[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

A ver que me acabó de dar cuenta una cosa a mi se me bloquea el modulo2 lo de la carpeta del iso menú todo el mundo habla de lo de sda1 del disco duro pero a mi eso no me sale el mío a mi me sale sda5 y dentro está la carpeta boxzii no se sí eso tiene que ver para que no me funcione? Y como lo podría cambiar para que saliera sda1? Gracias
pellon escribió:A ver que me acabó de dar cuenta una cosa a mi se me bloquea el modulo2 lo de la carpeta del iso menú todo el mundo habla de lo de sda1 del disco duro pero a mi eso no me sale el mío a mi me sale sda5 y dentro está la carpeta boxzii no se sí eso tiene que ver para que no me funcione? Y como lo podría cambiar para que saliera sda1? Gracias

Tranquilo, dentro de poco habrá solución para tu problema y no debes tocar nada ;). No debe demorarse mucho creo yo.

con3x escribió:Obligación ninguna, pero yo por ejemplo soy un cliente de su producto y en este aspecto creo que no están a la altura de las otras soluciones...
Mi opinión no cuenta?

Otras soluciones no implementan muchas cosas de esta y son más caras, aunque este no es el hilo para comparar unos y otros, porque sería un debate eterno.
Que yo sepa, actualmente no se implementa porque es algo más complejo de lo que pensais, sino se hubiera hecho de primeras, aunque no se descarta nada en el futuro.
Yo estoy muy contento porque se ha avanzado muchísimo y sin coste extra para el usuario que lo compró el día que salió, que eso hay que saber agradecerlo también, sobretodo cuando dan soporte a cosas que no anunciaron en su estreno y de las cuales no están obligados a nada.

Un salu2!
con3x escribió:
wilcd2 escribió:
con3x escribió:Pues yo, después de estar probando el firmware 1.5 durante varios días puedo decir que funciona correctamente...
Lo que no puedo llegar a entender es que nos obliguen a reiniciar la consola para cambiar de juego con el ISOMenu, es sencillamente una putada... Yo creo que este punto deberían de revisarlo.
No es de recibo tener que reiniciar por ejemplo cuando un juego te pide cambiar de disco, o cuando quieres jugar a otro juego...

y que obligacion tienen de revisar ese punto ? no te queda claro que esto es una caracteristica extra de la que no eran partidarios?

luchots,con un destornillado de esos de precision de los de 1e el paquete de los chinos puedes tocar el botoncillo para hacer el eject

Obligación ninguna, pero yo por ejemplo soy un cliente de su producto y en este aspecto creo que no están a la altura de las otras soluciones...
Mi opinión no cuenta?

Si nos ponemos a comparar alturas respecto a otros segun tu opinion.....te voy a explicar las diferencias que los otros no tienen y BOXZII tiene de mas :

POSIBILIDAD DE Streaming via PC y mediando el modulo 2 con discos duros externos usb (es decir,2productos,2funciones en 1)
PANTALLA TACTIL de 2'2" CON MENUS A COLOR
SISTEMA DE CARATULAS (COVERFLOW) CON ANIMACION 3D Y DESLIZAMIENTO TACTIL
SISTEMA DE POR NAVEGACION CON ICONO DE CADA ISO EN EL MODO LISTA
NAVEGACION EN CUALQUIER CARPETA DEL DISCO DURO SIN BLOQUEO A UNA ESPECIFICA
SELECCION DE CONFIGURACION DE OPCIONES EN PANTALLA TACTIL SIN NECESIDAD DE MODIFICACION DE MICROSD USANDO PC

de eso no te quejas,de todas las cosas que tienes de mas ...
con lo facil que es comprarse el juego y no hacerle backups .
yo no se la gente las ganas de complicarse la vida que tienen ........
en fin , siempre la misma historia
un saludo
gracias lynde por la info,pero sigo esperando esa reparacion que aunque no es obligada es un servicio mas de este estupendo odde ,que parece que nos falla a algunos,he hecho un video para que lo veais lo que me pasa,a su vez tampoco en forma normal ,es decir cargando los juegos sin iso menu ,me inician y como se ve en el video no reinicia la maquina cuando inicia el mod 2 y sale en la pantalla el icono de la flecha en verde,por que lo hago asi,porque una imagen vale mas que mil palabras y demuestro el fallo,tambien he de decir ,que aunque no aparece en el video,las carpeta boxzii esta dentro de la particion sda1,como entodas las versiones anteriores lo he tenido,,, http://www.youtube.com/watch?v=f6YB6n5G ... e=youtu.be ,muchas gracias al team por su estupendo trabajo ,es de valorar el esfuerzo ,para contentarnos a todos [oki] [oki] [plas]
con3x está baneado por "clon-troll"
lynde / wilcd2,

Repito que soy un usuario contento con lo que tiene, lo único que no sabía el porqué de que no se pudieran cambiar los juegos sin reiniciar la consola, después del comentario de lynde ya veo más claro que no és tan fácil...
Lo que pasa es que para mí es algo genial el poder cargar los juegos desde el dash, por eso insistí un poquito. :)
De todas formas estoy seguro que el team al final lo implementará (o eso espero) ya que lo veo algo muy básico, aunque siguiendo el razonamiento de lynde aquí estamos contentos con todo lo que venga de más.

