[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:m0lin4 y cucarella,no se por aqui ,hay un sabio ,un tal wildc,que afirma que a todo el mundo le funciona le version,1.8,no es por hechar leña al fuego,pero mas o menos ,se decanta por que es un inutil al que no le funciona,asi que yo os recomiendo en no insistir en preguntar sobre esa version,instalar la ultima ,que os funciono y a correr,y si miento en lo que digo,leer las ultimas 4 o 5 paginas ,los post escritos con esas dudas y asi lo comprobareis.

suerte

No es sólo él, yo te puedo afirmar que he puesto a 6 o 7 máquinas diferentes entre sí la 1.8 y van todas perfectamente, sin problema alguno. Mirad la microSD, formatearla, volverla a su tamaño original, probad otro PC donde grabar el fw, incluso otra microSD, a ver si así se soluciona, pero vamos esos fallos son muy raros y os puedo asegurar que esta versión es la más estable desde hace tiempo.

También os recomiendo leer el manual, que muchos fallos o quejas es por no leéroslo tranquilamente y comprendiéndolo.

Un salu2!
Si te creo lynde,nunca me habiq dado tantos fallos,pero esque ahora ni con open reboot ze reinicia,la consola se queda igual en 'leyendo',voy a probar a formatear la sd y probar con xp a ver q tal,seguiremos informando!
a mi lo unico q me falla en la 1.8 es lo de cargar con el dash los xg3, pero ya he podido comprobar q es por el hd q uso, si uso el samsung no hay problemas, pero en cambio con el weter digital los xg3 si los cargo desde dash y teniendolos instlaalos me sale lo de disco sucio o desactualizao, si los juego desde el hd usb no, cosas raras pero pasan aunque no os lo creais algunos
anulse escribió:m0lin4 y cucarella,no se por aqui ,hay un sabio ,un tal wildc,que afirma que a todo el mundo le funciona le version,1.8,no es por hechar leña al fuego,pero mas o menos ,se decanta por que es un inutil al que no le funciona,asi que yo os recomiendo en no insistir en preguntar sobre esa version,instalar la ultima ,que os funciono y a correr,y si miento en lo que digo,leer las ultimas 4 o 5 paginas ,los post escritos con esas dudas y asi lo comprobareis.

suerte

Bueno comentaron que a algunas personas no les iba bien.... solo he reportado q no me va... para que lo inetenten arreglar! Haya paz! [angelito]
buenas,una consulta,quiero comprar un hd con mas capacidad.cual me recomendais ,que no de problemas con el boxzii.gracias
Una pregunta para lynde, wilcd2 y tomiki que creo que son los que mas saben del tema.
Saben si van a implementar lo de cargar los juegos desde el dash para el modulo 1 solamente.
Seria una buena forma de no tener que estar cambiando entre la consola y el ordenador.
Muchas gracias.
JKrlos03 escribió:Una pregunta para lynde, wilcd2 y tomiki que creo que son los que mas saben del tema.
Saben si van a implementar lo de cargar los juegos desde el dash para el modulo 1 solamente.
Seria una buena forma de no tener que estar cambiando entre la consola y el ordenador.
Muchas gracias.

Olvídate, para eso es un añadido al modelo full y quien lo compró.
Un salu2!
Hola,

Estoy  casi convencido para comprar boxzii pero no se cual comprar, modulo 1 o 2. La cosa es que al lado de la xbox tengo un PC ssiempre encendido por lo q no seria un problema conectarlo. Ademas aprovecharia su disco duro, si no tendria q conseguir otro.

La cosa es esa, estoy casi convencido del modulo 1, pero si pensais q me equivoco mejor ahora q todavia puedo rectificar.

Otra cosa, sabeis si tarda mucho en llegar?
mklg escribió:Hola,

Estoy  casi convencido para comprar boxzii pero no se cual comprar, modulo 1 o 2. La cosa es que al lado de la xbox tengo un PC ssiempre encendido por lo q no seria un problema conectarlo. Ademas aprovecharia su disco duro, si no tendria q conseguir otro.

La cosa es esa, estoy casi convencido del modulo 1, pero si pensais q me equivoco mejor ahora q todavia puedo rectificar.

