totemwolf escribió:de casualidad, has probado otro disco duro?? el que tienes es alimentado o directamente lo tienes al boxzii?
No, tengo otro pero ese lo uso solo y exclusivamente para guardar datos y lo tengo un poco copado
. Y sí, lo tengo alimentado externamente, tiene su propio cable quiero decir. Lo que también pensé es en hacer una limpia al disco duro, copiar todos los datos, formatearlo y volverlos a meter, ya que NTFS no es muy de mi agrado y se corrompe con facilidad.
WGP Kakashii escribió:lo de quedarse pillada a veces tambien me lo hace a mi, yo tengo una slim,lo de q se te frena seguramente es por q tienes las isos y muchas fotos de la caratula( suponinedo q lo uses) y eso relentiza el aparato un monton.
no dices si es un fat o una slim, pero si es una slim mira si has creado el archivo ofw por q a mi con el lector 9504 si no lo ponia en la micro sd a veces me hacia la cabra lo del iso menu y alguna otra cosa
lo de calentarse es normal q se caliente a mi me pasa tambien,lo q cada cierto rato le pongo un ventilador pequeño q tengo cerca y asi lo enfrio
y pa q veas q si q ayudo pero pa eso esta el hilo oficial,no hace falta q faltes al respeto cuando yo no te lo he faltado a ti en ningun momento
Si, uso las caratulas bastante, de echo por cada ISO tengo su caratula y de vez en cuando uso el coverflow. Pero se me ralentiza el módulo 2 entero, aún saliendo al menú principal y sin estar viendo las caratulas, ni ISO´s, ni nada.
Tengo una FAT con lector Lite-On 93450C (es de noviembre de 2009). Y no se si aún hace falta aquel archivo que había que crear llamado fat-mode.txt o hay que hacerle algo más, yo simplemente le paso el USBIT y una vez instalado el FW le copio la Key.bin e Inquiry.bin, no hago nada más.
Hay muchas veces también que se me queda en la pantalla "Loading..." y no termina de arrancar. De echo esta mañana me ha pasado un par de veces.
Pero bueno, si es algo normal me tranquilizas, ya que pensaba que me tenía que poner a instalarlo de nuevo.
Yo no te he insultado o faltado al respeto en ningún momento, si quieres leete mi comentario de nuevo. Simplemente te he llamado la atención, y mira, cuando aportas en vez de estar criticando mira lo bien que lo haces. Simplemente te quería decir eso, pero no eres el único usuario que hace eso. Lo tengo dicho, si en este foro los veteranos dejaran de ser tan ariscos y respondieran sin tanta critica a otros usuarios, este foro sería el mejor en tecnología con los conocimientos que tienen de media los usuarios de por aquí.