[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

jaja ea pero bueno son parecidos la verdad esk funciona muy bien
buenas yo sigo aqui con el boxzii estupendamente acabo de terminar teh amazing spiderman y ni un solo fallo, la verdad es que funciona muy bien, pero tengo una duda, el disco que utilizo lo utilizaba tambien para la ps3 por lo tanto tenia dos particiones una en fat y la otra en ntfs para la xbox asi que en el menu del boxzii siempre tengo que elegir primero la particion etc etc, como era para que salieran directamente el modo COVER al arranzar el boxzii???

gracias y un saludo
Ya tengo todo montado ^^ (me he llevado lo mio jajajja)

Ahora tengo solo una duda, quizas sea una tonteria pero no me aclaro. Tengo el modulo 1 y el 2, ¿como los instalo, primero el º y luego el 2 o directamente el 2?

Otra duda, ¿como consigo el archivo ofw.bin?

Saludos y gracias.
ancuro escribió:Ya tengo todo montado ^^ (me he llevado lo mio jajajja)

Ahora tengo solo una duda, quizas sea una tonteria pero no me aclaro. Tengo el modulo 1 y el 2, ¿como los instalo, primero el º y luego el 2 o directamente el 2?

Saludos y gracias.

Esta todo en el primer post, leetela con calma [fumando] y en un rato lo tienes funcionando. [360º]
virwar007 escribió:

Saludos y gracias.

Esta todo en el primer post, leetela con calma [fumando] y en un rato lo tienes funcionando. [360º]

Muchas gracias, ayer ya no me dio tiempo contestar pero ya tengo todo correcto.

Lo del ofw.bin segui sin verlo en el post, pero cuando programe la microsd (que tuve que truncarla con el usbit porque decia que era demasiado grande la imagen) vie que dentro habia un ofw.bin, asi que he dejado ese y ya lo tengo todo funcionando ^^

Nota: por cierto, ¿hay alguna forma de manejar el modulo 2 desde una tablet o movil o algo?, el 1 he visto que si, pero me interesa el 2 ^^

Saludos y gracias de nuevo.
eso solo vale para el modulo 1, sobre el ofw.bin tienes q crearlo tu, y en el txt q viene con el soft 1.8 para el modulo 2 viene como se hace
ancuro escribió:
virwar007 escribió:

Saludos y gracias.

Muchas gracias, ayer ya no me dio tiempo contestar pero ya tengo todo correcto.

Lo del ofw.bin segui sin verlo en el post, pero cuando programe la microsd (que tuve que truncarla con el usbit porque decia que era demasiado grande la imagen) vie que dentro habia un ofw.bin, asi que he dejado ese y ya lo tengo todo funcionando ^^

Nota: por cierto, ¿hay alguna forma de manejar el modulo 2 desde una tablet o movil o algo?, el 1 he visto que si, pero me interesa el 2 ^^

Saludos y gracias de nuevo.

puedes cargar los juegos desde el propio dash de la consola
yo cada vez me convence mas el aparato... ha costado lo suyo pero al final para mi este sobresale de los demas.. pa gustos colores pero bueno..
totemwolf escribió:yo cada vez me convence mas el aparato... ha costado lo suyo pero al final para mi este sobresale de los demas.. pa gustos colores pero bueno..

hombre el RGH es mucho mejor, pero este aparato tambien está muy bien si, lo unico malo es que te gastas dvds y en el RGH no,

por cierto el Modulo 2 todavia está en proceso de testeo ? eso pone el post principal, vaya tela si que tarda en salir, la ultima vez que me pasé por aqui fue hace 6 o 7 meses y se hablaba de enviarlo ya
pasnake escribió:
totemwolf escribió:yo cada vez me convence mas el aparato... ha costado lo suyo pero al final para mi este sobresale de los demas.. pa gustos colores pero bueno..

hombre el RGH es mucho mejor, pero este aparato tambien está muy bien si, lo unico malo es que te gastas dvds y en el RGH no,

por cierto el Modulo 2 todavia está en proceso de testeo ? eso pone el post principal, vaya tela si que tarda en salir, la ultima vez que me pasé por aqui fue hace 6 o 7 meses y se hablaba de enviarlo ya

Por favor, que no se de falsa información. Por supuesto que el RGH es más completo, pero el boxZii NO gasta DVDs, precisamente esa es su función, cargar isos desde dispositivos de almacenamiento externo.

