[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

A mí curiosamente me pasó ayer,se me apagó de repente y no encendía el módulo 2,después de hacer lo que dije más arriba,no sin varios intentos....volvió a funcionar.
De todas maneras,sería cuestión que la gente del boxzii intenten ver la causa de todo esto.
salu2
a mi los problemas que me daba han sido al final culpa del sata ( que van muy forzados, pero el soporte de bozxxi me han comentado que estan trabajando en ello)y de la targeta de memoria, ha sido poner estas dos cosas bien y vuelta al mundo de alicia.
Hola a todos..he estado algun tiempo sin jugar y ayer cuando encendi la consola el bozxii empezo a echar humo....¿que puedo hacer? , ¿a alquien le a pasado ?..
q suelta humo joer q chiste tas inventao no jaja madre mia estos trols
WGP Kakashii escribió:q suelta humo joer q chiste tas inventao no jaja madre mia estos trols

Si no me puedes ayudar...mejor te ahorras los comentarios....pq yo solo he pedido ayuda.
q me digas q te sale humo y siendo novato q quieres q te diga, es mu raro, sobre el problema no has dicho q parte si el chipset, el ode o el modulo 2 asi q tranquilito
WGP Kakashii escribió:q me digas q te sale humo y siendo novato q quieres q te diga, es mu raro, sobre el problema no has dicho q parte si el chipset, el ode o el modulo 2 asi q tranquilito

Es en el chipset , en la parte donde va cogida la fajita...( si me puedes ayudar te mando fotos por MP ). Ademas te digo que estoy supercontento con el boxzii..es la mejor compra que he echo ultimamente y creo que ya la tengo amortizada...pero si se puede reparar no tendria que comprarme otro...

Soy novato pq todos los problemillas los he solucionado leyendo en el foro.....y para una vez que escribo , lo primero que dicen es que soy un trol.....¡¡ tu me dirasss¡¡¡
tiene pinta de corto por estar mal aislao si no el humo no se entiende,prueva con otra faja a ver si te va si no te tocara comprar otro
Así como lo dices, diría yo que ha tenido alguna falla el conector de la corriente, o que el módulo ha tocado algun metal que ha provocado un cortocircuito. No lo sé...
seguro q no lo aislo y por eso a petao
Pues lo del cortocircuito ya me lo imaginaba...pero queria seber si hay alguna forma de repararlo.
Gracias por contestar....ya me voy haciendo a la idea de tener que comprar otro.
Solo tenia el modulo 1..asi que aprovechare para pedir los 2.
hola una pequeña duda yo tenia el flaseo 1.61 y ahora k tengo el boxzii como se actualiza el dashboard con este instalado(modulo 1 y2) es decir he visto k no se puede actualizar por disco voy a actualizar desde pen que hago con el boxzii?? a el dash 14699 o algo asi he leido algo de modo emulacion pero no lo entiendo??
graciasss
tienes q actualizar en modo lector mejor por usb
Hola el modo lector es el k se inicia cada vez k enciendes la Xbox con el boxzii conectado? ?y ya después . haces eso de open and reebot
entonces conecto el usb con la actualización se actualiza la apagó y lo quito? ?
yo lo q hice para actualizar la mia fue con el modulo 2 una vez encendida le di a lo del lector en el menu y una vez dentro le di otra vez y me entro en lector, y actualize, la cosa es q asi no se hace por q al reinciarse me dio e64 y no acabo el todo por q me salia el avatar blanco, asi q lo hice por 2 vez pero esta segunda me lo hizo bien, yo tengo una slim pero me parece q tenia q hacerlo solo con el dogle conectado, tu suerte de no cargarmela jeje, esper a aver si alguien mas te puede responder pero tendrias q decirnos q modelo tienes etc
Tengo un modelo fat y le han instalado el modulo 1y2 pero tengo un dash bastante antiguo y me kiero actualizar al 14699 por favor k alguien m diga como se hace??
Pd. Gracias por la respuesta
si la tienes flaseada tendrias q mirar q flas tienes y actualizar hasta la 13599( creo) luego ya puedes a la ultima,sobre como se hace si no me equivoco dejas solo la consola con el dogle( quitas el cable q va del doble al modulo 2, el usb a mini usb y la enciendes asi tendria q entrar en lector y actualizas, a ver si alguien mas te responde
WGP Kakashii escribió:si la tienes flaseada tendrias q mirar q flas tienes y actualizar hasta la 13599( creo) luego ya puedes a la ultima,sobre como se hace si no me equivoco dejas solo la consola con el dogle( quitas el cable q va del doble al modulo 2, el usb a mini usb y la enciendes asi tendria q entrar en lector y actualizas, a ver si alguien mas te responde

