[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

totemwolf escribió:pero le paso el abgx ultimo y pusoi el ultimo soft del boxzii?? si no no le va a ir..

woww.. llegue a escribir en la pagina 1000!!!!!!!

FELICIDADES!!! Eres ganador de una Consola totalmente nueva!!! [carcajad]
[plas] [plas] [plas]
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:pero le paso el abgx ultimo y pusoi el ultimo soft del boxzii?? si no no le va a ir..

woww.. llegue a escribir en la pagina 1000!!!!!!!

FELICIDADES!!! Eres ganador de una Consola totalmente nueva!!! [carcajad]
[plas] [plas] [plas]

otra???? xD me conformo con un trabajo.. ejejejeejje...
Te damos la opcion de escojer el paquete "Star Wars" ¿La quieres?
[jaja] [jaja]
yo quiero un kinecty jje
totemwolf escribió: [qmparto] [qmparto] ojala!!

Pero solo te damos la pura carcasa... y Tu le instalas el "hardware interno" de tu vieja consola!!!
[qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
[buuuaaaa]
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:[qmparto] [qmparto] ojala!!

Pero solo te damos la pura carcasa... y Tu le instalas el "hardware interno" de tu vieja consola!!!
[qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
Lo resumo aqui por si a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi.

Tenia Lt+ instalado y al cargar un juego (Juego de Tronos) me pidio actualizacion.
Se me quedo a medias con la actualizacion, asique, mediante emulacion, consegui instalar la ultima actualizacion del Dash.
Una vez echo esto, juegos que antes funcionaban no tiraban, como el GOW 3.
Logicamente tengo el ultimo soft del Boxzii (1.09 creo que es, ya que solo tengo el modulo 1)
Me han propuesto que puede ser por un silent update, asique como es otro tema diferente al boxzii, sigo comentando este asunto en el hilo del silent update, en todo lo referido al juego que no me carga con el Boxzii.

Soy malisimo haciendo resumenes pero creo que mas o menos ha quedao explicado y resumido.

EDITO:
Tras pasar el abgx al GOW 3, todo funciona correctamente... por ahora jeje
Gracias por la ayuda!!
mira que te lo habian dicho xD.. a disfrutar...
sigue valiendo la pena pillar el boxzii? con esto de terminar el pfc he estado super desconectado los ultimos meses, lo bueno es que ahora una tienda de mi ciudad lo pone todo por 99€ que no lo veo excesivamente caro y asi me quito el follon de hacerlo yo, se sigue pudiendo jugar a los backups y tb en el online no? hay otro que sea mas recomendable? o este sigue siendo lo mejor?
puedes jugar a todo de momento, la actualizacion nueva q a salido esta semana no a jodio nda, sobre el online pos ya es cosa de ariesgarte q te entre algun slilent update etc q te puede afectar o no, yo he jugado online pero he preferido no ariesgarme y me pillado otra nueva con los puntos del game pa tener 1 pa backups y otra pa online etc
vaya yo desde siempre había entendido, que si quitabas la emulación, osea la dejabas normal podías jugar al online sin ningún peligro, y con la emulación si que podías tener riesgos, pero a mi me gustaría poder probar juegos, pero si poder jugar tranquilamente a los míos online
un post con mas de 1000 pag,todo un logro para un odde nuevo que en menos de un año marcha que ni otros metodos con mas antiguedad,EN HORA BUENA a todos los usuarios y felicitacion al team y colaboradores. [angelito]
por Nok1a Hoy 11:22

vaya yo desde siempre había entendido, que si quitabas la emulación, osea la dejabas normal podías jugar al online sin ningún peligro, y con la emulación si que podías tener riesgos, pero a mi me gustaría poder probar juegos, pero si poder jugar tranquilamente a los míos online

no se save si hay riesgo o no ya q no savemos si mocosft lo detecta o no asi q tienes posibilidades de baneo tambien. el tiempo lo dira
Hola Chicos,

Tengo mi xbox 360 flasehada a LT+ 3.0 y me pide actualización con mis backups de juego de tronos y dragon´s dogma, la ultima vez que actualicé ( deus ex huma revolution ) me tocó enviar mi consola a flashear de nuevo, entonces no tengo muy claro si hacerlas o no.

