[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hay algun problema con el boxzii con la ultima actualizacion?
como la seda, es la mejor actu que ha tenido..
Preguntaba por la ultima actualizacion del dash de la consola, perdonad
y te estamos diciendo q va perfectamente sin ningun problema
wilcd2 escribió:Deenox,como moderador,es decir persona a la que todo el mundo va a leer y confiar,te aconsejaria que antes de afirmar nada cojas un 360dock con su modulo 2 (el suyo,no el de un boxzii) ... y le metas un fw que no sea el 1.8 preparado para el 360dock .. veras que te llevas una sorpresa y que ciertamente no son lo mismo porque no va a funcionar el fw ... 360dock tiene un fw de boxzii especificamente preparado para el en su version 1.8 pero ninguna de las versiones anteriores de fw va a funcionar ...

yo he montado un x360dock con el modulo 2 del boxzii y he de decir que funciona perfectamente, lo unico que tienes que utilizar el fw del boxzii para el modulo 2 puesto que el fw del x360dock no lo reconoce. Sin embargo si utilizas el firmware para el modulo 1 le da igual que uses el del boxzii o del x360dock.
Deen0X escribió:
lynde escribió:
pablostmaria escribió:Hola yo tengo x360dock (que es lo mismo que Boxzii) y me da siempre el error "reproducir dvd" he leido que puede ser por tener mal puesta la key, alguien sabe como solucionar este problema?? muchas gracias

No son lo mismo ni compatibles, así que las dudas o problemas deberás preguntarlas a su fabricante o distribuidor.

Un salu2!

hasta donde yo se, ambos chips son lo mismo con distinta pegatina. si no existe un motivo técnico, no veo que problemas hay en intentar ayudar al forero, que para eso es este foro, que es para ayudar a todos, no importa el fabricante o pegatina que tengan los productos, y siempre y cuando estemos dentro de la normativa del foro. (además, y buscando por esta marca en este mismo hilo, ya se ha ayudado a los compañeros que tenían problemas con el chip y no veo ningún problema ni mal rollo con eso)

asi que, entre tanto no sepa cual es el motivo técnico que no permita a ambos oddes tener las mismas soluciones, seguiré derivando a los usuarios que pidan ayuda sobre el Dock360 a este hilo, tal cual como ya lo había comentado en su momento.

Que aquí todos somos compañeros foreros, y que venimos a ayudarnos entre todos!

Zalu2!

totalmente de acuerdo, yo tambien tengo mi boxzii y no por eso mal rollo en que pregunten de otro odde, estamos para ayudar a cualquiera, es un foro de ayuda asi que si alguien mas pregunta por lomenos "yo" tratare de ayudar en lo que se pueda.
El tema de no ayudarle, es más que nada porque los fw de uno y otro son diferentes completamente, y no tienen las mismas opciones y puede dar otro tipo de problemas. Yo no conozco el otro en profundidad, y creo que había un hilo para él específico donde a lo mejor le pueden ayudar más los usuarios que tengan ese dispositivo.
Que compartan hardware no quiere decir que sean iguales o compatibles unas cosas con otras, por eso le dije que aquí no era el sitio para dar soporte a los productos de otra "marca" o distribuidor.

Un salu2!
JKrlos03 escribió:yo he montado un x360dock con el modulo 2 del boxzii y he de decir que funciona perfectamente, lo unico que tienes que utilizar el fw del boxzii para el modulo 2 puesto que el fw del x360dock no lo reconoce. Sin embargo si utilizas el firmware para el modulo 1 le da igual que uses el del boxzii o del x360dock.

creo que comentando esto a los compañeros que tienen X360Dock, ya les soluciona el problema y se les puede seguir ayudando en este hilo.

no veo la necesidad de excluir a los usuarios que utilizan uno u otro chip de este hilo, y dividir a la gente que participa por que lo único que harán es copiar todo el contenido de este hilo en el otro de boxzii/x360dock.

por tanto, y si no hay mas inconveniente que explicar lo que ha comentado el compañero, creo que es conveniente que los usuarios con X360Dock sigan buscando ayuda en este hilo (comentándoles lo anterior). inclusive, yo agregaría esta información al primer mensaje del hilo, para dejar claro el tema.

por cierto, había pensado probar el módulo 1 (que es el que tengo de ambos chips), pero dada la explicación anterior ya no veo la necesidad por que seguirá funcionando igual, ya que es el mismo hardware.