Saludos a los dos.
anulse escribió:gracias lynde por la info,pero sigo esperando esa reparacion que aunque no es obligada es un servicio mas de este estupendo odde ,que parece que nos falla a algunos,he hecho un video para que lo veais lo que me pasa,a su vez tampoco en forma normal ,es decir cargando los juegos sin iso menu ,me inician y como se ve en el video no reinicia la maquina cuando inicia el mod 2 y sale en la pantalla el icono de la flecha en verde,por que lo hago asi,porque una imagen vale mas que mil palabras y demuestro el fallo,tambien he de decir ,que aunque no aparece en el video,las carpeta boxzii esta dentro de la particion sda1,como entodas las versiones anteriores lo he tenido,,, http://www.youtube.com/watch?v=f6YB6n5G ... e=youtu.be ,muchas gracias al team por su estupendo trabajo ,es de valorar el esfuerzo ,para contentarnos a todos [oki] [oki] [plas]

Que tal tio!!
Prueba una cosa.....cuando arranques la consola y el boxzii esté como lo tienes al final del video,prueba a cargar una iso mediante el modo de reinicio,seguramente no te cargue tampoco,si te funciona y te carga la iso,después de reiniciarse la consola,sales al dash y prueba a darle otra vez a las ruletas de debajo del iso menu y a ver si así se reinicia al pulsar en las ruletas.
Te lo digo por que hay veces,por lo menos en mi caso,que aunque arranque la consola no me carga los juegos y tengo que reiniciar 2 ó 3 veces más,ya que aunque le aprete a carga de isos,me dice que de eso nada xd,pero desde hace mucho tiempo no me falla nada de nada,apago la consola desde el mando,no hago drive mode y me carga todo perfecto.
Si todo esto te falla,prueba a arrancar la consola y una vez en el dash y con el software del boxzii en la pantalla,dale a reiniciar en modo drive,y luego prueba de nuevo lo de las ruletas.
Todo esto son probatínas,pero hambre es mejor que no intentar nada,ya me dirás.
Suerte compadre!!!!
Hola tengo el boxzii instalado nada mas recien ponerlo de la tienda, y tengo las isos que me salen en la pantalla le doy a play y no se ponen ni sale nada, tambien igual el problema viene a raiz de que las .isos de mis juegos aparecen con el icono de winrar en el pc y nose porque es muy raro todo esto... ¿Que puedo hacer para empezar a jugar? si puede dar alguna pista la opcion de herramientas de la pantalla tactil que aparecen 5 opciones o asi tienen un X todas como que estan quitadas, alguien me ayuda porfavor, para disfrutar de mi boxzii???

Gracias de antemano
markos1989:te recomiendo leer la primera pagina ,te lo explica todo,si despues de leer ,sigues con dudas,vuelve a preguntar.Isos en winrar,puede que esten comprimidas,prueva a descomprimir,y en tu hd ,ponlas en raid de hd,carpeta con nombre boxzii,dentro las isos

Jesusete,el problema es que no me carga ninguna iso desde open with reboot ,icono derch,no reinicia y volviendo a dhas como no aparece disco mixto ,no sale nada en musica disco,y mira que he reinstalado veces el sof,estando en el 1.1,reinicia nadamas encender el mod y al cargar el primer juego,cosa que no pasa con el 1.5 y no carga ningun iso
markos1989 escribió:Hola tengo el boxzii instalado nada mas recien ponerlo de la tienda, y tengo las isos que me salen en la pantalla le doy a play y no se ponen ni sale nada, tambien igual el problema viene a raiz de que las .isos de mis juegos aparecen con el icono de winrar en el pc y nose porque es muy raro todo esto... ¿Que puedo hacer para empezar a jugar? si puede dar alguna pista la opcion de herramientas de la pantalla tactil que aparecen 5 opciones o asi tienen un X todas como que estan quitadas, alguien me ayuda porfavor, para disfrutar de mi boxzii???

