta de tiempo:
- alimentar el boxzii
y

a ver si cuando vaya a probar lo que digo alguien me ha podido sugerir más opciones...

Asi sí,con esta info se puede intentar ayudar.......
Vamos por partes:
Para descartar todo,mira a ver si alguien te puede dejar un disco duro de 3,5 autoalimentado,que no sea multimedia y que no tenga sistema de reposo del disco duro,ya que todo lo anteriormente citado que tienes puede fallar por una u otra causa,bien por que son incompatibles,por lo que sea,que son antiguos que no se llevan del todo bien con el boxzii,que entren en modo de suspensión....ect.
LO QUE YO HARÍA sería probar el boxzii con el módulo 1,el ordenador y comprobar que no se me congelara el juego,probandolo durante alguna hora,si esto funcionara,seguramente el módulo 2 que tienes esta fastidiado y si por el contrario te siguiera pasando lo mísmo que con el módulo 2,la cosa cambia por que podría ser por tres cosas.
La primera es que el chip estuviese defectuoso y no hiciese bien la función.
La segunda es que el cable de datos del boxzii no hiciera bien contacto,desmontalo y montalo de nuevo,tanto de la conexión del chip como del dongle,se que cuesta un poco,pero tienes que probarlo,para descartarlo todo bien.
La tercera es que la consola esta a punto de sufrir luces rojas,por lo menos esos son los sintomas,pero solo los de congelamiento,los de no reconocer el juego no se corresponden con esto,por lo que yo creo que es por la segunda opción.
Por supuesto descarto que tengas conectado el dongle correctamente con el jumper en el módulo 2,lo tienes ¿no?
Prueba el móculo 1 con el ordenador,si te pasa lo mísmo conecta y desconecta la faja de datos que te digo anteriormente,asegurate que esta bien puesta,no cierres la consola por si tienes que repetir la operación,pero estoy casi seguro que es por la faja de datos que esta mal.
Como te digo si todo esto fallara ponte en contacto donde compraste el boxzii y mira a ver que solución te dan,si descartas todo lo anterior y ves que es fallo del chip......a pedir el cambio amigo,lo que sí te pediría es que postees la solución que encontraste,un saludo.
Suerte!

Edit: Ya que la abres comprueba todas los cables,que esten bien metídos,conecta y desconecta si fuese necesario,no te llevará mas de un minuto hacerlo.
viene una version nueva ... posiblemente mañana,para no levntarse del sofa,aunque no eran partidarios pero la demanda es la demanda
.........................
wilcd2

la nueva version es para los que tienen ambos modulos o tambien para los que solo tenemos el 1?
para modulo 2 , no me han confirmado si lo meteran en modulo 1 ...ya diran....
pues podria meterlo ya que mucha gente solo tiene el 1 y tambien seria un puntazo tener la implementacion en dashboard
hipomenes2 escribió:pues podria meterlo ya que mucha gente solo tiene el 1 y tambien seria un puntazo tener la implementacion en dashboard

si Wilcd2 seria muy bueno si sacan para el modulo 1, mi hermano tiene mi modulo 2 yo solo el uno por que el no tiene una pc en el cuarto asi yo tambien podria dusfrutar de esa nueva version [buuuaaaa]
Ya está el enlace en la web de Boxzii...pero da error al descargar, lo deben estar subiendo.
Me imagíno que sera para uso imprescindible de los que tengan el módulo 2,si no nadie compraría el segundo módulo,¿puede ser?
Por mí ojala lo saquen tambien para la gente del módulo 1,pero imagíno que la pasta es la pasta....
YA SE PUEDE DESCARGAR de la web del boxzii,vamos a probarlo......
Salu2.
Pregunta, la primera vez que eliges el juego desde el dash no hay problema, pero ¿si quieres cambiar de juego?

Salu222
boby_sack escribió:Pregunta, la primera vez que eliges el juego desde el dash no hay problema, pero ¿si quieres cambiar de juego?

Salu222

Apagar y encender la consola, o tirar del mod2 y OpenIso, no hay otra.

