[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anulse escribió:xenarambo:pues valla apaño tener un disco externo y tener que meter el juego en el de la consola,si no quieres problemas y poder usar un externo cambia a uno con alimentacion externa o uno de 2.0,yo tengo el cable corto micro usb y cambie porque los discos 3.0 necesitan mas energia que la que le proporciona el mod2 y por eso es el ruidito,trata de leer accediendo a la memoria del disco y no puede.mira las especificaciones del hd,el pc le da mas carga y arranca,lee perfec pero el mod2 no.Y encima entra en modo suspension.

Haber, yo no tengo ningun problema, mi respuesta iba para el chico con el problema con el hdd. Prefiero instalar el juego desde el boxzii al hdd de la consola q tener un dis o duro alimentado con mas cables y gastando mas corriente. Al fin y al cabo la funcion del boxzii es el no tener q usar dvds. De la forma q yo lo tengo qeda todo muy bien recogido.
yo tengo problemas con la 1.8,concretamente con el isomenu.Cuando cargo algún juego xgd3 me sale una luz roja abajo a la derecha sin ningún mensaje en pantalla(los juegos están parcheados con abgx),sin embargo los xgd2 funcionan perfectamente.
Esto no me pasa ni cargando con el módulo1 desde pc ni cargando desde la pantalla del m2 por eso he vuelto a la 1.7.
xenarambo :mi respuesta tampo era para ti,era para el otro usuariop,te mencione por tus datos ,nada mas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vuelvo a tener problemas con el boxzii y el modulo 2, se queda en negro y sale la luz roja con el error e65 esta todo bien conectado y eh vuelto a reinstalar la version 1.8 y nada eh probado con la 1.7 y lo mismo. Q narices pasa?? Cada 2x3 se cuelga y se le va la pinza.

La pcb marca 2 luces amarillas y uno roja en el centro, por si sirve de algo.
Hola pues si quereis mi consejo yo me compre un disco externo de 3,5 para el boxzii concretamente el seagate 3,5 de 2Tb y me va de puta madre...no ha dado ningun fallo ni ningun problema...todo como si estuviera leyendo del disco igual

Por cierto eso que e oido por aqui del "spi" que es??? yo tengo la slim tambien sin tocar el lector nunca ni nada solo esta puesto el boxzii tenemos ventajas de algun tipo??? ala hora de evitar baneos y demas no??

Y una ultima pregunta cual es la version del boxzii que mejor va?? porque e visto gente que la 1.8 se a quejado yo tengo la 1.6 y me va de maravilla XD
lo del spi es pa los q han flaseado el lector, de todos modos el riesgo de baneo es el mismo tanto con flas como con el boxzii, sobre el soft yo estoy con el 1.8 y con mi hd samsung 1tb y el isomenu( al final probe de nuevo) y de momento prefecto
WGP Kakashii escribió:lo del spi es pa los q han flaseado el lector, de todos modos el riesgo de baneo es el mismo tanto con flas como con el boxzii, sobre el soft yo estoy con el 1.8 y con mi hd samsung 1tb y el isomenu( al final probe de nuevo) y de momento prefecto

Pero el samsung ese es con alimentacion aparte no?? y el isomenu a que te refieres?? el modo coverflw nuevo o algo o como? explicate [360º]
lleva alimentador claro, el el iso menu es una opcion q lleva la 1.8 para cargar las isos desde el dash y no tener q usar el modulo 2, psolo pa los juegos de 2 discos o mas
WGP Kakashii escribió:lleva alimentador claro, el el iso menu es una opcion q lleva la 1.8 para cargar las isos desde el dash y no tener q usar el modulo 2, psolo pa los juegos de 2 discos o mas

Como, como??¿ me estas diciendo que podria elegir el juego que me diera la gana sin tener que levantarme de la cama?? jaja como se hace eso?? sale en la pantalla de la xbox lo juegos que tienes en el disco duro o como? explicam como se hace tio pones la 1.8 y luego?? gracias XD
bajate el fir y te lees como va no tienen mas misterio, q siempre preguntas lo mismo ains
Hola hace poco he adquirido una xbox 360 slim de 320 gb del pack Gear of war 3 limited edition con fecha de placa 28/06/2011. Soy nuevo en esto, ya que tambien soy usuario de PS3.
Me gustaria saber si podré utilizar el BOXZII.

También me gustaria saber si Boxzii podrá leer un archivo rar.iso (porque desde que tengo win7, no se me lee como ISO, sino archivo rar.iso). Me dice algo de archivo UDF.