Gracias de antemano

Lo de que te aparezca como si fueran rar no tiene porque significar nada solo que es el programa que tienes asociado a las isos, fijate que ocupen entre 7 y 8 gb cada una simplemente. En primer lugar indica el lector que tienes si es 1071, 0401, etc, la consola si es fat o slim, el boxzii si usas el modulo 1 o el 2, etc..
Prueba a cargar des open with reboot, o desde open iso, puesto que depende de tu lector carga de una manera u otra. comenta lo que haces y el resultado para poder ayudarte ok, asegurate de tener el key y el inquiry, y si es slim tambien el ofw, dentro de la carpeta correspondiente, y si usas el modulo 2 asegurate de poner el jumper en el usb. suerte
Jesusete,el problema es que no me carga ninguna iso desde open with reboot ,icono derch,no reinicia y volviendo a dhas como no aparece disco mixto ,no sale nada en musica disco,y mira que he reinstalado veces el sof,estando en el 1.1,reinicia nadamas encender el mod y al cargar el primer juego,cosa que no pasa con el 1.5 y no carga ningun iso[/quote]

Me lo imaginaba,ya te dije que no te cargarían las isos con el reinicio,es problema de la grabación del software,¿porqué?pues no sabría decirte,dame más información,sistema operatívo,todo que puedas,si formateas la tarjeta antes de ponerla.....ecttt..
Yo este último software lo tengo instalado en una tarjeta de 2Gb,previamente formateada a fat32,la carga la hago desde windows vista como administrador,pero vamos que te vale el win7 y el xp,pero como te digo,cada vez que metas un software nuevo hazlo desde 0,osea formateando la tarjeta por completo y dejandola en su tamaño original y luego abres el programa de grabación como administrador y lo grabas.
Podemos hacer una cosa.....si quieres te mando MÍ TARJETA la de 2Gb y la pruebas a ver que tal te va,si te falla la tarjeta,......pues habría que mirar otras cosas,pero creo que es fallo de grabación de software,eso sí tendrías que correr con los gastos de envío ida/vuelta de la tarjeta,más no sé que decirte.
Pero te aseguro que es fallo de grabación,casi casi seguro vamos.
Suerte!!!!!
Buenas gente, hay nueva versión del fw del Mod 2, 1.6, que añade/corrige lo siguiente:

Added \boxzii folder SDA autoscan / Autoescaneo de la carpeta /boxzii en SDA
Added Fake sleep screen after PLAY / Añadida falsa pantalla de reposo después de Play
Fixed Autoboot (broken in last fw) / Arreglado Autoboot (estropeado en anterior FW)

Link de descarga: http://www.boxzii.com/Module2fw16.rar
Un salu2!
lo del arreglo del autoboot es q ya no reinicia cuando cambiamos de iso??
anulse escribió:markos1989:te recomiendo leer la primera pagina ,te lo explica todo,si despues de leer ,sigues con dudas,vuelve a preguntar.Isos en winrar,puede que esten comprimidas,prueva a descomprimir,y en tu hd ,ponlas en raid de hd,carpeta con nombre boxzii,dentro las isos

Hola amigo, pues no eso no ya lo arregle y me lo pusieron en una tienda de confianza, todo el modulo 1 y modulo 2, tengo una Xbox360 slim tiene un lector liteon antes me aparecia las .isos asociadas al winrar ya lo arregle pero que nada que meto tal cual, las isos en la carpeta: boxzii y me salen en el modulo 2 le doy a play y no hace nada no se ejecuta [buuuaaaa] Os digo otra cuestion que me di cuenta aver si me podeis ayudar con esto en el icono de herramientas de boxzii: me aparece todo con una X como que esta quitao: Kidmode, kidboot, autoboot, autosda1, listicon y iso menu me aparece todo quitado...

Luego otro problema grave enciendo la consola con el boxzii conectao sin mas y me aparece error 64 tengo que encender la consola sin el boxzii puesto y luego conectarlo, es un coñazoo puff... alguien sabe como puede ayudarme en todo esto? lo agradeceria mucho ;)
markos1989 escribió:
anulse escribió:markos1989:te recomiendo leer la primera pagina ,te lo explica todo,si despues de leer ,sigues con dudas,vuelve a preguntar.Isos en winrar,puede que esten comprimidas,prueva a descomprimir,y en tu hd ,ponlas en raid de hd,carpeta con nombre boxzii,dentro las isos

Hola amigo, pues no eso no ya lo arregle y me lo pusieron en una tienda de confianza, todo el modulo 1 y modulo 2, tengo una Xbox360 slim tiene un lector liteon antes me aparecia las .isos asociadas al winrar ya lo arregle pero que nada que meto tal cual, las isos en la carpeta: boxzii y me salen en el modulo 2 le doy a play y no hace nada no se ejecuta [buuuaaaa] Os digo otra cuestion que me di cuenta aver si me podeis ayudar con esto en el icono de herramientas de boxzii: me aparece todo con una X como que esta quitao: Kidmode, kidboot, autoboot, autosda1, listicon y iso menu me aparece todo quitado...

