› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Redlay escribió:Tengo el modulo 1 y me he bajado para probar el Software 1.0.9b ese que sale en la web que dice que parchea los juegos automaticamente ( Added C4eva profiles autopatching & Support for 0225/0401/1071 fix ) pero inicio un juego (Birds Of Steel) y me sale esto:
¿Por que no lo parchea y lo inicia?
Redlay escribió:Redlay escribió:Tengo el modulo 1 y me he bajado para probar el Software 1.0.9b ese que sale en la web que dice que parchea los juegos automaticamente ( Added C4eva profiles autopatching & Support for 0225/0401/1071 fix ) pero inicio un juego (Birds Of Steel) y me sale esto:
¿Por que no lo parchea y lo inicia?
Me autocito, aparte estoy buscando el tutorial para parchearlos yo mismo pero no lo encuentro, de donde bajarlo y como hacerlo, a ver si alguien me ayuda, un saludo.
batore escribió:Gracias por la ayuda. Jkarlos, pero no encuentro nada.
Gracias de todas formas.
con3x escribió:Hola a todos,
Soy un feliz poseedor del boxzii desde hace unos cuantos meses y no me había animado a postear nada hasta hoy, pero es que me ha surgido una duda sobre la nueva versión del FW...
Es verdad que hay que reiniciar obligatoriamente cada vez que desees cambiar de juego si es por dash?
Si es así, por que motivo? Lo digo más que nada porque me extraña, ya que los otros ODDE's que cargan juegos por dash no requieren de este reinicio...
Estoy dudando acerca de cambiarme a la versión nueva o no, qué me aconsejais?
Gracias!!
wilcd2 escribió:djmares,en el pdf te dice que si activas kidboot hace lo que quieres,reiniciar la maquina y cargar el juego que elijas
vulcanodky , en el pdf te explica que si activas el icono de isomenu autocarga el isomenu cada vez que enciendas la maquina
anulse,por algo te dejaron de mandar betas para probar,hace falta gente un poco mas intuitiva que a la que se le tiene que poner un video para que entienda las cosas ... y mas cuando tienen un pdf explicandolo todo ...
vivazizou escribió:a ver si me podeis ayudar, con el modulo 2 ¿como pongo la actualizacion del max payne 3? la he aplicado pero ahora me da un error porque al reiniciarse pierde la informacion de que el juego esta insertado. ¿esta en usb por algun lado?
anulse escribió:pellon :valla por lo que veo no soy el unico al que le pasa que se cuelga,meda que puede ser el 1.5,no este depurado y dependiendo de que consolas ,produce estos fallos,amigo utilizalo ,como en versiones anteriores y si te sigue dando fallos como a mi ,vuelve a la 1.1 y a correr ,mientras se solucione.
Acorralao escribió:Hola, yo decir en defensa de wilcd2, que tiene razón, todo esta explicado en el pdf.
No lo digo por el mal rollo entre el y anulse ehh.
Me explico:
Hace unos post atras puse que tenia los mismos problemas que alguno de vosotros, o se me quedaba pillado cargando el dash (logotio xbox) o cuando conseguia entrar, la consola no reaccionaba a nada que le dijera el modulo2.
Formatee SD como 3 veces, volvi a generar el ofw.bin, saque las keys otra vez ( tonteria pero weno, por descartar cosas ), grabé el firm infinitas veces.
El caso es que con la 1.1 iva genial, todo a la primera.
Pues, por una tonteria como lo es...crear una simple carpeta...ahora todo funciona de lujo.
Yo tenia las isos tal que así:
D:/blabla.iso
blabla.iso
blabla.iso
Lo que hize fue crear la carpeta boxzii como dice en el pdf.
D:/boxzii/blabla.iso
blabla.iso
Pues por tonteria que parezca ahora me va de lujo el 1.5.
espero que a alguien le sirva.
un saludo
BKainn escribió:Hola, tengo 2 xbox360 con 1 boxzii cada una y tengo algunos problemas:
Xbox: slim 0225
modulos: 1 (1.09b) y 2 (1.5b) pero solo usare el 1
problema: La enciendo de la siguiente manera, la conecto al PC, abro el programa, enciendo la consola, cargo la iso, abrir cerrar bandeja (o open whit reboot) y me carga la iso... hasta ay todo bien, pero cuando quiero usar el lector, no lo consigo, ni encendiendo apretando el boton del lector (e64) ni desde el programa dandole a mode drive (el programa se me cierra y la consola se queda talcual. Solo he conseguido sacar la bandeja del lector desconectando el boxzii del pc y encendiendo dandole al boton del lector, pero sigue saliendo e64.
