[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

si alguien le intersa un boxzii completo q me envié un mp me deshago de el
con3x está baneado por "clon-troll"
Ya tienes un aviso...
Sacan el firmware 1.7 :

Added Autoscan folder SDA to SDE for isomenu
Initial mode changed to emulation

Añadido autoescaneo de isos para unidades SDA a SDE con generacion de isomenu
Cambiado el modo inicial con todas las opciones en OFF a emulacion para mejorar estabilidad

Saludos

PD : Esto no es un hilo de compraventa ...
como os pasais los novatos las normas por el ojete eh, aqui ventas nda ya hay un hilo de compra venta
hola, se me comento que mi problema con mi hdd externo 2.5 toshiba era falta de alimentacion, pero no lo es, ya que lo tengo con el cable de alimentacion por usb ese, mi problema era que al rato de jugar el hdd me hacia un clec, clec,... funcionar funciona bien ya que en el pc sin problemas, y no se a que se deba, ya que me pase un juego con este hdd y de repente me ha empezado a dar este problema, saben a que se debe??? tal vez sea que el cable esta defectuoso??
WGP Kakashii escribió:como os pasais los novatos las normas por el ojete eh, aqui ventas nda ya hay un hilo de compra venta

Si no tengo mal entendido en el hilo de compra venta no está permitido vender dispositivos para modificar la videoconsola...
Es por eso que yo lo he puesto aquí...
bueno pero aqui tampoco puedes ponerlo en el hilo de compra venta ni idea la verdad
WGP Kakashii escribió:bueno pero aqui tampoco puedes ponerlo en el hilo de compra venta ni idea la verdad

Vale vale, si ya te has quedado agusto tú sigue con lo tuyo y yo con lo mío...
[quote="yazer88"]hola, se me comento que mi problema con mi hdd externo 2.5 toshiba era falta de alimentacion, pero no lo es, ya que lo tengo con el cable de alimentacion por usb ese, mi problema era que al rato de jugar el hdd me hacia un clec, clec,... funcionar funciona bien ya que en el pc sin problemas, y no se a que se deba, ya que me pase un juego con este hdd y de repente me ha empezado a dar este problema, saben a que se debe??? tal vez sea que el cable esta defectuoso??

yazer88
lo del clec, clec, con el boxzii es porque el boxzii no manda la alimentacion suficiente al disco duro, en el pc no tiene porque darte el mismo problema puesto que el ordenador si le envia la alimentacion necesaria, prueba a alimentar el disco duro y veras como asi no te suena el clec, clec.

Se sabe si van a sacar alguna actualizacion para el modulo 1 con el dash iso loader. gracias
Bueno, tras mucho comerme la cabeza, os comento lo que me ocurren en los siguientes casos:

1- Si enciendo la consola con Boxzii listo para usar- error e64

2- Si enciendo la consola con la faja de datos solo conectada a la placa de Boxzii - error e64

3- Si enciendo la consola con la faja de datos conectada a la placa y al Dongle - error e64

4- Si la enciendo y hago open&reboot mientras carga, puedo jugar perfectamente.

Ya no sé porque puede ser, me volví loco conectado desconectando, y cambiando cables de lugar, para finalmente comprobar que el problema es de la faja de datos, aunque no esté conectada sino a la placa de Boxzii

Algo por lo que pueda pasar esto? Puedo jugar haciendo open&reboot rápido, pero no puedo usarla sin emulación ya que me salta error e64
por con3x hace 17 minutos

WGP Kakashii escribió:
bueno pero aqui tampoco puedes ponerlo en el hilo de compra venta ni idea la verdad

no es q valla alo mio hay unas normas si no te gustan pues ya saves.
WGP Kakashii escribió:
por con3x hace 17 minutos

WGP Kakashii escribió:

no es q valla alo mio hay unas normas si no te gustan pues ya saves.

"no es q vaya a lo mío hay unas normas si no te gustan pues ya sabes."

