[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Esa será tu opinión. Yo por lo general, tanto el mío como los que he instalado, que no son pocos, no tienen problemas a día de hoy. Eso no quita que puede que haya problemas con algunos de tantos que se venden, y que por lo general son los que vienen al foro para intentar solucionarlo. Eso no dice que el producto sea malo, sino que lo que se ve siempre normalmente en un foro, es la gente que tiene problemas, más que la que disfruta correctamente del producto, ya lo dije hace tiempo.

Con esto no defiendo a nadie, pero decir que la cosa va de mal en peor, es faltar a la verdad, puesto que se han añadido muchas mejoras en los últimos meses al producto, ah, y gratis sin tener que pagar nada más, y sin estar obligados porque nunca se especificó que se fuese a dar soporte a esas mejoras.

Que luego haya casos donde cada uno tenga su historia o problema no es culpa de nadie, y aquí se está para intentar ayudar, pero también hay que ver que hace cada uno en su casa, y que hay muchos casos donde directamente la gente pasa de leer la documentación y directamente preguntar, cuando viene perfectamente explicado a mi parecer.

Un salu2!
na q la gente es una desagradecida encima q cargan isos sin gastarse un duro q lo hacen muchos luego se quejan,a mi me va perfecto tanto usando el modulo 1 como el 2 con el firware nuevo y ni pantallazos ni nda
Recien instalada la 1.6 de ir e va muy bien, no reinicia la consola al elegir un juego des de la musica, perfecto. Esto en una slim lector 1070

Felicitar al team por el trabajo!

Para los que os falla, intentad rehacer el ofw y replanchar la microsd :)
Instalada la versión 1.6 y va perfecto, como siempre, hasta ahora nunca he tenido ningún problema, siempre me ha funcionado todo a la primera, he tenido un poco más de lío al actualizar al último dash, pero leyendo en el hilo, usando la búsqueda no he tenido problemas; bajo mi opinión, es un producto estupendo para el precio que tiene y las prestaciones que nos da, creo que los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar el esfuerzo de las personas que nos hacen todo más fácil y sobre todo el gran ahorro para los que, como a mí, nos gusta probar todos los juegos que van saliendo, aunque después sólo juguemos a un par de ellos. Gracias por este magnífico ODDE.

Saludos,
la pregunta que tengo yo a todo esto es el archivo .DD que es eso?? es el firmware de que?? del boxzii o de que?? a mi metiendo la micro sd en el movil y conectandolo al pc no me aparece ese archivo espero que con el lector de tarjetas de un amigo dentro de un rato que me dejara salga...

el archivo .DD que es la actualizacion de boxzii la ultima el 1.6 o no tiene nada que ver con eso??? aparte del key y el inquiry no hace falta ningun archivo mas importante no?? yo tengo un archivo que se llama ofw.bin xgd3.bin f3.bin NFSHP.bin todo archivos asi raros... :(

Como se actualiza luego ala 1.6 es lo del archivo .DD o no?? alguien me lo explica??

lo tienes en el txt del archivo como se actualiza pero te lo explico pero tienew q leer mas tio q no haces caso.

1-bajate el archivo de la web de boxzii http://www.boxzii.com/

2-una vez bajado descomprimes el archivo en tu pc, y dentro hay un archivo pdf q te explica como se hace,

3-el firware es el archivo module2fw1.6 q es lo q tienes q meter en la micro sd junto a los 3 archivos( key.bin/inquiky y el ofw como se escriva)

4-4-para hacer esto descomprimes el archivo q se llama usbit y una vez decomprimido ejecutas el archivo USB IMAGETOL,
te saldra a la izquierda la micro sd, la marcas, abajo ves 3 bototes q pone restore,rescan, backup, le das al restore y te pedira poner un archivo, pones el module2fw16 y esperas q acabe

5-una vez q acabe cierras el programa y copias en el raiz de la micro sd tus 3 archivos y listo ya lo tienes, metes la micro sd en el modulo 2 y a funcionas

si con esto no te enteras mas facil no se puede explicar
WGP Kakashii escribió:lo tienes en el txt del archivo como se actualiza pero te lo explico pero tienew q leer mas tio q no haces caso.