Saludos
pasnake escribió:

y el modulo 2 hace que salioooo uffffff... donde has estado metido???? [carcajad] [carcajad]
Hola, he abierto un hilo pero no recibo respuestas asi que os pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea de lo que puedo hacer, tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim con el cargador de "copias de seguridad" X360Dock + Modulo 2, que es lo mismo que el BoxZii, no? Al intentar cargar el juego The Amazing Spider Man me pide que actualice la consola o no me dejará jugar.
Me he descargado la actualización de la pagina oficial de xbox, al introducirla por usb me da error "no se puede procesar la actualización"
El codigo es: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0010
En ningún momento he conectado a internet ni a xbox-live, todo offline.
También decir que si enciendo la consola sin X360dock Modulo 2 me sale el error E 64 pero con el puesto puedo jugar a todos los juegos de antes de la actualizacion.
Hay alguna otra manera de poder actualizar el dashboard??
el dock no es lo mismo q el boxzii pero bueno,sobre tu problema me parece a mi q es por algo del lector q lo tengas cambiado o algo, es una slim?
Si es una slim pero no tengo ni idea de si al instalarmelo me cambiaron el lector, de todas formas voy a llamar ahora mismo a la tienda donde la compre.
pablostmaria escribió:Hola, he abierto un hilo pero no recibo respuestas asi que os pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea de lo que puedo hacer, tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim con el cargador de "copias de seguridad" X360Dock + Modulo 2, que es lo mismo que el BoxZii, no? Al intentar cargar el juego The Amazing Spider Man me pide que actualice la consola o no me dejará jugar.
Me he descargado la actualización de la pagina oficial de xbox, al introducirla por usb me da error "no se puede procesar la actualización"
También decir que si enciendo la consola sin X360dock Modulo 2 me sale el error E 64 pero con el puesto puedo jugar a todos los juegos de antes de la actualizacion.

tenia le lector modificado??? que dash tenias anteriormente antes de actualizar??? lo hicistes desconectando el emulador???? antes de hacer nada de lo que no se esta seguro es mejor no tocar nada y preguntar... las slim no son meter y ya esta... ademas esto no afecta ni influye nada en el emulador, asi que lo mejor y lo que te recomiendo es que desconectes el emulador y actualizes solo con tu lector, peor si esta modificado o no tiene el spi cerrado mal rollo...
pablostmaria escribió:Hola, he abierto un hilo pero no recibo respuestas asi que os pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea de lo que puedo hacer, tengo desde hace poco la Xbox 360 Slim con el cargador de "copias de seguridad" X360Dock + Modulo 2, que es lo mismo que el BoxZii, no? Al intentar cargar el juego The Amazing Spider Man me pide que actualice la consola o no me dejará jugar.

Si me das el código completo que te da te digo que actualización te pide y LA METES POR USB,nunca se actualiza desde el backup,ya que muchas veces da estos errores,como te digo....pon el código completo del error y te digo la actualización que necesítas para continuar.
pa mi q tenia el lector flaseado
Ya he hablado con los de la tienda, simplemente hay que poner el x360dock en modo lector, si no la actu detecta una modificacion en el lector y de ahí el error e 64.
Ahora tengo problemas para ponerla en modo lector pero eso es otra cosa, me hace falta el jumper y no lo tengo.
Alguien sabe como puedo fabricar uno?? el tecnico me ha dicho que enroscando un cable cualquiera pero no me fio mucho jeje
pablostmaria escribió:Ya he hablado con los de la tienda, simplemente hay que poner el x360dock en modo lector, si no la actu detecta una modificacion en el lector y de ahí el error e 64.
Ahora tengo problemas para ponerla en modo lector pero eso es otra cosa, me hace falta el jumper y no lo tengo.
Alguien sabe como puedo fabricar uno?? el tecnico me ha dicho que enroscando un cable cualquiera pero no me fio mucho jeje

yo que tu se la llevaria a la tienda, si metes mano y por alguna razón t eequivocas, adios garantia, adios dock, adios slim.... si no estas seguro es lo mejor... por eso te decia que desconectaras el emulador, pero si te lo pusieron en tienda mejor no metas mano...
llevala donde te lo pusieron por q el jumper tendrias q tenerlo q aun la liaras mas
Una pregunta tonta, cual es lq versión full? En la página oficial solo veol el firmware 1.8 que es el que tengo.
Dj_JaC escribió:Una pregunta tonta, cual es lq versión full? En la página oficial solo veol el firmware 1.8 que es el que tengo.