Zalu2!
El módulo 1 debe funcionar tanto en Boxzii como en el otro igual, pero el módulo 2, ya he dicho que es complicado que ejecute un fw de Boxzii en el de X360dock, porque no comparten key.

Aquí a nadie se le ha dicho que no se le ayude, se ha dicho que este es el hilo de BOXZII, no el de X360DOCK. Es como si en los RGH usamos el mismo hilo para todos los chips que existen, cuando muchos comparten esquemas, chip y funcionamiento. Como dicen en mi tierra, cada mochuelo a su olivo, sino al final acaban todos los usuarios más liados aún de lo que se ve algunas veces por aquí.

Es una opinión mía y yo por mi parte no pondré nada de X360Dock en el hilo, puesto que los menús y parte de su funcionamiento no comparte nada con Boxzii, en su módulo 2, simplemente por eso.

Un salu2!
entonces estamos de acuerdo en que todo lo perteneciente al módulo 1 es idéntico en ambos chips, y con la salvedad del firmware del módulo 2 (que ya se ha comentado anteriormente), no hay problema en que la gente con x360dock siga participando en este hilo para pedir o dar ayuda.

y lo de las keys (que hasta ahora no se había dicho nada en este hilo), sólo se aplica para el firmware del módulo 2, por lo que las soluciones a los problemas existentes para el módulo 1 siguen siendo comunes, por lo que tampoco habría problemas en ese sentido.

aclarado este tema, seguiremos haciéndo como hasta ahora, derivando a la gente que pide soporte de cualquiera de los dos chips a este hilo, siempre que se trate del módulo 1 del mismo.

Zalu2!
Vaya lio se monta, yo lo veo así y es mi opinión.. si la gente se lía hasta con un simple gesto como cambiar el cable usb, mas se van a liar si empezamos con es fw sirve aquí, este con aquel no, el modulo 2 aquí no sirve, y allí si..... es mejor separar las cosas y mas siendo viejos y sabiendo como es la gente... al final vamos a llenar el post de mensajes aclarando que es del boxzii y que es del x360dock mas que ver problemas en el hardware... yo por ayudar me da igual, pero no tengo un dock para saber exactamente como va, así que no podría ayudar a nadie pk no tengo ni idea de como es el dock ni lo he probado (en serio, solo 4 personas saben las diferencias y similitudes de los 2)
pos si seria mejor 2 hilos pero bueno, yo tampoco lo tengo y no puedo ayudar tampoco
¿Que tal va el ultimo firmware del modulo 2? yo tengo ahora el 1.10 me va de escandalo pero no se como ira el ultimo por eso pregunto
el ultimo fw va de lujo, me costo pillarle el rollo ( uno que es mas zopenco de vez en cuando )pero de puta madre, con el tema ese de se autocarga y puedes cargar desde dash mola
1.10,pos en la web sige con el 1.8 donde se baja o es betatester?
WGP Kakashii escribió:1.10,pos en la web sige con el 1.8 donde se baja o es betatester?

la de ele es 1.10 y la nuestra 1.80.. o 1.1 y 1.8 xD
Hola... ¿Cómo puedo saber qué versión del fw tengo en la tarjeta del módulo 2?
suele salir cuando arancas el modul q sale lo de boxzii abajo suele poner q verstion tienes instalaada
WGP Kakashii escribió:suele salir cuando arancas el modul q sale lo de boxzii abajo suele poner q verstion tienes instalaada

Mmmm... pues no... acabo de mirar y no sale nada... y el icono de configuración no hace nada...
pos a mi me salia fijate bien por q sale abajo de la slectras de boxzii cuando arancas la consola y sale las lectras
WGP Kakashii escribió:pos a mi me salia fijate bien por q sale abajo de la slectras de boxzii cuando arancas la consola y sale las lectras