Luego otro problema grave enciendo la consola con el boxzii conectao sin mas y me aparece error 64 tengo que encender la consola sin el boxzii puesto y luego conectarlo, es un coñazoo puff... alguien sabe como puede ayudarme en todo esto? lo agradeceria mucho ;)

tan sencillo como que no te esta emulando ,, por eso te saca el e64 y los consiguientes efectos de no envio de isos y demas ,sigue todos los pasos de restauracion de software y demas ...
[/quote]tan sencillo como que no te esta emulando ,, por eso te saca el e64 y los consiguientes efectos de no envio de isos y demas ,sigue todos los pasos de restauracion de software y demas ...[/quote]

Si eres tan amable de mostrar que hay que hacer porque nose a que te refieres con la restauracion de software a mi me dijo el de la tienda que estaba listo para jugar ya metia las isos y pista, me ayudas??? :)
entras en la web del boxzii, la tienes en la 1 pagina del hilo y te bajas la version q tengas q supongo q sera la 1,1 y hay tienes un txt q te dice como restaurar la sd con el firware, suponiendo q el de la tienda te dio los archivos q saco del lector.Los juegos tiene q estar en formato .iso no rar ( ya q esta comprimido) y parchea las isos con el abgx1.06 asi menos lios q no cuesta tanto, y las isos q sean de tu region por q siendo rar seran del cielo
lynde escribió:Buenas gente, hay nueva versión del fw del Mod 2, 1.6, que añade/corrige lo siguiente:

Added Fake sleep screen after PLAY / Añadida falsa pantalla de reposo después de Play
Fixed Autoboot (broken in last fw) / Arreglado Autoboot (estropeado en anterior FW)

Un salu2!

Buenas en primer lugar gracias por el nuevo firmware que aun no esta en la pagina oficial jeje
en segundo lugar unas dudillas:
lo del autoescaneo supongo que es para los que tienen en sda2, sda3, etc para que busque ahi las isos.
pero lo de la falsa pantalla de reposo para que sirve exactamente, porque eso no lo entiendo, es para no tener que reiniciar al cambiar de un juego a otro o para que sirve exactamente.
gracias
WGP Kakashii escribió:entras en la web del boxzii, la tienes en la 1 pagina del hilo y te bajas la version q tengas q supongo q sera la 1,1 y hay tienes un txt q te dice como restaurar la sd con el firware, suponiendo q el de la tienda te dio los archivos q saco del lector.Los juegos tiene q estar en formato .iso no rar ( ya q esta comprimido) y parchea las isos con el abgx1.06 asi menos lios q no cuesta tanto, y las isos q sean de tu region por q siendo rar seran del cielo

tengo la version 1.5 y nose que hacer tio, no me sale nada bien joder ni aun poniendolo el de la tienda me la lia o algo...no entiendo nada,,,que puedo hacer para que funcione como conecto el modulo 2 a mi ordenador no tengo usbs macho macho como lo hago para conectar y ver si estan bien los archivos y actualizar el modulo porque en el video que sale el tio explicando en la 1º pagina no dice nada como conectar se pone en la pantalla del pc y empieza a explicar... [buuuaaaa]
lynde bien!!!!joder que rapidez pensaba que y va a tardar un poco mas el fw 1.6 , asin que instalado y tod perfecto ahora ya no se me bloquea el modulo 2 y ya me funciona con de disco mixto jejejje gracias
markos el modulo 2 es pa usar un disco duro por usb, no pal pc si quieres usar el pc pa cargar isos solo se usa el modulo 1, me parece a mi q tendrias q leerte el 1 post q hay hay videos de como se carga etc
lynde escribió:Buenas gente, hay nueva versión del fw del Mod 2, 1.6, que añade/corrige lo siguiente:

Un salu2!