Entendido su señoría, antes de volver a postear procuraré preguntarle a usted primero... :-|
J@1Me escribió:Bueno, tras mucho comerme la cabeza, os comento lo que me ocurren en los siguientes casos:

2- Si enciendo la consola con la faja de datos solo conectada a la placa de Boxzii - error e64

3- Si enciendo la consola con la faja de datos conectada a la placa y al Dongle - error e64

Ya no sé porque puede ser, me volví loco conectado desconectando, y cambiando cables de lugar, para finalmente comprobar que el problema es de la faja de datos, aunque no esté conectada sino a la placa de Boxzii

Algo por lo que pueda pasar esto? Puedo jugar haciendo open&reboot rápido, pero no puedo usarla sin emulación ya que me salta error e64

Lo que te pasa,es con el modulo uno solo ? o tienes el boxzii full?
wilcd2 escribió:
J@1Me escribió:Bueno, tras mucho comerme la cabeza, os comento lo que me ocurren en los siguientes casos:

Con el módulo 1 solo. El 2 no lo he puesto todavía!
J@1Me escribió:
wilcd2 escribió:

Con el módulo 1 solo. El 2 no lo he puesto todavía!

Buenas si es solo con el modulo 1. Primero tienes que encender la consola y luego conectar el boxzii al ordenador para que te lo reconozca y luego cargas cualquier iso. Si enciendes la consola con el boxzii conectado al ordenador te dara siempre el error e64
JKrlos03 escribió:

Buenas si es solo con el modulo 1. Primero tienes que encender la consola y luego conectar el boxzii al ordenador para que te lo reconozca y luego cargas cualquier iso. Si enciendes la consola con el boxzii conectado al ordenador te dara siempre el error e64

Así es como lo hago. El problema no lo tengo si quiero cargar una iso, que a la primera me lo carga, el problema es que si no quiero usar el Boxzii (y teniendolo desconectado del pc) me sigue saliendo error e64.
Por xmil vez se vuelve a explicar que como pone en el manual ...

1.encendemos software con consola encendida y se pica en Drive mode esperando hasta que se autocierre el software tras unos segundos,el boxzii pasa a modo lector mientras no volvamos a encender el software

o

2.se desconecta el cable del dongle,se apaga y enciende la xbox360 y debe de encender en modo lector ..

eso si ,,, para que todo esto funcione hay que tener claro que modulo 1 NUNCA debe llevar el jumper puesto
hola a tod@s

tengo una dudilla:

¿Si instalas el juego en el HD de la consola, el Boxzzi desde donde lee, desde el HD de la consola, o desde el HD esterno?

lo difo porke tengo un juego instalado en el HD de la consola y el HD exxterno no para de leer.

gracias
a mi me lee desde el hd de la consola, como si un juego normal se tratase, es decir instalo el juego, arranca desde hd de boxzii como si fuera el dvd y acto seguido continua con el hd de la consola.
djmares escribió:a mi me lee desde el hd de la consola, como si un juego normal se tratase, es decir instalo el juego, arranca desde hd de boxzii como si fuera el dvd y acto seguido continua con el hd de la consola.

y despes de estar jugando , puedes apagar el boxzii si te apetece , ya se queda la consola con el que tienes instalado en el hdd
Nota del moderador: Esto no es compra/venta, además de que no está permitido vender este tipo de artículos en el foro.

tienes un aviso
wilcd2 escribió:Sacan el firmware 1.7 :

Añadido autoescaneo de isos para unidades SDA a SDE con generacion de isomenu
Cambiado el modo inicial con todas las opciones en OFF a emulacion para mejorar estabilidad

Saludos

PD : Esto no es un hilo de compraventa ...

Funciona bien, un buen añadido lo de entrar en modo emulación automáticamente. Se acabo reiniciar cada vez que cargo una iso al tener el modo kidboot activado!!!

Saludos
(mensaje borrado)
con3x escribió:...

si no quieres cumplir con las normas del foro, entonces poco tienes que hacer aquí.
no cumples los requisitos de compra/venta, no cumples con las normas del foro y lo peor, es que haces caso omiso de los avisos que amablemente te han dado los compañeros.

Por favor, deja de hacer offtopic en el hilo y, si quieres aportar/preguntar, que sea sobre la temática del mismo.
lynde escribió:Yo sigo teniendo 4 full nuevos, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!

