[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

no te ira si es usb 3.0, sobre alimentar el boxzii si no recuerdo mas maximo 5 voltios o 4,9 no recuerdo ahora la cifra exacta pero mas de 5 segfuro q no
WGP Kakashii escribió:no te ira si es usb 3.0, sobre alimentar el boxzii si no recuerdo mas maximo 5 voltios o 4,9 no recuerdo ahora la cifra exacta pero mas de 5 segfuro q no

justo lo lei el otro dia en la pagina de boxzii

" CONECTA EL PEQUEÑO JUMPER EN TU DONGLE USB (desconectalo para usar solo el modulo 1 con el pc, y/o
si vas a alimentar el modulo 2 de boxzii usando un adaptador externo de 5v exactos)

"

5 clavados dice
creeis que con un hub usb lo podria solucionar,ya que sacaria dos cables usb al modulo 2
te podria ir pero el problema es q es usb 3 y dan muchos problemas esos hds
anulse escribió:ancuro:doy por seguro que te ha estado funcionando,no lo pongo en duda,puede ser el hd el que este mal ,no porque lo reconozca el pc , esta bien ,el boxzii puede sacarle pegas,prueva si puedes otro disco duro ,para salir de dudas.

Gracias, pero por ahora no me ha vuelto a fallar mas desde la ultima vez que comente ^^ espero que no vuelva a fallar. Con lo del tema de probar otro disco duro... muy chungo, porque por aqui no tengo otro, eso si, no se si tendra algo que ver pero mi hdd es de 2tb usb 3.0 (esta en ntfs) con alimentacion.

Nok1a escribió:Bueno por si a alguien le interesa, todos mis problemas eran debidos a la microSD que va en el modulo 2, que mágicamente se cascó, y era lo unico que no podia solucionar yo, ya que no tengo lector, donde me pusieron todo me la cambiaron en un pispas y todo ok, mágnifico servicio el de opengames y muy amable el chico!

Nok1a a mi me pasaba mas o menos lo mismo que dices tu, no me reboteaba, se quedaba negro el modulo 2 cuando cargaba la iso pero no reinicia la xbox. Si me vuelve a fallar (espero que no....) probare la sd tambien.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^
Desde el día 28 no ha escrito nadie??? Os han abducido???
Netruk escribió:Desde el día 28 no ha escrito nadie??? Os han abducido???

a mi si, me ha abducido el boxzii xDDDDDD que gusto oiga!
Nok1a escribió:
Netruk escribió:Desde el día 28 no ha escrito nadie??? Os han abducido???

a mi si, me ha abducido el boxzii xDDDDDD que gusto oiga!

Jajaja... vale, vale... a mí me pasa lo mismo, ciertamente XD . Pero me parece MUYYYY extraño que pase tanto tiempo sin que la gente postee nada... antes posteaban todos los días, y de repente, aquí no se mueve nadie... :-?
Hola, soy nuevo en esto, a ver si me podeis ayudar.

Me compré el BoxZii hace dos días (módulos 1 y 2), y hoy por fin lo he puesto a funcionar. He cargado la iso del guitar hero 3 y muy bien, jugando y todo perfecto.

La cosa es que más tarde fui a meter un DVD original y nada, no había manera de que funcionase, lo pongo en Drive mode, abro bandeja, meto original y se queda leyendo eternamente. Lo probé con el Guitar Hero Warriors of Rock, GOW3 y varios más sin resultado. También si cargo una iso sin hacerlo con el "reboot y cargar iso" se me queda en "Leyendo" fijo.

Es una Slim con lector 0401, el dashboard es el 14719

Un saludo
es raro pero puede pasar, prueba a reiniciar la consola sin el mod2 conectado y en principio todo vuelve a su estado normal.
¿Es posible cargar juegos de xboxlive arcade con el boxzii?
Gracias y saludos.
Vindicador escribió:¿Es posible cargar juegos de xboxlive arcade con el boxzii?
Gracias y saludos.

