[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

WGP Kakashii escribió:es q yo si veo q me la dan y no van es q no trasteo la llevo a la tienda, no digas q las tocao por q se lavaran las manos y con razon por q sera tu palabra contra la de ellos, prueva a usarlo desde el pc con el modulo 1 solo a ver si te va asi asi descartas las keys

bufff me parece que ni tampoco...solo tienes que tener en la misma carpeta la key inquiry el ofw y luego el ejecutable del programa ejecutas y me sale como que esta desenchufado tio :(
pero es q me juego algo q no has bajado los drivers seguro, si los has bajado hazlo asi:

1-enchufa la 360
2-luego enchufa el usb al pc
3-abres el programa

yo lo hago asi con mi slim y a la 1, seguro q has bajado y instalado los drivers q estan en la 1 pagina a parte del programa
markos1989:para recuperar las targetas solo tienes que formatearlas en el pc no con un movil,si no te detecta el boxzii mod 1 ,puede ser porque como bien dicen, esten mal la key y el inquiry ,tambien puede que este mal la faja de datos que comunica con el dongle,osea el usb ,que esta conectado en la trasera de la maquina,te recomiendo que hagas lo que te comentan atras los compañeros,llevala a la tienda,explica tu problema que te la miren,ya nos diras,porque si no te vas a volver loco y no vas a sacar nada en claro
WGP Kakashii escribió:hazlo asi a mi no suele fallarme:

1-encinedes la 360 sin el cable usb conectao al pc, cuando sale el logor conectas el usb y abres el programa te saldra q esta conectao y ya te dejara en el dash yo lo hago asi con la slim ahora qpruevo con el modulo 1

si si yo tambien lo hago asi el problema esta en que estoy jugando i al conectar un usb mi pen mismo o un disco duro externo cualquier cosa i el juego al que este jugando se pone a hacer cosas raras xD como quedarse pillado etc yo creo que de alguna manera cualquier usb que conecte hace interferencia con mi boxzii nose si es solo mi caso o que xD un saludo [oki]
anulse escribió:markos1989:para recuperar las targetas solo tienes que formatearlas en el pc no con un movil,si no te detecta el boxzii mod 1 ,puede ser porque como bien dicen, esten mal la key y el inquiry ,tambien puede que este mal la faja de datos que comunica con el dongle,osea el usb ,que esta conectado en la trasera de la maquina,te recomiendo que hagas lo que te comentan atras los compañeros,llevala a la tienda,explica tu problema que te la miren,ya nos diras,porque si no te vas a volver loco y no vas a sacar nada en claro

yaya joder que si me estoy volviendo loco e perdido mas horas aqui mirando para solucionarlo y encima que pago en la tienda para que me lo pongan...lo de las tarjetas nose que solucion puede tener pero me parece que estoy jodido porque las formateo en el pc no en el movil... y siguen las 2 tarjetas con 11,4 mb ese problema si me preocupa lo del boxzii mas les vale que me lo arreglen o ellos veran... lo de las tarjetas sabe alguiencomo lo puedo arreglar?? [buuuaaaa]
ya se te a dicho como se aregla con un lector de tarjetas y el programa q te pusieron antes, mas no hay algo haces mal
agradezco al team [plas] .la solucion al problema de reconocimiento del hd ,por particion sda1,que me salia sdb1 y lo arreglan en fin de semana y con rapided,quien dice ahora que no curran los fines de semana,gracias
Llevo tiempo sin entrar por aqui, asi que tengo un par de dudas. Veo que se arreglo ya lo del 0225 no? Basta con bajarme el programita 1.0.9 o hay que instalar algo mas? (Solo uso el modulo 1, el boxzii hay que actualizarlo?)
Luego tengo otra duda, para jugar a Max Payne antes tengo que actualizar el dashboard por usb? No lo actualizo desde Febrero. Tengo que tener algo en cuenta? Es que leo mucho eso de silent_update y no me gusta xD
Por cierto que es el LT 3.0? Veo que los juegos vienen parcheados asi, funcionan con el boxzii o tienen que estar en 2.0? Perdonad mi ignorancia, pero ahora mismo estoy un poco perdido :-|
para el 225 tienes q crear el archivo ofw.bin q se hace con el jungle para el fix q lleva el soft 1.09,sobre actualizar siempre por usb es lo mejor pa no tener problemas,los silent updatae se meten al juegar online a los juegos q se activa asi q si no los quieres ya saves no online y no riesgo.Sobre el parcheo lo suyo es pasarles el abgx1.06 con el fix 3 y asi no tendras problemas
Para crear el archivo ofw.bin tengo que volver a conectar el lector al pc por sata? :(
He creado el ofw.bin segun esto:
abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como SOURCE y
tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET , para terminar haz click
en SAVE CFW as ... y grabalo como "ofw.bin" en tu carpetajunto con los ficheros inquiry.bin y key.bin

