[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

bueno creado y funcionando perfectamente gracias al team por estas pequeñas cosas q van poniendo, seguir asi
un lujo esta version, tantas quejas q si no dan soporte q si tal..... el mejor dinero mejor invertido.....gracias al team Un saludo.
wilcd2 escribió:Si le llaman un monton a esperar 5segundos aproximadamente desde que el logo de xbox termina la animacion pues vale,pero vamos,yo no lo considero UN MONTON,la xbox tarda casi parecido en reconocer un original en el banner una vez lo metes en bandeja .. por lo menos en la fat ...

yo he preguntado y si te fijas ahora mismo es muy raro que el disco mixto te haga lode reproducir dvd / o Reproducir,les pregunte y parece que metiendo el abrir bandeja por medio hace que el emulador y la maquina negocien las keys con mas efectividad ... pero vamos,que estamos hablando de 2toques de boton A :D en fin ... yo veo esta version muy muy fina ... ya tiene todo lo que los otros mas los extras que tiene boxzii ,, que son muchos si hacemos una comparativa...yo la puedo hacer ... la hago ? :D

Yo por ejemplo digo que tarda un monton por el hecho de que antes arrancaba antes, pero para mi no es ninguna molestia al contrario me parece estupendo el trabajo realizado por el equipo del boxzii. Me parecen muy buenas las mejoras y cosas que estan implementando y su preocupacion porque todo funcione perfectamente en todas las consolas. Si deseas hacer una comparativa seria de agradecer para las personas que tengan algun tipo de duda. Yo por mi parte ya he montado 4 y si tengo que elegir entre los oddes existentes por el momento sigo eligiendo boxzii, porque a mi personalmente me parece bastante bueno y con un buen equipo detras de el, dando un monton de actualizaciones y cosas nuevas. Si me gustaria saber si lo sabes es si van a intentar implementar todas estar mejoras en el modulo 1. Espero no te tomes a mal nada de lo escrito es simplemente una opinion personal.
Buenas a todos, tengo un problema con la actuación 1.8. No me deja actulizar desde el usbit, por lo que lo hago desde el winhex, el cuál me da muchos fallos de escritura. Cuando finaliza. Este no ha escrito nada en la partición fat, pero un asi meto la key, inkiry y fwo. Lo pruebo y cuando arranca me pone el módulo 2 versión 1.5, y no entra en modo emulación.

He probado como dice el txt en activar la casilla del usbit, pero me sigue diciendo que me falta espacio.

Saludos.
chico,si te pone 1.5 en la pantalla tu que crees,que esta actualizando ? :D es que hacen unas preguntas. ... usa otro ordenador para el usbit u otra microsd ... los fallos de escritura del winhex tienen que ser al final ,, sobre el 95% o asi ... si lo hace antes no esta escribiendo bien ...
wilcd2 escribió:chico,si te pone 1.5 en la pantalla tu que crees,que esta actualizando ? :D es que hacen unas preguntas. ... usa otro ordenador para el usbit u otra microsd ... los fallos de escritura del winhex tienen que ser al final ,, sobre el 95% o asi ... si lo hace antes no esta escribiendo bien ...

Si me pone 1.5 se que mo esta actualizado. Lo digo en plan de curiosidad, ya que actualizo desde la iso 1.8.
Probare desde windows xp.
No se porque q veces actuliza bien desde el usbit y otras no.
Dj_JaC escribió:
wilcd2 escribió:chico,si te pone 1.5 en la pantalla tu que crees,que esta actualizando ? :D es que hacen unas preguntas. ... usa otro ordenador para el usbit u otra microsd ... los fallos de escritura del winhex tienen que ser al final ,, sobre el 95% o asi ... si lo hace antes no esta escribiendo bien ...