1-bajate el archivo de la web de boxzii http://www.boxzii.com/

2-una vez bajado descomprimes el archivo en tu pc, y dentro hay un archivo pdf q te explica como se hace,

3-el firware es el archivo module2fw1.6 q es lo q tienes q meter en la micro sd junto a los 3 archivos( key.bin/inquiky y el ofw como se escriva)

4-4-para hacer esto descomprimes el archivo q se llama usbit y una vez decomprimido ejecutas el archivo USB IMAGETOL,
te saldra a la izquierda la micro sd, la marcas, abajo ves 3 bototes q pone restore,rescan, backup, le das al restore y te pedira poner un archivo, pones el module2fw16 y esperas q acabe

5-una vez q acabe cierras el programa y copias en el raiz de la micro sd tus 3 archivos y listo ya lo tienes, metes la micro sd en el modulo 2 y a funcionas

si con esto no te enteras mas facil no se puede explicar

Muchas gracias tio, ya de momento todo va sobre ruedas pero me sigue sin funcionar... [buuuaaaa] ahora por lo menos no me da ningun tipo de error 64 ni nada al encender el modulo conectao ala consola desde el principio pero es una putada lo que pasa ahora que al poner la v 1.6 no me reconoce ahora el disco duro... con la 1.5 por lo menos me lo reconocia...que hago??? pongo la 1.5 aver si tira no??? :-?
tienes el disco duro en ntfs supongo, y el disco duro lo aliemntas con cable propio por q algunos no van si no llevan fuente propia
WGP Kakashii escribió:tienes el disco duro en ntfs supongo, y el disco duro lo aliemntas con cable propio por q algunos no van si no llevan fuente propia

Olvida lo que dije antes del disco duro ya esta solucionado era un descuido jaja pero ahora es super raro cada vez la cosa evoluciona a mejor pero me sigue sin ir ahora todo bien hasta donde esta la .iso la clico y en vez de acer el reboot se queda la pantalla en negro del boxzii y la pantalla de la consola sigue en el inicio y no sale nada en el lector, me imagino que igual hay que tocar algo en herramientas o algo para que haga un reboot o algo o como?? que hay que activar alla o tal? lo de isos menu puede ser???
yo no he tocao nda de las opciones, las isos las has parcheado, y sobre todo tienes q cargar isos de tu region, por ejemplo si eres de españa solo te iran las q sean pal o region free, si es ntsc no te iran, ten eso en cuenta
WGP Kakashii escribió:yo no he tocao nda de las opciones, las isos las has parcheado, y sobre todo tienes q cargar isos de tu region, por ejemplo si eres de españa solo te iran las q sean pal o region free, si es ntsc no te iran, ten eso en cuenta

ya pero que es super raro tio...nose estoy poniendo el metal gear HD collection sabes y nada y eso de parchear sera un mito porque tengo unos amigos que tienen boxzii y no han parcheado nada de nada y le funcionan todos los juegos por ahora asique eso no es...no se que ostias puede ser ahora... [buuuaaaa]
si q puede ser por q si es una iso parcheada para lt2 no te va air, pero bueno yo ya te ayudao si queires hacer caso hazlo si no tu mismo
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:si q puede ser por q si es una iso parcheada para lt2 no te va air, pero bueno yo ya te ayudao si queires hacer caso hazlo si no tu mismo

bueno por probar que no quede...con que programa se parchean las imagenes? :)
anulse escribió:wilcd2:mañana te gravo un video completo ,desde la instalacion paso a paso del sof en la sd con el usbit,pasando por las carpetas,carga de juegos y por ultimo veras como se cuelga el mod 2 cuando pincho en las ruedecillas ,teniendo todo marcado con X a escepcion del isomenu y el kidboot,subo el video en tres partes, XD

http://youtu.be/213DQxse2z0

http://youtu.be/o3pY0BuZXLE ¬_¬

http://youtu.be/cBLG2hdyNZk [buuuaaaa]

hay esta,para muestra un boton.