Hola Deen0x,

Me puedes aclarar este doble rasero? Aquí el compañero lynde vendiendo lo que le da la gana (y me parece muy bien), pero el que se lleva los avisos soy yo.
Me lo explique? ¬_¬
Oye oye, no te cueles, que yo aquí no he anunciado ni vendido nada como si fuese esto compra-venta. Simplemente he dicho que la gente que estuviese interesada que me contactase por privado, porque la venta tal cual estás planteando tú está prohibida, a parte que no va en este subforo.
hola lynde ,me podias decir que mejora taer el fw1.7 a diferencia del 1.6 para el modulo 2 que e visto que se puede descargar gracias
Buenas pellon, pues básicamente esto dice en sus novedades:

Añadido Autoscan de carpetas SDA a SDE para isomenu
Mono inicial cambiado a emulación

Básicamente, si tienes varios discos duros o pendrive al mod2 a la vez conectados, o si lo detecta con otro nombre de unidad sda1,sdb1,sdc1,sdd1....lo cogerá. En la anterior se cambió el tema de sda1,sda2,sda3, que hace referencia a las particiones, por si usabais discos duros particionados. Con esta, por si os la detecta con otro nombre de unidad, o ponéis varios dispositivos.

La segunda, que ahora se inicia en modo emu normalmente, para mejorar la estabilidad, y solucionar algunos problemas que había si se iniciaba en modo lector nativamente.

Espero haberte ayudado. Un salu2!
lynde escribió:Oye oye, no te cueles, que yo aquí no he anunciado ni vendido nada como si fuese esto compra-venta. Simplemente he dicho que la gente que estuviese interesada que me contactase por privado, porque la venta tal cual estás planteando tú está prohibida, a parte que no va en este subforo.

El primer mensaje que escribí era exactamente como el tuyo, del palo "tengo 1 boxzii nuevo, al que le interese que me mande un privado", exactamente lo mismo que tú has puesto en el tuyo.
Puede ser que en el mensaje de hoy al poner el precio me haya excedido, pero es lo único diferente, que yo le he puesto el precio...
La venta de modchips no está permitida en EOL, en ningún subforo (ni siquiera compraventa), es por eso que lo puse aquí tal y como tú has hecho anteriormente.
Me hace gracia eso de que la venta como YO la planteo está prohibida, pero tal y como TÚ la planteas no... :-|
Hay que joderse...

Edit:

Lo digo porque si para poder ponerlo aquí lo he de plantear como tú lo hago, sin problemas...
Mirando tu mail veo esto:

Yo sigo teniendo 4 full nuevos, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!

Osea que lo que yo debería de poner para hacerlo igual de bien que tú sería esto:

Yo tengo 1 full nuevo, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!

Verdad??
poco vas a durar si siges asi

bueno tengo una duda le montao a un amigo en su slim 225 el boxzii y no hay manera q entre en modo lector, si lo hago con el modulo 2 cuando le das al boton del lector para reiniciar, se reinicia pero sige en modo emulacion, puede ser q la patilla q va del boxzii al lector( la del cable sata) se mueve un poco y por eso no entre en modo lector?
con3x escribió:El primer mensaje que escribí era exactamente como el tuyo, del palo "tengo 1 boxzii nuevo, al que le interese que me mande un privado", exactamente lo mismo que tú has puesto en el tuyo.
Puede ser que en el mensaje de hoy al poner el precio me haya excedido, pero es lo único diferente, que yo le he puesto el precio...
La venta de modchips no está permitida en EOL, en ningún subforo (ni siquiera compraventa), es por eso que lo puse aquí tal y como tú has hecho anteriormente.
Me hace gracia eso de que la venta como YO la planteo está prohibida, pero tal y como TÚ la planteas no... :-|
Hay que joderse...

Edit:

Lo digo porque si para poder ponerlo aquí lo he de plantear como tú lo hago, sin problemas...

Yo sigo teniendo 4 full nuevos, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!

Osea que lo que yo debería de poner para hacerlo igual de bien que tú sería esto:

Yo tengo 1 full nuevo, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.

Un salu2!

Verdad??

Te lo diré claramente, haz lo que te de la gana, la moderación ya verá qué hacer. No tengo ganas de entrar a discutir cosas que no van con el hilo y ensuciarlo, si quieres me mandas un privado y te lo explico.

Un salu2!
lynde escribió:
con3x escribió:El primer mensaje que escribí era exactamente como el tuyo, del palo "tengo 1 boxzii nuevo, al que le interese que me mande un privado", exactamente lo mismo que tú has puesto en el tuyo.
Hay que joderse...

Edit:

Un salu2!

