[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Tienes seguro bien puestos el key y el inquiry en la microSD del módulo 2? Lo de que se apague la pantalla, es asís siempre que uses el Open& reboot o el Open Iso. Si vuelves a tocarla, debería encenderse de nuevo y poder ver los menús, sino algo raro tienes.

Yo lo desmontaba y reinstalaba todo tranquilamente y asegurándome aislarlo correctamente de las partes metálicas de la consola. Si a tu amigo le va bien, a ti debe irte también, no tiene más ciencia.

Un salu2!
El lector no te va a funcionar :

1.hasta que piques en el submenu de modo lector y opcion activar lector en el modulo 2 .. entonces ya le das al eject y ves como sale la bandeja

o 2.si quitas el jumper del dongle (con lo cual se desactiva el modulo 2,entra en funcionamiento el lector y solo funciona el modulo 1 hasta que pongas el jumper)

NOTA:.lee un poquito las guias y demas y te quitas todas estas dudas-
lynde escribió:Tienes seguro bien puestos el key y el inquiry en la microSD del módulo 2? Lo de que se apague la pantalla, es asís siempre que uses el Open& reboot o el Open Iso. Si vuelves a tocarla, debería encenderse de nuevo y poder ver los menús, sino algo raro tienes.
Yo lo desmontaba y reinstalaba todo tranquilamente y asegurándome aislarlo correctamente de las partes metálicas de la consola. Si a tu amigo le va bien, a ti debe irte también, no tiene más ciencia.

Están bien puestos, pues me pidió que sobreescribiera los que el USBlit pone automáticamente.
Lo de pantalla no lo sabía, gracias.
No está rozando con nada, lo sé porque todas las pruebas las hice con la consola abierta. Además, cuando las he cerrado, he metido la placa dentro de una bolsita antiestática. Cuando tenga ganas, abriré la consola de nuevo a ver... que ayer me pasé más de 8 horas con el temita...

wilcd2 escribió:El lector no te va a funcionar :
1.hasta que piques en el submenu de modo lector y opcion activar lector en el modulo 2 .. entonces ya le das al eject y ves como sale la bandeja
2.si quitas el jumper del dongle (con lo cual se desactiva el modulo 2,entra en funcionamiento el lector y solo funciona el modulo 1 hasta que pongas el jumper)
NOTA:.lee un poquito las guias y demas y te quitas todas estas dudas-

1. No he dicho que no me funcione el lector. Lo que digo es que con el Módulo2 conectado, la consola me tira error E64 (no hay lector)
2. Sé que hay gente que abre hilos sin haberse leído nada de nada, pero yo he buscado en Youtube, en EOL, en google y en webs inglesas. Sé perfectamente para lo que es el jumper, pero la única forma de que la xbox me encienda es quitándolo (para que el módulo2 no funcione) y una vez encendida, ponérselo...

De todos modos he pensado que es una lata tener un disco duro externo conectado cuando tengo el pc debajo de la xbox... usaré el módulo1 y listo. Con suerte podré devolverles el módulo2 a spainsellers.

Gracias por leerme (:
A ver ... coge la microsd de ambos boxziis y metele la 1.8 que es la ultima version .

el modulo 2 tiene que encenderte (con eljumper enel dongle) segun enciendes la consola ..sino lo hace prueba cambiando el cable usb que va del modulo al dongle por uno un poco mas grueso o mas corto ..

se te queda en negro cuando picas en open iso o openandreboot pk en el ultimo fw o en el penultimo añadieron una pantalla sleep ,, es decir ,, para que no molestase encendida despues de seleccionar (a algunos les molesta,pijerias de la gente pero bueno ,para gustos colores) , para que se active la pantalla de nuevo solo tienes que tocar de nuevo la pantalla,de todas maneras esto no ocurre si cargas el juego usando el isomenu

y por ultimo olvidate de bolsas antiestaticas e historias no vayas a sobrecalentar,ya bastante calienta la maquina para que encima metas la placa boxzii en "modo sauna" y limitate a meterle cinta aislante por debajo y lo justo por encima .. si es una fat no tienes problema , y si es una slim para que no haya ningun corto,quitale o recorta la chapa de hojlata en el tramo donde esta el boxzii ..