JESUSETE:eschales un ojo haber si le ves explicacion,habiendo visto tu video,y haciendo mas o menos lo mismo,no me funciona,gracias
en que formato tiene que estar la micro sd fat exfat o ntfs peude ser que me vaya mal por eso??? como lo puedo arreglar para que me haga el reboot de la consola y me tire el juego?
a ver la micro sd ya te hace el formato antes como te pueso asi q esta bien, pa cargar una iso la 1 vez tieens q darle a open and rebot y cargar el juego, la consola se reinicia y ya te saldra el juego, luego ya con qle des a open iso cada vez q cambies de juego ya esta si te carga el dash bien esq tiens los archivos bien metidos
markos1989...hechale un ojo al primer video por si te sirve
lo que me acaba de pasar es imposible una tarjeta microsd de 1 gb e formateado apra hacer todo el proceso de nuevo y se me a quedado en 11 mb yo alucino no me ha pasado esto en toda mi carrera como chorra pasa esto?? :O y ahora no puedo meter el firmware... [buuuaaaa]
pero pa q coño le haces eso si te dicho q estava bien tio es q te complicas tu solo, pos ahora a usar un editor exagesimal eso por no leer y ir a tu bola macho es q eres cabezota
WGP Kakashii escribió:pero pa q coño le haces eso si te dicho q estava bien tio es q te complicas tu solo, pos ahora a usar un editor exagesimal eso por no leer y ir a tu bola macho es q eres cabezota

Que?? editor hexagesimal??? porque cojones me a bajado de 1 gb a 11,4 mb en mi vida habia visto eso...porque me ha pasado el de la tienda tambien la lio entonces, porque la tarjeta del boxzii segun decis es de 128 mb... y cuando me dio el modulo y todo estaba de 11,4 mb ya.... [buuuaaaa] cada vez sale peor todo esto joder... :( que puedo hacer ahora como funciona el editor hexagesimal???
@anulse, tu problema se ve en 2min con el primer video. Te está cogiendo el HDD de los backups como sdb1, cuando debe ser sda1. Por ese motivo no te funciona el 1.5/1.6.

Otro apunte, dentro de la carpeta boxzii del HDD tienes las isos en carpetas, no pueden ir así si quieres usar el iso menu, debes tener todas las iso´s en la carpeta boxzii,no dentro de una carpeta cada una separadas, por eso tampoco te cogería ninguna iso.

Lo que comentas de que la consola no se reinicia, y no sabes por qué, estás equivocado, sólo debe reiniciarse si tienes el kidboot, o el autoboot marcado en el config, y a parte, tienes el isomenu.iso generado (cosa que no puedes porque se te cuelga por lo de sdb1) sino no tiene porque volver a iniciarse.

Por lo tanto ya sabes tus 2 fallos, te coge el HDD como sdb1, y tienes las isos dentro de carpetas en la carpeta boxzii, cuando deben estar los .iso juntos en esa carpeta, sin subcarpetas intermedias, si quieres usar el iso menu. Lo primero se podría arreglar mediante un update del soft, o intentando dar por qué te coge el HDD como sdb1, cuando no debería ser así. Y lo otro, que lo pongas como debe estar si quieres usar el iso menu, sino debes usar los método open&reboot u open iso como siempre.

Todo esto, si no me equivoco, viene explicado en la documentación, por lo tanto os recomiendo que os la leáis, y si seguís dudando, preguntad :P.

Un salu2!
pero tio yo es q no entiendo una cosa, si dices q te cargava el menu y eso es q estava bien te falla algo de las copias, pa q coño haces lo de la tarjeta otra vez es q no lo entiendo, en el txt te pone q hacer eso otra vez, tiens q hace lo q te pongo ahora

Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT

asi la recuperas y la proxima antes de hacer esto lee tio y mira 1 por q si la consola la enciendes y ahora no te da error y te entra al dash es q estava bien, ya parece q te guste complicarte la vida a ti solito
WGP Kakashii escribió:pero tio yo es q no entiendo una cosa, si dices q te cargava el menu y eso es q estava bien te falla algo de las copias, pa q coño haces lo de la tarjeta otra vez es q no lo entiendo, en el txt te pone q hacer eso otra vez, tiens q hace lo q te pongo ahora

Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT

asi la recuperas y la proxima antes de hacer esto lee tio y mira 1 por q si la consola la enciendes y ahora no te da error y te entra al dash es q estava bien, ya parece q te guste complicarte la vida a ti solito

este programa es un poco dificil, es ejecutable no instalable no?? porque me aparecen 2 .exe uno es para instalar lo instalo y ni aparece le doy al otro ejecutable y le doy a control d pero me aparece una ventana y no aparece por ningun lado fuente imagen de beta me peudes explicar un poco mejor tio?? :(
no se como va yo te puesto lo q pone en el readme.txt q viene con el firware 1.6 a ver si alguien mas te puede ayudar pero las liao tu solito por tocar sin leer y hacer lo q te dicho antes pero bueno
Por qué no miráis los videotutoriales de la primera página o la documentación del FW que suele estar todo explicado?
Para eso se crearon en su día, no vamos a estar repitiendo lo mismo 50 veces, digo yo.

Un salu2!
pufff vaya liada que hago entonces vaya ruina...ahora tengo el problema de las 2 tarjetas que estan a 11,4 mb... alucino con eso jamas en la vida me ha pasado que por formatear una cosa se quede en esos mb si era de 1 gb es alucinante... esto por que pasa sabes tu?? entonces si formateas el disco duro de 1tb se te queda en 100 gb o que?? :(

No puede caber la posiblidad de que me haya entrado un virus o algo que al formatear cualkier cosa se queda en 11,4 o como lo ves tu?? encima sumale que luego el boxzii ni me funciona... pufff [buuuaaaa]
na pero es q este no lee ni de coña solo pregunta y luego hace lo q le sale del nabo asi va, yo mas no le ayudo le explicas q tiene q hacer y luego pasa no pierdo mas tarde de vicio
lynde:ok gracias por esa info,el estar en subcarpetas es cosa nueva ,por tenerlas ordenadas,pero si hay que soltarlas lo pruevo y listo,pero el poder renombrar la raid como sdb1 o sda1 lo lee asi el mod 2,yo no cambio nada no se como renombrarlo de una u otra manera es como lo reconoce el mod,a no ser que por estar en subcarpetas o suelto ,lo denomine como sdb1 o como sda1,yo que se ,de todas formas voy a probar soltando los isos y comento si cambia o no lo de sdb1,gracias de todas formas
markos1989 escribió:pufff vaya liada que hago entonces vaya ruina...ahora tengo el problema de las 2 tarjetas que estan a 11,4 mb... alucino con eso jamas en la vida me ha pasado que por formatear una cosa se quede en esos mb si era de 1 gb es alucinante... esto por que pasa sabes tu?? entonces si formateas el disco duro de 1tb se te queda en 100 gb o que?? :(

No puede caber la posiblidad de que me haya entrado un virus o algo que al formatear cualkier cosa se queda en 11,4 o como lo ves tu?? encima sumale que luego el boxzii ni me funciona... pufff [buuuaaaa]

Eso pasa porque lo que hace el programa es particionar la microSD, y Windows sólo ve las particiones que son FAT, FAT32 o NTFS, pero tu tarjeta sigue teniendo el tamaño que tenía, no desaparece. Si quieres devolverla a su tamaño original, métele esta imagen con USBit: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img
Te recomiendo que veas los vídeos de cómo se mete el fw en la microSD con el USBit previamente (sin hacer lo del fichero txt para Fat que ya no es necesario), y así verás el proceso, que es sencillísimo.
No olvides después de meter un fw con USBit de pasar tu key e inquiry a al microSD (y el ofw.bin si tuvieses una Slim que lo requiera).