Un salu2!
El problema es que al apagar y encender la consola se queda pillada en el logo de xbox hasta que le vuelvo a dar al "generador" en el modulo 2, de todos modos no me queda muy lejos habrá que seguir como hasta ahora jeje

Salu222
Me he descargado el nuevo firmware, pero es solo para no levantarte al seleccionar el juego, no?
Además hay que modificar las imagenes de los juegos y todo, mucho lio. Y si encima dicen que igual microsoft puede detectarlo, peor.
Me quedo como estoy, que me funciona de lujo, y no me da ningún tipo de error, prefiero levantarme, andar 2 metros y darle al módulo 2, que hacer todo ese lio solo para poder seleccionarlo desde el dash.

Aun así se agradece (pero estoy de acuerdo con los creadores, es contraproducente y algo temerario XD)

Pd: Ya tengo HDD externo con USB 2.0 y toma de corriente, funcionando a la perfección. Mil gracias!
enchu21 escribió:Me he descargado el nuevo firmware, pero es solo para no levantarte al seleccionar el juego, no?
Además hay que modificar las imagenes de los juegos y todo, mucho lio. Y si encima dicen que igual microsoft puede detectarlo, peor.
Me quedo como estoy, que me funciona de lujo, y no me da ningún tipo de error, prefiero levantarme, andar 2 metros y darle al módulo 2, que hacer todo ese lio solo para poder seleccionarlo desde el dash.

Aun así se agradece (pero estoy de acuerdo con los creadores, es contraproducente y algo temerario XD)

Pd: Ya tengo HDD externo con USB 2.0 y toma de corriente, funcionando a la perfección. Mil gracias!

Modificar imagenes de juegos? pero de que hablas .. :D

boby_sack escribió:El problema es que al apagar y encender la consola se queda pillada en el logo de xbox hasta que le vuelvo a dar al "generador" en el modulo 2, de todos modos no me queda muy lejos habrá que seguir como hasta ahora jeje

Salu222

si se te queda colgao en el boot inicial activale el kidboot para que te haga un reinicio extra, o apaga y enciende con el jumper del dongle quitao para que reinicie el lector,algunas veces se queda gilipoyao,pones el jumper de nuevo y prueba apagar y encender
wilcd2 escribió:
enchu21 escribió:Me he descargado el nuevo firmware, pero es solo para no levantarte al seleccionar el juego, no?

Uh, me habia liado con lo del generador de isos ese, creia que hacia falta modificar tu las isos. XD

Por cierto, he estado leyendo aqui en el hilo y no me queda del todo claro.
Para los juegos multidisco (Rage, etc).
He leido que Lynde dijo que se selecciona la iso en la consola, se le da al botón de expulsar del lector de la consola y luego al botón de cerrar y todo bien, pero en las FAT hay que reiniciar, eso no valdria, no?
Por otro lado lei a otro usuario en este mismo hilo diciendo que instalando previamente todos los discos en el HDD de la consola, tambien vale. Es así?
Vamos, basicamente, como se juega en discos multidisco? xD
enchu21 escribió:
wilcd2 escribió:

Uh, me habia liado con lo del generador de isos ese, creia que hacia falta modificar tu las isos. XD

Por cierto, he estado leyendo aqui en el hilo y no me queda del todo claro.
Para los juegos multidisco (Rage, etc).
He leido que Lynde dijo que se selecciona la iso en la consola, se le da al botón de expulsar del lector de la consola y luego al botón de cerrar y todo bien, pero en las FAT hay que reiniciar, eso no valdria, no?
Por otro lado lei a otro usuario en este mismo hilo diciendo que instalando previamente todos los discos en el HDD de la consola, tambien vale. Es así?
Vamos, basicamente, como se juega en discos multidisco? xD

Quien te ha dicho que tienes que reiniciar? en las fat como en las slim para meter el segundo disco simplemente tienes que pulsar el eject de la consola cuando la maquina lo pide para "sacar el disco 1"y poner en play el disco 2 (o 3 , o 4) en el modulo 2 o en el soft del pc para el modulo 1,antes de volver a pulsar el eject simulando como lo harias con un disco real .... no quiero que suene mal pero trata de cortarte un poco en el sentido de que cuando posteas sueles afirmar , lee tus dos post anteriores,y afirmas cosas erroneas,o lo que mucha gente llama PORFIAR algo equivocado .. y no te lo digo de mal rollo ,,simplemente tienes que pensar que esto lo lee mucha gente , y esa gente puede pensar que lo que tu dices es cierto si despues no continuan leyendo , y despues vienen los problemas.....que si me pasa esto y aquel dijo que asi se podia hacer..y que si no se cuanto ..
Buenas,

tengo el siguiente problema.