Gracias por todo, espero que me resuelvan la duda
tienes que abrir la consola para estar seguro al 100% que lector tienes, si tienes un lector la que se pueda sacar la key, si puedes usar boxzii....
lo de las isos tb me pasa, ponte encima de ellas y elije abir con.. siempre imgburn y veras como se quita el rar..
Buenas tengo el siguiente problema:
tengo un lector benq vad 6038 con firmware original 64930c pero al actualizar el dash pone que el firmware es 0442c.
le he instalado el boxzii y me gustaria saber que archivos debo usar si los originales o sacarle los nuevos.
el problema es que del orginal solo tengo el cfw y he creado el key y el inquiry con winhex pero tienen el doble de tamaño que los normales, valdrian al haberlos creado con winhex.
Entonces en conclusion mis dudas son las siguientes:
1. que archivos tengo que usar los orginales o los de despues de actualizar
2. me valdrian los creados con winhex
Muchas gracias a todos
totemwolf escribió:tienes que abrir la consola para estar seguro al 100% que lector tienes, si tienes un lector la que se pueda sacar la key, si puedes usar boxzii....
lo de las isos tb me pasa, ponte encima de ellas y elije abir con.. siempre imgburn y veras como se quita el rar..

Gracias por la respuesta
Buenas estoy buscando el como extraer la key y el inquiry para un lector benq6038 que al actualizar el dash ahora tiene firmware 0443, y me gustaria saber como se pueden extraer la key y el inquiry para ponerselo en el boxzii.Alguien sabe como se pueden extraer gracias
WGP Kakashii escribió:bajate el fir y te lees como va no tienen mas misterio, q siempre preguntas lo mismo ains

puff nose que chorra pone de disco mixto pero para mi que no ha cambiado nada de la version 1.6 lo veo igual y no veo ninguna mejora de poner el juego desde el mando ni nada tienes que ir ala pantalla tactil como siempre XD

Por cierto tambien otra pega que me mosquea casi siempre que enciendo la consola y le doy a cerrar bandeja y le doy justo a play ala vez en la pantalla tactil me pone disco sucio 1 vez luego lo vuelvo a acer y ya me pilla el juego perfectamente, porque me pasa eso?? hay alguna solucion a alguien le pasa algo similar??

Gracias! ;)
si te mirases el txt q viene en pdf con el firware verias q para cargar desde el dash hay q hacer una cosa antes, pero bueno como no solemos mirarlo( me incluyo pero ahora ya lo hago) pos pasan cosas asi,sobre el disco sucio a mi me pasa a veces pero no se a q se deve si uso el modo isomenu, desde la pantalla eso no me a pasado
WGP Kakashii escribió:si te mirases el txt q viene en pdf con el firware verias q para cargar desde el dash hay q hacer una cosa antes, pero bueno como no solemos mirarlo( me incluyo pero ahora ya lo hago) pos pasan cosas asi,sobre el disco sucio a mi me pasa a veces pero no se a q se deve si uso el modo isomenu, desde la pantalla eso no me a pasado

Pues yo no veo que ponga nada en el pdf ni el bloc de notas si me lo dices te agradeceria bastante...referente al tema que te comente que me pone disco sucio la mayoria de las veces que cargo el primer juego me pone error disco sucio o nose que hay que hacer algo especial al cargar la iso yo siempre que enciendo pincho en play del juego en la pantalla y le doy ala vez a cerrar bandeja,,,esta bien hecho asi??? :)
markos1989 escribió:
WGP Kakashii escribió:si te mirases el txt q viene en pdf con el firware verias q para cargar desde el dash hay q hacer una cosa antes, pero bueno como no solemos mirarlo( me incluyo pero ahora ya lo hago) pos pasan cosas asi,sobre el disco sucio a mi me pasa a veces pero no se a q se deve si uso el modo isomenu, desde la pantalla eso no me a pasado

Pues yo no veo que ponga nada en el pdf ni el bloc de notas si me lo dices te agradeceria bastante...referente al tema que te comente que me pone disco sucio la mayoria de las veces que cargo el primer juego me pone error disco sucio o nose que hay que hacer algo especial al cargar la iso yo siempre que enciendo pincho en play del juego en la pantalla y le doy ala vez a cerrar bandeja,,,esta bien hecho asi??? :)

SÍ QUE LO PONE,sin más.
jesusete escribió:
markos1989 escribió:

SÍ QUE LO PONE,sin más.

Muchas gracias me as sido de gran ayuda chavalotte XD
¿Con alguna actualizacion o con el modulo 2 se puede cargar juegos ya desde un disco duro externo sin tener ke estar conectado a un pc? Es que no se si comprarmelo pero si quiero jugar en mi campo al la 360 tendria que llevarme el pc tambien y va a ser ke no ... Gracias
Desde que salió el módulo 2, pero vamos, tardáis menos en mirar la primera página que en escribir el post preguntando algo obvio :P

Salu2!

