Hola a todos.
Antes de nada y aunque alguno se lo tome de mala manera, no estoy de humor ahora mismo, pido ayuda no bormas, ni burlas ... no estoy para bromas de verdad.
Llego de currar con toda la ilusion del mundo para probar el aparato ya que hoy me llegaba y nada mas llego a casa veo al tonto de mi hermano esconderse. Como es tonto y estoy acostumbrado a estas cosas no le hice mucho caso. Tras preguntar si me llego el boxzii me dijo mi madre que si ... bien voy y me encuentro que estan la caja abierta y encima de la cama todo parece en orden ...
Y bueno me pongo a mirar videos para ver su instalacion y noto que huele como a quemado un poco la habitacion. Pero bueno pense que era olor a cosa nueva ... que era tipico olor de plastico sin uso ... Me dispongo a montar todo cuando la voz de mi hermano semifantasmal me dice por detras que tenga cuidado ... le dije naaa ahi en el video lo explican todo muy bien ... y ya me salta que es que antes "hecho humo". Ya tras el interrogatorio me dijo que es que faltaba una pieza que le puso el enchufe a la pantalla y que hecho humo ... Claro, le pondria alguno de mas Voltage de la cuenta y quemaria el aparato el cual no se si entra con un fusible o algo ... como sabe mas que el hambre se me agarro y se puso a llorar por que sabia ya por mi mirada que su vida tendia de un hilo.
Y ya estoy de los nervios por que ¿Que le voy a hacer? por eso os pido tras toda esta historia ... que si tiene solucion, o algo ... ni lo he abierto ni nada ... no se si funciona pero si hecho humo lo dudo ... joder es que no he podido ni probarlo ... ¿Nadie quiere un hermano tonto y lloron?, se lo cambio por el modulo 2 ya que el uno no lo toco creo ... Por favor decirme que puedo hacer ... Muchisimas gracias. El aparato no tiene señal de quemado ni nada por fuera, no lo he enchufado directamente me he metido en vuestro foro por que se que si hay solucion la encontrare aqui.
En fin al menos al tonto no le paso nada, espero que el susto le quite la impaciencia.