Los inquiry.bin y key.bin tienen que ser los mismos que tenia no?
SI solo pon el nuevo y listo no tienes q hacer nda mas
Hola amigos una pregunta,resulta que tengo el boxzii hace tiempo pero ahora quiero actualizar el dash para poder jugar al max paine3 y mi ultimo dash es de enero creo o dic y le cargo el pen con el dash ultimo y con el boxzii en modo desactivado o sea que se abre y cierra la consola desde el boton del mando o el de fuera pero no me coge la actualizacion y me pone:No se puede procesar la actualizacion... codigo de estado: 3524-397F-1600-0703-C000-0099. Y no puedo actualizar alguien sabe porque o como debo hacer,la vez anterior la actualice perfecto pero esta de momento no va y no se si hago algo mal. El boxzii lo tengo conectado siempre ya que le puse el jumper y le pegue cinta aislante tanto al cable como al usb para que no se me salga el cable y despues va al modulo2 pero no creo que sea por eso que no va,a ver si alguien lo sabe gracias.
quitale el jumper y desconecta el usb del mod2 de tal manera que piense que esta en modulo 1 y con drive mode ,, enciende la consola,encendera en modo lector .. y actualiza online o por usb
Lo siento pero me vuelvo a la 1.1 de nuevo en la 1.6 al cargar el juego con el KidBoot y List icon activado se reinicia normal pero se queda en el reinicio en el logo de Xbox y no avanza
Nada le quite el jumper pero sigue sin dejarme actualizar ni por usb ni por dvd y mi dash actual es el 13604.0
mosto escribió:Nada le quite el jumper pero sigue sin dejarme actualizar ni por usb ni por dvd y mi dash actual es el 13604.0

El error que te marca es por que tienes que actualizar desde pen con este dash,CON NINGÚN OTRO,solo con este: dash 14719,ya que el error que te marca es de fallo de actualización del dash 14719,hazlo desde el pen,si no encuentras la actualización usa tito google.dash 14719.
bien gente arregle ya todo,,,por un lado de los tarjetas de memoria que es super sospechoso lo e arreglado con un programa de formateo a bajo nivel asi que si a alguien le pasa lo mismo que a mi ya sabe...y lo del boxzii debe de ser que la primera nada mas que pinches 2 veces en la .iso tienes que abrir la bandeja ala vez que le das ala bandeja y te hace un reboot y entra ya en modo emulador... lo que me extraña a mi que cada vez que enciendas la consola tienes que ir al icono de la derecha del todo para cargar la primera iso luego ya una vez que quieres cambiar de juego le das al icono de la izquierda arriba no??

Lo malo es que cuando le das a abrir .iso le das luego a cerrar bandeja como simulando que ai un juego dentro y cuando cierras la bandeja el juego se carga y se pone solo a funcionar... :O XD
me alegro q te funcione, lo de abrir solo es con las 225 para ariba a mi no tengo ese problema con la slim, pos na disfruta de la consola y no toques nda mas jeje
jesusete escribió:
mosto escribió:Nada le quite el jumper pero sigue sin dejarme actualizar ni por usb ni por dvd y mi dash actual es el 13604.0

El error que te marca es por que tienes que actualizar desde pen con este dash,CON NINGÚN OTRO,solo con este: dash 14719,ya que el error que te marca es de fallo de actualización del dash 14719,hazlo desde el pen,si no encuentras la actualización usa tito google.dash 14719.