Lynde, a mi me da error, el modulo 2 se pone la pantalla negra y la consola le sale una luz roja de error.

he vuelto al 1.1
si bueno pues o mis jodidos modulos salen defectuosos o nose que pasa... estoy harto... no me decis como conecto el modulo 2 al ordenador para meter los archivos lo que e echo es meter la tarjeta micro sd en mi movil y todo el contenido lo e guardado en otra carpeta e formateado la tarjeta y e metido los arhivos todos a mano copiar/ pegar y peor aun ahora ni me reconoce el disco duro [buuuaaaa] porque con el movil el usb bit no me reconoce el dispositivo, alguien me ayuda y me dice como puedo hacer las cosas apra jugar de una vez?? esque el modulo 2 si enchufas un usb alli luego la otra toma del usb es hembra y no puedes conectarla al ordenador?? alguien me ayuda porfavorr esque no voy a poder jugar al final en todo el findesemana en el video explicativo de este hilo de meter el software no enseña como lo conecta al pc... }:/

Me ayuda alguien porfavor??? y encima para colmo al encender la consola me a aparecido un copon de veces el error ese 64 y sin tener el modulo 2 conectado...me parece a mi que el puto boxzii este es un pufo que flipas... [+furioso]
a ver pero si te lo dieron hecho no tienes q tocar nda, solo conectar un hd usb al modulo 2 con tus isos y cargar desde hay, es q tocas antes de mirar lo q te contestamos y te pasa lo qte pasa, si es qno aprendes ains.
markos1989 escribió:si bueno pues o mis jodidos modulos salen defectuosos o nose que pasa... estoy harto... no me decis como conecto el modulo 2 al ordenador para meter los archivos lo que e echo es meter la tarjeta micro sd en mi movil y todo el contenido lo e guardado en otra carpeta e formateado la tarjeta y e metido los arhivos todos a mano copiar/ pegar y peor aun ahora ni me reconoce el disco duro [buuuaaaa] porque con el movil el usb bit no me reconoce el dispositivo, alguien me ayuda y me dice como puedo hacer las cosas apra jugar de una vez?? esque el modulo 2 si enchufas un usb alli luego la otra toma del usb es hembra y no puedes conectarla al ordenador?? alguien me ayuda porfavorr esque no voy a poder jugar al final en todo el findesemana en el video explicativo de este hilo de meter el software no enseña como lo conecta al pc... }:/

Me ayuda alguien porfavor??? y encima para colmo al encender la consola me a aparecido un copon de veces el error ese 64 y sin tener el modulo 2 conectado...me parece a mi que el puto boxzii este es un pufo que flipas... [+furioso]

tienes que quitar la tarjeta del modulo 2 y ponerla en un adaptador de tarjetas en el ordenador y luego con el usbit metes el firmware en la sd, luego quitas la sd y la vuelves a enchufar al ordenador y le copias el key, el inquiry y el ofw. Si tienes el ordenador cerca no te hace falta usar el modulo 2, puedes hacerlo todos desde el modulo 1 y te quitas de tantas complicaciones.
es q no le tio y se lia el solo le puesto yo lo del modulo 2 es pal hd usb y sige queriendo conectarlo al pc yo ya no se si se hace el tonto a posta pa hacerse el gracioso, tanto tecnico informatico q decias q eras y madre mia yo ya dudo q incluso tengas la consola con el boxzi,por q el otro dia decias q se te peto el lector y no tenias las keys ahora tienes una slim y te lo han puesto, bien q lo han tenido q probar.Abras borrao algo por q no lees y lo q se te dice te lo pasas por el forro
[/quote]tienes que quitar la tarjeta del modulo 2 y ponerla en un adaptador de tarjetas en el ordenador y luego con el usbit metes el firmware en la sd, luego quitas la sd y la vuelves a enchufar al ordenador y le copias el key, el inquiry y el ofw. Si tienes el ordenador cerca no te hace falta usar el modulo 2, puedes hacerlo todos desde el modulo 1 y te quitas de tantas complicaciones.[/quote]

Si pero la cuestion esque no tengo lector de tarjetas la peña parece incompetente encima que le pago por ponermelo ala tienda me lo ponen mal o algo...yo alucino porque a mi tal cual me lo dieron meti las isos y se veian si pero le doy a play y no hacia nada..., ya me diras como conecto el modulo2 al ordenador porque es imposible ni aun lo tenga cerca ni lejos pork si enchufas el usb al modulo 2 al ordenador necesito otro salida usb macho no hembra, lo entiendes??? me estoy volviendo loco porque nose que cojones hacer...
pero a ver markkos tio yo es q no se si no lees o lo haces a posta, el modulo 1 se coencta al pc pa cargar las isos desde el hd de tu pc, el modulo 1 +2 es pa cargar las isos desde un disco duro usb pa no tener q usar el pc pa nda, es q no se por q sigues con lo mismo el modulo 2 no se conecta al pc pa cargar la isos.