FULL? te refieres al modulo 2? pues en la web oficial siempre aparece reflejado la fecha y ultima version. (Primera pagina del post)

Saludos
Hola a todos.
Antes de nada y aunque alguno se lo tome de mala manera, no estoy de humor ahora mismo, pido ayuda no bormas, ni burlas ... no estoy para bromas de verdad.
Llego de currar con toda la ilusion del mundo para probar el aparato ya que hoy me llegaba y nada mas llego a casa veo al tonto de mi hermano esconderse. Como es tonto y estoy acostumbrado a estas cosas no le hice mucho caso. Tras preguntar si me llego el boxzii me dijo mi madre que si ... bien voy y me encuentro que estan la caja abierta y encima de la cama todo parece en orden ...
Y bueno me pongo a mirar videos para ver su instalacion y noto que huele como a quemado un poco la habitacion. Pero bueno pense que era olor a cosa nueva ... que era tipico olor de plastico sin uso ... Me dispongo a montar todo cuando la voz de mi hermano semifantasmal me dice por detras que tenga cuidado ... le dije naaa ahi en el video lo explican todo muy bien ... y ya me salta que es que antes "hecho humo". Ya tras el interrogatorio me dijo que es que faltaba una pieza que le puso el enchufe a la pantalla y que hecho humo ... Claro, le pondria alguno de mas Voltage de la cuenta y quemaria el aparato el cual no se si entra con un fusible o algo ... como sabe mas que el hambre se me agarro y se puso a llorar por que sabia ya por mi mirada que su vida tendia de un hilo.
Y ya estoy de los nervios por que ¿Que le voy a hacer? por eso os pido tras toda esta historia ... que si tiene solucion, o algo ... ni lo he abierto ni nada ... no se si funciona pero si hecho humo lo dudo ... joder es que no he podido ni probarlo ... ¿Nadie quiere un hermano tonto y lloron?, se lo cambio por el modulo 2 ya que el uno no lo toco creo ... Por favor decirme que puedo hacer ... Muchisimas gracias. El aparato no tiene señal de quemado ni nada por fuera, no lo he enchufado directamente me he metido en vuestro foro por que se que si hay solucion la encontrare aqui.
En fin al menos al tonto no le paso nada, espero que el susto le quite la impaciencia.
prueva con el modulo 1 solo a ver si te va,si se a cargao el 2 solo puedes cargar las isos desde el pc
flenik escribió:Hola a todos.
Antes de nada y aunque alguno se lo tome de mala manera, no estoy de humor ahora mismo, pido ayuda no bormas, ni burlas ... no estoy para bromas de verdad.
Llego de currar con toda la ilusion del mundo para probar el aparato ya que hoy me llegaba y nada mas llego a casa veo al tonto de mi hermano esconderse. Como es tonto y estoy acostumbrado a estas cosas no le hice mucho caso. Tras preguntar si me llego el boxzii me dijo mi madre que si ... bien voy y me encuentro que estan la caja abierta y encima de la cama todo parece en orden ...
Y bueno me pongo a mirar videos para ver su instalacion y noto que huele como a quemado un poco la habitacion. Pero bueno pense que era olor a cosa nueva ... que era tipico olor de plastico sin uso ... Me dispongo a montar todo cuando la voz de mi hermano semifantasmal me dice por detras que tenga cuidado ... le dije naaa ahi en el video lo explican todo muy bien ... y ya me salta que es que antes "hecho humo". Ya tras el interrogatorio me dijo que es que faltaba una pieza que le puso el enchufe a la pantalla y que hecho humo ... Claro, le pondria alguno de mas Voltage de la cuenta y quemaria el aparato el cual no se si entra con un fusible o algo ... como sabe mas que el hambre se me agarro y se puso a llorar por que sabia ya por mi mirada que su vida tendia de un hilo.
Y ya estoy de los nervios por que ¿Que le voy a hacer? por eso os pido tras toda esta historia ... que si tiene solucion, o algo ... ni lo he abierto ni nada ... no se si funciona pero si hecho humo lo dudo ... joder es que no he podido ni probarlo ... ¿Nadie quiere un hermano tonto y lloron?, se lo cambio por el modulo 2 ya que el uno no lo toco creo ... Por favor decirme que puedo hacer ... Muchisimas gracias. El aparato no tiene señal de quemado ni nada por fuera, no lo he enchufado directamente me he metido en vuestro foro por que se que si hay solucion la encontrare aqui.
En fin al menos al tonto no le paso nada, espero que el susto le quite la impaciencia.