Mi consejo es que te compres el boxzii full. Puesto que asi tienes todos los adelantes del modulo 2 tambien. Yo por ejemplo uso el modulo 1 solo para probar los juegos y ver cual me gusta o no. Y en un pendrive uso los que me gustan para jugarlos con el modulo 2. Ademas la diferencia de dinero es poco teniendo en cuenta la utilidad.

Gracias lynde por tu rapida respuesta.
si te llega la pasta pillate los 2 y pruievas con modulo 1 solo y luego con los 2 y el q mas te guste pos usas asi, yo usava los 2 pero ahora esoty con el 1 solo y me va mejor, los juegos se instalan mas rapido y perfecto de mometno
con3x está baneado por "clon-troll"
mklg escribió:Hola,

Hola mklg,

Te he enviado un privado.
Hola compañeros, después de los problemas que tuve con mi primer boxzi, dejó de funcionar de la noche a la mañana, me decidi a comprar un segundo Boxzii el cuál compre y pague el lunes y hoy ya estaba en mi casa, rapidez absoluta, creo que el problema que os voy a exponer a continuación ya le ha pasado a alguno, pero no encuentro la página donde se daba solución a ello, he probado el boxzii y funciona perfecto de momento con la versión 1.07 (la segunda disponible para modulo 1), pero cuando desconecto el boxzii... no me abre la bandeja es como si siguiera en modo emulacion, y todo esto con el dongle y USB desconectados, sabeis la solución???
Otra cosilla cuando vosotros encendeis la consol, la encendeis con el Boxzii ya conectado? yo con mi otro boxzii lo hacía asi pero con este nuevo me da el error e64, mi consola es una FAT con el módulo 1 únicamente, Gracias
sobre lo primero ni idea ya q para jugar con los juegos en dvd uso el modulo 2, sobre lo 2 yo cuando lo pongo por 1 vez lo hago asi:

enciendo xbox
conecto el cable usb al pc y luego abro el soft de boxzii( yo uso el 1.09 por eso)

si lo hago con el cable conectao y enciendo y abro el programa se me cierra con eror el programa de boxzii
WGP Kakashii escribió:sobre lo primero ni idea ya q para jugar con los juegos en dvd uso el modulo 2, sobre lo 2 yo cuando lo pongo por 1 vez lo hago asi:

enciendo xbox
conecto el cable usb al pc y luego abro el soft de boxzii( yo uso el 1.09 por eso)

si lo hago con el cable conectao y enciendo y abro el programa se me cierra con eror el programa de boxzii

Gracias, aver si alguien sabe algo de loprimero.
El 1.09 parchaea solo las ISOS es correcto?? las parchea bien???
bueno, os comento mi caso por is a alguien le pasara supiera por donde tirar.. resulta que de un día para otro el modulo 2 dejo de funcionar... no enciende ni nada. Cambie cables, lo probé en otro boxzii, nada.. encendía la consola y me daba error e64 (claro no encontraba los archivos del lector para emular).. escribo al sat de boxzii explicando y me contestan que cambie de microsd (ya lo habia hecho pero bueno), nada seguia igual, escribo de nuevo para decir lo que pasaba a ver si lo reparaban o cambiaba y nada... bueno, pues hoy me canse de esperar (compre 3 boxzzis, me falla este modulo 2 y ni una palabra) me fuy a una tienda y pille un modulo 2 suelto.. conecto y bieeeenn enciende con mi microsd... pero me vuelve a dar E64 :O ... me da por conectar el modulo 1 al pc y no me lo reconoce... opss... pues bien, con todo en marcha (xbox y pc) quito el dongle (conectado al pc) y lo vuelvo a poner.. ooooo el pc reconoce el boxzii, pero el programa me dice que esta en drive mode.. no, el lector no abre.. pues nada, abro una iso, le doy a open iso con reboot, apago yo mismo la consola la enciendo y.. yaaaaaaaa, entra en dash, veo la iso y juego.. salgo, drive mode, apago, conecto modulo 2 y siiiiiiii funcionaaaa... pruebo todo y perfect.. y claro, vuelvo a probar el modulo 2 que tenia antes y sigue igual, no funciona.
Solo quería compartir lo que me paso por si a alguien le pasa, vea los pasos que di.
Ahora tengo 2 módulos 2, uno roto y otro nuevo, pero molesta tener que haberme pillado otro.