La interfaz en información de sistema es: 2.0.13599.0

Y otra dudilla si no es mucho pedir, al grabar el kinectmals me da error al leerlo y es el mismo error que me da con el ultimo naruto, no puede leer el disco, diciendo que está sucio o arañado y que lo limpie, llevaré unos 6 o 7 posavasos con estos dos últimos backups, probando de todo, con clone CD, pasandolo por el agbx y nada no hay manera, alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.
peseta33 escribió:Hola Chicos,

Tengo mi xbox 360 flasehada a LT+ 3.0 y me pide actualización con mis backups de juego de tronos y dragon´s dogma, la ultima vez que actualicé ( deus ex huma revolution ) me tocó enviar mi consola a flashear de nuevo, entonces no tengo muy claro si hacerlas o no.

La interfaz en información de sistema es: 2.0.13599.0

Y otra dudilla si no es mucho pedir, al grabar el kinectmals me da error al leerlo y es el mismo error que me da con el ultimo naruto, no puede leer el disco, diciendo que está sucio o arañado y que lo limpie, llevaré unos 6 o 7 posavasos con estos dos últimos backups, probando de todo, con clone CD, pasandolo por el agbx y nada no hay manera, alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.

Y todo eso que expones, qué tiene que ver con Boxzii? :-? :-? :-?
nda pero por preguntar q no quede no, ains macho estais en la parra algunos
Llevais razón me he equivocado de Hilo, llevo leido tanto que ya no se donde postear
peseta33 escribió:Llevais razón me he equivocado de Hilo, llevo leido tanto que ya no se donde postear

xD
Hace meses que por trabajo no he podido ni oler mi xbox con boxzii modulo 2... veo que sigue funcionando con el ultimo dash y todo no? que bien [sonrisa]

Tendre que actualizar todo supongo,dash, firm del mod 2... y a jugar ahora que tendre unos dias de mas tiempo!! :D:D
The_Unique escribió:Hace meses que por trabajo no he podido ni oler mi xbox con boxzii modulo 2... veo que sigue funcionando con el ultimo dash y todo no? que bien [sonrisa]

Tendre que actualizar todo supongo,dash, firm del mod 2... y a jugar ahora que tendre unos dias de mas tiempo!! :D:D

si lo mejor es que pongas el ultimo soft y le pases el abgx 1.0.6 a todas las isos para evitar problemas... pero la verdad se han corregido muchos errores.. con paciencia pero a día de hoy el boxzii va de lujo... aunque tb algunos hemos sido cabezones y la culpa del mal funcionamiento es nuestra (entre los que me incluyo xD)
hola unas dudas para los que ya tienen experiencia en este metodo
soy nuevo y me van a instalar el 360dock , queria saber si es igual que el boxzii o en cambio la diferencias tengo el modulo 2 en la pantalla es igual k la del bozxii me refiero a las opciones??
como se actualiza me bajo el firm de la pagina oficial lo intriduzco al modulo 2 y se actualiza solo??
y la ultima se necesitan parchear de alguna manera especial los juegos xg3 y los ap2x o me los bajo en iso y lo meto directamente pasandolo por el abgx??

p.d.:para la actualizacion del dash desenchufo el modulo 2 o como??
MUCHAS GRACIAS!
morcrow escribió:hola unas dudas para los que ya tienen experiencia en este metodo
soy nuevo y me van a instalar el 360dock , queria saber si es igual que el boxzii o en cambio la diferencias tengo el modulo 2 en la pantalla es igual k la del bozxii me refiero a las opciones??
como se actualiza me bajo el firm de la pagina oficial lo intriduzco al modulo 2 y se actualiza solo??
y la ultima se necesitan parchear de alguna manera especial los juegos xg3 y los ap2x o me los bajo en iso y lo meto directamente pasandolo por el abgx??

MUCHAS GRACIAS!

Se que da pereza pero con el manual q aparece en el archivo que bajas y el manual de lynde creo q tienes respuesta a todas tus preguntas. Para cualquier cosa puntual tienes a los foreros para ayudarte

Saludos [boing]
m0lin4 escribió:
morcrow escribió:hola unas dudas para los que ya tienen experiencia en este metodo

MUCHAS GRACIAS!

Se que da pereza pero con el manual q aparece en el archivo que bajas y el manual de lynde creo q tienes respuesta a todas tus preguntas. Para cualquier cosa puntual tienes a los foreros para ayudarte