El boxzii es un emulador de DVD, por lo que solo pueden cargar lo que esté en soporte físico y se haya extraído la iso, por lo que las descargas desde xbox live están, creo yo, totalmente descartadas.

Saludos
con3x está baneado por "clon-troll"
Nota del moderador: Esta respuesta no tiene nada que ver con el contenido del hilo, además de que su contenido podía molestar el buen funcionamiento de este hilo.

Si tienes opiniones que dar sobre otro producto, por favor publica en sus hilos correspondientes.

Zalu2!
ya savemos q tienes el rgh y q en algunas cosas es mejor q el ode
Tabris2k escribió:Hola, soy nuevo en esto, a ver si me podeis ayudar.

Me compré el BoxZii hace dos días (módulos 1 y 2), y hoy por fin lo he puesto a funcionar. He cargado la iso del guitar hero 3 y muy bien, jugando y todo perfecto.

La cosa es que más tarde fui a meter un DVD original y nada, no había manera de que funcionase, lo pongo en Drive mode, abro bandeja, meto original y se queda leyendo eternamente. Lo probé con el Guitar Hero Warriors of Rock, GOW3 y varios más sin resultado. También si cargo una iso sin hacerlo con el "reboot y cargar iso" se me queda en "Leyendo" fijo.

Es una Slim con lector 0401, el dashboard es el 14719

Un saludo

Yo solo tengo l módulo 1, me paso algo muy parecido, el problema estaba que lo cables no estaban bien conectados, intenta volver a montarlo, auqnue lo mimo no es exactamente el mimso problema, ami esque se me juntaro varios XD
hola a todos ...una pregunta con este aparato hace falta flashear de nuevo el lector? o simlplemente metes la iso aunque sea xdg3 y funcionara?

gracias y un saludo
por q no te lees la 1 pagina y ves q hace q pa eso esta,esto esta mas q respondido mirando la pag1
vaya pensaba que los juegos del live si se podian jugar una lástima, pero bueno espero que en un futuro se pueda solucionar algo ^^ con la cantidad de juegos que hay, si no es en el pc es en la xbox ^^ yo estoy super contento con el
hombre teniendo en cuenta q esos juegos se compran online no se q esperais de un simple chip q emulad el lector
lerfox13 escribió:
Vindicador escribió:¿Es posible cargar juegos de xboxlive arcade con el boxzii?
Gracias y saludos.

El boxzii es un emulador de DVD, por lo que solo pueden cargar lo que esté en soporte físico y se haya extraído la iso, por lo que las descargas desde xbox live están, creo yo, totalmente descartadas.

Saludos

Gracias por las respuestas. Igualmente estoy más que satisfecho con el boxzii.
Saludos.
Bueno comento rápido antes de coger el barco xD, tengo la beta de la actualización proxima de m$, y por ahor sin problemas con boxzii. Ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva os dire como sigue.

Saludos!!
WGP Kakashii escribió:hombre teniendo en cuenta q esos juegos se compran online no se q esperais de un simple chip q emulad el lector

nada, solo que no habia caido en ello, la verdad, yo lo hice básicamente por los juegos en formato físico y no me habia planteado que no se podia con emus o juegos del live nada mas xD
Se me ha roto el dongle y la faja de datos gracias a un amigo que le dio una patada [uzi] ,¿hay algun sitio donde se pueda comprar el dongle y la faja aparte de flatmiidirect.com? es que me cree una cuenta hace 3 dias y no puedo entrar no me la validan o yo que se,y no puedo pedir nada [buuuaaaa]
haber si alguno me echa una mano.. casi me he leido todos los post de este hilo pero no ecuentro la solucion .. hoy me ha allegado el boxzii tengo el key.bin e inquiry.bin de mi lector ...pero siempre me salta la consola error 64 el lector no hace nada ni el ruido de leer... en cambio cuando pongo el lector sin el bozxii enciende perfectamente y funciona .. alguien le ha pasado lo mismo? y si hay alguna solucion?
a mi me psaba de vez en cuando, lo que hacia era iniciar la consola normalmente, conectar el boxzzi y reiniciar con la opcion del mod2 esa para cargar el cd.
De todos modos intenta tener el mod2 actualizado haber si es eso o bien puede ser la microsd que algunas dan problemas.
OVERLORDX escribió:Se me ha roto el dongle y la faja de datos gracias a un amigo que le dio una patada [uzi] ,¿hay algun sitio donde se pueda comprar el dongle y la faja aparte de flatmiidirect.com? es que me cree una cuenta hace 3 dias y no puedo entrar no me la validan o yo que se,y no puedo pedir nada [buuuaaaa]