PD: El precio del Boxzii full ha bajado a 61€ GI en la web oficial me acaban de confirmar!!! Excelente noticia :)
linde podrias comentar al team si hay algun problema con la actualizacion nueva q estan poniendo en el live? si capa algo etc como se a savido q capa el rgh pos si hay algo mas pa los odes etc
WGP Kakashii escribió:linde podrias comentar al team si hay algun problema con la actualizacion nueva q estan poniendo en el live? si capa algo etc como se a savido q capa el rgh pos si hay algo mas pa los odes etc

A mi aún no me ha llegado para probar. Algún usuario que vi por el hilo de la actualización dijo que le funcionaba todo sin problemas con los ODDE's o LT+3.0, por lo tanto sólo parece que afecta al RGH.

Un salu2!
oki va bien saverlo jeje
Buenos días familia.

Ando perdido algo en este tema ya que llevo desconectado del mundo 360 lo menos año y medio. Actualmente tengo una 360 fat reburfished jasper y en su momento me flashearon el lector (un liteon) y hasta donde recuero, llega a instalar el dashboard beta de kinect. Poseo un archivo zip que se supone que sera el fw original del lector (vienen dos archivos Lite-OFW.bin y Lite_o_FW.bin).

La cosa es que no se por donde meterle mano a la consola para que corran mis backups sin tener que preocuparme por las actualizaciones de dash o si es ap o no se que.
He visto que el Boxzii tiene buena pinta, pero claro no se si podre instalarlo en mi consola, si tendré que volver a fw original o si directamente puede engancharlo y ya esta...
¿en mi situación, que me aconsejáis sabiendo que lo único que quiero es jugar con mis backups?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad por las molestias :(
Hola, pedí el BoxZii el pasado día 6 de Junio en FlatMii y todavía no ha llegado, ¿es normal esto?
lo que no ye haya llegado es raro, yo lo he pedido hace 4 dias y ya lo tengo en mis manos, lo mejor la bajada de precio: el anterior que compre 75 lereles, este 61, no esta nada mal.
Enhorabuena el team bozzi por los resultados que esta dando y a lynde por su desinteresado apoyo al resto del hilo.
lynde escribió:
WGP Kakashii escribió:linde podrias comentar al team si hay algun problema con la actualizacion nueva q estan poniendo en el live? si capa algo etc como se a savido q capa el rgh pos si hay algo mas pa los odes etc

A mi aún no me ha llegado para probar. Algún usuario que vi por el hilo de la actualización dijo que le funcionaba todo sin problemas con los ODDE's o LT+3.0, por lo tanto sólo parece que afecta al RGH.

Un salu2!

yo mismo, ya comente que iba bien sin problemas xD...
ya pero me refieria por si el team a notao algo etc, la cosa esta en q cualquier diga tocan la flauta o no jeje
bueno yo solo comento mi experiecia, la verdad no se que podria decir el team de esto, mas que cada uno es responsable xD ...
Hola
Estoy interesado en comprarlo en , http://www.flatmiidirect.com saben si esta en España o llega de otro país?
Lo digo por saber si el paquete pasa por duana.

ty
bueno he actualizado y me llevao un susto q no veas al reinciarse tarvada mucho y zas e64, ya me estava cagando en todo jeje pero na he apagao y reiniciado y listo lo q se me a quedao el perfil en blanco supongo q tendre q conectarla otra vez
WGP Kakashii escribió:bueno he actualizado y me llevao un susto q no veas al reinciarse tarvada mucho y zas e64, ya me estava cagando en todo jeje pero na he apagao y reiniciado y listo lo q se me a quedao el perfil en blanco supongo q tendre q conectarla otra vez

xD actualizastes en modo emu???
estava en lector pero como cuando acaba hace un rebote supongo q enconces entra en emulador, de momento al 2 intento se hizo bien y ya me salen los gametars bien y me puedo conectar al live lo q supongo q me abre marcao yo solo con el e64 q le vamos a hacer
Simple curiosidad. ¿Os han baneado o conoceis a alguien que haya sido baneado por usar este ODDE?
q yo sepa no han baneao a nadie por q no han hecho baneos ni de fir ni nda
una pregunta, con los benq solo consigo el source.bin y el ofw.bin desde el lizzard, hace falta el key y el inquery? si es asi como leches los genero?.

edito: con el jungleflasher los he generado, espero que me sirvan.
Si alguien tiene este lector (benq de las fat) para conseguir el key y el inquiry a traves del ofw.bin con jungle se puede, cuando tenga algo de tiempo ( mas tarde) pondre como lo he hecho ( si me funciona claro)
djmares escribió:una pregunta, con los benq solo consigo el source.bin y el ofw.bin desde el lizzard, hace falta el key y el inquery? si es asi como leches los genero?.

