bueno, os comento mi caso por is a alguien le pasara supiera por donde tirar.. resulta que de un día para otro el modulo 2 dejo de funcionar... no enciende ni nada. Cambie cables, lo probé en otro boxzii, nada.. encendía la consola y me daba error e64 (claro no encontraba los archivos del lector para emular).. escribo al sat de boxzii explicando y me contestan que cambie de microsd (ya lo habia hecho pero bueno), nada seguia igual, escribo de nuevo para decir lo que pasaba a ver si lo reparaban o cambiaba y nada... bueno, pues hoy me canse de esperar (compre 3 boxzzis, me falla este modulo 2 y ni una palabra) me fuy a una tienda y pille un modulo 2 suelto.. conecto y bieeeenn enciende con mi microsd... pero me vuelve a dar E64
... me da por conectar el modulo 1 al pc y no me lo reconoce... opss... pues bien, con todo en marcha (xbox y pc) quito el dongle (conectado al pc) y lo vuelvo a poner.. ooooo el pc reconoce el boxzii, pero el programa me dice que esta en drive mode.. no, el lector no abre.. pues nada, abro una iso, le doy a open iso con reboot, apago yo mismo la consola la enciendo y.. yaaaaaaaa, entra en dash, veo la iso y juego.. salgo, drive mode, apago, conecto modulo 2 y siiiiiiii funcionaaaa... pruebo todo y perfect.. y claro, vuelvo a probar el modulo 2 que tenia antes y sigue igual, no funciona.
Solo quería compartir lo que me paso por si a alguien le pasa, vea los pasos que di.
Ahora tengo 2 módulos 2, uno roto y otro nuevo, pero molesta tener que haberme pillado otro.
Saludos.