Un salu2!

Verdad??

Te lo diré claramente, haz lo que te de la gana, la moderación ya verá qué hacer. No tengo ganas de entrar a discutir cosas que no van con el hilo y ensuciarlo, si quieres me mandas un privado y te lo explico.

Un salu2!

Pues yo no es que quiera liarla ni nada por el estilo, pero es que me parece un agravio comparativo increíble...
Aquí sólo puedes hacer negocio tú parece, yo no he pretendido molestar a nadie, tan sólo deshacerme de un boxzii que tengo tal y como tú hiciste, y no vendiste uno sino varios...
Les dejo esto si alguien se anima a probar.

X360dock Module 2 New Firmware V3.0 Released

Change log:
Make it more stable when you play games from external game hdd.
ftp://x360dock:x360dock@173.252.216.109/x360dock%20module2firmware%20V3.0.zip
2012-05-22
X360dock Team

como dato x360dock en el modulo 1 quedo atascado en la version 1.0.7, no así boxzii que va en 1.0.9
Ese es otro ODDE de otro fabricante asiático, y su hardware es el de Boxzii, pero difieren en algunas cosas. Te lo digo de primera mano, así que mejor no probeis esos FW en un Boxzii, a parte algunos puede que no os funcione.

Un salu2!
KCO escribió:Les dejo esto si alguien se anima a probar.

X360dock Module 2 New Firmware V3.0 Released

Change log:
Make it more stable when you play games from external game hdd.
ftp://x360dock:x360dock@173.252.216.109/x360dock%20module2firmware%20V3.0.zip
2012-05-22
X360dock Team

como dato x360dock en el modulo 1 quedo atascado en la version 1.0.7, no así boxzii que va en 1.0.9

cuando te va a quedar claro que el x360dock es una marca blanca del boxzii .. deja de confundir a la gente que esos firmwares no incorporan la firma de seguridad del boxzii ,,con lo cual no va ni a encender la pantalla ... es mas,quien quiere probar un fw que tiene la mitad de caracteristicas? :D eres un cachondo chaval....
hazte otro post de ese otro modelo mejor q la gente se liara y luego diran q es culpa del team de boxzii
El firmware del x360dock para el modulo 1 funciona igual que el del boxzii, con lo cual no merece la pena ni andar cambiandolo.
y el del modulo 2 ni siquiera se enciende la pantalla.
Ademas con todos los avances que esta teniendo el equipo del boxzii es tonteria cambiar el firmware, yo si los he probado ambos por curiosidad y sinceramente no merece la pena.
Lo unico que le falta al boxzii es que los avances del modulo 2 se implementen para el modulo 1 y si fuera posible funcionara tambien en linux y mac.
Pero eso supongo que con el tiempo se conseguira.
JKrlos03 escribió:El firmware del x360dock para el modulo 1 funciona igual que el del boxzii, con lo cual no merece la pena ni andar cambiandolo.
y el del modulo 2 ni siquiera se enciende la pantalla.
Ademas con todos los avances que esta teniendo el equipo del boxzii es tonteria cambiar el firmware, yo si los he probado ambos por curiosidad y sinceramente no merece la pena.
Lo unico que le falta al boxzii es que los avances del modulo 2 se implementen para el modulo 1 y si fuera posible funcionara tambien en linux y mac.
Pero eso supongo que con el tiempo se conseguira.

+1 por la version de mac

y del modulo 2 que cambien el fondo de pantalla por diooos o mejor que pongan un png que podamos personalizar en la carpeta donde metemos las keys en la microsd!
Buenas gente, os aviso de que hay nuevo fw en la web del dispositivo para el mod2. Os dejo las novedades:

FIRMWARE 1.8 :
Added Mixed disc ---> Selected backup ---> Mixed disc ---> Selected disc ... sequence for isomenu when INSERT&EJECT

Añadida secuencia Disco Mixto ---> Backup seleccionado ---> Disco mixto ---> Backup seleccionado .. para isomenu con EJECT/INSERT

Lo que viene siendo, poder cambiar de disco desde el dashboard de la consola en isomenu, sin tener que reiniciar XD XD.
Con esto creo que ya se queda fino el isomenu, salvo el cambio de disco mientras se juega y nos pide cambio, que por el dashboard hay que hacerlo forzosamente mediante el mod2 y su open iso, porque sino hay que salir al dash y se pierde lo no guardado. Sin embargo si usamos el open iso en el mod2 cuando nos pida el juego un cambio de disco, dándole dos veces al play sobre el disco que nos pide insertar, y abriendo cerrando la bandeja, carga perfectamente :).