edito: con el jungleflasher los he generado, espero que me sirvan.
Si alguien tiene este lector (benq de las fat) para conseguir el key y el inquiry a traves del ofw.bin con jungle se puede, cuando tenga algo de tiempo ( mas tarde) pondre como lo he hecho ( si me funciona claro)

Buenas yo tengo ese lector y pregunte anteriormente sin respuesta alguna. estoy esperando para comprobarlo. yo con jungleflasher e sacado la key y el inquiry con un hexadecimal. si has sacado el inquiry solo con el jungleflasher dime como lo has hecho gracias.
el inquiry podéis crearlo con un editor hexadecimal, es muy fácil, ya lynde en su día explico como...
una pregunta me a traido un amigo su slim con lector 9504 pero esta frito no lee nda de nda, no estava flaseada pero tenia las keys sacadas( supongo q se lo abra cargao poniendo el cable al reves ains)

la cosa esta se le puede meter otro lector o le meto un boxzi q tengo aqui y tirando millas de momento, mas q nda se va de vacaciones y asta agosto no lo vere y no podria ponerle otro lector si es q se puede
Hola a todos, muy buenas.
Tengo un pequeño problema, el modulo 2 ha dejado de encenderme.
Ha sido despues de actualizar a la ultima version.
Que puede ser?
que puedo hacer?
WGP Kakashii escribió:una pregunta me a traido un amigo su slim con lector 9504 pero esta frito no lee nda de nda, no estava flaseada pero tenia las keys sacadas( supongo q se lo abra cargao poniendo el cable al reves ains)

la cosa esta se le puede meter otro lector o le meto un boxzi q tengo aqui y tirando millas de momento, mas q nda se va de vacaciones y asta agosto no lo vere y no podria ponerle otro lector si es q se puede

puedes meterle el boxzii, te ira sin problemas en modo emu... tb le puedes meter un ben fat que con las slim van bien según me dijo termita... eso si como salga una actu mejor es tener o el boxzii en emu o un lector slim igual..

"por batore hace 3 minutos

Hola a todos, muy buenas.
Tengo un pequeño problema, el modulo 2 ha dejado de encenderme.
Ha sido despues de actualizar a la ultima version.
Que puede ser?
que puedo hacer?"
has probado otra micro sd??? es raro que te deje de funcionar... el mio lo hizo y fue culpa del cable usb que hizo un corto por no enrollarlo bien.. vigila eso... y cualquier duda escribe al sat..
ok pos ahora se lo pondre mas q nda por q se va de vacaciones mañana( q suerte) y como no lo vere en 1 mes largo pos por eso mas q nda pa q se la pueda llevar
vacaciones con xbox!! xD.... y yo queriendo trabajar.. no habra algo por alla?? jejeje... dejale bien explicado como se usa el boxzii no se haga un lio y te lo estropee...
Gracias tótemwolf, pero el cable lo acabo de comprobar jugando solo desde el modulo 1 conectado al portátil. No se que hacer.
jeje si mas qla liao con el lector
Batore, una cosa, puede ser que se haya grabado mal el firmware en la microSD, vuelve a grabarlo.
JKrlos03 Buenas yo tengo ese lector y pregunte anteriormente sin respuesta alguna. estoy esperando para comprobarlo. yo con jungleflasher e sacado la key y el inquiry con un hexadecimal. si has sacado el inquiry solo con el jungleflasher dime como lo has hecho gracias.
el inquiry lo he sacado mediante un editor hexagesimal, eso si lo que he notado de la otra xbox que tengo con el boxzzi a esta es que esta se ralla cuando le da la gana.
No se si sera por el tipo de lector, el dash o yo que se cuando le da empieza a reiniciarse sola sin para.
A alguien mas le pasa esto o es cosa mia, porque el otro va de perlas y tengo em mismo dash.
con3x está baneado por "clon-troll"
Madre mía, leyendo los posts nuevos cada vez me doy más cuenta de lo bien que he hecho en ponerme el RGH... Menuda porquería los emuladores de lector en general... Ahora puedo jugar xbla, dlc, emuladores, juegos de xbox 1, juegos de 360... Además ya no me preocupo de parchear los juegos porque no es necesario... Simplemente genial nada que ver con la porquería del boxzii.. Hasta lynde esta preguntando en el foro del RGH para ponérselo... Jajajaja

La mayor cagada el haber comprado el boxzii, nunca más les compro nada a esta gente, pero de todo aprende uno...
12008 respuestas