Saludos.
yauminlamoto escribió:Hola compañeros, después de los problemas que tuve con mi primer boxzi, dejó de funcionar de la noche a la mañana, me decidi a comprar un segundo Boxzii el cuál compre y pague el lunes y hoy ya estaba en mi casa, rapidez absoluta, creo que el problema que os voy a exponer a continuación ya le ha pasado a alguno, pero no encuentro la página donde se daba solución a ello, he probado el boxzii y funciona perfecto de momento con la versión 1.07 (la segunda disponible para modulo 1), pero cuando desconecto el boxzii... no me abre la bandeja es como si siguiera en modo emulacion, y todo esto con el dongle y USB desconectados, sabeis la solución???
Otra cosilla cuando vosotros encendeis la consol, la encendeis con el Boxzii ya conectado? yo con mi otro boxzii lo hacía asi pero con este nuevo me da el error e64, mi consola es una FAT con el módulo 1 únicamente, Gracias

Con respecto a lo del modulo 1, antes de desconectarlo todo tienes que salir al drive mode desde el programa, la consola se reinicia y el programa del ordenador se apaga. Luego deberia de funcionarte normalmente. Creo que ese es el problema. Comenta si es asi ok. gracias
JKrlos03 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola compañeros, después de los problemas que tuve con mi primer boxzi, dejó de funcionar de la noche a la mañana, me decidi a comprar un segundo Boxzii el cuál compre y pague el lunes y hoy ya estaba en mi casa, rapidez absoluta, creo que el problema que os voy a exponer a continuación ya le ha pasado a alguno, pero no encuentro la página donde se daba solución a ello, he probado el boxzii y funciona perfecto de momento con la versión 1.07 (la segunda disponible para modulo 1), pero cuando desconecto el boxzii... no me abre la bandeja es como si siguiera en modo emulacion, y todo esto con el dongle y USB desconectados, sabeis la solución???

Con respecto a lo del modulo 1, antes de desconectarlo todo tienes que salir al drive mode desde el programa, la consola se reinicia y el programa del ordenador se apaga. Luego deberia de funcionarte normalmente. Creo que ese es el problema. Comenta si es asi ok. gracias

Hago eso, pero sigue sin funcionar, el lector es ocmo si siguiera en modo emulación, si apgo la consola directamente sin darle a drive modeme sale el error e64, pero aún apagando la consola normal, no me lee los discos, si quito el boxzii dejando solo los cables del lector si que funciona
es raro de todos modos a mi en mi slim si le doy a drive mode no se reinicia sola pero bueno, la he dejado mas de 10m, asi q supongo q depende la consola pos puede hacer alguna cosa rara o no
Si, si que es muy raro, creo recordar que a alguien le ha psado pero no encuentro donde esta la solución, aver si lynde me echa un cable, probare de todas maneras con el1.09 peor es raro, he comprobado el cableado y parece todo correcto :S, gracias por la ayuda
yauminlamoto escribió:Si, si que es muy raro, creo recordar que a alguien le ha psado pero no encuentro donde esta la solución, aver si lynde me echa un cable, probare de todas maneras con el1.09 peor es raro, he comprobado el cableado y parece todo correcto :S, gracias por la ayuda

prueba a encenderla desde el boton eject haber si asi te funciona el lector, pero el usb que va al ordenador desconectalo.
JKrlos03 escribió:
yauminlamoto escribió:Si, si que es muy raro, creo recordar que a alguien le ha psado pero no encuentro donde esta la solución, aver si lynde me echa un cable, probare de todas maneras con el1.09 peor es raro, he comprobado el cableado y parece todo correcto :S, gracias por la ayuda

prueba a encenderla desde el boton eject haber si asi te funciona el lector, pero el usb que va al ordenador desconectalo.

También probe así y nada, joder estoy desesperada, de una parta hasta aquí son todo problemas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eh tenido que volver a la 1.7 por que a dejado de funcionar de repente la 1.8 que raro ha ido bien unos dias y ahora ya no hay manera, se queda en loading del modulo 2. la eh formateado y vuelto a instalar y nada de nada. hay otro programa para grabar el firm que no se a el usbit?
He intentado buscar en el hilo, pero sigo igual de perdidio :S yo tengo un boxzii con modulo 2. con el firmware del modulo 2 con el que venian las primeras remesas...