Xbox: fat (arcade) lite On 74850C
Modulos: 1 (1.08) y 2 (1.5b)
Problema: La enciendo y la uso como la slim y me va todo bien, hasta el modo drive (me va el lector y demas) pero con el modulo 2 no consigo que me funcione. me carga y demas, me entra al dash, puedo ponerla en modo lector desde el propio modulo 2, pero no consigo cargar ninguna .iso del disco duro, he probado a poner las .iso sueltas o dentro de la carpeta boxzii, pero cuando le doy a la iso, y luego a play, no hace nada, el led del hdd parpadea unos segundos y ya. Si le doy a load iso and reboot lo mismo, parpadea un sergundo el led del hdd pero cuando reinicia ni juego cargado ni nada.
Saludos y gracias
JKrlos03 escribió:BKainn escribió:Hola, tengo 2 xbox360 con 1 boxzii cada una y tengo algunos problemas:
problema: La enciendo de la siguiente manera, la conecto al PC, abro el programa, enciendo la consola, cargo la iso, abrir cerrar bandeja (o open whit reboot) y me carga la iso... hasta ay todo bien, pero cuando quiero usar el lector, no lo consigo, ni encendiendo apretando el boton del lector (e64) ni desde el programa dandole a mode drive (el programa se me cierra y la consola se queda talcual. Solo he conseguido sacar la bandeja del lector desconectando el boxzii del pc y encendiendo dandole al boton del lector, pero sigue saliendo e64.
Problema: La enciendo y la uso como la slim y me va todo bien, hasta el modo drive (me va el lector y demas) pero con el modulo 2 no consigo que me funcione. me carga y demas, me entra al dash, puedo ponerla en modo lector desde el propio modulo 2, pero no consigo cargar ninguna .iso del disco duro, he probado a poner las .iso sueltas o dentro de la carpeta boxzii, pero cuando le doy a la iso, y luego a play, no hace nada, el led del hdd parpadea unos segundos y ya. Si le doy a load iso and reboot lo mismo, parpadea un sergundo el led del hdd pero cuando reinicia ni juego cargado ni nada.
Saludos y gracias
buenas lo de la consola fat es porque no te esta cogiendo bien el disco duro, o bien porque no le llega bien alimentacion o porque tienes mal algun archivo. Prueba a copiar de nuevo los archivos y prueba a alimentar el disco duro, si no te carga a la primera prueba a expulsar y meter de nuevo la bandeja para que lea el juego a veces a la 3 o 4 vez lo coge.
BKainn escribió:JKrlos03 escribió:BKainn escribió:Hola, tengo 2 xbox360 con 1 boxzii cada una y tengo algunos problemas:
Saludos y gracias
buenas lo de la consola fat es porque no te esta cogiendo bien el disco duro, o bien porque no le llega bien alimentacion o porque tienes mal algun archivo. Prueba a copiar de nuevo los archivos y prueba a alimentar el disco duro, si no te carga a la primera prueba a expulsar y meter de nuevo la bandeja para que lea el juego a veces a la 3 o 4 vez lo coge.
Ahora mismo el unico disco que tengo es un 2,5 con alimentacion por usb (en T), y ya te digo que no lo coje, lo he probado miles de veces, y me he dado cuenta que si lo conecto al modulo 2 el disco duro hace un ruido de reloj (como si estubiera roto) pero si lo pongo en el PC, por mucha tralla que le de no hace ningun ruido. Supongo que con un hdd de 3,5 si que me iria. Por cierto ay alguna forma de encender sin usar el boxzii (conectarlo al pc o al moduloo 2) sin que tire e64?
