lynde escribió:Oye oye, no te cueles, que yo aquí no he anunciado ni vendido nada como si fuese esto compra-venta. Simplemente he dicho que la gente que estuviese interesada que me contactase por privado, porque la venta tal cual estás planteando tú está prohibida, a parte que no va en este subforo.
El primer mensaje que escribí era exactamente como el tuyo, del palo "tengo 1 boxzii nuevo, al que le interese que me mande un privado", exactamente lo mismo que tú has puesto en el tuyo.
Puede ser que en el mensaje de hoy al poner el precio me haya excedido, pero es lo único diferente, que yo le he puesto el precio...
La venta de modchips no está permitida en EOL, en ningún subforo (ni siquiera compraventa), es por eso que lo puse aquí tal y como tú has hecho anteriormente.
Me hace gracia eso de que la venta como YO la planteo está prohibida, pero tal y como TÚ la planteas no...
Hay que joderse...
Edit:
Lo digo porque si para poder ponerlo aquí lo he de plantear como tú lo hago, sin problemas...
Mirando tu mail veo esto:
Yo sigo teniendo 4 full nuevos, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.
Un salu2!Osea que lo que yo debería de poner para hacerlo igual de bien que tú sería esto:
Yo tengo 1 full nuevo, por si alguien quiere alguno y no esperar tanto o que te lo pueda parar en aduanas, que contacte conmigo por MP.
Un salu2!Verdad??