La faja en cualquier tienda de electronica deberian vendertela, el dongle ya no se como esta hecho para saber si puedes arreglarlo o se vende algo parecido
yo de ti le dava una patada en los bajos a tu amigo,mira q darle una patada hay dios, hay amistades q mejor no tenerlas eh
Nok1a escribió:
OVERLORDX escribió:Se me ha roto el dongle y la faja de datos gracias a un amigo que le dio una patada [uzi] ,¿hay algun sitio donde se pueda comprar el dongle y la faja aparte de flatmiidirect.com? es que me cree una cuenta hace 3 dias y no puedo entrar no me la validan o yo que se,y no puedo pedir nada [buuuaaaa]

La faja en cualquier tienda de electronica deberian vendertela, el dongle ya no se como esta hecho para saber si puedes arreglarlo o se vende algo parecido

Va, la faja mirare pero sin el dongle no hago nada xdd [360º]
OVERLORDX escribió:
Nok1a escribió:

Va, la faja mirare pero sin el dongle no hago nada xdd [360º]

en la pagina del boxzii las venden
atlantis1976;revisa las conexiones ,hay veces que al montar la xbox se sueltan,asegurate y pon la ver 1.8 al mod 2 [angelito]
¿Hay alguna forma de usar un Pendrive en el Modulo 2 sin necesitar el HUB USB? con algun tipo de formato especial o algo..
Me he comprado el pack completo en flatmii, ¿Cuando me llegará? Gracias!
Don Kik0n escribió:Me he comprado el pack completo en flatmii, ¿Cuando me llegará? Gracias!

Como te lo has comprado?yo no puedo ni registrarme [triston]
OVERLORDX escribió:
Don Kik0n escribió:Me he comprado el pack completo en flatmii, ¿Cuando me llegará? Gracias!

pues no he hecho nada especial, me he registrado, y luego lo he comprado contra reembolso...
Una pregunta, yo me compre el modulo 1 el año pasado y harto de los fallos que me esta dando el pc e comprado el modulo 2, el problema es que el dongle que me venia con el modulo 1 es el que no lleva jumper (se escribe así?xD), sabéis si al comprar el modulo 2 también se incluye el dongle con jumper o hay que comprarlo aparte?
anulse escribió:atlantis1976;revisa las conexiones ,hay veces que al montar la xbox se sueltan,asegurate y pon la ver 1.8 al mod 2 [angelito]

las conexiones estan bien .. he probado todo, inclusive hacer lo mismo que el el video tutorial que encienden la xbox sin tebner el cable usb conectado al pc para que encienda como ai no estubiera el boxzii instalado y la consola carga el logo de la xbox y poco segundos despues salta a error 64 .. pensaba que podria ser el dashboard y lo actualize y ahora he predido el flasheo y sigue con el error 64
Don Kik0n escribió:
OVERLORDX escribió:

pues no he hecho nada especial, me he registrado, y luego lo he comprado contra reembolso...