espero que te ayude, saludos
hola! soy de las palmas de gran canaria, alguien ha puesto el boxzii en opengames? me gustaria saber que tal es esa tienda, pk yo no paso de liarme a abrir la xbox poner el boxzii sacar las keys y todo eso estoy en modo gandul y prefiero que alguien que lo ha hecho muchas veces ya me lo haga XD
[quote="Nok1a"]hola! soy de las palmas de gran canaria, alguien ha puesto el boxzii en opengames? me gustaria saber que tal es esa tienda, pk yo no paso de liarme a abrir la xbox poner el boxzii sacar las keys y todo eso estoy en modo gandul y prefiero que alguien que lo ha hecho muchas veces ya me lo haga

Te informo que esa tienda yo puse el boxzii y por ahora no tengo ningun problema y anteriormente la llevaba a flasear y sin ningun problema, son gente legal
Nok1a escribió:hola! soy de las palmas de gran canaria, alguien ha puesto el boxzii en opengames? me gustaria saber que tal es esa tienda, pk yo no paso de liarme a abrir la xbox poner el boxzii sacar las keys y todo eso estoy en modo gandul y prefiero que alguien que lo ha hecho muchas veces ya me lo haga XD

muy recomendable
bueno tengo en mis manos una corona y lector 1175 ,, se sabe algo de este lector gracias
muchas gracias por los comentarios, entonces me daré un salto para meterle el boxzii ! gracias!!
joseedgar escribió:bueno tengo en mis manos una corona y lector 1175 ,, se sabe algo de este lector gracias

Pues que hasta que no se pueda leer la Key de su lector, no vale para nada, ni se le puede hacer nada.

Un salu2!
lynde escribió:
joseedgar escribió:bueno tengo en mis manos una corona y lector 1175 ,, se sabe algo de este lector gracias

Pues que hasta que no se pueda leer la Key de su lector, no vale para nada, ni se le puede hacer

Se sabe si sirve ya para los lectores hitachi 0500 y 0502, por saber si ya han conseguido algo o estan trabajando en ello. Es que he leido que el xkey han conseguido hacerlo y queria saber si el boxzii ha conseguido ya algo. Gracias
cada vez que cambio de firmware se me queda en negro la pantalla del boxzii, ( no arranca )
he desmontado y todo la consola a ver si es que estaba mal cojida , pero nada...
que puede ser? le he puesto una micro sd de 2gb a ver si eera eso y tampoco...

tengo win7
has seguidos los pasos, y puesto los archivos bien?
WGP Kakashii escribió:has seguidos los pasos, y puesto los archivos bien?

a ver , he hecho los pasos que hice con el firmware 1.0 modulo dos .
Insertar el micro sd , descargar el firm 1.8 darle a restarurar cn el usbit y meter esa imagen.
posteriormente en la carpeta ( que es de 2gb ) y me la convierte a 256 mgas( que no se porque ) he metido el key e inquiri
mu raro eso q te la transforme la verdad pero tampoco se si es normal
xerezcd escribió:

Insertar el micro sd , descargar el firm 1.8 darle a restarurar cn el usbit y meter esa imagen.
posteriormente en la carpeta ( que es de 2gb ) y me la convierte a 256 mgas( que no se porque ) he metido el key e inquiri

creaste correctamente el OFW.bin? ami me paso que no lo cree bien la primera ves [fumando]
JKrlos03 escribió:
lynde escribió:

Pues que hasta que no se pueda leer la Key de su lector, no vale para nada, ni se le puede hacer

Se sabe si sirve ya para los lectores hitachi 0500 y 0502, por saber si ya han conseguido algo o estan trabajando en ello. Es que he leido que el xkey han conseguido hacerlo y queria saber si el boxzii ha conseguido ya algo. Gracias