yo tuve una experiencia parecida con el m2 y también olió a quemado pero después lo probé con el usb y funciona perfectamente.Pruébalo y si se enciende con el usb es que está bien.Suerte.
Hola, este es mi primer post asi que perdonen las molestias y los errores que pueda cometer de antemano.

Bueno mi problema esque hace poco lleve la Xbox paraque me instalaran el Boxzii, pues bien,el problema esque quiero instalar el 2 dvd del FORZA 4 y claro para ello me diceque abra la bandeja e introduzcael dvd 2, alguien me podriaexplicar comocambio de dvd? Ppor que el problema es que cuando inicias el juego la xbox se reinicia asi que no me deja instalar :( no se sime habre eplicadobien, si alguien necesita mas informacion que me la pida notengo problemas para responder ko que sea. Un Salud y gracias de antemano.
Azaelo escribió:Hola, este es mi primer post asi que perdonen las molestias y los errores que pueda cometer de antemano.

Bueno mi problema esque hace poco lleve la Xbox paraque me instalaran el Boxzii, pues bien,el problema esque quiero instalar el 2 dvd del FORZA 4 y claro para ello me diceque abra la bandeja e introduzcael dvd 2, alguien me podriaexplicar comocambio de dvd? Ppor que el problema es que cuando inicias el juego la xbox se reinicia asi que no me deja instalar :( no se sime habre eplicadobien, si alguien necesita mas informacion que me la pida notengo problemas para responder ko que sea. Un Salud y gracias de antemano.

has leido las instrucciones y toda la pagina uno de este hilo ademas de ver los videtutoriales??? por qu eme parec eque no, sino sabrias como se hace... te invito a que los leas y si tienes dudas preguntes...
Gracias por tu respuesta, solo quiero decir que soy nuevo, entonces yo lo mas parecido a una respuesta en la pagina 1 fue esta: " -Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco."

Y vamos a mi me suena a chino =(.
Azaelo escribió:Gracias por tu respuesta, solo quiero decir que soy nuevo, entonces yo lo mas parecido a una respuesta en la pagina 1 fue esta: " -Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco."

cuando te pida cambiar de disco:
1.cambia el juego desde el modolo 2.
2.espera un poco(5 segundos o 10)
3.abre y cierra la bandeja de la xbox rapidamente.
asi ya tendras el otro dico funcionando.
espero haberme explicado bien.
por Azaelo hace 25 minutos

Gracias por tu respuesta, solo quiero decir que soy nuevo, entonces yo lo mas parecido a una respuesta en la pagina 1 fue esta: " -Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco."

por mu nuevo q seas en la 1 pagina tenes videos de como se cambia etc, perdona pero pa mi q has pasao de mirartelo y preguntas directamente
Gracias por ambas respuestas, lo que no consigohacer lo que me dices amigo puesto que al darle al dvd 2 se reinicia la consola, no hay otra alternativa?