Gracias por tu respuesta
tengo la xbox flasheada en el 1 .61
Entonces tengo que actualizar a la versión que dices logo después ya puedo actulizar hacia otras versiones más nuevas?? alguien lo puede confirmar?? gracias
tienes q meter la 13xxx algo no recuerdo el numero q era la q reflaseava los lectores, y una vez metia esa ya puedes meter la ultima, si lo haces a saco te dara error,pero si no tienes la key sacada sacala 1 pa tenerla guardada por si las moscas
WGP Kakashii escribió:tienes q meter la 13xxx algo no recuerdo el numero q era la q reflaseava los lectores, y una vez metia esa ya puedes meter la ultima, si lo haces a saco te dara error,pero si no tienes la key sacada sacala 1 pa tenerla guardada por si las moscas

la key original deel lector ya la tengo lo unico es eso actualizarla oye por simple curiosidad pork tengo k hacer eso de actualizarla a esa version y desspues a las demas para k no de error simplemente??y otra cosa he encontrado esta version para descargarme solo esta que empieza por 13 :Dashboard 2.0.13604.0 te suena si es esa??y otra cosa para la actualizacion creo k ya se como ya k tras ver otra vez este video de lynee http://www.youtube.com/watch?v=4o5_QhxRSE4 dice k cada vez que se inicia se hace desde el modo lector pues cojo y meto la actualizacion en un usb pongo el usb la enciendo se actualiza la apago y lo saco creo....
pd:gracias por responder amigo!! [angelito] a tambien he encontrado la 13599 ....esto es lo q he visto http://www.nosoloconsolas.com/tag/dashboard-13599/ creo k es lo k dices pero pone k da error a lt1.1 o inferior yo tengo 1.6.... y para actualizar tu como hiciste meter la actualizacion en una caparta llamada systemupdate o no hace falata??
si no lo tubieras flaseado no hay problema pero esa version reflaseava el lector, si le metes la ultima te dara eror y la liaras, de todos modos espera q alguien mas conteste
morcrow escribió:
WGP Kakashii escribió:tienes q meter la 13xxx algo no recuerdo el numero q era la q reflaseava los lectores, y una vez metia esa ya puedes meter la ultima, si lo haces a saco te dara error,pero si no tienes la key sacada sacala 1 pa tenerla guardada por si las moscas

la key original deel lector ya la tengo lo unico es eso actualizarla oye por simple curiosidad pork tengo k hacer eso de actualizarla a esa version y desspues a las demas para k no de error simplemente??y otra cosa he encontrado esta version para descargarme solo esta que empieza por 13 :Dashboard 2.0.13604.0 te suena si es esa??y otra cosa para la actualizacion creo k ya se como ya k tras ver otra vez este video de lynee http://www.youtube.com/watch?v=4o5_QhxRSE4 dice k cada vez que se inicia se hace desde el modo lector pues cojo y meto la actualizacion en un usb pongo el usb la enciendo se actualiza la apago y lo saco creo....
pd:gracias por responder amigo!! [angelito] a tambien he encontrado la 13599 ....esto es lo q he visto http://www.nosoloconsolas.com/tag/dashboard-13599/ creo k es lo k dices pero pone k da error a lt1.1 o inferior yo tengo 1.6.... y para actualizar tu como hiciste meter la actualizacion en una caparta llamada systemupdate o no hace falata??

tienes que poner si o si el lector con firm original correspondiente al modelo del lector, en el mismo pack de lt+3.0 tienes los firms para ponerlos en stock si no tienes el dummy original... no tienes otra. Ya luego flaseas a lt+3.0 o sigues con el boxzii como quieras...
totemwolf escribió:
morcrow escribió:

tienes que poner si o si el lector con firm original correspondiente al modelo del lector, en el mismo pack de lt+3.0 tienes los firms para ponerlos en stock si no tienes el dummy original... no tienes otra. Ya luego flaseas a lt+3.0 o sigues con el boxzii como quieras...