Si me pone 1.5 se que mo esta actualizado. Lo digo en plan de curiosidad, ya que actualizo desde la iso 1.8.
Probare desde windows xp.
No se porque q veces actuliza bien desde el usbit y otras no.

eso a mi tambien me pasa , es cosa de las tarjetas.
desde hace tiempo uso de estas de 512 mb o de 1 gb antiguas y 0 problemas
Solucionado, desde xp sin problemas.
Porque desde Windows 7 me decía que la imagen es mas grande que la Sd?
Saludos.
Dj_JaC escribió:Solucionado, desde xp sin problemas.
Porque desde Windows 7 me decía que la imagen es mas grande que la Sd?
Saludos.

en vista/7 tienes que ejecutar el usbit como administrador, sino no te deja plancharlo con el device mode, aunque la targeta sea de 2TB
Otro más que se sube al carro del e64, anoche estaba jugando al sbk generations y saltó el letrerillo de disco sucio, tardo bastante en volver al dash y tras volver a hacer open&erboot, el sistema no respondía, apagué,encendí y me saltó el e64, lo malo que ahora me salta de todas las formas incluso quitando el dongle...he velto aponer key ofw, volver a instalar el firm... mi consola es una jasper fat con liteon 74850.
prueva con el modulo 1 solo a no sea q te petara el modulo 2 pero es raro lo q te a pasao la verdad
pues a mi no me va el 1.8 y el 1.7,aparece como 1.6,de momento me quedare con ese ,aunque tenga que reiniciar para cambiar en disco mixto
Al final sin tocar nada, volviendo a ponerlo, ha arrancado, eso sí desde que arranca hasta que llega al dash tarda 57 segundos...tiene algo que ver el txt de fat_mode?...
Cucarella escribió:Al final sin tocar nada, volviendo a ponerlo, ha arrancado, eso sí desde que arranca hasta que llega al dash tarda 57 segundos...tiene algo que ver el txt de fat_mode?...

No sabría decirte si es por eso,solo te puedo decir que yo no tengo lo del txt fat_mode y me funciona de maravilla en mi Fat.
Cucarella escribió:Al final sin tocar nada, volviendo a ponerlo, ha arrancado, eso sí desde que arranca hasta que llega al dash tarda 57 segundos...tiene algo que ver el txt de fat_mode?...

mira ver si te funciona el lector,tiene pinta que se te haya desconectado o partido el cable del lector a la placa ... que firmware usas?

.. y tu anulse,que te pasa ahora,,porque no te funciona este?
Cuando sale el icono de xbox,en lo que arranca el mod 2 se queda colgado reinicia un par de veces hasta que habre el mod2,despues ,habrir ,cerrar bandeja ,asi una y otra vez,cuando sale disco mixto,,voy a musica ,disco,salen 3 archivos de audio,ninguno de los que salen los tengo en el hd,en la 1.7 si y cuando pulso en uno,pulso el boton gris del mando salgo al dhas,habro y cierro bandeja y me carga el juego,lo he cargado ,el 1.8 varias veces en el usbit sd y nada y si cada vez que montop este sof ,pulso en crear en el icono de las ruedecillas del iso menu,lo curioso como dicen algunos ,mas atras ,es que al injectar el 1.7 ,el mod2 muestra el 1.6 pero funciona,lo comento en general,no al usuario anterior que preguntaba,porque siempre acabamos mal. [angelito]
Sigues con las mismas paranoias de siempre por usar un raid y movidas extrañas , he probado la 1.8 con un sda en pendrive y un hdd sdb y funciona perfectamente,con lo cual tu problema anterior que arreglaron (el de tener isos en otra unidad no es) me genera el isomenu del que coja con carpeta boxzii,,y por lo que hablas no estas haciendo el isomenu correctamente,porque te estan saliendo los 3 isos que han dejado montados como isomenu de muestra,yo no entiendo que dices que te falla cuando yo en persona he visto que el unico cambio que han hecho ha sido añadir el hack para colar el mixto en cada eject...,al resto ni lo han tocado ...
con3x está baneado por "clon-troll"
Buenas,

Pues yo me he pasado al RGH ya que no voy a usar el online nunca.
El que quiera un boxzii full baratito que me envíe privado.

Mi último post en el hilo, cambio y corto...
wilcd2 escribió:Sigues con las mismas paranoias de siempre por usar un raid y movidas extrañas , he probado la 1.8 con un sda en pendrive y un hdd sdb y funciona perfectamente,con lo cual tu problema anterior que arreglaron (el de tener isos en otra unidad no es) me genera el isomenu del que coja con carpeta boxzii,,y por lo que hablas no estas haciendo el isomenu correctamente,porque te estan saliendo los 3 isos que han dejado montados como isomenu de muestra,yo no entiendo que dices que te falla cuando yo en persona he visto que el unico cambio que han hecho ha sido añadir el hack para colar el mixto en cada eject...,al resto ni lo han tocado ...

si digo que se cuelga!no me empeño en nada, no se que es usar un raid,como para hacerlo! mira ,para ti la perra gorda.
con3x escribió:Buenas,

Pues yo me he pasado al RGH ya que no voy a usar el online nunca.
El que quiera un boxzii full baratito que me envíe privado.