No, no... te aseguro que no sale nada... solo sale Boxzii sobre fondo blanco y nada más... luego salen los 4 iconos: Open, Open & Reboot, Drive Mode y Settings (que no hace nada), salen sobre un fondo de colorines... y nada más... Tampoco es cuestión de vida o muerte. Simplemente es para saber qué versión me va bien para volver a instalarla en el caso de que no me convenzan las últimas.
pues es raro, pero bueno si no te falla los juegos dejalo asi,solo q las versiones nuevas tienen añadidos etc
WGP Kakashii escribió:pues es raro, pero bueno si no te falla los juegos dejalo asi,solo q las versiones nuevas tienen añadidos etc

Sí... supongo que será lo mejor... Gracias de todas formas por tu ayuda.
Hola a todos, llevo toda la tarde intentando actualizar mi Lite On 75850c y no hay manera de que el ordenador me reconozca el lector. Como estoy un poco harto, creo que voy a comprar el Boxzii, pero tengo una duda de principiante total: la última vez que flasee fue con el firmware Lite On Plus, hace ya un año y medio y me ayudo mi cuñado. En mi ordenador tengo una carpeta con los archivos key.bin e inquiry.bin, me imagino que serán los que servirán utilizar el Boxzii, pero no recuerdo si son de la última vez que flasee o de alguna vez anterior. En el caso de que estos dos archivos no me sirvan, ¿qué tendría que hacer para usar el Boxzii si no puedo extraer estos archivos al no detectarme el ordenador el lector?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Hola a todos, llevo toda la tarde intentando actualizar mi Lite On 75850c y no hay manera de que el ordenador me reconozca el lector. Como estoy un poco harto, creo que voy a comprar el Boxzii, pero tengo una duda de principiante total: la última vez que flasee fue con el firmware Lite On Plus, hace ya un año y medio y me ayudo mi cuñado. En mi ordenador tengo una carpeta con los archivos key.bin e inquiry.bin, me imagino que serán los que servirán utilizar el Boxzii, pero no recuerdo si son de la última vez que flasee o de alguna vez anterior. En el caso de que estos dos archivos no me sirvan, ¿qué tendría que hacer para usar el Boxzii si no puedo extraer estos archivos al no detectarme el ordenador el lector?

Gracias y un saludo.

El Key.bin nunca cambia, por lo tanto si es el de tu lector, da igual de cuando sea que te vale. El Inquiry.bin si puede variar, pero tampoco es problema ya que con los últimos updates, es genérico por cada modelo de lector, y según comentas el que tú tienes, te valdría con uno para 0251 donado. Te dejo aquí uno de ese tipo (0251) para que lo descargues, y con ese tienes todo lo necesario para hacer funcionar Boxzii.

Un salu2!

Adjuntos

Inquiry.rar (145 Bytes)

Inquiry lectores 0251
Muchas gracias por la aclaración lynde, ya no tengo ninguna duda para animarme con la compra.

Un saludo.
hola a todos, tengo una duda, tengo los 2 modulos de boxzii y queria saber como se cambia a un segundo dvd cuando lo pida el juego, por ejemplo con el the witcher2...gracias.

P.D. he buscado en el hilo, pero no encuentro nada.
pos mira q esta respondido eso, pero bueno te ayudo, cuando te pida cambiar de disco, te vas al modulo 2 hechas atras hasta el menu, le das a open iso( no open and rebot), cargas el dvd2,esperas un poco, te vas a la consola le das al boton de abrir bandeja 1 y otra 2 para cerrar, esperas q carge el juego el dvd 2 y listo
WGP Kakashii escribió:pos mira q esta respondido eso, pero bueno te ayudo, cuando te pida cambiar de disco, te vas al modulo 2 hechas atras hasta el menu, le das a open iso( no open and rebot), cargas el dvd2,esperas un poco, te vas a la consola le das al boton de abrir bandeja 1 y otra 2 para cerrar, esperas q carge el juego el dvd 2 y listo