A ver es con ese dash el que estoy intentando actualizar,el que me descargue y que utilizo para actualizar es el 14719,no se a que dash te refieres cuando he dicho que el que tengo en la consola es el 13604.
el pen lo tienes en fat32 no? q no sea de eso
WGP Kakashii escribió:el pen lo tienes en fat32 no? q no sea de eso

si
pues es raro yo es q aun no la he tendido q actualizar ya q cuando me lo puse ya lo estava y no te puedo ayudar, mira en el pdf q llevar el soft 1.6 a ver si pone algo o en la pagina 1 del hilo
mosto escribió:

si

buenas mosto a mi hace poco me paso lo mismo y lo consegui actualizar de la siguiente manera:
1- deja conectado el boxzii para jugar normalmente
2- selecciona un juego cualquiera y espera a que salga la imagen en el dash
3- una vez que salga la imagen conecta el usb con la actualizacion a la consola
4- ahora deberia reiniciarse y actualizar tu consola
si asi te funciona comentalo y si no es asi di que problema te da ok
Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:

cf.bin

Dummy.bin

Key.bin,

Pero no me dieron el inquiry.bin. ¿Puedo sacarlo con los archivos que tengo, o tengo que volver a extraer las claves de nuevo? Gracias un saludo
dontsober escribió:Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:

cf.bin

Dummy.bin

Key.bin,

Pero no me dieron el inquiry.bin. ¿Puedo sacarlo con los archivos que tengo, o tengo que volver a extraer las claves de nuevo? Gracias un saludo

con el julgleflasher cargas el dummy.bin y entras en avanzado y ahi te pondra cual es tu inquiry.bin, copialo y crealo con un editor hexadecimal.
JKrlos03 escribió:
dontsober escribió:Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:

cf.bin

Dummy.bin

Key.bin,

con el julgleflasher cargas el dummy.bin y entras en avanzado y ahi te pondra cual es tu inquiry.bin, copialo y crealo con un editor hexadecimal.

Gracias por la info! Buscare algun tuto para crear el inquiry con el editor hexadecimal. Por favor, si conoces alguno, ¿Me puedes pasar el link? Gracias de nuevo un saludo!
dontsober escribió:
JKrlos03 escribió:

cf.bin

Dummy.bin

Key.bin,

Gracias por la info! Buscare algun tuto para crear el inquiry con el editor hexadecimal. Por favor, si conoces alguno, ¿Me puedes pasar el link? Gracias de nuevo un saludo!

puedes hacerlo con el winhex, solo copia los numeros que te salen en el jungleflasher del inquiry, abres un archivo nuevo con los bits que necesites y escribes los numeros en el, luego lo guardas como inquiry y ya esta
lynde escribió:Esa será tu opinión. Yo por lo general, tanto el mío como los que he instalado, que no son pocos, no tienen problemas a día de hoy. Eso no quita que puede que haya problemas con algunos de tantos que se venden, y que por lo general son los que vienen al foro para intentar solucionarlo. Eso no dice que el producto sea malo, sino que lo que se ve siempre normalmente en un foro, es la gente que tiene problemas, más que la que disfruta correctamente del producto, ya lo dije hace tiempo.

Con esto no defiendo a nadie, pero decir que la cosa va de mal en peor, es faltar a la verdad, puesto que se han añadido muchas mejoras en los últimos meses al producto, ah, y gratis sin tener que pagar nada más, y sin estar obligados porque nunca se especificó que se fuese a dar soporte a esas mejoras.

Que luego haya casos donde cada uno tenga su historia o problema no es culpa de nadie, y aquí se está para intentar ayudar, pero también hay que ver que hace cada uno en su casa, y que hay muchos casos donde directamente la gente pasa de leer la documentación y directamente preguntar, cuando viene perfectamente explicado a mi parecer.

Un salu2!