perdon pero entonces k hago no t entiendo aora mismo tengo un dash bastante viejo yl(flah 1.6) dices k la desflase y despues actualice y ya puedo utilizar el boxzii??no entiendo eso del dumy ni firms...soy novato perdon por mi ignorancia
si no saves como va mejor llevalo a una tienda y q te lo hagan todo, aunque no es complicado de poner ni nda, sobre el flaseo ya te lo ha explicado el compañero tienes q poner el firware de stock del lector( vamos dejalo como estava antes de flasearlo) actualizas y luego ya te piensas si boxzii o lt3 etc
WGP Kakashii escribió:si no saves como va mejor llevalo a una tienda y q te lo hagan todo, aunque no es complicado de poner ni nda, sobre el flaseo ya te lo ha explicado el compañero tienes q poner el firware de stock del lector( vamos dejalo como estava antes de flasearlo) actualizas y luego ya te piensas si boxzii o lt3 etc

vamos desflaseaarla ??(para k me entienda)
si el problema esk ya tengo instalado el boxzii que hago lo quito entero¿¿
no creo q haga falta es q yo en tema de flaseos estoy desconectao hace mucho,supongo q no tendrias q desmontar nda siendo una fat con la slim creo q es mas complicado
WGP Kakashii escribió:no creo q haga falta es q yo en tema de flaseos estoy desconectao hace mucho,supongo q no tendrias q desmontar nda siendo una fat con la slim creo q es mas complicado

bueno esperemos que sea facil a ver si alguien por aki m dice los pasos a seguir....
es como si flasearas el lector vamos, los mismo pero en vez de poner un firm lt poner el firm stock, y si te parece complicado o mucho rollo como te han dicho mejor llévalo a alguien que sepa...para flasear en el foro hay hilos detallados...
ya el unico el problema esk ya tengo el boxzii habra k kitarlo digo yo....
Hola a todos, vereis llevo sin jugar 2 semanas, ultimo juego (Future Soldier), y todo perfecto, pero hoy lo he intentado
y no hay manera, ni a ese ni a ningun otro, pone lo de disco sucio y el boxzii da lo de el programa no responde y se apaga,
he probado con todos los juegos y nada siempre lo mismo.
Decir que llevo con el desde diciembre (solo tengo el modulo1) y ningun problema hasta ahora, no he tocado la consola para nada...
que puede ser?
gracias y un saludo
tiene pinta del driver, supongo q no tendras el modulo 2, prueva aquitar el drivers del boxzii haces un cleane pa eliminarlo del todos y lo vuelves a instalar
[quote="rraass70"]Hola a todos, vereis llevo sin jugar 2 semanas, ultimo juego (Future Soldier), y todo perfecto, pero hoy lo he intentado
y no hay manera, ni a ese ni a ningun otro, pone lo de disco sucio y el boxzii da lo de el programa no responde y se apaga,
Decir que llevo con el desde diciembre (solo tengo el modulo1) y ningun problema hasta ahora, no he tocado la consola para nada...
que puede ser?
gracias y un saludo

tienes el ofw creado ademas del key y el inquiry dentro de la carpeta del programa?

para morcrow

yo he actualizado una con el lector flasheado y lo he hecho de la siguiente manera:
1. enciende la consola con el boxzii y carga un juego y espera a que salga en el dash
2. una vez que salga la caratula en el dash metes el pendrive con la actualizacion
3. y actualizar
de ese modo en teoria el lector seguira flasheado a la version que lo tengas
[quote="JKrlos03"][quote="rraass70"]Hola a todos, vereis llevo sin jugar 2 semanas, ultimo juego (Future Soldier), y todo perfecto, pero hoy lo he intentado
que puede ser?
gracias y un saludo

tienes el ofw creado ademas del key y el inquiry dentro de la carpeta del programa?

si lo tengo, ademas hace 2 semanas todo iba bien y no he tocado nada :-?
JKrlos03 escribió:
rraass70 escribió:Hola a todos, vereis llevo sin jugar 2 semanas, ultimo juego (Future Soldier), y todo perfecto, pero hoy lo he intentado
que puede ser?
gracias y un saludo

para morcrow

yo he actualizado una con el lector flasheado y lo he hecho de la siguiente manera:
1. enciende la consola con el boxzii y carga un juego y espera a que salga en el dash
2. una vez que salga la caratula en el dash metes el pendrive con la actualizacion
3. y actualizar
de ese modo en teoria el lector seguira flasheado a la version que lo tengas

muchas gracias por tu respuesta ya me veia reflaseando la consola entonces con eso funciona bien el boxzii y da = la verison del firm y que sea fat y todo ese royo k m han estado explicando antes?? tb da igual a que dash actualize tu a cual lo hiciste si t acuerdas??a i metes en el pen una carpeta llama systemupdate o algo asi o eso no hace falta muchas graciassss!!
Hola amigos ^^

Llevo tiempo dandole vueltas a que hago con mi slim, llevo muy poco con ella, ayer mismo le compre el kinect (tenia muchas ganas de tenerlo jejeje), queria flashearla, luego que queria poner el x360key y ya por ultimo me he decido por el boxzii ^^ la tengo actualizada al ultimo dash version 2.0.15574.0.