gracias compañero! :)
hola,tengo un problema con la instalación del modulo 2.
lo compre en el momento que salio y aun tengo la primera version del firmware,la intentado cambiar varias veces pero no soy capaz.no he pedido ayuda porque me vais a decir "esto ya esta contestado mil veces",lo siento pero no se que tengo que hacer o que hago mal.Tipo consola (Fat/Slim):
Drive Type (Modelo lector): lite on
Firmware del drive (OFW/CFW):1+1
Dashnboard revisión (Versión dashboard):14719(la anterior a la ultima)
Versión del software de Boxzii utilizado:0.8(la que venia)
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):vista y 7
Pregunta: Lo más descriptiva posible:
quiero actualizar a la ultima versión del firmware pero el usbit me dice que la imagen que quiero meter es mas grande,lo intento con winhex y no me deja.formateo la sd para recuperar los 127 mb,lo vuelvo a intentar y nada,me dice que la imagen es mas grande que la sd.
por favor vengo a pedir ayuda.
Además ahora con la versión anterior que tenia en el boxzii la consola no funciona, se queda en el logo de xbox 360.
Lo que hago paso a paso es:
Meto la sd al ordenador,abro el usbit,le doy a rescan y luego a restore,selecciono el ultimo firmware y acepto,me sale el mensaje de ” the image file is too large…”.y asi con cualquier firmware.
Cuando quiero poner la versión anterior que tenia(backup),sigo los mismos pasos pero la consola no enciende.
solucionado,lo unico que he hecho es cambiar de tarjeta,esta mañana he comprado una y a la primera.
gracias a todos. [fumando] [fumando]
Buenas. Escribo porque me quiero iniciar en este mundillo del BoxZii. Después de ver los tutoriales y tal me han quedado un par de dudas. Debido a los estudios y tal, tengo la xbox (fat) flasheada pero en una versión anterior a la 3.0, ¿eso influiría en algo en la instalación del BoxZii? ¿no debería, no? ¿da igual que esté flasheada o no según tengo entendido, no?
Y mi otra duda, la única diferencia entre tener el módulo 1 o el full es el poder cargar copias desde un dispositivo externo, ¿no? Es que según os leo con eso de actualizar los firmwares y tal, parece más complicado tener la versión full que solo el módulo 1 xD
Saludos y muchas gracias de antemano!!
no afecta para nda solo te afectara dependiendo el lt q tengas y el dash cuando lo tengas q actualizar,sobre la carga de backups si lo haces con el pc suelen instalarse mas rapido q desde el modulo 2
Aunque lo tengas en el pc el ISO hay que instalar el juego en el disco duro?
Saludos
es mejor instalarlo por los tiempo de carga pero no es obligatorio
A alguien le ha ocurrido de instalar el ultimo dash y el ultimo firm del modulo 2 y teniendolo todo actualizado, seleccione un juego en el modulo 2 y mientras entra en el mismo y (funcione) la pantalla del modulo 2 se queda completamente en negra y al salir del juego da igual cuanto tardes en hacerlo , para poner cualquier otro, el modulo 2 se sigue quedando en negro y no responde al pulsarlo... ¿Alguien sabe a que se debe?
lo de quedase en negro despues de darle al juego es normal, sobre cambiar con pasarle el dedo se enciende otra vez al menos ami con el 1,8 me va bien
A mi tambien me funciona bien, pero a un colega que se lo instalaron le pulsa le pasa el dedo le hace de todo y no se enciende por lo que tiene que reiniciar la consola y si lo hace sin desconectar el boxzii este se queda con la pantalla en negro de todas maneras y no se reinicia, es decir, ahora mismo despues de que se le queda la pantalla en negro tras iniciar un juego, si quiere cambiar de juego tiene que apagar reiniciar la consola y desconectar y volver a conectar el cable usb del modulo 2 para que se vuelva a iniciar, sino se mantiene la pantalla en negro... le he propuesto cambiar la micro sd y buscar una que sea mas rapida en class porque la que tienes era de un movil nokia...alguna otra idea o alguien que tambien le este pasando o le haya pasado y resuelto que pueda aclarar algo?
q lo lleve donde se lo pusieton no es norma eso q le hace
:(

Hola. He comprado un BoxZii Full

Tengo el Módulo 2 con el firmware 1.8
Tengo todo bien conectado.
Tengo Lt+ 2.0
Tengo una FAT, el dash no es el último.