si en la tienda te lo pusieron bien tendrian q aver probao q fuera, asi q solo necestias un hd usb para coenctarlo al modulo 2 y meter las isos en la carpeta boxzii y las isos en formato .iso, no tiene ma smisterio
WGP Kakashii escribió:pero a ver markkos tio yo es q no se si no lees o lo haces a posta, el modulo 1 se coencta al pc pa cargar las isos desde el hd de tu pc, el modulo 1 +2 es pa cargar las isos desde un disco duro usb pa no tener q usar el pc pa nda, es q no se por q sigues con lo mismo el modulo 2 no se conecta al pc pa cargar la isos.

si en la tienda te lo pusieron bien tendrian q aver probao q fuera, asi q solo necestias un hd usb para coenctarlo al modulo 2 y meter las isos en la carpeta boxzii y las isos en formato .iso, no tiene ma smisterio

Joe macho tu no debes de pillar las cosas o algo... que eso lo entendido perfectamente hace mil años ehh pero yo quiero conectar el modulo 2 al pc para meter el firmware y el key y el inquiry en la tarjeta porque no tengo lector de tarjetas nada mas a mi que funcione conectado al pc me la pela porque pa eso ocompre el modulo 2 tambien para que juegue sin necesidad del pc pero no funciona nada y nose que hacer tu lo unico que haces es repetir lo mismo en vez de ayudarme tio... :(
y yo te digo q eso no lo puedes hacer con el modulo 2, si has borrado la microsd q te venia pues instala los drivers del boxzi y luego conectas el modulo 1 al pc solo sin usar el 2, te bajas el programa q esta en la web de boxzii para el pc la version 1.09 y metes tus archivos hay y ejecutas las isos desde el pc, todo esto lo tienes en videos en el1 post del hilo
WGP Kakashii escribió:es q no le tio y se lia el solo le puesto yo lo del modulo 2 es pal hd usb y sige queriendo conectarlo al pc yo ya no se si se hace el tonto a posta pa hacerse el gracioso, tanto tecnico informatico q decias q eras y madre mia yo ya dudo q incluso tengas la consola con el boxzi,por q el otro dia decias q se te peto el lector y no tenias las keys ahora tienes una slim y te lo han puesto, bien q lo han tenido q probar.Abras borrao algo por q no lees y lo q se te dice te lo pasas por el forro

No le respondas más tio,se nos esta riendo a todos con sus comentarios,cuanto menos absurdos,una pena.
jesusete escribió:
WGP Kakashii escribió:es q no le tio y se lia el solo le puesto yo lo del modulo 2 es pal hd usb y sige queriendo conectarlo al pc yo ya no se si se hace el tonto a posta pa hacerse el gracioso, tanto tecnico informatico q decias q eras y madre mia yo ya dudo q incluso tengas la consola con el boxzi,por q el otro dia decias q se te peto el lector y no tenias las keys ahora tienes una slim y te lo han puesto, bien q lo han tenido q probar.Abras borrao algo por q no lees y lo q se te dice te lo pasas por el forro

No le respondas más tio,se nos esta riendo a todos con sus comentarios,cuanto menos absurdos,una pena.

pero que comentarios absurdos, tu que vas de fiera estoy todo encabronado porque no me funciona esto y tu tan pancho diciendo paridas... yo solo estoy comentado ala gente del foro que no me funciona y porque no me funciona y veo que pasais...pues nada Ok! gracias de nuevo
yo no esoty pasando te estoy diciendo como ponerlo con el modulo 1, por q seguro q la has liado con la mitro sd pa ponerla en el movil etc, bajate los drivers para el windows q uses 32 o 64 bits, hay tienes el programa boxzi para el pc tambiem, metes tus archivos key y inquiry y ejecutas el programa para cargar las isos desde el pc, y pruevas si te van, si esto no es decirte q hacer q baje dios y te lo explique el
WGP Kakashii escribió:yo no esoty pasando te estoy diciendo como ponerlo con el modulo 1, por q seguro q la has liado con la mitro sd pa ponerla en el movil etc, bajate los drivers para el windows q uses 32 o 64 bits, hay tienes el programa boxzi para el pc tambiem, metes tus archivos key y inquiry y ejecutas el programa para cargar las isos desde el pc, y pruevas si te van, si esto no es decirte q hacer q baje dios y te lo explique el