Estimado Lynde. Yo no me muestro crítico con el producto, para nada, ni con el trabajo altruista que realizan la mayoría de los tester que participan en este foro. Sólo tienes que buscar mis post en este foro y te darás cuenta de que eso es así. Lo que no tolero es la aptitud de cierto sujeto, que, con sus respuestas, trata como idiotas a quienes no comprenden algo que él o ella, aparentemente, domina. Algunos, por no decir bastantes, usuarios del boxzii tienen problemas de "comprensión", como los tengo yo, sobre determinados aspectos de soft del módulo 2. Entras en el foro para solicitar consejo y qué te encuentras: a un iluminado/a prepotente que se dedica a tirar brocas a diestro y siniestro, que menosprecia el trabajo de otros tester y que se revuelca henchido/a de alegría en la mierda de la ignorancia de los otros. A eso es a lo que me refiero cuando digo que esto va del mal en peor. Saludos y, por favor, un poco de mano izquierda con aquellos a los que, leyendo no una sino muchas veces, les cuesta entender un pequeño manual. En esencia, es más importante tratar bien las personas que creerse mejor en algo, sobre todo, porque siempre habrá alguien mucho mejor.
markos1989 escribió:
anulse escribió:markos1989:para recuperar las targetas solo tienes que formatearlas en el pc no con un movil,si no te detecta el boxzii mod 1 ,puede ser porque como bien dicen, esten mal la key y el inquiry ,tambien puede que este mal la faja de datos que comunica con el dongle,osea el usb ,que esta conectado en la trasera de la maquina,te recomiendo que hagas lo que te comentan atras los compañeros,llevala a la tienda,explica tu problema que te la miren,ya nos diras,porque si no te vas a volver loco y no vas a sacar nada en claro

yaya joder que si me estoy volviendo loco e perdido mas horas aqui mirando para solucionarlo y encima que pago en la tienda para que me lo pongan...lo de las tarjetas nose que solucion puede tener pero me parece que estoy jodido porque las formateo en el pc no en el movil... y siguen las 2 tarjetas con 11,4 mb ese problema si me preocupa lo del boxzii mas les vale que me lo arreglen o ellos veran... lo de las tarjetas sabe alguiencomo lo puedo arreglar?? [buuuaaaa]

Lo de las tarjetas, el unico problema es que te ha creado 4 particiones en la tarjeta, con lo que no solo vale con formatearlas, sino que debes de particionarlas de nuevo en una sola particion en NTFS y veras como recuperas todo el tamaño que tenias. y no desesperes, que siempre hay alguien para ayudar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias
WGP Kakashii escribió:me alegro q te funcione, lo de abrir solo es con las 225 para ariba a mi no tengo ese problema con la slim, pos na disfruta de la consola y no toques nda mas jeje

¿Como no te entiendo tio...? la 225 que?? el lector dices??? porque tengo que siempre abrir el icono naranja del robot para hacer lo de la .iso un amigo mio me a dicho que el no tiene que acer eso que el solo le da al icono de la izquierda y juega sin mas sin rebootear... :-?

¿Hay alguna manera de guardar las herramientas del modulo 2 de boxzii? es que veo un bug muy grande que cada vez que encienda la consola tenga que ir al icono naranja del robot de la derecha y al abrir la 1º iso hacer un reboot siempre....

Alguien sabe como puedo corregir eso?? :O
na q no iva aqui eso

por xenarambo hace 10 minutos

Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias

si natie ta contestao no puedes pensar q no lo saven si no es en la oficial?
markos1989 escribió:
WGP Kakashii escribió:me alegro q te funcione, lo de abrir solo es con las 225 para ariba a mi no tengo ese problema con la slim, pos na disfruta de la consola y no toques nda mas jeje

¿Como no te entiendo tio...? la 225 que?? el lector dices??? porque tengo que siempre abrir el icono naranja del robot para hacer lo de la .iso un amigo mio me a dicho que el no tiene que acer eso que el solo le da al icono de la izquierda y juega sin mas sin rebootear... :-?

¿Hay alguna manera de guardar las herramientas del modulo 2 de boxzii? es que veo un bug muy grande que cada vez que encienda la consola tenga que ir al icono naranja del robot de la derecha y al abrir la 1º iso hacer un reboot siempre....