Cuando enciendo la consola hace un boot y al rato me sale el E64 (no me reconoce el lector)
Si pongo el Módulo 2 en KidsMode, me hace los dos reboots, pero en el segundo me vuelve a saltar el E64..

Vamos, que no consigo que me reconozca el lector.

Así que me da a pensar que puede ser por el key.bin y el inquiry.bin...
El key.bin lo he sacado con el ofw.bin y el Jungleflasher
El Inquiry.bin lo he sacado con el Jungleflasher copiando en un editor hexadecimal lo que me aparecía en la pestaña del JF

Alguna sujerencia?
Suena que tienes el cable del lector mal conectado
wilcd2 escribió:Suena que tienes el cable del lector mal conectado

Gracias por la respuesta, pero no... actualizo:

Además de lo dicho dos mensajes más arriba, he descubierto algo:

He descubierto como hacerlo funcionar a medias:

Quito el jumper del módulo 1.
Enciendo la consola: el dash carga normal.
Coloco el jumper: se enciende el módulo 2.
Selecciono iso and reboot: se reinicia y carga la iso.

¿Problema? Que la pantalla del módulo 2 se queda negra para siempre después del reboot. Así que si quiero cambiar de cd, tengo que apagar la consola y empezar todo de nuevo...

De momento seguiré así hasta que alguien me ayude con una solución... porque sino, habré gastado 140€ para nada (he comprado dos)
algo raro tienes hay la verdad q es mu raro
WGP Kakashii escribió:algo raro tienes hay la verdad q es mu raro

Lo más raro es que me ocurre con dos BoxZii diferentes... así que como no sea mi Xbox.. no sé que será..

Influirá que la tenga marcada con el 2.5AP Challenge?
la verdad q no se si te puede afectar eso o no la verdad
DjinnMZ escribió:
WGP Kakashii escribió:algo raro tienes hay la verdad q es mu raro

Lo más raro es que me ocurre con dos BoxZii diferentes... así que como no sea mi Xbox.. no sé que será..

Influirá que la tenga marcada con el 2.5AP Challenge?

no, no tiene nada que ver, pero si te hace lo mismo con dos boxzii diferentes, o algo estas haciendo mal y no te das cuenta, o tu xbox esta algo poseida xD...
a lo mejor no le gusta el boxzi a tu 360 jeje
Lo único diferente que hago es conseguir la key.bin mediante el ofw.bin con JungleFlasher y el inquiry.bin creándolo con los datos de mi lector en un editor hexadecimal...
Pero vamos, que si he conseguido jugar al Saints Row y al Devil May Cray HD, es porque esos archivos están bien, no?¿

Actualicación: ahora no me funciona ni patrás xD

edito:

Usando sólo el módulo1 (conectado a PC) Me funciona perfectamente.
Usando el módulo2 (con HDD externo) No me reconoce el lector.

Quiere decir que el problema lo tiene el Módulo2. Será el firmware? Mañana probaré con una versión de firmware más antigua... También probaré con la consola de un amigo.

Es rarísimo todo... por lo menos ya se que el inquiry y el key no son, porque en módulo1 me funcionan.

edito 2:

En la consola de mi amigo funciona bien, salvo que una vez cargada la iso, el módulo 2 se queda en negro, luego para cargar otro cd hay que apagar del todo...

Así que voy a contactar con spainsellers, porque me da que es mi chip. No he probado los dos chips en mi consola, pero ambos módulos uno y dos sí.. Y no rulaba el dos...
12008 respuestas