Como dices el problema de estos lectores es leer la key, y se ha conseguido, paro mediante rgh. Así que si tienes que poner el rgh para extraer la key no se que sentido tiene usar un emulador de DVD como boxzii o xkey.
JKrlos03 escribió:
lynde escribió:

no se de donde sacas que el xkey puede con los hitachi 0500 y 0502 si ni siquiera c4eva a dado info sobre esos lectores... enterate muy bien sobre ese tema pk me da que estas equivocado...
Se sabe si sirve ya para los lectores hitachi 0500 y 0502, por saber si ya han conseguido algo o estan trabajando en ello. Es que he leido que el xkey han conseguido hacerlo y queria saber si el boxzii ha conseguido ya algo. Gracias[/quote]

Como dices el problema de estos lectores es leer la key, y se ha conseguido, paro mediante rgh. Así que si tienes que poner el rgh para extraer la key no se que sentido tiene usar un emulador de DVD como boxzii o xkey.[/quote]

tienes razon acabo de buscar la noticia y tiene que ser con rgh para que el xkey pueda leerlo cosa que como dices resultaria absurda. gracias
por eso decia, con rgh si, pero si lo haces ya no tiene sentido ni emulador ni lector xD como comenta el compi.... para los demas mortales no queda otra que seguir esperando...
Hola, tengo el Boxzii instalado y funcionando desde hace bastante tiempo (desde la beta 9 o así) pero cada vez me va peor. Cuando estoy jugando o cambiando de ISO el módulo 2 se me calienta sobremanera. Otra cosa que me pasa es que una vez que he puesto la primera ISO con el "open and reboot" cuando termino de jugar y quiero cambiar de ISO (cuando está la pantalla en negro) el aparato o se queda bloqueado o me va tan lento que se hace imposible el manejarlo.

También hay veces que ni me carga las backups, o ni me hace bien el open and reboot. Y ahora hay veces que se me queda en el logo de la Xbox 360 pillado.

Además, ¿es normal que al iniciar la consola automáticamente se ponga en modo Boxzii (no se si se me entiende) en vez de encenderse en modo lector normal como lo hacía hasta ahora?. Ya que nada mas encenderla, si la enciendo con el módulo 2 conectado se me enciende pero no puedo abrir ni cerrar la bandeja del lector físicamente, por lo que entiendo que se inicia en modo Boxzii automáticamente. He vuelto a reinstalar la 1.8 en la SD del módulo 2 por si se había corrompido o algo y ni con esas, sigue igual.

Lo dicho, antes apenas me daba problemas. Todo me iba genial (excepto en la lentitud del módulo 2, que siempre me ha ido así), pero ahora que después de un tiempo de inactividad la he vuelto a coger, me he encontrado con todo este caos. No he cambiado ni de cables, ni de disco duro, ni el FW (tengo el 1.8 desde que lo sacaron). Las backups siempre las paso por el abgx360 para que me las parchee y les pongo las SSv2 si les faltan con el Schtrom, por lo que cuando van a la consola están 100% stealth. Y los archivos key.bin e inquiry.bin están bien colocados en la SD del módulo 2. También tengo el dashboard en su última versión.

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si es así, si tiene alguna solución. Por cierto, aprovecho para preguntar por la utilidad de cada una de las opciones que hay en la sección de configuración del módulo 2, ya que he buscado tanto en la página web de Boxzii como en este foro pero no he encontrado nada y la explicación que da en el .txt que acompaña a cada actualización de firmware no entiendo nada.

Gracias de antemano.
probaste a cambiar de sd? y de cable usb?? con la misma la lentitud es por el cable usb que usas, aunque me da que no.. el modulo tira de la micro sd para trabajar (donde esta el soft), prueba a cambiar micros sd, cambiar de cables, volver a montar todo desde el principio, prueba un soft anterior como e l1.7 .... hay quienes le va mejor "x" versión que a otros.
totemwolf escribió:probaste a cambiar de sd? y de cable usb?? con la misma la lentitud es por el cable usb que usas, aunque me da que no.. el modulo tira de la micro sd para trabajar (donde esta el soft), prueba a cambiar micros sd, cambiar de cables, volver a montar todo desde el principio, prueba un soft anterior como e l1.7 .... hay quienes le va mejor "x" versión que a otros.