Yo me he registrado ya con 3 cuentas y ninguna esta activa me dice usuario no encontrado,desde hace 5 dias ya que desesperacion [buuuaaaa]
el jumper creo q venia con el modulo 2 no estoy seguro
Ufff nadie tiene solucion? ..como comente este aparatito solo he recivido de el..el error 64 ... las conexiones estan bien ya que he cambiado de cables por si alguno estubiera defectuso.. el vuelto a flashear el lector ahora lo tengo al lt 3.0 ..por lo cual la key.bin e inquiry.bin estan bien ya que las saque del dummy y he vuelto a flashear con el... el lector funciona y carga los juegos ..pero al conectar el boxzii solo sale el logo de la xbox y unos segundos despues pantallazo..error64 .. el pc reconoce el boxzii y el modulo 2 se enciende y me da tiempo a darle para resetear desde el modulo antes de k salga el error 64 pero resetea la consola y error64 . Estara defectuoso el bozxii que me han mandado?...bueno un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
davidmt escribió:Una pregunta, yo me compre el modulo 1 el año pasado y harto de los fallos que me esta dando el pc e comprado el modulo 2, el problema es que el dongle que me venia con el modulo 1 es el que no lleva jumper (se escribe así?xD), sabéis si al comprar el modulo 2 también se incluye el dongle con jumper o hay que comprarlo aparte?

Edito:Ya esta solucionado, me e puesto en contacto con el fabricante y me lo ha aclarado.
Hola me podrais decir algun programa para cambiar el tamaño de las caratulas y alguna pagina buena donde conseguirlas, gracias.
donde conseguirlas no lo se pero para cambiar el tamaño no hace falta mucho, el mismo paint te lo hace, si quieres algo mas hay u programa gratuito llamado paint.net que es una mezcla del paint original y photoshop ( yo trabajo con este y va muy bien)
djmares escribió:donde conseguirlas no lo se pero para cambiar el tamaño no hace falta mucho, el mismo paint te lo hace, si quieres algo mas hay u programa gratuito llamado paint.net que es una mezcla del paint original y photoshop ( yo trabajo con este y va muy bien)

Unas cuantas páginas atras se habló de un programa llamado Foto Resizer o algo asi, yo es el que suelo usar (no me se el nombre porque estoy en el trabajo ahora). Va genial y con un click las dejas al tamaño necesario y en formato PNG.
Hola, tengo el Boxzii casi desde que salio y no he tenido un solo problema. Hasta ahora... y ademas ha sido culpa mia. La cosa es que tuve la feliz idea de actualizar desde el mismo juego (Max Payne 3) y la he cagao pero bien... Ahora se me queda la consola bloqueada y no me deja hacer nada. Sale un mensaje"actualizacion del sistema detenida" " no se puede leer la actualizacion en el disco... y un codigo de estado. ¿¿¿¿sabe alguien como demonios soluciono esto????

ARREGLADO
magic3217 escribió:Hola me podrais decir algun programa para cambiar el tamaño de las caratulas y alguna pagina buena donde conseguirlas, gracias.

yo uso el buscador de imagenes del google, pongo por ejemplo gear of wars 3 xbox y te sale la caratula, hasta ahora no me ha fallado, luego la reescalo y listo como te dice el compañero el paint.net o el gimp como software libre te vale
A día de hoy el boxzii funciona bien? Esque quiero comprarlo esta semana. Me lo recomendáis?
Cidraque escribió:A día de hoy el boxzii funciona bien? Esque quiero comprarlo esta semana. Me lo recomendáis?

a mi me funciona con todos los que he probado, pero eso si, solo vale para juegos que estan en CD, es decir los de la xbla o emuladores no
Nok1a escribió:
Cidraque escribió:A día de hoy el boxzii funciona bien? Esque quiero comprarlo esta semana. Me lo recomendáis?

a mi me funciona con todos los que he probado, pero eso si, solo vale para juegos que estan en CD, es decir los de la xbla o emuladores no

Gracias por responder, entonces voy a pillármelo. No, no me interesan los de xbla o emuladores, así que no hay problema ;)
Hay que parchear las isos de alguna forma o se pueden poner límpias y ya está?
12008 respuestas