JKrlos03 escribió:BKainn escribió:JKrlos03 escribió:
Ahora mismo el unico disco que tengo es un 2,5 con alimentacion por usb (en T), y ya te digo que no lo coje, lo he probado miles de veces, y me he dado cuenta que si lo conecto al modulo 2 el disco duro hace un ruido de reloj (como si estubiera roto) pero si lo pongo en el PC, por mucha tralla que le de no hace ningun ruido. Supongo que con un hdd de 3,5 si que me iria. Por cierto ay alguna forma de encender sin usar el boxzii (conectarlo al pc o al moduloo 2) sin que tire e64?
el error e64 suele ser porque algun archivo este mal o por algun cable mal conectado. prueba a cambiar los archivos y asegurate de tener el key, el inquiri y por si acaso crea el ofw. el ruido del reloj como dices es porque no le llega suficiente alimentacion
JKrlos03 escribió:el e64 donde en la fat o la slim? la slim le he sacado las keys esta mañana de la fat las tenia desde hace unos años, en la slim tambien le he creado el archivo ofw.bin esta misma mañana para que funcionara. Todos los cables estan bien conectados que me los habre mirado 20 mil veces antes de cerrar la consola hahaha
BKainn escribió:JKrlos03 escribió:el e64 donde en la fat o la slim? la slim le he sacado las keys esta mañana de la fat las tenia desde hace unos años, en la slim tambien le he creado el archivo ofw.bin esta misma mañana para que funcionara. Todos los cables estan bien conectados que me los habre mirado 20 mil veces antes de cerrar la consola hahaha
el error e64 es tanto en la fat como en la slim, y suele ser por problemas con los archivos o bien algun cable que tengas mal conectado. Si los de la fat los tienes hace demasiado tiempo te aconsejan volver a sacarlos para que no te den problemas. Ademas usas el modulo 2 asegurate de ponerle bien el jumper al usb. Ademas te pone que el cable sata de la consola lo quites y le pongas del reves. Mira haber si algo de eso te falla. Si no prueba cualquier cosa y haber que ocurre. Y si te funciona comenta la solucion por si alguien le pasa lo mismo.
JKrlos03 escribió:BKainn escribió:JKrlos03 escribió:el e64 donde en la fat o la slim? la slim le he sacado las keys esta mañana de la fat las tenia desde hace unos años, en la slim tambien le he creado el archivo ofw.bin esta misma mañana para que funcionara. Todos los cables estan bien conectados que me los habre mirado 20 mil veces antes de cerrar la consola hahaha
el error e64 es tanto en la fat como en la slim, y suele ser por problemas con los archivos o bien algun cable que tengas mal conectado. Si los de la fat los tienes hace demasiado tiempo te aconsejan volver a sacarlos para que no te den problemas. Ademas usas el modulo 2 asegurate de ponerle bien el jumper al usb. Ademas te pone que el cable sata de la consola lo quites y le pongas del reves. Mira haber si algo de eso te falla. Si no prueba cualquier cosa y haber que ocurre. Y si te funciona comenta la solucion por si alguien le pasa lo mismo.
El jumper lo tengo siempre puesto (aunque me han dicho que para el modulo 1 solo no hace falta, siempre lo tengo puesto) y si el cable sata lo puse al reves, para entrar en modo lector en las 360 slim 0225 como lo haceis? asi lor pruebo a ha hacer igual y a ver que pasa.
anulse escribió:Dj_JaC : BUENOS DIAS ,TE LA ACABAS DE DESCARGAR O ya la tenias,as probado si te entran los juegos por el dhas,pregunto si te acabas de descargar por si an resubido el sof revisado o era el anterior,
para todos los que lo leais,me gustaria saber cuantos han instalado la 1.5 en fat y que funcione y cuantos en slims,por descartar errores ,si fueran por el tipo de consola,a mi con fat,liteon no me funciona,gracias a todos
Juancafr escribió:Yo me vuelvo al 1.1 ya que el 1.5 no me va bien siempre me hace un reinicio recien cargado el aparato y luego se queda en el logro de Xbox de hay no avanza..
wilcd2 escribió:En el pdf dice porque hace el reinicio al empezar en cualquiera de los casos.....
JKrlos03 escribió:
si no tienes la consola conectada al ordenador con modulo 1 o al modulo 2, no encontrara los archivos key e inquiry por lo tanto siempre te tirara el error e64. prueba a encender quitando el usb del boxzii de la consola creo que asi no te tirara el error e64 porque es como si estuviera desconectado y asi no tendria que buscar los archivos.