¿puedo actualizar al ultimo firmware directamente? ¿que es el IsoMenu?¿Funciona igual el nuevo firmware?

Estaria bien que se actualizase el primer post ya que supongo no soy el unioc con estas preguntas
Finalmente solucione el problema, volvi a desconectar todo y empezar el mintaje desde cero, lo hice anteriormente, pero se ve que seguía cometiendo el mismo error, ahora mismo funciona de maravilla asique debe de ser un cable mal puesto o que no hacía contacto correctamente gracias por la ayuda
a mi ahora me da un error e66,que error es ese,al cargar un jugo desde dhas abro cierro bandeja y doy a play y salta ese error
Buenas!!. En breve me pondré Boxzii con modulo 2, y no sé si se puede cargar también los DLCS y los Updates de los juegos. ¿Me podéis decir si se puede o no?.

Saludos!!
morrisong escribió:Buenas!!. En breve me pondré Boxzii con modulo 2, y no sé si se puede cargar también los DLCS y los Updates de los juegos. ¿Me podéis decir si se puede o no?.

Saludos!!

los updates los cargas como todo, los metes en un usb y a la consola.. los dlc si vienen en dvd como por ejemplo las ediciones GOTY si, si no no...
DaniDevelop escribió:He intentado buscar en el hilo, pero sigo igual de perdidio :S yo tengo un boxzii con modulo 2. con el firmware del modulo 2 con el que venian las primeras remesas...

¿puedo actualizar al ultimo firmware directamente? ¿que es el IsoMenu?¿Funciona igual el nuevo firmware?

Estaria bien que se actualizase el primer post ya que supongo no soy el unioc con estas preguntas

No hay que actualizar nada de nada socio.
Descargate el último software para el módulo 2 de la página del boxzii y leete el pdf incluído en el,te explíca todo en perfecto español [ok]
totemwolf escribió:
morrisong escribió:Buenas!!. En breve me pondré Boxzii con modulo 2, y no sé si se puede cargar también los DLCS y los Updates de los juegos. ¿Me podéis decir si se puede o no?.

Saludos!!

los updates los cargas como todo, los metes en un usb y a la consola.. los dlc si vienen en dvd como por ejemplo las ediciones GOTY si, si no no...

Gracias. Pero yo tenía entendido que para meter los updates de los juegos había que hacer alguna movida un poco complicada en la memoria usb, osea, que no es tan simple como descargar el update de la Marketplace y meterlo en el usb para conectarlo en la consola y arreglado, ¿o me equivoco?. Estoy echo un lío con tanta cosa!!.
No se si corresponde aqui la pregunta pero la voy a lanzar: ¿Puedo poner un disco duro a la xbox usando los puertos usb y asi ahorrarme el tener que comprar un USB?. Muchas gracias y disculpar si no es aqui donde tenía que poner la pregunta.
Un saludo
cm500et :creo que lo mas que reconoce como disco externo son 16 gb,por usb
morrisong escribió:
totemwolf escribió:

Saludos!!

Gracias. Pero yo tenía entendido que para meter los updates de los juegos había que hacer alguna movida un poco complicada en la memoria usb, osea, que no es tan simple como descargar el update de la Marketplace y meterlo en el usb para conectarlo en la consola y arreglado, ¿o me equivoco?. Estoy echo un lío con tanta cosa!!.

pues es ais de simple, solo que con el abgx tienes que saber la id del disco del juego que quieres actualizar y ya... xD mir aeste hilo hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 aunque hay muchos pasos a saltarse... solo te interesa una web donde encontrar los updates, como ver la id del juego y meterlo con el horizon en un pen formateado en la xbox... es sencillo...
el hd al usb de la consola no te vale la pena por q solo te va a deja rusar 16gb, compra una caja usb y lo pones al modulo 2 o si usas el 1 lo pones en el pc mejor
Buenas hoy he intentado jugar con el boxzii y me ha surgido el siguiente problema:
Si intento jugar con el modulo 1 el ordenador no me lo reconoce, y la consola enciende normal lo tenga enchufado o no al ordenador.
Y si intento jugar con el modulo 2 la pantalla se queda negra y no enciende. Si le he puesto el jumper.
Me gustaria saber cuales pueden ser las posibles causas. Aunque esta tarde lo abrire haber si es que le ha pasado algo al chip.
Muchas gracias.