La tarjeta SD no ya que no tengo uno similar por mi casa, pero el cable USB sí que lo he cambiado por uno mas corto (de unos 20 cm, el que tenía era de 50cm +-). He cambiado también a la versión 1.7 y a la 1.1, también he formateado la SD y he instalado el FW, pero sigue igual de lento. Al inicio no, pero cuando juego durante un cuarto de hora o así e intento cambiar de ISO, los menús y todo me va lentísimo y el módulo 2 queda ardiendo.

Respecto a lo de que se inicie en modo "Boxzii" automáticamente en vez de iniciarse en modo lector, he visto en los changelog que en la versión 1.7 han puesto:

Initial mode with ALL config options OFF changed to Emulator Mode , use Drivemode menu to enable DVD drive and play your original DVD games
Modo inicial con TODAS las opciones de configuracion en OFF cambiado a modo Emulacion,activa tu lector en el menu de lector para jugar a juegos originales

Por lo que veo que es una función nueva que han puesto (la cual no es que me guste demasiado).

Por cierto, las funciones de cada opción del menú de configuración ya me han quedado más o menos claras. Pongo el enlace del manual donde lo he mirado por si a alguien mas le puede ayudar (si no está prohibido ponerlo, si lo está borradlo):

http://www.opengames.es/Descargas/GuiaR ... irm1.8.pdf

Saludos.
de casualidad, has probado otro disco duro?? el que tienes es alimentado o directamente lo tienes al boxzii?
lo de quedarse pillada a veces tambien me lo hace a mi, yo tengo una slim,lo de q se te frena seguramente es por q tienes las isos y muchas fotos de la caratula( suponinedo q lo uses) y eso relentiza el aparato un monton.

no dices si es un fat o una slim, pero si es una slim mira si has creado el archivo ofw por q a mi con el lector 9504 si no lo ponia en la micro sd a veces me hacia la cabra lo del iso menu y alguna otra cosa

lo de calentarse es normal q se caliente a mi me pasa tambien,lo q cada cierto rato le pongo un ventilador pequeño q tengo cerca y asi lo enfrio

y pa q veas q si q ayudo pero pa eso esta el hilo oficial,no hace falta q faltes al respeto cuando yo no te lo he faltado a ti en ningun momento
haya paz xD.... lo de tener sobrecargado el disco duro nunca lo habia pensado, si bien es cierto que el modulo 2 se entretiene mirando el contenido... pero al no ser un windows no tendria que tardar mucho xD..
lo de la lentitud del modulo 2 ya le paso a un usuario hasta que redujo las jpg al tamaño recomendado,86x100 creo que pone en las notas ...

yo ke tu cambiaria la microsd,puedes usar cualquiera que tengas en casa mayor de 128mb
virwar007 escribió:
xerezcd escribió:

creaste correctamente el OFW.bin? ami me paso que no lo cree bien la primera ves [fumando]

pues sinceramente , no lo he creado.

no recordaba que lo necesitaba.
lo haré y lo pruebo luego que no estoy en casa.

Thank!!!
pos seguro q es de eso
totemwolf escribió:de casualidad, has probado otro disco duro?? el que tienes es alimentado o directamente lo tienes al boxzii?

No, tengo otro pero ese lo uso solo y exclusivamente para guardar datos y lo tengo un poco copado XD. Y sí, lo tengo alimentado externamente, tiene su propio cable quiero decir. Lo que también pensé es en hacer una limpia al disco duro, copiar todos los datos, formatearlo y volverlos a meter, ya que NTFS no es muy de mi agrado y se corrompe con facilidad.

WGP Kakashii escribió:lo de quedarse pillada a veces tambien me lo hace a mi, yo tengo una slim,lo de q se te frena seguramente es por q tienes las isos y muchas fotos de la caratula( suponinedo q lo uses) y eso relentiza el aparato un monton.

no dices si es un fat o una slim, pero si es una slim mira si has creado el archivo ofw por q a mi con el lector 9504 si no lo ponia en la micro sd a veces me hacia la cabra lo del iso menu y alguna otra cosa

lo de calentarse es normal q se caliente a mi me pasa tambien,lo q cada cierto rato le pongo un ventilador pequeño q tengo cerca y asi lo enfrio

y pa q veas q si q ayudo pero pa eso esta el hilo oficial,no hace falta q faltes al respeto cuando yo no te lo he faltado a ti en ningun momento

Si, uso las caratulas bastante, de echo por cada ISO tengo su caratula y de vez en cuando uso el coverflow. Pero se me ralentiza el módulo 2 entero, aún saliendo al menú principal y sin estar viendo las caratulas, ni ISO´s, ni nada.