Alguien sabe como puedo corregir eso?? :O

Hay alguna manera de que te leas el manual pdf y no preguntes todo lo que se te pasa por la cabeza?
Yo estoy ya casi decidido a comprármelo jeje, estoy harto de grabar los dvds al 97% y gastarme dinero en dvds. Tengo un par de preguntar más: Todos los xgd3 funcionan bien? incluso los nuevos que están saliendo como el Dragons dogma?
El aparato te viene con instrucciones de montaje? he visto los vídeos de youtube enteros, pero por lo visto es una versión Beta de prueba, la versión final se monta igual? tengo miedo de equivocarme con la orientación de la faja del cable y acabar quemando el aparato :S. Gracias a todos! un saludo
tienes un tutorial en la web y los hilos no tiene complicacion, los juegos de momento van todos

Alguien sabe como puedo corregir eso??

no es ningun bug se hace asi tanto con el modulo 1 como el 2 cuando la enciendes tiene q darle a open and rebot y q se reinicie,mira q decir q es un bug me parece a mi q de informatico tienes poco y no saves lo q has comprao
JKrlos03 escribió:
mosto escribió:

si

buenas mosto a mi hace poco me paso lo mismo y lo consegui actualizar de la siguiente manera:
si asi te funciona comentalo y si no es asi di que problema te da ok

Bravo monstuo hice lo que me dijiste y a la primera,vaya forma mas rara de actualizar y hasta despues de reiniciar desde la pantalla donde me aparecia el juego se me quedo en la pantalla de xbox360 fija y pense que petara pero le volvi a dar al modulo2 a empezar juego y empezo despues a actualizar y comprobado con max paine3 y otro.
Tienes unas birras virtuales pagadas(lastima que no pueda de las otras,jejeje9,saludos y gracias de nuevo.
si asi te funciona comentalo y si no es asi di que problema te da ok[/quote]
Bravo monstuo hice lo que me dijiste y a la primera,vaya forma mas rara de actualizar y hasta despues de reiniciar desde la pantalla donde me aparecia el juego se me quedo en la pantalla de xbox360 fija y pense que petara pero le volvi a dar al modulo2 a empezar juego y empezo despues a actualizar y comprobado con max paine3 y otro.
Tienes unas birras virtuales pagadas(lastima que no pueda de las otras,jejeje9,saludos y gracias de nuevo.

me alegro que te haya funcionado y gracias por las birras jeje.estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros
miacouto escribió:
lynde escribió:Esa será tu opinión. Yo por lo general, tanto el mío como los que he instalado, que no son pocos, no tienen problemas a día de hoy. Eso no quita que puede que haya problemas con algunos de tantos que se venden, y que por lo general son los que vienen al foro para intentar solucionarlo. Eso no dice que el producto sea malo, sino que lo que se ve siempre normalmente en un foro, es la gente que tiene problemas, más que la que disfruta correctamente del producto, ya lo dije hace tiempo.

Con esto no defiendo a nadie, pero decir que la cosa va de mal en peor, es faltar a la verdad, puesto que se han añadido muchas mejoras en los últimos meses al producto, ah, y gratis sin tener que pagar nada más, y sin estar obligados porque nunca se especificó que se fuese a dar soporte a esas mejoras.

Que luego haya casos donde cada uno tenga su historia o problema no es culpa de nadie, y aquí se está para intentar ayudar, pero también hay que ver que hace cada uno en su casa, y que hay muchos casos donde directamente la gente pasa de leer la documentación y directamente preguntar, cuando viene perfectamente explicado a mi parecer.

Un salu2!

Estimado Lynde. Yo no me muestro crítico con el producto, para nada, ni con el trabajo altruista que realizan la mayoría de los tester que participan en este foro. Sólo tienes que buscar mis post en este foro y te darás cuenta de que eso es así. Lo que no tolero es la aptitud de cierto sujeto, que, con sus respuestas, trata como idiotas a quienes no comprenden algo que él o ella, aparentemente, domina. Algunos, por no decir bastantes, usuarios del boxzii tienen problemas de "comprensión", como los tengo yo, sobre determinados aspectos de soft del módulo 2. Entras en el foro para solicitar consejo y qué te encuentras: a un iluminado/a prepotente que se dedica a tirar brocas a diestro y siniestro, que menosprecia el trabajo de otros tester y que se revuelca henchido/a de alegría en la mierda de la ignorancia de los otros. A eso es a lo que me refiero cuando digo que esto va del mal en peor. Saludos y, por favor, un poco de mano izquierda con aquellos a los que, leyendo no una sino muchas veces, les cuesta entender un pequeño manual. En esencia, es más importante tratar bien las personas que creerse mejor en algo, sobre todo, porque siempre habrá alguien mucho mejor.