anulse escribió:lynde:ok gracias por esa info,el estar en subcarpetas es cosa nueva ,por tenerlas ordenadas,pero si hay que soltarlas lo pruevo y listo,pero el poder renombrar la raid como sdb1 o sda1 lo lee asi el mod 2,yo cambio nada nose como renombrarlo de una u otra manera es como lo reconoce el mod,a no ser que por estar en subcarpetas o suelto ,lo denomine como sdb1 o como sda1,yo que se ,de todas formas boy a probar soltando los isos y comento si cambia o no lo de sdb1,gracias de todas formas

Aunque la saques fuera, mientras te siga apareciendo como sdb1, no te va a funcionar el generador de imagen isomenu.iso, prque siempre mira en sda1,sda2,sda3........, y se queda gilipollao por así decirlo. Y no te reinicia la máquina, al ver que no está correctamente generado. Intentaré hablar con esta gente a ver si podemos hacer algo, pero es raro que el HDD te lo detecte así sin tener nada más enchufado al Mod2, muy raro. Puede ser tema del Raid, que no esté bien configurado.

Un salu2!
lynde :eso iva a decir yo no me vale de nada,aunque lo he hecho,el sacar las isos de las carpetas,pero no se ya que el 1.5 y 1.6 exige que este en sda1 y no lo crea el mod lo ve como es mi caso como sdb1 ,me quedare con la 1.1 que es la que me funciona y punto pelota,tampoco es que valla el team a corregir algo a lo que solo le pasa a un usuario,muchas gracias de todas formas [oki]
Queria preguntar por aqui aver si a alguien le ocurre como a mi
simplemente cuando pongo un usb en el pc el boxzii se cierra i pone que server dejo de funcionar i entonces el juego se pone a hacer cosas raras o se me queda pillado algo que es normal ya que el boxzii deja de funcionar i todo :s
no se comentar aver si os ocurre lo mismo o si ya mas o menos sabiais de la existencia de este bug xD
hazlo asi a mi no suele fallarme:

1-encinedes la 360 sin el cable usb conectao al pc, cuando sale el logor conectas el usb y abres el programa te saldra q esta conectao y ya te dejara en el dash yo lo hago asi con la slim ahora qpruevo con el modulo 1
hola, tengo un hdd de 500 gb toshiba, y me pasa algo raro, si trabajo con en el en el pc, funciona correctamente, pero es usarlo con el boxzii y a los 5-10 min. empieza a hacer un ruidito tipo clec clec..., y se pilla el boxzii, a que se debe este problema??
[/quote]Eso pasa porque lo que hace el programa es particionar la microSD, y Windows sólo ve las particiones que son FAT, FAT32 o NTFS, pero tu tarjeta sigue teniendo el tamaño que tenía, no desaparece. Si quieres devolverla a su tamaño original, métele esta imagen con USBit: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img
Te recomiendo que veas los vídeos de cómo se mete el fw en la microSD con el USBit previamente (sin hacer lo del fichero txt para Fat que ya no es necesario), y así verás el proceso, que es sencillísimo.
No olvides después de meter un fw con USBit de pasar tu key e inquiry a al microSD (y el ofw.bin si tuvieses una Slim que lo requiera).[/quote]

Gracias por intentar ayudar pero nada e probado esa manera y sigue igual la tarjeta con sus 11,4 mb te a pasado a ti esto alguna vez??? a mi en la vida...y no es por eso yo creo porque en realidad pone que es fat como es posible que baje de 1gb a 11,4 mb ... como puedo hacer para arreglar este tinglado??? :( meto la imagen que me as pasado con el usbit y nada sigue igual a 11,4 mb :(
yo creo q lo q te a pasao es pa la micro sd q viene con el boxzi no pa la de 1gb prueva con esa, si no pos tira de modulo 1 de momento
YAZER88
se debe a que al disco duro no le llega suficiente alimentacion, prueba a alimentarle
MARKOS1989
si quieres que la tarjeta tenga 1gb solo tienes que conectarla al ordenador y formatearla en fat o fat32 y volvera a tener 1gb
la razon de que te aparezcan 14 es porque el programa la divide en varias particiones una de 14, otra de 84 o algo asi y demas.
simplemente formateala a fat o fat32 y luego conectala abre el usbit e instala el archivo .img despues la desconectas y se te abrira una carpeta en donde tienes que sustituir los archivos key e inquiry por los tuyos
markos1989 escribió:
Eso pasa porque lo que hace el programa es particionar la microSD, y Windows sólo ve las particiones que son FAT, FAT32 o NTFS, pero tu tarjeta sigue teniendo el tamaño que tenía, no desaparece. Si quieres devolverla a su tamaño original, métele esta imagen con USBit: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.img
No olvides después de meter un fw con USBit de pasar tu key e inquiry a al microSD (y el ofw.bin si tuvieses una Slim que lo requiera).[/quote]