Respecto a lo de la lectura y ver los videis de la 1 pagina, si hubiese visto el video pues quizas hubiera ahorrado molestias tanto por vuestra parte como por mi parte, perono se donde estael dichosovideo.
si le das desde el modulo 2 en open iso no en open and rebot te tiene q cargar la iso sin reiniciarse la consola para nda, tambine vale pal modulo 1 solo
con3x está baneado por "clon-troll"
Falta anotada por Flame
vaya interes con el RGH xD ....
jaa algunos q si no se pasan por aqui no saven q hacer
Y la pregunta que se deja venir despues por algunos curiosos: ¿Que es el RGH?
Hola tengo un problema. He tenido desconectado unos dias es boxzii y hoy cuando lo he puesto me a bien pero no me detecta el disco duro con los juegos ni el pendrive. El hdd no lo he tocado desde la ultima vez
zerokult36;ESO ES PROBLEMA DE HD FORMATEA Y METE UNA ISO DE PRUEVA Y VERAS QUE RECONOCE

con3x:ya estas dando por el culo otra vez

hacia tiempo que no posteava y veo que todo sigue igual,para que no reinicie la consola y cambiemos de disco ,hay que marcar el segundo icono en herramientas del mod 2 y habrir y cerrar bandeja y carga el 2 juego
Pues nada, he formateado el hdd otra vez en ntfs y no es que ya ni me lo reconoce sino que ademas me emite una serie de pitidos. he probado con otro hdd y lo mismo. alguien sabe lo que pasa?
No, aún no. Si lo hago tranquilo que te mandaré un privado.

Un salu2!
Hola yo tengo x360dock (que es lo mismo que Boxzii) y me da siempre el error "reproducir dvd" he leido que puede ser por tener mal puesta la key, alguien sabe como solucionar este problema?? muchas gracias
que mania con q es lo mismo q no lo es
pablostmaria escribió:Hola yo tengo x360dock (que es lo mismo que Boxzii) y me da siempre el error "reproducir dvd" he leido que puede ser por tener mal puesta la key, alguien sabe como solucionar este problema?? muchas gracias

No son lo mismo ni compatibles, así que las dudas o problemas deberás preguntarlas a su fabricante o distribuidor.

Un salu2!
con3x está baneado por "clon-troll"
Falta anotada por Flame.
Te doy un consejo, vete relajando o vas a tener un descanso en el foro.
pablostmaria escribió:Hola yo tengo x360dock (que es lo mismo que Boxzii) y me da siempre el error "reproducir dvd" he leido que puede ser por tener mal puesta la key, alguien sabe como solucionar este problema?? muchas gracias

que tipo de consola es y como has sacado la key, has creado el ofw.bin
lo q no se pa q posteas aqui si tienes tu maravilloso rgh
lynde escribió:

No son lo mismo ni compatibles, así que las dudas o problemas deberás preguntarlas a su fabricante o distribuidor.

Un salu2!

hasta donde yo se, ambos chips son lo mismo con distinta pegatina. si no existe un motivo técnico, no veo que problemas hay en intentar ayudar al forero, que para eso es este foro, que es para ayudar a todos, no importa el fabricante o pegatina que tengan los productos, y siempre y cuando estemos dentro de la normativa del foro. (además, y buscando por esta marca en este mismo hilo, ya se ha ayudado a los compañeros que tenían problemas con el chip y no veo ningún problema ni mal rollo con eso)

asi que, entre tanto no sepa cual es el motivo técnico que no permita a ambos oddes tener las mismas soluciones, seguiré derivando a los usuarios que pidan ayuda sobre el Dock360 a este hilo, tal cual como ya lo había comentado en su momento.

Que aquí todos somos compañeros foreros, y que venimos a ayudarnos entre todos!

Zalu2!
¿Celos Profesionales? ... es que a la competencia nunca se le debe ayudar!
Deenox,como moderador,es decir persona a la que todo el mundo va a leer y confiar,te aconsejaria que antes de afirmar nada cojas un 360dock con su modulo 2 (el suyo,no el de un boxzii) ... y le metas un fw que no sea el 1.8 preparado para el 360dock .. veras que te llevas una sorpresa y que ciertamente no son lo mismo porque no va a funcionar el fw ... 360dock tiene un fw de boxzii especificamente preparado para el en su version 1.8 pero ninguna de las versiones anteriores de fw va a funcionar ...
12008 respuestas