Saludos [boing]

lo he leido pero se especializa en el boxzii no dice como actualizar el dock y dice k no se parchean los juegos de momento(en el momento que el lo escribio) y ahora??
preguntas puntuales:como he leido por ahi para acualizar me tengo k descargar el firm y meterlo a un pen desde el pen al modulo 2 y este lo hace solo??y lo de si ai k parchear los juegos (tanto ap como xgd3) o solo pasarlos por el agbx
como he leido que los dos chips son similares solo cambia el nombre y los logos de los programas y los firms supongo k se ara igual todo
1.Esto es un hilo de Boxzii,las preguntas del dock aqui no caben,por mucho que pienses en su igualdad
2.Boxzii y 360dock son chips diferentes,no pienses que porque haya una version de fw en concreto de boxzii para 360dock te van a funcionar todos y los futuros firmwares,veras que sorpreson te llevas cuando intentes probar fws de boxzii en el 360dock
3.Si tantas dudas tienes , bajate los manuales que estan en las paginas oficiales y lee,es la mejor forma de aprender sin tener que postear mil veces
4.Teniendo una comunidad de boxzii tan grande no se entiende porque te instalas el de los chinos cuando boxzii es mucho mas barato.
me parece a mi q poco tas mirao la 1 pagina del post poniendo lo q pones, pero bueno,como te dicen son chips diferentes asi q no hagas pruevas de firwares de uno o otro por q te pudes cargar algo
Hola , me han comentado que si tengo la consola actualizada a día de hoy atreves de live, no podre usar el chip, eso es cierto?
Estoy especialmente interesado en jugar a Dragons dogma , ven algún problema que pueda tener.
eso es metira yo la tengo actualizada al ultimo dash y sin problemas, lo q tendrias q mirar 1 q xboxtienes q se le pueda sacar las keys no sea q lo compres pa nda
me da que se confundio con modificar la nand... xD
totemwolf escribió:me da que se confundio con modificar la nand... xD

Totem nand extraida y secdata limpio, al fin lo consegui, hiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por el soporte.
a saver pos mira q no es lo mismo eh
AIACOR escribió:
totemwolf escribió:me da que se confundio con modificar la nand... xD

Totem nand extraida y secdata limpio, al fin lo consegui, hiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por el soporte.

me alegro.. acuerdate mandarme las fotos xD...
(mensaje borrado)
hoola queria deciros que lo mas seguro esk me pongan el bozxii mande las xbox hace unas semanas a una tienda y me dijeron k le ponian el 360dock o algo asi de ahi k yo buscara tutoriales para este en sus paginas ( que estan en ingles o en chino y no entendia nada por eso decidi pasamre por el foro) supongo k se abra confundido ya que lo ha pedido de una pagina española y ahi solo venden el bozxii( y no puedo preguntarselo no esta en la ciudad en estos momentos....)
ahora a veer si sois capaces de costertarme a dos preguntas y os digo k he leiddo la pag.1-50 y nada
como se actualiza el bozxii??pasarme un link o ponermelo por favor(el modulo 2
pone k no se parchean los juegos apx y xgd3 pero leyendo por las paginas no me ha kedado claro si ahi kpasarlo por ell agbx y este los parchea solo
pd: muchas gracias y perdon por se cansino xd ai me pondran todo el modulo 1 y 2
morcrow escribió:hoola queria deciros que lo mas seguro esk me pongan el bozxii mande las xbox hace unas semanas a una tienda y me dijeron k le ponian el 360dock o algo asi de ahi k yo buscara tutoriales para este en sus paginas ( que estan en ingles o en chino y no entendia nada por eso decidi pasamre por el foro) supongo k se abra confundido ya que lo ha pedido de una pagina española y ahi solo venden el bozxii( y no puedo preguntarselo no esta en la ciudad en estos momentos....)
ahora a veer si sois capaces de costertarme a dos preguntas y os digo k he leiddo la pag.1-50 y nada
como se actualiza el bozxii??pasarme un link o ponermelo por favor(el modulo 2
pone k no se parchean los juegos apx y xgd3 pero leyendo por las paginas no me ha kedado claro si ahi kpasarlo por ell agbx y este los parchea solo
pd: muchas gracias y perdon por se cansino xd ai me pondran todo el modulo 1 y 2

xD.. tranki, te queda de la 51 a la 1004 y ya lo sabras todo.... en serio.. en el hilo esta como se actualiza, como solventar problemas que te puedan surgir, que hacer si te falla esto o lo otro... hasta el mismo soft cuando lo descargas te trae manual... solo es leer...
pos si de verdad tas mirao la pagina 1 hay sale como se actualiza tanto el modulo 1 como con el 2, a parte q si entras en la web del boxzi y te bajas el firware 1.8 tienes un txt y un pdf q lo explica bien todo instalacion y configuracion
a vale eso de la seccion de la descargas pensaba que era el firm inicial para introducir en la sd y tb me meti en la pagina boxziii pero no salia explicado graciaasss
oye si tengo los dos modulos con solo actualizar el 2 valeee no??
y lo unico k me falta si nos es muxo pedir con UN SI O NO(no me digas k me lea 1000paginas en vacaciones jaja que pa si o no xd) bueno lo de los juegos hace falta parchearlos los xgd3 y apx o con solo pasarlos por el agbx vale?? [angelito]
si tienes q parchaer y tienes q actualizar la microsd del modulo 2 solo, necesitas un lector de tarjetas sd y seguir los pasos del txt
WGP Kakashii escribió:si tienes q parchaer y tienes q actualizar la microsd del modulo 2 solo, necesitas un lector de tarjetas sd y seguir los pasos del txt