Gracias por intentar ayudar pero nada e probado esa manera y sigue igual la tarjeta con sus 11,4 mb te a pasado a ti esto alguna vez??? a mi en la vida...y no es por eso yo creo porque en realidad pone que es fat como es posible que baje de 1gb a 11,4 mb ... como puedo hacer para arreglar este tinglado??? :( meto la imagen que me as pasado con el usbit y nada sigue igual a 11,4 mb :([/quote]

Después de meterle el bootsector.img con el USBit, tienes que formatear, y ya te coge todo el tamaño que tenía la microSD, al menos eso hace en mis dos microSD de 2GB.

@anulse: Tienes un mail para que pruebes algo XD
gracias lynde lo acabo de ver,ya te dire lo que me dice el mod2
lynde escribió:
markos1989 escribió:
No olvides después de meter un fw con USBit de pasar tu key e inquiry a al microSD (y el ofw.bin si tuvieses una Slim que lo requiera).

Gracias por intentar ayudar pero nada e probado esa manera y sigue igual la tarjeta con sus 11,4 mb te a pasado a ti esto alguna vez??? a mi en la vida...y no es por eso yo creo porque en realidad pone que es fat como es posible que baje de 1gb a 11,4 mb ... como puedo hacer para arreglar este tinglado??? :( meto la imagen que me as pasado con el usbit y nada sigue igual a 11,4 mb :([/quote]

Después de meterle el bootsector.img con el USBit, tienes que formatear, y ya te coge todo el tamaño que tenía la microSD, al menos eso hace en mis dos microSD de 2GB.

@anulse: Tienes un mail para que pruebes algo XD[/quote]

nada tio me sigue pasando igual no salen de sus putos 11,4 mb... yo alucino y no es lo que estas diciendo de una partes que se divide ni nada no entiendo que pasa... :( como puedo arreglar esta mierda... y el Winhex puede ayudarme a devolver el tamaño real de la tarjeta???
si haces lo q te han dicho te tiene q ir algo haces mal
WGP Kakashii escribió:si haces lo q te han dicho te tiene q ir algo haces mal

Que va tio cojo te voy a decir todos los pasos tal cual los hago: le doy al usb bit le doy a restore abro el bootsector ese le doy a que si se hace cierro programa, luego doble clic en mi pc aparecen todos los dispositivos formateo y sigue igual...los 11,4 de los cojones [+furioso] yo alucino macho no creo que haga nada mal... pufff

Como lo hago sino para que salga bien??
pos ni idea la verdad yo he actualizado varias de mis amigos y no a pasado esto

bueno queria preguntar usando el metoro el isomenu cuando queires cambiar de dvd como se hace q me lo pregunta un amigo
Para empezar y ya que mareas a todo el personal,trata de hablar bien y no despoticar,que el que no sabe y no entiende eres tu .. los demas bien que hacen las cosas...tambien puedes buscarte alguien con teamviewer que se conecta a tu ordenador y si quiere te ayude a solucionarlo .. que es mas que facil ... evidentemente no eres muy habilidoso con el pc y con este tipo de cosas,y anda q el boxzii es sencillo ,,si llegas a comprar otro tipo de soluciones no querria imaginarte ,, en resumen ,, que leas un poco los manuales y tal ... y a ultima hora mira si algun usuario te echa un cabo via teamviewer,siempre tienes la opcion de volver a la tienda,que evidentemente te cobrara ,pk si en su momento te lo dejo ok y te ha funcionado hasta ahora pues no es su culpa si te has puesto a trastear con versiones nuevas y demas ... lo que trato de resumir es que estas ensuciando demasiado el hilo,y ya no una persona sino varias te han explicado los procesos,no metas el hilo como solucion personalizada porque no es asi ,,, yo solo te aviso antes de que deenox lo haga:D porque solo hay que contar cuantos posts has metido en un fin de semana ...mi recomendacion es que te vayas mañana a la tienda,y marees al tipo aunque le tengas que pagar 10euros
WGP Kakashii :para cambiar de iso hay que apagar la consola