Mi último post en el hilo, cambio y corto...

de sus 26post,15son quejandote del tema del cambio de disco ... sacan el 1.8 con esta funcion y ahora sueltas el tema del RGH,por aqui huele que apesta a troll.....

se quejaba de apagar y encender la maquina,lo cual te lleva 5segundos,vera que putadita es tener que descomprimir cada .iso de juego en su carpeta con rgh para que te funcione ...

Anulse,vuelve a probar el firmware 1.8 no sea que hayas hecho algo raro y en ese momento te haya colgado la maquina y pienses que no te funciona
con3x está baneado por "clon-troll"
a
te avisaron q no intentras vender por el foro y sigees te vas a ganar un buen ban
sigue sin responderme el 1.8,ademas de novedades raras,vuelvo a injectar el 1.8 , una vez puesto al encender la maquina,se congela repetidas veces el icono xbox con sus consiguientes reinicios,una vez que pulso el iso menu y se reinicia otras tantas veces,ya en el dhas,abrir y cerrar consola no aparece disco mixto,aqui viene lo raro,en version 1.7 carga perfect,en esta ademas de abrir y cerrar y que no aparecca,apago la xbox y el modulo 2 ser queda encendido, o lo desconecto de la corriente,la xbox el enchufe, o si desconecto el mod2 del usb y vuelvo a conectarlo se enciende aun con la maquina apagada,desde luego que me pasan unas cosas mas raras,supongo que en el sof 1.8 sigan los ficheros de cargar en sda1,b,c,etc,haber si ese va a ser el fallo,sino no me lo explico ,que funcione en 1.7 y en 1.8,no haya manera,lynde que puede ser lo que me pasa :-?
Una pregunta, se que esta escrito en el hilo, pero no se que palabra poner en el buscador para averiguar lo que quiero, el nuevo update de m$ hay q ponerlo de alguna forma, no hay q ponerlo.. afecta al boxzi ? repito, se q estara contestado, pero con el buscador no se como buscar algo tan concreto, q lo he intentado :P
LuPoX:si fueras seguidor del hilo ya lo habrias visto,te lo bajas de la pag oficial de microsof y lo instalas mediante usb,no afecta al boxzii
anulse escribió:LuPoX:si fueras seguidor del hilo ya lo habrias visto,te lo bajas de la pag oficial de microsof y lo instalas mediante usb,no afecta al boxzii

No puedo estar pendiente de 10 paginas diarias, uso el buscador, pero esto no sabia q palabras buscar, xq con update y dasboard me salian miles de cosas q no tenian nada q ver.
Gracias
LuPoX escribió:
anulse escribió:LuPoX:si fueras seguidor del hilo ya lo habrias visto,te lo bajas de la pag oficial de microsof y lo instalas mediante usb,no afecta al boxzii

No puedo estar pendiente de 10 paginas diarias, uso el buscador, pero esto no sabia q palabras buscar, xq con update y dasboard me salian miles de cosas q no tenian nada q ver.
Gracias

Quita el jumper del dongle ,enciende y arranca en modo lector .. ahora actualiza por online o usando un usb con la actualizacion

Anulse,pon todas las opciones del config en off,,,,apaga,enciende,genera la imagen , vuelve a poner isomenu en on y enciende
LuPoX escribió:

Gracias

Si por casualidad te da algun error al actualizar tal y como te dice wilcd2 prueba a hacerlo de esta manera:
1. enciende la consola y selecciona un juego cualquiera
2. espera a que aparezca el banner del juego e inserta el usb con la actualizacion
3. la consola se dira si quieres actualizar dile que si y ya esta, la consola se reiniciara

Una vez lo hagas indica si algun metodo te ha fallado y cual te ha funcionado ok. Gracias
anulse escribió:sigue sin responderme el 1.8,ademas de novedades raras,vuelvo a injectar el 1.8 , una vez puesto al encender la maquina,se congela repetidas veces el icono xbox con sus consiguientes reinicios,una vez que pulso el iso menu y se reinicia otras tantas veces,ya en el dhas,abrir y cerrar consola no aparece disco mixto,aqui viene lo raro,en version 1.7 carga perfect,en esta ademas de abrir y cerrar y que no aparecca,apago la xbox y el modulo 2 ser queda encendido, o lo desconecto de la corriente,la xbox el enchufe, o si desconecto el mod2 del usb y vuelvo a conectarlo se enciende aun con la maquina apagada,desde luego que me pasan unas cosas mas raras,supongo que en el sof 1.8 sigan los ficheros de cargar en sda1,b,c,etc,haber si ese va a ser el fallo,sino no me lo explico ,que funcione en 1.7 y en 1.8,no haya manera,lynde que puede ser lo que me pasa :-?