He instalado el nuevo firmware 1.5 con la implementación de carga por dash.

El caso es que, he puesto los correspondientes archivos y no consigo llegar al dashboard, se me queda siempre en el logo.

He logrado entrar un par de veces, pero la consola no reacciona a nada del modulo 2, ni al reset, ni al open iso ni nada.

Cuales serian los pasos para, por decirlo de alguna manera, resetear todo y que quede otra vez bien configurado.

Yo creo que el problema es que el crio la apagó mal la ultima vez, y se ha quedado lela.

un saludo
Acorralao escribió:Buenas,

tengo el siguiente problema.

He instalado el nuevo firmware 1.5 con la implementación de carga por dash.

El caso es que, he puesto los correspondientes archivos y no consigo llegar al dashboard, se me queda siempre en el logo.

He logrado entrar un par de veces, pero la consola no reacciona a nada del modulo 2, ni al reset, ni al open iso ni nada.

Cuales serian los pasos para, por decirlo de alguna manera, resetear todo y que quede otra vez bien configurado.

Yo creo que el problema es que el crio la apagó mal la ultima vez, y se ha quedado lela.

un saludo

Apagada la consola, quita el jumper del dongle, enciende, y debe funcionarte en modo lector, con Abrir bandeja (si no tienes ningún disco dentro del lector).
Apágala, y pon el jumper de nuevo en el dongle y enciende, a ver que tal.
Espero que te sirva, sino cuando se te quede pillada en el logo abre y cierra la bandeja del lector, 2 pulsaciones en el eject, a ver si pasa y no se queda trabada.

Un salu2!

Un salu2!
que hace mi amigo lynde por aqui??
que te has pasado al lado oscuro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] o tienes una 2ª

un abrazo niño...

PD: siento el off-topic chicos
alanwake escribió:que hace mi amigo lynde por aqui??
que te has pasado al lado oscuro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] o tienes una 2ª

un abrazo niño...

PD: siento el off-topic chicos

Siempre tuve 2, soy pobre, no llego ni a mileurista [+risas]

Un abrazo máquina, nos vemos por el E3 ;)
lynde, hice aquello que me has explicado.

Me iva sin jumper, pero al poner el jumper pasa lo mismo se queda cargando el dash.

He vuelto a la versión 1.0 y funciona todo ok a la primera, he vuelto a descargar el firm, y escribirlo en la sd y pasa lo mismo de nuevo.

Donde esta el fallo?

Hay que hacer algo previo mas?

un saludo
Señores me pasa una cosa superrara a ver:

Desde que le e puesto el boxzii me aparecen las luces rojas, como lo ois, si ni yo me lo creo, pero lo e comprobado porke al kitarle el boxzii ya no me aparecen, ni una vez, increible.

Antes de ponerselo ni una vez me aparecieron, se lo puse y me han aparecido un monton de veces (las arreglo con el metodo de la toalla) y digo voy a probar ke no pierdo nada, pues se lo kito el boxzii y nada que no aparecen ni una vez, y jugando a los mismos juegos.

a alguien le pasa lo mismo? o solo a mi y estoy loco ya? jejejeje
Maxstill escribió:Señores me pasa una cosa superrara a ver:

Desde que le e puesto el boxzii me aparecen las luces rojas, como lo ois, si ni yo me lo creo, pero lo e comprobado porke al kitarle el boxzii ya no me aparecen, ni una vez, increible.