Tengo una FAT con lector Lite-On 93450C (es de noviembre de 2009). Y no se si aún hace falta aquel archivo que había que crear llamado fat-mode.txt o hay que hacerle algo más, yo simplemente le paso el USBIT y una vez instalado el FW le copio la Key.bin e Inquiry.bin, no hago nada más.

Hay muchas veces también que se me queda en la pantalla "Loading..." y no termina de arrancar. De echo esta mañana me ha pasado un par de veces.

Pero bueno, si es algo normal me tranquilizas, ya que pensaba que me tenía que poner a instalarlo de nuevo.

Yo no te he insultado o faltado al respeto en ningún momento, si quieres leete mi comentario de nuevo. Simplemente te he llamado la atención, y mira, cuando aportas en vez de estar criticando mira lo bien que lo haces. Simplemente te quería decir eso, pero no eres el único usuario que hace eso. Lo tengo dicho, si en este foro los veteranos dejaran de ser tan ariscos y respondieran sin tanta critica a otros usuarios, este foro sería el mejor en tecnología con los conocimientos que tienen de media los usuarios de por aquí.
yo no te criticao, simplemente hay un hilo oficial y es lo q te dicho asi de simple
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado un disco duro de 2,5 de 500gb USB3, el caso es que lo conetco con los juegos metidos en carpetas y tal a l modulo 2 del boxzii y no me lo reconoce ni sale nada. La particion es NTFS

Mi pregunta es: ¿tengo ke actualizar el modulo 2 del boxzii?,

Alguien me puede ayudar?

gracias
WGP Kakashii escribió:yo no te criticao, simplemente hay un hilo oficial y es lo q te dicho asi de simple

No y lo sabes, totemwolf ha sido quien me ha pasado el enlace y me ha dicho que lo preguntara aquí (y también he aclarado el porqué he creado un hilo para ello) al igual que Deen0X y tu solo te has dedicado a criticar sin aportar nada más. Pero en fin, déjalo.

Maxstill escribió:hola amigos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado un disco duro de 2,5 de 500gb USB3, el caso es que lo conetco con los juegos metidos en carpetas y tal a l modulo 2 del boxzii y no me lo reconoce ni sale nada. La particion es NTFS

Alguien me puede ayudar?

gracias

Las ISO´s no las tienes que colocar en carpetas diferentes, por eso no te las reconoce. Crea en la raíz del disco duro una carpeta llamada BOXZII y mete ahí todas las ISO´s juntas, sin carpetas ni nada (junto a las caratulas si las tienes). Así te lo reconocerá.
Maxstill escribió:hola amigos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado un disco duro de 2,5 de 500gb USB3, el caso es que lo conetco con los juegos metidos en carpetas y tal a l modulo 2 del boxzii y no me lo reconoce ni sale nada. La particion es NTFS

Alguien me puede ayudar?

gracias

Las ISO´s no las tienes que colocar en carpetas diferentes, por eso no te las reconoce. Crea en la raíz del disco duro una carpeta llamada BOXZII y mete ahí todas las ISO´s juntas, sin carpetas ni nada (junto a las caratulas si las tienes). Así te lo reconocerá.[/quote]

He hecho le que me has dicho, incluso las he sacado las isos de la carpeta boxzii en la raiz y tampoco me reconoce el disco duro. es un USB 3, tendra algo ke ver?
ya me diras donde te criticao yo,solo te puesto q usaras el hilo oficial si eso es criticar haztelo mirar y bien q te intentao ayudar en el hilo. q te sea de ayuda o no lo q puesto ya es otra cosa.

el hd usb 3 lo ysas con fuente propia puede ser de eso si solo usas la coriente q da el usb a veces no van dependiendo del hd
WGP Kakashii escribió:el hd usb 3 lo ysas con fuente propia puede ser de eso si solo usas la coriente q da el usb a veces no van dependiendo del hd

ya eso es lo que he pensado, pero es un disco duro de 2,5. le he cambiado el formato a ext4 y a ntfs y nada es ke no lo reconoce, no sale ni para elegir el sd1 ni nada.