Tio,el destino nos une de nuevo...... xd
A mí me pasó lo mísmo que a ti,IGUAL,y despues de volverme loco,formatee la tarjeta dejandola con su capacidad inicial,después formatee desde windows7 como administrador y grabé los archívos de nuevo y hasta ahora perfecto
jesusete:buenas de nuevo,pero estoy empezando a mosquearme,antes de postear ,hago todas las pruevas posibles,pero vamos,que si cada vez que saquen un sof nuevo ,sea por nuestra consola,tengamos que hacer mil y una pruebas para que un sof termine de funcionar ,madrecita que me quede como estoy,llevo 2 semanas que debido a las constantes actualizaciones de los sof,no he jugado una partida y tengo la maquina precisamente para eso,para distraerme,no para comerme la cabeza en como montar sof para que funcionen en MI MAQUINA,con lo sencillo que es poner un sof y ala a jugar,el pol culo que me estan dando. [+furioso]
tampoco hace falta q actualizaes siempre q saquen una nueva, tambien podeis hacer como hago yo tengo 2 micro sd y asi no me ariesgo a pruevo y si no me va ya tengo la otra como estava y rulado bien
Gracias a los dos por responder :D a ver si tengo tiempo y actualizo
estoy teniendo un problema un poco raro,estoy con el firware 1,8 y probando el dirt nuevo, usando lo de carga desde el dash y teniendo el juego instalado desde el hd me lo esta cargardo desde el disco duro usb y me ha salido 2 veces lo del error este q sale con el xg3 a veces q no los lee bien el q salia en el gears 3 el desc. no se q.

alguien mas le a pasado? el hd es de 1tb wester digital el qestoy probando ahora mismo
WGP Kakashii escribió:estoy teniendo un problema un poco raro,estoy con el firware 1,8 y probando el dirt nuevo, usando lo de carga desde el dash y teniendo el juego instalado desde el hd me lo esta cargardo desde el disco duro usb y me ha salido 2 veces lo del error este q sale con el xg3 a veces q no los lee bien el q salia en el gears 3 el desc. no se q.

alguien mas le a pasado? el hd es de 1tb wester digital el qestoy probando ahora mismo

A mi no me ha salido el error ese de desc, pero si he notado que tambien me leia el disco duro usb (en mi caso es un pen de 32 gb), pero no siempre y ademas me ha hecho unas cuantas veces relentizaciones dentro del juego. Yo creo que es cosa del juego, porque yo tengo la 1.7 y mas o menos me hace igual que a ti en el mismo juego, porque en los demas me va perfecto. Un saludo.
no se ahora lo estoy jugando sin instalarlo y no peta, como no sea por q el hd q uso ahora es un wester digital de 1tb al no usarse se desconecte y al ser xg3 pete por eso es raro, con el samsung q tnego en el pc de 1 tb tambien no me a pasado y mira q lo juge instlaao el otro dia rato
No desconectéis discos duros, aunque esteis usando el juego instalado en el HDD de la consola, porque si por un casual hace una comprobación AP26 tras una rato jugando y no tenéis el disco duro puesto, por eso os puede mostrar el cartel de error y se sale :P. Vale que no usa el disco duro, pero el módulo sigue emulando la unidad de disco, y al igual que pasa con un original, debes dejar el disco dentro aunque no lo uses :P.

Un salu2!