eso ya probe tio puse en la carpeta del programa la key y el inquiry y ejecute el programa conecto todo el tinglado y me pone que esta desconectado...yo flipo con el cacharro este yo creo que con mi xbox slim no es compatible y no hay mas porque no me lo explico macho nose que hacer ya... [buuuaaaa]
a ver el programa solo si no instalas los drivers 1 no hace nda, tienes q hacerlo asi, enciendes la 360, enchufas el usb al pc y luego abres el programa, si tienes una slim tienes con lector 225 o superior tienes q crear el archivo ofm.bin y meterlo tmabien, no tiene ma s misterio
samu_scaleo está baneado por "spam"
Vamos a ver markos1989, si quieres meter el firmware nuevo en la micro SD, lo unico que puedes hacer es sacar la micre Sd del modulo 2 y enchufarla al pc a traves de un adaptador. Eso de enchufar el modulo 2 al pc no sirve para instalar el firmware ni para nada de eso. Una vez tengas conectada la SD al pc bajate el usbit que te viene en el .rar del firmware que descargas de: http://www.boxzii.com/. Una vez tengas todo eso vete a este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0 ,que el video te explica como hacer todo para instalar el firmware en la SD. Una vez instalado metes la SD en el modulo 2 y conectas el disco duro con sus isos dentro y a jugar. Espero servirte de ayuda.
Un saludo
samu_scaleo escribió:Vamos a ver markos1989, si quieres meter el firmware nuevo en la micro SD, lo unico que puedes hacer es sacar la micre Sd del modulo 2 y enchufarla al pc a traves de un adaptador. Eso de enchufar el modulo 2 al pc no sirve para instalar el firmware ni para nada de eso. Una vez tengas conectada la SD al pc bajate el usbit que te viene en el .rar del firmware que descargas de: http://www.boxzii.com/. Una vez tengas todo eso vete a este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0 ,que el video te explica como hacer todo para instalar el firmware en la SD. Una vez instalado metes la SD en el modulo 2 y conectas el disco duro con sus isos dentro y a jugar. Espero servirte de ayuda.
Un saludo

Muchas gracias tio voy a probar pero aver como consigo un adaptador que ahora mismo en casa no tengo, lo del error 64 sabes algo?? esque me aparece mucho al encender el modulo antes de encender la consola... como se peude solucionar este bug?

gracias tio has sido el mas claro de todos en concepto de todo :)
ta dicho lo mismo q yo pero bueno, sobre el e64 si es con el modulo 2 si has tocao algo tu a lo mejor esta mal, prueva con el 1 solo como te pueso

1-consola
2-conectas el usb al pc
3-abres el programa

yo lo hago asi con mi slim y no me da fallo e64 usando el modulo 1 ni con el 2 tampoco
markos1989 :haber relajate,es tan facil como,estraes la targeta del modulo2 que es la que contiene el firm,si no tienes lector de targetas en el pc ,venden unos lapices usb porta targetas,te haces con uno,pues como bien dicen los compis ,no puedes conectar el mod 2 al pc para usarlo como lector de targetas,una vez que instales el firm en la targeta con el usbit mete en la misma el key e inquiry ,que te entregaron en la tienda,si no se los pides,despues vuelve a poner la micro en el mod 2,conecta tu disco duro a el mismo,con las isos,enciende la xbox,carga la iso y juega,el error 64 es porque no detecta lector,porque o no tienes bien el key he inquiry,porque no esta dentro del sd,esos archivos identifican tu lector al boxzii para que arranque.
markos1989,tienes 2 opciones , leerte los manuales pdf y notas.txt y enterarte un poquito de lo que has comprado par saberlo usar ...

o

irte a la tienda y hablarlo que para eso le pagaste ... evidentemente el tipo de la tienda te va a decir que si hay manuales , COMO LOS HAY,te los leas y aprendas a usar el dispositivo ... si quieres una atencion personalizada vas a tener que pagarle 24h al dia a un especialista,es tan sencillo como leer un poco los manuales para quedarse con los conceptos

anulse : a que ya te funciona lo del isomenu con la 1.6 ?
con3x está baneado por "clon-troll"
Pues yo he detectado un posible bug (creo) en la versión 1.5 cuando se activaba el iso menu la consola reiniciaba automáticamente cuando la conectabas, ahora en la 1.6 ya no lo hace, carga el "disco mixto" sin reinicio pero cuando elijo el juego no se carga correctamente la primera vez, necesito abrir y cerrar la bandeja 2 o 3 veces...
Tengo todas las opciones desactivadas excepto el iso menu..
con3x escribió:Pues yo he detectado un posible bug (creo) en la versión 1.5 cuando se activaba el iso menu la consola reiniciaba automáticamente cuando la conectabas, ahora en la 1.6 ya no lo hace, carga el "disco mixto" sin reinicio pero cuando elijo el juego no se carga correctamente la primera vez, necesito abrir y cerrar la bandeja 2 o 3 veces...
Tengo todas las opciones desactivadas excepto el iso menu..