¿alguien sabe algo?
¿ si le cambio la carcasa a una de USB 2 funcionara?
si no lleva fuente propia seguro q es de eso, intenta probar un cable ubs mas corto a ver pero tien pinta de ser eso
WGP Kakashii escribió:ya me diras donde te criticao yo,solo te puesto q usaras el hilo oficial si eso es criticar haztelo mirar y bien q te intentao ayudar en el hilo. q te sea de ayuda o no lo q puesto ya es otra cosa.

Pfff, venga ya. En fin déjalo. El que se lo tiene que mirar eres tú por no saber lo que pones, has echo de todo menos decirme que me fuera a preguntarlo al hilo oficial. Pero te lo vuelvo a repetir, no quiero discutir y menos con alguien que no ve lo que ha puesto. Paso... si no lo ves es problema tuyo.

Maxstill escribió:
WGP Kakashii escribió:el hd usb 3 lo ysas con fuente propia puede ser de eso si solo usas la coriente q da el usb a veces no van dependiendo del hd

ya eso es lo que he pensado, pero es un disco duro de 2,5. le he cambiado el formato a ext4 y a ntfs y nada es ke no lo reconoce, no sale ni para elegir el sd1 ni nada.

¿alguien sabe algo?
¿ si le cambio la carcasa a una de USB 2 funcionara?

No se si lo has visto, pero te he respondido con lo que pienso que puede ser. Creo que es por el tema de poner las ISO´s en diferentes carpetas en vez de en una pero no lo se.
es lo ultimo q te respondo por q ya me diras q coño te puesto a parte de lo q te dicho y lo cito :

por WGP Kakashii 22 Jul 2012 23:17

mira q os mola habir hilos cuadno hay ya uno oficial eh

ya me diras si no te dicho solo lo del hilo, pero bueno ya no discuto mas para q encima q ensuciais el foro preguntando donde no toca vais de gallitos
peña, los discos usb 3.0 no van a ir, es logico... el modulo 2 y la xbox solo van con usb 2.0.... y dejad de tiraros piedras que al final cierran el hilo, ya nos tienen mas que advertidos...
,sobre lo del usb tienes razzon no me acordava q dava problemas.
Teniendo el key.bin, Inquiry.bin, lite_CFW.bin y Original.bin como obtengo el OFW.bin?

thankk!!!
si no recuerdo mal el ofw.bin es la key original o cfw, intenta renombrar el cfw a ofw.bin y prueba
creo q se sacava del dummy.bin no se si con lo otro podras a ver si alguien mas responde
he probado a cambiarle el nombre como me has dicho y nada... no funciona...
es raro , porque no recuerdo haberlo tenido que hacer...
xerezcd escribió:he probado a cambiarle el nombre como me has dicho y nada... no funciona...

el ofw se crea metiendo tu key en un fw de stock,en el caso que no lo tengas
con el jungle cargas el lite_cfw.bin ke supongo tendra la key tuya... y en vez de cargar un lt para flasear cargas un firm stock de tu lector, spoof y guardas, lo llamas ofw y ya.. xD
termita1979 escribió:
xerezcd escribió:he probado a cambiarle el nombre como me has dicho y nada... no funciona...

el ofw se crea metiendo tu key en un fw de stock,en el caso que no lo tengas

lo siento , pero no entiendo lo que comentas.
Metiendo el firware original de stock en donde? en jungle flasher? o como¿
bajate el lt3 q hay tienes los firwares stock de los lectores
totemwolf escribió:con el jungle cargas el lite_cfw.bin ke supongo tendra la key tuya... y en vez de cargar un lt para flasear cargas un firm stock de tu lector, spoof y guardas, lo llamas ofw y ya.. xD

okkk thankkk!!!!
ahoora os comentoooo
12008 respuestas