PD: Lo tuyo anulse es para Iker Jiménez [+risas]. No se ha tocado nada de lo que se puso para ti expresamente, por lo tanto es problema tuyo al grabar la microSD, ya que no hay nadie más reportando problemas, y está más que testeado el 1.8, y va finísimo :).
yo no lo quito me refiero q los wester digital no se si todos, pero algunos al cabo de un rato de no usarse se desconecta, pero jugandolo desde el hd usb sin instlaarlo llevo 1 hora y no me a saltao el error ni nda, el otro dia lo jugar desde el hd del pc con el modulo 1 y queria probar con el 2 y me a pasao esto, seguire probando jeje.La consola esta offline siempre
por eso digo lynde me quedo con la que funciona y a correr,ya le he llamado a iker jimenez ,para que haga alguna sicofonia o algo [carcajad] ,y WGP Kakashii tengo dos targetas por eso,y me quedo con la que me va y ya esta
si te va bien con el otro tira con ese hasta q no se pueda, mala suerte tiees anulse
WGP Kakashii escribió:si te va bien con el otro tira con ese hasta q no se pueda, mala suerte tiees anulse

¿Que tal amigo? una pregunta que bugs han mejorado en la version 1.7 u 1.8 del boxzii yo tengo la 1.6 XD
q bugs? la 1.6 salio mal creo pero la 1.7 y 1.8 va bien, mi problema era del hd ya esta areglado
SI no lo cuento exploto jajaja [+furioso] se colo la tarjeta por la ranura del modulo 2 jejejejejeje

Ahora no encuentro un destornilllador fino de estrella... jajaja a esperar... [bye]
os pasan unas cosas mas raras dios
WGP Kakashii escribió:os pasan unas cosas mas raras dios

porque a salido mal la 1.6 que fallos tiene porque yo es la que tengo xD jajaj

Que mejoras tienes la ultima version 1.8 ??? es mejor la 1.7 dime tio :)
yo la 1.6 no la probe pase a la 1.8 y esta de momento va bien, los cambios los tienes en el txt del archivo,pero vamos han mejorado lo de la carga de isos desde el dash sin tener q reiniciar la consola cuando cambias de juego y alguna cosilla mas
Anulse,algo debes estar haciendo mal ,, no te lo tomes a mal , la 1.8 le va a todo el mundo ,solo tienes que mirar que nadie se queja,cuando en alguna version anterior inestable se han quejado por doquier,lo del modulo encendido al apagar la consola suele pasar si tienes un mando con cargador de bateria conectado al usb de la consola , porque boxzii sigue cogiendo corriente de la bateria del mando a traves del puerto usb y es por lo que no apaga .. piensa que la consola esta aun encendida al seguir recibiendo corriente ...

como ya te dije,probe con un sda y sdb y me funciono perfectamente al generar isos ...
Pues a mi cada vez que he intentado hacer una actualizacion del modulo dos me da problemas.
Ayer, durante casi 2 horas, no fui capaz de hacer funcionar nada con la 1.8, en cambio, con la 1.6 no tuve tantos problemas, aun que si es verdad que al principio no me funcionaba.

Para concretar, tengo una FAT y se supone que con la actualizacion simplemente con el usbit es actualizar y poner el inquiri y el key nuestro y listo, no?, pues a mi no me funciona, alguna sugerencia?.
Por cierto, sabeis de alguna aplicacion para poder formatear y eliminar las particiones de la SD?...
Ayer actualize a la 1.8, q llevaba desde la primera beta sin actualizar, segui todos los pasos,y ahroa la consola me da error y el boxzi no enciende :S
javimelon escribió:Pues a mi cada vez que he intentado hacer una actualizacion del modulo dos me da problemas.
Ayer, durante casi 2 horas, no fui capaz de hacer funcionar nada con la 1.8, en cambio, con la 1.6 no tuve tantos problemas, aun que si es verdad que al principio no me funcionaba.

Para concretar, tengo una FAT y se supone que con la actualizacion simplemente con el usbit es actualizar y poner el inquiri y el key nuestro y listo, no?, pues a mi no me funciona, alguna sugerencia?.
Por cierto, sabeis de alguna aplicacion para poder formatear y eliminar las particiones de la SD?...

LuPoX escribió:Ayer actualize a la 1.8, q llevaba desde la primera beta sin actualizar, segui todos los pasos,y ahroa la consola me da error y el boxzi no enciende :S

Buenas, despues de que actualiceis a la version que querais con el usbit debeis sacar la microSD del ordenador y volverla meter, y entonces es cuando le insertais de nuevo la key y el inquiry, cuando el ordenador reconozca de nuevo la microSD con la nueva actualizacion.

Os lo comento porque creo que ese es vuestro problema, un saludo.
Luego lo probare a ver si es eso :S Gracias
12008 respuestas