Bueno he conseguido solucionar el problema, y cual a sido mi sorpresa que cuando iba a abrir la consola he cambiado el cable que va al dongle y el modulo 2 del boxzii y funciona. El problema es que el cable a dejado de funcionar. Por que??? quien sabe.
Haber una preguntilla mirad yo instalo todos los juegos los cargo y los dejo como 5min y apago el disco duro y siempre sin problema puedo jugar sin la necesidad de tenerlo encendido por en cambio el Dirt Shodown por mas rato que lo dejao al apagarlo me da error de contenido o no se que y se me apaga la consola ¿a alguien le paso lo mismo?
eso me pasava a mi con ese y el gears 3 cargando desde iso menu con el hd wester digital, es como si se apagase y da eror de disco y te reinicia la consola,pero claro yo el hd no lo apagava yo
Juancafr escribió:Haber una preguntilla mirad yo instalo todos los juegos los cargo y los dejo como 5min y apago el disco duro y siempre sin problema puedo jugar sin la necesidad de tenerlo encendido por en cambio el Dirt Shodown por mas rato que lo dejao al apagarlo me da error de contenido o no se que y se me apaga la consola ¿a alguien le paso lo mismo?

hay que tener en cuenta, que no se sabe como el dash llama al dvd.. yo no entiendo pk la gente instala el juego y apaga el disco duro... vale que se puede hacer, pero el dash en cualquier momento puede darle por mirar el dvd y no esta.... que se puede hacer... si, pero los ultimos juegos se ha visto que el dash tarda mas en mirarlos, sobre todo el dragon dogma que ocupa el 91% de datos en un dvd dl...
Llevo desde que salió la 1.8 y sin problemas. Total, no os compliquéis, podéis volver a cualquier firmware que antes os haya funcionado sin problemas cuando queráis. Lo del ISO menú me parece un chorradilla (para mí), prefiero antes de sentarme poner el juego manualmente desde el modulo 2. De esta forma NI UN SOLO PROBLEMA.

Saludos!
Misstic escribió:Llevo desde que salió la 1.8 y sin problemas. Total, no os compliquéis, podéis volver a cualquier firmware que antes os haya funcionado sin problemas cuando queráis. Lo del ISO menú me parece un chorradilla (para mí), prefiero antes de sentarme poner el juego manualmente desde el modulo 2. De esta forma NI UN SOLO PROBLEMA.

Saludos!

estoy de acuerdo,pero lo del iso menu es otra opcion. [oki]
Misstic escribió:Llevo desde que salió la 1.8 y sin problemas. Total, no os compliquéis, podéis volver a cualquier firmware que antes os haya funcionado sin problemas cuando queráis. Lo del ISO menú me parece un chorradilla (para mí), prefiero antes de sentarme poner el juego manualmente desde el modulo 2. De esta forma NI UN SOLO PROBLEMA.

Saludos!

+1
totemwolf escribió:
Juancafr escribió:Haber una preguntilla mirad yo instalo todos los juegos los cargo y los dejo como 5min y apago el disco duro y siempre sin problema puedo jugar sin la necesidad de tenerlo encendido por en cambio el Dirt Shodown por mas rato que lo dejao al apagarlo me da error de contenido o no se que y se me apaga la consola ¿a alguien le paso lo mismo?

hay que tener en cuenta, que no se sabe como el dash llama al dvd.. yo no entiendo pk la gente instala el juego y apaga el disco duro... vale que se puede hacer, pero el dash en cualquier momento puede darle por mirar el dvd y no esta.... que se puede hacer... si, pero los ultimos juegos se ha visto que el dash tarda mas en mirarlos, sobre todo el dragon dogma que ocupa el 91% de datos en un dvd dl...

Yo esto lo hago por que somos 2 personas con 2 consolas diferentes y usamos el mismo disco duro entonces instalamos los juegos por lo mismo
Lo he dicho mil veces.
NO desconectéis los discos duros aunque tengáis los juegos instalados en el HDD de la consola!!!