Tengo 3 dudas:

1. No hay ningun problema con este ultimo dash, ¿no?.
2. ¿Podre jugar online? se que es bajo mi riesgo y eso, pero me refiero a que si es igual de seguro que con el flaheo o el x360key.
3. Quiero los dos modulos ^^ lo puedo comprar en flatmii direct, ¿no?. ¿Cual seria?:
a. http://www. flatmiidirect .com/detalles.php?num=378&familia=96&apartado=productos (BOXZII FULL)
b. http://www. flatmiidirect .com/detalles.php?num=387&familia=96&apartado=productos (BOXZII FULL 2PCS OFFER)

Nota: perdon si la pregunta es tonta, pero me lia lo de 2 pcs, no se que quiere decir. Por cierto, ¿me recomendais comprarlo en otro sitio?.

Saludos y gracias adelantadas ^^
te respondo pero tienes q darnos mas info,lo 1 q modelo de slim tienes,ya q los modelos q pasan del 11/11 no se puede flasear ni sacar la key aun, asi q no podrias hacer nda de momento

sobre el online yo juego, y es como dices bajo tu responsabilidad ya q pueden cazarte o no, no se save si pueden o no detectar el boxzii( yo me juego algo q si)

tendrias qpillar el 1 ya q el segudo tiene pinta de ser 2 unidades no una ( o sea 2 boxzii)

tienes info del aparato y funcionamiento en la 1 pagina del post
Buenos dias Señores,
una consulta rapida que seguro que para algunos es muy facil pero no me entero de mucho
tengo el boxzii modulo 1 y hasta ahora no tenia ningun problema; sin embargo con los juegos del ultimo mes para aqui no puedo usarlos dado que o me dice disco sucio o se me resetea la consola; sabeis si ha habido alguna actualizacion o algo que deba hacer?
En cambio, si pongo un juego mas antiguo c¡juego sin problemas
Gracias!
WGP Kakashii escribió:te respondo pero tienes q darnos mas info,lo 1 q modelo de slim tienes,ya q los modelos q pasan del 11/11 no se puede flasear ni sacar la key aun, asi q no podrias hacer nda de momento

sobre el online yo juego, y es como dices bajo tu responsabilidad ya q pueden cazarte o no, no se save si pueden o no detectar el boxzii( yo me juego algo q si)

tendrias qpillar el 1 ya q el segudo tiene pinta de ser 2 unidades no una ( o sea 2 boxzii)

tienes info del aparato y funcionamiento en la 1 pagina del post

Muchas gracias por responder tan pronto ^^

Mi slim es el modelo halo reach, del 2010 creo que era (la pille hace poco en una oferta a mitad de precio) asi que no creo que tenga problemas para lo de la key.

Bueno, pues voy a pedirmelo entonces ^^

Nota: por cierto, me llega con los dos modulos a la vez, ¿no?.

Saludos y gracias nuevamente.
si pero pa sacar la key de una slim necesitas una usb sata 2 pa sacar la key del lector, si no el boxzii solo no te hara nda
WGP Kakashii escribió:si pero pa sacar la key de una slim necesitas una usb sata 2 pa sacar la key del lector, si no el boxzii solo no te hara nda

Yaya, lo del usbtosata me lo comprare esta tarde ^^ ya ire viendo en el foro como hacer bien lo de sacar la key y eso.

Por cierto, el precio de flatmiidirect es con iva?, tiene los gastos de envios? cuanto tarda, soy de caidz?, esq no se si pedirlo mejor por spainsellers.

ni idea a mi me lo vendio un compi del foro asi q de la web esa ni idea pero es la web oficial no tendrias q tener problemas

por moulsin Hoy 11:25

Buenos dias Señores,
una consulta rapida que seguro que para algunos es muy facil pero no me entero de mucho
tengo el boxzii modulo 1 y hasta ahora no tenia ningun problema; sin embargo con los juegos del ultimo mes para aqui no puedo usarlos dado que o me dice disco sucio o se me resetea la consola; sabeis si ha habido alguna actualizacion o algo que deba hacer?
En cambio, si pongo un juego mas antiguo c¡juego sin problemas
Gracias!

han sacado una actualizacion pero q no afecta al boxzii,sobre los qno te van los has oasado bien por el abgx1.06, te pasa con los originales de esos juegos
para morcrow