gracias ya me descarge la actualizacion estoy leyendo el txt la verdad esk no entiendo mucho pero parece sencillo(como me vendra con la actualizacion ya me ire informando de como se hace)
para parchear : solo los juegos xg3 y ap2x??y me recomiendas algun programa??
pd:muchas gracias parece k me voi enterando
morcrow escribió:
WGP Kakashii escribió:si tienes q parchaer y tienes q actualizar la microsd del modulo 2 solo, necesitas un lector de tarjetas sd y seguir los pasos del txt

gracias ya me descarge la actualizacion estoy leyendo el txt la verdad esk no entiendo mucho pero parece sencillo(como me vendra con la actualizacion ya me ire informando de como se hace)
para parchear : solo los juegos xg3 y ap2x??y me recomiendas algun programa??
pd:muchas gracias parece k me voi enterando

pasar abgx 1.0.6 a TODAS las isos... asi no tendras problemas ninguno...
como te han dicho pasa ese programa,te lo bajas de google y busca un tuto de como se configura( no es dificil) y listo
Hola quisiera ayuda sobre que hacer,resulta que pille el modulo 2 hace como unos 4 a 5 meses y de la noche a la mañana no enciende la pantalla he probado a meter otra tarjeta de memoria y todo por si se había borrado el software ect,he probado en otra consola,con otro cable y nada y como se lo compre a alguien del foro que dice que el ya no se hace responsable quisiera me dijerais como lo hago ya que no tengo ticket de compra ni nada por el estilo.
Juancafr escribió:Hola quisiera ayuda sobre que hacer,resulta que pille el modulo 2 hace como unos 4 a 5 meses y de la noche a la mañana no enciende la pantalla he probado a meter otra tarjeta de memoria y todo por si se había borrado el software ect,he probado en otra consola,con otro cable y nada y como se lo compre a alguien del foro que dice que el ya no se hace responsable quisiera me dijerais como lo hago ya que no tengo ticket de compra ni nada por el estilo.

Haz esto....
Desconecta el cable de corriente de la consola y lo vuelves a conectar.
Saca la micro sd del módulo 2 y sopla con fuerza en la ranura.
Desconecta y conecta todos los cables usb del módulo 2,tanto del que viende la xbox como el que viene del disco duro.
Vuelve a intentarlo un par de veces.
De todas maneras si no se enciende el módulo 2 imagíno que te dará error e64,¿no?
Prueba de todas maneras si funciona con un ordenador y el módulo 1 y nos cuentas.
Suerte!!!
He probado todo con el Modulo 2 y nada sigue igual sin encender la pantalla y con el modulo 1 perfecto por lo que descarto que sea causa del modulo 1.
eso es q te a petao, prueva con un adaptador de 5v darle coriente al modulo 2 a ver si asi te va pero tiene pinta de estar cascado
que raro, es el tercero en 4 dias que pasa lo mismo, seran coincidencias.. que lo tienes en una slim???
Si es una slim,se que son 5 v por que son los mismos del usb pero que amperaje
totemwolf escribió:que raro, es el tercero en 4 dias que pasa lo mismo, seran coincidencias.. que lo tienes en una slim???

Joder..esperemos que no se empiecen a cascar todos los Boxzii..sinos habrá sido corto el disfrute [360º]
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:que raro, es el tercero en 4 dias que pasa lo mismo, seran coincidencias.. que lo tienes en una slim???

Joder..esperemos que no se empiecen a cascar todos los Boxzii..sinos habrá sido corto el disfrute [360º]

yo pensé lo mismo cuando me paso a mi, y resulta que fue un corto... pensamos que lo sabemos todo y una boberia me hizo perder el modulo 2 xD, y mas € al gasto... aunque el sat de boxzii se ofreció para repararlo pero paso... preferí uno nuevo sin reparar...
Pues a mi me funcionaba perfectamente la tarde anterior estuve jugando y al día siguiente lo puse y fue cuando no rulaba
12008 respuestas