Antes de ponerselo ni una vez me aparecieron, se lo puse y me han aparecido un monton de veces (las arreglo con el metodo de la toalla) y digo voy a probar ke no pierdo nada, pues se lo kito el boxzii y nada que no aparecen ni una vez, y jugando a los mismos juegos.

has metido bien los archivos key e inquiry en la tarjeta sd. uno de los problemas de las luces rojas en el boxzii es por que no estan bien puestos esos archivos
JKrlos03 escribió:

has metido bien los archivos key e inquiry en la tarjeta sd. uno de los problemas de las luces rojas en el boxzii es por que no estan bien puestos esos archivos

dios dios a ver si va a ser eso, madre mia, pero como lo hago y tambien te digo ke puedo jugar con el boxzii a los juegos , pero al azar me salen las luces rojas.

los archivos los tengo metidos pero ya me dejas con la duda jejeje, ahm tambien te digo ke mi lector no es el original, es un samsung ms28 spoofeado de un hitachi, meto los originales del hitachi o los del samsung?? dios kiero ayuda jejejejeje

Dime como los tengo ke meter y donde exactamente por favor.

ahm y cuanto deben de ocupar los archivos key.bin y inquirin.bin? tambien le e creado el fat_mode.txt porke tengo la fat.

dime si esta bien.
Maxstill escribió:
JKrlos03 escribió:

dios dios a ver si va a ser eso, madre mia, pero como lo hago y tambien te digo ke puedo jugar con el boxzii a los juegos , pero al azar me salen las luces rojas.

los archivos los tengo metidos pero ya me dejas con la duda jejeje, ahm tambien te digo ke mi lector no es el original, es un samsung ms28 spoofeado de un hitachi, meto los originales del hitachi o los del samsung?? dios kiero ayuda jejejejeje

conectas la tarjeta en el ordenador y te apareceran un monton de archivos ahi tienes que sustituir el key y el inquiry por los originales de tu consola. El samsung al estar spoofeado tiene los del hitachi. De todos modos prueba con unos y si no te funciona prueba con los otros. suerte
No funciona el enlace de la página oficial para el 1.5, me lo puede pasar alguien que se lo haya bajado. El anterior firm. me va perfectamente pero me gusta experimentar con todo lo que va saliendo.

Saludos,
mgg1956 escribió:No funciona el enlace de la página oficial para el 1.5, me lo puede pasar alguien que se lo haya bajado. El anterior firm. me va perfectamente pero me gusta experimentar con todo lo que va saliendo.

Saludos,

por favor alguien puede colgar ese firm? gracias [beer]
JKrlos03 escribió:dios dios a ver si va a ser eso, madre mia, pero como lo hago y tambien te digo ke puedo jugar con el boxzii a los juegos , pero al azar me salen las luces rojas.

conectas la tarjeta en el ordenador y te apareceran un monton de archivos ahi tienes que sustituir el key y el inquiry por los originales de tu consola. El samsung al estar spoofeado tiene los del hitachi. De todos modos prueba con unos y si no te funciona prueba con los otros. suerte[/quote]

ahm se me olvidaba son las 3 luces rojas, son esas a las ke te refieres?
he descargado instalado el firm 1.5 y me salen el error 64 ese,cuando consigo arrancarlo y poner el icono del dhas se congela el mod 2 y no funciona aparte intento arrancar cualquier iso en modo emu y no va e tenido que volver al la anterior version ,no me funciona ,pruevo a descargarlo otra vez y no funciona el link ,porsi fuera fallo ,no emtiendo que pasa,sabes algo lynde [angelito]
alguien me puede decir como puedo hacer correctamente el inquiry.bin correctamente para que no me salgan las 3 luces rojas.

Lo digo porke cuando le desinstalo el boxzii y juego a los mismos juegoske con el boxzii no se congela ni me salen las luces rojas.

gracias
Maxstill escribió:alguien me puede decir como puedo hacer correctamente el inquiry.bin correctamente para que no me salgan las 3 luces rojas.

Lo digo porke cuando le desinstalo el boxzii y juego a los mismos juegoske con el boxzii no se congela ni me salen las luces rojas.

gracias

si fuera fallo del boxzii deberian de salirte 4 luces rojas y error e64, las 3 luces rojas es fallo de calentamiento creo, lo raro es que te salga solo cuando instalas el boxzii, mira haber si estas instalando algo mal.
de todas formas con el jungleflasher puedes saber cual es tu inquiry.bin y puedes crearlo con un editor hexadecimal. suerte
A ver si alguien nos pasa el firm, el link de la web ha petaoooo
alguien que lo pueda subir por favor. o el 1.5 o el 1.0

Cucarella escribió:A ver si alguien nos pasa el firm, el link de la web ha petaoooo
Mi teoria es que, si a anulse y a mi no nos va el firm 1.5, seguramente este dando problemas y hayan retirado el enlace de la web.