Se ha dicho 200veces que eso se activa en el parametro kidboot,lo pone claramente en el manual pdf,ah espera,que acabo de recordar que no saben lo que es leer un manual .....dejate de sherlockholmear y lee el manual y asi ves que no son bugs
Buenas yo querria saber que es exactamente esto de: "Added Fake sleep screen after PLAY"
es que se quede el modulo 2 como si estuviera apagado despues de elegir el juego.
Porque en mi consola por ejemplo eso no lo hace y en la de un amigo si lo hace pero pense que era por algun error o algo asi.
Si alguien me puede indicar exactamente si es eso se agradeceria.
wilcd2 escribió:markos1989,tienes 2 opciones , leerte los manuales pdf y notas.txt y enterarte un poquito de lo que has comprado par saberlo usar ...

o

irte a la tienda y hablarlo que para eso le pagaste ... evidentemente el tipo de la tienda te va a decir que si hay manuales , COMO LOS HAY,te los leas y aprendas a usar el dispositivo ... si quieres una atencion personalizada vas a tener que pagarle 24h al dia a un especialista,es tan sencillo como leer un poco los manuales para quedarse con los conceptos

no

con3x:a que te refieres con Tengo todas las opciones desactivadas excepto el iso menu...con la x o sin ella

JKrlos03:como en modo suspension,para no estar iluminada mientras juegas

wilcd2:pues nada señor sabio,si usted sabe a que es debido,deme la explicacion XD cada vez que pulso las ruedecillas ,se cuelga el mod 2,no reinicia,sigo el manual y al no responder estoy combinando todas las marcaciones posibles,te acuerdas del video que edite con la 1.5,pues eso Tras pulsar el icono GENERADOR tenemos que esperar el reinicio de la Xbox,y no reinicia
anulse escribió:
wilcd2 escribió:markos1989,tienes 2 opciones , leerte los manuales pdf y notas.txt y enterarte un poquito de lo que has comprado par saberlo usar ...

o

Pues no se si te has dado cuenta que eres el unico al que no le funciona el isomenu ... estaremos todos locos y lo vemos funcionando :D

no

con3x:a que te refieres con Tengo todas las opciones desactivadas excepto el iso menu...con la x o sin ella
JKrlos03:como en modo suspension,para no estar iluminada mientras juegas

ok gracias era por confirmarlo
el senor sabio te ruega una foto de tu ruta en el disco duro conectado a pc o al modulo dos cuando te pone en pantalla el sda L KE Vas a picar..a ver si vemos k te falla
wilcd2:mañana te gravo un video completo ,desde la instalacion paso a paso del sof en la sd con el usbit,pasando por las carpetas,carga de juegos y por ultimo veras como se cuelga el mod 2 cuando pincho en las ruedecillas ,teniendo todo marcado con X a escepcion del isomenu y el kidboot,subo el video en tres partes, XD

http://youtu.be/213DQxse2z0

http://youtu.be/o3pY0BuZXLE ¬_¬

http://youtu.be/cBLG2hdyNZk [buuuaaaa]
Algo le pasa a mi disco duro de 1TB hasta ahora todo perfecto y me lo sigue reconociendo el BoxZii pero de repente el PC no lo reconoce y el BoxZii lo sigue reconociendo lo he probado tambien en el Portatil y tampoco lo reconoce ¿alguien tiene idea de lo que puede ser? gracias
Juancafr escribió:Algo le pasa a mi disco duro de 1TB hasta ahora todo perfecto y me lo sigue reconociendo el BoxZii pero de repente el PC no lo reconoce y el BoxZii lo sigue reconociendo lo he probado tambien en el Portatil y tampoco lo reconoce ¿alguien tiene idea de lo que puede ser? gracias

¡Qué no vales, carlos, qué no vales!

Es que no lees. Si leyeras te darías cuenta de que esto va de mal en peor.

Entre que la peña se mosquea porque hay gente que no entiende lo que lee (y los comprendo porque yo muchas veces tampoco lo entiendo muy bien) y que la calidad del producto deja mucho que desear, la cosa va del mal en peor.

Yo también me comprometo a lanzar y video con el módulo 2 en modo lluvia, con pantallazos blancos después de decirle que ejecute un juego, también en el módulo 2, carátula de inicio congelada por cerca de diez minutos, y más. Pero bueno, a lo mejor a mi me pasa todo eso porque sí leo. Lo curioso que la primera beta para el módulo 2 me va de putísima madre y, curiosamente, la ejecuté sin leer.

Cuanto pardillo prepotente hay suelto
12008 respuestas