lynde:no se que as hecho macho ,pero lo has arreglado de una tacada,supongo que le as implementado al sof alguna orden para que cargue en iso menu cualquier letra y lo as arreglado,me sigue saliendo sdb1 y carga, y yo buscando el sda1 ,probando todos los puertos y al aparecer el disco mixto me a cargado,no antes sin haber apagado la maquina unas cuantas veces,pero me lo cogio,+10 tio gracias [oki] [plas]
wilcd2 escribió:Para empezar y ya que mareas a todo el personal,trata de hablar bien y no despoticar,que el que no sabe y no entiende eres tu .. los demas bien que hacen las cosas...tambien puedes buscarte alguien con teamviewer que se conecta a tu ordenador y si quiere te ayude a solucionarlo .. que es mas que facil ... evidentemente no eres muy habilidoso con el pc y con este tipo de cosas,y anda q el boxzii es sencillo ,,si llegas a comprar otro tipo de soluciones no querria imaginarte ,, en resumen ,, que leas un poco los manuales y tal ... y a ultima hora mira si algun usuario te echa un cabo via teamviewer,siempre tienes la opcion de volver a la tienda,que evidentemente te cobrara ,pk si en su momento te lo dejo ok y te ha funcionado hasta ahora pues no es su culpa si te has puesto a trastear con versiones nuevas y demas ... lo que trato de resumir es que estas ensuciando demasiado el hilo,y ya no una persona sino varias te han explicado los procesos,no metas el hilo como solucion personalizada porque no es asi ,,, yo solo te aviso antes de que deenox lo haga:D porque solo hay que contar cuantos posts has metido en un fin de semana ...mi recomendacion es que te vayas mañana a la tienda,y marees al tipo aunque le tengas que pagar 10euros

Te estas equivocando en todo porque lo primero cuando coji el modulo y todo instalado de la tienda no me funcionaba sino ponte a leer post atras, solo estoy posteando aqui las dudas ni mas ni menos lo de la tarjeta no entiendo como puedo solucionarlo porque decis una cosa por aqui la hago y no funciona pues nose entonces como se hace el teamviewer???
pos si no te iva mejor no toques nda y llevalo a la tienda q pa eso as pagao, pero me extraña q te la den sin probarlo la verdad
WGP Kakashii escribió:pos si no te iva mejor no toques nda y llevalo a la tienda q pa eso as pagao, pero me extraña q te la den sin probarlo la verdad

te lo juro, macho palabra que desde el principio no me funcionaba sino no soy subnormal de cojer y hurgar si funciona todo bien, nos jodio pero la que me estan liando son ellos y yo por intentar solucionar la movida me cargo las 2 tarjetas y haber ahora como recupero el Gb de la tarjeta y los 128 de la otra que me parece a mi que ya han volado para siempre porque lo que decis vosotros nada de nada sino hacemos un teamviewer de ese que nose como se ace y lo ves tu mismo que nada... nose ni que hacer ya... pienso hasta que han instalado mal el boxzii o que no han sacado bien la key o el inquiry porque sino me haria el reboot del juego y no se quedaria la pantalla en negro del boxzii no?? puede ser un efecto secundario eso de que no este bien puesto la key y el inquiry?? [mamaaaaa]
es q yo si veo q me la dan y no van es q no trasteo la llevo a la tienda, no digas q las tocao por q se lavaran las manos y con razon por q sera tu palabra contra la de ellos, prueva a usarlo desde el pc con el modulo 1 solo a ver si te va asi asi descartas las keys
12008 respuestas