Porque a mi me pasa lo mismo que anulse, he tenido que volver a la 1.0.

un saludo
Lo han resubido pero da error al descomprimir [buuuaaaa]
JKrlos03 escribió:
Maxstill escribió:alguien me puede decir como puedo hacer correctamente el inquiry.bin correctamente para que no me salgan las 3 luces rojas.

gracias

si fuera fallo del boxzii deberian de salirte 4 luces rojas y error e64, las 3 luces rojas es fallo de calentamiento creo, lo raro es que te salga solo cuando instalas el boxzii, mira haber si estas instalando algo mal.
de todas formas con el jungleflasher puedes saber cual es tu inquiry.bin y puedes crearlo con un editor hexadecimal. suerte

ya si eso es lo ke pienso yo tambien, ke es super raro, es mas lo e puesto y me e puestoa jugar al skirym y me han salido, he cojido y e kitado el boxzii y va de lujo la consola.

se sacar el inquiry.bin con el JF lo copio como texto y lo creo desde cero con un hexadecimal no?
jesusete escribió:
azezino escribió:buenas

estoy desesperado

- alimentar el boxzii
y

Asi sí,con esta info se puede intentar ayudar.......
Vamos por partes:
Para descartar todo,mira a ver si alguien te puede dejar un disco duro de 3,5 autoalimentado,que no sea multimedia y que no tenga sistema de reposo del disco duro,ya que todo lo anteriormente citado que tienes puede fallar por una u otra causa,bien por que son incompatibles,por lo que sea,que son antiguos que no se llevan del todo bien con el boxzii,que entren en modo de suspensión....ect.
LO QUE YO HARÍA sería probar el boxzii con el módulo 1,el ordenador y comprobar que no se me congelara el juego,probandolo durante alguna hora,si esto funcionara,seguramente el módulo 2 que tienes esta fastidiado y si por el contrario te siguiera pasando lo mísmo que con el módulo 2,la cosa cambia por que podría ser por tres cosas.
La primera es que el chip estuviese defectuoso y no hiciese bien la función.
La segunda es que el cable de datos del boxzii no hiciera bien contacto,desmontalo y montalo de nuevo,tanto de la conexión del chip como del dongle,se que cuesta un poco,pero tienes que probarlo,para descartarlo todo bien.
La tercera es que la consola esta a punto de sufrir luces rojas,por lo menos esos son los sintomas,pero solo los de congelamiento,los de no reconocer el juego no se corresponden con esto,por lo que yo creo que es por la segunda opción.
Por supuesto descarto que tengas conectado el dongle correctamente con el jumper en el módulo 2,lo tienes ¿no?
Prueba el móculo 1 con el ordenador,si te pasa lo mísmo conecta y desconecta la faja de datos que te digo anteriormente,asegurate que esta bien puesta,no cierres la consola por si tienes que repetir la operación,pero estoy casi seguro que es por la faja de datos que esta mal.
Como te digo si todo esto fallara ponte en contacto donde compraste el boxzii y mira a ver que solución te dan,si descartas todo lo anterior y ves que es fallo del chip......a pedir el cambio amigo,lo que sí te pediría es que postees la solución que encontraste,un saludo.
Suerte!

Edit: Ya que la abres comprueba todas los cables,que esten bien metídos,conecta y desconecta si fuese necesario,no te llevará mas de un minuto hacerlo.

buenas, ya tengo nuevas conclusiones!
las isos están bien, los cables están bien y mi boxzii modulo 2 huele a chamusquina (en sentido figurado)
corregidme si me equivoco cuando digo que si con los mismos ficheros que consigo jugar a los juegos con el modulo 1 y mi portátil no consigo ni que aguanten 5 minutos en pantalla con el modulo 2 tengo que sospechar que el modulo 2 está roto.

no se me ocurre qué probar... acaso el modulo 2 es especialmente sensible a los usb? a ver si voy a tener que montar un casting que ni Gran Hermano oygan...

bien, voy un poco doblado de sueño ZzzZZ pero yo diría que tengo que empezar a hacer gestiones para que me cambien el mod2... [discu]

alguna idea alternativa? [oki]
12008 respuestas