A ver si así lo entendeis, porque haceis lo que os da la gana y luego venís a decir lo mismo 30 veces y 30 veces que está contestado.
El nuevo dashboard, hace comprobaciones AP26 aleatoriamente en los XGD3, mientras se está jugando, tras un trascurso de tiempo X aleatorio, y tantas veces como quiera el dash. Si quitáis el disco duro, puede que al cabo de 5min, 40min, 1h o x, haga una comprobación, y se encuentra que "no hay disco", reportando el error y apagando la consola por consiguiente.

A ver si de una vez os enteráis, porque acabáis con la paciencia de cualquiera, parecéis críos, en serio.

Un salu2
con lo barato que es un pendrive de 16gb.... la verdad el 80% de los errores de los que nos quejamos es pk nos gusta experimentar xD.... si ni siquiera c4eva en todos estos años sabe a ceincia cierta como comprueba y manda datos la consola (y si lo sabe se lo guarda) como vamos a pensar que "sacando el dvd" vamos a poder jugar... si hasta en pc se necesita modificar el exe para que no busque el dvd, imaginaos en la consola que no se puede tocar nada del sistema... asi esta el pobre Lynde que no gana para disgustos xD...
la web de boxzii no carga se la han cargao?

yo juego con el hd siempre conectao otra cosa es q depende la marca como los wester digital se descoenctan solos al rato, hay tenia yo el fallo con el soft nuevo, con el samsung 1tb no pasa
WGP Kakashii escribió:la web de boxzii no carga se la han cargao?

yo juego con el hd siempre conectao otra cosa es q depende la marca como los wester digital se descoenctan solos al rato, hay tenia yo el fallo con el soft nuevo, con el samsung 1tb no pasa

a mi me va bien la web.. una cosa es que el disco duro se desconecte... otra es quitar el disco duro aproposito..

al final descubri por que se rompio mi modulo dos, el cable usb que usaba para el disco duro estaba en corto, pero solo si lo movia... abri el modulo y estaba quemado... mala suerte pero bueno... con la vara que di al sat y fue culpa del cable xD..
totemwolf escribió:con lo barato que es un pendrive de 16gb.... la verdad el 80% de los errores de los que nos quejamos es pk nos gusta experimentar xD.... si ni siquiera c4eva en todos estos años sabe a ceincia cierta como comprueba y manda datos la consola (y si lo sabe se lo guarda) como vamos a pensar que "sacando el dvd" vamos a poder jugar... si hasta en pc se necesita modificar el exe para que no busque el dvd, imaginaos en la consola que no se puede tocar nada del sistema... asi esta el pobre Lynde que no gana para disgustos xD...

Tengo un Pendrive de 16GB y no me funciona con el Modulo 2
si bueno, no todos van... pero tienes que buscar otra manera, pk de ese modo vas a tener muchos problemas.. y los juegos recientes y por venir van a tener mas comprobaciones...
Juancafr escribió:
totemwolf escribió:con lo barato que es un pendrive de 16gb.... la verdad el 80% de los errores de los que nos quejamos es pk nos gusta experimentar xD.... si ni siquiera c4eva en todos estos años sabe a ceincia cierta como comprueba y manda datos la consola (y si lo sabe se lo guarda) como vamos a pensar que "sacando el dvd" vamos a poder jugar... si hasta en pc se necesita modificar el exe para que no busque el dvd, imaginaos en la consola que no se puede tocar nada del sistema... asi esta el pobre Lynde que no gana para disgustos xD...

yo tengo uno de 32 gb y otro de 64 gb y me van a las mil maravillas
mira si es que ya ni pongo los discos externos
un saludo
tomiki escribió:
Juancafr escribió:

un saludo

Tengo este exactamente

Imagen
Tengo un Pendrive de 16GB y no me funciona con el Modulo 2[/quote]

un saludo[/quote]

Tengo este exactamente

Pruebas a cambiarlo de usb en el modulo, o vete a configuracion del modulo y modifica lo del disco duro, donde aparece lo del reloj, a mi me pasaba lo mismo que uno y al final lo coge de maravilla
12008 respuestas