lo que acabas de decir te honra bastante , a veces por desgracia eso pasa en bastantes sitios .un saludo
que cachondo el aparato este jjjj backups que no me van en estado fisico (dvd) si las meto en el hdd a traves del boxzzi funcionan, jjjj como mola
djmares escribió:que cachondo el aparato este jjjj backups que no me van en estado fisico (dvd) si las meto en el hdd a traves del boxzzi funcionan, jjjj como mola

para que te funcionen en dvd tienes que tener flasheado el lector y si quieres jugar a los ultimos tienes que tenerlo flasheado en lt+3.0. aunque mejor a traves de hdd asi gastas menos en discos y calientas menos la consola
si por dvd lo tengo todo (lt3+, grabadora ihas etc) el problema es que tengo los silent update esos y hay juegos que no me deja (max payne3 por ejemplo) cosa que por hdd sin problemas, de ahi mi sorpresa.
con3x está baneado por "clon-troll"
djmares escribió:si por dvd lo tengo todo (lt3+, grabadora ihas etc) el problema es que tengo los silent update esos y hay juegos que no me deja (max payne3 por ejemplo) cosa que por hdd sin problemas, de ahi mi sorpresa.

El boxzii parchea automáticamente los juegos, de ahí que te funcione desde el disco duro, en cambio la copia que tienes en DVD no está parcheada, por eso no te funciona...
xenarambo escribió:Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias

yo lo compre aqui, viene mas reforzado, es en Florida Estados Unidos te lo envian muy rapido en 7 dias lo recibi,y este flex es mas reforzado.la direccion es esta: (sales@libertye.com
y la referencia es esta: 280518293994

FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch

1

$8,55 USD

$8,55 USD

con transporte de correo incluido no llega a 12 euros.se paga por paypal la direccion la encontraras en Ebay, esta gente es muy seria y envian a todo el Mundo ya he pedido otras cosas y nunca he tenido problemas.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oscarcelso escribió:
xenarambo escribió:Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias

yo lo compre aqui, viene mas reforzado, es en Florida Estados Unidos te lo envian muy rapido en 7 dias lo recibi,y este flex es mas reforzado.la direccion es esta: (sales@libertye.com

1

$8,55 USD

$8,55 USD

con transporte de correo incluido no llega a 12 euros.se paga por paypal la direccion la encontraras en Ebay, esta gente es muy seria y envian a todo el Mundo ya he pedido otras cosas y nunca he tenido problemas.

Gracias pero dime la direccion completa x q esa no me sale nada.
xenarambo escribió:
oscarcelso escribió:

1

$8,55 USD

$8,55 USD

Gracias pero dime la direccion completa x q esa no me sale nada.

Si pones en ebay esto : FLAT FLEX CABLE - 8 PIN,te salen un montón de esos cables.
Fumando espero, yo reiniciar no quiero...
Arreglad el isomenu, que empiezo a estar tururú... :Ð

@Lynde diles que se lo curren y se eviten los reinicios con el isomenu!!! [poraki]
dudo q eso les corra prisa cuando ellos no lo querian meter, de todos modos es un modo capable y dectectable por parte de mocosoft
WGP Kakashii escribió:dudo q eso les corra prisa cuando ellos no lo querian meter, de todos modos es un modo capable y dectectable por parte de mocosoft

Hombre, no es por nada, pero eso de que se puede capar se lleva diciendo desde que salieron los ODDE's hace un montón de meses y aquí nadie ha capado nada después de varias versiones nuevas del dash, si fuera tan fácil de capar ya lo estaría...
No crees?
Respecto a que es detectable... Cualquier método de carga de backups lo es.
12008 respuestas