Link descarga: http://www.boxzii.com/Module2fw18.rar

Espero que os guste. Un salu2!
[quote="lynde"]Buenas gente, os aviso de que hay nuevo fw en la web del dispositivo para el mod2. Os dejo las novedades:

FIRMWARE 1.8 :
Added Mixed disc ---> Selected backup ---> Mixed disc ---> Selected disc ... sequence for isomenu when INSERT&EJECT

Añadida secuencia Disco Mixto ---> Backup seleccionado ---> Disco mixto ---> Backup seleccionado .. para isomenu con EJECT/INSERT

Lo que viene siendo, poder cambiar de disco desde el dashboard de la consola en isomenu, sin tener que reiniciar XD XD.
Con esto creo que ya se queda fino el isomenu, salvo el cambio de disco mientras se juega y nos pide cambio, que por el dashboard hay que hacerlo forzosamente mediante el mod2 y su open iso, porque sino hay que salir al dash y se pierde lo no guardado. Sin embargo si usamos el open iso en el mod2 cuando nos pida el juego un cambio de disco, dándole dos veces al play sobre el disco que nos pide insertar, y abriendo cerrando la bandeja, carga perfectamente :).

Muchas gracias se agradece la informacion. Sabes si estan trabajando para poder implementarlo en el modulo 1. Gracias
bajandolo luego lo pruevo este mes no parais jeje
lynde escribió:Buenas gente, os aviso de que hay nuevo fw en la web del dispositivo para el mod2. Os dejo las novedades:

FIRMWARE 1.8 :

Link descarga: http://www.boxzii.com/Module2fw18.rar

Espero que os guste. Un salu2!

Bueno ahora si que si, se agradece todas estas mejoras...

Salu222
entonces ahora los qtenemos 9504=0272 tambien tenemos q hacer el archivo ofw.bin como pone en el pdf¿?
WGP Kakashii escribió:entonces ahora los qtenemos 9504=0272 tambien tenemos q hacer el archivo ofw.bin como pone en el pdf¿?

Por lo que pone en el pdf si deberias de crear el archivo ofw.bin, aunque de todas maneras puedes probar haber si te funciona sin el.
si ahora probare, si no tendre q mirar dond escar un firm stock pero tendria q buscar pal 272 o 9504? es la duda q tengo
con la ultima version, al encender la consola no reinicia, pero le cuesta un monton arrancar al modulo 2.

una vez arrancado, tengo que abrir y cerrar bandeja para que cargue el disco mixto del isomenu.

no se puede hacer que lo detecte automaticamente al arrancar?

por lo demás una muy buena actualización :)
WGPkakashii
supongo que tendras que usar la 0272 puesto que ese es ahora tu lector. Para encontrar el firmware stock solo buscalo en google. Te pondria algun enlace pero como no encuentro ninguno es eol y de otra pagina seria spam, te toca buscar.

Oingelot
Depende de la consola que tengas yo tengo una slim 0401 y nada mas encenderla aparece disco mixto, aunque si es verdad que tarda un monton en arrancar el modulo 2, pero bueno por lo menos ya esta funcionando el firmware muy bien y con muchas mejoras para todos.
Si le llaman un monton a esperar 5segundos aproximadamente desde que el logo de xbox termina la animacion pues vale,pero vamos,yo no lo considero UN MONTON,la xbox tarda casi parecido en reconocer un original en el banner una vez lo metes en bandeja .. por lo menos en la fat ...

yo he preguntado y si te fijas ahora mismo es muy raro que el disco mixto te haga lode reproducir dvd / o Reproducir,les pregunte y parece que metiendo el abrir bandeja por medio hace que el emulador y la maquina negocien las keys con mas efectividad ... pero vamos,que estamos hablando de 2toques de boton A :D en fin ... yo veo esta version muy muy fina ... ya tiene todo lo que los otros mas los extras que tiene boxzii ,, que son muchos si hacemos una comparativa...yo la puedo hacer ... la hago ? :D
(mensaje borrado)
12008 respuestas