BKainn escribió:JKrlos03 escribió:
si no tienes la consola conectada al ordenador con modulo 1 o al modulo 2, no encontrara los archivos key e inquiry por lo tanto siempre te tirara el error e64. prueba a encender quitando el usb del boxzii de la consola creo que asi no te tirara el error e64 porque es como si estuviera desconectado y asi no tendria que buscar los archivos.
JKrlos03 escribió:
Si usas el firmware 1.08 creo que no te hace falte el ofw, de todos modos prueba a bajarte otro original por si como dices lo has hecho mal, de todos modos en el 0225 tienes 2 archivos el 0225 y el 0225u prueba con uno u otro haber cual te vale. Suerte
BKainn escribió:JKrlos03 escribió:
Si usas el firmware 1.08 creo que no te hace falte el ofw, de todos modos prueba a bajarte otro original por si como dices lo has hecho mal, de todos modos en el 0225 tienes 2 archivos el 0225 y el 0225u prueba con uno u otro haber cual te vale. Suerte
No en la slim tengo que usar por huevos el 1.09 si no ya te digo yo que no me va xDD que me pase unas cuantas horas con el 1.08 y nanai. He probado a crear otro archivo ofw.bin y nada creandolo con un ofw 0225u no me funcionan ni el cargar .iso. En teoria, cuando enciendo dandole al lector no deberia ni tocar el boxzii, asi que que puede ser? problema de cableado? el SATA del lector ya lo puse al reves, y todo lo demas esta bien conectado que funciona la carga de .iso, a no ser que sea el propio boxzii el que se aya jodido...
anulse escribió:miacouto:prueva a reinstalar el sof en la sd del mod2,ycomprueva que tu disco duro no sea el que se congela,puede que entre en modo suspension y por eso se relentice
JKrlos03 escribió:BKainn escribió:JKrlos03 escribió:
No en la slim tengo que usar por huevos el 1.09 si no ya te digo yo que no me va xDD que me pase unas cuantas horas con el 1.08 y nanai. He probado a crear otro archivo ofw.bin y nada creandolo con un ofw 0225u no me funcionan ni el cargar .iso. En teoria, cuando enciendo dandole al lector no deberia ni tocar el boxzii, asi que que puede ser? problema de cableado? el SATA del lector ya lo puse al reves, y todo lo demas esta bien conectado que funciona la carga de .iso, a no ser que sea el propio boxzii el que se aya jodido...
Haber te indico los pasos que hago yo en la consola con el modulo 1.
1. enciendo la consola
2. conecto el boxzii al ordenador
3. abro el programa del boxzii
4. selecciono y a jugar
El paso 2 y 3 puedes cambiarlos
Si conectas primero el boxzii y luego enciendes la consola casi siempre te dara el error e64. Por lo que primero enciendes la consola y luego lo conectas.
Te aconsejaria un alargador de cable usb para no tener que estar todo el rato conectando y desconectando del ordenador y asi no tener la posibilidad de joder el conector usb.
Dime si te funciona haciendo esos pasos o te sigue dando el mismo problema ok
Vamos a ver porque aun no les queda claro , el Boxzii es un cargador de isos , su software hace las funciones de lector,por lo tanto tenemos las 2opciones ,modo lector y modo emulador ,para conectar modo lector hay que :
1.Usar la consola con el Boxzii desconectado,es decir,el cable usb desconectado del dongle usb y del pc
o
2.Abrir el software del Boxzii,pulsar en open iso,elegir una cualquiera,se activa el boton Drive Mode,pulsamos y se autocierra el software,una vez se autocierra,apagando y encendiendo la xbox y sin ejecutar de nuevo el software tendremos el lector activado ...
Lo que NO podemos hacer es ,, reabrir el software,porque el boxzii entra en modo emulacion al hacerlo ,o jugar en modo emulacion apagar cerrando el software y pretender que el boxzii arranque en modo lector sin haberlo elegido , sencillamente porque esta en modo emulacion y la xbox "NO VE" el lector,que en modo emulacion es el software dando asi el error 64
Todo esto como no esta explicado en las guias de usuario de instalacion del modulo 1