3. y actualizar
de ese modo en teoria el lector seguira flasheado a la version que lo tengas[/quote][/quote]
muchas gracias por tu respuesta ya me veia reflaseando la consola entonces con eso funciona bien el boxzii y da = la verison del firm y que sea fat y todo ese royo k m han estado explicando antes?? tb da igual a que dash actualize tu a cual lo hiciste si t acuerdas??a i metes en el pen una carpeta llama systemupdate o algo asi o eso no hace falta muchas graciassss!![/quote]
Yo he actualizado de ese modo tanto fat como slim, en la fat actualice de la version antigua que sera la que tienes a la penultima version, (con lo de antigua me refiero a la que habia hace tiempo con fondo verde y eso), tienes que meter la carpeta systemupdate en el usb, ahora si lo que quieres es actualizar el firmware del lector tienes que reflashearlo pero teniendo el boxzii yo no usaria el lector. Cuando lo realices cuentanos como te ha ido. saludos
(mensaje borrado)
ALERTA ALERTA !!

Por primera vez he tenido un minimo problema con boxzii , viendo el barato precio de esos pendrives 64gb intenso en Mmarket (29e) me he decidido a comprar uno pk son 7jueguitos en esa cosa chica,total que al llegar boxzii enciende el pendrive pero no lo detecta,el pc si,tras ello simplemente he hallado la solucion,y al parecer debe ser que en fabrica hacen la particion con algo que "no le gusta" al linux,el boxzii engancha el pendrive (por eso lo enciende) pero no es capaz de leer la particion ... resumiendo ..

SOLUCION PENDRIVES NO DETECTADOS :

Abrir en windows el ADMINISTRADOR DE DISCOS - BORRAR EL VOLUMEN (Particion) del pendrive,CREAR UNO NUEVO CON FORMATO RAPIDO NTFS DEL TOTAL DE LA CAPACIDAD DEL PENDRIVE....AL TERMINAR BOXZII debe detectarlo ..

saludos
Hola de nuevo y gracias por vuestras aclaraciones ^^

Esta tarde me ha llegado mi boxzii full ^^ pero por falta de tiempo aun no he podido hacer nada. Me he comprado un caja de disco duro externo de 2.5 para transformar de usb a sata (puesto que por aki no hay nada mas) y me he pillado tambien un disco duro de 2tb.

Tengo unas duditas a ver si me podeis ayudar ^^

1. No tengo forma de encontrar un cable sata macho, he recortado el cable dejandole solo los pines, pero me queda muy suelto y no me fio de que haga un cortocircuito. ¿Hay algun tuto para hacerse un cable de estos (no el del nokia) a partir de otro sata hembra?.
2. El disco duro de 2tb, ¿lo tengo que formatear de alguna forma en especial o lo puedo dejar en ntfs?.
3. ¿Tengo que pasar las isos por algun programa antes de ponerlas para jugar?.

Estoy deseando probarlo todo ya jejeje.

Saludos y gracias adelantadas nuevamente.
TODO ESTO ESTA RESPONDIDO EN EL FIRWARE DEL LECTOR Y EN LAS 1 PAGINAS,LEETELO

las isos tienes q pasarlas por el abgx1.06

el hd mejor qtenga cable de aliemntacion propio si no te dara problemas y un hd de 2,5 pa mi q sera lento pero bueno,el hd en ntsc
WGP Kakashii escribió:TODO ESTO ESTA RESPONDIDO EN EL FIRWARE DEL LECTOR Y EN LAS 1 PAGINAS,LEETELO

las isos tienes q pasarlas por el abgx1.06

el hd mejor qtenga cable de aliemntacion propio si no te dara problemas y un hd de 2,5 pa mi q sera lento pero bueno,el hd en ntsc

Gracias ^^

El disco duro es de 3.5 y si tiene alimentacion, de 2.5 es la carcasa que compre aparte. Lo del abgx no lo sabia. Estas preguntas las he hecho porque al menos yo no las he visto, que no te digo que no esten puestas como dices, sino que se me habran pasado o algo, pero no las he visto.

pa eso estamos, busca en google como configurar los xg3 y listo te saldra un tuto del abgx
os informo de mi caso: como antes ha dicho el compañero se pueden actualizar las consolas viejas ( dashboard viejo) con boxzii desde el modo emulacion y va perfecto segun me dijeron yo le dije esto al de la tienda y me contesto eso pero me dijo k habia un error qque en vez de ponerme boxzii me puso xkey ( por el mismo precio) con el xkey actualice al dash 1479 o algo asi ya sale el menu nuevo y va perfecto estoy muy contento con el xkey y de momento estoy jugando al gow 3 y sin parones ni nada con solo meter la iso vale
muchas gracias por vuestras respuestas aunque aora me toca ir a la rewiev del xkey saludos
pos tio mira q confundir el boxzii con key cuando no son lo mismo manda cojones pero bueno
12008 respuestas